Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

Sí por poder puedes instalar. El problema te viene con que es lo que puedes instalar.

Prueba a mirar en Google con un How to install osx on (tu modelo de placa) y ves hasta donde han llegado. O en su defecto ir a tonymac u osx86 project y ver que hay acerca de tu placa.
Jar-Jar escribió:Sí por poder puedes instalar. El problema te viene con que es lo que puedes instalar.

Prueba a mirar en Google con un How to install osx on (tu modelo de placa) y ves hasta donde han llegado. O en su defecto ir a tonymac u osx86 project y ver que hay acerca de tu placa.




Si lo he instalado varias veces,pero cada 2 por 3 me salia el kernel panic y al arrancar la pantalla se quedaba azul y no entraba y ya hasta que no arrancaba
Lo que hay que investigar son los causantes de tus kernel panics. Cómo buen Noob, te pasa lo que a muchos, sigues una guía, y logras instalar. Pero nada más, tras un problema, no sabes que hacer.

Se que en osx se guarda un log del kernel panic, de la misma manera que en Windows se guarda otro del pantalla azul de la muerte, lo que no sé es la ubicación concreta.

Suerte con tu problema.
cachiputi escribió:Os dejo mi 1º Hackintosh, en el 1º post he puesto todos los datos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hehehehe podrías ponerme en los creditos no? :roto2:
Hola buenas
Acabo de ver en esta página que mi placa asrock p45de si que es compatible
kobe666666 escribió:Hola buenas
Acabo de ver en esta página que mi placa asrock p45de si que es compatible


Nadie dudaba que tu placa base no fuera compatible.
Pues ahora a seguir leyendo alguna guía y paso a paso, y harás el sistema. Mucha suerte.
El snow leopard si que es compatible pero el mountain lion no me deja instalarlo,que kexts utilizo?,tambien cuando lo instalaba tenía el problema de la resolucion de pantalla que si la cambiaba la pantalla se me quedaba en azul
kobe666666 escribió:El snow leopard si que es compatible pero el mountain lion no me deja instalarlo,que kexts utilizo?,tambien cuando lo instalaba tenía el problema de la resolucion de pantalla que si la cambiaba la pantalla se me quedaba en azul


Ya te dije en su momento de que tienes una placa bastante vieja. Quizás no sea compatible con Mountain Lion por muchos kexts que intentes inyectarle.
Hola buenas
Mydoku si no es mucha molestia por 500€ me puedes decir que hardware comprarme para instalar el maverics o mountain lion?
Gracias
Un saludo
Hola! me he encontrado con amigo que ha instalado niresh's 10.8 en un pc, lo tiene montado específicamente para Mac y perfecto, actualizaciones, sin kernel panics, etc. Cuando yo lo monté hace bastante tiempo ni de broma era así. ¿Actualmente se puede comparar un hackintosh con componentes pensados antes y un hardware orignial?
Evidentemente que si. Sólo debes saber que has de poner para que te funcione.

Lo que no vas a encontrar es una equivalencia directa..., los portátiles son y serán portátiles y no encontrarás equivalencia. Los imac siempre serán, de menos potencia aparentemente de lo que tu montes y salvo que como micro montes un Xeon no encontrarás equivalencia directa con un Mac Pro.
Hola, me acabo de comprar un pc y me preguntaba si con mi configuración podría crearme un pc con os y Windows 8.1 ya que me resultaría muy útil para ciertos programas tener el so de Apple. El tema es que no he comprado los componentes pensando en hacer esto, y dudo de que pueda, pero bueno, por sí acaso....

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

MSI Z87-GD65 Gaming

G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9

Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit

Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB

Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular

Thermaltake Urban T31

Corsair Cooling Hydro Series H110

Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
es posible un hackintosh con

i5 760 2.8@3.4
p7hh55m-pro
8gb kingston
nvidia gtx 650 2gb ddr5??

GRacias
topoalm escribió:es posible un hackintosh con

i5 760 2.8@3.4
p7hh55m-pro
8gb kingston
nvidia gtx 650 2gb ddr5??

GRacias


Si.
Gracias. Seria posible con mavericks??? Gracias

una ayudita?? jejeje, he estado leyendo sobre el tema de instalaciones y demas, voy a utilizar vmware para virtualizarlo primero y poder crear el disco con unibest y despues ya intentare montar la imagen en otro pendrive o si es posible en el mismo.

si me guiarais un poco os lo agradeceria
topoalm escribió:Gracias. Seria posible con mavericks??? Gracias

una ayudita?? jejeje, he estado leyendo sobre el tema de instalaciones y demas, voy a utilizar vmware para virtualizarlo primero y poder crear el disco con unibest y despues ya intentare montar la imagen en otro pendrive o si es posible en el mismo.

si me guiarais un poco os lo agradeceria



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3309929
myDoku escribió:
topoalm escribió:Gracias. Seria posible con mavericks??? Gracias

una ayudita?? jejeje, he estado leyendo sobre el tema de instalaciones y demas, voy a utilizar vmware para virtualizarlo primero y poder crear el disco con unibest y despues ya intentare montar la imagen en otro pendrive o si es posible en el mismo.

si me guiarais un poco os lo agradeceria



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3309929



Genial, muchas gracias :D
Para los que quereis montar un hackintosh podéis pasaros por la web tonymacx86, ahi tienen lista de componentes que son campatibles.

http://www.tonymacx86.com/405-building-customac-buyer-s-guide-december-2013.html
Jar-Jar escribió:


Help me Obi Wan Kenobi..... [tadoramo] [inlove]



Que necesitas?
Que leas el privado que tienes Sr. Smith..........
Jar-Jar escribió:Que leas el privado que tienes Sr. Smith..........


Sabes que no me acuerdo del user/pass ? xd
Jar-Jar, voy a comentar tu problema en Forocoches.

Allí hay mucho mas movimiento en el mundo Hackintosh y quizás alguien puede ver la luz que yo no soy capaz de ver.
myDoku escribió:Jar-Jar, voy a comentar tu problema en Forocoches.

Allí hay mucho mas movimiento en el mundo Hackintosh y quizás alguien puede ver la luz que yo no soy capaz de ver.


Te agradezco el tema, cuando te aparezca algo por FC me avisas, que yo no tengo cuenta por esos parajes.

Como te he comentado, he puesto en la bios lo que ha dicho y como ha dicho.

SALVO y lo pongo bién claro y en mayusculas, que sea la tarjeta PCI que tiene 2 USB y un FIREWARE.....
Jar-Jar escribió:
myDoku escribió:Jar-Jar, voy a comentar tu problema en Forocoches.

Allí hay mucho mas movimiento en el mundo Hackintosh y quizás alguien puede ver la luz que yo no soy capaz de ver.


Te agradezco el tema, cuando te aparezca algo por FC me avisas, que yo no tengo cuenta por esos parajes.

Como te he comentado, he puesto en la bios lo que ha dicho y como ha dicho.

SALVO y lo pongo bién claro y en mayusculas, que sea la tarjeta PCI que tiene 2 USB y un FIREWARE.....


Pues quitala y prueba no?
Tenía pensado hacerlo mañana por la mañana o por la tarde.... No puedo probar tanto como quisiera (al menos en el trabajo).....

Te mantendré informado antes de las 10:30 de mañana.
La verdad es que es increíble lo que ha conseguido la comunidad de hackintosh. El que pudiera tener Mavericks perfectamente funcionando todo en un AMD phenom x4 965 ya es brutal. Con esto ya veo que lo que con lo que más problemas hay es con las gráficas. Ahora en 10.9 las 7xxx están funcionando nativas y tengo mi 7750 de gama baja que probando en juegos tengo el mismo rendimiento que en windows.
A ver si algún entendido da algo de luz a mi corta existencia. De antemano pido perdón por mi ignorancia supina en el tema Hack.

Tengo instalado en mi sistema ahora mismo Mav 10.9.1 y no he instalado nada, pero.... (y ahora vienen mis dudas)

1.- Tengo que hacer la post-instalación con multibeast. De Tonymac me baje un dsdt para mi placa base, pero... Que hago con el?. Que instalo con multibeast en mi equipo?

2.- Y lo mas importante. En una instalación anterior tuve un severo problema con logearme en la app store (app del sistema) que no x internet. He seguido manuales por internet para solventar el problema, en el que aparentemente viene provocado porque el sistema no reconoce una ethernet integrada. Seguí un manual con EFI studio pero nada... Así que....

Donde está el mayor gurú de estos foros (y ojo que cualquiera de aquí, es mas listo que yo en estos casos) ue me ayude a solventar estos pequeños inconvenientes???

MIL MILLONES de gracias al que arroje un poco más de luz a mi camino.
De dsdt no sé casi nada ya que mis componentes suelen funcionar nativos, sólo algún kext suelto. A qué te refieres con lo segundo? No tienes internet o si tienes y la Mac App Store hace como si no hubiera?
Jar-Jar escribió:A ver si algún entendido da algo de luz a mi corta existencia. De antemano pido perdón por mi ignorancia supina en el tema Hack.

Tengo instalado en mi sistema ahora mismo Mav 10.9.1 y no he instalado nada, pero.... (y ahora vienen mis dudas)

1.- Tengo que hacer la post-instalación con multibeast. De Tonymac me baje un dsdt para mi placa base, pero... Que hago con el?. Que instalo con multibeast en mi equipo?

2.- Y lo mas importante. En una instalación anterior tuve un severo problema con logearme en la app store (app del sistema) que no x internet. He seguido manuales por internet para solventar el problema, en el que aparentemente viene provocado porque el sistema no reconoce una ethernet integrada. Seguí un manual con EFI studio pero nada... Así que....

Donde está el mayor gurú de estos foros (y ojo que cualquiera de aquí, es mas listo que yo en estos casos) ue me ayude a solventar estos pequeños inconvenientes???

MIL MILLONES de gracias al que arroje un poco más de luz a mi camino.


Yo no soy entendido en Hackintosh,de hecho me voy a montar uno prácticamente compatible sin tener que usar DSDT,pero supongo,que el DSDT que te bajas tendrás que instalar los drivers de lo que tenga tu placa base: Audio,Chipset,Lan etc...

No se como se instala ( supongo que a través de Multibeast ) pero vamos,lo lógico es que instales los drivers de tu sistema.
Pregunto porque el otro día hice una instalación y añadir el dsdt con el multi-task, más lo que añade por defecto... Tras el reboot... Kernel panic.
Jar-Jar escribió:Pregunto porque el otro día hice una instalación y añadir el dsdt con el multi-task, más lo que añade por defecto... Tras el reboot... Kernel panic.


A mi eso me pasaba en un portátil que tenia,pero era al añadir el boot para que iniciase sin el pendrive.

Cuando consegui instalar todo y después del combo update y demás cosas,no me iba el teclado pero si el trackpad del portátil XD

Yo me voy a montar un CustoMac Pro de los que salen en Tonymac que son 100x100 compatibles,aunque habrá que trabajar bastante para dejar la instalación fina,pero no tanto como con otros componentes.

Veremos a ver en el berenjenal que me meto XD
Primero rectificar una cosa, era multibeast, el teléfono puso lo que quiso.

Si paso de añadir ese dsdt, el equipo va de lujo, pero me sale el otro problema, el de loguearme en el appstore para actualizar el sistema. El boot lo añado al usar multibeast.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Primero rectificar una cosa, era multibeast, el teléfono puso lo que quiso.

Si paso de añadir ese dsdt, el equipo va de lujo, pero me sale el otro problema, el de loguearme en el appstore para actualizar el sistema. El boot lo añado al usar multibeast.

Saludos.


Sin dsdt, el problema de la AppStore se soluciona borrando el NetworkInterfaces.plist
Creo haber hecho eso ya... Y seguimos igual
Jar-Jar escribió:Creo haber hecho eso ya... Y seguimos igual

¿Has probado a añadir los flash EthernetBuiltIn o PCIRootUID?
Sí. Siguiendo un tutorial X Internet.

Y no hay mejora.
Jar-Jar escribió:Sí. Siguiendo un tutorial X Internet.

Y no hay mejora.


Has probado a cambiar el numero de serie que te viene por defecto al instalar un hackintosh??
Utiliza Chamaleon Wizard , en la pestaña de SMBios puedes cambiarlo, reinicia y prueba si te entra bien en la App Store.

Saludos,
Y que número de serie le pongo?
Jar-Jar escribió:Y que número de serie le pongo?


Selecciona un modelo de Mac y el te generara uno automaticamente
No se supone que con multibeast al hacer la post instalación y decir que es un Mac 3,1 lo pone el?
Jar-Jar escribió:No se supone que con multibeast al hacer la post instalación y decir que es un Mac 3,1 lo pone el?


No lo se no uso Multibeast, solo instalo los kext que necesito, con lo que te he dicho se me soluciona siempre
Echelon escribió:
Jar-Jar escribió:Sí. Siguiendo un tutorial X Internet.

Y no hay mejora.


Has probado a cambiar el numero de serie que te viene por defecto al instalar un hackintosh??
Utiliza Chamaleon Wizard , en la pestaña de SMBios puedes cambiarlo, reinicia y prueba si te entra bien en la App Store.

Saludos,


PREMIO para el caballero.

Mil gracias.

Si ahora logro hacer carrera del ordenador de la oficina, ya sería la repera....
buenas, he echo la instalacion me a salido bien, he pasado el multibeast pero despues no me arranca ni con el pendrive ni por hd, he puesto chamaleon el ultimo que viene, pero no arranca, se queda en el logo de la manzana y ya esta.



alguien me puede psar una invitacion de forocoches??? es que aqui el tema esta muy parado.


gracias
¿Arranca el bootloader y al poner mac se queda trabado? O no arranca chamaleon directamente?
Si es lo primero usa ''-v'' o selecciona ''verbose mode'' al poner mac y así ves la última línea donde se traba. Habrás instalado un kext con conflictos o incompatible.
con el multibeast he puesto el dsdt de mi placa, he puesto lan y audio si no recuerdo mal. vamos a probar a ver k puede ser.

la placa p7h55m-pro
micro i5 760 2.80@3.4
8gb de ram

Imagen
Topoalm, yo te cuento una cosa. Luego tu saca las conclusiones que creas oportunas ya que mi verdad no es absoluta.

En mi hack recién montado hice una instalación anterior en donde con multibeast inyecte el dsdt y pude los kexts de la lan y el sonido. Sabes cual fué el resultado? Por si no lo sabes, te lo digo yo, un estupendo Kernel panic. Mi respuesta a eso? Nueva instalación y ciao al dsdt y todo funcionando a pleno pulmón.
Gracias jar-jar, la cosa es que instalo mavericks sin flaps y sin nada vamos darle al intro y perfecto, pero claro el sonido no lo coje, solo intalando los kext voodo hd 0.2.1 y claro sigo sin poder botear el arranke normal necesito un pendrive.

y otra cosa windows 8.1 no me va con ahci como mac

por todo lo demas hago la instalacion, instalo los drivers de la wifi, ratlink y me va perfecto, la grafica me la reconoce 650 2gb ddr5, vamos solo a excepcion del sonido y el boteo
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19