Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

neofonta escribió:Acaban de decir en ARV que Boris Johnson lo han ingresado y le han puesto soporte para poder respirar.

El que quería que todo el pueblo se contagiase...


El Karma nunca falla.
Ojo!! Ya están intentando estafar con el tema del coronavirus, así empieza un mensaje de correo de estos de estafa que me ha llegado hoy a una cuenta basura.

『 Correos 』 - Coronavirus: llegan las primeras entregas de máscaras médicas está disponible -N:87406360152012


Luego ya te pone lo lógico, su paquete está listo para la entrega entre en tal sitio etc.....
gazapito escribió:
Namco69 escribió:Parece que ya se empieza a notar el confinamiento y empiezan a bajar los positivos diarios, no?


Si, pero aún seguramente que haya algún repunte

yo diria que bajan los positivos diarios porque no se están haciendo test. Hoy llega teóricamente 1 millon de test, mañana seguro que se dobla los números
fernanwall escribió:
gazapito escribió:
Namco69 escribió:Parece que ya se empieza a notar el confinamiento y empiezan a bajar los positivos diarios, no?


Si, pero aún seguramente que haya algún repunte

yo diria que bajan los positivos diarios porque no se están haciendo test. Hoy llega teóricamente 1 millon de test, mañana seguro que se dobla los números

Sí que se hacen test, y si mañana se dulpican los números no será porque hoy lleguen 1 millón de tests. A lo mejor te crees que están en el aeropuerto esperando los que se van a hacer 1 millón de test y que el resultado se da rápidamente al gobierno.
Alex_nar3 escribió:Ojo!! Ya están intentando estafar con el tema del coronavirus, así empieza un mensaje de correo de estos de estafa que me ha llegado hoy a una cuenta basura.

『 Correos 』 - Coronavirus: llegan las primeras entregas de máscaras médicas está disponible -N:87406360152012


Luego ya te pone lo lógico, su paquete está listo para la entrega entre en tal sitio etc.....

Llevan avisando desde el principio del confinamiento con estas estafas.
Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:Acordaos que mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

aplica tb a las motos? [+risas]
Existen los "Test rápidos" y los Test por "PCR" (estos son mucho mas lentos). Test en PCR no paran de hacer todos los hospitales a diario, el problema es que al ser mas lentos no son suficientes, de ahí que se pidan mas Test Rápidos y poder aislar o no a los que den positivo y tener un mejor control.
Más de 75.000 tests hechos en catalunya según ha dicho Vergés ahora mismo. En una población de más de 7 millones.

[mad]

Rokzo escribió:Acordaos que mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas


Yo lo que hago es, una vez a la semana y antes de ir a comprar (que voy andando), encenderlo y subirle las revoluciones durante 5 minutos pero sin moverlo. Para que no me quiten el aparcamiento. No es suficiente? Lo digo por lo de las ruedas deformadas [+risas]
Namco69 escribió:
Alex_nar3 escribió:Ojo!! Ya están intentando estafar con el tema del coronavirus, así empieza un mensaje de correo de estos de estafa que me ha llegado hoy a una cuenta basura.

『 Correos 』 - Coronavirus: llegan las primeras entregas de máscaras médicas está disponible -N:87406360152012


Luego ya te pone lo lógico, su paquete está listo para la entrega entre en tal sitio etc.....

Llevan avisando desde el principio del confinamiento con estas estafas.


Vale, es que estoy encerrado, pero a mi puta bola, no veo ni noticias ni nada y he visto el correo.. Y por avisar...
Yo voy en coche al súper y está a 2 minutos andando, pero como tampoco me apetece venir cargado como un mulo sufriendo... Si no fuese compra para largo plazo aún, de todos modos cuanto menos esté por la calle más tranquilo estoy por mí y por los demás.
@korchopan Pues sí, sobre todo es por lo último que mencionas, te quitas de cruzarte por muchas posibles zonas de contagio
Emigrante escribió:
Eexee escribió:
Namco69 escribió:oferta y demanda hamijo.


No es oferta y demanda. Es especulación. Es un bien de primera necesidad en este momento. Básico para personas con patologías previas y con riesgo. Que multiplique su precio por 50 es vergonzoso. Yo pediría hoja de reclamaciones para que se les caiga la cara de vergüenza.

Los que siguen el Santo dogma de la especulación y la usura lo denominan siempre "oferta y demanda" y no lo digo por el compañero Namco, que por lo que le he leído creo que está tirando un poco de ironía [+risas]


Sería "oferta y demanda" si a ese farmacéutico le hubiese costado adquirir esa mascarilla 14€ y la vendiese por 15€.
Debido a la escasez del bien este puede subir de precio, el calabacín ha subido de precio este mes un 250%.

Pero te garantizo que esa farmacia no ha comprado mascarillas a ese precio.

Una farmacia no puede vender un bien de primera necesidad con un precio 50 veces superior al base ya que genera una discriminación social entre quién puede y no acceder a dicho bien.
Si tiene pocos, los vende a su precio normal y si se agotan pues a hacer listas de espera con preferencia a gente de más edad, patologías previas, etc.

Vender una mascarilla a 15€ es un insulto a la Socidad y una vergüenza que esto suceda en una farmacia española.
(dudo que al compañero que la pidió le preguntó para quién era la mascarilla, su edad, estado de salud, patologías, etc. Lo digo porque a mí me ha pasado y es lamentable)
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Acordaos que mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

aplica tb a las motos? [+risas]


También aplica también xD

dramake escribió:Más de 75.000 tests hechos en catalunya según ha dicho Vergés ahora mismo. En una población de más de 7 millones.

[mad]

Rokzo escribió:Acordaos que mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas


Yo lo que hago es, una vez a la semana y antes de ir a comprar (que voy andando), encenderlo y subirle las revoluciones durante 5 minutos pero sin moverlo. Para que no me quiten el aparcamiento. No es suficiente? Lo digo por lo de las ruedas deformadas [+risas]


Con eso es suficiente para la batería. Pero lo ideal es moverlo un poco (lo mueves un poco dentro del aparcamiento vaya) para que las ruedas no se te deformen
Por Málaga parece que estamos mejorando bastante dentro de lo desastroso de la situación.

Mi vecina (enfermera) me comenta esta mañana que hay bastantes camas libres en UVI en el Carlos Haya y que con un poco de suerte no van a tener que abrir Carranque (un pabellón de deportes que están preparando para el colapso).

Me comenta también que de personal andan bien pero que sigue siendo una vergüenza lo del material sanitario, que eso sí está escaseando un montón.

En fin. Que al menos ya se va viendo algo de luz al final del túnel.
Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.
Evil_sukoide escribió:Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.


Si no pones fuente difícilmente se puede tomar en serio.
Evil_sukoide escribió:Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.

Y sus síntomas son similares?
Evil_sukoide escribió:Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.

¿Fuente? Grandes felinos sí, pero gato doméstico han dicho qué no. Hubo un caso por ahí con "síntomas, pero no sé le hicimos test alguno, en el caso del zoo del Bronx si se ha hecho test.

https://www.abc.es/sociedad/abci-tigre- ... ticia.html

Pongo fuente subraye la aunque tiene información mal, por qué solo se ha hecho test a uno de los animales y el resto los están tratando en base a ese resultado y la sintomatología
También mejora mucho la cosa en Catalunya, parece que al final ha aguantado, ahora ya hay poco mas de 1900 UCI disponiblew, después de haber estado a un paso del colapso absoluto.
Emigrante escribió:
Evil_sukoide escribió:Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.

¿Fuente? Grandes felinos sí, pero gato doméstico han dicho qué no. Hubo un caso por ahí con "síntomas, pero no sé le hicimos test alguno, en el caso del zoo del Bronx si se ha hecho test.

https://www.abc.es/sociedad/abci-tigre- ... ticia.html

Pongo fuente subraye la aunque tiene información mal, por qué solo se ha hecho test a uno de los animales y el resto los están tratando en base a ese resultado y la sintomatología


Video del jefe veterinario del zoológico

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 62406?s=09

@korchopan en principio solo algo de tos y falta de apetito @angelillo732
angelillo732 escribió:
Evil_sukoide escribió:Se acaba de confirmar que los felinos incluidos gatos domésticos pueden contraer el coronavirus, en nueva York un tigre y varios leones contagiados.


Si no pones fuente difícilmente se puede tomar en serio.

Yo lo acabo de oír en la TV
Alex_nar3 escribió:
Namco69 escribió:
Alex_nar3 escribió:Ojo!! Ya están intentando estafar con el tema del coronavirus, así empieza un mensaje de correo de estos de estafa que me ha llegado hoy a una cuenta basura.

『 Correos 』 - Coronavirus: llegan las primeras entregas de máscaras médicas está disponible -N:87406360152012


Luego ya te pone lo lógico, su paquete está listo para la entrega entre en tal sitio etc.....

Llevan avisando desde el principio del confinamiento con estas estafas.


Vale, es que estoy encerrado, pero a mi puta bola, no veo ni noticias ni nada y he visto el correo.. Y por avisar...

No hombre, si has hecho bien en avisar, no me mal intérpretes [+risas]
Rokzo escribió:Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas


+288, el mío se quedó sin batería la semana pasada y el mecánico está de baja. Así que me toca llamar a la grua y a ver cómo me doy un paseo para recargar las baterías :-?
Y digo yo, por dar ideas. En lugar de tener que comprarme yo mascarillas para estos meses que vendrán, que además van a tener el precio inflado en mayor o menor medida,
¿porqué no este magnifico gobierno que tantísimo se preocupa por sus ciudadanos, me mete en el buzón, al igual que hace con su interesantísima propaganda electoral cuanto toca, o las imprescindibles "páginas amarillas", un sobrecito con un pack de 5-10 mascarillas cada x tiempo?
Saben prefectamente donde vivo, está comprobado. Cierto es que ahora mismo apenas hay mascarillas disponibles, y menos para repartir, pero en un tiempo, cuando repongan stock, sería un detallazo.
Que bonito imaginar un mundo feliz, ¿vedad?
Joder, qué asco. Un empresario de Santiago robó 2 millones de mascarillas en febrero para venderlo a Portugal.
@ron_con_cola

Yo no soy policía de nada eso que quede claro, es una forma de distracción de mirar por las ventanas, que son muchos días metido en casa, y más teniendo vista a la calle y una casa con mucha luminosidad, yo es lo que observo y comento, simplemente.
Obviamente, no tengo ni idea de porque la madre salió con la nena.



Pues por aquí sacan a los mismos perros y los mismos dueños más o menos unas 4 o 5 veces, hace unas horas vi a dos vecinos yendo al ladito y hablando, por eso digo que las normas son al libre albedrío.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@korchopan y si en mi casa hay 3 asintomaticos por ejemplo, no podria seguir viviendo con ellos?


@dramake con arrancarlo cada 10 dias vale, unos 5min dandole de vez en cuando acelerones suaves.

lo de las ruedas deformes... coches que han estado 6 meses aparcados, no les a pasado nada a las ruedas, mierda eso si, pero nada de deforme, y luego itv y perfecto los neumaticos. y ese mismo coche con mas de 20 años arranco a la primera despues de 6 meses parado(un diesel)

claro que si los tienes viejos y gastados puede ser, pero estando correctamente ya te digo yo que no.


muchos estamos asi xD, en la puerta de casa sin moverlo, asi esta vigilado, en mi calle nadie mueve el coche pero nadie, mejor no arriesgarse ya abra tiempo.

aunque suene a loco, si lo quieres mover, sacalo de donde lo tienes, y lo vuelves aparcar(sin perder el sitio no se si me explico, como si ubieras aparcado mal y lo sacas para aparcar bien), es un minimo de movimiento pero algo es algo
Yo con las mascarillas y los guantes he tenido suerte, ya tenía un montón de antes. Las mascarillas, tengo quirúrgicas y de las otras, las usaba cuando limpiaba la casa porque tengo un poco de alergia, y los guantes de nitrilo los usaba para cocinar.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

A ver, la gente se escandaliza de todas las personas que no respetan el confinamiento...esto es absolutamente normal, es triste pero es así...

Yo ayer le preguntaba a un amigo: ¿No robamos porqué está moralmente mal o por miedo a la sanción?.

Pues esto es algo parecido...es imposible controlar a 40 millones de personas todo el tiempo.

Yo hago bastantes Km en el coche y lamentablemente veo cada cosa para flipar...y no, no los pillan nunca delante mía.
Bueno, miento...una vez me adelantó un coche en una curva en linea contínua...a los dos minutos me adelantó un coche de la Guardia Civil con la sirena y volando...unos Km más adelante estaban ambos coches parados.
Si no llego a tener a la Guardia Civil algo más atrás esos se van de rositas como otros tantos.

Pues esto no es muy diferente, habrá gente que se lo salte y sea cazada y otra que no...
Yo lo tengo claro, en todo el confinamiento he salido una vez a comprar y otra a tirar la basura...el día que salí a comprar me encantó el comportamiento de la gente y el comportamiento en las tiendas...y no vi ni un sólo control.

En fin, saludos de nuevo y ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
La Fundación de las Naciones Unidas está lanzando una campaña de donaciones para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la crisis del COVID-19. Es un movimiento de recaudación a nivel global:

The greatest need right now is to help ensure all countries are prepared, especially those with the weakest health systems. Donations support WHO’s work to track and understand the spread of the virus; to ensure patients get the care they need and frontline workers get essential supplies and information; and to accelerate efforts to develop vaccines, tests, and treatments.

La mayor de las necesidades ahora mismo es asegurarse de que todos los países están preparados, esperialmente aquellos con los sistemas sanitarios más precarios. Las donaciones apoyan el trabajo de la OMS para rastrear y entender la expansión del virus, asegurarse que los pacientes reciben el tratamiento que necesitan y ayudar a los trabajadores de primera línea a conseguir materiales esenciales e información, y acelerar los esfuerzos de desarrollar vacunas, test y tratamientos.

Si os interesa donar, aquí abajo está la web:

https://covid19responsefund.org/?&ms=unf_home
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tener cuidado con donar a la OMS que nadie os garantiza que ese dinero vaya para gente que lo necesita.
Me hace mucha gracia porque todos los particulares (Xavi, jugadores NBA y otros) están donando a hospitales o particulares en general, cada uno que saque sus conclusiones.
Se ve que no estaban sacando el dinero que querían e inician una nueva campaña [qmparto]
Rokzo escribió:Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.
thejavigames escribió:@dramake con arrancarlo cada 10 dias vale, unos 5min dandole de vez en cuando acelerones suaves.

lo de las ruedas deformes... coches que han estado 6 meses aparcados, no les a pasado nada a las ruedas, mierda eso si, pero nada de deforme, y luego itv y perfecto los neumaticos. y ese mismo coche con mas de 20 años arranco a la primera despues de 6 meses parado(un diesel)

claro que si los tienes viejos y gastados puede ser, pero estando correctamente ya te digo yo que no.


muchos estamos asi xD, en la puerta de casa sin moverlo, asi esta vigilado, en mi calle nadie mueve el coche pero nadie, mejor no arriesgarse ya abra tiempo.

aunque suene a loco, si lo quieres mover, sacalo de donde lo tienes, y lo vuelves aparcar(sin perder el sitio no se si me explico, como si ubieras aparcado mal y lo sacas para aparcar bien), es un minimo de movimiento pero algo es algo


Suciedad si que está acumulando el coche, si. Por suerte la última vez que lo vi aún no tenian mierda de pájaro, que eso si que se come la pintura que da gusto.. [+risas] Pero entre polvo y hojas de los árboles enganchadas está quedando el coche bonito.
Me veo un segundo repunte del Coronavirus cuando vayamos todos de golpe a lavar el coche [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, haré lo que comentas de aparcar. Ni se me había pasado por la cabeza. Gracias !
Cosas que sólo ocurren en España, uno de los principales distribuidores de kits de detección a paises como Alemania, Francia, Italia y a otros 30 paises, es una empresa catalana llamada Grup Met.

Ni el Gobierno central, ni ningún gobierno autonómico (incluida la Generalitat) se ha puesto en contacto con ellos.
korchopan escribió:Joder, qué asco. Un empresario de Santiago robó 2 millones de mascarillas en febrero para venderlo a Portugal.


Teniendo la empresa en pleno concurso público. A esta gente le hace falta una soga al cuello, o una noche en una celda con 4 caballos muy salidos.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.


Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.
AndoNET escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.


Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.


Para la batería dudo que sirva de mucho.. Y como te paren, busca una excusa mejor que el coche o te darán una bonita propuesta de sanción.
Ojo con arrancar un rato el coche/moto un rato y dejarlo a ralentí. Que lo mismo se gasta más de lo que se recarga.
zibergazte escribió:
AndoNET escribió:
eR_XaVi escribió:Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.


Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.


Para la batería dudo que sirva de mucho.. Y como te paren, busca una excusa mejor que el coche o te darán una bonita propuesta de sanción.


Dudo mucho que multen a nadie por mover el coche una vez a la semana alrededor de mi edificio durante 5 minutos. Y si me multan, lo pago y ya está. No estoy cometiendo ninguna imprudencia porque tengo el mismo contacto con el exterior de mi piso que si dejase el coche arrancado en el garaje (que es bajar al garaje) y desde el interior de mi coche dudo que contagie a nadie o nadie me contagie.

Una cosa es ser responsable y otra cosa es volverse gilipollas.

Por otro lado, dejar el coche arrancado 10 minutos en el garaje sin moverlo, en el taller me dijeron que era peor que no moverlo, así que...
Sobre el tema de la subida del precio de mascarillas en las farmacias.

Trabajo en una farmacia, el margen que aplicamos es exactamente el mismo que antes. Si las materias primas y ciertos productos suben de precio, las farmacias no las van a regalar. Creo que es de cajón.

Esto es problema de la escasez, y de que los proveedores hayan aumentado el precio.
AndoNET escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Acordaos de mover el coche cada 10/15 días. Que todavía acaba la cuarentena y os encontráis con el coche sin batería o con las ruedas deformadas

Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.


Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.

Por deber se debería más, pero tampoco puedes estar dando vueltas. Yo ya he pedido que mañana se lo lleven al trabajo, que aunque pilla al lado son dos meneos que se llevará el pobre.
eR_XaVi escribió:
AndoNET escribió:
eR_XaVi escribió:Yo de momento moverlo no, pero si que ya he bajado a arrancar el coche 10 minutos.


Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.

Por deber se debería más, pero tampoco puedes estar dando vueltas. Yo ya he pedido que mañana se lo lleven al trabajo, que aunque pilla al lado son dos meneos que se llevará el pobre.


Yo no puedo dejarselo a nadie, sino lo haría, pero bueno, tendrá que conformarse con esas pequeñas vueltas.

Gracias!
AndoNET escribió:
zibergazte escribió:
AndoNET escribió:
Yo hoy me he dado una vuelta alrededor de mi barrio (1 km o 1,5 km). No sé si con eso es suficiente cada dos semanas o cada semana o si debería andar más.


Para la batería dudo que sirva de mucho.. Y como te paren, busca una excusa mejor que el coche o te darán una bonita propuesta de sanción.


Dudo mucho que multen a nadie por mover el coche una vez a la semana alrededor de mi edificio durante 5 minutos. Y si me multan, lo pago y ya está. No estoy cometiendo ninguna imprudencia porque tengo el mismo contacto con el exterior de mi piso que si dejase el coche arrancado en el garaje (que es bajar al garaje) y desde el interior de mi coche dudo que contagie a nadie o nadie me contagie.

Una cosa es ser responsable y otra cosa es volverse gilipollas.

Por otro lado, dejar el coche arrancado 10 minutos en el garaje sin moverlo, en el taller me dijeron que era peor que no moverlo, así que...

El otro día me puse a dar vueltas en el garaje como un gilipollas durante 5-10 minutos xD.
todo sigue su curso normal parece

WiiBoy escribió:os acordais hace 400 paginas de post la gente que decia que no era pa tanto? xD y aqui estamos xd


hay quien piensa que españa tiene alrededor de un 15% de la poblacion infectada o que han pasado el virus ya, vista la letalidad del virus en otros paises como corea del sur, me lo creo perfectamente, que quiero decir con esto, que el virus en si lo unico peligroso que parece tener es que como se contagia tan rapido, se saturan los hospitales y a las personas mayores les afecta bastante, esto ultimo no es exclusivo de este virus

en otoño lo tendremos de nuevo por aqui si no ha salido vacuna y seguro que sera menos grave que ahora porque la inmunidad minimo durara algun año, sino si que sera algo a tener miedo porque se volvera a saturar todo si el 100% de la gente puede enfermar
stormlord escribió:El otro día me puse a dar vueltas en el garaje como un gilipollas durante 5-10 minutos xD.


Qué suerte, la putada es que mi garaje es de esos que es una recta y aparcas a los lados. Básicamente si sales no puedes dar la vuelta sin meterte en una parcela, así que ahora mismo lo más sencillo es salir del garaje, rodear el edificio y volver a entrar xD
AndoNET escribió:Dudo mucho que multen a nadie por mover el coche una vez a la semana alrededor de mi edificio durante 5 minutos. Y si me multan, lo pago y ya está. No estoy cometiendo ninguna imprudencia porque tengo el mismo contacto con el exterior de mi piso que si dejase el coche arrancado en el garaje (que es bajar al garaje) y desde el interior de mi coche dudo que contagie a nadie o nadie me contagie.

Una cosa es ser responsable y otra cosa es volverse gilipollas.

Por otro lado, dejar el coche arrancado 10 minutos en el garaje sin moverlo, en el taller me dijeron que era peor que no moverlo, así que...


No sé donde vives pero si te pillan aquí y el policía no tiene buen día, te pone la multa fijo... Mover el coche no es causa mayor.

Que no digo que lo vea bien pero ponte en la cabeza del policia ¿cómo sabe que realmente estás haciendo eso y no llevas un rato de paseo?

También te digo que si el coche está en buen estado y la batería no es muy vieja, un mes o dos te aguanta sin problemas un coche en garaje...Y si se descarga la batería pues pinzas y listo..
dramake escribió:
neofonta escribió:Acaban de decir en ARV que Boris Johnson lo han ingresado y le han puesto soporte para poder respirar.

El que quería que todo el pueblo se contagiase...


El Karma nunca falla.


Esta en observación, le han puesto mascarilla de oxígeno, pero no respirador, no está intubado

Se comerá sus palabras? Saldrá como un héroe que ha ayudado a la inmunidad del conjunto? No subestimeis a un populista
Pues ahora que lo decis, a mi se me ha muerto la bateria. [mamaaaaa]
Ya dio muestras de estar en las ultimas antes de la cuarentena...
El problema es que es una bateria start/stop y segun dicen hay que meterle la maquina de diagnosis. Estoy jodido porque el dia 20 empezamos a currar y estoy de noche.
La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido este lunes en Manresa a los 82 años de edad. Según ha informado el Manchester City, actual club del entrenador catalán, la madre del técnico había contraído el coronavirus.
74819 respuestas