Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

trueskins escribió:Como si en España no se hubiera podido hacer mejor...

Si no se hubiera recortado en Sanidad estaríamos mejor. Si no se hubiera robado tanto para evitar lo anterior, también. Teniamos la mierda en Italia, joder que está al lado. Y de mientras aquí todo normal y ninguna previsión. Falta material que en Aliexpress lo compras por 2 duros.
Y esto no es culpa nuestra, yo no soy médico ni epidemíologo, eso se les supone al gobierno gente competente para velar por nuestra seguridad y tomar decisiones. Y lo han hecho todo mal y tarde. Y no dimite ni el tato, tenemos al subnormal ese de las cejas que hace 3 semanas decía que todos tranquilos y sigue saliendo en la TV sin haberlo cesado.
Que coño cesado, deberíamos apedrearlos por las calles
Eso si, sale el rey con su discurso de mierda de siempre, salen políticos de antes que robaron y hundieron la sanidad diciendo que ahora no hay medios. Los de ahora sin entonar el mea culpa.
Lo peor de todo es que ya asumo que después la gente volvera a su fútbol, su pasividad y su nulo espiritu critico .

Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D: Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos
pasnake escribió:La gente se va a poner obesa , estar encerrado y aburrido en ocasiones, te hace comer a menudo.


Yo en los últimos 6 meses he perdido 37 kilos, en total quiero perder 43kilos (estaba en 118kg y quiero estar en 75kg). El caso es que yo cada día salía a correr o al parque de calistenia. Y desde que empezó todo este infierno no he salido a la calle. Por culpa de la ansiedad estoy comiendo considerablemente peor que los últimos meses pero aun con todo eso, en estos 10 dias que llevo en casa he conseguido perder 100gramos, es poco, pero bueno, si consigo terminar toda esta cuarentena sin engordar nada me parecerá un gran logro, por ahora voy por buen camino.

Estoy haciendo bastante ejercicio en casa, hoy por ejemplo he corrido durante 40min, running indoor jajaja, mientras corría dando vueltas al piso mi mujer decía que parezco un hamster dando vueltas en su rueda [qmparto]
vik_sgc escribió:@seaman @javivi-2007

También hay virus con ADN eh. Y el hecho de que este en concreto sea de ARN no le impide mutar y cambiar. Lo digo porque no entiendo qué quieres decir en concreto con esta frase:

seaman escribió:Un apunte, los virus tienen ARN y da igual que haya mutado dos veces, sigue siendo el mío virus en esencia y no cambia.




Perdón, quise decir que los coronavirus tienen ARN y el maldito traductor me lo cambió, pero puede que me equivoque a este respecto.

Lo que quiero decir con esa frase es que puede que el covid-19 haya mutado pero según había leído eso no ha hecho cambiar la estructura básica del virus ni que sea una cepa diferente que el de China. Es decir, en esencia dicen que es el mismo.
Freestate escribió:
goku593 escribió:O tomamos aquí las medidas de Italia y China, o esto no levanta cabeza ni de broma. Yo estoy aterrado, se me acaba la baja en breve, y tengo claro que no voy a ir al trabajo. Me da mucho miedo por mis familiares, y es una empresa en que estás expuesto.


Intenta conseguir mascarillas ffp2 ffp3 y gafas protectoras por cualquier medio. Ebay, aliexpress,amazon, el que sea, y exigidlas si hace falta elevando la peticion al sindicato, denunciando a inspeccion de trabajo,etc. En cuanto a la baja, dudo mucho que los medicos tanto de la publica como las mutuas esten ahora por la labor de dar altas.

Lo peor de todo es que no nos dejan ir con mascarilla al curro. Si, lo que lees. Porque dicen que es innecesario, que sirve para no contagiar únicamente. Y te estoy hablando de que trabajo en una de las multinacionales más potentes del planeta, en la que seguro has comprado ...yo desde luego no voy a poner en riesgo a mi familia.
dark_hunter escribió:
_osiris_ escribió:
juan66bcn escribió:Que locura
No para de subir las muertes y contagios
Me río yo de los que decían que este virus es como una gripe normal.
Esto va para largo.
Y aquí en España tarde como siempre
Nos creemos los mejores de Europa y ponemos medidas tarde.

Que todo el mundo esta igual, que no es cosa de españa, que italia esta igual, alemania y francia lo mismo, es una pandemia mundial y como tal, hay que pasarla, como pasaron la de 1918, algunos quedaran atras, otros tirarán para delante, es la vida

No, no todo el mundo está igual:


Es de vergüenza, España va destacada y de lejos...

juan66bcn escribió:
thadeusx escribió:
juan66bcn escribió:Y aquí en Catalunya tenemos que aguantar las gilipolleces de Torra y de otros como un actor Catalán
Diciendo que los soldados que están aquí en Barcelona están hechando contaminantes en la ciudad para los catalanes en lugar de desinfectar la Ciudad
Son lo peor.

Puedes pasar el enlace de esas declaraciones por favor... Es para flipar un poco.
1Saludo



https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 6_102.html


En lo que ha quedado el Petri... [facepalm]
AniTa 73 escribió:
trueskins escribió:Como si en España no se hubiera podido hacer mejor...

Si no se hubiera recortado en Sanidad estaríamos mejor. Si no se hubiera robado tanto para evitar lo anterior, también. Teniamos la mierda en Italia, joder que está al lado. Y de mientras aquí todo normal y ninguna previsión. Falta material que en Aliexpress lo compras por 2 duros.
Y esto no es culpa nuestra, yo no soy médico ni epidemíologo, eso se les supone al gobierno gente competente para velar por nuestra seguridad y tomar decisiones. Y lo han hecho todo mal y tarde. Y no dimite ni el tato, tenemos al subnormal ese de las cejas que hace 3 semanas decía que todos tranquilos y sigue saliendo en la TV sin haberlo cesado.
Que coño cesado, deberíamos apedrearlos por las calles
Eso si, sale el rey con su discurso de mierda de siempre, salen políticos de antes que robaron y hundieron la sanidad diciendo que ahora no hay medios. Los de ahora sin entonar el mea culpa.
Lo peor de todo es que ya asumo que después la gente volvera a su fútbol, su pasividad y su nulo espiritu critico .

Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D: Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos


Totalmente de acuerdo, pero no pierdas tampoco el tiempo en repetirlo cuando la mayoría de esas cuentas no volverán a postear después de que pase esto. Pasa lo mismo en los hilos de las eleciones.
ZACKO escribió:La pregunta es cuando este gobierno va hacer caso a los expertos de verdad?

Está claro que los "expertos" que asesoraron y asesoran al presidente, no están capacitados para hacer frente a esta crisis

porque no tuvieron en cuenta tantas y tantas señales de lo que estaba sucediendo en China e Italia y como a estos países se les había descontrolado rápidamente el virus

esto demuestra que no tienen ni puñetera idea de cómo prevenir,
estamos en manos de gente que no vio venir el problema, cuando cualquier persona medianamente inteligente podría preverlo con sólo observar

como se puede seguir confiando en esta gente?

no lo entiendo [facepalm]

Hombre han salido el grupo de expertos que ha formado, y no son precisamente unos inútiles, muchois son los jefes de estya especialidad en los hospitales de referencia de España.

El problema es que los expertos pueden pedirle que aisle Madrid, luego vendrán sus jefes de campaña y asesores políticos y le dirán que cerrar la capital da una imagen pésima y por tanto no se cierra.
javivi-2007 escribió: @nachomacho93
Hoy han dicho en la tele que no es exactamente asi. Sino que no estan haciendo el test a todos los muertos por lo que muchos mueren y no se sabe si es por el coronavirus y por lo tanto no se contabilizan.
Si es cierto eso quiere decir que en algunos paises se estan haciendo test a los muertos, cosa que tampoco me puedo creer...

Cree, cree. El primer caso de España fue el de Valencia de un tío que había muerto por neumonía atípica y a uno se le ocurrió pensar oye, hemos tenido un pico de neumonía estas semanas, ¿y si...?

Se lo hicieron y dio positivo. No hemos sido los únicos.

Lo que quiero decir con esa frase es que puede que el covid-19 haya mutado pero según había leído eso no ha hecho cambiar la estructura básica del virus ni que sea una cepa diferente que el de China. Es decir, en esencia dicen que es el mismo.

Una mutación cambia la secuencia. Pero un cambio de secuencia no implica un cambio de función, por eso no se considera cepa nueva, se comporta igual y la mutación no ha sido en un sitio clave.
dark_hunter escribió:
ZACKO escribió:La pregunta es cuando este gobierno va hacer caso a los expertos de verdad?

Está claro que los "expertos" que asesoraron y asesoran al presidente, no están capacitados para hacer frente a esta crisis

porque no tuvieron en cuenta tantas y tantas señales de lo que estaba sucediendo en China e Italia y como a estos países se les había descontrolado rápidamente el virus

esto demuestra que no tienen ni puñetera idea de cómo prevenir,
estamos en manos de gente que no vio venir el problema, cuando cualquier persona medianamente inteligente podría preverlo con sólo observar

como se puede seguir confiando en esta gente?

no lo entiendo [facepalm]

No creo en atribuir maldad a la incompetencia, pero este caso es flagrante.

El gobierno lo sabía al menos desde febrero, pero quiso seguir adelante con su agenda política.

PD: sobre lo de Alemania. España no se ha saturado hasta hace uno o dos días, y eso en Madrid. ¿Cómo explicáis que los días anteriores también estuviéramos muy por encima de Alemania si la causa son las camas?

O sea que hay que dar una explicación concreta y fiable porque si no es lo que digas tú sin más fuente que la suposición. Sigues diciendo que se hicieron muchos más análisis con antelación en Alemania sin ninguna fuente real y como si esos supuestos análisis impidieran que muriesen más sin estar saturados o ya es otra cosa?
Aquí veo muchos cabreados, pero lo veo y lo imagino, a vosotros os dicen que con 4 contagiados se cierra España, y entonces el cabreo si que seria masivo, y seguramente la derecha, diría que Sánchez ha dado un golpe de estado y sacado los militares a la calle. Lo tengo tan claro que es como si hubiese ocurrido de verdad.

También os dicen que mata jóvenes y lo que vimos en los supermercados, seria una broma comparado con lo que hubiese pasado de verdad, gente saqueando supermercados y quitándose las cosas de los carros.

A veces, cuando la comunidad internacional toma medidas conjuntas y consultadas es por algo.
METHODMAN escribió:Aquí veo muchos cabreados, pero lo veo y lo imagino, a vosotros os dicen que con 4 contagiados se cierra España, y entonces el cabreo si que seria masivo, y seguramente la derecha, diría que Sánchez ha dado un golpe de estado y sacado los militares a la calle. Lo tengo tan claro que es como si hubiese ocurrido de verdad.

También os dicen que mata jóvenes y lo que vimos en los supermercados, seria una broma comparado con lo que hubiese pasado de verdad, gente saqueando supermercados y quitándose las cosas de los carros.

A veces, cuando la comunidad internacional toma medidas conjuntas y consultadas es por algo.

Yo pienso exactamente lo mismo, pero bueno, seguro que mañana dicen que se puede salir y la mayoria de los que se quejan se quedarian en casa durmiendo [carcajad]
AniTa 73 escribió:
trueskins escribió:Como si en España no se hubiera podido hacer mejor...

Si no se hubiera recortado en Sanidad estaríamos mejor. Si no se hubiera robado tanto para evitar lo anterior, también. Teniamos la mierda en Italia, joder que está al lado. Y de mientras aquí todo normal y ninguna previsión. Falta material que en Aliexpress lo compras por 2 duros.
Y esto no es culpa nuestra, yo no soy médico ni epidemíologo, eso se les supone al gobierno gente competente para velar por nuestra seguridad y tomar decisiones. Y lo han hecho todo mal y tarde. Y no dimite ni el tato, tenemos al subnormal ese de las cejas que hace 3 semanas decía que todos tranquilos y sigue saliendo en la TV sin haberlo cesado.
Que coño cesado, deberíamos apedrearlos por las calles
Eso si, sale el rey con su discurso de mierda de siempre, salen políticos de antes que robaron y hundieron la sanidad diciendo que ahora no hay medios. Los de ahora sin entonar el mea culpa.
Lo peor de todo es que ya asumo que después la gente volvera a su fútbol, su pasividad y su nulo espiritu critico .

Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D: Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del 8M. Lo de Vox y demás aglomeraciones que hubieron ese fin de semana no dependían del gobierno y no tenía sentido cerrarlas si el gobierno decía que no había problema y que apenas habría infectados en España. Y soy de los que piensa que otro gobierno no lo habría hecho mejor y que no es el momento de rendir cuentas, pero dentro de unos meses cuando hayamos vuelto más o menos a la normalidad no se puede dejar de lado lo que ocurrió en esa fecha, lo siento.

Ahora lo importante es mirar hacia delante y justamente apoyar al gobierno para salir todos de este asunto.
Tengo un amigo de la infancia que trabaja en un laboratorio farmacéutico en Estados Unidos y ayer pude hablar con el.

Según su opinión después de estudiar varios coronavirus es la siguiente:
El virus no mata más que la gripe, lo que sucede es que es mucho más contagioso.

Tiene claro que no vamos a terminar con el virus por mucho que nos encerremos, en verano los contagios disminuirán pero en octubre seguiremos igual.
Las medidas que están tomando los gobiernos de todo el mundo es para que la gente se contagie poco a poco para no colapsar hospitales y la gente se valla inmunizando.

Cree que es posible que una vez pases el coronavirus te vuelvas a infectar, pero los síntomas serán mucho menores al tener el sistema inmune preparado si te infecta a corto plazo.

Sobre qué mute en su opinión en este tipo de virus cree que es muy difícil y si muta suele debilitar el virus, no potenciarlo.

No se cree que en China no tengan nuevas infecciones y en caso de que sea verdad volverá a brotar, sobre las muertes de Alemania más de lo mismo, cree que su porcentaje de muertes es ridículo.

La única solución definitiva está en la vacuna y ponérsela a toda la gente posible que ya no estuviera inmunizada, en su opinión ve difícil que no imposible una vacuna para el próximo invierno.
Charla magistral. Aún no me la he terminado, pero por ahora pinta bien:
https://www.youtube.com/watch?v=4rjyRBw8294

korchopan escribió:
dark_hunter escribió:
ZACKO escribió:La pregunta es cuando este gobierno va hacer caso a los expertos de verdad?

Está claro que los "expertos" que asesoraron y asesoran al presidente, no están capacitados para hacer frente a esta crisis

porque no tuvieron en cuenta tantas y tantas señales de lo que estaba sucediendo en China e Italia y como a estos países se les había descontrolado rápidamente el virus

esto demuestra que no tienen ni puñetera idea de cómo prevenir,
estamos en manos de gente que no vio venir el problema, cuando cualquier persona medianamente inteligente podría preverlo con sólo observar

como se puede seguir confiando en esta gente?

no lo entiendo [facepalm]

No creo en atribuir maldad a la incompetencia, pero este caso es flagrante.

El gobierno lo sabía al menos desde febrero, pero quiso seguir adelante con su agenda política.

PD: sobre lo de Alemania. España no se ha saturado hasta hace uno o dos días, y eso en Madrid. ¿Cómo explicáis que los días anteriores también estuviéramos muy por encima de Alemania si la causa son las camas?

O sea que hay que dar una explicación concreta y fiable porque si no es lo que digas tú sin más fuente que la suposición. Sigues diciendo que se hicieron muchos más análisis con antelación en Alemania sin ninguna fuente real y como si esos supuestos análisis impidieran que muriesen más sin estar saturados o ya es otra cosa?

https://www.economiadigital.es/politica ... 5_102.html

A ti sí que no te he visto poner pruebas de tu teoría de la conspiración.
@Hereze los expertos se pueden equivocar perfectamente de criterio...y pueden no entender la cuestión todos de la misma forma.

Cuando hay una cuestión "desconocida" y que se escapa en muchas cuestiones a los expertos, como seres humanos que son, se pueden precipitar, retrasar en las medidas,...

Tanto es así que los expertos en muchas cuestiones sobre el corona difieren.

Si tiramos para atrás hubo un momento en el que eran los que creían (tanto expertos como personas "de a pie") "simple virus" contra los que creían (tanto expertos como personas "de a pie") "ojito con esto".

Yo lamentablemente defendí y discutí con mucha gente en su momento (hablamos allá por el 5/8 de Marzo, incluso algo antes) que esto no me parecía una simple gripe...de hecho fuí de los primeros (sin estar en "modo pánico" ni nada parecido) en hacer una compra razonable pensando en los 15 días que me iba a tocar estar en casa encerrado, muchos me tomaron casi por loco. Ojalá me hubiera equivocado, nada me hubiera gustado más, pero creo que visto lo visto, no.

Así que, a lo que me refiero, que me enrollo mucho, es que lo de los expertos es muy muy muy relativo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javicse9 escribió:
METHODMAN escribió:Aquí veo muchos cabreados, pero lo veo y lo imagino, a vosotros os dicen que con 4 contagiados se cierra España, y entonces el cabreo si que seria masivo, y seguramente la derecha, diría que Sánchez ha dado un golpe de estado y sacado los militares a la calle. Lo tengo tan claro que es como si hubiese ocurrido de verdad.

También os dicen que mata jóvenes y lo que vimos en los supermercados, seria una broma comparado con lo que hubiese pasado de verdad, gente saqueando supermercados y quitándose las cosas de los carros.

A veces, cuando la comunidad internacional toma medidas conjuntas y consultadas es por algo.

Yo pienso exactamente lo mismo, pero bueno, seguro que mañana dicen que se puede salir y la mayoria de los que se quejan se quedarian en casa durmiendo [carcajad]


Todos hemos visto a vox pedir que se declarase el estado de alarma dos días antes de decretarse, para que dos días después de decretarse virar y decir que todo tiene que abrirse y luego el veleta era rivera xD.
chinglan escribió:Tengo un amigo de la infancia que trabaja en un laboratorio farmacéutico en Estados Unidos y ayer pude hablar con el.

Según su opinión después de estudiar varios coronavirus es la siguiente:
El virus no mata más que la gripe, lo que sucede es que es mucho más contagioso.

Tiene claro que no vamos a terminar con el virus por mucho que nos encerremos, en verano los contagios disminuirán pero en octubre seguiremos igual.
Las medidas que están tomando los gobiernos de todo el mundo es para que la gente se contagie poco a poco para no colapsar hospitales y la gente se valla inmunizando.

Cree que es posible que una vez pases el coronavirus te vuelvas a infectar, pero los síntomas serán mucho menores al tener el sistema inmune preparado si te infecta a corto plazo.

Sobre qué mute en su opinión en este tipo de virus cree que es muy difícil y si muta suele debilitar el virus, no potenciarlo.

No se cree que en China no tengan nuevas infecciones y en caso de que sea verdad volverá a brotar, sobre las muertes de Alemania más de lo mismo, cree que su porcentaje de muertes es ridículo.

La única solución definitiva está en la vacuna y ponérsela a toda la gente posible que ya no estuviera inmunizada, en su opinión ve difícil que no imposible una vacuna para el próximo invierno.


Vamos, lo que ya sabíamos todos.
¿Creeis que protegería más contra el virus el llevar doble mascarilla quirurgica en lugar de una sola?
Royer escribió:@Hereze los expertos se pueden equivocar perfectamente de criterio...y pueden no entender la cuestión todos de la misma forma.

Cuando hay una cuestión "desconocida" y que se escapa en muchas cuestiones a los expertos, como seres humanos que son, se pueden precipitar, retrasar en las medidas,...

Tanto es así que los expertos en muchas cuestiones sobre el corona difieren.

Si tiramos para atrás hubo un momento en el que eran los que creían (tanto expertos como personas "de a pie") "simple virus" contra los que creían (tanto expertos como personas "de a pie") "ojito con esto".

Yo lamentablemente defendí y discutí con mucha gente en su momento (hablamos allá por el 5/8 de Marzo, incluso algo antes) que esto no me parecía una simple gripe...de hecho fuí de los primeros (sin estar en "modo pánico" ni nada parecido) en hacer una compra razonable pensando en los 15 días que me iba a tocar estar en casa encerrado, muchos me tomaron casi por loco. Ojalá me hubiera equivocado, nada me hubiera gustado más, pero creo que visto lo visto, no.

Así que, a lo que me refiero, que me enrollo mucho, es que lo de los expertos es muy muy muy relativo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un experto ve que esto iba a ser así desde que surgió el brote en Italia como poco.
Otra cosa es que cojan a tíos con x años de experiencia y sean consultados y se tomen otras medidas. Pero un experto de verdad esto lo ve venir de lejos.
Noriko escribió:Visteis ayer Milenio Live? entrevistaron al personaje este Spiriman y decia que este "pollanovirus" era una mierdecilla que no era ni comparable a una gripe, que mas bien era como un simple resfriado.


Huele a marketing que te cagas, en plan estrategia, repetir mucho un eslogan. un palabro acuñado por uno mismo a los miles de seguidores para vender camisetas tipo "yo gané al pollanovirus, yeah!" cuando pase todo esto.

O igual es que para ser médico es muy cabezón y no suelta lo que pensaba desde el principio y no quiere reconocer que es un virus chungo de narices.
javivi-2007 escribió:
seaman escribió:Y recuerdo que tú decías que no tenía nada que ver.


Que si tio, que el 8m es el culpable del coronavirus en españa.
Y eta fue la de los atentados del 11m.
Y para todos los demas problemas del mundo tenemos como maxima culpable a Carmena. Y despues a Zapatero..... XD

@nachomacho93
Hoy han dicho en la tele que no es exactamente asi. Sino que no estan haciendo el test a todos los muertos por lo que muchos mueren y no se sabe si es por el coronavirus y por lo tanto no se contabilizan.
Si es cierto eso quiere decir que en algunos paises se estan haciendo test a los muertos, cosa que tampoco me puedo creer...

En España el primer infectado conocido se identificó tras llevar tiempo muerto, en Italia creo que también hicieron eso, por eso al inicio aparecieron tantos muertos, eran muertos de antes de saber que lo tenían.
No existe justificación ninguna de ningun experto y con más gravedad si cabe, que se venga a decir que nadie sabia que esto podia ser como esta siendo, cuando se estaba viendo en China las medidas que se estaban tomando y el sufrimiento de tantisimas personas, y como dijo el viernes un medico en el programa de Iker mejor pasarse en las medidas de prevención que quedarse cortos,

Esto no empezo en Francia y acto seguido llego a España, empezo en China en la otra parte del mundo, ha dado tiempo suficiente para que se tomara medidas preventivas, que ya en su dia se dijo varias de las que se pudieron hacer, y ninguna se hizo, pero es que encima llego a complicarse en Italia el asunto y aqui se seguia con medidas muy livianas, entre otras, perfectamente cualquier viajero que viniera de Italia podia entrar en el pais sin pasar ningun tipo de cuarentena. Asi que se mire por donde se mire echando la vista atrás ves perfectamente que el gobierno tuvo tiempo de sobra para prepararse pero no lo hizo
METHODMAN escribió:Aquí veo muchos cabreados, pero lo veo y lo imagino, a vosotros os dicen que con 4 contagiados se cierra España, y entonces el cabreo si que seria masivo, y seguramente la derecha, diría que Sánchez ha dado un golpe de estado y sacado los militares a la calle. Lo tengo tan claro que es como si hubiese ocurrido de verdad.

También os dicen que mata jóvenes y lo que vimos en los supermercados, seria una broma comparado con lo que hubiese pasado de verdad, gente saqueando supermercados y quitándose las cosas de los carros.

A veces, cuando la comunidad internacional toma medidas conjuntas y consultadas es por algo.


Eso no es óbice para prepararse desde hace un mes, comprando mascarillas y material sanitario que preveas necesitar. Así como suspender eventos y grandes congregaciones como el 8M.
Un infográfico muy curioso sobre la relación entre contagiados en Vietnam, durante la segunda oleada de brotes del coronavirus. Del paciente 17 al paciente 91:

Imagen

En el centro está el origen del contagio. Desde ahí las conexiones indican que el de más a fuera se ha contagiado por culpa del de más adentro.

Solo 2 contagios locales de origen desconocido, no está nada mal para un país en vías de desarrollo, ¿no?

A día de hoy, hay libertad de movimiento en la calle. Solo se requiere llevar mascarilla. El gobierno recomienda teletrabajo pero no es obligatorio. Ciertos comercios se han cerrado en algunas ciudades, a criterio de las autoridades locales, principalmente bares y discotecas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.
Folken DS escribió:Huele a marketing que te cagas, en plan estrategia, repetir mucho un eslogan. un palabro acuñado por uno mismo a los miles de seguidores para vender camisetas tipo "yo gané al pollanovirus, yeah!" cuando pase todo esto.

O igual es que para ser médico es muy cabezón y no suelta lo que pensaba desde el principio y no quiere reconocer que es un virus chungo de narices.

Spiriman dijo eso de que era una gripe y lo del pollanovirus hace una semana y media o algo así.

Pero luego cambió de opinión al ver la que se estaba montando.

Así que dudo muy muy mucho que haya vuelto a decir que es una gripe, porque en todas sus apariciones públicas desde hace varios días está alertando que esto es más grave de lo que están contando.

Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.

Lo dudo muy muy mucho. Sánchez ayer estuvo insistiendo varias veces que hasta que no se tenga una vacuna, no se sabe cuánto tiempo tendremos que estar confinados.

Están intentando ganar el máximo de tiempo posible para ver si aparece algún medicamento que sea milagroso y para intentar no saturar los hospitales.

Sinceramente no creo que la subida de temperaturas vaya a cambiar demasiado nuestra situación. Lo más probable es que tengamos que seguir llevando mascarillas durante un buen tiempo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
AniTa 73 escribió:Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D:[b] Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos[/b]


Perdona?? que culpa tienen los de Vox, las feministas, o los que fueron al futbol o a conciertos??? que yo sepa el que decia que no pasaba nada y que este coronavirus era una tonteria fué el gobierno, es decir el primer responsable de sus ciudadanos es el que dijo que hay que ir al 8M y que esto del coronavirus era una chorrada sin importancia.


@Folken DS a mi ese tio al principio me llamó la atención por su emotividad, al final y despues de ver mas cositas me parece un payaso, mejor que se dedique a youtube que ahi si que le irá bien

Un saludo
AlexRow escribió:¿Creeis que protegería más contra el virus el llevar doble mascarilla quirurgica en lugar de una sola?

si te sientes más seguro llevando dos, utiliza dos, con las quirúrgica no se te olvide ponertela al reves, detalle importante, pero solo asi puedes protegerse del exterior, no lo olvides
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.


Si, el 12. No te preocupes más, desconecta de Internet y ponte aentretenerte con otras cosas. Animo.
goku593 escribió:Lo peor de todo es que no nos dejan ir con mascarilla al curro. Si, lo que lees. Porque dicen que es innecesario, que sirve para no contagiar únicamente. Y te estoy hablando de que trabajo en una de las multinacionales más potentes del planeta, en la que seguro has comprado ...yo desde luego no voy a poner en riesgo a mi familia.

Los países orientales que han frenado el virus con más eficacia tienen en común un detalle, el uso masivo de mascarillas, y mientras aquí en occidente, por una razón que no acabo de comprender, tenemos un sector que las desaconseja, limita su uso, y lo que me parece ya criminal, lo prohíbe.
Si tu quieres usar mascarilla y eso no te impide realizar tus labores, a quién huevos le importa que la uses o no?.
Puta sociedad enferma.
@Ashdrugal ahora "a toro pasado" es todo más sencillo, con el 8 M sin ir más lejos ( y ojo que yo le doy el mismo peso que al 100% de eventos multitudinarios que hubo por esas fechas que no fueron pocos) menos VOX (por creencias y por su mitin, no por el corona) casi todos los partidos políticos fueron, y protestaron a "posteriori", así es muy sencillo...y estoy seguro que eso estaba "semi amparado" por opiniones expertas.

Yo y mi pareja pudimos ir a algunos eventos digamos "multitudinarios" por esas fechas y decidimos que no por miedo al tema "contagio", por aquel entonces yo siento decirte que NADIE nos decía que no iba por eso...ahora parece que la sociedad entera clamaba medidas y seguridad y a la vista está que aún hoy hay gente que se sigue saltando el Estado de Alarma a cada tanto.

Es más, a la gente (y me pasó a menudo) que decíamos "no voy por miedo al contagio" nos tachaban de "alarmistas", y ellos probablemente iban por voces expertas que invitaban a eso...incluído el gobierno.

Recuerdo perfectamente como en su debido momento se achacaba gran parte del error de Italia a la actuación de un hospital concreto mas que al virus en sí, pero ya te digo, ahora es muy sencillo verlo todo en perspectiva.

En fin...menudo lio en el que estamos metidos como sociedad.

Saludos y ÁNIMOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
@AlexRow
DRONI escribió:
AlexRow escribió:¿Creeis que protegería más contra el virus el llevar doble mascarilla quirurgica en lugar de una sola?

si te sientes más seguro llevando dos, utiliza dos, con las quirúrgica no se te olvide ponertela al reves, detalle importante, pero solo asi puedes protegerse del exterior, no lo olvides


Dos protejen más que una, pero hay que colocarselas bien, si hay espacio entre la mascarilla y la cara, al poner mascarilla doble entrará todavia más aire sin filtrar, ya que la diferencia de presión es mayor. Como consejo general, yo le diria a todo el mundo que es mejor utilizar una sola mascarilla.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:La pregunta es cuando este gobierno va hacer caso a los expertos de verdad?

Está claro que los "expertos" que asesoraron y asesoran al presidente, no están capacitados para hacer frente a esta crisis

porque no tuvieron en cuenta tantas y tantas señales de lo que estaba sucediendo en China e Italia y como a estos países se les había descontrolado rápidamente el virus

esto demuestra que no tienen ni puñetera idea de cómo prevenir,
estamos en manos de gente que no vio venir el problema, cuando cualquier persona medianamente inteligente podría preverlo con sólo observar

como se puede seguir confiando en esta gente?

no lo entiendo [facepalm]

Hombre han salido el grupo de expertos que ha formado, y no son precisamente unos inútiles, muchois son los jefes de estya especialidad en los hospitales de referencia de España.

El problema es que los expertos pueden pedirle que aisle Madrid, luego vendrán sus jefes de campaña y asesores políticos y le dirán que cerrar la capital da una imagen pésima y por tanto no se cierra.


Según me pareció oír a Pedro Sánchez en una de sus intervenciones se hace lo que dicen y recomiendan los "expertos"....

si todos los expertos dicen que se cierre dudo mucho que Pedro Sánchez tomará la decisión contraria.

aquí ha fallado algo... aquí hay "expertos" que no han estado a la altura, aquí habrá que hacer una investigación a posteriori, porque parece claro que ha habido una negligencia total con una falta de previsión vergonzante

Lo que sí se sabe a día de hoy es que hay muchos otros expertos que sí advirtieron del problema que se nos venía encima, como el jefe de prevención de la policía al que han cesado por hacer su trabajo, de locos!!!

Sólo por un acto de dignidad, si te has equivocado, sé honrado, reconócelo, apártate y da paso a los que sí vieron venir el problema, porque probablemente estén mucho más lúcidos y despiertos que tú, que no has sabido ver el problema.

claro está, esto es lo que hace alguien que tiene honor, humildad y un poco de vergüenza

pero la soberbia de estos "expertos" de seguir creyendo ser un experto, cuando han fallado gravemente, cuando todas las señales de peligro estaban en rojo es de ser muy mediocre
skalan escribió:
goku593 escribió:Lo peor de todo es que no nos dejan ir con mascarilla al curro. Si, lo que lees. Porque dicen que es innecesario, que sirve para no contagiar únicamente. Y te estoy hablando de que trabajo en una de las multinacionales más potentes del planeta, en la que seguro has comprado ...yo desde luego no voy a poner en riesgo a mi familia.

Los países orientales que han frenado el virus con más eficacia tienen en común un detalle, el uso masivo de mascarillas, y mientras aquí en occidente, por una razón que no acabo de comprender, tenemos un sector que las desaconseja, limita su uso, y lo que me parece ya criminal, lo prohíbe.
Si tu quieres usar mascarilla y eso no te impide realizar tus labores, a quién huevos le importa que la uses o no?.
Puta sociedad enferma.

La respuesta es muy simple. Muchos de los habitantes de los países orientales viven su vida diaria con mascarillas desde hace mucho tiempo. Tienen mascarillas de sobra para dar y regalar.

En occidente no se utilizan mascarillas, salvo para inmunodeficientes. Así pues, no hay tantas mascarillas para adquirir como allí. Las que habian en el mercado ya se agotaron, así que el que haya podido conseguir algunas está de suerte.

Por otra parte, hay que recordar que allí se han hecho muchos tests, y que tenían una aplicación móvil que indicaba a la población donde estaban los focos de peligro y donde se producían nuevos positivos.
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui.


De momento hasta el 14 de Abril, y eso haría 1 mes, y repito, de momento, ya que hay muchas probabilidades de que se alargue mas.
AniTa 73 escribió:
trueskins escribió:Como si en España no se hubiera podido hacer mejor...

Si no se hubiera recortado en Sanidad estaríamos mejor. Si no se hubiera robado tanto para evitar lo anterior, también. Teniamos la mierda en Italia, joder que está al lado. Y de mientras aquí todo normal y ninguna previsión. Falta material que en Aliexpress lo compras por 2 duros.
Y esto no es culpa nuestra, yo no soy médico ni epidemíologo, eso se les supone al gobierno gente competente para velar por nuestra seguridad y tomar decisiones. Y lo han hecho todo mal y tarde. Y no dimite ni el tato, tenemos al subnormal ese de las cejas que hace 3 semanas decía que todos tranquilos y sigue saliendo en la TV sin haberlo cesado.
Que coño cesado, deberíamos apedrearlos por las calles
Eso si, sale el rey con su discurso de mierda de siempre, salen políticos de antes que robaron y hundieron la sanidad diciendo que ahora no hay medios. Los de ahora sin entonar el mea culpa.
Lo peor de todo es que ya asumo que después la gente volvera a su fútbol, su pasividad y su nulo espiritu critico .

Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D: Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos


No hablo de cerrar el país y pararlo por unos cuantos casos.Hablo de haber capado la sanidad publica durante años y de que no había unos pocos casos en China, esto en Italia ya estaba desatado. ¿Qué hacia pensar que no iba a llegar a España? Coño por lo menos se podría haber invertido en adquirir más material "Por si acaso", tema sin gastarte cientos de millones de €, pero algunos respiradores más por si acaso, mascarillas, geles y cosas que tampoco vas a tirar con el tiempo.
No hacía falta declarar un estado de alarma para estar algo más preparado.LA cuestión es quejarme sí. ¿Te parece medio normal que los sanitarios a los pocos días ya estuvieran sin material básico? Una cosa es quejarse per se y otra es no ser exigentes con quienes nos gobiernan y nos han saqueado.
La inconsciencia de la gente que se salta la cuarentena ya es otra cosa. Yo mismo hasta el fin de semana pasado no me di cuenta de lo grave que se estaba poniendo todo y entonces ya la aplico a rajatabla. Debemos asumir que en países que no sean tipo China, Corea, Japón y similares por estadística siempre habrá inconscientes y egoístas.
una cosa yo uso alcohol de heridas para desinfectar cosas como el movil, no se si será suficiente.Espero que si, le doy con un sprite que soy mucho de comerme las uñas.
@Darkcaptain deja que crea eso, está muy nervioso con este tema y a las personas que están así casi les viene mejor irse enterando en cada prórroga para que mientras tanto no se agobien..

Yo tengo un vecino igual y es el único modo que se queda un poco tranquilo [+risas]
Alguno me matará.. Pero Fernando Simon me transmite tranquilidad cada vez que habla.. Todo lo contrario que el sr Sánchez que te acojona más... Cuando una familia está pasando un mal momento es más importante para el grupo la sensación de tranquilidad que lo que está pasando.. Si el padre de familia transmite histeria.. Los hijos las van a pasar canutas... No se si me explico
ernesticohijo escribió:Alguno me matará.. Pero Fernando Simon me transmite tranquilidad cada vez que habla.. Todo lo contrario que el sr Sánchez que te acojona más... Cuando una familia está pasando un mal momento es más importante para el grupo la sensación de tranquilidad que lo que está pasando.. Si el padre de familia transmite histeria.. Los hijos las van a pasar canutas... No se si me explico


Para transmitir tranquilidad, este foro no es el mejor sitio XD
una cosa yo uso alcohol de heridas para desinfectar cosas como el movil, no se si será suficiente.Espero que si, le doy con un sprite que soy mucho de comerme las uñas.
@rufino193
SI es alcohol de 96 tienes que rebajar con agua.. yo tb tengo un spray y contiene alchol 96 , 20% agua de grifo mas o menos y 5% de agua oxigenada .
Flanders escribió:Lo dudo muy muy mucho. Sánchez ayer estuvo insistiendo varias veces que hasta que no se tenga una vacuna, no se sabe cuánto tiempo tendremos que estar confinados.

Están intentando ganar el máximo de tiempo posible para ver si aparece algún medicamento que sea milagroso y para intentar no saturar los hospitales.

Sinceramente no creo que la subida de temperaturas vaya a cambiar demasiado nuestra situación. Lo más probable es que tengamos que seguir llevando mascarillas durante un buen tiempo.


Eso sería la perdición para la economía y la quiebra del país, porque la vacuna tardará meses.

Yo leyendo entiendo más bien que sería la victoria total con la vacuna, pero antes se podrá creo yo salir a la calle, porque no puedes parar la actividad económica.

Saludos.
Se han estado riendo de mucha gente que estaban avisando a finales de enero y mediados de febrero, diciéndoles desinfomadores y alarmistas ahora no se puede ocultar ese echo de que habia gente avisando y no se a echo nada, has dejado entrar a todo dios como Pepe por si casa y ya cuando estaba descontrolado pones medidas a destiempo y mal...

Que si que a sanidad se le a recortado dinero, tienes razón, y si sabes que no tienes una sanidad como tu deseas, aplicas las medidas a tiempo para que no la desborde.
AniTa 73 escribió:
trueskins escribió:Como si en España no se hubiera podido hacer mejor...

Si no se hubiera recortado en Sanidad estaríamos mejor. Si no se hubiera robado tanto para evitar lo anterior, también. Teniamos la mierda en Italia, joder que está al lado. Y de mientras aquí todo normal y ninguna previsión. Falta material que en Aliexpress lo compras por 2 duros.
Y esto no es culpa nuestra, yo no soy médico ni epidemíologo, eso se les supone al gobierno gente competente para velar por nuestra seguridad y tomar decisiones. Y lo han hecho todo mal y tarde. Y no dimite ni el tato, tenemos al subnormal ese de las cejas que hace 3 semanas decía que todos tranquilos y sigue saliendo en la TV sin haberlo cesado.
Que coño cesado, deberíamos apedrearlos por las calles
Eso si, sale el rey con su discurso de mierda de siempre, salen políticos de antes que robaron y hundieron la sanidad diciendo que ahora no hay medios. Los de ahora sin entonar el mea culpa.
Lo peor de todo es que ya asumo que después la gente volvera a su fútbol, su pasividad y su nulo espiritu critico .

Es que no se ha hecho todo mal y tarde.
Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.

Y hubieras venido tú a decir que han jodido la economía por que han cerrado el país con 500 casos, que son unos exagerados y ahora tenemos una crisis económica. La cuestión es quejarse. Por si no os habéis dado cuenta están todos los países igual de mal, solo se llevan un pequeño porcentaje. UK por ejemplo siguen con la tiendas abiertas y subiendo... Nos quejamos de aquí cuando ha sido de los países que antes se ha puesto de cuarentena y nos hemos "encerrado" el problema es que aunque el presidente había dicho de cerrar, la gente sigue saliendo a por drogas y a pasear. Así que el problema no es del gobiernos es de la ciudadanía...
Los de Madrid los primeros en venirse a alicante cuando cerraron madrid y ahí metieron un foco de 76 nuevos casos de un día para otro, eso de que gobierno es la culpa?

Tenemos que empezar a entonar la mea culpa...

P.D: Lo del 8M tanto el feminista como el VOX lo hizo mal, así que dejar de meter mierda tanto de la izquierda como la derecha. Los dos se confiaron por que había muy pocos casos

Anda ya, eso sería como decir que cuando se canceló el MWC se dijo que era por la mala imagen del independentis... oh wait.
1Saludo
Grifore escribió:@rufino193
SI es alcohol de 96 tienes que rebajar con agua.. yo tb tengo un spray y contiene alchol 96 , 20% agua de grifo mas o menos y 5% de agua oxigenada .


Entonces lo he estado haciendo mal???. Yo sòlo usaba el alcohol 96 en el movil... A ver si voy a tener algún problema.
Jon Locke escribió:
pasnake escribió:La gente se va a poner obesa , estar encerrado y aburrido en ocasiones, te hace comer a menudo.


Yo en los últimos 6 meses he perdido 37 kilos, en total quiero perder 43kilos (estaba en 118kg y quiero estar en 75kg). El caso es que yo cada día salía a correr o al parque de calistenia. Y desde que empezó todo este infierno no he salido a la calle. Por culpa de la ansiedad estoy comiendo considerablemente peor que los últimos meses pero aun con todo eso, en estos 10 dias que llevo en casa he conseguido perder 100gramos, es poco, pero bueno, si consigo terminar toda esta cuarentena sin engordar nada me parecerá un gran logro, por ahora voy por buen camino.

Estoy haciendo bastante ejercicio en casa, hoy por ejemplo he corrido durante 40min, running indoor jajaja, mientras corría dando vueltas al piso mi mujer decía que parezco un hamster dando vueltas en su rueda [qmparto]


Claro, es que es eso, hacer ejercicio aunque sea a ratos y donde puedas en algun sitio de tu casa, yo por ejemplo he engordado 1 kg solamente en estos 8 dias, pero claro no estaba haciendo casi nada de ejercicio, ahora estoy en 73kg, y mido 1.87m, no me hace falta adelgazar vamos, diria que engordar en todo caso xDD, pero voy a hacerme un esquema o plan para que cada dia poder hacer unos ejercicios y llevar una rutina , porque sino te puedes quedar atrofiado en algunas zonas de tu cuerpo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ernesticohijo escribió:Alguno me matará.. Pero Fernando Simon me transmite tranquilidad cada vez que habla.. Todo lo contrario que el sr Sánchez que te acojona más... Cuando una familia está pasando un mal momento es más importante para el grupo la sensación de tranquilidad que lo que está pasando.. Si el padre de familia transmite histeria.. Los hijos las van a pasar canutas... No se si me explico


A mi al principio tambien me transmitia tranquilidad, a principios de marzo, cuando hablaba del coronavirus y se descojonaba, ahora no lo puedo ni ver
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Emigrante escribió:
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.


Si, el 12. No te preocupes más, desconecta de Internet y ponte aentretenerte con otras cosas. Animo.


Muchas gracias, pero llegas tarde, ultimamente ando conectadome poco porque paso el dia con mi mujer jugando videojuegos y hacemos la compra una vez a la semana. Tambien te deseo animos, vamos a salir de esta :p

Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.

Lo dudo muy muy mucho. Sánchez ayer estuvo insistiendo varias veces que hasta que no se tenga una vacuna, no se sabe cuánto tiempo tendremos que estar confinados.

Están intentando ganar el máximo de tiempo posible para ver si aparece algún medicamento que sea milagroso y para intentar no saturar los hospitales.

Sinceramente no creo que la subida de temperaturas vaya a cambiar demasiado nuestra situación. Lo más probable es que tengamos que seguir llevando mascarillas durante un buen tiempo.[/quote]

Pues a mi me dijo un compañero del curro que el 12 acababa toda esta locura, vaya, se lo comentaré.
rufino193 escribió:
Grifore escribió:@rufino193
SI es alcohol de 96 tienes que rebajar con agua.. yo tb tengo un spray y contiene alchol 96 , 20% agua de grifo mas o menos y 5% de agua oxigenada .


Entonces lo he estado haciendo mal???. Yo sòlo usaba el alcohol 96 en el movil... A ver si voy a tener algún problema.


Se dice que alchol 96 no mata el virus del todo. Con el agua consigues que se diluya más , i agua oxigenada por si las moscas . Eso lo leí.

P.d Yo tb lo hice mucho tiempo con sólo alchol es cuestión de ir aprendiendo .
74819 respuestas