caton escribió:
Sería maravilloso que ETA se escindiera en varios grupos. Como ese sea el resultado de las "negociaciones de paz", cómo nos vamos a reir.
¿Que no existe la banda armada?. ETA sigue existiendo, para tu información. Los supersocialistas aún no son tan rápidos. Si la ideología es "conseguirlo a tiros", no tengo que prohibirla, ya lo está.
La kale borroka y en general las actividades de ETA se redujeron muchísimo por la acción policial y las reformas legales hechas por el PP. Acuérdate.
Lo de la ley antiterrorista que dices, es de risa. ¿Como que no hay banda?. Los asesinos mataron siendo etarras, y la ley antiterrorista se les ha de aplicar. Como a esos dos puercos asesinos que han salido hoy en televisión durante un juicio. Qué falta de respeto y dignidad. Qué comportamiento ante el juez. ¿Y a esos hay que perdonar?. Si eso es voluntad negociadora...
España es una nación. En La Constitución lo pone bien claro. Si te pasas por el forro no sólo la Constitución, sino a los españoles que no quieren separarse, es que lo admites todo. Esa unidad, tiene el mismo rango que el derecho a circular por el país libremente, o el derecho a manifestarse. Así que es mejor no hablar con tanta ligereza de escisiones.
Oye, no sigues el hilo de la conversación. Cada vez huyes por un lado diferente. Primero me dices que no te fías del alto el fuego y que se están precipitando; yo te doy links donde se demuestra que el gobierno no se está precipitando y que además hay hechos (los cuales no pareces querer ver) que demuestran que el cese de la violencia es real. Toda tu argumentación contra eso es que ETA existe... joder, ya sé que ETA existe, pero también veo que ha habido un cambio de comportamiento, que el cese de la violencia parece real y no es una tregua trampa.
Luego sales con la kale borroka. Que sí, que con la persecución policial disminuyó muchísimo, y la ley de partidos ayudó, pero no consiguió llegar al punto en el que estamos a día de hoy que casi ha desaparecido. Eso es un hecho de que la tregua es real. Y no, no estoy diciendo que ETA no exista, digo que su tregua es real.
Sobre la ley antiterrorista que digo, será de risa, pero yo prefiero que a un ETArra se le condene por asesino común, que por terrorista si así no hay más ETA. ¿y tú? (como creooque no me vas a contestar a esta pregunta el siguiente post será de recopilación de preguntas mías hacia ti). Esta parte será la que se negociará seguramente y donde más se cederá, pero no hasta el punto de la amnistia. También es lógico que se les busque una salida a los "heroes de guerra" (es ironía)
Finalmente la constitución es una ley, y por lo tanto se puede cambiar y se debe cambiar para adaptarse a los nuevos tiempo. Las leyes están hechas por el hombre. No hay que cerrarse al cambio de constitución.
Y creo que este es mi penúltimo post discutiendo contigo, el último será una recolección de preguntas incontestadas. Te basas, como valnir en tus creencias, no razonas nada, y crees en tu poder la verdad absoluta. Por supuesto, lees lo que te da la gana.