Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:@OswaldCobblepot
hablas de estos no?.......
Imagen


Hablo de todos los que sólo pensáis de "vuestro ombligo para adentro". Y mientras en La Paz estamos agotados, con UCI´s repletas de gente de todas las edades, 6 plantas que nunca tienen una cama libre y el gimnasio habilitado y a rebosar. Y todo porque esos mamarrachos no pueden evitar irse de cena y otros cientos de miles no pueden vivir sin bajar al bar.
zibergazte escribió:Mucha gente ha hecho como yo. No es que hayamos respetado las normas, es que nos hemos autorecluido mucho estos meses para evitar la propagación del virus. Y ahora se nos queda cara de tontos al ver que como a muchísima gente se la ha pelado todo y los Gobiernos son unos incompetentes, ahora estamos jodidos otra vez...

Piensa que gracias a eso tu salud y los de tu alrededor estan a salvo. En mi caso ya me vale la pena.
julepe está baneado del subforo por "flames"
entonces estos si pero los demas no......
bonita doble vara tenemos.....
Mientras en Catalunya...

Según ha adelantado El Món a Rac1 y a la espera de que el Govern las ratifique, las nuevas medidas incluyen la recomendación del teletrabajo pero no la obligatoriedad por falta de competencias, así como la recomendación de teleeducación, aunque no se prevé que cierren las escuelas.

Asimismo, siempre según el medio citado, se suspenderán los actos de cultura, deportes, restauración y extraescolares, así como el comercio limitado a 800 metros cuadrados. No habrá confinamiento domiciliario y el reparto de comida a domicilio se podrá hacer hasta las once de la noche.


Pues venga, más sectores a la ruina, 0 casos de brotes en teatros y salas de conciertos y esta gentuza los van a suspender.

Empeizo a entender del proque mucha gente suda de ellos, muchos d eesos teatros y retaurantes s ehan gastado un dineral en acondicionarlo, en Liceo esta lleno de sistemas de recirculación de aire, para que luego lleguen éstos y tomen estas medidas.

Esperemos que se rebelen y que suden de ellos, mañana deberían de abrir todos.


En Navarra el 25% de la gente en UCI es menor de 52... Así que sí, no solo es grave en personas mayores.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:entonces estos si pero los demas no......
bonita doble vara tenemos.....


Comprensión lectora 0. Y ya si escribes correctamente lo agradecería.

@zibergazte

En La Paz tenemos porcentajes más elevados del 25%, a ver si lo consulto el fin de semana.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
... para cambiar un poco de tercio, una de magufada:

.... ayer me dio por pensar que, en la época en que los botellones los hacíamos día si, día también, y exagerado además (al final, tendré que cambiar de nick o como se llame, no sea mi hija me lea algún día ya más mayor XD), muchas veces alguien estaba malo y ni mucho menos lo cogían lo que fuera el resto, e incluso, estando malo, aquello te llegaba a limpiar, por decirlo de alguna manera, por lo que, y no quiero decir nada, ni dar a suponer nada, por mucho que se empeñen en señalarlo, en caso de hacerse mal (hacerse mal = como antes y no cada uno bien separadito con su botella), como fuente de las principales de transmisión del COVID ... no se...(aparte del menor riesgo de estra al aire libre claro)

...en la misma línea, ayer, o antes de ayer, leí un artículo que aconsejaba los colutorios bucales, en el sentido de enjugarse después, con carácter preventivo, de haber estado en algún ambiente con posibilidad de, o incluso teniéndolo reducir la carga viral (aquí ya no me refiero a botellones, aunque tenga relación, sino a trabajos, transporte público por ejemplo)

( No me lo leo pero el primero googleando, ya que no recuerdo el que leí:
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 33042.html)

Resumen: No se vosotros, pero no veo mal llegar a casa y pimplarme 3 birritas mientras como tranquilamente

[beer] [beer] [beer]

Que, por cierto, recuerdo al principio en marzo, había bastante comentario tachado de magufería, relativo a que se recomendaba enjugarse la boca con sal y con agua caliente.
peppymus escribió:
pararapapa2 escribió:
peppymus escribió:

Aquí te mandan cerrar pero puedes seguir vendiendo a domicilio y trabajadores al ERTE y SI hay ayudas para autonomos, https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 72930.html

osea que cerrar 100% no es cierto, ayudas 0 tampoco es cierto y 0 ingresos por ende tampoco.



Esa notícia es antigua, los autónomos que puedan demostrar 75% de caida, cobran el 70% de la base de cotización como hasta septiembre, por cierto los taxistas con tanta manifestación no se qué piden porque ellos están cobrando ya la mayoría, como no van por taximetro y declaran lo que les da la gana, pues ya cobran los 661,y no pagan el autonomo, 283'31,y doy fe de que tienen bastante trabajo en Barcelona.


https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 97914.html

https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 97434.html

Estas son mas actuales

No digo que sean suficientes, digo que ayudas tienen. (no como se argumentaban que eran 0€)

El problema es que yo des de la experiencia en el ámbito laboral. Veo que la mayoría de gente esta sin contrato o jornadas con menos horas de las que hacen. Y eso en Alemania no creo que sea asi.
Y que esta mal eso, pero en España muchas empresas no pueden hacer otras cosas. España nunca se ha puesto las pilas ha intentar cambiar eso. O como no han trabajado nunca no saben ni como están las mayoría de empleos.
Y claro estás personas ahora no cobran nada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@OswaldCobblepot
has editado rapido eh.......
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:@OswaldCobblepot
has editado rapido eh.......


Tú a lo tuyo. YO, YO, YO, YO y YO... [amor]

Y sin editar ya os incluía a todos. A los de la foto y a los que sois tan hipócritas como los de la foto.

PD: Qué triste cuando alguien se queda sin argumentos. [bye]
julepe está baneado del subforo por "flames"
si si tio, no se ha notado nada..... [fiu]
Grifore escribió:@ron_con_cola

És lo que eres , y estos días se está más tranquilo sin leer tonterías que hace decir el ron.


¿Y solo entras para insultar y despreciar a los demás? todo un cásico. Yo entiendo que te importe bien poco lo que opinan los demás o el tema del hilo, pero vamos, que ya ni para aportar nada al tema de conversación....
@kikon69 en el dentista te tienes de enjuagar con yodo antes de entrar, así que mala idea no parece. Me paso el otro dia y me quede pensando en el tema un buen rato.
@ron_con_cola

No insulto a nadie , sólo digo lo cansino que eres que aquí hay usuarios que vienen sólo a joder. Punto
Primera condena en firme a 4 meses de prisión a un individuo por negarse a ponerse la mascarilla.
Hereze escribió:Mientras en Catalunya...

Según ha adelantado El Món a Rac1 y a la espera de que el Govern las ratifique, las nuevas medidas incluyen la recomendación del teletrabajo pero no la obligatoriedad por falta de competencias, así como la recomendación de teleeducación, aunque no se prevé que cierren las escuelas.

Asimismo, siempre según el medio citado, se suspenderán los actos de cultura, deportes, restauración y extraescolares, así como el comercio limitado a 800 metros cuadrados. No habrá confinamiento domiciliario y el reparto de comida a domicilio se podrá hacer hasta las once de la noche.


Pues venga, más sectores a la ruina, 0 casos de brotes en teatros y salas de conciertos y esta gentuza los van a suspender.

Empeizo a entender del proque mucha gente suda de ellos, muchos d eesos teatros y retaurantes s ehan gastado un dineral en acondicionarlo, en Liceo esta lleno de sistemas de recirculación de aire, para que luego lleguen éstos y tomen estas medidas.

Esperemos que se rebelen y que suden de ellos, mañana deberían de abrir todos.


Me parece alucinante... hace un mes estuve en el Caixaforum en un concierto y aluciné con el encaje de bolillos que habían hecho para ubicar a los espectadores. Salvo personas que fueran al espectáculo juntas, no tenías a nadie ni detrás, ni delante, ni a los lados. Y, por supuesto, mascarilla obligatoria.

Pero ahora resulta que estas actividades son un peligro que no nos podemos permitir, anda ya...
Veltex escribió:
Hereze escribió:Mientras en Catalunya...

Según ha adelantado El Món a Rac1 y a la espera de que el Govern las ratifique, las nuevas medidas incluyen la recomendación del teletrabajo pero no la obligatoriedad por falta de competencias, así como la recomendación de teleeducación, aunque no se prevé que cierren las escuelas.

Asimismo, siempre según el medio citado, se suspenderán los actos de cultura, deportes, restauración y extraescolares, así como el comercio limitado a 800 metros cuadrados. No habrá confinamiento domiciliario y el reparto de comida a domicilio se podrá hacer hasta las once de la noche.


Pues venga, más sectores a la ruina, 0 casos de brotes en teatros y salas de conciertos y esta gentuza los van a suspender.

Empeizo a entender del proque mucha gente suda de ellos, muchos d eesos teatros y retaurantes s ehan gastado un dineral en acondicionarlo, en Liceo esta lleno de sistemas de recirculación de aire, para que luego lleguen éstos y tomen estas medidas.

Esperemos que se rebelen y que suden de ellos, mañana deberían de abrir todos.


Me parece alucinante... hace un mes estuve en el Caixaforum en un concierto y aluciné con el encaje de bolillos que habían hecho para ubicar a los espectadores. Salvo personas que fueran al espectáculo juntas, no tenías a nadie ni detrás, ni delante, ni a los lados. Y, por supuesto, mascarilla obligatoria.

Pero ahora resulta que estas actividades son un peligro que no nos podemos permitir, anda ya...

Y se quedan cortos sai las comparamos con las medidas del Liceo

1. Nada de entrar al teatro cuando uno quiere, en función de tu entrada, tenías que entrar en una franja horaria determinada

2. Servicio de restauración suspendido

3. Rerasignación de asientos, da igual si eres abonado, te llamaban una semana antes y te decían tu nueva ubicación para que no hubiera gente al lado

4. Han llenado el teatro de carísimos sistemas que recilan el aire constantemente

Todo ese dinero tirado a la basura.

Ha sido que largaran al Torra, y todo se ha ido a la mierda, parece que era lo que algunos querían porque anda que no se dieron prisa para echarlo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Veltex escribió:
Hereze escribió:Mientras en Catalunya...

Según ha adelantado El Món a Rac1 y a la espera de que el Govern las ratifique, las nuevas medidas incluyen la recomendación del teletrabajo pero no la obligatoriedad por falta de competencias, así como la recomendación de teleeducación, aunque no se prevé que cierren las escuelas.

Asimismo, siempre según el medio citado, se suspenderán los actos de cultura, deportes, restauración y extraescolares, así como el comercio limitado a 800 metros cuadrados. No habrá confinamiento domiciliario y el reparto de comida a domicilio se podrá hacer hasta las once de la noche.


Pues venga, más sectores a la ruina, 0 casos de brotes en teatros y salas de conciertos y esta gentuza los van a suspender.

Empeizo a entender del proque mucha gente suda de ellos, muchos d eesos teatros y retaurantes s ehan gastado un dineral en acondicionarlo, en Liceo esta lleno de sistemas de recirculación de aire, para que luego lleguen éstos y tomen estas medidas.

Esperemos que se rebelen y que suden de ellos, mañana deberían de abrir todos.


Me parece alucinante... hace un mes estuve en el Caixaforum en un concierto y aluciné con el encaje de bolillos que habían hecho para ubicar a los espectadores. Salvo personas que fueran al espectáculo juntas, no tenías a nadie ni detrás, ni delante, ni a los lados. Y, por supuesto, mascarilla obligatoria.

Pero ahora resulta que estas actividades son un peligro que no nos podemos permitir, anda ya...


Yo también cené en un restaurante donde se cumplían todas las medidas. De hecho, debe ser el único que desinfecta antes de retirar los platos. Eso no quiere decir que en todos se haga bien.
Grifore escribió:@ron_con_cola

No insulto a nadie , sólo digo lo cansino que eres que aquí hay usuarios que vienen sólo a joder. Punto


Más cansinos sois los que en nombre de la salud estáis destrozando las vidas de millones de personas y todo PARA NADA, porque el virus no se puede parar y la salud va a seguir en peligro. Pero os dais golpes en el pecho como salvadores de la humanidad cuando al final ni salvamos la salud ni evitamos la miseria.

Habláis de que de la miseria se sale porque no habéis dormido en la calle muertos de frío ni una sola noche, buscando albergues que ya no dan a basto o pidiendo comida a los servicios sociales, estarás vivo si pero que puta vida es esa?? dejad de reducirlo todo a vida o muerte, hay mucho más allá y la ruina no es apretarse el cinturón, la ruina es mucho más jodida.

Que esto es España, aquí no hay ayudas como en otros países con los que nos comparais, aquí ya hay gente que ha acabado en la calle por culpa del primer confinamiento y llevan meses de albergue en albergue sin que les aprueben el ingreso mínimo.

Vuelvo a repetirlo y esta vez en grande: Refuerzo de sanidad es el camino, dejad los trabajos en paz que bastante ruina habéis creado ya, y protestemos todos por aumento de medios en los hospitales en vez de por medidas que no sirven para nada
(mensaje borrado)
Están pidiendo ahora mismo 6 meses de estado de alarma y la gente aplaudiendo [facepalm]
No me entra en la pueñetera cabeza como podéis quedaros tan tranquilos, cuando vamos al abismo, aparte que después de esto, si quieren nos tienen otros 6 meses o 20 años encerrados.
Los que tengan un mini piso van a flipar.
accanijo escribió:Un estudio culpa a España de la segunda ola de Covid-19 en Europa y pone en alerta a Reino Unido

Según dice el virus ha mutado aquí en España


¿Volvemos con lo de la gripe española?

Del artículo, lo más interesante me parece esto:

Los investigadores apuntan también que el "comportamiento de riesgo" de los turistas en España, como ignorar las pautas de distanciamiento social, que "continúan adoptando ese comportamiento en casa" ha contribuido asimismo a la propagación de la nueva variante.


PD: Nuevo récord de contagios en Euskadi, 1.226 nuevos positivos en 24h.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien lo comentaba antes y estoy de acuerdo en que el problema ha sido tocarse los huevos en agosto. España por sus características ha tenido que volver a aplicar medidas antes que el resto de Europa pero ahora se están encontrando también el percal.

Todas aquellas gilipolleces de que hemos vencido al virus y abrir fronteras en agosto para nada ahora pasan factura.

Es lo que pasa por dejar a políticos tomar decisiones sin tener ni puta idea. Gobierno tecnócrata, joder.
Grifore escribió:@ron_con_cola

No insulto a nadie , sólo digo lo cansino que eres que aquí hay usuarios que vienen sólo a joder. Punto


Bueno pues como quieras, pero lo tienes fácil me añades a ignorados y así vivirás más tranquilo y feliz en la ignorancia. Punto y final por mi parte.
No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.
AndoNET escribió:PD: Nuevo récord de contagios en Euskadi, 1.226 nuevos positivos en 24h.


1.220 solo en Sevilla [snif] (también nuevo récord).
Kikokage escribió:No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.


Si los castellanos (leoneses y manchegos) ponen barricadas en todas las salidas de Madrid, ya no haría falta. XD

Así la Ayuso puede dejar abierta hasta la puerta de su casa si quiere. XD
Kikokage escribió:No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.

Madrid estará cerrada durante el puente, el problema vendrá después.

Lo que no sé es donde pretende Ayuso que vayan los madrileños después del puente, porque casi todas las CCAA van a cerrar.
Hereze escribió:
Kikokage escribió:No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.

Madrid estará cerrada durante el puente, el problema vendrá después.

Lo que no sé es donde pretende Ayuso que vayan los madrileños después del puente, porque casi todas las CCAA van a cerrar.


Pareces nuevo. Va a empezar a decir no sé qué de madrileñofobia, que es fascismo y que todo es culpa de Sanchez. Que todo? No lo sé, pero será culpa de Sanchez.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hace un rato, una compañera me decía que la mayoría de la gente que ha salido de la UCI por covid, ha muerto al mes, mes y medio.

¿Eso no es así en absoluto, y es una cuñalada de manual, verdad?

Al menos yo, no he leído nada de eso y leo varias noticias relacionadas cada día. Pregunto creyendo que no es así, pero por si caso vaya [mad] .
Hereze escribió:
Kikokage escribió:No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.

Madrid estará cerrada durante el puente, el problema vendrá después.

Lo que no sé es donde pretende Ayuso que vayan los madrileños después del puente, porque casi todas las CCAA van a cerrar.


Me fio mas bien poco de lo que se haga en Madrid si corre a cargo de Ayuso, por eso creo que todos estaremos mas seguros si las propias comunidades le cierran la puerta a Madrid.
kikon69 escribió:Hace un rato, una compañera me decía que la mayoría de la gente que ha salido de la UCI por covid, ha muerto al mes, mes y medio.

¿Eso no es así en absoluto, y es una cuñalada de manual, verdad?

Al menos yo, no he leído nada de eso y leo varias noticias relacionadas cada día. Pregunto creyendo que no es así, pero por si caso vaya [mad] .


Claro que es cuñalada. A lo mejor está diciendo eso en plan humor negro, porque como son "todos" mayores (entre comillas, sé que no son todos personas mayores), pues salieron de la UCI para morir de viejos después. XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
kikon69 escribió:Hace un rato, una compañera me decía que la mayoría de la gente que ha salido de la UCI por covid, ha muerto al mes, mes y medio.

¿Eso no es así en absoluto, y es una cuñalada de manual, verdad?

Al menos yo, no he leído nada de eso y leo varias noticias relacionadas cada día. Pregunto creyendo que no es así, pero por si caso vaya [mad] .


Claro que es cuñalada. A lo mejor está diciendo eso en plan humor negro, porque como son "todos" mayores (entre comillas, sé que no son todos personas mayores), pues salieron de la UCI para morir de viejos después. XD

No le pega el humor negro, la cuñalada si [+risas] [oki]
Las protestas por Europa por el confinamiento que objetivo tienen? Poder colapsar la sanidad y que la gente se muera por todo al estar los hospitales hasta la bandera?
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Kikokage escribió:No entiendo a que esperan el resto de comunidades potencialmente visitables por Madrileños ansiosos de puente en dictar el cierre perimetral la verdad.

Madrid estará cerrada durante el puente, el problema vendrá después.

Lo que no sé es donde pretende Ayuso que vayan los madrileños después del puente, porque casi todas las CCAA van a cerrar.


Pareces nuevo. Va a empezar a decir no sé qué de madrileñofobia, que es fascismo y que todo es culpa de Sanchez. Que todo? No lo sé, pero será culpa de Sanchez.

Ha salido la consejera de Sanidad de Castilla y Leon donde gobierna también el PP, diciendo que Ayuso rompió el acuerdo.

Yo no sé a que esperar para aplicar el 155 en Madrid, tienen a una Bolsonara como presidenta.
kikon69 escribió:Hace un rato, una compañera me decía que la mayoría de la gente que ha salido de la UCI por covid, ha muerto al mes, mes y medio.

¿Eso no es así en absoluto, y es una cuñalada de manual, verdad?

Al menos yo, no he leído nada de eso y leo varias noticias relacionadas cada día. Pregunto creyendo que no es así, pero por si caso vaya [mad] .


Eso implicaría "hechando la cuenta de la vieja a lo bestia" unos 10.000 muertos cada 15 días (solo de las camas uci), es decir, unos 250.000 muertos (repito solo en uci) al año; mas los que mueran en sus propias casas y residencias etc...a añadir a los 40.000 muertos...yo creo que si el virus, tuviera esa capacidad de matar gente así, en un año moriría una parte importante del pais, y ahora mismo estará el ejército en la calle con la ley marcial aplicada en todo el planeta. Pero repito, es una cuenta de la vieja sobre lo que ha dicho tu compañera, teniendo en cuenta la gente que pasa por las ucis en este pais.

A sí que si suena completamente a cuñadez de manual.... [jaja]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Hace un rato, una compañera me decía que la mayoría de la gente que ha salido de la UCI por covid, ha muerto al mes, mes y medio.

¿Eso no es así en absoluto, y es una cuñalada de manual, verdad?

Al menos yo, no he leído nada de eso y leo varias noticias relacionadas cada día. Pregunto creyendo que no es así, pero por si caso vaya [mad] .


No puede ser.

Por la UCI han pasado muchísimas personas.
Bueno, y yo que tenía programada reunión presencial con un cliente para mañana viernes en otra ciudad y resulta que en Cataluña se cierran municipios a partir de las 6:00h del viernes, es decir tres días. A ver como cierro ahora el proyecto...

Y yo pensando que sería solo sábado y domingo... :-?
Castilla y León plantea un confinamiento a partir del 9 de noviembre

"Casado ha solicitado al ministro las herramientas jurídicas a partir del 9 noviembre para controlar la pandemia si lo indican los baremos epidemiológicos. Ahora solo se contempla limitaciones de movilidad y toques de queda pero no confinamientos domiciliarios. Casado quiere tener las herramientas jurídicas para que, si fuera necesario, se pueda establecer el confinamiento programado. Confinamientos de 14 días y en fechas determinadas."

https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 55-nt.html
Hereze escribió:Ha salido la consejera de Sanidad de Castilla y Leon donde gobierna también el PP, diciendo que Ayuso rompió el acuerdo.

Yo no sé a que esperar para aplicar el 155 en Madrid, tienen a una Bolsonara como presidenta.


Palabras exactas de Veronica Casado:
Queríamos que Madrid y dos comunidades vecinas nos pusiéramos de acuerdo. Había un acuerdo claro sobre la demilitación perimetral que creíamos que tenía que ir dos fines de semana, hasta el 9. Y sí había un acuerdo, pero no parece que en la declaración posterior se hiciera evidente, pero durante la reunión sí lo había. Y que el marco legal lo que establece es al menos siete días.


Esa señora, la Ayuso, parece que es una de esas niñas mimadas que siempre tuvieron lo que querían. Es decir, sólo hace acuerdos si es para tener exactamente lo que quiere.

Va a llegar un momento en que se van a hartar de ella hasta en su partido.
Valmont escribió:Bueno, y yo que tenía programada reunión presencial con un cliente para mañana viernes en otra ciudad y resulta que en Cataluña se cierran municipios a partir de las 6:00h del viernes, es decir tres días. A ver como cierro ahora el proyecto...

Y yo pensando que sería solo sábado y domingo... :-?

Pues ir sin problema, una de las excepciones es por motivos laborales.
LaGarrota escribió:Las protestas por Europa por el confinamiento que objetivo tienen? Poder colapsar la sanidad y que la gente se muera por todo al estar los hospitales hasta la bandera?


Cada vez va quedándose sin trabajo más gente. Y muchos con cargas familiares o peor, hipotecas o deudas. Es normal que la gente se cabree.

Esto son las consecuencias del veranazo que se ha pegado la gente por si nos confinaban en septiembre, tanto turistas por estar abierto el país, como nacionales que se han ido de su comunidad o incluso fuera del país sabiendo lo que estaba pasando. Mientras en los hospitales decían que estaba todo bien para animar más a la gente a viajar.
¿Soy el único que cree que Ayuso se opone a confinar Madrid por llevar la contraria?

Porque ya me dirás en que le viene bien que la gente de Madrid se vaya a otros sitios a gastarse el dinero fuera..

También os digo que a estas alturas, veo complejo que los confinamientos perimetrales valgan de algo salvo en zonas muy por encima o debajo de la media de contagios del resto..
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Ha salido la consejera de Sanidad de Castilla y Leon donde gobierna también el PP, diciendo que Ayuso rompió el acuerdo.

Yo no sé a que esperar para aplicar el 155 en Madrid, tienen a una Bolsonara como presidenta.


Palabras exactas de Veronica Casado:
Queríamos que Madrid y dos comunidades vecinas nos pusiéramos de acuerdo. Había un acuerdo claro sobre la demilitación perimetral que creíamos que tenía que ir dos fines de semana, hasta el 9. Y sí había un acuerdo, pero no parece que en la declaración posterior se hiciera evidente, pero durante la reunión sí lo había. Y que el marco legal lo que establece es al menos siete días.


Esa señora, la Ayuso, parece que es una de esas niñas mimadas que siempre tuvieron lo que querían. Es decir, sólo hace acuerdos si es para tener exactamente lo que quiere.

Va a llegar un momento en que se van a hartar de ella hasta en su partido.


De hecho antes de que el gobierno decretase el estado de alarma en Madrid, alcanzaron un acuerdo con Madrid, Aguado incluso lo anunció.

En cuestión de horas Ayuso lo rompió.

Esta mujer no esta bien de la cabeza. Es como si siempre quisiese tener la razón.

Aplica medidas de 2 dias, cuando eso es absurdo porque no se va a poder valorar su eficacia.

Pero bueno esta era la misma que para criticar a Carmena llegó a decir que la gente echaría los atascos de menos, que mala era carmena que los va a quitar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
... lo que si es cierto es que muchos de los ingresos en UCI no son de dos días precisamente, sino muy largos, y quien se pegue un mes o más ahí metido no se cómo quedará después la verdad.

@zibergazte

A mi, los confinamientos perimetrales me parecen postureo, y a Zaragoza y el pasado fin de semana me remito, donde aumentó x5 la concentración de gente, cuando lo que se debería es concienciar a la población de aislarse, de que se vaya al monte sólo con sus convivientes....más, por ejemplo, en Zaragoza que, además, es una isla y tal como avanzas 5 kms en cualquier dirección tienes campo y más campo para ti sólo.


En ciudades con áreas metropolitanas grandes, que es lo que verdaderamente importa más, es un problema mil veces mayor.
Hablamos de una persona cuyo anterior trabajo era ser la community manager del gato de Esperanza Aguirre, no se puede esperar que adopte medidas propias de alguien con un mínimo de inteligencia y sentido común. Yo empiezo a pensar que mas que mala, loca o psicópata, simplemente es que la pobre no da para mas, es limitada y punto
accanijo escribió:Un estudio culpa a España de la segunda ola de Covid-19 en Europa y pone en alerta a Reino Unido

Según dice el virus ha mutado aquí en España

Ya sabemos lo que quiere decir estos de explotaciones agricolas y los contagios
Hereze escribió:
Valmont escribió:Bueno, y yo que tenía programada reunión presencial con un cliente para mañana viernes en otra ciudad y resulta que en Cataluña se cierran municipios a partir de las 6:00h del viernes, es decir tres días. A ver como cierro ahora el proyecto...

Y yo pensando que sería solo sábado y domingo... :-?

Pues ir sin problema, una de las excepciones es por motivos laborales.


No sé en Catalunya pero en Euskadi necesitas un permiso para desplazarte en concreto a la oficina del cliente. Tienes que poner la dirección del cliente, la fecha y hora de la visita y que tu empresa rellene y selle el resto.

http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... 6a59cf.pdf

De todas maneras el primer día no van a multar ni pedirte nada, aquí tampoco lo hicieron, pero ahora sí lo están haciendo.

Saludos
74819 respuestas