Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Grifore escribió:
rufino193 escribió:
Grifore escribió:@rufino193
SI es alcohol de 96 tienes que rebajar con agua.. yo tb tengo un spray y contiene alchol 96 , 20% agua de grifo mas o menos y 5% de agua oxigenada .


Entonces lo he estado haciendo mal???. Yo sòlo usaba el alcohol 96 en el movil... A ver si voy a tener algún problema.


Se dice que alchol 96 no mata el virus del todo. Con el agua consigues que se diluya más , i agua oxigenada por si las moscas . Eso lo leí.
no lo sabia pues vaya error además yo soy mucho de llevarme los dedos a la boca. A esperar 5 días para ver si hay síntomas ya que lo limpie desde de tocar varias cosas del trabajo.
A ver lo del día 12 está por ver. Si lo peor está por llegar, ¿el día 12 ya estará todo solucionado?.

¿Quién puede asegurar o no asegurar que el día 12 se va a acabar todo esto?. De momento, van día a día, viendo como va el tema, pero os recuerdo que en China han estado 50 días de cuarentena.

Lo que no va a hacer el gobierno es decir: "señores, que nos vamos a quedar 40 o 50 días más en casa".

En cuanto a lo que comentáis de que la economía del país no va a aguantar más después de estos otros 15 días, pues ¿qué solución le damos si se tuviera que hacer?.
Flanders escribió:A ver lo del día 12 está por ver. Si lo peor está por llegar, ¿el día 12 ya estará todo solucionado?.

¿Quién puede asegurar o no asegurar que el día 12 se va a acabar todo esto?. De momento, van día a día, viendo como va el tema, pero os recuerdo que en China han estado 50 días de cuarentena.

Lo que no va a hacer el gobierno es decir: "señores, que nos vamos a quedar 40 o 50 días más en casa".

En cuanto a lo que comentáis de que la economía del país no va a aguantar más después de estos otros 15 días, pues ¿qué solución le damos?.

El 12 esto no ha acabado, aún gracia ssi para entonce shemos llegado ya a lo peor.
Esto va mínimo para dos meses, y confiar en qu eel calorzuco del verano en España junto con la alta humedad en todo el mediterraneo, haga que el virus se ralentice mucho, algo que debería ser lo normal, ya que los virus por lo general no soportan muy bien el calor y la humedad.
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.

What? De donde te has sacado eso?

El día que se acabe el confinamiento olvídate de volver a hacer vida normal, pasar un tiempo hasta que la cosa se normalice
rufino193 escribió:
Grifore escribió:
rufino193 escribió:
Entonces lo he estado haciendo mal???. Yo sòlo usaba el alcohol 96 en el movil... A ver si voy a tener algún problema.


Se dice que alchol 96 no mata el virus del todo. Con el agua consigues que se diluya más , i agua oxigenada por si las moscas . Eso lo leí.
no lo sabia pues vaya error además yo soy mucho de llevarme los dedos a la boca. A esperar 5 días para ver si hay síntomas ya que lo limpie desde de tocar varias cosas del trabajo.

Yo a la mayoría de expertos lo que les he escuchado decir es que es suficiente agua y jabón, que no es necesario que te sumerjas en 20 litros de alcohol, agua oxigenada, etc.. agua y jabón.
Hereze escribió:
rufino193 escribió:
Grifore escribió:
Se dice que alchol 96 no mata el virus del todo. Con el agua consigues que se diluya más , i agua oxigenada por si las moscas . Eso lo leí.
no lo sabia pues vaya error además yo soy mucho de llevarme los dedos a la boca. A esperar 5 días para ver si hay síntomas ya que lo limpie desde de tocar varias cosas del trabajo.

Yo a la mayoría de expertos lo que les he escuchado decir es que es suficiente agua y jabón, que no es necesario que te sumerjas en 20 litros de alcohol, agua oxigenada, etc.. agua y jabón.


Ojala sea así...
Flanders escribió:A ver lo del día 12 está por ver. Si lo peor está por llegar, ¿el día 12 ya estará todo solucionado?.

¿Quién puede asegurar o no asegurar que el día 12 se va a acabar todo esto?. De momento, van día a día, viendo como va el tema, pero os recuerdo que en China han estado 50 días de cuarentena.

Lo que no va a hacer el gobierno es decir: "señores, que nos vamos a quedar 40 o 50 días más en casa".

En cuanto a lo que comentáis de que la economía del país no va a aguantar más después de estos otros 15 días, pues ¿qué solución le damos si se tuviera que hacer?.


No, estoy haciendo hincapié en lo que has dicho:

Lo dudo muy muy mucho. Sánchez ayer estuvo insistiendo varias veces que hasta que no se tenga una vacuna, no se sabe cuánto tiempo tendremos que estar confinados.

Están intentando ganar el máximo de tiempo posible para ver si aparece algún medicamento que sea milagroso y para intentar no saturar los hospitales.

Sinceramente no creo que la subida de temperaturas vaya a cambiar demasiado nuestra situación. Lo más probable es que tengamos que seguir llevando mascarillas durante un buen tiempo.


Eso no ha dicho Sánchez explícitamente. Lo que sí ha comentado es que sería "la victoria total cuando haya una vacuna". Es muy diferente.

¿Confinar 15-30 días? Sí lo veo factible. ¿Un año (como dicen por ahí para que sea efectiva)? Imposible, si ya estás creando un agujero en la economía gordo con un parón de 15+15, imagínate casi un año. Al país LO HUNDES.

Lo más probable es que la actividad económica se vaya restableciendo en el momento que el pico baje, NO cuando saquen la vacuna.

Saludos.
Atención españoles: Habla el Líder Supremo
Hereze escribió:Atención españoles: Habla el Líder Supremo

Me has fallado. Yo esperaba al rey Felipito...
Kurace escribió:
Flanders escribió:A ver lo del día 12 está por ver. Si lo peor está por llegar, ¿el día 12 ya estará todo solucionado?.

¿Quién puede asegurar o no asegurar que el día 12 se va a acabar todo esto?. De momento, van día a día, viendo como va el tema, pero os recuerdo que en China han estado 50 días de cuarentena.

Lo que no va a hacer el gobierno es decir: "señores, que nos vamos a quedar 40 o 50 días más en casa".

En cuanto a lo que comentáis de que la economía del país no va a aguantar más después de estos otros 15 días, pues ¿qué solución le damos si se tuviera que hacer?.


No, estoy haciendo hincapié en lo que has dicho:

Lo dudo muy muy mucho. Sánchez ayer estuvo insistiendo varias veces que hasta que no se tenga una vacuna, no se sabe cuánto tiempo tendremos que estar confinados.

Están intentando ganar el máximo de tiempo posible para ver si aparece algún medicamento que sea milagroso y para intentar no saturar los hospitales.

Sinceramente no creo que la subida de temperaturas vaya a cambiar demasiado nuestra situación. Lo más probable es que tengamos que seguir llevando mascarillas durante un buen tiempo.


Eso no ha dicho Sánchez explícitamente. Lo que sí ha comentado es que sería "la victoria total cuando haya una vacuna". Es muy diferente.

¿Confinar 15-30 días? Sí lo veo factible. ¿Un año (como dicen por ahí para que sea efectiva)? Imposible, si ya estás creando un agujero en la economía gordo con un parón de 15+15, imagínate casi un año. Al país LO HUNDES.

Lo más probable es que la actividad económica se vaya restableciendo en el momento que el pico baje, NO cuando saquen la vacuna.

Saludos.


Lo normal seria comenzar a restablecer todo en cuanto se llegue dias donde el numero de infectados sean menos de 10 locales de forma diaria igual que hizo china.
Hoy ya no son las medidas mas drasticas del mundo.. Solo del "entorno" ahha
Grifore escribió:Hoy ya no son las medidas mas drasticas del mundo.. Solo del "entorno" ahha

No hay problema.. "nos tenemos a nosotros mimos" XD XD XD
SANCHEZ MENTIROSO!!!

enserio tenemos que aguantar esto?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
thafestco escribió:
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.

What? De donde te has sacado eso?

El día que se acabe el confinamiento olvídate de volver a hacer vida normal, pasar un tiempo hasta que la cosa se normalice


¿A qué llamas tu normalizar?
¿Que se supone que vamos a tener que hacer?
Yo sigo sin entender, como en un país donde tenemos Rey. Seguimos dependiendo de los payasos políticos. No tiene sentido alguno cuando sabemos todos al 100% que ningún partido político de los "grandes" vale.

Que no tengan la poca vergüenza de pedir perdón por el 8M dice mucho de ellos.
Que ahora sabemos cosas que antes no, como qeu hay gente portadora que puede no manifestar los sintomas? Pues te habrás enterado tu ahora de eso.
AniTa 73 escribió:Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.


¿Y eso quien lo dice? Portugal las ha cerrado con 245
Creo que hay mucha confusión con las fechas, esto no tiene fecha fin establecida. Cuando lleguemos a frenar la curva, significará que habremos llegado al máximo de casos diarios, pero al igual que un coche, mientras vas frenando, sigues llevando una velocidad cada vez menor, que en este caso se cuantifica en días.

Así que primero hay que llegar a ese máximo, ver si la curva se frena y cómo de rápido y partir de ahí ir calculando cuando habrá una masa de curados suficiente para poder ir retomando la actividad poco a poco. Pero teniendo en cuenta el periodo de incubación de 5-6 días aprox, el tiempo de enfermedad y el tiempo posterior de cuarentena, se puede intuir que esto va para largo.
"quedarse en casa es un ejemplo de patriotismo"

En fin...
No interesa cerrarlo...ellos solo saben los motivos.

Ahora bien....las denuncias que le van a caer a este payaso y toda su tropa van a ser finas....

Que se preparen porque los van a enlomar

y la moción de censura se la va a comer.

Al tiempo
(mensaje borrado)
Yo tengo una duda/consulta

Creeis que con toda esta gran desinfeccion de zonas publicas y confinando gente en casa... la gripe y otras enfermedades comunes disminuiran tambien su presencia en lo que queda de año y el siguiente?

Se que hay enfermedades que quedan latentes por el organismo y vuelven a salir cuando el sistema inmune se debilita, pero... que opinais? XD

popi24 escribió:No interesa cerrarlo...ellos solo saben los motivos.

Ahora bien....las denuncias que le van a caer a este payaso y toda su tropa van a ser finas....

Que se preparen porque los van a enlomar

y la moción de censura se la va a comer.

Al tiempo

que ha pasado?
Goncatin escribió:
AniTa 73 escribió:Lo que no puedes es cerrar un país con 500 afectados tampoco.


¿Y eso quien lo dice? Portugal las ha cerrado con 245


Portugal decretó el estado del alarma el 19 a vista de lo que estaba pasando en Italia y España y van ya tarde, los expertos en España esperaron a ver como evolucionaba Itala y así estamos.

Asi que ojo a Portugal, Alemania, UK y EEUU en las próximas semanas.

Golazo de China, gracias Xi Jinping.
comance escribió:Yo solo quiero decir una cosa.
Todos los que aprovecháis este hilo y esta coyuntura para hacer demagogia política, iros a tomar por culo.


1 semana ha durado el todos unidos, ahora cada uno pa su "casa" XD
popi24 escribió:No interesa cerrarlo...ellos solo saben los motivos.

Ahora bien....las denuncias que le van a caer a este payaso y toda su tropa van a ser finas....

Que se preparen porque los van a enlomar

y la moción de censura se la va a comer.

Al tiempo

Ya hay un grupo de abogados que le han denunciado ante Estrasburgo.
comance escribió:Yo solo quiero decir una cosa.
Todos los que aprovecháis este hilo y esta coyuntura para hacer demagogia política, iros a tomar por culo.



[plas] [plas] [plas]
rufino193 escribió:
Grifore escribió:
rufino193 escribió:
Entonces lo he estado haciendo mal???. Yo sòlo usaba el alcohol 96 en el movil... A ver si voy a tener algún problema.


Se dice que alchol 96 no mata el virus del todo. Con el agua consigues que se diluya más , i agua oxigenada por si las moscas . Eso lo leí.
no lo sabia pues vaya error además yo soy mucho de llevarme los dedos a la boca. A esperar 5 días para ver si hay síntomas ya que lo limpie desde de tocar varias cosas del trabajo.


Yo en el trabajo estoy muy expuesto y lo que hace la gente es llevar el movil en una bolsa de plastico. El táctil funciona bien, luego lo quitas y listo.
Lyonsy escribió:
thafestco escribió:
Akecchi escribió:Pues parece que al final el 12 de abril se vuelve a hacer vida normal, no? Han sido mas de 15 dias pero tampoco sera un mes o mas como decian por aqui, yo creo que con que pase todo ese tiempo pero aun asi prohiban viajes a España durante un tiempo es suficiente para evitar futuros contagios, se acabaron los turistas y los refugees durante unos meses, asi lo haria yo.

What? De donde te has sacado eso?

El día que se acabe el confinamiento olvídate de volver a hacer vida normal, pasar un tiempo hasta que la cosa se normalice


¿A qué llamas tu normalizar?
¿Que se supone que vamos a tener que hacer?

pues que el día 11 (que acaba de decir el presi que será el mínimo hasta el que seguiría el estado de alarma) no va a volver todo el mundo a trabajar y a las calles sin ser de manera progresiva, eso sería una irresponsabilidad

Yo por mi parte seguiré evitado aglomeraciones de gente y seguiré yendo a la tienda solo cuando sea estrictamente necesario (no como antes de todo esto que iba cada día o cada 2)
Lo único bueno que ha dicho este payaso, es que se va a crear una reserva estratégica de material por si esto volviera a pasar.

Pero claro, ha dicho "crearemos", de esto a que se haga hay un trecho.
MarioLemieux escribió:Creo que hay mucha confusión con las fechas, esto no tiene fecha fin establecida. Cuando lleguemos a frenar la curva, significará que habremos llegado al máximo de casos diarios, pero al igual que un coche, mientras vas frenando, sigues llevando una velocidad cada vez menor, que en este caso se cuantifica en días.

Así que primero hay que llegar a ese máximo, ver si la curva se frena y cómo de rápido y partir de ahí ir calculando cuando habrá una masa de curados suficiente para poder ir retomando la actividad poco a poco. Pero teniendo en cuenta el periodo de incubación de 5-6 días aprox, el tiempo de enfermedad y el tiempo posterior de cuarentena, se puede intuir que esto va para largo.

Es correcto lo que dices.

De hecho, yo creo que nuestro espejo podría ser Italia. Ellos van por delante de nosotros una semana. Así que si Italia está X días de confinamiento, nosotros estaremos esos mismos días probablemente. Lógicamente pueden ser más o pueden ser menos según nuestras cifras, pero lo ideal sería ver cuándo de una vez las cifras de Italia caen.

A mi los 50 días de China, me parece la cifra más real de todas las que se están dando. Y eso teniendo en cuenta que ellos han hecho tests a la población y tenían esa aplicación móvil donde controlaban a su población para que cuando se produjera un nuevo contagiado, poner en aviso a las zonas y tiendas donde esa persona había estado. Además, hay que añadir que ellos viven practicamente usando mascarillas, por lo que la propagación del virus ha podido ser hasta menor que aquí.
goku593 escribió:
Freestate escribió:
goku593 escribió:O tomamos aquí las medidas de Italia y China, o esto no levanta cabeza ni de broma. Yo estoy aterrado, se me acaba la baja en breve, y tengo claro que no voy a ir al trabajo. Me da mucho miedo por mis familiares, y es una empresa en que estás expuesto.


Intenta conseguir mascarillas ffp2 ffp3 y gafas protectoras por cualquier medio. Ebay, aliexpress,amazon, el que sea, y exigidlas si hace falta elevando la peticion al sindicato, denunciando a inspeccion de trabajo,etc. En cuanto a la baja, dudo mucho que los medicos tanto de la publica como las mutuas esten ahora por la labor de dar altas.

Lo peor de todo es que no nos dejan ir con mascarilla al curro. Si, lo que lees. Porque dicen que es innecesario, que sirve para no contagiar únicamente. Y te estoy hablando de que trabajo en una de las multinacionales más potentes del planeta, en la que seguro has comprado ...yo desde luego no voy a poner en riesgo a mi familia.


Yo directamente denunciaba. Cualquier abogado con un minimo de conocimiento se los cruje.

@Flanders Estamos peor que Italia en numeros reales sin duda, aunque la gente se esta tomando mas en serio el confinamiento. Yo creo que vamos a llegar a los 35.000 muertos antes de bajar. Balance final incierto, pero puede superar comodamente los 70.000.
Hereze escribió:Lo único bueno que ha dicho este payaso, es que se va a crear una reserva estratégica de material por si esto volviera a pasar.

Pero claro, ha dicho "crearemos", de esto a que se haga hay un trecho.


Y va a ser mentira...
Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí, y ahora nos está explciando el número de viajeros en todos los trenes AVE
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí, y ahora nos está explciando el número de viajeros en todos los trenes AVE

Se pronuncia "figueras" mamon, "figueras" cawento cawento cawento cawento ese puto ave es el que cojemos mi novia y yo para vernos nos findes
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí. Luego que si vamos como en Italia y no decrece esto. Nos ha jodido.
goku593 escribió:
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí. Luego que si vamos como en Italia y no decrece esto. Nos ha jodido.


Era imposible de prever, nadie avisó, no había forma de saberlo, etc [fiu]
Se ha estado comentando anteriormente en este Hilo de discusión, que los casos en Andalucía están bajando. Pues no se si esas cifras estarán bien, porque al menos en Cádiz capital están subiendo y ya son 20 los ingresados en la capital, y se sospecha que hay varios más en sus casas que están contagiados a los que no se les ha hecho la prueba. Hace una semana no teníamos ni un solo caso, y en cuatro días hemos subido a 20.

Al menos en la provincia de Cádiz, en los medios locales lo que veo es que cada día que pasa hay más casos. Lo que me parece que ha ocurrido es que los casos están empezando a dar la cara ahora mismo y no hace una semana como ha ocurrido en otras Comunidades Autónomas. Es como si fuesemos una semana atrás con respecto a otras Comunidades Autónomas.
Puma 117 escribió:
goku593 escribió:
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí. Luego que si vamos como en Italia y no decrece esto. Nos ha jodido.


Era imposible de prever, nadie avisó, no había forma de saberlo, etc [fiu]

Cuando repiten eso a más de un cientifico le revienta una vena en el cerebro.
Puma 117 escribió:
goku593 escribió:
Namco69 escribió:Pera pera..... le han preguntado porque no se para toda industria salvo lo mas esencial, he pestañeado y ha empezado a hablar de la violencia de genero... es asi?

Sí. Luego que si vamos como en Italia y no decrece esto. Nos ha jodido.


Era imposible de prever, nadie avisó, no había forma de saberlo, etc [fiu]

Y mientras tanto la OMS avisando en Enero de lo que venía.

Por cierto, ¿soy el único que le ve alterado (a Pedro Sanchez) o como a la defensiva? Es como que está más chulo que de constumbre. Igual lo que necesita es un par de hostias.
goku593 escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve alterado o como a la defensiva? Es como que está más chulo que de constumbre. Igual lo que necesita es un par de hostias.


Tila.
goku593 escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve alterado (a Pedro Sanchez) o como a la defensiva? Es como que está más chulo que de constumbre. Igual lo que necesita es un par de hostias.


Yo creo que tiene el bicho. Anoche le aplicaron un filtro raro a la camara que impedia verle la cara en detalles, pero aun asi se le veia sudar la gota gorda. Si el presidente estuviera infectado tendria que guardar cuarentena y la politica la tendria que hacer otro, me da a mi que se estan guardando ese secretito
Azulmeth escribió:
METHODMAN escribió:Aquí veo muchos cabreados, pero lo veo y lo imagino, a vosotros os dicen que con 4 contagiados se cierra España, y entonces el cabreo si que seria masivo, y seguramente la derecha, diría que Sánchez ha dado un golpe de estado y sacado los militares a la calle. Lo tengo tan claro que es como si hubiese ocurrido de verdad.

También os dicen que mata jóvenes y lo que vimos en los supermercados, seria una broma comparado con lo que hubiese pasado de verdad, gente saqueando supermercados y quitándose las cosas de los carros.

A veces, cuando la comunidad internacional toma medidas conjuntas y consultadas es por algo.


Eso no es óbice para prepararse desde hace un mes, comprando mascarillas y material sanitario que preveas necesitar. Así como suspender eventos y grandes congregaciones como el 8M.


Pues tienes razón, una cosa no quita la otra. Se han hecho cosas mal, pero tampoco todo lo que se ha hecho esta rematadamente mal, no se si me entiendes. Es un escenario nunca vivido también, supongo que en eso estaremos de acuerdo, que a veces parece que esto es algo que pasa cada diez años y yo tengo 40 años y no recuerdo el planeta entero paralizado, te acordaras del SARS-COV, del H1N1, todo lo que nos metieron en su día y no paso nada, en eso también tenemos que fijarnos en esos detalles, yo mismo pensaba que esto era como la gripe aviar, que al final todos nos hemos contagiado y ni nos hemos enterado y no paso nada, supongo que estarás de acuerdo.
josem138 escribió:
goku593 escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve alterado (a Pedro Sanchez) o como a la defensiva? Es como que está más chulo que de constumbre. Igual lo que necesita es un par de hostias.


Yo creo que tiene el bicho. Anoche le aplicaron un filtro raro a la camara que impedia verle la cara en detalles, pero aun asi se le veia sudar la gota gorda. Si el presidente estuviera infectado tendria que guardar cuarentena y la politica la tendria que hacer otro, me da a mi que se estan guardando ese secretito

Hombre lo tiene la mujer. Lo raro es que él no lo tenga, salvo que mantenga unas distancias con la mujer de metros. Yo también pienso que está incubando el bicho (voz Manolo Lama).
Y si el presi se pone malo, quien lo cubrira? mister iglesias? XD
@Od3n

Pues de entrada cualquiera de los paises que con menos de 150 contagiados decretaron el estado de alarma.
Estos tenian que hacer su reunion del 8M para solo 24h mas tarde limitar las reuniones por peligro de contagio (tocate el dedo del pie).
Pedro Duque habla abiertamente sobre como en ENERO tenian conocimiento pleno de este virus y de su peligrosidad ante la saturacion del sistema de salud.

Pero no miremos errores pasados que YA no tienen solucion , miremos el futuro :

Italia hoy dia 22/03/2020 ya cesaron TODA actividad economica no imprescindible y aqui seguimos tocandonos los cojones , con miles de incautos saliendo en estampida de las zonas de mayor contagio.
Con negocios abiertos que en menos de 24h recularon por que no tenian el mas minimo sentido mantener abiertos (hola peluqueria) (hola lavanderia)...

La gestion y la prevision de este gobierno tiene que termina en un juicio contra atentado a la vida de las personas, tienen que pagar por su irresponsabilidad manifiesta y tienen que ser consecuentes con sus acciones.

Mira la clase politica que tenemos que en Valencia aprovecharon el viernes para subirse los salarios los diputados.....

Francia con el carajote de Macron celebrando unas elecciones el domingo pasado ..... Si esa cafrada le sirve a alguien para ver menos mala la gestion del gobierno de España es que padece de partidismo cronico....
74819 respuestas