Convocar una manifestación: Negociación, en mi nombre, SI

1, 2, 3, 4, 5
Harto de ver estos choteos de manifestación de peperos y demás, creo que sería una buena idea convocar una manifestación de apoyo al proceso de paz, para demostrar a algunos, lo que realmente opina la sociedad española, y no lo que ellos dicen que significa cawento cawento

¿Qué opináis? ¿Como lo podríamos hacer?

PD: Siento el post inicial, pero no estoy ahora inspirado para escribir uno en condiciones [borracho]
mis padres estarian de acuerdo contigo
¿Y como hacemos luego el recuento?
¿metemos a 40 tíos por metro cuadrado como hace la Espe para que salgan las cuentas?

Por mi mejor que una manifestación convocaría un referendum, a ver si cuando de una puta vez salga diciendo la mayoría que SI que se puede negociar con ETA, se estan calladitos.
Aunque claro tardarán algunos en decir que somos unos desinformados y que solo nos gusta los cotilleos y dormir la siesta.
Negociación?

A qué te refieres? A darles algo a cambio o a pedir que dejen las armas?

Hasta que punto se debería ceder?

La independencia es un punto que se debería debatir?
Cyanide escribió:Negociación?

Genial, de momento sabes leer...

Cyanide escribió:A qué te refieres? A darles algo a cambio o a pedir que dejen las armas?

A pedir que dejen las armas a cambio de algunas cesiones.

Cyanide escribió:Hasta que punto se debería ceder?

-Legalización de Batasuna.
-Eliminación del "recargo" en las penas por pertenencia a banda armada.
-Acercamiento de presos, que NO liberación de los que tengan delitos de sangre.

Cyanide escribió:La independencia es un punto que se debería debatir?

En mi opinión no, pero resulta que ETA lo que pide (en todo caso) es la autodeterminación del País Vasco, lo cual, dicho sea de paso, no me parece ningún despropósito, aunque no creo que se les deba conceder.
Sería una estampa muy dignificante para la democracia el ver a ZP y a Otegui sujetando una pancarta entre los 2 [lapota]
Runaway escribió:Sería una estampa muy dignificante para la democracia el ver a ZP y a Otegui sujetando una pancarta entre los 2 [lapota]

Hmmm... mas me revuelve a mi las tripas verla sujetar entre Acebes y Aznar
Retroakira escribió:
Genial, de momento sabes leer...

En mi opinión no, pero resulta que ETA lo que pide (en todo caso) es la autodeterminación del País Vasco, lo cual, dicho sea de paso, no me parece ningún despropósito, aunque no creo que se les deba conceder.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiesp/20060304elpepinac_3/Tes/espana/Gobierno/Aznar/acerco/135/presos/ETA/dialogo

Aznar acercó a los presos.

Durante el gobierno de Aznar estuvo legalizada Batasuna.

ETA quiere la independencia y ya está y no van a ceder, porqué nunca lo ha hecho, creo que sería repetir un error más.

A mí me parece bien que dejen de matar y que dejen de extorsionar y si quieren la independencia lo hagan por vía democrática, no sería normal llegar a la independencia por las armas.

Lo único que hace el PP es intentar que se den las mínimas concesiones.
Cyanide escribió:Lo único que hace el PP es intentar que se den las mínimas concesiones.

Lo único que hace el PP es intentar que ETA no acabe con ZP en La moncloa
Retroakira escribió:
Lo único que hace el PP es intentar que ETA no acabe con ZP en La moncloa

No entiendo esto último.

Yo sólo quiero que se termine esto de una vez por todas, pero también quiero que de la forma más correcta posible.
Cyanide escribió:A mí me parece bien que dejen de matar y que dejen de extorsionar y si quieren la independencia lo hagan por vía democrática, no sería normal llegar a la independencia por las armas.

El derecho a la autodeterminación, también conocido como derecho de libre determinación es un derecho contemplado en el artículo 1.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, que expresa que "todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural".

Si estas esperando a que se reúnan un domingo ZP y ETA en el bar de abajo mientras comen unas aceitunas estamos apañados.

Cyanide escribió:Lo único que hace el PP es intentar que se den las mínimas concesiones.

Lo único que hace el PP es enfrentar a la gente para que el PSOE no gane las próximas elecciones. El PP hace política, como el resto de partidos. SI estuvieran en el poder estarían haciendo lo mismo que está haciendo el PSOE, pero con el apoyo de todos.
Nos estamos desviando del tema del hilo...
es una buena idea, darles lo que piden, amnistia a los presos, y el recargo por pertenecer a banda armada tambien deberia eliminarse a mi me parece absurdo.
si el pueblo de euskadi se siente independiente por que no van a poder separarse.
aznar no se tomaba enserio a la sociedad vasca
es una buena idea, darles lo que piden, amnistia a los presos, y el recargo por pertenecer a banda armada tambien deberia eliminarse a mi me parece absurdo.
si el pueblo de euskadi se siente independiente por que no van a poder separarse.
aznar no se tomaba enserio a la sociedad vasca

Me imagino que a ti no te han matado ningun familiar los de ETA.

Un respeto a los de la manifestacion porque si es verdad que habia politicos para chupar camara, habia muchas victimas del terrorismo representadas por la AVT (si, esa que antes de ZP era tan bien vista por todos pero que ahora no les mola a los progres mas ultras).

Mas demagogia se veia en el "No a la guerra" y en esas manifestaciones contra la guerra de Irak como si no hubiera mas guerras en el mundo.

Y si, un referemdum para la independencia del Pais Vasco y Cataluña ya a nivel del Estado. Fijo que ganaria el No en Cataluña y Pais Vasco, pero el SI arrasaria en el resto de España que estamos hasta los cojones de tanto cachondeo.
siempre se ha negociado xq no ahora...lo malo sera el tipo de concesiones q se den.

salu2
Si, yo tambien echo en falta una manifestacion de ese estilo...

¿ Que cesiones?
triki1 escribió:

¿ Que cesiones?

Veo que os cuesta leer.
En su segundo post en este hilo, el quinto en general:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704732119#post1704732119

Es decir del mismo post que le citas pero unos pixeles por debajo de tu monitor de lo que has citado.
celtico escribió:Veo que os cuesta leer.
En su segundo post en este hilo, el quinto en general:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704732119#post1704732119

Es decir del mismo post que le citas pero unos pixeles por debajo de tu monitor de lo que has citado.

Se me ha pasado, lo siento..........supongo que sabras que si le ofreces eso a ETA manda al gobierno a la mierda,no? Porque ya me diras entonces porque se van a rendir ellos despues de 30 años para conseguir que los presos que ha ocasionado su lucha esten mas cerca de casa, es que esa propuesta no tiene ni pies ni cabeza, a menos que ellos tengan intencion de rendirse, qeu va a ser que no.
en mi opinion no a la negociacion y no me considero ni de izquierdas ni de derechas quiza comparta mas pensamientos hacia la derecha , pero tambien estoi muy en desacuerdo con sus actuaciones , al igual modo que con la izquierda , aunque hoy en dia eso de izquierda y derecha en un pais con democracia es algo muy utopico . y digo porque no a la negociacion , por un respeto a aquuellas victimas del terrorismo , alguno d vosotros si os hubieran matado una madre o algun amigo o alguien cercano en un altercado , estariais dispuestos a cederles lo que quisieran? yo no , que pasa que el miedo nos va a poder y por eso cedemos? somos como esos padres que viendo que sus hijos pasan d todo , les premian regalandoles motos y de todo en vez de ponerse serios y decir asta aqui hemos llegado?( perdon por la comparacion) , yo no tendria padre si una bomba puest en san francisco de sales hubiera estallado 5 minutos despues o si esa misma bomba hubiera estallado 15 minutos antes ni siquiera habria nacido , no se puede dar concesiones a ese tipo de gente son la escoria de la sociedad, y si ahora les eprmitimos esto , cuando quieran mas volveran a als armasvolveran los asesinatos , volvera el hipercos , miguel angel blanco . multitud de concejales dl psoe asesinados , coches bomba... y todo prque alomjor despues se les antoje navarra , ayudas economicas o cervezas mas frias , no se puede actuar asi , y aqui estoi en desacuerdo con pp i psoe , habria que crear una banda antiterrorista como paso en italia y acabar con todo de raiz , en vez de tanta negociacion porque al final quedamos los españoles con los pantalones bajados y cagados de miedo y ellos riendose sobre las tumbas de los muertos, no se si me he llegado a entender , pero no deseo otra cosa que la paz ,pero un poco de respeto , y no intento hacer politica , porque en mi opinion el gobierno ( tanto como el propio como la oposicion nacionalistas...) son una mierda y prefiero no participar en esta escoria de sociedad como esta hoy en dia
Un saludo y perdonarme por el toston
Retroakira escribió:Harto de ver estos choteos de manifestación de peperos y demás, creo que sería una buena idea convocar una manifestación de apoyo al proceso de paz, para demostrar a algunos, lo que realmente opina la sociedad española, y no lo que ellos dicen que significa

Mas del 40% de la población, que votó en las pasadas elecciones al partido de la oposicion, tambien es sociedad española, no olvidemos eso.

Retroakira escribió:Genial, de momento sabes leer...

¬_¬ Cuando queremos vamos con la democracia por bandera y cuando no opinan como nosotros ya empezamos a faltar...
En fin... Creo que el hilo se está desviando… Si se quiere discutir las posibles conspiraciones judeo-masónicas y bolcheviques y demás pajas mentales que se tienen a día de hoy, se puede crear otro hilo que se llame algo así como “vamos a contar mentiras” o “si quieres echarte unas risas con nuestras idas de perola, entrad”, pero el hilo habla de un tema claro: las ganas de expresar la voluntad de cambio de la mayoría de españoles, muy a pesar de ciertos políticos sacados de una autentica película de serie B como Acebes o Zaplana.

Creo que el referéndum para pactar o no, sería algo bastante peligroso para el gobierno, se jugaría más que un proceso de paz, y dudo que lo llevasen a cabo.

Pero el hecho de manifestarse lo encuentro bastante significativo, supongo que enviando cartas a todos los periódicos, medios de prensa, y alguna que otra organización juvenil proponiendo una movilización para el apoyo a un proceso de paz estaría muy bien y ya sería un paso adelante.

Saludos! [beer]
lil_blackriver escribió:Mas del 40% de la población, que votó en las pasadas elecciones al partido de la oposicion, tambien es sociedad española, no olvidemos eso.

38% de los que votaron y el 62% restante también somos sociedad española y somos la mayoría y por lo tanto representamos mayoritariamente a la sociedad española.
http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/

triki1 escribió:Se me ha pasado, lo siento..........supongo que sabras que si le ofreces eso a ETA manda al gobierno a la mierda,no? Porque ya me diras entonces porque se van a rendir ellos despues de 30 años para conseguir que los presos que ha ocasionado su lucha esten mas cerca de casa, es que esa propuesta no tiene ni pies ni cabeza, a menos que ellos tengan intencion de rendirse, qeu va a ser que no.

Vamos a ver, que no hay que tragar con todo lo que diga ETA, que no han empezado a negociar y ya se llenan la boca algunos con bajarse los pantalones, con dar la independencia y anexionarse Navarra.
También llevaba el IRA nosecuantos años matando y al final tuvo que tragar con una autonomía menor que la que tiene el Pais Vasco ahora.
También llevaba el IRA nosecuantos años matando y al final tuvo que tragar con una autonomía menor que la que tiene el Pais Vasco ahora.

Pues cojonudo, ofrezcasmole eso, una autonomia menor que la que tiene ahora, igual asi aceptan XD XD. Creer en la buena voluntad de los de ETA y compañia me parece de pecar de pardillos, pero en fin, que el gobierno haga lo que le de la realisima gana.
triki1 escribió: Creer en la buena voluntad de los de ETA y compañia me parece de pecar de pardillos, pero en fin, que el gobierno haga lo que le de la realisima gana.

Creer en que ETA, de buenas a primeras deje las armas, se disuelva y se entregue, como proponen ciertos lumbreras... ¿que es entonces?
pues en mi nombre no, no me inclino hacia ningun lao, pero es lo que es cierto es que el pais va de mal en peor, muy de mal en peor, el psoe lo hizo, mal, el pp peor, y ahora el psoe peor aun, en todos los aspectos, y esto de la negociacion... que les dira ZP a las victimas, palmadita en las espaldas y .... 'ala, que sepas que al final le dimos lo que querian, tu mujer, hijo, padre, madre, abuela.... ha muerto para nada, ahora vas y lo cascas' pues entonces que le hubiesen dado lo que queria hace año y no se hubiese matao nadie. Pero.... a estas alturas? cuando eses cabroncetes eran muy pocos hace un par de años ya?

negociacion no, esos a la puta carcel todos y cada uno, yo me reuniria con ellos y luego ale, engañaos todos a prision a pudrirse alli, que es donde deben estar. (aunque es practicamente imposible esto)

He dicho
Pues a mi me parece que negociar con una banda terrorista deberia ser ilegal, para mi el unico debate debate que deberia haber sobre esto es si eta acaba en la guillotina o en la orca (metafora).
Mr_Children escribió:pues en mi nombre no, no me inclino hacia ningun lao, pero es lo que es cierto es que el pais va de mal en peor, muy de mal en peor, el psoe lo hizo, mal, el pp peor, y ahora el psoe peor aun, en todos los aspectos, y esto de la negociacion... que les dira ZP a las victimas, palmadita en las espaldas y .... 'ala, que sepas que al final le dimos lo que querian, tu mujer, hijo, padre, madre, abuela.... ha muerto para nada, ahora vas y lo cascas' pues entonces que le hubiesen dado lo que queria hace año y no se hubiese matao nadie. Pero.... a estas alturas? cuando eses cabroncetes eran muy pocos hace un par de años ya?

negociacion no, esos a la puta carcel todos y cada uno, yo me reuniria con ellos y luego ale, engañaos todos a prision a pudrirse alli, que es donde deben estar. (aunque es practicamente imposible esto)

He dicho

Te equivocas de hilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no estaría mal la idea, se cerrarían muchas vocazas...

Siguiendo con la polémica (jurs), lo que ocurre es que el PP está utilizando las víctimas de forma vomitiva para sus propósitos electoralistas. La cosa está en que aquí no se discuten las cesiones que se puedan hacer o no, NO. La cosa está en que el PP no quiere NI NEGOCIAR. Esa es la razón de ser de la patochada de ayer. O sea, queremos acabar con el terrorismo pero sin negociar con nadie...bien...¿y cómo coño se consigue eso? Teoricamente lo que quieren es encarcelar (o matar, les da igual) a todos los etarras. Saben de sobras que eso es imposible. Las bases del terrorismo son demasiado amplias. Encarcelas 5 y salen 3 nuevos, encarcelas 2 y salen 4 más. Es un sin fin, llevamos 30 años así. Hay que llegar al consenso y convencerlos de abandonar las armas. Punto. ¿Se tienen que hacer concensiones? Claro, pero dentro de un límite, eso lo sabe hasta el más tonto.

No nos engañemos, el PP no ha hablado aún de concesiones, se han quedado un paso antes, no quieren ni siquiera negociar. O sea, no quieren la paz de momento. Esperan estar en el poder para conseguirlo. Y a mí eso me da un asco tremendo.

PD: Y son tan tontos que no saben que el proceso duraría años, quizá para cuando todo se acabe ellos están en el poder...bueno, lo saben, pero no confían en que vayan a ganar las próximas elecciones (a este paso se van a pegar un hostión y lo saben) y por eso se dedican a boicotear todo lo que puedan y más.
Retroakira escribió:Harto de ver estos choteos de manifestación de peperos y demás, creo que sería una buena idea convocar una manifestación de apoyo al proceso de paz, para demostrar a algunos, lo que realmente opina la sociedad española, y no lo que ellos dicen que significa cawento cawento

Esos peperos o como los quieras llamar tienen el mismo derecho al pataleo que cualquiera y con tus palabras lo unico que demuestras es tener el sindrome de la verdad absoluta, es decir, lo que digan los demas como no me guste o no opinen como yo es que son unos.... [lo que quieras poner].
Paco_Schumi escribió:Pues a mi me parece que negociar con una banda terrorista deberia ser ilegal, para mi el unico debate debate que deberia haber sobre esto es si eta acaba en la guillotina o en la orca (metafora).

Totalmente de acuerdo.
Yo creo que aparte de ceder en tantas cosas como dicen algunos eolianos, habría que dar la oportunidad de autodeterminación. Un referendum en el que los vascos tuviésemos la oportunidad de hablar y hacer ver que es lo que queremos, si estamos de acuerdo con esto de autodeterminarse o no

Si sale si, un problema menos para todos, si sale no, un problema menos para todos.

El pp ya hacía su política de darles leña, y de cada piedra salían 3 mas con ganas de dar caña, y así hemos visto que no se ha llegado a nada, así que por que no probar otra solución? Las víctimas deberían preocuparse de buscar una solución a esto, y no cerrarse en seguir caminos que no han dado la solución en tantos años atrás.
Retroakira escribió:
Te equivocas de hilo.

Por que? porque no ha dicho lo que te gusta oir? XD
Por manifestarse , puede hacer cada uno lo que le salga del pijo.
Ahora bien, que tengais muy clarito, que lo primero que van a aponer los terroristas sobre la mesa es la Independencia, porque ellos, a diferencia que ZP con sus colñegas del PSOE ASESINADOS no van a "traicionar" a sus compañeros que lucharon por unas ideas determinadas.

Pero si, seguir pensando que se van a rendir acambio de un bocadillo de salami, que vereis el ostión que os llevais ;)
No se puede hacer que se eliminen los mensajes de la gente que viene aqui a buscar pelea? este hilo no es para debatir vuestras pajas mentales, es una propuesta para hacer algo entre todos, no jodais el hilo, pa eso teneis mil en misce y si no los podeis crear...

[beer]
Igual hay que pagar ahora los favores recibidos(,porque todavia no sabemos nada del 11-M).Y si Otegui habla a lo mejor alguno se rila por las piernas abajo.Curioso fue que el fuera el primero en decir que habian sido los islamistas................
the passenger escribió:Si sale si, un problema menos para todos, si sale no, un problema menos para todos.

Si sale no dentro de unos años lo querrán repetir (por las buenas o por las malas) y así hasta que salga sí, yo por esa vía solo veo una salida. Y luego estaría el tema de las provicincias y pueblos que no quisieran lo mismo, una autodeterminación dentro de otra (y tan legítima una como otra) y otro lío montado.

Yo veo bien que negocien (con los límites que ya habéis dicho), pero lo de la manifestación me parece una tontería, no sé si iba en serio.
kNo escribió:Yo veo bien que negocien (con los límites que ya habéis dicho), pero lo de la manifestación me parece una tontería, no sé si iba en serio.

Una tontería... ¿por qué? Si unos se manifiestan por algo, el resto tiene todo el derecho del mundo a manifestarse por lo contrario, ¿no?
rafaelon escribió:Igual hay que pagar ahora los favores recibidos(,porque todavia no sabemos nada del 11-M).Y si Otegui habla a lo mejor alguno se rila por las piernas abajo.Curioso fue que el fuera el primero en decir que habian sido los islamistas................

Sin comentarios macho.....

Menos mal, que gracias a Dios, el tiempo pone a todos en su sitio y por suerte mis hijos no tendran que oir tonterías como esa...
the passenger escribió:Yo creo que aparte de ceder en tantas cosas como dicen algunos eolianos, habría que dar la oportunidad de autodeterminación. Un referendum en el que los vascos tuviésemos la oportunidad de hablar y hacer ver que es lo que queremos, si estamos de acuerdo con esto de autodeterminarse o no

El referendum tendría que ser a nivel nacional, ya que es algo que afecta a toda España.
pues no veo yo que en el caso de Cataluña vaya a ser nacional [tomaaa]

Y aprovecho para hacer un inciso, si los de derechas miráramos realmente de manera egoista, por ejemplo los de Madrid, Valencia o Baleares, que son comunidades ricas y que aportan a otras más desfavorecidas, apoyarian todos estos disparates separatistas, al final ellos tambien saldrían ganando.. pero claro, que pasaría con las demás?
Valnir escribió:pues no veo yo que en el caso de Cataluña vaya a ser nacional [tomaaa]

El de cataluña es por el estatuto, no por la independencia.
jaja, no ya.. pero un pasito maaas [beer]

que por cierto, asi como han planteado el estatuto tambien afecta a toda España, y si no leetelo ^^
Aracem escribió:

Sin comentarios macho.....

Menos mal, que gracias a Dios, el tiempo pone a todos en su sitio y por suerte mis hijos no tendran que oir tonterías como esa...

Eso espero ,que el tiempo ponga a cada uno en su sitio,cuando de verdad se sepan las cosas y no haya tanto miedo a investigar las cosas.En su dia el GAL tambien era mentira y ya se ha visto.
Por cierto mis hijos han tenido que oir y ver muchas cosas de esa gente,y te aseguro que no eran tonterias.
LLioncurt escribió:Una tontería... ¿por qué? Si unos se manifiestan por algo, el resto tiene todo el derecho del mundo a manifestarse por lo contrario, ¿no?

Pues porque parece que la quiere hacer solo para callar bocas, no para conseguir nada, para demostrar que Acebes y compañía no tienen razón, no me parece un gran motivo para manifestarse.
Si tuviera algún propósito real (en caso de que el gobierno no quisiera negociar o que la otra manifestación les hubiera hecho replantearse la negociación, por ejemplo) tendría más sentido, pero no veo necesario aplaudirles porque estén haciendo lo que queremos, porque entonces entre unas y otras no pararíamos por casa.
Y tienen todo el derecho, por supuesto, pero yo creo que deberían replantearse la utilidad de la manifestación.
Es obvio que la negociación es la única solución a corto plazo. Pedir una rendición incondicional no es sólo pueril, sino que es síntoma de una cadena de prioridades un tanto desequilibrada: el orgullo, la venganza... no deberían estar nunca por encima de la paz.

Otra cosa, claro, es que haya intereses ocultos dentro de estas reclamaciones, como estrategias políticas o indemnizaciones monetarias, lo cual es más deplorable aún.

Lo cierto es que no alcanzo a comprender que alguien se pueda negar a una negociaición.
parece que a escocido que se haya hechado ayer sabado muchisima gente a la calle contra el desproposito que esta haciendo zp con el "proceso de paz"
Es obvio que la negociación es la única solución a corto plazo. Pedir una rendición incondicional no es sólo pueril, sino que es síntoma de una cadena de prioridades un tanto desequilibrada: el orgullo, la venganza... no deberían estar nunca por encima de la paz.
.[/quote]

Sí, claro, y darles todo lo que piden con tal de tener una "paz".
Y la lucha contra ETA no es venganza, es justicia.

Tú eres de los que piensan que nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz, ¿verdad?
Johny27 escribió:
El referendum tendría que ser a nivel nacional, ya que es algo que afecta a toda España.

¿Y por qué no a nivel europeo? ¿Aún estamos dentro de la UE y también afecta a Europa, o no?
centipado escribió:

Sí, claro, y darles todo lo que piden con tal de tener una "paz".
Y la lucha contra ETA no es venganza, es justicia.

Tú eres de los que piensan que nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz, ¿verdad?

Joder que pesaos, NEGOCIAR NO ES DAR TODO LO QUE PIDEN, siempre con lo mismo repetición de manera mecánica, bajarse los pantalones, dar todo lo que piden y todavía no han empezado a negociar.
Al IRA no le dieron todo lo que pedía.
No se puede expresar mejor que JESÚS FRUCTUOSO hermano de una víctima de ETA:
Ojalá dejaran las armas sin pedir nada a cambio pero eso es imposible y lo sabemos. Los que dan por hecho que el Gobierno va a claudicar en todo están adelantando acontecimientos. Primero, que hablen. Cuando haya algo claro en la negociación, entonces que nos pregunten qué nos parece y que lo hagan en el Parlamento, que es donde estamos todos representados. Ese será momento de protestar, si no nos gustan los términos".

http://www.elpais.es/articulo/espana/haria/elpporesp/20060611elpepinac_6/Tes/
CUANDO TENGAMOS ALGO CLARO EN LA NEGOCIACIÓN VEMOS, AHORA NO TENEMOS NINGUNO NI PUTA IDEA DE LO QUE VA DAR PARA LLEGAR A LA PAZ. EN ESE MOMENTO PROTESTAREMOS POR LOS TERMINOS DE LA NEGOCIACIÓN.

Pero vamos que conociendo algunos ni aunque entregen las armas y se quemen con ácido sulfúrico todos los abertzales será suficiente.
Y es que lo que tu no entiendes es que mucha gente no quiere ceder ni un milimetro, que lo que quieren es que eta acabe en la carcel
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5