Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

atreyu_ac escribió:
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/


Joder, POR FIN!
Aunque a los miedosos horribilis les dará pánico, el sinsentido de tener a corredores, ciclistas y andarines en casa (que NO contagiamos a nadie ni nos contagian) no podía durar mucho más.
Nada de grupos ni de aglomeraciones, claro está: de uno en uno, o multa. Pero de uno en uno es lo más seguro que hay y MUY necesario para la salud física y mental.

Espero que lo estés diciendo de coña, porque no me lo creo.

Por gente como tú está muriendo gente de coronavirus, pero bueno cada uno tiene sus preferencias supongo.

Lo que está claro es que Abril nos los pasamos encerrados, eso seguro.
Dudeman Guymanington escribió:
DarkMessiah escribió:Puede ser la noticia del día, la del año e incluso la del siglo. Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) aseguran haber probado con éxito en ratones una vacuna que ha ofrecido una respuesta positiva contra el COVID-19 produciendo anticuerpos específicos capaces de neutralizar el coronavirus

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4619.html

https://www.google.es/amp/s/www.paginas ... 51581.html

De aquí a que haya una vacuna disponible (un año), auguro veinte noticias como esta en el hilo.


Ya, aún falta. La duda es... no se si los que estamos "en teoría", fuera del grupo de riesgo, sin patologías etc, en el caso de que lo hubiésemos cogido sin saberlo y lo hayamos pasado "sin darnos cuenta" (que no se si aunque no andes en grupo de riesgo, si lo coges, si puedes estar asintomático total o qué o si tu cuerpo directamente "derrotaría" al virus sin más), a futuro, ya seríamos "inmunes"?.

¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.
Nuku nuku escribió:
atreyu_ac escribió:
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/


Joder, POR FIN!
Aunque a los miedosos horribilis les dará pánico, el sinsentido de tener a corredores, ciclistas y andarines en casa (que NO contagiamos a nadie ni nos contagian) no podía durar mucho más.
Nada de grupos ni de aglomeraciones, claro está: de uno en uno, o multa. Pero de uno en uno es lo más seguro que hay y MUY necesario para la salud física y mental.



Claro claro, por que no va a pasar que tal cual se pueda bajar de repente las calles se peten de andarines ciclistas y corredores que no van a respetar ni unos minimos, ni van a ir en grupos ni nada, en abosluto, por que somos españoles y los españoles somos conocidos por nuestra disciplina y por cumplir a rajatabla las indicaciones que se nos dan.

¿En serio creeis que no se van a llenar las calles o los parques de corredores? ¿de crios que van a juntarse a jugar? ¿de abuelos paseando que acabaran juntandose con otros abuelos.. por que son abuelos...?, que inocencia.


Pero si ya con la tontería del perro, en mi barrio que precisamente no está muy poblado, se juntan ahí abajo entre 2-4 personas echando una parlada que nunca baja de los 10 minutos, todos los días. O en la tienda de enfrente. O ayer que tuve que ir a sacar dinero al cajero, que ha sido el único día que he salido de casa desde hace semanas. La gente se pasa las distancias por el forro de los cojones, y se paran a hablar por la calle. Iba yo por la calle, y parece que iba borracho o drogado, esquivando gente, porque es que la gente pasa justo al lado tuyo, o lo intenta.

Y yo vivo en Palencia, que dentro de lo malo, debe de ser de las menos afectadas por el virus creo. En otros lados ya ni me quiero imaginar.

Esto de salir a hacer deporte en la calle sería el caos (lo de los niños ya ni me imagino). Que hagan deporte en el patio de abajo de casa, que se compren una cinta de correr, unas pesas o lo que sea, pero es que ahora esto es inadmisible, es una payasada, asi de claro.

Que se facilite la economía para que comprar una comba, pesas, cinta de correr, etc, sea mucho más barato de algún modo me parecería genial, y que la paquetería y venta online suba mucho más.

Pero es que esto, no me jodas...por 4 cantamañanas que solo piensan en correr o en salir con la bici.
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.


Está bien que pienses pero te irá mejor en la vida si lo haces en base a unos conocimientos adquiridos. Lee sobre vacunas e inmunidad de grupo y déjate de opiniones basadas en la nada..

Las vacunas se deben administrar antes de contagiarse (bueno creo que hay alguna que se puede usar también tras el contagio) no solo para no contagiarte sino para no contagiar.
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?

Espero que no sea una vacuna obligatoria, que mi padre es un paranoico que lleva 30 años sin ir al médico y está empeñado en que nos van a obligar; no me apetecería darle el gusto de tener razón.
Ojalá se llevara a cabo lo de dejar poder salir a hacer deporte. El problema que le veo es el que mucho habeis comentado, que en este país si se da la mano nosotros nos cogemos el brazo entero.
Me veo montones de gente saliendo a andar, correr, bicicleta, ... que en su vida había hecho ningún deporte.

Y lo de los niños me da aún mas miedo, porque a la que los niños empecen a ver parques y quieran ir, pillen rabietas cuando los padres digan que no y al final los padres acaben cediendo, el riesgo de acomulación de gente en un mismo sitio lo veo muy alto.
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.

Yo pienso que mi médico sabe más que yo de medicina, por eso de que él ha estudiado una carrera y yo no, y si me dice "te tenemos que pinchar" le pregunto que brazo prefiere.
Sin contar el teta veo teta quiero, porque el otro puede salir a hacer deporte y no puedo salir yo a pescar, por decir una de muchas, pues salgo y si me dicen algo hago una peineta y llamo amargado.
Menuda jilipollez eso de salir a hacer deporte o sacar a los niños.
Dudeman Guymanington escribió:
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?

Espero que no sea una vacuna obligatoria, que mi padre es un paranoico que lleva 30 años sin ir al médico y está empeñado en que nos van a obligar; no me apetecería darle el gusto de tener razón.


Mucho mejor que no obliguen, todo el mundo sea igual de gilipollas que tu padre y tengamos una segunda oleada del virus el año que viene con millones de muertos en el mundo..

Si alguno no espabila ni tras esto, yo ya no se que se puede hacer...
Otra de las cosas que se podría llevar a cabo si quieren llevar en marcha esa medida dentro de lo malo, pues sería habilitar zonas especificas para hacer deporte, vigiladas por policía, ejercito, o quien sea. Y que únicamente se pueda hacer deporte en esas zonas, sin aglomeraciones, y un límite de tiempo. Por lo menos por allí los abuelos y personas de más riesgo, no se acercarían.
zibergazte escribió:
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.


Está bien que pienses pero te irá mejor en la vida si lo haces en base a unos conocimientos adquiridos. Lee sobre vacunas e inmunidad de grupo y déjate de opiniones basadas en la nada..

Las vacunas se deben administrar antes de contagiarse (bueno creo que hay alguna que se puede usar también tras el contagio) no solo para no contagiarte sino para no contagiar.


Me va genial en la vida, muchas gracias, no creo que sea para que andes contestando con ese tonito dando lecciones de vida ;)

¿Opiniones basadas en la nada?. De pequeño me vacunaba contra gramíneas etc, así que creo que se de lo que hablo. A día de hoy, ni tengo alergia ni me tengo que estar vacunando y habrá vacunas para antes y después, digo yo, sino, tú me dirás la gente que ande contagiada, para qué van a estar esperando "la cura".

Namco69 escribió:
DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.

Yo pienso que mi médico sabe más que yo de medicina, por eso de que él ha estudiado una carrera y yo no, y si me dice "te tenemos que pinchar" le pregunto que brazo prefiere.


Sí, esos mismos médicos que te recomiendan dietas sin tener ni idea y te lo dicen con un % de grasa en el cuerpo alucinante y oliendo a tabaco a kms, esos mismos sí [carcajad]
DarkMessiah escribió:Sí, esos mismos médicos que te recomiendan dietas sin tener ni idea y te lo dicen con un % de grasa en el cuerpo alucinante y oliendo a tabaco a kms, esos mismos sí

Si, el mismo que cuando voy por una infección me da unas pastis de esas tan malas y en una semana ya estoy como siempre.

Que haya gilipollas en el gremio no te lo discuto porque los hay en todos lados, pero ellos tienen unos estudios y una experiencia que tú NO tienes.
atreyu_ac escribió:
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/


Joder, POR FIN!
Aunque a los miedosos horribilis les dará pánico, el sinsentido de tener a corredores, ciclistas y andarines en casa (que NO contagiamos a nadie ni nos contagian) no podía durar mucho más.
Nada de grupos ni de aglomeraciones, claro está: de uno en uno, o multa. Pero de uno en uno es lo más seguro que hay y MUY necesario para la salud física y mental.

Como con todo lo que hay montado me diga el gobierno que mientras voy al trabajo tengo que pasar por donde acaba de pasar alguien jadeando y con todo el sudor recien evaporado porque es bueno para su "salud física y mental"...

Los niños entienden lo que se les hace entender, igual que no entienden porqué no pueden salir de casa, tampoco entenderán porque pasas por el parque y no puede acercarse al columpio, o porqué están los otros niños ahí pero no puede acercarse a jugar con ellos, etc.

Que si que son momentos muy duros para todos, cada uno tendrá su problema, desde el que quedase en casa rascandose los huevos es malo para "su salud física y mental" hasta el que se ve sin trabajo presente ni futuro o trabajando exponiendose al virus o los enfermos mismamente, pero nos tenemos que joder todos y aguantar como mejor podamos, y desde luego medidas como dejar salir a hacer ejercicio (algo que puedes hacer en tu casa...) están muy lejos de ser prioritarias.


DarkMessiah escribió:¿Habría que ponerse dicha vacuna obligatoriamente, o sería sólo en el caso de que a futuro, pillases el virus?. Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.

Yo tambíen soy de los que para tomarse aunque sea un paracetamol tiene que estar hecho mierda, por el motivo que dices, y cuando realmente he necesitado algo y me lo he tomado me ha hecho efecto mientras que tengo gente cercana que muchas veces están con que llevan X tomandose X pero siguen igual de mal... y casualmente son los que a la mínima que se sienten ligeramente mal empiezan a tomar cualquier cosa.

Pero las vacunas entiendo que es otra historia, lo que hacen es reforzarte el sistema inmune, al contrario que tomar muchos medicamentos que lo que hace es debilitartelo.
Blackfedora escribió:
timoney escribió:
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/

No tiene pies ni cabeza, lo que se está consiguiendo con el confinamiento se va todo a tomar por culo si aprueban eso, ya me veo la gente a bandadas con chandals, la gente sacando a los niños al parque, todos jutitos si, no tiene sentido.

Pues no será más lógico enseñar y controlar esa actividad de forma adecuada, a prohibirla?

Algunos olvidáis, va a ser muy largo el periplo.

Sin entrar, cuando debe ser el momento en España (tenemos un 20%), desde un inicio se ha permitido en muchos países. Tal vez hablo sin conocimiento, o están en otra fase, puede, pero no están tan mal como nosotros. Quizás debimos fijarnos en otros aspectos más influyentes, q permitir o no, alguna actividad individual en el exterior?

Creo, no es sólo q hacemos, tb el cómo.

Saludos.

PD.:ACTIVIDAD, término general, puede ser comprar pan a el periódico, cualquier acción.

El problema es eso educadamente, hay gente incivica, maleducada, insolidaria, que de esa medida solo sabría aprobecharse y hacer lo que le venga en gana, tenemos un país de pandereta, donde todavía hay gente que no se ha "enterado" de la situación en la que estamos, ya sé que tanto tiempo encerrados te quema, pero es que lo que hemos ganado con las semanas de confinamiento se va todo a la nada en pocos días y volvemos otra vez igual, es muy difícil luchar contra un enemigo invisible por no decir casi imposible,
Saludos.
DarkMessiah escribió:¿Opiniones basadas en la nada?. De pequeño me vacunaba contra gramíneas etc, así que creo que se de lo que hablo. A día de hoy, ni tengo alergia ni me tengo que estar vacunando y habrá vacunas para antes y después, digo yo, sino, tú me dirás la gente que ande contagiada, para qué van a estar esperando "la cura".


Sí, opiniones basadas en la nada.. Por suerte la ciencia no avanza en función de las opiniones personales de cada persona sino en hechos probados.

Dudo bastante que una persona contagiada ahora espere la vacuna.. Lo que están esperando son tratamientos efectivos. La vacuna va a llegar como pronto a final de año.. Ya veo lo que sabes tú del tema y lo que la gente contagiada espera..

Lee un poco, anda..

https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna
Namco69 escribió:
DarkMessiah escribió:Sí, esos mismos médicos que te recomiendan dietas sin tener ni idea y te lo dicen con un % de grasa en el cuerpo alucinante y oliendo a tabaco a kms, esos mismos sí

Si, el mismo que cuando voy por una infección me da unas pastis de esas tan malas y en una semana ya estoy como siempre.

Que haya gilipollas en el gremio no te lo discuto porque los hay en todos lados, pero ellos tienen unos estudios y una experiencia que tú NO tienes.


Ni idea, no suelo ir al médico por infecciones o cosas graves, la verdad, toquemos madera. Y tampoco vayas asumiendo lo que sabe o no cada uno ;)

Anyway, dejémonos de "discusiones" chorra, porque no llevan a ningún lado y ensucian el hilo.

Dije eso y listo, fin.

Lo que está claro, respecto a lo de salir a correr, es que el % de gente que hace deporte de forma asidua, es muy bajo y que salga a correr por la calle, más bajo aún.

Eso sólo sería una excusa para ir a dar vueltas sin más y expandir más el virus, espero que no lo hagan.
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/

Si hacen ésto, todo el mundo se va a volver deportista de golpe y porrazo.

Los que salimos a correr a diario de forma asidua, como es mi caso, tendremos que ir dando codazos apartando a este tipo de gente.
¿Wow, incluso con la que esta cayendo seguimos con el tema antivacunas?
El ser humano es único.
1Saludo
JDGB escribió:
HetsR escribió:El Gobierno estudiará que se pueda salir a la calle con niños y dejar hacer ejercicio


https://www.elindependiente.com/politic ... cicio/amp/

Si hacen ésto, todo el mundo se va a volver deportista de golpe y porrazo.


Tal cual [toctoc]
Escapology escribió:
angelillo732 escribió:
Por cierto, Francia esta perdiendo totalmente el control.. Por contra Italia va muy bien, a ver si en unos días estamos como ellos.


¿Lo dices por los 1.355 fallecidos de hoy? Han sumado hoy de golpe 884 muertes que tuvieron lugar hace días y semanas. Antes solo estaban teniendo en cuenta la muerte de hospitalizados. Ahora también está contando los fallecidos que mueren en sus hogares o en residencias.


Más que por eso, es por que ya llevan un balance igual que el que llevaba España con esos contagiados, diría que un pelín más.
09.11 ALEMANIA SUPERA A CHINA EN CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

Alemania supera el millar de muertos y suma 84.794 contagios de coronavirus, con lo que supera ya a China (82.464) en número de infectados y se sitúa como cuarto país del mundo. El orden en número de infectados arranca con Estados Unidos (245.559), Italia (115.242), España (112.065) y Alemania, con esos más de 84.000, según la última actualización de datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.
thadeusx escribió:¿Wow, incluso con la que esta cayendo seguimos con el tema antivacunas?
El ser humano es único.
1Saludo

Sino se la quieren poner que no s ela pongan eso si, encerrados en casa y si se contagian, que se curen ellos mismos.
Y si contagian a otros, entonces al trullo.
DarkMessiah escribió:09.11 ALEMANIA SUPERA A CHINA EN CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

Alemania supera el millar de muertos y suma 84.794 contagios de coronavirus, con lo que supera ya a China (82.464) en número de infectados y se sitúa como cuarto país del mundo. El orden en número de infectados arranca con Estados Unidos (245.559), Italia (115.242), España (112.065) y Alemania, con esos más de 84.000, según la última actualización de datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.


Esos datos tendrían sentido si se hicieran pruebas de manera generalizada. La realidad es que no tenemos ni idea de los contagiados en España (por poner el ejemplo cercano) pero es probable que haya muchísimos más contagiados que en Alemania..
dramake escribió:Ojalá se llevara a cabo lo de dejar poder salir a hacer deporte. El problema que le veo es el que mucho habeis comentado, que en este país si se da la mano nosotros nos cogemos el brazo entero.
Me veo montones de gente saliendo a andar, correr, bicicleta, ... que en su vida había hecho ningún deporte.

Y lo de los niños me da aún mas miedo, porque a la que los niños empecen a ver parques y quieran ir, pillen rabietas cuando los padres digan que no y al final los padres acaben cediendo, el riesgo de acomulación de gente en un mismo sitio lo veo muy alto.


Estamos tontos, pues claro que saldría la gente a andar, llevamos 20 días encerrados y nos queda un mes seguro.
Yo hago deporte, pero más en gimnasio, y andar suelo andar todos los días. No soy corredor, pero ya te digo yo que si me dejan salir a correr tengo ub parque bien hermoso al lado.

Si no lo hiciera sería por miedo, por toda la gente que saldría a correr y por llevar el virus a mi casa. Pero es lo que tu dices, es un peligro porque a ver como se controla todo eso.
thadeusx escribió:¿Wow, incluso con la que esta cayendo seguimos con el tema antivacunas?
El ser humano es único.
1Saludo


Si va por mí, no dije que no me la pondría, obviamente lo haría, simplemente pregunté si sería en plan "obligatorio", ya que no me atrae nada ahora mismo ir a centros de salud, la verdad (por tema contagio, aparte de que no me dan buen rollo), pero está claro que sería necesario.

Otra cosa es "querer" vacunarse contra gripe o similar.

De todas formas, no será tan rápido como el covid19, pero el tabaco también matas y ahí ves a gente (no es mi caso), fumando como un carretero años y años, sabiendo que se está pagando un más que posible cáncer a plazos.

Sí, tienes razón, el ser humano es único.

A ver las cifras de hoy, esperemos que baje el número de fallecidos y no sigamos subiendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:
DarkMessiah escribió:09.11 ALEMANIA SUPERA A CHINA EN CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

Alemania supera el millar de muertos y suma 84.794 contagios de coronavirus, con lo que supera ya a China (82.464) en número de infectados y se sitúa como cuarto país del mundo. El orden en número de infectados arranca con Estados Unidos (245.559), Italia (115.242), España (112.065) y Alemania, con esos más de 84.000, según la última actualización de datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.


Esos datos tendrían sentido si se hicieran pruebas de manera generalizada. La realidad es que no tenemos ni idea de los contagiados en España (por poner el ejemplo cercano) pero es probable que haya muchísimos más contagiados que en Alemania..


Alemania tiene casi el doble de población que España con una densidad muy superior también, lo normal es que nos acaben ganando de calle. La "poca" densidad de población en España quitando Madrid y Barcelona nos ayuda mucho.
@Lee_Chaolan No lo dudo. Pero a día de hoy los únicos datos "reales" que tenemos para saber la expansión del virus por país son los ingresados y los fallecidos.. Y está última se está falseando...
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:¿Wow, incluso con la que esta cayendo seguimos con el tema antivacunas?
El ser humano es único.
1Saludo


Si va por mí, no dije que no me la pondría, obviamente lo haría, simplemente pregunté si sería en plan "obligatorio", ya que no me atrae nada ahora mismo ir a centros de salud, la verdad (por tema contagio, aparte de que no me dan buen rollo), pero está claro que sería necesario.

Otra cosa es "querer" vacunarse contra gripe o similar.

De todas formas, no será tan rápido como el covid19, pero el tabaco también matas y ahí ves a gente (no es mi caso), fumando como un carretero años y años, sabiendo que se está pagando un más que posible cáncer a plazos.

Sí, tienes razón, el ser humano es único.

A ver las cifras de hoy, esperemos que baje el número de fallecidos y no sigamos subiendo.


No parecía eso cuando pusiste el siguiente mensaje pero oye, si cuando salga te vas a vacunar cojonudo. Harás un bien por la sociedad.
DarkMessiah escribió: Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.


1Saludo
mingui escribió:Menuda jilipollez eso de salir a hacer deporte o sacar a los niños.

Para los gorditos si es una gilipollez...
Para los viejos tambien es una gilipollez.
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:¿Wow, incluso con la que esta cayendo seguimos con el tema antivacunas?
El ser humano es único.
1Saludo


Si va por mí, no dije que no me la pondría, obviamente lo haría, simplemente pregunté si sería en plan "obligatorio", ya que no me atrae nada ahora mismo ir a centros de salud, la verdad (por tema contagio, aparte de que no me dan buen rollo), pero está claro que sería necesario.

Otra cosa es "querer" vacunarse contra gripe o similar.

De todas formas, no será tan rápido como el covid19, pero el tabaco también matas y ahí ves a gente (no es mi caso), fumando como un carretero años y años, sabiendo que se está pagando un más que posible cáncer a plazos.

Sí, tienes razón, el ser humano es único.

A ver las cifras de hoy, esperemos que baje el número de fallecidos y no sigamos subiendo.


No parecía eso cuando pusiste el siguiente mensaje pero oye, si cuando salga te vas a vacunar cojonudo. Harás un bien por la sociedad.
DarkMessiah escribió: Yo la verdad que nunca me vacuno igual que intento tomar los menos medicamentos posibles, cuanta más mierda le metas al cuerpo, más dependiente se hará de medicamentos y a la mínima que pilles algo, ni se podrá defender si no te metes "pastis", o eso pienso yo al menos.


1Saludo


No me vacuno contra tonterías para tener el cuerpo sensible a la mínima sin las drogas, contra lo que tenemos actualmente, obviamente no es una tontería.

Un saludo
Sobre lo de vacunarse o no...

En que afecta un no vacunado a un vacunado?
Si el no vacunado lo pilla, se jode y el vacunado no tiene problema de juntarse con el no vacunado porque ya esta vacunado.
Si no pa que vacunarse? :-?

Bonito trabalenguas me ha quedado [sonrisa]
DarkMessiah escribió:No me vacuno contra tonterías para tener el cuerpo sensible a la mínima sin las drogas, contra lo que tenemos actualmente, obviamente no es una tontería.

Un saludo


¿El sarampión es una tontería para ti? Creo que tienes un cacao bueno en la cabeza con lo de que si te vacunas tu cuerpo es más sensible sin drogas.. Creo que no has entendido nada de lo que es una vacuna...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:@Lee_Chaolan No lo dudo. Pero a día de hoy los únicos datos "reales" que tenemos para saber la expansión del virus por país son los ingresados y los fallecidos.. Y está última se está falseando...


Se está falseando en todas partes. Y yo para variar creo que se está falseando por inutilidad más que por maldad. En China falsean porque es un estado casi fascista, aquí en la UE es que somos unos incompetentes xD

Al final lo normal es que aquí la famosa curva empiece a bajar en breves y en el resto de Europa suba (recordemos que el periodo de incubación es larguísimo, estamos hablando que una persona que muere hoy se contagió hace casi un mes seguramente) y entonces veremos las risas con los alemanes o los holandeses. Los ingleses ni te cuento, pero ellos solo quieren ayuda de los americanos de todas maneras lol

Por cierto esta mañana un artículo del Sala i Martín diciendo lo mal que se está haciendo aquí y lo bien que se hace en USA. Los liberalistos no pierden ni una oportunidad en soltar su mierda.
xavi_bravo escribió:
mingui escribió:Menuda jilipollez eso de salir a hacer deporte o sacar a los niños.

Para los gorditos si es una gilipollez...


No creo que el compañero quiera decir que es una gilipollez hacer deporte o sacar a los niños por ahi, sino que hacerlo dentro de pocos dias es una gilipollez.

Yo tengo un bicho pequeño y aunque lo permitan dudo que lo haga en un plazo corto de tiempo. Me parece una irresponsabilidad tremenda.
E igualmente cualquiera que haga deporte habitualmente debe saber (si tiene tres dedos de frente) que no es el momento de salir a la calle a hacerlo.
Hay alternativas para hacer ejercicio en casa.
xavi_bravo escribió:
mingui escribió:Menuda jilipollez eso de salir a hacer deporte o sacar a los niños.

Para los gorditos si es una gilipollez...

Es una gilipollez seas gordo, flaco, alto, bajo... A ver si ahora nos vamos a morir por no hacer deporte al aire libre un mes.
Que deporte en casa se puede hacer perfectamente.
Lee_Chaolan escribió:Se está falseando en todas partes. Y yo para variar creo que se está falseando por inutilidad más que por maldad. En China falsean porque es un estado casi fascista, aquí en la UE es que somos unos incompetentes xD

Al final lo normal es que aquí la famosa curva empiece a bajar en breves y en el resto de Europa suba (recordemos que el periodo de incubación es larguísimo, estamos hablando que una persona que muere hoy se contagió hace casi un mes seguramente) y entonces veremos las risas con los alemanes o los holandeses. Los ingleses ni te cuento, pero ellos solo quieren ayuda de los americanos de todas maneras lol

Por cierto esta mañana un artículo del Sala i Martín diciendo lo mal que se está haciendo aquí y lo bien que se hace en USA. Los liberalistos no pierden ni una oportunidad en soltar su mierda.


Según ésto:

El periodo medio de incubación del nuevo coronavirus es de 5 días. Esta es la principal conclusión de la investigación publicada en Annals of Internal Medicine, que añade que los síntomas pueden prolongarse dentro de los 12 días siguientes.

Los síntomas del nuevo coronavirus pueden prolongarse durante los 12 días siguientes a su aparición

El estudio está basado en 181 casos confirmados de Covid-19. El periodo de incubación del 95 por ciento fue entre los 4,5 a los 5,8 días, siendo la media de 5,1 días. Además, el 97,5 por ciento que desarrollen los síntomas, lo harán dentro de los 11,5 días de la exposición.

¿Es correcta la cuarentena de 14 días para superar el coronavirus?

Con estas estimaciones, los expertos señalan que el tiempo recomendado de cuarentena (14 días) es correcto. Sin embargo, destacan que el tiempo desde la exposición hasta el inicio de la infecciosidad (periodo latente) puede ser más corto que el periodo de incubación estimado en esta investigación.

Otro de los resultados que destacan los expertos es que 101 de cada 10.000 casos desarrollarán síntomas después de los 14 días que se han fijado de cuarentena.

En ninguna parte he visto que te contagies y hasta dentro de 1 mes, no tengas síntomas, ¿tienes fuente de eso?.

Lo que está claro, es que falsean datos pero claramente.
fluzo escribió:Sobre lo de vacunarse o no...

En que afecta un no vacunado a un vacunado?
Si el no vacunado lo pilla, se jode y el vacunado no tiene problema de juntarse con el no vacunado porque ya esta vacunado.
Si no pa que vacunarse? :-?

Bonito trabalenguas me ha quedado [sonrisa]

Que la gente no se vacune porque no quiere claro que afecta. Primero porque las vacunas no provocan inmunidad total y segundo porque hay una parte de la población que no puede vacunarse por otros problemas de salud.

Cuanto mayor porcentaje de la población esté vacunado, más difícil es que una epidemia llegue a pasar simplemente porque el virus tiene menos posibilidades de expandirse. Tener una alta tasa de vacunaciones protege a los que no se pueden vacunar. No querer vacunarse es, a todas luces, una decisión ignorante y egoísta.
https://imgur.com/gallery/8M7q8#J7LANQ4
tauchachol escribió:
xavi_bravo escribió:
mingui escribió:Menuda jilipollez eso de salir a hacer deporte o sacar a los niños.

Para los gorditos si es una gilipollez...


No creo que el compañero quiera decir que es una gilipollez hacer deporte o sacar a los niños por ahi, sino que hacerlo dentro de pocos dias es una gilipollez.

Yo tengo un bicho pequeño y aunque lo permitan dudo que lo haga en un plazo corto de tiempo. Me parece una irresponsabilidad tremenda.
E igualmente cualquiera que haga deporte habitualmente debe saber (si tiene tres dedos de frente) que no es el momento de salir a la calle a hacerlo.
Hay alternativas para hacer ejercicio en casa.

Gracias.
fluzo escribió:Sobre lo de vacunarse o no...

En que afecta un no vacunado a un vacunado?
Si el no vacunado lo pilla, se jode y el vacunado no tiene problema de juntarse con el no vacunado porque ya esta vacunado.
Si no pa que vacunarse? :-?

Bonito trabalenguas me ha quedado [sonrisa]


Inmunidad de grupo es la principal razón, pero de todas formas puedes pillar la enfermedad y traerla y pegársela a gente que no puede ponerse la vacuna.
La puedes expandir por otros países.
He intentado ir a comprar, la cola a parte de llegar a la otra esquina (Barcelona), me ha superado, he esperado más de 25 minutos y NOOOO ha salido nadie del supermercado. No es una expresión no és una exageración, es que en 25 minutos NADIE ha salido y las 3 personas que vi en la calle que venian de otros supermercados iban con Carrito y 3 bolsas de las grandes de tela.

Estoy un poco hasta los cojones de la gente la verdad... están haciendo acopio otra vez, es imposible al menos en sitios como Barcelona comprar de forma """""normal"""".

A parte de las colas de HORAS para cuando entras hay mil productos que faltan y la gente por la mañana por lo que veo va a arrasar.

Que caiga un meteorito ya y nos lleve porque somos tontíssimos, a parte de unos egoístas hijos de la gran p*** , ale ya me quedé a gusto :)

Repito, esto pasará en grandes ciudades, entiendo que en pueblos o sitios más "alejados" la cosa sea mejor, pero en Barcelona el sentir el egoísmo de la gente y su estupidez supina me está superando.
Si hace eso por una barra de pan, le dices que puede salir a hacer deporte y se va a correr a la frontera con Francia.

10.17 DE GUADALAJARA A MADRID PARA COMPRAR PAN EN EL CONFINAMIENTO
Un hombre, residente en Guadalajara, que portaba una bolsa con una barra de pan en el Paseo del Prado de Madrid, dijo a los agentes de la Policía que compraba el pan "donde le daba la gana" y que el "estado de alarma no iba con él". La Policía Nacional multa a un vecino de Guadalajara que se desplazó a Madrid para comprar pan
shingi- escribió:He intentado ir a comprar, la cola a parte de llegar a la otra esquina (Barcelona), me ha superado, he esperado más de 25 minutos y NOOOO ha salido nadie del supermercado. No es una expresión no és una exageración, es que en 25 minutos NADIE ha salido y las 3 personas que vi en la calle que venian de otros supermercados iban con Carrito y 3 bolsas de las grandes de tela.

Estoy un poco hasta los cojones de la gente la verdad... están haciendo acopio otra vez, es imposible al menos en sitios como Barcelona comprar de forma """""normal"""".

A parte de las colas de HORAS para cuando entras hay mil productos que faltan y la gente por la mañana por lo que veo va a arrasar.

Que caiga un meteorito ya y nos lleve porque somos tontíssimos, a parte de unos egoístas hijos de la gran p*** , ale ya me quedé a gusto :)

Repito, esto pasará en grandes ciudades, entiendo que en pueblos o sitios más "alejados" la cosa sea mejor, pero en Barcelona el sentir el egoísmo de la gente y su estupidez supina me está superando.


Hombre, hay gente que compra para varias semanas para no tener que salir.
Italia mantiene las medidas de confinamiento hasta el 1 de mayo

https://www.corriere.it/cronache/20_apr ... 7d7a.shtml
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shingi- escribió:He intentado ir a comprar, la cola a parte de llegar a la otra esquina (Barcelona), me ha superado, he esperado más de 25 minutos y NOOOO ha salido nadie del supermercado. No es una expresión no és una exageración, es que en 25 minutos NADIE ha salido y las 3 personas que vi en la calle que venian de otros supermercados iban con Carrito y 3 bolsas de las grandes de tela.

Estoy un poco hasta los cojones de la gente la verdad... están haciendo acopio otra vez, es imposible al menos en sitios como Barcelona comprar de forma """""normal"""".

A parte de las colas de HORAS para cuando entras hay mil productos que faltan y la gente por la mañana por lo que veo va a arrasar.

Que caiga un meteorito ya y nos lleve porque somos tontíssimos, a parte de unos egoístas hijos de la gran p*** , ale ya me quedé a gusto :)

Repito, esto pasará en grandes ciudades, entiendo que en pueblos o sitios más "alejados" la cosa sea mejor, pero en Barcelona el sentir el egoísmo de la gente y su estupidez supina me está superando.


No sé en qué zona vives pero en la mía he ido a comprar dos veces durante la cuarentena y casi ningún problema. Lo ideal es ir por la mañana, pero si trabajas como yo lo mejor es dejarlo para los sábados por la mañana. Por la tarde es una mierda, sí. Y no vayáis un viernes tarde. En cuanto a productos lo único que he visto que falta siempre es harina lol

Y aún así el día que fui por la tarde al Bon preu había una cola impresionante pero se movía muy rápido. Para gilipollas una señora tocando toda la fruta sin guantes. Ya es de guarros hacerlo en estado normal, en cuarentena es de cárcel.
Jesucristo92 escribió:
Nuku nuku escribió:
atreyu_ac escribió:
Joder, POR FIN!
Aunque a los miedosos horribilis les dará pánico, el sinsentido de tener a corredores, ciclistas y andarines en casa (que NO contagiamos a nadie ni nos contagian) no podía durar mucho más.
Nada de grupos ni de aglomeraciones, claro está: de uno en uno, o multa. Pero de uno en uno es lo más seguro que hay y MUY necesario para la salud física y mental.



Claro claro, por que no va a pasar que tal cual se pueda bajar de repente las calles se peten de andarines ciclistas y corredores que no van a respetar ni unos minimos, ni van a ir en grupos ni nada, en abosluto, por que somos españoles y los españoles somos conocidos por nuestra disciplina y por cumplir a rajatabla las indicaciones que se nos dan.

¿En serio creeis que no se van a llenar las calles o los parques de corredores? ¿de crios que van a juntarse a jugar? ¿de abuelos paseando que acabaran juntandose con otros abuelos.. por que son abuelos...?, que inocencia.


Pero si ya con la tontería del perro, en mi barrio que precisamente no está muy poblado, se juntan ahí abajo entre 2-4 personas echando una parlada que nunca baja de los 10 minutos, todos los días. O en la tienda de enfrente. O ayer que tuve que ir a sacar dinero al cajero, que ha sido el único día que he salido de casa desde hace semanas. La gente se pasa las distancias por el forro de los cojones, y se paran a hablar por la calle. Iba yo por la calle, y parece que iba borracho o drogado, esquivando gente, porque es que la gente pasa justo al lado tuyo, o lo intenta.

Y yo vivo en Palencia, que dentro de lo malo, debe de ser de las menos afectadas por el virus creo. En otros lados ya ni me quiero imaginar.

Esto de salir a hacer deporte en la calle sería el caos (lo de los niños ya ni me imagino). Que hagan deporte en el patio de abajo de casa, que se compren una cinta de correr, unas pesas o lo que sea, pero es que ahora esto es inadmisible, es una payasada, asi de claro.

Que se facilite la economía para que comprar una comba, pesas, cinta de correr, etc, sea mucho más barato de algún modo me parecería genial, y que la paquetería y venta online suba mucho más.

Pero es que esto, no me jodas...por 4 cantamañanas que solo piensan en correr o en salir con la bici.


Yo si veo bien que dejen de forma controlada salir a hacer ejercicio.
Si dejan salir a por un paquete de tabaco,porque no a correr?
Cada uno tiene sus costumbres y unas más sanas que otras
seaman escribió:
shingi- escribió:He intentado ir a comprar, la cola a parte de llegar a la otra esquina (Barcelona), me ha superado, he esperado más de 25 minutos y NOOOO ha salido nadie del supermercado. No es una expresión no és una exageración, es que en 25 minutos NADIE ha salido y las 3 personas que vi en la calle que venian de otros supermercados iban con Carrito y 3 bolsas de las grandes de tela.

Estoy un poco hasta los cojones de la gente la verdad... están haciendo acopio otra vez, es imposible al menos en sitios como Barcelona comprar de forma """""normal"""".

A parte de las colas de HORAS para cuando entras hay mil productos que faltan y la gente por la mañana por lo que veo va a arrasar.

Que caiga un meteorito ya y nos lleve porque somos tontíssimos, a parte de unos egoístas hijos de la gran p*** , ale ya me quedé a gusto :)

Repito, esto pasará en grandes ciudades, entiendo que en pueblos o sitios más "alejados" la cosa sea mejor, pero en Barcelona el sentir el egoísmo de la gente y su estupidez supina me está superando.


Hombre, hay gente que compra para varias semanas para no tener que salir.


Y obligan a 5 más a salir más veces porque o bien no queda nada o estamos 5 horas en la calle.

Se llama concienca de grupo y empatía, yo seré un tonto del carajo, pero estoy comprando normal no creando un búnker, precisamente pare evitar escasez o saturación.

Precisamente por la situación que hay irse a comprar cosas a 3 semanas vista es joder a más gente.

@angelillo732 @Lee_Chaolan

Nunca piso un Mercadona, no ahora, de antes, voy a sitios de barrio y pequeñitos y acabo de volver de intentar ir a comprar, por la mañana, lo estoy narrando en directo :) de ahí mi cabreo muy calentito.

Por cierto Lee, en el Bon preu también vi a un abuelo tocando TODAS las frutas para ver si estaban maduras a mano desnuda, tras echarle la "bronca" (educadamente) se fue balbuceando y maldiciendo.... generé bastante ira inside también.

Y a los dos, no se si tenéis muy estudiados los pasillos, yo si (deferencia profesional). Los supermercados han ido cambiando productos de estanterias para rellenar aquellas que van quedando vacías, hay redistribución "sutil" pero se nota lo que falta.

Tanto Condis como BonPreu tienen escasez también, hay productos que no llegan. Dicho esto, no es el apocalípsis, no nos estamos quedando sin comida, pero me toca los "webs" que se complique la situación por la falta de colaboración o solidaridad, que en casa somos 2 y bajamos uno cada vez a comprar 2 veces a la semana, salimos 2 malditas veces (una cada uno) a la semana para comprar lo normal y volver.

Dicho de otra forma, salgo una vez a la semana durante 25 min. para comprar y ya, creo que eso agiliza más y es más considerado con la situación actual que salir a comprar por 4 horas pillar 7 carros y 25 bolsas, dejar productos sin stock y generar colas de 2 horas.

Vivo en Barcelona como dije :)
74819 respuestas