Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Vdevendettas escribió:¿Pero quién va a querer venir a España (o donde sea) si te obligan a estar una o dos semanas de cuarentena en el aeropuerto o un hotel?

Decís unas tonterías.

Si se abre un país al turismo se hace desde la comodidad al turista. El gobierno de España ha decidido que es más importante salvar la economía de chichinabo basada en el turismo que salvar vidas.

Ya veremos que tal sale.


Fronteras abiertas con un pais como UK que no tiene absolutamente ningun control sobre su epidemia y del que nos llegan millones de turistas cuyo comportamiento civico es similar al de las tropas de Atila...

Como va a salir mal hombre!!!

Pero claro como le vas a exigir un test serologico de 40 pavos con fecha anterior al embarque para cribar casos a tipos que pagan un ALL INCLUDED DE 450 pavos para venir y limitarse a comer chatarra y litros de cerveza....

Lo unico que falta ya es que como buenos esbirros de los useños abramos fronteras con USA por vete tu a saber que favorcillo/obligacion adquirida/promesa.. Ahi si que ya podemos ir llamando a los umbrella corps.
No tiene sentido que estemos haciendo PCR y tests rapidos a cualqueir persona que ingresa en un hospital y no se obligue a tenerla hecha a los turistas que vienen.

Si yo saliese este año de vacaciones me pareceria normal que se me exigiese un simple test para poder embarcar. Pero bueno, por lo menos hacen control de temperatura que no se han hecho durante el pico de la pandemia y son practicamente gratuitos, menos da una piedra.
BeRReKà escribió:No tiene sentido que estemos haciendo PCR y tests rapidos a cualqueir persona que ingresa en un hospital y no se obligue a tenerla hecha a los turistas que vienen.

Si yo saliese este año de vacaciones me pareceria normal que se me exigiese un simple test para poder embarcar. Pero bueno, por lo menos hacen control de temperatura que no se han hecho durante el pico de la pandemia y son practicamente gratuitos, menos da una piedra.

También depende de dónde está el límite de temperatura, ya que hasta no tener 37.7 no es considerado fiebre, porque si llevas el bicho en el cuerpo y no das síntomas, pues el contagio está asegurado.
Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.
pararapapa2 escribió:Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.

Que llevas razón, pero eso no da derecho a tratar mal a nadie y más siendo de la familia. Se lo tendrías que haber explicado de buenas maneras.
Si totalmente cierto me he equivocado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
joseee24 escribió:11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html



Tremendo, meses de confinamiento y esto es lo que pasará a nivel turistico.

Lo que me sorprende es que lleguen infectados de africa y con tan alto porcentaje.

Otro tema ya politico es el tema migratorio...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
xoj escribió:
joseee24 escribió:11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html



Tremendo, meses de confinamiento y esto es lo que pasará a nivel turistico.

Lo que me sorprende es que lleguen infectados de africa y con tan alto porcentaje.

Otro tema ya politico es el tema migratorio...

Ahora que viene el buen tiempo, se colarán inmigrantes por todas partes sin ningún control, y ya no es sólo que vengan sin documentación ni nada, es que perfectamente se pueden traer el virus con ellos.

Pueden pillar 10, 20 pateras, pero como lo van a hacer si es una avalancha, como lo van a hacer si se meten 300 personas a la vez saltando la valla como hacen siempre, y como digo ahora el problema es el virus.

Todo éste tiempo de confinamiento y esfuerzo no ha valido para nada, de eso ya puedes estar seguro.
Que los test fallan más que una escopeta de feria ya ni cotiza.

No me extrañaría que más de la mitad de positivos fueran en realidad negativos y viceversa.

En los hospitales, los sanitarios en primera línea están menos contagiados que los directivos que están en su casa.

Yo ya no me creo nada, están dando palos de ciego sin saber casi ni a qué.
pararapapa2 escribió:Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.


Aqui lo importante es saber tu edad y la de tu sobrina por que me da la sensación de que se te fue de las manos completamente....
joseee24 escribió:11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html


Hasta aquí vienes a hablar de tu libro? Es flipante
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html


Hasta aquí vienes a hablar de tu libro? Es flipante

Que problema hay en linkear noticias de que llegan inmigrantes con coronavirus??? es racista? porque si ya no se puede hablar del tema porque es todo racista, mal andamos, el virus no entiende de racismos.

Edit, inmigrantes ilegales, que hay que decirlo todo.
Galigari escribió:
pararapapa2 escribió:Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.


Aqui lo importante es saber tu edad y la de tu sobrina por que me da la sensación de que se te fue de las manos completamente....

Lo sé, lo que he tomado todas las precauciones desde el inicio me jodió la situación y se me fue la cabeza, me equivocado no volvería a ocurrir, pero es un instante en el que ocurrió me jodió
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
La isla contaba ya con 14 personas en situación irregular que dieron positivo esta semana


https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html


Hasta aquí vienes a hablar de tu libro? Es flipante

Por lo que veo es un viejo conocido...
Grifore escribió:@ron_con_cola

En vez de decir somos mejor aplícate y di soy por qué chaval.. el ron te hace daño a tus neuronas .


Que me insultes abiertamente no te va a dar la razón. Simplemente evidencia el tipo de debate que quieres.
@ron_con_cola

A eso le llamas insulto?? jaja eres un crack chaval XDD lo tienes en el nick.. que seas alcohólico y sueltes mierdas para que la demas gente te responda.. pues ahi tienes :D
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Musicote el primero.
Kuouz escribió:
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Musicote el primero.

si! poca broma!
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....
pararapapa2 escribió:Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.


normalidad es que los niños son niños.
Bimmy Lee escribió:
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....


tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...
eolianox escribió:tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...

Si, claro... :-|
GXY escribió:
pararapapa2 escribió:Hola, he leído este foro desde el principio y no se si ha sido lo correcto todas las comidas de coco y precauciones que he tomado, pero lo he hecho, y ahora que? Ya no pasa nada? Ya está? Es que me ha pasado una cosa y quería compartirla, es verdad que es verano y ya no pasa nada no?, mis familiares ya quedan y sin mascarilla, es lo normal, bueno han venido a casa a jugar a la Play y bueno parece que a los menores se lo toman a cachondeo, y bueno mi sobrina se me a acercado y me ha soplado haciendo burla,a 1 metro y riéndose de mi actitud de paranoia , bueno os podéis imaginar no pasa nada por que mi madre pues ya ve a todos los sobrinos y está con ellos les hace comida y se relaciona de forma inter familiar, Pq no pasa nada, mira a mi me ha no se ,despues de este tiempo de aislamiento, estaba en el comedor y me ha soplado y mi acto reflejo ha sido coger la caja de la tablet y se la he tirado a las piernas y bueno he chillado bastante, y me ha jodido el domingo a parte de bueno meterme no se en un problema con la familia quizás, pero no esperaba esa actitud infantil de mi sobrina, cuando yo he llevado un montón de precauciones todo este tiempo y ella lo sabe, no se, si me estoy equivocando en general o no pasa nada.


P.D. me ha mandado un wasap mi hermana, su madre que estamos en normalidad, que no le tenia que haber gritado y todo eso

Normalidad que es al final, realmente?.


normalidad es que los niños son niños.


De menos de 16, supongo, pues entonces este hilo no ha servido de nada ni es un reflejo de nada ni nadie ha pasado por nada no?, O ahora ya no pasa nada una persona de 16 años puede entrar en mi casa y soplarme haciendo burla? Claro ella habrá leído que no ha muerto ningún menor por corona virus en España, no pasa nada entoces? Las mascarillas son solo para el Mercadona? Y si la niña la semana anterior quedó con las amigas del instituto obviamente sin mascarilla, por qué no pasa nada, pues todo correcto
@pararapapa2 tu actitud mas que normal no no me hubiera disculpado le metia un corte a la madre de narices... normalidad.. claro cuando tengamos una vacuna o farmaco, ahora vamos todos muy confiados pensando que todo paso y no es plan porque ahora el clima ayuda pero apartir de septiembre con el frio incluso antes en sitios cerrados y aglomeraciones comercios, trabajos ect... como estemos asi la torta va a ser guapa... no se la edad pero vamos que ser niño tampoco le excusa a no ser que tenga 4 años, con 14 en mi caso ya tenia cabeza.

esto es como la loteria... cuando te toca lo entiendes por desgracia y se puede contagiar de varias maneras. si no se hicieron test pueden ser asintomaticas o a saber...

sobre el turismo servicios y tal a mi me parecen limosnas pan para hoy y hambre para mañana, asi esta italia.. no va nadie y se come los mocos, lo que hay que hacer es invertir en industria y tecnologia, una cosa es tener algo de turismo que es normal y otra pretender vivir de ello... en españa sobramucho de esto.

aqui turismo este año lo dudo sera muy poco mas interior los de fuera tienen mas cabez que aqui para arriesgarse, ahora si se lia luego el gobierno no podra decir que no lo vio y de esa si que no sale vivo.
eolianox escribió:
Bimmy Lee escribió:
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....


tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...


Sin palabras me hallo. En el resto del mundo solo tienen ganas de fiesta por nuestra culpa.
eolianox escribió:
Bimmy Lee escribió:
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....


tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...


pero que cojones
Juaner escribió:
eolianox escribió:
Bimmy Lee escribió:Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....


tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...


Sin palabras me hallo. En el resto del mundo solo tienen ganas de fiesta por nuestra culpa.


Manda narices los comentarios de algunos madre mía ahora resulta que españa es la culpable de las fiestas de los demás,el nivel de este foro cada día me sorprende más.
kikillo221 escribió:Manda narices los comentarios de algunos madre mía ahora resulta que españa es la culpable de las fiestas de los demás,el nivel de este foro cada día me sorprende más.

Los ingleses se tiran de los balcones borrachos porque nosotros les incitamos a ello. Qué malos somos....
kikillo221 escribió:Manda narices los comentarios de algunos madre mía ahora resulta que españa es la culpable de las fiestas de los demás,el nivel de este foro cada día me sorprende más.


Es ironía.

Mira que en este país nos tenemos como lo peor del mundo y sin embargo:

- Somos los que más mascarillas usamos (porque hace semanas pasé un enlace de una parte de París con las terrazas llenas, sin mascarillas más que un par de casos).

- Más distancia de seguridad (ahí no se ve ninguna). Y mira que aquí no somos los reyes, pero al menos se respeta más.

Saludos.
Es lo que tiene pensar que el sol gira alrededor nuestro...
Juaner escribió:
eolianox escribió:
Bimmy Lee escribió:Somos un país de pandereta. Estas cosas no pasarían en otros sitios donde la gente es más disciplinada, como Francia o Bélgica.

Oh wait....


tengo la sensacion de que los demas paises que han estado las ultimas decadas pasando las vacaciones en nuestro pais , poco a poco se han ido (españolizando pero para mal) estan imitando el cachondeo y fiesta que tanto nos han visto hacer...


Ni España es un ejemplo ni el resto tampoco.

A poco que viva uno en uk.. Los británicos y alemanes muy borrachínes ya de entrada, los franceses y belgas o italianos más de lo mismo, no es culpa nuestra no condundir educación con disciplina sobretodo fuera de ámbito profesional.


Esto no son decadas de españolizase son décadas de liberalismo con gobiernos y padres demasiado permisivos... Una cosa es defender derechos que no se tenían y otra pasarse de rosca.
Poco nos pasa, la verdad.

tampoco digo de vivir con miedo, de no salir de casa ni ir a tomar algo, pero venimos de vivir el mayor colapso sanitario que vamos a vivir ninguno de los que estamos vivos, y no aprendemos.
Me está dando la sensación de que alguno ha entendido mi último mensaje en un sentido completamente opuesto xDD
Namco69 escribió:Poco nos pasa, la verdad.

tampoco digo de vivir con miedo, de no salir de casa ni ir a tomar algo, pero venimos de vivir el mayor colapso sanitario que vamos a vivir ninguno de los que estamos vivos, y no aprendemos.

Yo ni lo pienso ya, ahora miro para mi entorno tomando medidas y saliendo lo justo, lo siento un consumidor físico que pierden, pido por Internet y salgo al super no es miedo, es prevenir poque mientras salga algo y no pasó de toparme con gente que no respeta y más cuando llegue el frío.

Quien quiera exponerse por caprichos eso ya cada uno.

Ademas la gente va a comercios y tal como si no hubiera un mañana y así además de todas las medidas pues no apetece ni salir, pon mascarilla, gel,limpia relimpia.. Aguanta colas, pesados.. Un sinfín de cosas.

@juaner pues no se sólo explicó lo que hay en cada país por si alguno duda.
yo despues de ver que no solo aqui da igual, porque al menos de momento no hemos montado una como esa de paris, sino que le da igual a toda europa directamente, mi plan es "mariquita el ultimo", yo me pongo mascarilla, no me arrimo mucho a quien no la lleve, a ver si la policia de una vez deja de dar verguenza y ayuda, no tengo necesidad de estar en bares, nunca he estado, ahora menos, asi que me cuido yo mismo y los demas que se vayan muriendo si quieren que me la suda mientras yo esté bien, porque no entiendo que la gente haga eso con el lio que hay.

a ver si con suerte un guiri me ve y dice, oh gueit, lukat dat, y se le pega mis ganas de no fiesta.
hay cifras de los contagios desde que se permitió ir al bar? no encuentro nada de info sobre el tema :S
LaGarrota escribió:yo despues de ver que no solo aqui da igual, porque al menos de momento no hemos montado una como esa de paris, sino que le da igual a toda europa directamente, mi plan es "mariquita el ultimo", yo me pongo mascarilla, no me arrimo mucho a quien no la lleve, a ver si la policia de una vez deja de dar verguenza y ayuda, no tengo necesidad de estar en bares, nunca he estado, ahora menos, asi que me cuido yo mismo y los demas que se vayan muriendo si quieren que me la suda mientras yo esté bien, porque no entiendo que la gente haga eso con el lio que hay.

a ver si con suerte un guiri me ve y dice, oh gueit, lukat dat, y se le pega mis ganas de no fiesta.

uy quita quita. No será para tanto pero los tenemos gordos tb:
https://www.elperiodico.com/es/videos/b ... 3213.shtml
#509944# está baneado del subforo por "flames"
22 días ya de protestas en los USA como poco.
3 meses ya de esta noticia. Lo va clavando de momento.
https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 737b6d29b2
“El virus que circule dentro de tres meses será mucho más benigno que el que circula ahora”, afirmó Luis Enjuanes, virólogo y director del laboratorio de coronavirus del CNB-CSIC,

Ahora que miro la tabla por cierto, menuda diferencia escandalosa entre los países europeos que pegó tan fuerte al principio y los Peru o Pakistan con 250.000 contagios y 8.000 fallecidos los primeros y 180.000 casos y 3.500 los segundos.
No entiendo como vamos a abrir frontera con UK.
No me entra en la cabeza. Pais donde el virus no esta controlado ni por asomo.
Blawan escribió:Ahora que miro la tabla por cierto, menuda diferencia escandalosa entre los países europeos que pegó tan fuerte al principio y los Peru o Pakistan con 250.000 contagios y 8.000 fallecidos los primeros y 180.000 casos y 3.500 los segundos.


Al menos en Pakistán tengo información de primera mano por una amiga de Karachi y me dice que el gobierno es incapaz de rastrear y contabilizar casos de forma ni medianamente normal, se estima que pueden ser cuatro veces más las cifras de infectado. Y de muertos ni se sabe, el descontrol es absoluto y están cayendo sanitarios como moscas, además desde el principio de la pandemia se organizaron reuniones de protesta en mezquitas y lugares públicos porque se acusaba de ser una maniobra propagandística de Occidente para acabar con sus tradiciones y modo de vida.

Es un auténtico despelote lo de ese país, las cifras no sirven para nada.
Dracarys escribió:No se yo si lo de abrir fronteras es buena idea...

Francia:
https://twitter.com/afpfr/status/1274734069805232137

Bélgica:
https://twitter.com/jackeparrock/status ... 2684217346

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues espérate de aquí a un mes a ver cómo está Benidorm. Porque vivo a 50 kms de dicha ciudad, porque si fuese vecino de ésta, acojonado estaría.
Va, que esto no se acaba, 2 comarcas de Huesca vuelven a Fase 2 por brotes den los mataderos

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 45063.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:No entiendo como vamos a abrir frontera con UK.
No me entra en la cabeza. Pais donde el virus no esta controlado ni por asomo.

Especialmente, cuando no es justo, en tanto no hay reciprocidad de condiciones.
Creo que ya dan por hecho que habrá algún rebrote pero que han calculado que sale más a cuento económicamente que no dejar venir a turistas de ciertos países...

La pela es la pela..
Estoy leyendo que en alguna región de Alemania están pensabdo en volver al confinamiento, ¿Alarmismo barato o realidad?
@zibergazte el tema es que lo de "salud o economía" es una falsa dicotomía. No puede haber salud si congelas la economía, porque la gente sin dinero no puede comer. Y si obvias la salud la economía se hunde, porque si la gente enferma sin control las empresas se paran.

Hay que encontrar un equilibrio entre ambas. y en ese equilibrio, seguirá habiendo contagios, seguirá habiendo muertes... pero no se puede volver al confinamiento general. No se puede parar todo a cal y canto.

lo único que puede salvarnos es comprender cómo se contagia el virus y evitar en lo posible esos vectores de contagio. Y ya sabemos bastante del virus.

Mascarillas obligatorias en espacios cerrados, lavarse mucho las manos y evitar aglomeraciones. no hay más.

Tienen que venir turistas, tiene que moverse la economía... si no el virus nos va a parecer un chiste cuando la crisis económica nos deje de rodillas.
CapitánOlimar escribió:Estoy leyendo que en alguna región de Alemania están pensabdo en volver al confinamiento, ¿Alarmismo barato o realidad?

Si buscas en google alemania verás que se estan dando rebrotes al parecer bastante grandes, asi que no lo descartaria:
https://as.com/diarioas/2020/06/21/actu ... 68955.html

Esta es la nueva "normalidad". Todos habeis visto la que se lio hace 3 meses y el gobierno que no intenté evitar eso es un irresponasble, asi que id contando con que zona que haya rebrote gordo, zona que tendrá confinamiento para que no se extienda más.
74819 respuestas