Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Pues según, porque si trabajan en las calles por concursos del ayuntamiento para realizar obras municipales tendrán que seguir trabajando, porque tendrá que seguir habiendo obras en las calles. Otra cosa son los que trabajen para una constructora privada.

Todo funciona según la necesidad, si lo es o no. Hay que seguir abriendo calles para cambiar tuberías o lo que sea, pero no es necesario reformar viviendas por estética. Vamos, que un fontanero tendrá que seguir trabajando e ir a una casa si ha habido algún problema, pero un decorador ahora tiene poco que hacer.
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Un amigo mío, albañil de profesión, me dijo que mañana trabaja de manera normal.
si quereis, en milenio live, podcast o youtube, mejor youtube porque podcast es de ivoox exclusivo y es una soberana mierda de aplicacion, hablan del tema con dos medicos, en plan serio, nada de idas de olla ikerianas y conspiraciones raras
TheBanditPCL escribió:@Rodri19

Es ganarle tiempo. Necesitamos camas, material de protección y respiradores, el mercado no da a basto.

Con más recursos humanos y materiales podremos enfrentarnos mejor a él sin desatender lo de siempre.


En eso te doy la razon, veremos como avanza la cosa.
Es la monda ver comentarios diciendo que, como ahora Ayuso quiere cerrar las peluquerías en Madrid, deberían cerrarse en toda España... Claro, no tiene sentido tenerlas abiertas y todos deberíamos seguir el ejemplo de Madrid.

En cambio, cuando catalanes y vascos hacen cosas mucho más serias por delante de la gestión del Gobierno -como confinar Igualada y Vitoria en sus propios territorios y con sus competencias, medidas que tomaron sin que Madrid lo hubiera hecho y siendo mucho menor el número de contagiados en esas zonas-... o cuando proponen eliminar en toda España hipotecas, cuotas de autónomos, impuestos y demás cosas que fastidian a todo el conjunto de ciudadanos españoles... ¡es que están "politizándolo", son unos "insolidarios", "independentistas", "desacatan", etc.!

Es que lo de algunos con la adoración a todo lo madrileño por serlo y el rechazo a todo lo catalán-vasco por serlo es enfermizo ya. Ellos mismos, aunque vivan en Málaga o en Burgos, agradecerían enormemente esas medidas y no tener que pagar tributos así en momentos tan difíciles... pero, claro, si la propuesta viene de Torra o de catalanes o vascos en general ya la demonizan y la rechazan solo por eso... ¡y encima los acusan de "politizar" a ellos! Cuando, insisto, tomaron las medidas más lógicas en sus territorios mientras Madrid seguía -y sigue- sin ninguna medida especial al respecto y sus portadores del virus ya se han diseminado por todo el territorio estatal y están colapsando los hospitales de otras zonas (p. ej., Murcia o Alicante).

Como leí por ahí, si el foco hubiera llegado a estar en Barcelona, en Valencia, en Bilbao o en cualquier otra ciudad de lo que ellos entienden por "periferia", las habrían cerrado ipso facto, y desde el Gobierno central con efectos inmediatos, pero estando en Madrid... pues ya se ve lo que ha ocurrido. Y no estoy haciendo ningún discurso victimista, es que en España las cosas siempre tienden a funcionar igual -de mal-, a la evidencia me remito. Y luego se extrañan de que catalanes y vascos no quieran formar parte de ella.

Francamente, yo encuentro mucho más relevante para el interés general suprimir hipotecas, impuestos y cuotas de autónomos en todo el Estado que discutir sobre si las peluquerías madrileñas deben estar abiertas o no -que al fin y al cabo en muchos casos podrán decidir por su cuenta, aunque entiendo también que en caso de empleados que se vean obligados a trabajar lo vean como una injusticia y como una amenaza a su propia salud, que es básicamente lo que es-... Para ser sincero, pese a la tirria que le tengo a Ayuso y a que estoy seguro de que esto de las peluquerías lo ha hecho simplemente por contrariar a Moncloa y por parecer que está "haciendo más" en algo que es básicamente anecdótico en comparación con medidas serias que afectaran todos los sectores, me parecería mejor que como propone ella las cerraran... Cuanto más cierres mejor y menos posibilidades de contagios, y viniendo de Madrid efectivamente es una iniciativa que seguramente terminará por aplicarse a todo el Estado y me alegraré sinceramente por la gente que se pueda ver beneficiada por ella o que al menos pueda estar un poco más tranquila. Pero, al mismo tiempo, también me parecería bien que se aplicaran las medidas propuestas por Torra... pero eso no pasará al ser algo que viene de Cataluña y que de aplicarse tendría mucho más sentido y calado real entre todos los afectados de forma innegable.

Y ya veremos la importancia que se le da en los medios a una cosa y a otra, porque vamos... De lo de Torra yo si no llega a ser por EOL ni me entero, mientras que lo de Ayuso ya lo tenemos hasta en la sopa, por muy razonable que fuera que se aplicaran ambas cosas en todo el territorio estatal.
Llevo ya varios días con dolor de garganta fuerte sin tos. Fiebre no tengo. Dolor de cabeza a ratos, pero sufro de migrañas, así que puede ser eso.
Ahora desde hace dos días, me cuesta un poco respirar y me duele el pecho en la zona del corazón.
No se si será coronavirus o no... Vivo con tres personas más y ellos están bien.
Estoy de baja en en trabajo por una Uveitis, por tanto no tengo que volver por ahora.
A saber que será esto, alguno tenéis síntomas parecidos???
Problema: a mi hermano ( sector industrial no esencial ) y cuñada ( gestoría pequeña donde está sola ) en principio les han dicho que les toca trabajar y no tienen con quien dejar a mi sobrinito de 7 años. Como no quiero que lo lleve por la calle a dejarlo con mis abuelos me he ofrecido a ir yo a quedarme con él por las mañanas, lo que implica un desplazamiento de unos 600 m. ¿ Entra dentro de los supuestos de "cuidador" si me paran ?. De hecho cada tarde tengo que pasarme unos minutos por el domicilio de mis padres, ya mayores, a unos 250 m, para echar un vistazo, preparar pastilleros, sacar basura para que no salgan ellos, etc... Por cierto, las calles vacías, y los pocos que hemos salido solitarios y uno en cada punta de la calle y rapidito a su destino, cosa que me alegra ver.

Le he recomendado a mi cuñada que llame a la policía a escondidas a ver si pueden pasarse a cerrar el negocio y así no quedar mal con la jefa, pero no se si hay una razón legal. Seria mucho mejor paralizar del todo el país, si la gente va a trabajar los inconvenientes pueden ser enormes y la propagación no detenerse.
Trump pone pasta encima de una empresa alemana para que las vacunas se las queden ellos
https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/ ... virus.html
Menuda vergüenza de presidente.
spaizor6 escribió:Llevo ya varios días con dolor de garganta fuerte sin tos. Fiebre no tengo. Dolor de cabeza a ratos, pero sufro de migrañas, así que puede ser eso.
Ahora desde hace dos días, me cuesta un poco respirar y me duele el pecho en la zona del corazón.
No se si será coronavirus o no... Vivo con tres personas más y ellos están bien.
Estoy de baja en en trabajo por una Uveitis, por tanto no tengo que volver por ahora.
A saber que será esto, alguno tenéis síntomas parecidos???

Si no tienes fiebre ni tos yo no me preocuparía (no me preocupo yo que tengo tos...), de todos modos aquí nadie te va a poder diagnosticar de forma seria así que para qué perder el tiempo preguntando? como mucho lo que vas a conseguir es agobiarte sin motivo.
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Yo tengo una empresa de fontanería, reformas y mantenimiento de comunidades y voy a tener que parar.
Los almacenes para comprar el material están cerrados por lo que no podemos comprar piezas o material de construcción, asique mañana si vamos a trabajar porque ya lo tenía preparado, pero el martes cierro hasta nuevo aviso y ya veremos si esto se alarga mucho y no tengo que cerrar definitivamente.
mckee escribió:
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Pues según, porque si trabajan en las calles por concursos del ayuntamiento para realizar obras municipales tendrán que seguir trabajando, porque tendrá que seguir habiendo obras en las calles. Otra cosa son los que trabajen para una constructora privada.

Todo funciona según la necesidad, si lo es o no. Hay que seguir abriendo calles para cambiar tuberías o lo que sea, pero no es necesario reformar viviendas por estética. Vamos, que un fontanero tendrá que seguir trabajando e ir a una casa si ha habido algún problema, pero un decorador ahora tiene poco que hacer.

gracias
Arvo escribió:Problema: a mi hermano ( sector industrial no esencial ) y cuñada ( gestoría pequeña donde está sola ) en principio les han dicho que les toca trabajar y no tienen con quien dejar a mi sobrinito de 7 años. Como no quiero que lo lleve por la calle a dejarlo con mis abuelos me he ofrecido a ir yo a quedarme con él por las mañanas, lo que implica un desplazamiento de unos 600 m. ¿ Entra dentro de los supuestos de "cuidador" si me paran ?. De hecho cada tarde tengo que pasarme unos minutos por el domicilio de mis padres, ya mayores, a unos 250 m, para echar un vistazo, preparar pastilleros, sacar basura para que no salgan ellos, etc... Por cierto, las calles vacías, y los pocos que hemos salido solitarios y uno en cada punta de la calle y rapidito a su destino, cosa que me alegra ver.

Le he recomendado a mi cuñada que llame a la policía a escondidas a ver si pueden pasarse a cerrar el negocio y así no quedar mal con la jefa, pero no se si hay una razón legal. Seria mucho mejor paralizar del todo el país, si la gente va a trabajar los inconvenientes pueden ser enormes y la propagación no detenerse.


Buenas @Arvo!
Creo que no habría problema, entra en los supuestos de excepción ambas cosas.

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.
1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
spaizor6 escribió:Llevo ya varios días con dolor de garganta fuerte sin tos. Fiebre no tengo. Dolor de cabeza a ratos, pero sufro de migrañas, así que puede ser eso.
Ahora desde hace dos días, me cuesta un poco respirar y me duele el pecho en la zona del corazón.
No se si será coronavirus o no... Vivo con tres personas más y ellos están bien.
Estoy de baja en en trabajo por una Uveitis, por tanto no tengo que volver por ahora.
A saber que será esto, alguno tenéis síntomas parecidos???


Yo llevo como tu varios días, dolor de garganta con algún pollito que tengo que tirar, esos pinchacillos molestia en ese lado que dices, y tengo como una acidez en la zona central del pecho por donde el esternón, también es verdad que tuve un percance justo hace unos días con un producto que contenía lejía y me tuve que ir medio asfixiado y llorando los ojos hace ahora 5 días. Asi Que es estoy como tu, no tengo ni idea jajaja. En cualquier caso, ni me duele la cabeza, ni tengo fiebre , ni dolor muscular...Sólo eso Que Te digo.
JasonTodd escribió:
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Un amigo mío, albañil de profesión, me dijo que mañana trabaja de manera normal.

gracias
spaizor6 escribió:Llevo ya varios días con dolor de garganta fuerte sin tos. Fiebre no tengo. Dolor de cabeza a ratos, pero sufro de migrañas, así que puede ser eso.
Ahora desde hace dos días, me cuesta un poco respirar y me duele el pecho en la zona del corazón.
No se si será coronavirus o no... Vivo con tres personas más y ellos están bien.
Estoy de baja en en trabajo por una Uveitis, por tanto no tengo que volver por ahora.
A saber que será esto, alguno tenéis síntomas parecidos???


Si de momento no tienes fiebre, no me preocuparía. Si ves que los síntomas que describes empeoran, llama al número de atención facilitado por tu comunidad e informales.
KurokoTaiga88 escribió:
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Yo tengo una empresa de fontanería, reformas y mantenimiento de comunidades y voy a tener que parar.
Los almacenes para comprar el material están cerrados por lo que no podemos comprar piezas o material de construcción, asique mañana si vamos a trabajar porque ya lo tenía preparado, pero el martes cierro hasta nuevo aviso y ya veremos si esto se alarga mucho y no tengo que cerrar definitivamente.

gracias
brujo_toni escribió:Gracias, estoy super rayado, pero es culpa mía por estar informándome todo el día. Y al estar con tos, pues me preocupo.


Los síntomas más comunes del coronavirus son tos seca y fiebre. Si tienes mocos seguramente sea un resfriado.
Dolor leve en el pecho puede ser perfectamente por la ansiedad de toda esta situación si no tienes más síntomas. Hay que descansar del tema y ocupar la cabeza en otras cosas. Estar todo el día dándole vueltas al coronavirus, al gobierno, politica, etc no ayuda en nada a pasar la cuarentena.

@sergio_93 Eso no es del todo cierto. Se pueden tener mocos también. No existen unos síntomas concretos del virus, solo podemos saber cuales son lo más comunes, y cuales se suelen dar en casos que requieren ingreso hospitalario.
@Rouk Eso mismo pienso yo, si me paran - y se que lo hacen para preguntar porque se de casos - ya comentaré. Creo que lo de las multas es disuasorio en caso de falta de obediencia o falta de responsabilidad y en ningún caso por afán recaudatorio, así que de momento serán avisos para concientizar.
Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Los perros deben estar pensando que ha salido el Pokemon Go 2.
perdilospapeles escribió:
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....

En Wallapop se hacen muchas coñas, también hay mochilas de glovo para poder salir a montar en bici y decir que estas trabajando
Por fin han entrado en razón, peluquerías cerradas en todo el país.
Cómo van las cifras respecto a Italia? Si no estoy equivocado, hoy es el día 8, no?
fluzo escribió:
fluzo escribió:Una duda ...

Mi madre está cuidando a unos gatos de unos italianos que se fueron una semana antes de que explotase todo y aun no han vuelto, por motivos obvios.

La cosa es que ella va a casa de ellos 2 veces al día para limpiarles y darles de comer.
Quedarselos ella en su casa no puede porque es alérgica...
Se supone que puedes desplazarte para hacerte cargo de personas dependientes, pero para animales como es este caso? :-?


Me cito.

Se podrá salir para ir y volver a esto?


Buenas, no sé si te han constetado, te pongo esta imagen que la he visto en el estado de un amigo.
No se si es oficial, así que cógela con pinzas hasta confirmarla.

Un saludo.
Imagen
A todos los negacionistas de la cuarentena, les animo a ver y escuchar a Javier Santaolalla, un crack como divulgador:



Una duda, ¿y para tirar la basura?
Gekyume escribió:Cómo van las cifras respecto a Italia? Si no estoy equivocado, hoy es el día 8, no?


depende cuando empiezas a contar los dias, pero al dia 8 italia tenia menos de 5000 casos
echa cuentas.

pero que lo confirme ardamax que tiene todos los datos. yo hace unos dias que deje de actualizar los mios.
kolombo escribió:


Una duda, ¿y para tirar la basura?


A la ida se te ve con la bolsa, a la vuelta como tienes que ir al contenedor más cercano no debería haber problema. Si te paran puedes señalar tu portal con el dedo, como quien dice.

Para comprar recomiendo llevar bolsas de tela. Se evita tocar otras y cuando vas a la compra se nota que vas a comprar al llevarlas colgando. Hace que desde lejos la poli entienda que vas a por algo. A la vuelta vuelves cargado y se nota que seguramente iras a casa.

Haciendo eso ni te paran, creo yo.
Rauwlyng escribió:Por fin han entrado en razón, peluquerías cerradas en todo el país.

Pues como dije ayer yo casualmente pensaba pelarme esta semana.
Ya sé que no es algo de primera necesidad pero ahora tendré que aguantar un tiempo,que vete a saber cuanto es, con las greñas.

A mi no me parecía tan raro que pudieran abrir pero bueno en parte lo entiendo.
Está cayendo un chaparrón monumental en mi pueblo y se está empezando a inundar la calle xD

Lo que nos faltaba para el duro xD
Bueno, esperemos que no sea nada @loraxx . Yo tengo a mi pareja también con algún síntoma, y tampoco me voy a volver mas loco.
Si te sirve de consuelo, la mujer de uno de mis mejores amigos, es jefa de Neumología, y le ha restado importancia al COVID-19.
Si mi novia la tiene yo también, y encima estuvimos hace 10 días en cruces por una operación que le realizaban, pero como decía Oscar Terol

LaGarrota escribió:siempre que esteis agobiados con el niño en la casa pensad que para los del opus dei tambien hay cuarentena, de nada.

@Anfitrión
lo dijo ayer el presidente, ni por la calle ni en coche puedes ir acompañado, salvo que sea un niño o alguien dependiente.
lo de por la calle me suena, igual es que yo he cogido lo del coche y lo he mezclado todo

Vaya, me parece muy raro.. Yo no tengo carnet, voy en bus a currar, y como imagino que habrá menos buses y lo cojo normalmente a las 5 de la mañana... Tenía pensado ir con algún compañero de trabajo.
yakumo_fujii escribió:
Edadepiedrix escribió:yo la duda que tengo es la gente que ta en loa balcones de su casa con la estufa, no deberían prohibir eso tambien???. Al fin y al cabo están al airé libre...

Tambien tienen que cerrar cortinas y bajar persianas.


En serio???
Edadepiedrix escribió:
yakumo_fujii escribió:
Edadepiedrix escribió:yo la duda que tengo es la gente que ta en loa balcones de su casa con la estufa, no deberían prohibir eso tambien???. Al fin y al cabo están al airé libre...

Tambien tienen que cerrar cortinas y bajar persianas.


En serio???

y lavarse las manos 50 veces al dia
perdilospapeles escribió:
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....

https://blogs.20minutos.es/animalesenad ... ria-daros/
pasnake escribió:
perdilospapeles escribió:
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....

https://blogs.20minutos.es/animalesenad ... ria-daros/


Hasta que no salga el ejercito y te apunte con un arma a la cabeza parece que la gente no lo entendera

Estoy Subiendo ahora mismo las Gráficas con los datos completos de Ayer...pero es que con los datos temporales de hoy (temporales porque el conteo cierra a las 23:59)

Datos a las 20:00
Infectados 8.000 (justo 8.000 :-| )
Muertos: 289
Recuperados 517

Vamos 3 días adelantados a China en numero de Muertos y clavando las cifras de infectados las clavamos con tanta exactitud que da miedo

La gente es que no se entera JODER no se ENTERA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos
pasnake escribió:
perdilospapeles escribió:
pasnake escribió:Están alquilando perros en wallapop para sacarlos de paseo [facepalm]


Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....

https://blogs.20minutos.es/animalesenad ... ria-daros/

Eso es un bulo ya que en el buscador de Wallapop pones alquilo perro y no sale nada
Garru escribió:Trump pone pasta encima de una empresa alemana para que las vacunas se las queden ellos
https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/ ... virus.html
Menuda vergüenza de presidente.

pues que pongan a esa empresa bajo custodia policial bajo amenaza de poner en peligro la seguridad de los alemanes y arreando. Será por falta de medios.
Lo de los perros se veía venir a leguas, y que van a adoptar perros para salir y luego abandonarlos ni cotiza.
Perfect Ardamax escribió:Datos a las 20:00
Infectados 8.000 (justo 8.000 :-| )
Muertos: 289
Recuperados 517

Vamos 3 días adelantados a China en numero de Muertos y clavando las cifras de infectados las clavamos con tanta exactitud que da miedo

La gente es que no se entera JODER no se ENTERA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos


Respecto a muertos, cómo vamos en relación a Italia? Tienes esos datos?

Gracias por el curro que te pegas!
Garranegra escribió:Bueno, esperemos que no sea nada @loraxx . Yo tengo a mi pareja también con algún síntoma, y tampoco me voy a volver mas loco.
Si te sirve de consuelo, la mujer de uno de mis mejores amigos, es jefa de Neumología, y le ha restado importancia al COVID-19.
Si mi novia la tiene yo también, y encima estuvimos hace 10 días en cruces por una operación que le realizaban, pero como decía Oscar Terol



[qmparto] muy bueno ese sketch.
Gracias tío, dudo que lo sea, es más diria que lo pasé en enero a mediados porque tenía esa sintomatología, con fiebre y demás, me diagnosticaron virus común sin especificar, paracetamol y un jarabe. Pero como no se mi situación real llevo sin salir de casa desde el martes, sin que nadie me lo impusiera, asique me comporto como si lo tuviera tomando precauciones, llevo sin ver mis padres muchos días, les llamo por teléfono y fuera.
No tengo fiebre ni nada, es más mis molestias las achaco al accidente con el producto de limpieza, asique estoy tranquilo, en el trabajo también cuando me incopore la semana que viene tambien tomare medidas, tenemos que comportarnos como si lo tuviéramos, salir sólo a lo necesario, estar en casa todo lo posible, y mantener las medidas higiénico sanitarias óptimas.
JasonTodd escribió:
keli_2234 escribió:y los albañiles que trabajan en las calles?
que pasa con el sector?
pueden trabajar, o se quedan en casa?


Un amigo mío, albañil de profesión, me dijo que mañana trabaja de manera normal.


Si, pero el problema es que donde compran?

Leroy Merlin, y ferreterias y demas esta todo cerrado creo
Astofasio escribió:Es la monda ver comentarios diciendo que, como ahora Ayuso quiere cerrar las peluquerías en Madrid, deberían cerrarse en toda España... Claro, no tiene sentido tenerlas abiertas y todos deberíamos seguir el ejemplo de Madrid.

En cambio, cuando catalanes y vascos hacen cosas mucho más serias por delante de la gestión del Gobierno -como confinar Igualada y Vitoria en sus propios territorios y con sus competencias, medidas que tomaron sin que Madrid lo hubiera hecho y siendo mucho menor el número de contagiados en esas zonas-... o cuando proponen eliminar en toda España hipotecas, cuotas de autónomos, impuestos y demás cosas que fastidian a todo el conjunto de ciudadanos españoles... ¡es que están "politizándolo", son unos "insolidarios", "independentistas", "desacatan", etc.!

Y si te fijas,m nadie ha comentado la rueda de prensa de la ministra de Defensa reconociendo que el no aislar Madrid ha provocado un aumento de contagios, pero claro sale Torra diciendo que se tiene que aislar Catalunya y demás, y de nazi para arriba. Pero en fin, todo se arreglará ahor auq elos mayores inútiles de todos han asumido las competencias de todas las comunidades.
@BaPHoMeTH

Si los tengo y los estoy subiendo ahora mismo (son 50 gráficas y me esta llevando un ratito porque tengo que ir copiandolas en paint y guardándolas como imagen antes de subirlas a un servidor para ponerlas aquí) en una hora o hora algo publicare.

Pero si lo que quieres son los datos te puedo pasar los del conteo de ayer a las 23:59 para que compares

Imagen

Saludos
Las cifras de contagiados y muertos van a seguir subiendo en los próximos días. Olvidáos de que bajen porque en todos los países ha sido así. Se empieza en un pico bajo, luego hay un pico alto máximo, y luego vuelve a descender con las medidas tomadas (pero para eso tienen que pasar varios días).

Por eso es imposible que de aquí a 14 días la cuarentena se acabe. Por lo menos 1 mes vamos a estar en cuarentena.
Perfect Ardamax escribió:
pasnake escribió:
perdilospapeles escribió:
Pasame el link por dios, que lo tengo que ver que le hice una apuesta a un colega....

https://blogs.20minutos.es/animalesenad ... ria-daros/


Hasta que no salga el ejercito y te apunte con un arma a la cabeza parece que la gente no lo entendera

Estoy Subiendo ahora mismo las Gráficas con los datos completos de Ayer...pero es que con los datos temporales de hoy (temporales porque el conteo cierra a las 23:59)

Datos a las 20:00
Infectados 8.000 (justo 8.000 :-| )
Muertos: 289
Recuperados 517

Vamos 3 días adelantados a China en numero de Muertos y clavando las cifras de infectados las clavamos con tanta exactitud que da miedo

La gente es que no se entera JODER no se ENTERA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos

¿Aún os creeis los datos de China? y eso que lo sabian desde un mes antes y no dijeron nada.

Esos datos son tan creible scomo los 8 muertos alemanaes o los contagiados en Rusia e India.
brujo_toni escribió:
brujo_toni escribió:Tengo tos y mocos, pero nada de fiebre. ¿Llamo? Es que mañana tengo que ir a currar y no sé que hacer.


Me autocito porque realmente tengo dudas sobre que hacer. Gracias!!


Llama al teléfono de atención al coronavirus de tu comunidad autónoma, pero sin fiebre no parece que lo tengas...
Esta mañana he visto a señores mayores tomando el sol en parques, yo por mi trabajo tengo que salir de casa,he visto a una mujer borracha con su novio y demás fauna.
Hablando con mi compañero hemos llegado a una decisión para arreglar el mundo.
Identificar al infractor, ¿estas en la calle? ¿te expones de gratis? pues en caso de que te contagies el último a la cola para hospitalizar o preferencia encerrado en casa (arresto domiciliario).
74819 respuestas