Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que se está viendo en estos momentos en Cádiz... Sin comentarios.

Dentro de 10 días veremos realmente cómo estamos, para bien o para mal. Pero con la insensatez que estoy observando últimamente, tengo muy malos augurios.

Saludos!


¿El fúrbol, no?
Coro90 está baneado por "Troll"
Mientras tanto España otra semana más que no dará los datos del fin de semana, lo de este país es de vergüenza ajena, mienten más que hablan, ya podemos cruzar los dedos y tener mucha suerte porque con estos sin vergüenzas gestionando
esto, que salga algo bien es un milagro

Catalunya suma 361 nuevos positivos por covid-19, 164 en Barcelona ciudad

Nueve personas han muerto en Cataluña en las últimas horas como consecuencia del coronavirus, según los datos facilitados al Departamento de Salud por las empresas funerarias, mientras que se han registrado 361 nuevos casos positivos

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... elona.html
Y se decía que la segunda oleada vendría en Otoño... Para entonces ya estaremos en la tercera o cuarta.

Entiendo que los hosteleros tienen que vivir, pero me parece una locura lo que se está viendo ahora. Un bar es un potencial foco de contagio brutal, sobre todo si no se respetan las distancias mínimas y lo de las mascarillas. Es que nos la estamos jugando.

En Guipúzcoa prácticamente todos los brotes provienen de la hostelería. Que si el bar tal o la pastelería no sé cuál...

Y encima mañana las putas elecciones. Es que joder.
Coro90 está baneado por "Troll"
hardboiled escribió:Y se decía que la segunda oleada vendría en Otoño... Para entonces ya estaremos en la tercera o cuarta.

Entiendo que los hosteleros tienen que vivir, pero me parece una locura lo que se está viendo ahora. Un bar es un potencial foco de contagio brutal, sobre todo si no se respetan las distancias mínimas y lo de las mascarillas. Es que nos la estamos jugando.

En Guipúzcoa prácticamente todos los brotes provienen de la hostelería. Que si el bar tal o la pastelería no sé cuál...

Y encima mañana las putas elecciones. Es que joder.


Ciertamente hasta septiembre/octubre no creo que haya una segunda oleada, los brotes se seguirán descontrolado como ya está pasando mientras se escucha al gilipollas Simon decir que continúa la fase descendente de los contagios, menudo puto sin vergüenza es...
Tratarán de salvar el turismo en verano como sea, confinamientos de municipios y poco más en octubre incluso septiembre desgraciadamente tendremos un problema gordo de verdad como no se obligue llevar mascarilla a todo el mundo.
Bueno...

CapitánOlimar escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que se está viendo en estos momentos en Cádiz... Sin comentarios.

Dentro de 10 días veremos realmente cómo estamos, para bien o para mal. Pero con la insensatez que estoy observando últimamente, tengo muy malos augurios.

Saludos!


¿El fúrbol, no?


Si... Lo estoy viendo por la tele, si eso lo tuviese debajo de mi casa, te juro que salía al balcón y les enchufaba con la Karcher cargada de lejía [+furioso]

Pero es que me da igual, si no es por fútbol, es cualquier otra excusa. Estoy hasta los huevos de discutir con gente que se me arrima sin mascarilla por la calle o invade mi espacio personal, los chavales que van sin mascarilla en manada, los que hacen botellón... De verdad que hasta siento vergüenza de pertenecer a esta especie tan inconsciente [snif]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

CapitánOlimar escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que se está viendo en estos momentos en Cádiz... Sin comentarios.

Dentro de 10 días veremos realmente cómo estamos, para bien o para mal. Pero con la insensatez que estoy observando últimamente, tengo muy malos augurios.

Saludos!


¿El fúrbol, no?


Si... Lo estoy viendo por la tele, si eso lo tuviese debajo de mi casa, te juro que salía al balcón y les enchufaba con la Karcher cargada de lejía [+furioso]

Pero es que me da igual, si no es por fútbol, es cualquier otra excusa. Estoy hasta los huevos de discutir con gente que se me arrima sin mascarilla por la calle o invade mi espacio personal, los chavales que van sin mascarilla en manada, los que hacen botellón... De verdad que hasta siento vergüenza de pertenecer a esta especie tan inconsciente [snif]

Saludos!


No discutas que no merece la pena. La estupidez humana no se puede combatir.

Lo lamentable es que la gente sólo se moviliza por gilipolleces: fútbol, verbenas, terrazas....
Una duda:

La pantalla transparente esa de plástico puede sustituir a la mascarilla?
hardboiled escribió:Una duda:

La pantalla transparente esa de plástico puede sustituir a la mascarilla?

No, es un suplemento.
hardboiled escribió:Una duda:

La pantalla transparente esa de plástico puede sustituir a la mascarilla?


NO EN NINGÚN CASO NI SITUACIÓN
Es un complemento diseñado para evitar un baño de virus provocado por estornudos o toses cuando se trata con pacientes cercanos o clientes (es para evitar que te tosan en la cara).

No es un filtro de aire que evite los virus en suspensión por lo que el filtro (la mascarilla) siempre debes tenerla puesta y la pantalla es un complemento de esta si tienes un trato muy cercano con pacientes o clientes que puedan toserte en la cara

REITERO LA PANTALLA ES UN COMPLEMENTO EXTRA DE LA MASCARILLA...EN NINGÚN CASO UN SUSTITUTO

Saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
CapitánOlimar escribió:
deathline escribió:
hardboiled escribió:Nosotros podríamos estar teletrabajando perfectamente pero el jefe no quiere. En cuanto ha terminado el estado de alarma todos a la oficina.

Lo mismo nosotros, y los ratitos con mascarilla todo el rato somos 2 o 3...


Aún existen empresarios cavernícolas que creen que la productividad está reñida con el teletrabajo.

Luego esos mismos no hacen esa relación entre precariedad y productividad.


De empresarios cavernicolas nada, en el Gobierno, de psoe y podemos, pasa exactamente lo mismo, que los papeles se pueden sacar igual desde casa en muchas materias, con igual o superior productividad, pero hay que ir para aparentar normalidad.
LaGarrota escribió:para compensar espero que multen, porque si no esto es leche y habas


Si, pero si alguien pretende acercarse a ti sin mascarilla puedes pararle los pies.
kikon69 escribió:
CapitánOlimar escribió:
deathline escribió:Lo mismo nosotros, y los ratitos con mascarilla todo el rato somos 2 o 3...


Aún existen empresarios cavernícolas que creen que la productividad está reñida con el teletrabajo.

Luego esos mismos no hacen esa relación entre precariedad y productividad.


De empresarios cavernicolas nada, en el Gobierno, de psoe y podemos, pasa exactamente lo mismo, que los papeles se pueden sacar igual desde casa en muchas materias, con igual o superior productividad, pero hay que ir para aparentar normalidad.


Una cosa no quita la otra. Parece que si uno es un cafre es menos grave porque el de al lado lo es también...
@Perfect Ardamax @dark_hunter

En estos días, se está extendiendo por las redes sociales, una entrevista que le hacen a Jose Antonio Campoy.



Me da a mí que muchos lo están tomando como si fuera un experto, cuando investigando un poco (aunque yo conozco sus burradas desde hace ya tiempo) se puede ver claramente, que es un magufo sociópata,con un historial de absurdeces que se remontan hasta los 90.

Es un tío que dice que el SIDA no existe, que TODAS las vacunas son nocivas, que la urinoterapia es la hostia y que habló con un alien mediante el ouija, entre otras cosas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 824_0.html

Imagen
Y seguimos con los imbéciles del cercanías. No falta el idiota sin mascarilla, y el que tose y no se aleja porque lleva mascarilla.
baronluigi escribió:@Perfect Ardamax @dark_hunter

En estos días, se está extendiendo por las redes sociales, una entrevista que le hacen a Jose Antonio Campoy.



Me da a mí que muchos lo están tomando como si fuera un experto, cuando investigando un poco (aunque yo conozco sus burradas desde hace ya tiempo) se puede ver claramente, que es un magufo sociópata,con un historial de absurdeces que se remontan hasta los 90.

Es un tío que dice que el SIDA no existe, que TODAS las vacunas son nocivas, que la urinoterapia es la hostia y que habló con un alien mediante el ouija, entre otras cosas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 824_0.html

Imagen

Me suena bastante, aunque hay tantos "disidentes" cortados por el mismo patrón que a saber si es el que creo.
Todos los fines de semana igual, todos los fines de semana les caen hojas de reclamaciones, pero siguen poniendo un tren cada hora en hora punta mientras te recomiendan mantener la distancia de seguridad.

¿De que cojones sirve una hoja de reclamaciones?.
@dark_hunter

Ese el dueño y director de esta revista, que seguro que has visto en kioskos

Imagen
@baronluigi ah, pues entonces sí es él.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@CapitánOlimar

Por supuesto, pero si ya son unos cavernicolas los que tienen que dar ejemplo ... Apañaos vamos.
Para empezar deberían dar ejemplo de ir con mascarilla los futbolistas profesionales? Porque no la llevan? No saben que son un ejemplo e ídolos de muchos jóvenes? Porque no se la ponen? No era un cuento esto de la hipoxia? Y en la tele? Porque no la llevan en programas como por ejemplo el hormiguero que es un programa seguido por muchos jóvenes?

Y ahora en Cataluña que es obligatoria para todo, la llevan para todo en tv3 por ejemplo?
no sigo mucho el hilo de lo ultimo pero vamos si se hace obligatoria la mascarila a todo el mundo los bares y deportistas no son una excepcion cuando los contagios sigan igual veremos que dicen encima pretendemos abrir colegios ,aunque con este gobiero ya espero cualquier chapuza.. para votar si incluso contagiados ? a mi me si me tocara una mesa les mando al carrer..

cuidado no espantemos al turismo, francia la torta va a ser monumental permitiendo aforos en estadios.

nada que no aprendemos el que si no se puede pues no se puede...

de poco sirve la mascarilla si abrimos ciertas cosas.
bastante tenemos ya con que ha todos los futbolistas les hagan tests diarios y de los buenos , para que ahora tambien tubveran que llevar mascarillas ultima generacion personalizadas ,
el futbol no es necesario , los TEST si son necesarios
la caña y el pincho de tortilla no es necesario , los TEST si

y que dejen de seguir anunciando marcas de cerveza y viajes aqui y alla sin enseñar ni una sola mascarilla
ron_con_cola escribió:Para empezar deberían dar ejemplo de ir con mascarilla los futbolistas profesionales? Porque no la llevan? No saben que son un ejemplo e ídolos de muchos jóvenes? Porque no se la ponen? No era un cuento esto de la hipoxia? Y en la tele? Porque no la llevan en programas como por ejemplo el hormiguero que es un programa seguido por muchos jóvenes?

Y ahora en Cataluña que es obligatoria para todo, la llevan para todo en tv3 por ejemplo?

La f1 es un buen ejemplo de como deberían hacer. Ha tenido sus pequeños despistes. Pero todos llevan mascarilla, pilotos en cuanto se bajan del coche... muy bien echo dan ejemplo.
También el pais donde van les obliga para que entre todo ese personal. Quiero ver el fin de semana que viene en Moto Gp que es en españa si siguen el mismo criterio, que tengo dudas.
ron_con_cola escribió:Porque no la llevan en programas como por ejemplo el hormiguero que es un programa seguido por muchos jóvenes?


Ahí estoy de acuerdo totalmente. A mí me gusta el hormiguero y lo suelo ver con la parienta casi a diario.

Han sido muy críticos con la gestión de la pandemia, y creo que tendrían que haber dado ejemplo con las mascarillas, de hecho se ve que los del equipo técnico las llevan. Si queremos normalizar su uso, que mejor que ver que el presentador y los colaboradores de uno de los programas más vistos la llevan. Sobre todo porque a veces las distancias tampoco las mantienen demasiado bien.
Señor Ventura escribió:Todos los fines de semana igual, todos los fines de semana les caen hojas de reclamaciones, pero siguen poniendo un tren cada hora en hora punta mientras te recomiendan mantener la distancia de seguridad.

¿De que cojones sirve una hoja de reclamaciones?.



Esa es una de la consecuencias de tener un sistema publico hiperprotegido.
en el tema del hormiguero un dia hablaron de las mascarillas y dijeron que con ellas puestas no puedes notar la sonrisa e incluso dejabas de sonreir
tambien me imagino que el gobierno con sus 15 milones a las cadenas privadas tendra algo que ver , tambien imaginaos el progrma todos con mascarilla y que sin querer dejen de reir ,claro hay se veria la verdadera realidad de que estamos en medio de una pandemia y mucha gente cambiaria de cadena buscando algo mas infantil y divertido por ejemplo diario de cuarentena

ahora pensandolo tambien ,es el unico programa que he visto que salgan tan juntos y riendose sin parar a carcajadas e incluso inclinando cuerpo y cabeza insconcientemente que aunque no quieras eso acorta mas la distancia de seguridad
vendiendonos de que esto ya esta pasando
yo hasta que el iker no diga de volver a grabar en cuatro no pienso bajar la guardia, mañana hay una boda de oro y no voy a asistir ,mi tia se ha mosqueado y la familia me tienen como el rarito de la familia,pero no queiro cargar con la conciencia de que yo le pegue algo a mis tios mayores de 65 años.
baronluigi escribió:@Perfect Ardamax @dark_hunter

En estos días, se está extendiendo por las redes sociales, una entrevista que le hacen a Jose Antonio Campoy.



Me da a mí que muchos lo están tomando como si fuera un experto, cuando investigando un poco (aunque yo conozco sus burradas desde hace ya tiempo) se puede ver claramente, que es un magufo sociópata,con un historial de absurdeces que se remontan hasta los 90.

Es un tío que dice que el SIDA no existe, que TODAS las vacunas son nocivas, que la urinoterapia es la hostia y que habló con un alien mediante el ouija, entre otras cosas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 824_0.html

Imagen

Ya comentamos algo de este magufo y su revista en un hilo sobre el cambio climático; no sé si te acordarás. Si de mí dependiera, este personaje y otros tantos deberían pasar una temporadita a la sombra.

eolianox escribió:en el tema del hormiguero un dia hablaron de las mascarillas y dijeron que con ellas puestas no puedes notar la sonrisa e incluso dejabas de sonreir
tambien me imagino que el gobierno con sus 15 milones a las cadenas privadas tendra algo que ver , tambien imaginaos el progrma todos con mascarilla y que sin querer dejen de reir ,claro hay se veria la verdadera realidad de que estamos en medio de una pandemia y mucha gente cambiaria de cadena buscando algo mas infantil y divertido por ejemplo diario de cuarentena

Yo estaba ya pensando en el bótox para las patas de gallo, así que el coronavirus me ha venido de maravilla porque evito sonreír y que se me marquen más. Otra cosa que me mola es que tengo los dientes negruzcos y torcidísimos, pero el uso de la mascarilla me ha hecho ahorrar muchísimo en pasta de dientes y visitas al dentista. Seguro que veremos a @dark_hunter y a otros muchos sacamuelas cerrando sus chiringuitos para ponerse a vender pañuelos en la entrada del metro, acordaos de lo que os digo.
Coro90 escribió:Mientras tanto España otra semana más que no dará los datos del fin de semana, lo de este país es de vergüenza ajena, mienten más que hablan, ya podemos cruzar los dedos y tener mucha suerte porque con estos sin vergüenzas gestionando
esto, que salga algo bien es un milagro

Catalunya suma 361 nuevos positivos por covid-19, 164 en Barcelona ciudad

Nueve personas han muerto en Cataluña en las últimas horas como consecuencia del coronavirus, según los datos facilitados al Departamento de Salud por las empresas funerarias, mientras que se han registrado 361 nuevos casos positivos

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... elona.html

Las están dando las autonomías así que con sumarlo todo es suficiente.
@Dudeman Guymanington

Lamentablemente, estos tipos son practicamente líderes de sectas. Encarcelarlos los convierte en mártires. Ejemplo de ello es Josep Pamiés. Hordas de fanáticos que no cuestionan nada de lo que él dice y enseguida atacan a quien lo cuestione.
Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.
salimos mas ...... lo dejo a vuestra imaginacion
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.



Pues si llegas a ver Cadiz capital esta tarde con la mierda del futbol flipas, una provincia que tiene paro endémico no tiene una parte de la población mejor cosa que reunirse para dar la bienvenida a su equipo por un posible ascenso , algo fundamental para la vida de las personas.... ni virus ni ostias aqui la prioridad es la que es , si eso significa aumento de contagios y volver a joder la salud y la economia es indiferente....


Que puto asco.
@Galigari
pues eso no lo habia pensado, ¿ que va ocurrir entonces con los ascensos?
no quiero ni imaginarmelo [mad]
Galigari escribió:
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.



Pues si llegas a ver Cadiz capital esta tarde con la mierda del futbol flipas, una provincia que tiene paro endémico no tiene una parte de la población mejor cosa que reunirse para dar la bienvenida a su equipo por un posible ascenso , algo fundamental para la vida de las personas.... ni virus ni ostias aqui la prioridad es la que es , si eso significa aumento de contagios y volver a joder la salud y la economia es indiferente....


Que puto asco.


Lo he visto, es una de las razones por las que he venido aquí a desahogarme. La otra razón son las cosas que veo por la calle, y las noticias que leo en la prensa. Puedo entender que hayan rebrotes en situaciones laborales, pero me hierve la sangre cuando leo de nuevos contagios a raíz de un cumpleaños, una reunión familiar, una cena de San Juan...
eolianox escribió:@Galigari
pues eso no lo habia pensado, ¿ que va ocurrir entonces con los ascensos?
no quiero ni imaginarmelo [mad]



Pues nada pasara como en San Fermines , que muchos negocios se han sacrificado por la salud renunciando a unos ingresos brutales para que despues “4” gilipoyas se reunan de fiesta a beber y a liarla .

Con los ascensos pasara lo mismo , el club de turno pedira que no se incumplan medidas y los borregos saldran a quemar lo que pillen o a liarla en modo fiesta ....esto es lo que pasa cuando se banaliza la muerte y no se muestra la realidad que hemos vivido y que a cualquier persona sin una psicopatía profunda se estremecería al ver....

Ahora es cuando algunas comunidades se plantean poner obligatoria las mascarillas bajo sancion real .....ahora
Y seguimos con las fronteras abiertas sin control medico , el peo que vamos a dar va a ser digno de mencion....

A Italia vuelve a dar voz de alarma de rebrote y de ingresos no se que tan fiable sera la noticia pero vamos que de ser verdad nuestra ventana al futuro volvemos a verla y a pasar de ella para variar...


@guillian-seed rebrotes por temas laborales es una puta pero no queda otra pero como dices , rebrotes por imbeciles eso es ya para crujir al personal de verdad.

Yo no se que sentira el dueño de un bar al ver como la gente juega con esto despues de llevar 3 meses cerrados ....
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.
Pues sí, la verdad es que da todo vergüenza ajena, sobretodo ver a jóvenes celebrando un cumpleaños con 20/30 personas, las discotecas a reventar etc...

Joder, yo con 24 años he salido lo justo estos días, pero para la mayoría es como si ya no existiese y/o "sólo mueren viejos"
Eddie11 escribió:
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.
Pues sí, la verdad es que da todo vergüenza ajena, sobretodo ver a jóvenes celebrando un cumpleaños con 20/30 personas, las discotecas a reventar etc...

Joder, yo con 24 años he salido lo justo estos días, pero para la mayoría es como si ya no existiese y/o "sólo mueren viejos"

La prioridades de la gente vaya, una desgracia para todos, luego a llorar por los posibles confinamientos y tal. [facepalm]
esto es lo que hay, nos ha tenido que llegar una pamdemia para mostrarnos como de preparados y concienciados estan nuestros jovenes los valores que han aprendido durante sus años de estudios, a competir,a pisarse unos a otros ,consumir, a no respetar la vida que no sea la suya, como dice el maestro enrique de vicente
vivimos en el yo ,yo y luego yo y que venga quien quiera a decirme que no lo esta clavando

se que ha muchos no se sentiran identificados con estos sociopatas de birra y fiestas , y os pido perdon por haberos metido en el mismo saco de mierda

¿alguien ha visto la serie de los 100?
¿os imaginais que fuera real y que la humanidad dependiera de 100 españoles veinteañeros y nacidos en el litoral mediterraneo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eddie11 escribió:
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.

Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.

Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.

El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.
Pues sí, la verdad es que da todo vergüenza ajena, sobretodo ver a jóvenes celebrando un cumpleaños con 20/30 personas, las discotecas a reventar etc...

Joder, yo con 24 años he salido lo justo estos días, pero para la mayoría es como si ya no existiese y/o "sólo mueren viejos"
cascan de todas las edades y los que no con secuelas muchos entre 30-50 tambien.
Coro90 escribió:
hardboiled escribió: en octubre incluso septiembre desgraciadamente tendremos un problema gordo de verdad como no se obligue llevar mascarilla a todo el mundo.


El problema lo tenemos YA! Parece que a muchos se les olvida que saltamos de apenas unos cientos de casos a principios de marzo y unos 15 focos (eso se estimo a posteriori) al desastre absoluto en apenas semanas. Fueron unos cagaprisas y en lugar de hacer una gestion responsable con mascarillas desde el dia 1 y una desescalada CIENTIFICA (Es decir no levantar medidas de confinamiento extraordinarias hasta tener 14 dias sin contagios) adelantaron la salida de la fase 3 hasta en 3 semanas, un mes en comunidades como Madrid y Barcelona, que tenian que haber estado mucho mas atadas hasta al menos mediados de Junio. La gente lo vivio como esto ya se ha acabado por OPACIDAD INFORMATIVA PURA Y DURA, porque al salir de Fase 3 aun quedaban unos 30.000 casos activos mas o menos que apenas bajaban porque el ratio de transmision estaba solo ligeramente por debajo de 1. En cuanto ha entrado el veranito de pleno ese nivel basal se ha vuelto a descontrolar.

Esta siendo negligente y ridiculo de principio a fin, todo por las prisas. La gente habria vuelto en masa a tiendas y bares si hubieramos bajado los niveles de virus a niveles de risa, con la opacidad y el cachondeo de no penalizar al que no sigue las reglas la realidad es que solo esta saliendo a consumir la minoria inconsciente a la que les chupa todo un huevo y los adolescentes (que no es que su poder adquisitivo sostenga la economia precisamete). Tanto nuestra salud como nuestra economia esta rehen de unas autoridades que no se emplean con la contundencia que se requiere y de la peña mas tonta que las piedras.

Alguien se plantearia como algo tolerable que uno se pudiera matar llendo al trabajo en coche o moto, porque hubiera un porcentaje entre el 5% y el 50% que les sudase los cojones no beber al conducir, respetar la velocidad maxima y no usar intermitentes al cambiar de carril? Pues asi estamos con los antimascarilla, los mascarilla naricera, y los policias/seguratas que no hacen su curro.

No os engañeis, esto ya esta fuera de control, en pocas semanas volveran los lloros. A ver que excusas ponen. Yo en cuanto lei que ya empezaba a haber casos otra vez en residencias dije, YA ESTAMOS, si en teoria todo el control y la seguridad ha mejorado, es un canario en la mina en toda regla, igual que cuando dio la señal en marzo. Si llega a las residencias es que la cantidad de infectados ya empieza a ser considerable y que no hay trazabilidad, no hay mas.
Freestate escribió:
Coro90 escribió:
hardboiled escribió: en octubre incluso septiembre desgraciadamente tendremos un problema gordo de verdad como no se obligue llevar mascarilla a todo el mundo.


El problema lo tenemos YA! Parece que a muchos se les olvida que saltamos de apenas unos cientos de casos a principios de marzo y unos 15 focos (eso se estimo a posteriori) al desastre absoluto en apenas semanas. Fueron unos cagaprisas y en lugar de hacer una gestion responsable con mascarillas desde el dia 1 y una desescalada CIENTIFICA (Es decir no levantar medidas de confinamiento extraordinarias hasta tener 14 dias sin contagios) adelantaron la salida de la fase 3 hasta en 3 semanas, un mes en comunidades como Madrid y Barcelona, que tenian que haber estado mucho mas atadas hasta al menos mediados de Junio. La gente lo vivio como esto ya se ha acabado por OPACIDAD INFORMATIVA PURA Y DURA, porque al salir de Fase 3 aun quedaban unos 30.000 casos activos mas o menos que apenas bajaban porque el ratio de transmision estaba solo ligeramente por debajo de 1. En cuanto ha entrado el veranito de pleno ese nivel basal se ha vuelto a descontrolar.

Esta siendo negligente y ridiculo de principio a fin, todo por las prisas. La gente habria vuelto en masa a tiendas y bares si hubieramos bajado los niveles de virus a niveles de risa, con la opacidad y el cachondeo de no penalizar al que no sigue las reglas la realidad es que solo esta saliendo a consumir la minoria inconsciente a la que les chupa todo un huevo y los adolescentes (que no es que su poder adquisitivo sostenga la economia precisamete). Tanto nuestra salud como nuestra economia esta rehen de unas autoridades que no se emplean con la contundencia que se requiere y de la peña mas tonta que las piedras.

Alguien se plantearia como algo tolerable que uno se pudiera matar llendo al trabajo en coche o moto, porque hubiera un porcentaje entre el 5% y el 50% que les sudase los cojones no beber al conducir, respetar la velocidad maxima y no usar intermitentes al cambiar de carril? Pues asi estamos con los antimascarilla, los mascarilla naricera, y los policias/seguratas que no hacen su curro.

No os engañeis, esto ya esta fuera de control, en pocas semanas volveran los lloros. A ver que excusas ponen. Yo en cuanto lei que ya empezaba a haber casos otra vez en residencias dije, YA ESTAMOS, si en teoria todo el control y la seguridad ha mejorado, es un canario en la mina en toda regla, igual que cuando dio la señal en marzo. Si llega a las residencias es que la cantidad de infectados ya empieza a ser considerable y que no hay trazabilidad, no hay mas.

los jovenes como infecten a sus padres se van a ver en la calle asique ellos mismos que no les va a salvar el de la coleta ni ningun partido.estan jugando confuego.

sobre las tiendas y comercios es ir y marchar aparte todos estan con mascarilla y medidas de higiene,lo malo son los bares y todos esos sitios donde van a juntarse gente o niños toqueteando todo junto abuelos de chachara y jovenes.
Hoy en la piscina como 8 o 9 personas de risas, sin mascarilla bien arrimados. Es una vergüenza. Luego hoy he ido a tomar algo pues bien los críos a mi alrrededor jugando y los padres a 6 metros. Y luego está el tema de las comunidades, en cataluña y en madrid son una berbana, unos inútiles con una poblaciòn que no se qué cojones piensa. Luego en territorios como castilla o asturias ahí al parecer la leche les ha servido para madurar.

40000 muertos y la gente a su puñetera bola.
@Coro90 Simón no ha dicho eso, escucha e infórmate antes de perder los estribos.
Aquí se habla mucho de los jóvenes y su irresponsabilidad ante el virus, pero , por lo menos en mi entorno, veo señores y señoras con sus buenos 45-50 años, la mayoría con carrera, gente que debería ser inteligente, haciendo reuniones con amigos, sin mascarilla, sin distancia ni nada. Gente que conozco, que sube sus fotos y vídeos en redes sociales y tan pancha. Vamos, que ni se esconden. Luego serán los primeros en llorar, si les obligan a estar encerrados en casa con sus hijos. Qué mediocres sois!!
eolianox escribió:esto es lo que hay, nos ha tenido que llegar una pamdemia para mostrarnos como de preparados y concienciados estan nuestros jovenes los valores que han aprendido durante sus años de estudios, a competir,a pisarse unos a otros ,consumir, a no respetar la vida que no sea la suya, como dice el maestro enrique de vicente
vivimos en el yo ,yo y luego yo y que venga quien quiera a decirme que no lo esta clavando

se que ha muchos no se sentiran identificados con estos sociopatas de birra y fiestas , y os pido perdon por haberos metido en el mismo saco de mierda

¿alguien ha visto la serie de los 100?
¿os imaginais que fuera real y que la humanidad dependiera de 100 españoles veinteañeros y nacidos en el litoral mediterraneo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en su vida todo lo que han recibido han sido sies por todo, quiero esto, vale toma, eso no me gusta, vale pues toma lo otro.
los ha criado el movil, los padres no se han dignado ha enseñarles nada ni a que aprendan a manejar la frustración ni a tener valores ni a nada, solo a tenerlo todo y a hacer lo que les da la gana.
Los denominados adultos no son mucho mejores, pero desde hace ya un tiempo hay barra libre para poner a parir e insultar a todo dios en el hilo con la excusa de covid.

Me sorprende que moderacion pase tanto del tema cuando te obligan a poner un OK con reglas antes de cualquier comentario, porque si, esta mal no llevar mascarilla y tal, pero eso no es sinonimo de poder cebarte a llamar gilipollas, subnormal, retrasados, paletos, imbeciles y bastante mas cosas a todo dios con la excusa de no llevarla o porque el peaton de al lado no ha decidido bajar de la acera mientras se daba el "paseito".

No hay mucha diferencia entre los rebeldes sin mascara y el problema palpable que se ve en algunos por aqui, la falta de respeto gratuita entre ambos es muy visible.
Freestate escribió:
Coro90 escribió:
hardboiled escribió: en octubre incluso septiembre desgraciadamente tendremos un problema gordo de verdad como no se obligue llevar mascarilla a todo el mundo.


El problema lo tenemos YA! Parece que a muchos se les olvida que saltamos de apenas unos cientos de casos a principios de marzo y unos 15 focos (eso se estimo a posteriori) al desastre absoluto en apenas semanas. Fueron unos cagaprisas y en lugar de hacer una gestion responsable con mascarillas desde el dia 1 y una desescalada CIENTIFICA (Es decir no levantar medidas de confinamiento extraordinarias hasta tener 14 dias sin contagios) adelantaron la salida de la fase 3 hasta en 3 semanas, un mes en comunidades como Madrid y Barcelona, que tenian que haber estado mucho mas atadas hasta al menos mediados de Junio. La gente lo vivio como esto ya se ha acabado por OPACIDAD INFORMATIVA PURA Y DURA, porque al salir de Fase 3 aun quedaban unos 30.000 casos activos mas o menos que apenas bajaban porque el ratio de transmision estaba solo ligeramente por debajo de 1. En cuanto ha entrado el veranito de pleno ese nivel basal se ha vuelto a descontrolar.

Yo veo una diferencia fundamental, y es que antes no nos esterábamos de que había esos pocos cientos de casos hasta que la mitad ya estaban en la UCI y habían infectado a otros tantos.

Ahora todo indica que se les están detectando en el acto, de ahí que muchos sean asintomáticos o casos leves.

ANtes para que te hicieran una prueba tenías que estar ya en la UCI y a vece sni aún así, ahora te la hacen a la que les digas que has tenido unas décimas de fiebre.

O en las residencias, antes no se hizo nada hasta que hubo miles de contagios, ahora en Lleida por ejemplo, aunque aún no ha habido ni un solo contagio en las residencias de ancianos, ya las han confinado todas "por si acaso".
Coro90 está baneado por "Troll"
Franz_Fer escribió:@Coro90 Simón no ha dicho eso, escucha e infórmate antes de perder los estribos.


Lo dijo en rueda de prensa la semana pasada te lo miras y luego vienes y me vas dando lecciones de informarme ;)
Quién tiene que informarse pero bien son otros en este foro.
Por cierto como era eso que se había restringido los vuelos de ciertos países?
Están llegando vuelos de Perú, Costa Rica, de Chicago, dallas, Ecuador, República Dominicana, México, Brasil, Colombia etc a Barajas todos los dias
https://www.flightradar24.com/data/airp ... d/arrivals
La gestión de este gobierno está siendo pésima y lamentable, un ex votante de podemos que jamás va a volver a confiar en la izquierda española, menuda panda de incompetentes
yakumo_fujii escribió:
No hay mucha diferencia entre los rebeldes sin mascara y el problema palpable que se ve en algunos por aqui, la falta de respeto gratuita entre ambos es muy visible.


Qué ambos comportamientos conlleven faltas de respeto no los hace parecidos.
Es como robar y asesinar. Ambas cosas son delitos, pero hay una diferencia brutal.

No se, si te dan a elegir entre que te insulten o que pongan en peligro tu salud y la de los tuyos me parece que nadie dudaría.
Ya han recibido presiones de los hoteleros... Ya que se estaban cancelando reservas

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... rasar.html

A ver cuanto se retrasa, una semana o hasta Septiembre. [carcajad]
74819 respuestas