Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:Pero vosotros os leeis??? Lo unico que haceis es "auto-complaceros" pa intentar dormir tranquilos...si es que podeis hacerlo despues de la maldades/egoistas que soltais!!!

Eso si, despues el ejercito tiene que ayudar!!! No mereceis que os ayude nadie con el puto egoismo de los cojones!!! Realidad es lo que necesitais!!! Venga, poneros "netflix"/"amazon"/"mercadona" que son vuestros dioses... [facepalm]

Edito para decir: "panda de niñatos de mas de treinta años"... ratataaaa


Segundo mensaje que te leo, segundo que nos faltas al respeto,

¿tienes ganas de llamar la atención? Oooh

Yo todavía no sé a quién o qué se refiere. [qmparto]
ari097 escribió:
moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:Pero vosotros os leeis??? Lo unico que haceis es "auto-complaceros" pa intentar dormir tranquilos...si es que podeis hacerlo despues de la maldades/egoistas que soltais!!!

Eso si, despues el ejercito tiene que ayudar!!! No mereceis que os ayude nadie con el puto egoismo de los cojones!!! Realidad es lo que necesitais!!! Venga, poneros "netflix"/"amazon"/"mercadona" que son vuestros dioses... [facepalm]

Edito para decir: "panda de niñatos de mas de treinta años"... ratataaaa


Segundo mensaje que te leo, segundo que nos faltas al respeto,

¿tienes ganas de llamar la atención? Oooh

Yo todavía no sé a quién o qué se refiere. [qmparto]

A mi me gustaría saber qué es ponerse Mercadona.
Se ha montado la pelicula el solo y ha salido al balcon a contarla, cada dia un loco nuevo. Ponerse mercadona, la nueva moda. El chico necesitaba una excusa para usar el faceplam, que es otra moda eterna que hace creer que marca superioridad social.
tauchachol escribió:
ari097 escribió:
moonwatcher01 escribió:
Segundo mensaje que te leo, segundo que nos faltas al respeto,

¿tienes ganas de llamar la atención? Oooh

Yo todavía no sé a quién o qué se refiere. [qmparto]

A mi me gustaría saber qué es ponerse Mercadona.


Igual quería decir ponerse EN Mercadona XD
@Juaner Si, eso tendría sentido XD XD XD
tauchachol escribió:A mi me gustaría saber qué es ponerse Mercadona.


La nueva moda; ponerse mercadona..

Imagen
cloud_cato escribió:
tauchachol escribió:A mi me gustaría saber qué es ponerse Mercadona.


La nueva moda; ponerse mercadona..

Imagen


Ay mi madre, la cuarentena ya esta pegando muy fuerte...
O salimos o nos volvemos locos..
Entre los filtros de Instagram y la gente loca con los TikToks...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Yo acabo de llegar a casa. Vengo de ponerme un poco de mercadona para estar radiante
@tauchachol será ponerse la canción de Mercadona
¿No se tendrían que hacer campañas en televisión sobre el uso correcto de mascarillas y guantes?

Hoy he ido a Mercadona a hacer compra gorda y aquello era una locura; la mayoría de la gente con las mascarillas por debajo de la nariz y sin respetar la distancia, hablando por teléfono con la mascarilla bajada o hablando con conocidos cara a cara. En la cola de entrada gente que se baja la mascarilla para fumar, que encima te tienes que tragar el humo del de delante o del de atrás o quitándose la mascarilla para escupir en el suelo... Yo no sé que le pasa a este país pero la gente es muy, muy irresponsable. Y no solo por lo relacionado con el coronavirus si no por el tema basura en la calle, mierdas de perros sin recoger, chicles pegados en las aceras, colillas por todas partes. Tenemos las playas llenas de colillas, es que no lo entiendo, estás ensuciando una zona a la que vas a disfrutar. Es lo que más me avergüenza de este país. Mi hija vive en Noruega y una vez fui a verla y aquello era como entrar en una realidad paralela en cuanto a tema de limpieza en las calles.
Gastar dinero en concienciar a la gente?, va a ser que no, seguiran haciendo lo que les salga de los huevos.
La cifra de muertos diarios con coronavirus asciende en España. Sanidad comunica 440 nuevos fallecimientos, cuatro más que ayer, lo que eleva a 22.157 las víctimas mortales. Los casos totales de contagiados ascienden a 213.024, 4.635 registrados en las últimas 24 horas. 89.250 personas se han recuperado de la enfermedad.
440 muertos hoy.

Estamos estabilizados, según las cifras oficiales.
Ligero repunte y estamos estabilizados.. Pero los niños a la calle...
Ulises-Oniro escribió:¿No se tendrían que hacer campañas en televisión sobre el uso correcto de mascarillas y guantes?

Hoy he ido a Mercadona a hacer compra gorda y aquello era una locura; la mayoría de la gente con las mascarillas por debajo de la nariz y sin respetar la distancia, hablando por teléfono con la mascarilla bajada o hablando con conocidos cara a cara. En la cola de entrada gente que se baja la mascarilla para fumar, que encima te tienes que tragar el humo del de delante o del de atrás o quitándose la mascarilla para escupir en el suelo... Yo no sé que le pasa a este país pero la gente es muy, muy irresponsable. Y no solo por lo relacionado con el coronavirus si no por el tema basura en la calle, mierdas de perros sin recoger, chicles pegados en las aceras, colillas por todas partes. Tenemos las playas llenas de colillas, es que no lo entiendo, estás ensuciando una zona a la que vas a disfrutar. Es lo que más me avergüenza de este país. Mi hija vive en Noruega y una vez fui a verla y aquello era como entrar en una realidad paralela en cuanto a tema de limpieza en las calles.

Efectivamente, se debería, y sobretodo concienciar de que las mascarillas quirurgicas solo sirven para no contagiar a otros, no para protegerte a ti, que yo creo que más de uno las esta coleccionando pensando en construirse una armadura anti germenes.

ASUSKhan escribió:La cifra de muertos diarios con coronavirus asciende en España. Sanidad comunica 440 nuevos fallecimientos, cuatro más que ayer, lo que eleva a 22.157 las víctimas mortales. Los casos totales de contagiados ascienden a 213.024, 4.635 registrados en las últimas 24 horas. 89.250 personas se han recuperado de la enfermedad.

No lo entiendo, no estamos muy muy estabilizados entorno a los 4000? Que no digo que pasemos a 100 casos diarios solamente... No lo pillo.
Muchos muertos con un confinamiento salvaje :(

La solución pasa obligatoriamente por PCR masivos para toda la población.
Namco69 escribió:No lo entiendo, no estamos muy muy estabilizados entorno a los 4000? Que no digo que pasemos a 100 casos diarios solamente... No lo pillo.


Ayer dijeron que de esos 4000 la mitad son detectados por los test rápidos y son casos leves o asintomáticos, es decir, que no es como antes cuando esa cifra casi todos eran graves u hospitalizados...
Buenas chicos, una pregunta para los que están al tanto diariamente

En la esquina donde yo resido hay 2 bares/restaurantes, pues hoy he pasado y estaban abiertos, he preguntado y me han respondido que han decidido abrir para poner cosas para llevar, y me he quedado extrañado ¿elgobierno a dicho algo al respecto de los bares? ¿puede un bar abrir únicamente para ofrecer cosas para llevar?

Lo único que se es que son 2 bares así modernos que hacen el año en temporada de verano, ya que va mucho extranjero, yo pienso que están intentando hacer caja, a espaldas de las normas.

Un saludo chicos.
Es una actividad permitida y muchos bares harían bien en explorar ese tipo de negocio hasta que la cosa mejore.
alanwake escribió:Buenas chicos, una pregunta para los que están al tanto diariamente

En la esquina donde yo resido hay 2 bares/restaurantes, pues hoy he pasado y estaban abiertos, he preguntado y me han respondido que han decidido abrir para poner cosas para llevar, y me he quedado extrañado ¿elgobierno a dicho algo al respecto de los bares? ¿puede un bar abrir únicamente para ofrecer cosas para llevar?

Lo único que se es que son 2 bares así modernos que hacen el año en temporada de verano, ya que va mucho extranjero, yo pienso que están intentando hacer caja, a espaldas de las normas.

Un saludo chicos.

De siempre se ha podido pedir comida para llevar (salvo las dos semanas de confinamiento total). De hecho los glovos y estos han tenido un subidon de pedidos desde el estado de alarma.
@alanwake y te a pasado por la.cabeza denunciarlos? Solo pregunto eeee porque seguro que por aquí más de uno lo haría, la persona es más mala que el virus
alanwake escribió:Buenas chicos, una pregunta para los que están al tanto diariamente

En la esquina donde yo resido hay 2 bares/restaurantes, pues hoy he pasado y estaban abiertos, he preguntado y me han respondido que han decidido abrir para poner cosas para llevar, y me he quedado extrañado ¿elgobierno a dicho algo al respecto de los bares? ¿puede un bar abrir únicamente para ofrecer cosas para llevar?

Lo único que se es que son 2 bares así modernos que hacen el año en temporada de verano, ya que va mucho extranjero, yo pienso que están intentando hacer caja, a espaldas de las normas.

Un saludo chicos.


A lo mejor quieren evitar morir de hambre debido a que todos vamos a la ruina, de verdad que ganas de tocar los huevos con todo lo que hace todo el mundo, parece que ha salido la vieja al visillo de todos,en serio no teneis cosas mas importantes que hacer que vigilar lo que hace cada uno por la calle?.
Ulises-Oniro escribió:¿No se tendrían que hacer campañas en televisión sobre el uso correcto de mascarillas y guantes?

Hoy he ido a Mercadona a hacer compra gorda y aquello era una locura; la mayoría de la gente con las mascarillas por debajo de la nariz y sin respetar la distancia, hablando por teléfono con la mascarilla bajada o hablando con conocidos cara a cara. En la cola de entrada gente que se baja la mascarilla para fumar, que encima te tienes que tragar el humo del de delante o del de atrás o quitándose la mascarilla para escupir en el suelo... Yo no sé que le pasa a este país pero la gente es muy, muy irresponsable. Y no solo por lo relacionado con el coronavirus si no por el tema basura en la calle, mierdas de perros sin recoger, chicles pegados en las aceras, colillas por todas partes. Tenemos las playas llenas de colillas, es que no lo entiendo, estás ensuciando una zona a la que vas a disfrutar. Es lo que más me avergüenza de este país. Mi hija vive en Noruega y una vez fui a verla y aquello era como entrar en una realidad paralela en cuanto a tema de limpieza en las calles.


No hace falta salir de casa para ver eso. De la gente que veo por la ventana con mascarilla, sólo mitad las usan bien. Mucha gente sólo tapa la boca, eso cuando directamente no las usan de bufanda...

Una vez que fui al Mercadona y tuve que quedar esperando en una cola del lado de fuera, la mujer detrás mío llevaba mascarilla-bufanda, hablando al móvil como si nada, y pegadita a mí. Tuve que dejar el carrito bien detrás del cuerpo para alejarla de mí y que respetara la distancia de seguridad.

@alanwake
Como dijo @[erick] , está permitido que establecimientos de hostelería abran si es para entrega a domicilio. Para servir en el local no se puede.
Si los burger king sirven comida a domicilio y nunca cerrado en cuarentena los bares puedes hacer lo mismo, venta de comida a domicilio.

Lo que han desaparecido totalmente de just eat y demas son los chinos, han desaparecido practicamente, al menos por mi zona.
yakumo_fujii escribió:Si los burger king sirven comida a domicilio y nunca cerrado en cuarentena los bares puedes hacer lo mismo, venta de comida a domicilio.

Lo que han desaparecido totalmente de just eat y demas son los chinos, han desaparecido practicamente, al menos por mi zona.


Creo que los chinos han vuelto todos a China. Los de aquí (no sólo restaurantes, los mercados también) todos cerraron literalmente el mismo día.
yakumo_fujii escribió:Lo que han desaparecido totalmente de just eat y demas son los chinos, han desaparecido practicamente, al menos por mi zona.


De todos los que me salían a mi solo ha quedado uno. ¿Será eso que se dijo de que se habían vuelto a su país? :-?
@demorador primero relájate esos humos, es una duda de algo que desconocía, así que relax.
@Patchanka Ahí tenía mi duda, se que estaba permitido la comida a domicilio, tipo pizzerias, burguer king, etc, pero la de ir a recogerla en plan polleria un Domingo? ellos no reparten, de ahí mi duda, solo 2 bares de los más de 70 de la zona cerrados.

Gracias [oki]
Es una pena, llevo semanas queriendo pedir a un chino que siempre pediamos que estaba todo bastante bien y nada, desaparecido.

@Carlos A. quien sabe, una vez podamos salir tocara ver los todo a 100, a ver si tienen cartelito o que, pero vamos, o han desaparecido o los han hecho desaparecer.
¿Puede alguien explicar como siguen apareciendo 4000 infestados nuevos cada día, si estamos en confinamiento, y los enfermos que salen ahora son los que vienen del confinamiento más estricto, cuando no se podía ni ir a trabajar?
Master_100 escribió:
Namco69 escribió:No lo entiendo, no estamos muy muy estabilizados entorno a los 4000? Que no digo que pasemos a 100 casos diarios solamente... No lo pillo.


Ayer dijeron que de esos 4000 la mitad son detectados por los test rápidos y son casos leves o asintomáticos, es decir, que no es como antes cuando esa cifra casi todos eran graves u hospitalizados...

y como se han contagiado :-?
dinodini escribió:¿Puede alguien explicar como siguen apareciendo 4000 infestados nuevos cada día, si estamos en confinamiento, y los enfermos que salen ahora son los que vienen del confinamiento más estricto, cuando no se podía ni ir a trabajar?

Supermercados, gente que va a trabajar (sobre todo los que van en transporte público), gente que va a comprar el pan cada día, ... Todo esto sin poner mascarillas a toda la población ni tener tests masivos...
demorador escribió:
alanwake escribió:Buenas chicos, una pregunta para los que están al tanto diariamente

En la esquina donde yo resido hay 2 bares/restaurantes, pues hoy he pasado y estaban abiertos, he preguntado y me han respondido que han decidido abrir para poner cosas para llevar, y me he quedado extrañado ¿elgobierno a dicho algo al respecto de los bares? ¿puede un bar abrir únicamente para ofrecer cosas para llevar?

Lo único que se es que son 2 bares así modernos que hacen el año en temporada de verano, ya que va mucho extranjero, yo pienso que están intentando hacer caja, a espaldas de las normas.

Un saludo chicos.


A lo mejor quieren evitar morir de hambre debido a que todos vamos a la ruina, de verdad que ganas de tocar los huevos con todo lo que hace todo el mundo, parece que ha salido la vieja al visillo de todos,en serio no teneis cosas mas importantes que hacer que vigilar lo que hace cada uno por la calle?.

Totalmente de acuerdo! Algunos por aquí son pat...os. Enserio el otro día leí a un usuario diciendo que estuvo apunto de llamar a la Guardia Civil porque dos vecinas suyas hablaban en el portal. Es alucinante lo malas personas que pueden llegar a ser algunos.
LLioncurt escribió:Yo creo que llega un momento en que debemos dejar de preguntar cómo tratar el virus, y empezar a plantearnos qué vamos a hacer para limpiar China de cadáveres.


Mensaje del 8 de Febrero.
El repunte este que ha habido hoy puede estar relacionado con que la semana pasada se volvió a trabajar?
Los niños a calle de 9 a 9 con juguetes y de tres en tres, hay que ser gilip..de esta no salimos en un año con estos ineptos,.....
AndoNET escribió:El repunte este que ha habido hoy puede estar relacionado con que la semana pasada se volvió a trabajar?


Si es un repunte de contagios, puede ser. Repunte de muertos, es muy temprano.

Además, un pequeño repunte es normal en datos estadísticos. Lo importante es la tendencia. Si volvemos a tener subidas en los próximos días, sí que hay que preocuparse.
Namco69 escribió:
Master_100 escribió:
Namco69 escribió:No lo entiendo, no estamos muy muy estabilizados entorno a los 4000? Que no digo que pasemos a 100 casos diarios solamente... No lo pillo.


Ayer dijeron que de esos 4000 la mitad son detectados por los test rápidos y son casos leves o asintomáticos, es decir, que no es como antes cuando esa cifra casi todos eran graves u hospitalizados...

y como se han contagiado :-?


Porque ahora se están haciendo muchos test en sitios donde hay riesgo de contagio. Empresas que han vuelto a trabajar despues de semana santa, centros de la tercera edad que son un foco de contagio. Muchos eran asintomáticos y se están descubriendo por los tests.
¡Acabo de cagarme de miedo leyendo este artículo! recomiendo que los que seais un poco aprehensivos o hipocondriacos no lo leais, Yo esta estoy super emparanoyado [mad] [mad]

No es una neumonía más: así lanza el coronavirus su ataque silencioso y sistémico

Cada vez más pruebas señalan el daño vascular como origen del fallo multiorgánico y el resto de manifestaciones inesperadas de la enfermedad. No es solo un virus respiratorio, la inflamación y el daño endotelial lo convierten en un patógeno ‘total’ cuya primera ‘estación’ son los pulmones.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/ ... 65140.html
Patchanka escribió:
AndoNET escribió:El repunte este que ha habido hoy puede estar relacionado con que la semana pasada se volvió a trabajar?


Si es un repunte de contagios, puede ser. Repunte de muertos, es muy temprano.

Además, un pequeño repunte es normal en datos estadísticos. Lo importante es la tendencia. Si volvemos a tener subidas en los próximos días, sí que hay que preocuparse.


No no, me refiero a contagios claro.

En concreto es que miro la progresión en Euskadi y veo que hemos vuelto a números de hace dos semanas:

Imagen
nose_ escribió:Los niños a calle de 9 a 9 con juguetes y de tres en tres, hay que ser gilip..de esta no salimos en un año con estos ineptos,.....


Estais exagerando ya un poco... de 9 a 21 es la franja horaria, no que se pasen 12 horas en la calle, pueden estar una hora en esa franja. Y lo de los juguetes no es para tanto, digo yo que podrán llevarse un lego a la calle sin que nadie se contagie...
Carlos A. escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo que han desaparecido totalmente de just eat y demas son los chinos, han desaparecido practicamente, al menos por mi zona.


De todos los que me salían a mi solo ha quedado uno. ¿Será eso que se dijo de que se habían vuelto a su país? :-?

Y lo curioso que los que han vuelto a su país la mayoría allí dieron positivo en covid dejando aquí el rastro... Normal que aquí esté todos cerrados xD
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
nose_ escribió:Los niños a calle de 9 a 9 con juguetes y de tres en tres, hay que ser gilip..de esta no salimos en un año con estos ineptos,.....

Es lo que el populacho ha pedido ‍queréis salir a contagiaros en lugares públicos donde no se puede limitar el aforo, pues adelante ineptos, viendo la irresponsabilidad que se ha visto por muchos cafres que conozco luego culpar an al gobierno por dejar salir a los niños.
@AndoNET ¿puede ser que estén haciendo más tests? Me pareció leer eso.

Saludos.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
dinodini escribió:¿Puede alguien explicar como siguen apareciendo 4000 infestados nuevos cada día, si estamos en confinamiento, y los enfermos que salen ahora son los que vienen del confinamiento más estricto, cuando no se podía ni ir a trabajar?

Tal vez porque se han detectado casos de un positivo, luego dar negativo y después volver a dar positivo hasta 40 o incluso más días después?
No sé sabe si es porque el virus se queda latente en el cuerpo o si la gente se vuelve a contagiar y porque están haciendo más test.
Kurace escribió:@AndoNET ¿puede ser que estén haciendo más tests? Me pareció leer eso.

Saludos.


Es posible, espero que sea eso!

Saludos!
Hay algún procedimiento para enviar un paquete previo pago por wallapop? Viene el cartero a casa a recogerlo? Puedo ir yo a la oficina? Alguien ha podido enviar algun paquete en estado de confinamiento?
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:
Kurace escribió:@AndoNET ¿puede ser que estén haciendo más tests? Me pareció leer eso.

Saludos.


Es posible, espero que sea eso!

Saludos!

Haceros a la idea que en otoño/invierno se va a tener que volver a parar a menos que se hagan test masivos a toda la población, cosa que ningún país va ha poder hacer
cloud_cato escribió:
nose_ escribió:Los niños a calle de 9 a 9 con juguetes y de tres en tres, hay que ser gilip..de esta no salimos en un año con estos ineptos,.....


Estais exagerando ya un poco... de 9 a 21 es la franja horaria, no que se pasen 12 horas en la calle, pueden estar una hora en esa franja. Y lo de los juguetes no es para tanto, digo yo que podrán llevarse un lego a la calle sin que nadie se contagie...


Ya y como vas a controlar que estén una hora o cinco?? me parece una medida absurda , y encima con juguetes para flipar...
@AndoNET te lo digo, porque en Aragón están haciendo más tests y han subido más los casos. Se oscilaba por 70-80 y hoy 186.

Saludos.
Yo desde luego no voy a salir con los crios aun, ya veremos que pasa el domingo pero como haga buen dia vais a flipar con las manadas de personas con crios
74819 respuestas