Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

mckee escribió:Teniendo en cuenta cómo esta el tema del confinamiento, que parece que a una buena parte de la sociedad le cuesta entender lo de quedarse en casa y limitar los desplazamientos y no hacer reuniones, no sería interesante mostrar una realidad más dura que la "edulcorada" que están mostrando?


zanahoria > palo

me podria extender mas, pero la idea basica es esa. si todavia que "puteas" a la gente arrinconandola en casa, no dejandola trabajar, etc, encima les "echas la bronca" por cosas que mayoritariamente no son culpa suya... gracia no les va a hacer (como poco).

basicamente estan intentando mantener un termino medio entre evitar la propagacion del virus y evitar el colapso economico del pais, y de esas dos cosas con una revuelta general por alcanzar 9/10 en el "cojonómetro" y te aseguro que ya solo con el confinamiento tal y como se ha hecho y la tematica como esta, hay mucha gente entre el 6 y el 8 en esa escala. y te aseguro tambien que no hay policia suficiente para contener un estado social de revuelta y desobediencia masiva.

asi que hay un poco de zanahoria y un poco de palo, con un poco mas de proporcion de zanahoria. de hecho hay varias decisiones de esta situacion, en las que se nota que ha pesado mucho lo de no dar "palo" en exceso. y aun asi bastante poblacion esta alteradisima.

asi que tu propuesta, que probablemente alteraria los animos mas, pues no me convence.
Leo esto de un comentario de este vídeo del español casado con la china en Wuhan:

Todos los gobiernos están mintiendo en mayor o menor grado, o al menos no dicen la verdad.

Es sencillo, si no haces pruebas al que fallece lo entierras con el certificado de defunción estándar “fallecimiento por parada cardiorespiratoria ” y no contabiliza.

Pero esto lo soluciona el tiempo, cuando en un futuro se estudien las estadísticas de defunciones, se verá que hay un repunte claro en los meses en que transcurrió la pandemia.

Que por otro lado quedará un tanto oculto en las cifras medias anuales, aunque este efecto se notará sin dudad, porque muchas de las víctimas son personas con una edad avanzada y que padecen problemas de salud sin solución, y “solo” van a adelantar temporalmente el desenlace.

Una muestra de esta manipulación en las cifras la podemos encontrar en Madrid, nuestro Wuhan particular en España. Estos son los datos de fallecimientos en la Comunidad de Madrid entre los días 14 a 31 de marzo de 2020.

En el año 2019 los datos del INE por meses da una cifra de fallecidos de 4125 para todo el mes de marzo, es decir una media de 133 diarios. Que multiplicado por 18 días (del día 14 a 31 incluidos) da una estimación media de 2395 fallecidos. En los años 2018 y 2017 las cifras son parecidas +/- 5%.

En los registros civiles de Madrid se firmaron 9007 licencias de enterramiento entre los días 14 a 31 de marzo de 2020.

La cifra oficial de fallecidos por coronavirus en Madrid para el mismo periodo es de 3439.

Es decir que se han producido 6612 defunciones más que en el mismo periodo del 2019, de los cuales 3439 son achacables al COVID 19 y 3173 a no se sabe a qué.


Cogedlo con pinzas, pero me ha parecido interesante.

@Perfect Ardamax, voy a intentar ver la hemeroteca del Heraldo de Aragón. Ya te diré.

Saludos.
Kurace escribió:Leo esto de un comentario de este vídeo del español casado con la china en Wuhan:

Todos los gobiernos están mintiendo en mayor o menor grado, o al menos no dicen la verdad.

Es sencillo, si no haces pruebas al que fallece lo entierras con el certificado de defunción estándar “fallecimiento por parada cardiorespiratoria ” y no contabiliza.

Pero esto lo soluciona el tiempo, cuando en un futuro se estudien las estadísticas de defunciones, se verá que hay un repunte claro en los meses en que transcurrió la pandemia.

Que por otro lado quedará un tanto oculto en las cifras medias anuales, aunque este efecto se notará sin dudad, porque muchas de las víctimas son personas con una edad avanzada y que padecen problemas de salud sin solución, y “solo” van a adelantar temporalmente el desenlace.

Una muestra de esta manipulación en las cifras la podemos encontrar en Madrid, nuestro Wuhan particular en España. Estos son los datos de fallecimientos en la Comunidad de Madrid entre los días 14 a 31 de marzo de 2020.

En el año 2019 los datos del INE por meses da una cifra de fallecidos de 4125 para todo el mes de marzo, es decir una media de 133 diarios. Que multiplicado por 18 días (del día 14 a 31 incluidos) da una estimación media de 2395 fallecidos. En los años 2018 y 2017 las cifras son parecidas +/- 5%.

En los registros civiles de Madrid se firmaron 9007 licencias de enterramiento entre los días 14 a 31 de marzo de 2020.

La cifra oficial de fallecidos por coronavirus en Madrid para el mismo periodo es de 3439.

Es decir que se han producido 6612 defunciones más que en el mismo periodo del 2019, de los cuales 3439 son achacables al COVID 19 y 3173 a no se sabe a qué.


Cogedlo con pinzas, pero me ha parecido interesante.

@Perfect Ardamax, voy a intentar ver la hemeroteca del Heraldo de Aragón. Ya te diré.

Saludos.


Esto es algo que ya se lleva diciendo tiempo, que lo contabilizado son las víctimas a las que se les ha realizado el test y dieron positivo. Todas las demás víctimas del virus que no se les ha hecho test no se les ha contabilizado.

Está más que claro que ha habido entre un 70 y un 100% más de fallecidos a causa del coronavirus, hasta el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ya lo ha constatado. Pero vamos, es algo que, lamentablemente, se está haciendo en todos los países del mundo, por lo que hasta que no salgan las estadísticas de defunciones a lo largo del año, no se va a saber las cifras reales.

https://www.eldiario.es/clm/coronavirus ... 49389.html
Dos conocidos míos con test positivo, tienen las altas sin test, solo con una radiografía del pulmón, esos los contabilizan como curados?
Darkcaptain escribió:
twilight I escribió:Qué positivo es ver que sólo se han diagnosticado 3.477 casos nuevos. Ese es con el dato que nos tenemos que quedar, porque al fin de cuentas, es el que marca la curva. Fantástica noticia.


Mira las cifras de cada lunes (después del fin de semana) como el 6 de Abril o el 30 de Marzo, verás que el numero de casos diagnosticados casi siempre es mucho menor que los siguientes días (Martes, Miércoles y Jueves), también hay que tener en cuenta que hoy Lunes es festivo en algunas comunidades.

No dejan de ser cifras random, muy lejos de la realidad, que detrás de estos números hay muchas vidas y no paran de sumar día tras día aunque el numero de "recuento diario" sea mayor o menor que el día anterior, para mi realmente hay poco positivo en ello, son personas, son vidas... obviamente prefiero que el numero de contagiados sea menor cada día, pero como ya digo la cifra que nos dan no es ni cercana a la realidad (ni en este país ni en ningún otro) aunque ojo, entiendo lo que quieres decir [oki]

Obviamente hay que ser positivos y fuertes, pero no hay que dejar la realidad a un lado, los post, gráficos y demás curro que hacen usuarios como @Perfect Ardamax son muy interesantes y merece la pena echarles un vistazo, ayudan mucho para ser conscientes que no debemos de guiarnos únicamente por que unos números - no reales - sean mayores o menores que los del día anterior, y estoy bastante de acuerdo en todo lo que escribe.

Para mi el dato esperanzador (que no positivo) será cuando durante mucho tiempo la suma de recuperados + fallecidos sea MAYOR que el de los contagiados.

Para aquellos que os gusta estar informados, os recomiendo seguir en redes sociales y Youtube a gente como Dr. Gaona, Pablo Fuente, Cesar Carballo, Jano Garcia, Oriol Mitjá, entre otros, y programas como Milenio Live (si, a este último también, ha dado una gran lección a mucha gente de TV y Prensa desde hace meses) ayudan mucho para estar un poco al tanto del tema.

Saludos


Suscribo cada palabra, compañero. Gracias por la respuesta. Efectivamente, de positivo nada; esperanzador sí. Me expliqué fatal.

El Doctor Cesar Carballo estuvo genial el pasado viernes, sin duda.

Gracias.
moonwatcher01 escribió:
thadeusx escribió:¿En serio estáis usando las cifras de los muertos con esa frialdad para mediros las pollas?
1Saludo


No se si lo dices por mí o por mi polla, pero una cosa es clara
La estadística es una ciencia fría, no se si lo sabes, y si tienes un baremo, pueden sacarse muchísimos datos que no solo sirven para "medirse la pollas", si quieres podemos también hacer la estadística con peras limoneras, lo digo por si te ofende que se saquen datos con los fallecidos, para poder ver más claramente la evolución de una epidemia.
Las comparaciones son necesarias en todos los ámbitos de nuestras vidas, sin ellas no hay sumas ni restas, ni civilización.

El debate es para llegar a conclusiones, y demostrar puntos de vista diferentes, si para tí eso es medirse las pollas, creo que no tienes muy claro lo que es una polla.

por cierto sabías que cuando tu fallezcas sea de lo que sea, ¿tambien vas a pasar a formar parte de una estadística?
¡menudas pichas tienen los que contabilizan los fallecidos ! ¿eh?


A mí me gustaría saber los fallecidos en residencias públicas y los fallecidos en privadas ¿Hay datos de esto?

Parece una chorrada pero puede que no tanto.
mckee escribió:Qué vergüenza. QUÉ PUTA VERGÜENZA.



Mucho aplaudir a las 20h00 pero....

Imagen

Imagen
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:
twilight I escribió:Qué positivo es ver que sólo se han diagnosticado 3.477 casos nuevos. Ese es con el dato que nos tenemos que quedar, porque al fin de cuentas, es el que marca la curva. Fantástica noticia.


Mira las cifras de cada lunes (después del fin de semana) como el 7 de Abril o el 30 de Marzo, verás que el numero de casos diagnosticados casi siempre es mucho menor que los siguientes días (Martes, Miércoles y Jueves), también hay que tener en cuenta que hoy Lunes es festivo en algunas comunidades.

No dejan de ser cifras random, muy lejos de la realidad, que detrás de estos números hay muchas vidas y no paran de sumar día tras día aunque el numero de "recuento diario" sea mayor o menor que el día anterior, para mi realmente hay poco positivo en ello, son personas, son vidas... pero quizás es otra forma de verlo, obviamente prefiero que el numero de contagiados sea menor cada día, pero como ya digo la cifra que nos dan no es ni cercana a la realidad (ni en este país ni en ningún otro) aunque ojo, entiendo lo que quieres decir [oki]

Obviamente hay que ser positivos y fuertes, pero no hay que dejar la realidad a un lado, los post, gráficos y demás curro que hacen usuarios como "@Perfect Ardamax" son muy interesantes y merece la pena echarles un vistazo, ayudan mucho para ser conscientes que no debemos de guiarnos únicamente por que unos números - no reales - sean mayores o menores que los del día anterior, y estoy bastante de acuerdo en todo lo que escribe.

Para mi el dato esperanzador (que no positivo) será cuando durante mucho tiempo la suma de recuperados + fallecidos sea MAYOR que el de los contagiados.

Saludos


y por ese motivo hay que comparar un lunes con el lunes, el martes con el martes y asi, son unos 800 infectados menos que hace una semana, lo cual todo parece indicar que continua la tendencia del descenso y eso contando que aun no se ha llegado a ver el resultado del confinamiento total

mañana los datos no seran del todo reales al no ser un lunes laborable en toda españa


Eso es. Y como bien apuntas son datos sin tener en cuenta el confinamiento total.

Mi chica es enfermera y como me encuentre yo una nota de ese tipo en nuestra puerta, ya me encargo yo de saber quién ha sido y decirle cuatro cosas. LAMENTABLE, cuando se están jugando la vida y destrozándose emocionalmente.
@pararapapa2 ¿Alta tras cuánto tiempo de ingreso?
A los que ponen esos carteles quiero dedicarle estas bellas palabras:

Señores, son ustedes unos hijos de la gran puta.

Nada más.
Las mascarillas de revilla no son tan malas como parecen, estan hechas de tnt fuente. Son ridículas, sí, pero pueden servir para usarlas de filtros con mascarillas de ropa u otro tipo, usadlas!!
zzappa escribió:Las mascarillas de revilla no son tan malas como parecen, estan hechas de tnt fuente. Son ridículas, sí, pero pueden servir para usarlas de filtros con mascarillas de ropa u otro tipo, usadlas!!

Pues si pueden explotar en cualquier momento, peor me lo pones. Nos están matando y encima aplaudís.
Folken DS escribió:@pararapapa2 ¿Alta tras cuánto tiempo de ingreso?



Por alta me referia a la alta que da el cap o centro de atención primaria,o la alta laboral, o la que da el médico de cabecera,del 13 marzo al 7 de abril, pero en casa.
mckee escribió:Qué vergüenza. QUÉ PUTA VERGÜENZA.



Es una vergüenza, pero no en el sentido que tú piensas.
Échale un ojo a las mayúsculas de ambas notas, las ha escrito la misma persona.

No llego a entender que motivo puede llevar a nadie a hacer algo así salvo crear mal ambiente y llamar la atención.
tauchachol escribió:
mckee escribió:Qué vergüenza. QUÉ PUTA VERGÜENZA.



Es una vergüenza, pero no en el sentido que tú piensas.
Échale un ojo a las mayúsculas de ambas notas, las ha escrito la misma persona.

No llego a entender que motivo puede llevar a nadie a hacer algo así salvo crear mal ambiente y llamar la atención.

He pensado lo mismo al verlo -deformación profesional-: la Q y la N son iguales, pero la I y la Y son distintas (no cuento la P porque es parecida pero tiene un rabito más). El caso es que estaba dudando al verlo, pero ahora que lo mencionas me he vuelto a fijar y he visto que... ambos papeles están pegados de la misma forma y con el mismo celo blanco semitransparente. Curioso.

[rtfm]
Dudeman Guymanington escribió:
tauchachol escribió:
mckee escribió:Qué vergüenza. QUÉ PUTA VERGÜENZA.



Es una vergüenza, pero no en el sentido que tú piensas.
Échale un ojo a las mayúsculas de ambas notas, las ha escrito la misma persona.

No llego a entender que motivo puede llevar a nadie a hacer algo así salvo crear mal ambiente y llamar la atención.

He pensado lo mismo al verlo -deformación profesional-: la Q y la N son iguales, pero la I y la Y son distintas (no cuento la P porque es parecida pero tiene un rabito más). El caso es que estaba dudando al verlo, pero ahora que lo mencionas me he vuelto a fijar y he visto que... ambos papeles están pegados de la misma forma y con el mismo celo blanco semitransparente. Curioso.

[rtfm]


Por otra parte no veis como demasiado parecidas todas esas notas invitando a irse? Me llama mucho la atención que sean prácticamente calcadas
seguipowers escribió:Por otra parte no veis como demasiado parecidas todas esas notas invitando a irse? Me llama mucho la atención que sean prácticamente calcadas


También puede ser fake no lo descartemos, ojito, que una cosa de estas hace casi TT con miles de seguidores.
Un mensaje así a modo rápido. Tengo a tres gilipollas de entre 15 y 20 años en el jardín de al lado de mi casa fumando porros y estoy dudando si llamar a la policía, ¿que hago?...es que me dan mucha rabia estas situaciones
Jarvy escribió:Un mensaje así a modo rápido. Tengo a tres gilipollas de entre 15 y 20 años en el jardín de al lado de mi casa fumando porros y estoy dudando si llamar a la policía, ¿que hago?...es que me dan mucha rabia estas situaciones

se están saltando el confinamiento, y encima a lo mejor son menores, a la policía y verás como se lo piensan antes de volver a hacer el gili**as.
Un Doctor cubano explica cómo reventar al coronavirus con dos golpes maestros, resumiendo rápidamente: el primero sería controlando la glucosa en sangre para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones con buenas defensas, el segundo sería con el aceite del coco que asegura que es un potente antiviral.
Editado por Thonolan. Razón: Vamos a evitar mangufadas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jarvy escribió:Un mensaje así a modo rápido. Tengo a tres gilipollas de entre 15 y 20 años en el jardín de al lado de mi casa fumando porros y estoy dudando si llamar a la policía, ¿que hago?...es que me dan mucha rabia estas situaciones

Si estás preparando oposiciones a policía de balcón este es tu momento.
Imagen
En Estados Unidos dicen que lo de hacer eventos deportivos con público este año va a ser que no, que o hay vacuna o no es viable.
Qué se lo apunte el tebas y compañía.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Evil_sukoide Que te crees tu que con la de millones que hay en juego en forma de vacunas, alguien le va a dar publicidad al aceite de coco.
En 2 días Internet lleno de "noticias" asegurando que es un bulo.
yo llamaria, piensa que se estan saltando el confinamiento para conseguir su "mierda" a no ser que la tubieran de antes
Una pregunta para los expertos, parece ser que este tipo de virus con el tiempo se va adaptando mejor a los humanos (o al bicho al que haya infectado) y provoca menos problemas, al final el objetivo del virus es reproducirse lo máximo posible y no le interesa matar al portador o mantenerlo asintomático.

Este periodo de ''adaptación'' cuanto tiempo suele ser? esto pasa con todos los virus?
Jarvy escribió:Un mensaje así a modo rápido. Tengo a tres gilipollas de entre 15 y 20 años en el jardín de al lado de mi casa fumando porros y estoy dudando si llamar a la policía, ¿que hago?...es que me dan mucha rabia estas situaciones

Llama.
No es mi ilusión ser policía de balcón, bastante tengo con ser autónomo en estos tiempos.
Pero al final he llamado y en diez minutos un coche de paisanos y a los 15 minutos un furgón policial.
Resultado tres multas y escarmiento para que les sirva para la próxima. Aunque este tipo de gente le suele resbalar un poco todo eso.
Evil_sukoide escribió:Un Doctor cubano explica cómo reventar al coronavirus con dos golpes maestros, resumiendo rápidamente: el primero sería controlando la glucosa en sangre para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones con buenas defensas, el segundo sería con el aceite del coco que asegura que es un potente antiviral.



Por favor no difundáis este tipo de videos.

Gracias.
Editado por Thonolan. Razón: Eso: no los difundáis. Evitar quotearlo es una buena medida.
hal9000 escribió:
mckee escribió:Qué vergüenza. QUÉ PUTA VERGÜENZA.



Mucho aplaudir a las 20h00 pero....

Imagen

Imagen


A toda esa gentuza habría que localizarla y darle una bonita sorpresa por miserables...
Como se atreven a atacar así a quienes se están jugando la vida a diario luchando contra el virus intentando ayudar a los enfermos,que perfectamente podrían ser también los que ponen esas notas de mierda...

Lo que digo habría que ficharlos,y si caen enfermos,pasar de ellos,marginar los como ellos quieren hacer con quien les podría ayudar y salvar la vida... cawento

A ver si lo pillan todos y se van a tomar culo.

Saludosss
Arizmendi escribió:Una pregunta para los expertos, parece ser que este tipo de virus con el tiempo se va adaptando mejor a los humanos (o al bicho al que haya infectado) y provoca menos problemas, al final el objetivo del virus es reproducirse lo máximo posible y no le interesa matar al portador o mantenerlo asintomático.

Este periodo de ''adaptación'' cuanto tiempo suele ser? esto pasa con todos los virus?

Decir que el virus tiene un "objetivo" o que algo le "interesa" es atribuirle una inteligencia que no tiene.

Si muta en una variante muchísimo más mortal probablemente los que la cojan morirán rápido, se contagiará poco y ese foco se extinguirá por sí mismo.
Si las mutaciones lo llevan a ser más leve, irá quedando por ahí y ni nos enteraremos.
Obviamente, al decir que el virus muta, no muta "todo" el coronavirus del planeta en la misma dirección.

Así que no hay forma de saber cuándo (si es que pasa) surgirán mutaciones que lo hagan más leve.
De hecho, parece que este virus muta poco.

PD: no soy experto
Evil_sukoide escribió:Un Doctor cubano explica cómo reventar al coronavirus con dos golpes maestros, resumiendo rápidamente: el primero sería controlando la glucosa en sangre para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones con buenas defensas, el segundo sería con el aceite del coco que asegura que es un potente antiviral.



Un charlatán ignorante (ni medico ni nada), para el cual los carbohidratos son la causa de todos las enfermedades y males del mundo.
Jarvy escribió:No es mi ilusión ser policía de balcón, bastante tengo con ser autónomo en estos tiempos.
Pero al final he llamado y en diez minutos un coche de paisanos y a los 15 minutos un furgón policial.
Resultado tres multas y escarmiento para que les sirva para la próxima. Aunque este tipo de gente le suele resbalar un poco todo eso.


Pues bien hecho, el confinamiento es para todos. Si nos jodemos todos, nos jodemos todos, no unos pocos.
Evil_sukoide escribió:Un Doctor cubano explica cómo reventar al coronavirus con dos golpes maestros, resumiendo rápidamente: el primero sería controlando la glucosa en sangre para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones con buenas defensas, el segundo sería con el aceite del coco que asegura que es un potente antiviral.


eso es una magufada de nivel similar a no consumir carbohidratos estando enfermo para "no alimentar a los virus".

hay que alimentarse bien / normal y punto. siempre. y las enfermedades se curan, o se tratan, con medicamentos y en algunos casos con ciertos metodos de apoyo, no con "alimentos milagro", que de "milagro" no tienen nada.
@Evil_sukoide

Este tipo de videos son los que crean confusión entre la población, desinforman, y son peligrosos para la salud
Esto debería estar penado.
https://www.20minutos.es/noticia/4225626/0/macron-prolonga-confinamiento-estricto-francia-hasta-11-mayo/

No os parece muy pronto para que los niños vuelvan todos en manada al colegio? Creo que Macrón se precipita, vosotros que creeis.
Una pregunta @Perfect Ardamax

esto quiere decir que las segundas viviendas privadas pasan a manos del gobierno para hacer lo que considere necesario, si se requiere?

Imagen
Señores, una pregunta respecto a los pagos del telefono e internet, ¿tambien quedan aplazados y no me lo pueden cortar? o los telefonos e internet hay que pagarlos tambien?

Gracias por adelantado!.
METHODMAN escribió:Señores, una pregunta respecto a los pagos del telefono e internet, ¿tambien quedan aplazados y no me lo pueden cortar? o los telefonos e internet hay que pagarlos tambien?

Gracias por adelantado!.

hombre si vas a tener fusion total no creo que sea motivo de aplazamiento, no es un gasto necesario
Believe23 escribió:Sin saber el número de test que se han realizado en una período concreto o en una zona concreta me parece un ejercicio de fe más que otra cosa.


En Asturias, que sigo los números a diario, a fecha de ayer se llevaban realizados 23.046 test (22.331 por PCR) para un total de 1.958 positivos. Aquí, durante las primeras semanas, la cifra de test PCR (antes de aparecer los test rápidos) era bastante estable y andaba por los 700 y pico al día. Desde hace ya unos cuantos días, la cifra fluctúa bastante. En las últimas 24 horas se hicieron 1.009 test, el día anterior fueron 776, el día anterior 802, el día anterior se batió el récord con 1.313...


Igual que de forma completamente estúpida se estaba repudiando el uso de las mascarillas, ahora mismo a lo que se le está quitando muchísimo valor es a la cantidad total de test que se están realizando.


Me cito a mí mismo para comentar que hoy Asturias ha pegado un subidón en los nuevos positivos con 93 detectados.

¿Quiere decir que estamos peor que ayer o que estos días atrás en los que incluso había menos de 30 nuevos positivos?. No...

Lo que ha pasado es que los test rápidos han llegado a los geriátricos y de esta manera se confirma la escabechina que hay montada en esos sitios.

En las últimas 24 horas se han realizado 1.310 test. De los cuáles, 672 fueron por PCR (cifra más baja de lo normal) y 638 test rápidos.

De los 2.051 positivos, 626 proceden de los geriátricos (entre residentes y trabajadores).


Por esto mismo insisto... El número de positivos de por sí no vale una mierda para saber la situación real de una ciudad, región o país.

Tampoco tenemos ni remota idea de si realmente muchos barrios y municipios están "libres" (o cómo de "libres") del coronavirus o no.


Un saludo.
@Evil_sukoide

Lo siento pero te he reportado el vídeo del charlatán ese.

Como te han dicho, este tipo de contenido acientífico desinforma y puede crear falsas expectativas en mucha gente.
Alberkin escribió:Una pregunta @Perfect Ardamax

esto quiere decir que las segundas viviendas privadas pasan a manos del gobierno para hacer lo que considere necesario, si se requiere?

Imagen


https://m.eldiario.es/economia/Gobierno ... KJbQ3LwIJ1
@Believe23 La batalla de saber con seguridad el número de infectados yo creo que está perdida a estas alturas, para ver la gravedad en cada C.A. es más útil el número de hospitalizaciones y gente en U.C.I.s, de todos modos si no dan a basto con los tests podían recoger muestras de los sospechosos como en China. En ciertos municipios igual era viable focalizar los esfuerzos según estadística, es decir si tenemos X ingresados de estos barrios\municipios podemos pensar que existe un nº X veces superior de infectados y tomar muestras e ir comprobándolas.
También visto el problema de adquirir tests rápidos y fiables y que realmente se puede realizar el análisis en laboratorio igual merecía la pena intentar establecer más laboratorios\contratar más técnicos.
Nuevos datos actualizados de murcia. Los veo muy poco creibles la verdad. A ver que comenta @Perfect Ardamax

Imagen
Alberkin escribió:Una pregunta @Perfect Ardamax

esto quiere decir que las segundas viviendas privadas pasan a manos del gobierno para hacer lo que considere necesario, si se requiere?

Imagen

Es como arreglan las cosas los comunistas




Esperate que trinquen los fondos de pensiones y/o cuentas bancarias


Si hubieran hecho caso a Iker Jiménez y a otros muchos profesionales que investigaron el tema otro gallo nos hubiera cantado, pero claro la soberbia es lo que tiene... muchos se burlaban... [toctoc]

no era tan difícil verlo venir [toctoc]
ZACKO escribió:


Si hubieran hecho caso a Iker Jiménez y a otros muchos profesionales que investigaron el tema otro gallo nos hubiera cantado, pero claro la soberbia es lo que tiene... muchos se burlaban... [toctoc]

no era tan difícil verlo venir [toctoc]


Hombre, a otros profesionales aún, pero a Iker Jiménez ...
Si le hiciéramos caso en todo lo que dice iríamos todos con gorrito de papel de aluminio.

Esta vez acertó, pero con todas las conspiranoyas que suelta alguna tenía que acertar tarde o temprano.
tauchachol escribió:
ZACKO escribió:


Si hubieran hecho caso a Iker Jiménez y a otros muchos profesionales que investigaron el tema otro gallo nos hubiera cantado, pero claro la soberbia es lo que tiene... muchos se burlaban... [toctoc]

no era tan difícil verlo venir [toctoc]


Hombre, a otros profesionales aún, pero a Iker Jiménez ...
Si le hiciéramos caso en todo lo que dice iríamos todos con gorrito de papel de aluminio.

Esta vez acertó, pero con todas las conspiranoyas que suelta alguna tenía que acertar tarde o temprano.



Iker es de los periodistas más serios de todo el país. Que la mayoría de gente le conozca por los fantasmas es pura ignorancia. En su programa trata muchos más temas y siempre lleva a gente top.
tauchachol escribió:
ZACKO escribió:


Si hubieran hecho caso a Iker Jiménez y a otros muchos profesionales que investigaron el tema otro gallo nos hubiera cantado, pero claro la soberbia es lo que tiene... muchos se burlaban... [toctoc]

no era tan difícil verlo venir [toctoc]


Hombre, a otros profesionales aún, pero a Iker Jiménez ...
Si le hiciéramos caso en todo lo que dice iríamos todos con gorrito de papel de aluminio.

Esta vez acertó, pero con todas las conspiranoyas que suelta alguna tenía que acertar tarde o temprano.


Iker Jimenez pregunta, se informa y se rodea de los mejores profesionales, si te parece poco profesional como periodista, revisa tus prejuicios porque los tienes y muchos, pues Iker ha hecho el trabajo de periodismo que otros no han sabido o no han querido hacer [toctoc]

pero claro es muy fácil decir lo del gorrito de plata, cuando ni siquiera habéis dedicado ni un minuto a escuchar
LaGarrota escribió:En Estados Unidos dicen que lo de hacer eventos deportivos con público este año va a ser que no, que o hay vacuna o no es viable.
Qué se lo apunte el tebas y compañía.


Que emitan partidos de Fifa y NBA una temporada. Y los Juegos Olímpicos este año en la Switch XD
74819 respuestas