Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

futuro mad max escribió:Aumentan a 66 los muertos por coronavirus de 1.501 contagiados en Irán
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4185963



los de la secta estan desatados [hallow]


Viendo sólo esa parte de lo que se dijo en la sexta normal que parezca una barbaridad.
muncho murcia!!!
joder ni los virus quieren venir a visitarnos
@Noriko Si bueno, recomendar a los fieles exponerse a posibles focos de contagio no es un problema...
malomalvado escribió:Ya son 112 casos en España. Superamos a Hong Kong y Singapur de golpe.
Imagen

Curiosamente en Rusia con la población que tienen llevan 5 casos. Aquellos dementes que pusieron controles en aeropuertos y aduanas desde que casi se detectó lo de Wuhan y todo el mundo decía: "estos rusos estan locos".
La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"
DRONI escribió:La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"

Pues como en la mayoría de casos del resto de países

Algunos olvidan que Italia ya hacía los controles que tantos desean algunos y que no les sirvió de nada
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
DRONI escribió:La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"

Pues como en la mayoría de casos del resto de países

Algunos olvidan que Italia ya hacía los controles que tantos desean algunos y que no les sirvió de nada


Cuarentena, es lo que hay [fumando] y el que salga a partir de ahora sin V de vuelta, fácil y sencillo :)
DavET escribió:
Hereze escribió:
DRONI escribió:La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"

Pues como en la mayoría de casos del resto de países

Algunos olvidan que Italia ya hacía los controles que tantos desean algunos y que no les sirvió de nada


Cuarentena, es lo que hay [fumando] y el que salga a partir de ahora sin V de vuelta, fácil y sencillo :)


directamente yo usaria la escopeta, si matamos a todos los humanos ya no hay peligro de virus!
Hereze escribió:
DRONI escribió:La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"

Pues como en la mayoría de casos del resto de países

Algunos olvidan que Italia ya hacía los controles que tantos desean algunos y que no les sirvió de nada


Pues ya que tenemos la suerte de saber algo mas , apliquemoslo no por que sea el apocalipsis ni mucho menos pero si podemos erradicarlo mejor que mejor...

Aqui tenemos que hacer el imbecil dejando que se propague de forma libre por no poner 4 medidas polemicas...
Hereze escribió:
DRONI escribió:La mayoría de casos que existe en España ha sido importados, recogen los "frutos"

Pues como en la mayoría de casos del resto de países

Algunos olvidan que Italia ya hacía los controles que tantos desean algunos y que no les sirvió de nada


Te equivocas, como de costumbre.

Críticas al Gobierno de Italia por la gestión de la epidemia del coronavirus

Las críticas a la mala gestión de la crisis sanitaria no paran de llegar. La opinión pública se lamenta de que el Gobierno no haya escuchado desde el primer momento las recomendaciones de los expertos, sobre todo la del célebre virólogo italiano Roberto Burioni, quien pidió duras medidas preventivas, incluida la cuarentena de las personas que llegan de China.
Rusia si lo hizo desde el primer momento.
El resto aquí:
https://www.abc.es/sociedad/abci-critic ... ticia.html
un poquito de humor y ver lo que hace la desinformacion...

En nuestro caso, diría que esta semana es completamente clave para controlarlo. Creo que merece tomar las decisiones que, aunque encuentren oposición de la influencia de los poderes económicos, preserven la calidad de la salud pública.

De poco creo yo que va a servir el tomar medidas de cancelar eventos cuando estemos a un ritmo de cientos o de miles de contagiados al dia.

Poniendonos en el peor de los casos, cuánto tardaría el virus en contagiar a un digamos 80% de la población del mundo? En ese escenario, cuántas personas podrían perder la vida? Cuál sería el gasto económico de tratar a los pacientes? No sería más barato tratar de contenerlo ahora en nuestro caso?, especialmente con un sistema de salud pública?

Yo lo que veo es una cosa clara, si China ha hecho lo que ha hecho para tratar de contenerlo, si ahora se propaga 9 veces mas rápido en el resto del mundo que en China, gracias a los esfuerzos que están haciendo, lo que está claro es que tendrán que tomar medidas para que no les vuelva a entrar pero ésta vez importado desde fuera.
tonysb escribió:
malomalvado escribió:Ya son 112 casos en España. Superamos a Hong Kong y Singapur de golpe.
Imagen

Curiosamente en Rusia con la población que tienen llevan 5 casos. Aquellos dementes que pusieron controles en aeropuertos y aduanas desde que casi se detectó lo de Wuhan y todo el mundo decía: "estos rusos estan locos".

conozco a una rusa que esta en moscow y me suele escribir diciendo que esta algo mas preocupada porque alli sudan de todo, que hay restricciones a china pero no a italia
Viendo la estadística de muertos en europa, donde están aquellos que decían que china mentía y que eran decenas de miles los muertos, y que las incineradoras funcionaban 24h al día y que no sabían donde meter tantos cuerpos?
ernesticohijo escribió:muncho murcia!!!
joder ni los virus quieren venir a visitarnos


Acho tio! Los murcianos somos la repanocha, ni se nos acercan los virus XD

Ya ya llegará a nuestras tierras... Cuestión de tiempo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:En nuestro caso, diría que esta semana es completamente clave para controlarlo. Creo que merece tomar las decisiones que, aunque encuentren oposición de la influencia de los poderes económicos, preserven la calidad de la salud pública.

De poco creo yo que va a servir el tomar medidas de cancelar eventos cuando estemos a un ritmo de cientos o de miles de contagiados al dia.

Poniendonos en el peor de los casos, cuánto tardaría el virus en contagiar a un digamos 80% de la población del mundo? En ese escenario, cuántas personas podrían perder la vida? Cuál sería el gasto económico de tratar a los pacientes? No sería más barato tratar de contenerlo ahora en nuestro caso?, especialmente con un sistema de salud pública?

Yo lo que veo es una cosa clara, si China ha hecho lo que ha hecho para tratar de contenerlo, si ahora se propaga 9 veces mas rápido en el resto del mundo que en China, gracias a los esfuerzos que están haciendo, lo que está claro es que tendrán que tomar medidas para que no les vuelva a entrar pero ésta vez importado desde fuera.



Este virus llegó para quedarse, habrá que convivir con él, en unas semanas o meses vacunita al canto y será un gripe mas ... recordar que este virus tiene menos letalidad que una gripe “normal” ... y casi toda la peña muerta ha sido por mas complicaciones ;)
DavET escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En nuestro caso, diría que esta semana es completamente clave para controlarlo. Creo que merece tomar las decisiones que, aunque encuentren oposición de la influencia de los poderes económicos, preserven la calidad de la salud pública.

De poco creo yo que va a servir el tomar medidas de cancelar eventos cuando estemos a un ritmo de cientos o de miles de contagiados al dia.

Poniendonos en el peor de los casos, cuánto tardaría el virus en contagiar a un digamos 80% de la población del mundo? En ese escenario, cuántas personas podrían perder la vida? Cuál sería el gasto económico de tratar a los pacientes? No sería más barato tratar de contenerlo ahora en nuestro caso?, especialmente con un sistema de salud pública?

Yo lo que veo es una cosa clara, si China ha hecho lo que ha hecho para tratar de contenerlo, si ahora se propaga 9 veces mas rápido en el resto del mundo que en China, gracias a los esfuerzos que están haciendo, lo que está claro es que tendrán que tomar medidas para que no les vuelva a entrar pero ésta vez importado desde fuera.



Este virus llegó para quedarse, habrá que convivir con él, en unas semanas o meses vacunita al canto y será un gripe mas ... recordar que este virus tiene menos letalidad que una gripe “normal” ... y casi toda la peña muerta ha sido por mas complicaciones ;)

¿Menos? ¿De dónde sacas esos datos?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
DavET escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En nuestro caso, diría que esta semana es completamente clave para controlarlo. Creo que merece tomar las decisiones que, aunque encuentren oposición de la influencia de los poderes económicos, preserven la calidad de la salud pública.

De poco creo yo que va a servir el tomar medidas de cancelar eventos cuando estemos a un ritmo de cientos o de miles de contagiados al dia.

Poniendonos en el peor de los casos, cuánto tardaría el virus en contagiar a un digamos 80% de la población del mundo? En ese escenario, cuántas personas podrían perder la vida? Cuál sería el gasto económico de tratar a los pacientes? No sería más barato tratar de contenerlo ahora en nuestro caso?, especialmente con un sistema de salud pública?

Yo lo que veo es una cosa clara, si China ha hecho lo que ha hecho para tratar de contenerlo, si ahora se propaga 9 veces mas rápido en el resto del mundo que en China, gracias a los esfuerzos que están haciendo, lo que está claro es que tendrán que tomar medidas para que no les vuelva a entrar pero ésta vez importado desde fuera.



Este virus llegó para quedarse, habrá que convivir con él, en unas semanas o meses vacunita al canto y será un gripe mas ... recordar que este virus tiene menos letalidad que una gripe “normal” ... y casi toda la peña muerta ha sido por mas complicaciones ;)

¿Menos? ¿De dónde sacas esos datos?


Ayer hubo gente interesante en cuarto milenio, simple, visualízatelo !!! . No suelo verlo, por no decir nunca, pero tengo que reconocer que me enganchó ;) De fiarme y creerme algo a día de hoy que quieres que te diga ... :-|
Lo que veo feo también es la cantidad de tiempo necesario para recuperarse, la gripe con fiebre y demás se nos va en semana o semana y media con antibióticos, el virus este parece que necesita más no? El médico italiano este de aquí del hotel lleva una semana, según el mensaje anunciándolo en este hilo que puse, pero claro ahora me entra otra duda, y es cómo atacan al virus, con antivirales han dicho? Pero cuánto ayuda? O tienen que esperar a que merme la enfermedad si o si, tarde lo que tarde? A ver si a lo largo de esta semana se recupera, pero en teoría dicen que tarda más en recuperar.
Crucex escribió:Lo que veo feo también es la cantidad de tiempo necesario para recuperarse, la gripe con fiebre y demás se nos va en semana o semana y media con antibióticos, el virus este parece que necesita más no? El médico italiano este de aquí del hotel lleva una semana, según el mensaje anunciándolo en este hilo que puse, pero claro ahora me entra otra duda, y es cómo atacan al virus, con antivirales han dicho? Pero cuánto ayuda? O tienen que esperar a que merme la enfermedad si o si, tarde lo que tarde? A ver si a lo largo de esta semana se recupera, pero en teoría dicen que tarda más en recuperar.

Los antibióticos a la gripe vírica le dan risa. Por ahora tratamiento sintomático y antivirales inespecíficos, no hay cura.
DavET escribió:
dark_hunter escribió:
DavET escribió:

Este virus llegó para quedarse, habrá que convivir con él, en unas semanas o meses vacunita al canto y será un gripe mas ... recordar que este virus tiene menos letalidad que una gripe “normal” ... y casi toda la peña muerta ha sido por mas complicaciones ;)

¿Menos? ¿De dónde sacas esos datos?


Ayer hubo gente interesante en cuarto milenio, simple, visualízatelo !!! . No suelo verlo, por no decir nunca, pero tengo que reconocer que me enganchó ;) De fiarme y creerme algo a día de hoy que quieres que te diga ... :-|

Lo digo porque viendo los datos más actualizados, el coronavirus tiene una tasa de mortalidad del doble que la gripe.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
DavET escribió:
dark_hunter escribió:¿Menos? ¿De dónde sacas esos datos?


Ayer hubo gente interesante en cuarto milenio, simple, visualízatelo !!! . No suelo verlo, por no decir nunca, pero tengo que reconocer que me enganchó ;) De fiarme y creerme algo a día de hoy que quieres que te diga ... :-|

Lo digo porque viendo los datos más actualizados, el coronavirus tiene una tasa de mortalidad del doble que la gripe.


Creo que no, según entendidos experimentados y poco mediáticos. Pero bueno cada uno ... yo me quedo con que será una gripe mas :)
Elelegido escribió:
Anfitrión escribió:Yo el tema de grandes concentraciones si lo hubiera cancelado/aplazado, pero bueno, si se nos va de las manos el virus y se asienta ya podremos asumirlo, convivir con el y dejarnos de tanta historia.

Occidente tiene que estar a la altura, si China ha sido capaz de controlarlo sacrificando su economía en el proceso, nosotros también deberíamos poder.

Sacrificando su economía y las libertades de sus ciudadanos, no sé a a ti, pero a mi no me haría ni puñetera grtacia tener a un policía debajo de mi casa vigilando si salgo o no.

DRONI escribió:Te equivocas, como de costumbre.

Críticas al Gobierno de Italia por la gestión de la epidemia del coronavirus

Las críticas a la mala gestión de la crisis sanitaria no paran de llegar. La opinión pública se lamenta de que el Gobierno no haya escuchado desde el primer momento las recomendaciones de los expertos, sobre todo la del célebre virólogo italiano Roberto Burioni, quien pidió duras medidas preventivas, incluida la cuarentena de las personas que llegan de China.
Rusia si lo hizo desde el primer momento.

Y tú pones los trozos que te interesan como de costumbre.

En Italia ya había controles en los aeropuertos y aún así poco después continuaron apareciendo casos.

Son muchos los médicos que dicen que los controles en los aeropuertos no sirven de nada, pero oye si tú te sientes más seguro pues te encierras en tu casa o te vas a China donde allí podrás disfrutar de tu ansiada cuarentena y restricciones a diestro y siniestro.
Whispers_v2 escribió:Imagen


Le has dibujado el pomo a la puerta tambien? [qmparto] [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
popi24 escribió:
ernesticohijo escribió:muncho murcia!!!
joder ni los virus quieren venir a visitarnos


Acho tio! Los murcianos somos la repanocha, ni se nos acercan los virus XD

Ya ya llegará a nuestras tierras... Cuestión de tiempo


Tiene que haber un puñado por aquí, es raro que aun no haya nadie con síntomas.
No ha llegado la fibra óptica a Murcia aún, va a llegar un virus de estos tan modernos.
josem138 escribió:
tonysb escribió:
malomalvado escribió:Ya son 112 casos en España. Superamos a Hong Kong y Singapur de golpe.
Imagen

Curiosamente en Rusia con la población que tienen llevan 5 casos. Aquellos dementes que pusieron controles en aeropuertos y aduanas desde que casi se detectó lo de Wuhan y todo el mundo decía: "estos rusos estan locos".

conozco a una rusa que esta en moscow y me suele escribir diciendo que esta algo mas preocupada porque alli sudan de todo, que hay restricciones a china pero no a italia

Es cuestión de tiempo. Rusia para los rusos XD
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:http://lmndsxtrn.blogspot.com/2020/03/coronavirus-el-caso-de-corea-del-sur.html?m=1

Fallas
Semana Santa


Buff, este año coincide Fallas con Magdalena. Asi que por aqui, tambien se dará una vuelta el último fin de semana. Si no antes, que los sábados de mascletás tambien baja mucha gente. Y sin contar Burriana, claro, que ahi tambien son falleros junto a otros pueblos tanto del sur o el norte. Y los que suban de Fogueres...

Para finales de Marzo, antes de Pascua, toda la CV en rojo. [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"


Ya tienen la excusa.
razorblade77 escribió:
popi24 escribió:
ernesticohijo escribió:muncho murcia!!!
joder ni los virus quieren venir a visitarnos


Acho tio! Los murcianos somos la repanocha, ni se nos acercan los virus XD

Ya ya llegará a nuestras tierras... Cuestión de tiempo


Tiene que haber un puñado por aquí, es raro que aun no haya nadie con síntomas.


Para mí hay mucha gente con coronavirus y ni lo sabe, es que si no has viajado y no has tenido contacto con posibles infectados, no te van a hacer ninguna prueba cuando vayas al médico.

Que asco lavanguardia joder pide registrarse para leerlo, desde cuando hay que registrarse para leer un puto periódico..
Crucex escribió:
razorblade77 escribió:
popi24 escribió:
Acho tio! Los murcianos somos la repanocha, ni se nos acercan los virus XD

Ya ya llegará a nuestras tierras... Cuestión de tiempo


Tiene que haber un puñado por aquí, es raro que aun no haya nadie con síntomas.


Para mí hay mucha gente con coronavirus y ni lo sabe, es que si no has viajado y no has tenido contacto con posibles infectados, no te van a hacer ninguna prueba cuando vayas al médico.

Que asco lavanguardia joder pide registrarse para leerlo, desde cuando hay que registrarse para leer un puto periódico..

En El Mundo desde hace un tiempo el 90% de las noticias importantes son de pago.
@Crucex

Lo han puesto hace unas semanas.. :S si actualizas algunas veces se va..
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha reconocido que el nuevo coronavirus, bautizado con el nombre de Covid19, «no es la gripe», si bien ha asegurado que con medidas correctas la epidemia se puede detener.


Hoy volviendo del trabajo de nuevo, la gente en el transporte público echando las flemas a la cara de los demás, tosiendo a diestro y siniestro. Tendría que estar obligado por ley a todo aquel enfermo, de lo que sea, llevar una mascarilla porque esto ya es no tener ninguna educación con los demás [+furioso]
Muguri escribió:
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha reconocido que el nuevo coronavirus, bautizado con el nombre de Covid19, «no es la gripe», si bien ha asegurado que con medidas correctas la epidemia se puede detener.


Hoy volviendo del trabajo de nuevo, la gente en el transporte público echando las flemas a la cara de los demás, tosiendo a diestro y siniestro. Tendría que estar obligado por ley a todo aquel enfermo, de lo que sea, llevar una mascarilla porque esto ya es no tener ninguna educación con los demás [+furioso]

¿de lo que sea? ya mne dirás para que quieres que un enfermo de próstata lleve mascarilla.
Hereze escribió:
Elelegido escribió:Occidente tiene que estar a la altura, si China ha sido capaz de controlarlo sacrificando su economía en el proceso, nosotros también deberíamos poder.

Sacrificando su economía y las libertades de sus ciudadanos, no sé a a ti, pero a mi no me haría ni puñetera grtacia tener a un policía debajo de mi casa vigilando si salgo o no.

A nadie le haría gracia, pero si alguien se empeña en romper una cuarentena prefiero que lo persigan a él antes que a chavales fumando porros.
Hereze escribió:
Muguri escribió:
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha reconocido que el nuevo coronavirus, bautizado con el nombre de Covid19, «no es la gripe», si bien ha asegurado que con medidas correctas la epidemia se puede detener.


Hoy volviendo del trabajo de nuevo, la gente en el transporte público echando las flemas a la cara de los demás, tosiendo a diestro y siniestro. Tendría que estar obligado por ley a todo aquel enfermo, de lo que sea, llevar una mascarilla porque esto ya es no tener ninguna educación con los demás [+furioso]

¿de lo que sea? ya mne dirás para que quieres que un enfermo de próstata lleve mascarilla.


[poraki] [poraki]

Creo que se entendió bien, resfriados/gripes/coronavirus/enfermedad que podamos evitar su contagio con una mascarilla.
Muguri escribió:
Hereze escribió:
Muguri escribió:
Hoy volviendo del trabajo de nuevo, la gente en el transporte público echando las flemas a la cara de los demás, tosiendo a diestro y siniestro. Tendría que estar obligado por ley a todo aquel enfermo, de lo que sea, llevar una mascarilla porque esto ya es no tener ninguna educación con los demás [+furioso]

¿de lo que sea? ya mne dirás para que quieres que un enfermo de próstata lleve mascarilla.


[poraki] [poraki]

Creo que se entendió bien, resfriados/gripes/coronavirus/enfermedad que podamos evitar su contagio con una mascarilla.

Claro que se te entendió a la perfección , el otro usuario irá fumado o algo por que para responderte eso vaya tela [+risas] [facepalm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí la gente que no se lava las manos ni después de mear, que se pasa la mano por la cara después de tocar la barra del metro/sus pelotas, que no se lava las manos ni antes ni después de comer, tosiendo sin apartarse o ponerse la mano en público, limpiándose el agua del moquillo en la manga, comiendo con la boca abierta, salpicándote de saliva mientras te hablan, compartiéndose los cigarrillos... Clamando al cielo pidiendo higiene, mascarillas obligatorias por ley y que cancelemos las fallas y los partidos de fútbol.

Ahora queremos ir de sociedad megalimpia antivirus, yá. [bye] El año que viene a seguir tosiendo en el metro con la boca abierta.
Bueno se cierra el día con 123 casos en España
Imagen

Y este el global del Mundo
Imagen

Lo de Italia es de locos,ayer 500 y pico de casos nuevos en un día y hoy 400 y pico . En dos días unos 1000 casos nuevos.... [agggtt]
Eormonder escribió:
Muguri escribió:
Hereze escribió:¿de lo que sea? ya mne dirás para que quieres que un enfermo de próstata lleve mascarilla.


[poraki] [poraki]

Creo que se entendió bien, resfriados/gripes/coronavirus/enfermedad que podamos evitar su contagio con una mascarilla.

Claro que se te entendió a la perfección , el otro usuario irá fumado o algo por que para responderte eso vaya tela [+risas] [facepalm]


[carcajad] [carcajad] Cuando digo lo que digo es por algo [360º] [360º] [360º]

::::::::::
Ojalá esto que esta ocurriendo sirva para que aquí se adquiera unos hábitos saludables a partir de ahora
Muguri escribió:
Hereze escribió:
Muguri escribió:
Hoy volviendo del trabajo de nuevo, la gente en el transporte público echando las flemas a la cara de los demás, tosiendo a diestro y siniestro. Tendría que estar obligado por ley a todo aquel enfermo, de lo que sea, llevar una mascarilla porque esto ya es no tener ninguna educación con los demás [+furioso]

¿de lo que sea? ya mne dirás para que quieres que un enfermo de próstata lleve mascarilla.


[poraki] [poraki]

Creo que se entendió bien, resfriados/gripes/coronavirus/enfermedad que podamos evitar su contagio con una mascarilla.

¿Tú que entienden "por lo que sea"? yo entiendo por cualquier enfermedad, pero vamos, s ehan dicho ya tantas cosas por aquí que uno ya no sabe cuando se habla en serio o cuando no.

Y no, no estaba fumado XD XD XD

Por otro lado, en Irán ya han averiguado como solucionar el problema

La Fiscalía de Irán propone la pena capital por obstruir su guerra al coronavirus

DRONI escribió:Cuando digo lo que digo es por algo

pasa dxe mi anda, a ignoradois y a tomar por culo.
razorblade77 está baneado por "flames"
malomalvado escribió:Bueno se cierra el día con 123 casos en España


Y este el global del Mundo
Imagen

Lo de Italia es de locos,ayer 500 y pico de casos nuevos en un día y hoy 400 y pico . En dos días unos 1000 casos nuevos.... [agggtt]


De donde sacas el mapa negro? es que yo lo miro aquí https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps ... b48e9ecf6/

Y no esta tan actualizado. Por ejemplo en España dice que hay 120 y no 123.
razorblade77 escribió:
malomalvado escribió:Bueno se cierra el día con 123 casos en España


Y este el global del Mundo
Imagen

Lo de Italia es de locos,ayer 500 y pico de casos nuevos en un día y hoy 400 y pico . En dos días unos 1000 casos nuevos.... [agggtt]


De donde sacas el mapa negro? es que yo lo miro aquí https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps ... b48e9ecf6/

Y no esta tan actualizado. Por ejemplo en España dice que hay 120 y no 123.


Lo saco de un canal de youtube,es este https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw
Es un canal en directo que actualiza muy rapido
Por cierto España sube a 125 ...
razorblade77 está baneado por "flames"
malomalvado escribió:Lo saco de un canal de youtube,es este https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw
Es un canal en directo que actualiza muy rapido
Por cierto España sube a 125 ...


Gracias.
malomalvado escribió:Bueno se cierra el día con 123 casos en España

Y este el global del Mundo
Imagen

Lo de Italia es de locos,ayer 500 y pico de casos nuevos en un día y hoy 400 y pico . En dos días unos 1000 casos nuevos.... [agggtt]

Lo que sorprende de Italia es el número de muertos, superior por ejemplo al de Korea que le duplica en contagios.
Hereze escribió:
malomalvado escribió:Bueno se cierra el día con 123 casos en España

Y este el global del Mundo
Imagen

Lo de Italia es de locos,ayer 500 y pico de casos nuevos en un día y hoy 400 y pico . En dos días unos 1000 casos nuevos.... [agggtt]

Lo que sorprende de Italia es el número de muertos, superior por ejemplo al de Korea que le duplica en contagios.


Es cierto,la cifra de muertos es sorprendente
razorblade77 está baneado por "flames"
La población de Italia puede que esté más envejecida que la de Korea.

Seria una posible explicación.
Crucex escribió:
razorblade77 escribió:
popi24 escribió:
Acho tio! Los murcianos somos la repanocha, ni se nos acercan los virus XD

Ya ya llegará a nuestras tierras... Cuestión de tiempo


Tiene que haber un puñado por aquí, es raro que aun no haya nadie con síntomas.


Para mí hay mucha gente con coronavirus y ni lo sabe, es que si no has viajado y no has tenido contacto con posibles infectados, no te van a hacer ninguna prueba cuando vayas al médico.

Que asco lavanguardia joder pide registrarse para leerlo, desde cuando hay que registrarse para leer un puto periódico..


En La Vanguardia puedes registrarte con tu cuenta de Google o con alguna red social, por ahora no es de pago. Pero por ejemplo El País en breve solo dejará consultar 10 artículos al mes y a partir de ahí registro y pago, aunque peor para ellos, hay opciones mejores para estar bien informado que la lamentable prensa escrita nacional.
74819 respuestas