Mr_Children escribió:como habras podido comprobar, en mi comentario se llega a una conclusion que has visto cual es,
a las victimas palmaditas en la espalda y 'ale, tu pae ha muerto pa na' y si no estas de acuerdo pos te aguantas, pero no digas TU MENSAJE NO VA EN ESTE HILO y YO SOY EL CREADOR, vamos que no, que borderias las justas tronko, que tampoco he matao yo a nadie (cosas que los etarras si)
Simplemente estoy harto de que los peperos agobien con sus pajas mentales, por eso he abierto este hilo, para los que SI apoyamos la negociación.
No es prepotencia ni nada. Es como meterse en un hilo de fans de los Beatles a meterse con ellos... "tocar los huevos" se llama en mi pueblo.
kolombo escribió:¿Yo demostrar? Nada, solo he dado mi opinión, que esperaba que se respetase aunque no se compartiese, sin ateques directos. ¿Yo me he dirigido a ti en mi primer cometario o solo he soltado mi opinión?
No pretendía atacar directamente ni nada, sólo que no entendía (ni entiendo) qué pretendes expresar.
kolombo escribió:¿Cuantos meses hace que los que quedan del GRAPO mataron a la mujer de un empresario? en serio es que no se con exactitud.
Corrección, ¿Cuántos meses hace que unos mareaos que decían ser del GRAPO, mataron a la mujer de un empresario?
kolombo escribió:Por cierto ¿quien es Pio Mora? es que yo de política ando pez, solo expreso mis ideas, vamos que no vivo de la política ni nada de eso.
Pío Moa es creador de los GRAPO, actual columnista de Libertad digital, y PPero de pro.