› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Children escribió:
NO querer que negocien con terroristas y querer que todos y cada uno de esos asesinos esten en prision = pepero y metedor de malas ideas a la gente que piensa en el si
(es lo que me dijiste antes)
pd. mejor lo dejamos ya porque de esta discusion no va a salir nada bueno.
kolombo escribió:Que yo recuerde.(era muy pequeño) teniamos por un lado a ETA, por otro a los GRAPO y por aquí los de Terra Lliura.
Retroakira escribió:Ok, y como he preguntado antes...
Damos carpetazo al proceso de paz, mandamos a ETA a la mierda, y les decimos que con asesinos no se dialoga, que mejor seguimos otros 40 años a base de policía... ¿El próximo muerto lo pones tú o yo?, ¿tu padre o el mio?
Diskover escribió:Oh, soy un etarra.
El saco de coleccion de apelativos que tengo ya no puede mas. Pobre.
Mr_Children escribió:y los que han muerto? que se joan no? o lo que es lo mismo, (voy a ser radical) si yo mato a tu padre, ahora negocio con el gobierno y estoy libre, anda que la cara que se te tendria que quedar cuando me vieras por la calle...
Mr_Children escribió:pd. lo dicho, mejor no me contestes mas porque sino yo lo hare, y luego tu, y luego yo hasta que venga un mod a poner orden.
Retroakira escribió:
Estar a favor del proceso de paz-> etarra.
Festival del humor, amigos!
Retroakira escribió:Los muertos muertos están. El sentido común me dice que lo más importante es que la tétrica cifra no siga creciendo.
Y si tú matas a mi padre, salta a la cara que no deberé ser precisamente yo, quien decida qué se hace contigo, porque no actuaría según la cordura, sino la venganza..
caton escribió:No me gustaría que se negociase con asesinos. ¿Qué es lo próximo, negociar con violadores y pederastas?. Concesiones: la puntita nada más.
Hay que ver Retroakira, lo tuyo es caradura. La culpa del próximo muerto es del que muere, según tú. O culpa del que quiere que metan en la cárcel a los muy cerdos. La culpa no es, al final, del que pone la bomba ni del que aprieta el gatillo. ¿quién te enseñó eso?![]()
Mr_Children escribió:
es decir, yo lo mato y te da exactamente igual que yo ande libre y que la justicia no haga nada. Te daria igual de todos modos que me hicieran un juego sabiendo que he sido yo y digan 'ale, quedas libre, pero no mates mas ehh'. Pues tio, si piensas asi, pues ahora entiendo tu postura.
ok, tema zanjado pues.
maponk escribió:para ver si se kiere negociar con Eta o no...
lo q pasa es q el gobierno no creo q se atreva...
salu2
maponk escribió:vamos igual......
y lo del estatuto no es tan mala idea...recuerda q la soberania al final esta en el pueblo...no le tengas tanto miedo a su decision.
salu2
maponk escribió:no en una comunidad de españa...
si alguien quiere independizarse ok es su derecho...lo votamos TODOS LOS ESPAÑOLES
no es lo mismo
salu2
Runaway escribió:Kachan, parece que sólo se detiene y se incomunica a los independentistas vascos y no a otras personas. Qué creéis, que sois los únicos? Manda huevos con este victimismo.
katxan escribió:
¿Victimismo? ¿A todo el mundo se le detiene y se le incomunica incluso de médicos y abogados durante 5 días? No, para el resto el máximo de días es de 3 y no existe la incomunicación, incluso se les puede conceder el habeas corpus. ¿Tú no has oído hablar de esa ley de excepción llamada Ley Antiterrorista? ¿No sabes además que este tipo de delitos se juzgan por un tribunal también de excepción llamado Audiencia Nacional? ¿Se lo hacen a todo el mundo? NO.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, la policía no solo tortura y maltrata a los independentistas vascos, de hecho el mayor número de denuncias por malos tratos bajo detención se dan en Andalucía.
Repito una pregunta que he hecho antes y que nadie ha contestado. El referéndum, ¿por qué debería hacerse en toda España? ¿Por qué no en toda Europa?
maponk escribió:aunke estuviese llenado de gente
maponk escribió:estan muy mal los pobres etarras,sometidos a 5 dias de incomunicacion despues de haber disparado a alguien en la nuca,o haber puesto una bomba....pobrecitos...eso no se le hace....
maponk escribió:
estan muy mal los pobres etarras,sometidos a 5 dias de incomunicacion despues de haber disparado a alguien en la nuca,o haber puesto una bomba....pobrecitos...eso no se le hace....
y si solo han quemado un autobus...aunke estuviese llenado de gente denominado kale borroka es q tenian frio...y querian una fogata
a cualkier pringao lo cogen y le pegan dos ostias y se quedan con ellas das...ellos como reyes x las carceles...(siendo dura su pena q eso no lo duda nadie)
edito:de independentistas vascos NADA...ETARRAS...q se puede ser independentista y no matar
salu2
zibergazte escribió:
alguno se quedo en preescolar repitiendo?![]()
![]()
al resto.. como amigo de un torturado por la guardia civil urante 5 dias... casi mejor paso de responderte
agurex
Lee_Chaolan escribió:
Estamos que lo tiramos, señores...
Las víctimas, todas, han muerto para nada, a ver si nos lo metemos en la cabeza. De hecho se supone que queremos que hayan muerto para nada, porque según los terroristas ellos tienen unos motivos, y si se los reconocemos les estamos dando la razón de matar. Las víctimas han sido asesinadas por unos hijos de puta desalmados, no hay que darle más vueltas, no hay que buscar motivos, y si hay 2000 hijos de puta como esos y metemos en la cárcel a 10, los otros 1990 educarán a otros 10, ¿es qué no lo véis? ¿es qué no véis lo que pasa en oriente? ¿Palestina-Israel, os suena? Ojo por ojo, diente por diente, así les va...
maponk escribió:
sorry error x escribir rapido.......
si era inocente lo siento.........si era culpable q le den x culo
edito: el juez y la forense dicen q es trola........q esta manipulado...mal empezamos
salu2
caton escribió:Cada muerto es un monumento a la libertad y la democracia. Cada uno te representa a ti, a mi, a todos (excepto a los cerdos que los apoyan, y a los mismos asesinos, por supuesto). No compares estos muertos con los que mueren por una enfermedad, o cualquier otra causa natural. Porque éstos lo han hecho por ser demócratas, por ser españoles. Los terroristas nos odian a los españoles que no estamos con ellos; y tú y yo podemos ser los siguientes. Yo he estado relativamente cerca de 2 bombas de ETA, que oí cómo explotaban. Y era vecino de un juez al que le pegaron un tiro en la cabeza (y no vivo en el País Vasco).
Negociar con esa gentuza es un error. Es mejor que la policía se encargue de los perros rabiosos.
[...]
Lo tengo claro. NO EN MI NOMBRE. Y no es una opinión, simplemente los asesinos tienen un lugar, y no es en una mesa de negociación.
Zhul escribió:Sí, eso, de cara a la galería sería lo ideal. Pero la realidad es que esta situación podría llegar a su fin poniendo un poco de voluntad por ambas partes. Nosotros como sociedad civilizada y democrática debemos estar siempre abiertos a la convivencia y a la paz, a entablar un diálogo, aunque sea con un grupo que ha estado 30 años al márgen de la ley. La capacidad para perdonar es algo que nos debería distinguir de esas actitudes que perseguimos. Perseguirlos como a perros, como dices, supone una búsqueda de venganza, de resarcimiento. Pero de nuevo, eso no lleva a nada; no habrá satisfacción alguna cuando este movimiento sea completamente erradicado.
Creo que es bien sencillo: basta con poner en una balanza las consecuencias de una y de otra vía de actuación. La del diálogo debería llevar a un bien común, en el que ambos bandos obtienen cierto beneficio (aunque parece que el beneficio para ETA constituye un perjuicio que eclipsa cualquier consideración). El otro no lleva a absolutamente nada bueno.
En este caso pienso que el fin sí justifica los medios.
caton escribió:Sería gracioso ver cómo ellos, que no tienen justificación, consiguen parte de sus objetivos; y cómo otros movimientos nobles no consiguen nada por la vía pacífica. Eso sentaría precedentes, y justificaría no sólo a otros criminales, sino que otros movimientos pacíficos podrían pasar a la violencia al ver que esa vía permite cumplir objetivos.
Retroakira escribió:
Porque claro, vosotros respetais totalmente movimientos "nobles por la via pacífica" como ERC o PNV, no?
Que sea legal no quiere decir que sea admisible, y menos durante una dictadura. Los derechos humanos se los pasaban por el forro en la dictadura.caton escribió:Suena mal, pero es que durante el franquismo, muchas cosas que hoy en día serían inadmisibles, eran totalmente legales.
Lo que hacía Franco tampoco tenía ninguna justificación.Lo que hace ETA no tiene absolutamente ninguna justificación.
Los asesinos lo hacen, pero se engañan:
no representan a ningún pueblo, sus víctimas no son opresores;
desprecian la Constitución y las leyes que de ella emanan,
Pero no creo comparable el instaurar una democracia, con destruir una banda armada terrorista.
En España no hubo muchos muertos, aunque hubo de perdonar a los dictadores.
Yo en tu texto he encontrado seis similitudes entre ETA y la dictadura. Con esto no quiero decir que sean igual pero sí que tienen parecidos.Con ETA, ¿qué similitudes hay?.
Darkoo escribió:Que sea legal no quiere decir que sea admisible, y menos durante una dictadura. Los derechos humanos se los pasaban por el forro en la dictadura.
Lo que hacía Franco tampoco tenía ninguna justificación.
¿sabes que la culpa de todo la tenían los masones?
que no representan a ningún pueblo... pos lo mismo que representaba franco. Sino mira muchos de los votos de batasuna.
¿las víctimas de franco eran opresores?
Coger el poder por la fuerza no es respetar mucho la constitución de entonces.
En eso te doy la razón.
¿que no hubo muchos muertos? te referirás a la transición porque si no....
Yo en tu texto he encontrado seis similitudes entre ETA y la dictadura. Con esto no quiero decir que sean igual pero sí que tienen parecidos.
caton escribió:
Pero hay que reconocer que tenía muchísimo apoyo: media España. Si no lo hubiera tenido, habría perdido la guerra.
Darkoo escribió:
Y ETA , tiene muchísimo apoyo. Si no lo tuviese, no seguiría existiendo.
Y por eso mismo hay que negociar con ella, porque sino lo tuviese se podría acabar con ella por la vía policial, pero mientras tenga tanto apoyo como tiene es IMPOSIBLE acabar con ella sin sentarse a hablar.
Darkoo escribió:
Y ETA , tiene muchísimo apoyo. Si no lo tuviese, no seguiría existiendo.
Y por eso mismo hay que negociar con ella, porque sino lo tuviese se podría acabar con ella por la vía policial, pero mientras tenga tanto apoyo como tiene es IMPOSIBLE acabar con ella sin sentarse a hablar.
r_coello escribió:Desde luego que en mi nombre NO...
Con los asesinos solo hay una solucion: La Carcel....Y punto pelota...
Negociar con asesinos??? Pero en que mundo vivis???
Dfx escribió:En mi nombre NO, solo se les da la razon a los que usan la violencia como medio para conseguir algo, a la puta carcel que es donde deben estar.
Lo que faltaba ya, negociar con terroristas, asi cualquiera que quiera algo en un futuro y no se lo demos, ya lo sabe, asesinatos y terror, hasta que no podamos mas y les demos lo que quieren.
Lo de la tregua es una solucion temporal, ya lloraremos cuando se rearmen.
SiC002 escribió:
Pues tendremos ETA hasta el infinito y más allá...
Darkoo escribió:yo no digo que por tener apoyo sea legítimo y moralmente correcto, pero que ahí radica su dificultad..Y maponk ha puesto el mejor ejemplo: los terroristas islámicos. Por mucho que detengas a mil siempre habrá otros dos mil dispuestos a dar su vida por la causa. Hay que buscar otras salidas para solucionarlo.
Y vuelvo a repetir, caton (y lee lo que pongo, no lo que deduces), el franquismo y ETA no se pueden comparar, pero tienen similitudes. Y al igual que no se puede comparar ETA con el franquismo, tampoco se puede comparar ETA con una banda de rumanos.
r_coello escribió:Desde luego que en mi nombre NO...
Con los asesinos solo hay una solucion: La Carcel....Y punto pelota...
Negociar con asesinos??? Pero en que mundo vivis???