Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

nachobarro escribió:Dolor leve en el pecho puede ser perfectamente por la ansiedad de toda esta situación si no tienes más síntomas. Hay que descansar del tema y ocupar la cabeza en otras cosas. Estar todo el día dándole vueltas al coronavirus, al gobierno, politica, etc no ayuda en nada a pasar la cuarentena.

@sergio_93 Eso no es del todo cierto. Se pueden tener mocos también. No existen unos síntomas concretos del virus, solo podemos saber cuales son lo más comunes, y cuales se suelen dar en casos que requieren ingreso hospitalario.

Puede ser. Compruebo la temperatura cada 8 horas por si acaso. Mientras no suba podré estar tranquilo. Me pasa a ratos los dolores. En mi casa, estuvo mi madre con fiebre, tos y dolor de garganta hace dos semanas, ahora está perfecta. Si los síntomas no suben podré estar tranquilo.

Tengo que dejar de jugar también al Theme Point Hospital, que no creo que me haga bien.
ratm_535 escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:Una duda ...

Mi madre está cuidando a unos gatos de unos italianos que se fueron una semana antes de que explotase todo y aun no han vuelto, por motivos obvios.

La cosa es que ella va a casa de ellos 2 veces al día para limpiarles y darles de comer.
Quedarselos ella en su casa no puede porque es alérgica...
Se supone que puedes desplazarte para hacerte cargo de personas dependientes, pero para animales como es este caso? :-?


Me cito.

Se podrá salir para ir y volver a esto?


Buenas, no sé si te han constetado, te pongo esta imagen que la he visto en el estado de un amigo.
No se si es oficial, así que cógela con pinzas hasta confirmarla.

Un saludo.
Imagen

A mi esa imagen que compartes no me da una sensación de ser real pero ojo que no lo afirmo solamente me crea dudas, más que nada porque no se ve de dónde está sacada. Es decir, se ve el logotipo del gobierno de España y lo de Derechos de los Animales, pero no aparece el enlace del navegador o dónde se ha publicado esa información.

Y que yo sepa el gobierno no ha hablado de los animales (exceptuando los perros que por cierto no aparece ni en el BOE).

De cualquier forma, todo lo que sea salvar un ser vivo, y siempre que se tomen las medidas, no sea todos los días, y se haga rápido sin molestar a nadie, me parecería que se debería de aceptar.

El problema de todo esto es que no sabemos al final que se permite y que no se permite, con exactitud, porque entran demasiados factores concretos de cada individuo como para saber si en ese determinado caso se puede permitir o pasar la mano o no. Esto de las limitaciones es un tema muy complejo.
La cuarentena durará un mes si usamos como reflejo la situación China, que es la más parecida a la nuestra, y seguirán subiendo hasta medias de abril mucho los afectados, después si las medidas afectan de igual manera empezarán a bajar los números de afectados.
Creo que voy a dejar de entrar en twitter...

Lo de la ponsati y el puchi ya me ha matado. Hay que ser mala gente y tener odio saliendote por los oidos, por dios.
Vamos con otro ejemplo de gilipollas de manual, de ser despreciable.
Ponsati y su twit.
https://www.elindependiente.com/politic ... -al-cielo/
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html

Se puede ser tan subnormal?, se puede ser tan indigente mental como es esta señora?. Para que luego la apoyen.
Ojalá la encarcelen, que es donde debe estar.

Por cierto, por nombrar algo positivo, los taxistas llevan un par de días llevando a los sanitarios gratis a su centro de trabajo y a casa. Menos mal...
Salen nombrando siempre a los mismos, pero hay mas gente aportando mucho.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.
La cara de Fernando Simón, menudo cambio
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Nice try.
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Comparte un poco eso que acabas de fumarte. [fumando]
Hereze escribió:
Garru escribió:Trump pone pasta encima de una empresa alemana para que las vacunas se las queden ellos
https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/ ... virus.html
Menuda vergüenza de presidente.

pues que pongan a esa empresa bajo custodia policial bajo amenaza de poner en peligro la seguridad de los alemanes y arreando. Será por falta de medios.

No que Alemania fuera china.
Lloyd Irving escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Comparte un poco eso que acabas de fumarte.


Quiere un poco de casito y monopolizar unas cuantas páginas del hilo con sus movidas.

NO LE HAGÁIS CASO.
razorblade77 está baneado por "flames"
Acaban de anunciar la intervención de los hospitales privados.

Las medidas de ayuda a trabajadores, empresas y autónomos se aprobaran el martes.
"De Madrid al cielo", ha tuiteado Ponsatí, que de inmediato ha encontrado eco en Puigdemont. De esta forma, la ex consejera se burlaba de los 213 fallecidos en el último recuento oficial de la mañana de este domingo en toda la comunidad y más de 3.500 contagiados. En España, la cifra total de fallecimientos es de 292.

Se puede ser mas hija de pta??
Robertounocero escribió:Esta mañana he visto a señores mayores tomando el sol en parques, yo por mi trabajo tengo que salir de casa,he visto a una mujer borracha con su novio y demás fauna.
Hablando con mi compañero hemos llegado a una decisión para arreglar el mundo.
Identificar al infractor, ¿estas en la calle? ¿te expones de gratis? pues en caso de que te contagies el último a la cola para hospitalizar o preferencia encerrado en casa (arresto domiciliario).

Mal mal y mal, fatal... Esa puta gente no se da cuenta que los demás también tenemos ganas de salir a la calle? Así empieza la bola, primero uno y luego el resto... Yo no me voy a cortar y voy a llamar a la policía a discreción cuando vea algo sospechoso y cantoso (como gente tomando el sol)
Veo que la peli esa del Joker caló hondo [qmparto]

Por cierto, y esto sin coñas, yo estoy ya estresadísimo. Comparto un piso pequeño con otras tres personas, entre ellas un enfermo, y es un agobio bastante importante.

Espero que esto se pueda cortar lo antes posible, porque imagino que mucha gente va a terminar con una ansiedad de cojones.
Por darle algo de contexto a las últimas cifras de fallecidos en Italia; como es su sistema sanitario comparado con el nuestro?
7945 ahora.... Mñn los primeros datos darán 8300 o 8400.
Increíble la improvisación... No tienen material de protecciones para personal sanitario. Han establecido que todo persona física o jurídica que disponga de EPIs, que lo ponga en conocimiento del gobierno para su intervención.
Cómo es posible estar así a estas alturas!!??? Es una vergüenza joder, llevamos meses viendo que esto va a pasar.
Ahora es cuando se quieren poner a fabricarlas!! Increíble
Flanders escribió:Las cifras de contagiados y muertos van a seguir subiendo en los próximos días. Olvidáos de que bajen porque en todos los países ha sido así. Se empieza en un pico bajo, luego hay un pico alto máximo, y luego vuelve a descender con las medidas tomadas (pero para eso tienen que pasar varios días).

Por eso es imposible que de aquí a 14 días la cuarentena se acabe. Por lo menos 1 mes vamos a estar en cuarentena.


Voy a poner algunos datos rápidos:

    1) 23 de enero China aísla Wuhan (nuestras medidas de ayer dictadas por Pedro Sanchez y publicadas en el BOE son un juego de niños en comparación)

    2) El PICO DE INFECTADOS se dio el día 5 de Febrero (11 días después de declarar la cuarentena y cerrar WUHAN) a partir de aqui los infectados seguian subiendo pero cada vez más lentamente (los chinos estaban parando la subida "allanando la curva)

    3) 10 de Febrero hasta el día iban por detrás del Virus. Fue este día cuando la capacidad de análisis de los laboratorios de toda China (si si de toda China) pudieron seguirle el Ritmo al Virus

    4) La situación continuo estabilizándose hasta que por fin el día 16 de Febrero hubo más CURADOS que INFECTADOS

    5) En los 6 días siguientes (18-23 de Febrero) se dio el llamado "PERIODO DE TRANSICIÓN" (momento crítico en el que la Curva CAMBIA SU TENDENCIA).... en estos días la curva toca su pico más alto fueron unos días intensos la curva se resistió bastante (un día bajaba, otro día subía) es como si el virus se estuviera resistiendo y quisiera continuar infectando

6) A partir del 24 de Febrero los hospitales Chinos ganaron la ventaja (más Curados que Gente Infectada) y a partir de aquí infectados Disminuyen Constantemente (aun quedan 13.991 infectados pero la tasa cae a un ritmo de -1.500 diarios)


Es decir como España esta copiando (clavando) los datos Chinos es de suponer que si tomamos las mismas medidas que ellos nos enfrentaremos a

11 Días a partir de Mañana donde la tasa de Infectados va a continuar disparándose.
9 Días más para logar tener más Curados que Infectados Diarios
60 Días para dar por erradicada la pandemia de España (seguiran surgiendo casos pero mientras no volvamos a dejarlos progresar podremos contenerla).

En total 80 DÍAS y todo esto suponiendo 2 cosas:
1) Que las medidas más laxas que hemos adoptado aquí funcionen y con la misma,a celeridad (y que el factor de idiotez española disminuya un 80% porque si no demonos por jodidos)
2) Que seguimos como hasta ahora la progresión China (de momento la hemos clavado 9 días consecutivos)

Saludos
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Si te dijera algo peyorativo seguramente me reportarian o algo, pero a la hora de la verdad la auténtica falta de respeto la has hecho tú.

Piensa un poco antes de escribir.
Me he quedado helado al ver la última actualización de Italia :(

Sobretodo porque es como ver en una bola de cristal nuestro futuro a 7 días.

Era como una puta simple gripe...
Namco69 escribió:7945 ahora.... Mñn los primeros datos darán 8300 o 8400.


Mñana creo UE es bastante probable que llegue a los 10.000 la cosa.
Tenemos focos de contagio en todos los puntos de España, así que esto va a seguir subiendo como la espuma.
razorblade77 está baneado por "flames"
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


El mundo no se va a caer a pedazos, en el peor de los casos moriran varios millones de personas a nivel mundial, y en x tiempo estará todo como antes.

Bruno Muñoz B escribió:Me he quedado helado al ver la última actualización de Italia :(
esto va para largo. salvo que el calor lo frene.

Y los paises que tienen menos casos ya llegaran al ritmo de los que mas tenemos.

Es un virus que no tiene freno, no hay inmunidad natural en nadie.
Casi 400 muertos en Italia hoy... madre mía.
Bruno Muñoz B escribió:Me he quedado helado al ver la última actualización de Italia :(

Sobretodo porque es como ver en una bola de cristal nuestro futuro a 7 días.


Bruno, los italianos han colapsado y están desenchufando a los que están perdidos y nosotros ya sabemos lo que se nos viene y están todos los sistemas sanitarios preparados. Espero que logremos aguantar mejor
Garru escribió:
Hereze escribió:
Garru escribió:Trump pone pasta encima de una empresa alemana para que las vacunas se las queden ellos
https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/ ... virus.html
Menuda vergüenza de presidente.

pues que pongan a esa empresa bajo custodia policial bajo amenaza de poner en peligro la seguridad de los alemanes y arreando. Será por falta de medios.

No que Alemania fuera china.

Si te parece dejan que lo venden a los EEUU para que su población (ya no digo la europea) se quede sin nada.
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Te alegras de las desgracias de los demás porque eres un pringado al que no toca una mujer ni pagando xD

Todo correcto champion!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lloyd Irving escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Comparte un poco eso que acabas de fumarte. [fumando]


En realidad se come, pero nunca llegas a digerirlo, se llama dolor y odio, cuando quieras te paso la receta. [oki]

Franz_Fer escribió:
Lloyd Irving escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Comparte un poco eso que acabas de fumarte.


Quiere un poco de casito y monopolizar unas cuantas páginas del hilo con sus movidas.

NO LE HAGÁIS CASO.


Ups, me has pillado. [tomaaa]

Drifter_666 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

Si te dijera algo peyorativo seguramente me reportarian o algo, pero a la hora de la verdad la auténtica falta de respeto la has hecho tú.

Piensa un poco antes de escribir.


Inténtalo, pero cada cosa que me digas muy probablemente me la habré dicho yo a mi mismo muchas veces... Puedes decírmelo en privado y te desahogas, y de paso me ayudas a que me alegre aún más de todo esto.

Un saludo.

JasonTodd escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Te alegras de las desgracias de los demás porque eres un pringado al que no toca una mujer ni pagando xD

Todo correcto champion!


Piensa lo que quieras, pero a joderse toca, como me he jodido yo toda la puta vida. [chulito]

razorblade77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


El mundo no se va a caer a pedazos, en el peor de los casos moriran varios millones de personas a nivel mundial, y en x tiempo estará todo como antes.


Si, pero la mayoría se van a quedar con la mierda pegada al culo, el susto no se lo quita nadie. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Me he quedado helado al ver la última actualización de Italia :(

Sobretodo porque es como ver en una bola de cristal nuestro futuro a 7 días.

Era como una puta simple gripe...

Que me he perdido?
El gobierno comunica que el ejercito y las fuerzas armadas harán lo que sea necesario para que la gente acate las medidas anunciadas y no esté por la calle.

Venga, seguir poniendoos cabezones los que vais a salir a correr si o sí o a ver a la novia.
Perfect Ardamax escribió:@BaPHoMeTH

Si los tengo y los estoy subiendo ahora mismo (son 50 gráficas y me esta llevando un ratito porque tengo que ir copiandolas en paint y guardándolas como imagen antes de subirlas a un servidor para ponerlas aquí) en una hora o hora algo publicare.

Pero si lo que quieres son los datos te puedo pasar los del conteo de ayer a las 23:59 para que compares

Imagen

Saludos


Gracias
Ninguna medida servirá de nada mientras alla empresas y cooperativas abriendo sus puertas a los mas de 200 trabajadores que entran en masa a ellos, y mas aun cuando la mayoria entran sin mascarilla y se la ponen a posteriori.

Y hablo de mi caso en particular, de mi cooperativa agroalimentaria, mas de 100 personas juntas entrando en fila sin mascarilla por una puerta a una nave, luego todos alli apiñados y se ponen la mascara cuando empieza el trabajo.

Al salir igual, todos se la quitan dentro de la nave mientras se hace cola para fichar y salir.

Asi se erradica un virus si señor.
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

aunque comparto tu sentimiento de en parte haber deseado algo así muchas veces, no creo que esto se vaya a ir a la mierda. La visión romantica de un mundo postapocaliptico en el que vas de llanero solitario viajando no es tan divertida como crees, ni va a llegar.
Por cierto, ¿que pasa con las personas sin hogar?
Räven escribió:El gobierno comunica que el ejercito y las fuerzas armadas harán lo que sea necesario para que la gente acate las medidas anunciadas y no esté por la calle.

Venga, seguir poniendoos cabezones los que vais a salir a correr si o sí o a ver a la novia.

A la gente no se la deja salir de casa, pero mientars seguimos sin aislar los principales focos de contagio, y los puertos, aeropuertos, AVES y fronteras siguen abiertas.

100% coherencia.
@TeFaltaTefal Osea, que deseas que se muera peña y otros tanto se vayan al paro, así en general, solo por que a tí te ha ido mal la vida? Es eso?
Kachral escribió:Por cierto, ¿que pasa con las personas sin hogar?

que siguen sin hogar
Pues nada, mañana a la oficina y pendientes de las noticias por si acabamos teniendo que tirar para casa :o
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Ojocuidao, que si hubiera karma, acabas de invocarlo muy fuerte para que se vuelva a pasar a hacerte una visitilla dentro de un tiempo.

Ahora tendrás que comprar una ramita de romero a una gitana, payo.


Qué triste es esto [buuuaaaa] Y pensar que aquí se tendrá que hacer lo mismo tarde o temprano.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuidado los que pedís mano dura que hasta ahora ha demostrado mas compostura cualquier cajera de supermercado que las fuerzas de seguridad del estado poniendo multas en los videos que rulan por ahí.
Esto va para todos los que salen de casa por que les da la gana

https://vm.tiktok.com/pHuBFQ/
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
animally escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

aunque comparto tu sentimiento de en parte haber deseado algo así muchas veces, no creo que esto se vaya a ir a la mierda. La visión romantica de un mundo postapocaliptico en el que vas de llanero solitario viajando no es tan divertida como crees, ni va a llegar.


Ya, habrá que esperar pacientemente, el ser humano no se cansa nunca de cagarla, es solo cuestión de tiempo. [360º]

exitfor escribió:@TeFaltaTefal Osea, que deseas que se muera peña y otros tanto se vayan al paro, así en general, solo por que a tí te ha ido mal la vida? Es eso?


No tan así... Yo solo quiero que se vea lo que es la depresión, ver a la gente en la mierda, si mueren se lo van a perder y eso no mola, no puede ser tan sencillo todo.

supermuto escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Ojocuidao, que si hubiera karma, acabas de invocarlo muy fuerte para que se vuelva a pasar a hacerte una visitilla dentro de un tiempo.

Ahora tendrás que comprar una ramita de romero a una gitana, payo.


El karma me cobró por adelantado, estamos en paz.
Ante todo dar las gracias a los que por aqui aportais datos, en estos momentos se agradece leer a gente que se nota tiene idea de lo que habla y da datos fidedignos.
Despues mostrar mi mas profunda repulsion a todo aquel que no ha acatado el estado de alerta en el que nos encontramos, hay gente que todavia no es consciente de lo que esta pasando, o bien si lo es y se la suda y en su inaptitud y falta de empatia demuestra el porque el ser humano es el animal mas despreciable que hay.
Quitando un tanto por ciento muy bajo de inconscientes, creo que la inmensa mayoria de los españoles estamos dando un gran ejemplo como pais. Estar en casa y salir ayer a las 22:00 al balcon y ver decenas de personas sumadas a la causa es un orgullo. Hoy a las 20:00 igual, decenas de personas en su casa cumpliendo lo mandado y haciendo un homenaje a esos heroes que estan poniendo en riesgo su salud para ayudar a otras personas. Esto me hace sentir orgulloso de ser español. Viva España coño!!!
Mucho animo compañeros, de esto se sale, el miedo es las consecuencias que pueda dejar a largo plazo. Esperemos que el numero de muertos baje en los proximos dias y de aqui a un mes esto sea un mal sueño.
Ahora no queda otra que estar en casa, aprovechar el tiempo con los nuestros, en mi caso tenemos 3 crios asi que imaginaos que entretenidos estamos [sati] y ser responsables, salir lo minimo posible y cuando salgamos a comprar por favor tener un poquito de solidaridas con el que va detras, porque eso de ir a un supermercado y no poder comprar ni pañales para mi hija pequeña es muy triste, y quien dice pañales dice agua o leche.
Lo dicho un saludo y animo!
Muchos os aburrís de estar encerrados entre 4 paredes todo el día.
Se me ocurre algo para ponerle una solución parcial y ayudar a nuestros mayores (bueno no es idea mía, porque ya se ha visto en noticiarios hace unos días [+risas]).

¿Por qué no dejáis un cartelito en vuestros portales ofreciéndoos para ir a hacerles las compras que necesiten?

Asi estaréis saliendo para algo verdaderamente útil y ayudaremos a evitarles el contagio.

Os pueden dejar el dinero con un lista de lo que necesitan en el buzón y dejarles luego la compra en la puerta de sus casas, así no haría falta ni contacto.
Una duda. Si en mi DNI no sale mi domicilio habitual actual porque aun no lo he podido actualizar, que pasa si me paran y me ven en otra población? como lo justifico? les digo que voy a comprar o que [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
animally escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.

aunque comparto tu sentimiento de en parte haber deseado algo así muchas veces, no creo que esto se vaya a ir a la mierda. La visión romantica de un mundo postapocaliptico en el que vas de llanero solitario viajando no es tan divertida como crees, ni va a llegar.


Ya, habrá que esperar pacientemente, el ser humano no se cansa nunca de cagarla, es solo cuestión de tiempo. [360º]

exitfor escribió:@TeFaltaTefal Osea, que deseas que se muera peña y otros tanto se vayan al paro, así en general, solo por que a tí te ha ido mal la vida? Es eso?


No tan así... Yo solo quiero que se vea lo que es la depresión, ver a la gente en la mierda, si mueren se lo van a perder y eso no mola, no puede ser tan sencillo todo.

supermuto escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Ojocuidao, que si hubiera karma, acabas de invocarlo muy fuerte para que se vuelva a pasar a hacerte una visitilla dentro de un tiempo.

Ahora tendrás que comprar una ramita de romero a una gitana, payo.


El karma me cobró por adelantado, estamos en paz.

Pero que mundo se cae a pedazos ni que depresion [facepalm]

Esto que estamos pasando no es nada comparado con cosas graves de verdad como la hamburna o una guerra.

No se que te habra pasado el la vida pero la de nadie es facil y lo realmente importante es saber salir adelante pase lo que pase, no pararse a llorar y mucho menos desear mal ajeno.
TeFaltaTefal escribió:Una parte profunda de mi deseaba intensamente que algo así ocurriera... Necesitaba ver como el mundo que me había despreciado y había hecho de mi un ser eternamente infeliz, se caía a pedazos, incluso conmigo adentro.

Yo también aplaudo, pero por este regalo de cumpleaños, uno de los mejores de mi vida... Gracias, karma, no lo olvidaré.


Vale, pero no caigas en el error de que le importas a alguien.
yeong escribió:
Kachral escribió:Por cierto, ¿que pasa con las personas sin hogar?

que siguen sin hogar

Han comunicado que los cuerpos de seguridad les van a proporcionar alimentos. Ahora bien, no se dónde los van a meter... :-|
Edadepiedrix escribió:yo la duda que tengo es la gente que ta en loa balcones de su casa con la estufa, no deberían prohibir eso tambien???. Al fin y al cabo están al airé libre...


No has entendido nada, compañero...
74819 respuestas