Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

nakuada escribió:
es lo qu dije en el otro post puede que esta funcion no lo podrai asegurar y quiza solo sirve en la primera introduccion de la nnid (vamos la consola con asociacion en blanco)…


En la que me cambiaron lo que hice al entenderla la primera vez fue eso intentar poner el id de la que estaba rota y a mi no me salió eso de que se perdería el id de la antigua. Ya me he resignado (cosas inexplicables de Nintendo....) lo que si espero es que me desvinculen la otra de Nintendo.es que tenía bastantes puntos ahí.

Un saludo
Una pregunta a los que se os ha estropeado,al daros una nueva:

¿Habeis podido volver a meter vuestro nintendo id en la nueva consola y recuperar vuetras descargas sin problema?
me estais rallando a mi ahora con los colores del gamepad, yo tambien lo veo mas amarillento en el gamepad, la plaza waka waka y en el zombiu.

En el zombiu no veo los colores tan bien.

es normal? o me estoy rallando por nada.

saludos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el primer dia estuve navegando por miiverse y conteste mensajes con dibujitos y tal... hoy he vuelto por miiverse y en notificaciones habia un monton de respuestas y tal...
como consigo que el sistema me avise de nuevas notificaciones y asi prescindir de hacerlo de forma manual???
schuko1982 escribió:me estais rallando a mi ahora con los colores del gamepad, yo tambien lo veo mas amarillento en el gamepad, la plaza waka waka y en el zombiu.

En el zombiu no veo los colores tan bien.

es normal? o me estoy rallando por nada.

saludos.

Bienvenido al club :(
A mi al revés, a mi se me ve amarillento en la TV XD

Imagen

Pero es normal, mi TV es super vieja (HDMI) y cuando capturo vídeos con la capturadora HD se ve como debería.
Dime tu direccion que voy a robarte el mando... xD
dejaros de rayaros con como se ve en el gamepad es muy dificil que se vea igual en la tele que en el gamepad.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo solo noto los colores poco vivos
la temperatura del tono es correcta en mi gamepad...
alguien nota lis colores poco vivos...? correctos pero un pelin apagados..
Es completamente NORMAL que no se os vean los mismos colores en la TV que en el Gamepad, ya que en la TV tendréis modificados a vuestro gusto unos parámetros que se llaman color, contraste, saturación, luminosidad y un largo etc... Lo que tenéis que hacer es modificar los valores de la TV hasta que se os vea similar al del Gamepad.
Petiso Carambanal escribió:Eso depende de como tengas connfigurada la TV

Dos fotos: En una esta configurada la TV es como normalmente juego y la otra es en el modo THX Cine

ImagenModo estandar personalizado

Imagen Modo THX

yo diria que la pantalla está configurada en colores cálidos


Pues ami se me ve como en la de abajo... incluso mas blanco, por que tendra el brillo al tope en mi Gamepad.. nada de tonos amarillentos i menos en el Menu de la wiiu
Manu1981 escribió:Una pregunta a los que se os ha estropeado,al daros una nueva:

¿Habeis podido volver a meter vuestro nintendo id en la nueva consola y recuperar vuetras descargas sin problema?


QueRos escribió:En la que me cambiaron lo que hice al entenderla la primera vez fue eso intentar poner el id de la que estaba rota y a mi no me salió eso de que se perdería el id de la antigua. Ya me he resignado (cosas inexplicables de Nintendo....) lo que si espero es que me desvinculen la otra de Nintendo.es que tenía bastantes puntos ahí.

Un saludo


- en el caso con una consola de un cliente, si lo hemos podido hacer, aunque despues esta el caso del QueRos comenta que no a podido.
- el tema de las descargas, no se si se recuperaran ya que el chicho no tenia ningun juego comprado :(


yo os dejo el proceso que hicimos en mi caso, por si otro se encuentra en la misma situacion y quiera probarlo

configurar la nueva consola para tener acceso a internet
actualizar
cuando sale la pantalla de crear el nnid, darle a usar uno existente
meter el user, pass, etc.. usado en la anterior consola
sale el aviso de que ese nnid esta en uso y que si se continua ya no se podra usar en la consola anterior "o algo asi"
se pone a pensar y da el ok

al parecer viendo mi caso, los de neogaf y un par que aparecen en el soporte, coinciden en varias cosas:

- requiere consola nueva sin uso
- en las ya usadas solo permite poner el ya en uso, aunque se resete y se haga un format de la consola
- el nnid trasladado en la nueva queda inutlizado en la consola que estubiera antes (esto mas que nada para que no hagais pruebas en busca de tener el mismo id en 2 consolas, no funcionara), esto comprobado por mi mismo en la tienda entre la averiada y la nueva. el la averiada, antes de se apagara por calor, se podia ver como al ir a elegir usuario este aparecia con una "¡" y no dejaba logear
A mi no me importa que el gamepad tenga los colores mas apagados... lo que no me gusta es que los colores tengan una tonalidad tirando al amarillo. En el caso del fifa quiero que el cesped se vea verde, ya sea mas claro o mas oscuro, pero verde.

Imagen

En la DS/3DS es bastante comun encontrarse las pantallas amarillas y no es cuestion de la configuracion que tengamos en la television. En mi caso la pantalla del gamepad me ha salido amarilla y voy a intentar cambiarla.
hola necesito ayuda eh cambiado mi consola esta mañana porque eh encontrado otra vez un pack de zombiu pero ahora al querer vincular mi cuenta no me deja me dice que ya a sido vinculada a otra consola...

¿que puedo hacer? algún compañero me echa un cable [triston]
cental escribió:hola necesito ayuda eh cambiado mi consola esta mañana porque eh encontrado otra vez un pack de zombiu pero ahora al querer vincular mi cuenta no me deja me dice que ya a sido vinculada a otra consola...

¿que puedo hacer? algún compañero me echa un cable [triston]



acabo de enviar un mail a el soporte de canal española y americana (esta ultima creo que curran los 7 dias de la semana), para ver que responden comunicandoles los casos que tenemos y por que a unos nos a dejado revincular y a otros no os deja.
os mantengo informados
Petiso Carambanal escribió:Has probado a usar la cruceta?

que no me has respondido


Si, he usado la cruceta y todos los botones y no cambia.

En fin, desactivaré el TV Remote y tendré que seguir usando el mando de la tele.

Gracias a todos por intentar ayudarme...
A lo mejoren alguna actualizacion de fw añaden más códigos
Imagen

Yo me refiero amarillento como este, el fondo en la tv no se ve así.

saludos.
nakuada escribió:
cental escribió:hola necesito ayuda eh cambiado mi consola esta mañana porque eh encontrado otra vez un pack de zombiu pero ahora al querer vincular mi cuenta no me deja me dice que ya a sido vinculada a otra consola...

¿que puedo hacer? algún compañero me echa un cable [triston]



acabo de enviar un mail a el soporte de canal española y americana (esta ultima creo que curran los 7 dias de la semana), para ver que responden comunicandoles los casos que tenemos y por que a unos nos a dejado revincular y a otros no os deja.
os mantengo informados


gracias compañero por tomarte esa molestia ya nos diras algo. [oki]
Os comento algo que tiene algo mosca.

Esto lo eh notado en zombiu, veréis lo que masa esque a veces cuando quiero mover un objeto de la mochila o arrastrandolo con el dedo la táctil parece que falla y tengo que probar varias veces.

En cambio si lo hago con el stylus no hay problema solo me pasa con el dedo.

Alguien le pasa lo mismo o es problema de mi gamepad¿
Bosckai escribió:Os comento algo que tiene algo mosca.

Esto lo eh notado en zombiu, veréis lo que masa esque a veces cuando quiero mover un objeto de la mochila o arrastrandolo con el dedo la táctil parece que falla y tengo que probar varias veces.

En cambio si lo hago con el stylus no hay problema solo me pasa con el dedo.

Alguien le pasa lo mismo o es problema de mi gamepad¿


A mí me ha pasado cuando quiero pulsar en botones, en los menúes de Wii U, y por ejemplo hago presión con buena parte del dedo en vez de sólo con la yema, y resulta en un falso "click" que no activa dichos botones. En cambio con el stylus no falla nunca.

Y creo que sé por qué es. Creo que es debido a que la resolución de la malla de la pantalla resistiva es grande y detecta la presión en distintas posiciones con mucha precisión. El problema es que si vas a pulsar un botón, y empleas mucha superficie de la yema del dedo, la pantalla detecta que estás pulsando en varias posiciones de la pantalla y no sólo en una, ésa es la cuestión. Por eso empleando el stylus, que tiene una punta muy fina, no falla nunca, la pantalla sólo detecta presión en una única posición de la pantalla.

No sé si me he explicado. En resumen, la pantalla resistiva tiene tanta resolución y detecta con bastante precisión dónde hacemos presión, que es conveniente hacer pulsaciones con la punta de la yema del dedo porque si no el sistema detecta no una sino varias pulsaciones.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta

este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos

la nueva asociacion permite el acceso al contenido comprado previamente

en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos

ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid
Por cierto, comentar que aunque la consola me va muy bien y solo me ha dado algun cuelgue el Nintendo Land... ayer se quedó colgada... y no hubo manera, ni con el botón se apagaba (cosa que me parece un error), tuve que desenchufarla. Es la única consola/pc que he tenido que desenchufar para apagar del todo. A ver si arreglan eso también, porqué el botón de encendido debería dejar apagar la consola si lo dejas presionado 5 segundos o más.
jjrg89 escribió:A lo mejor porque en 2006 internet no estaba tan extendido como ahora y la gente no se metia como loca a los foros a preguntar si una chorrada es un defecto cuando en realidad es algo normal xD Mi PS2 hacia cosas raras y no pensaba que fuesen defectos de fabrica, tampoco tenia la paranoia de cambiarla ni venia a internet a comentarlo xD

Apuesto a que los esperados maquinones tendrás hilos repletos de mensajitos con "defectos" xD


Que va, en 2006, fue igual, se leía todo tipo de fallos por actualizarla, o dejar el Wii Connect 24 en standby, etc. XD
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:Os comento algo que tiene algo mosca.

Esto lo eh notado en zombiu, veréis lo que masa esque a veces cuando quiero mover un objeto de la mochila o arrastrandolo con el dedo la táctil parece que falla y tengo que probar varias veces.

En cambio si lo hago con el stylus no hay problema solo me pasa con el dedo.

Alguien le pasa lo mismo o es problema de mi gamepad¿


A mí me ha pasado cuando quiero pulsar en botones, en los menúes de Wii U, y por ejemplo hago presión con buena parte del dedo en vez de sólo con la yema, y resulta en un falso "click" que no activa dichos botones. En cambio con el stylus no falla nunca.

Y creo que sé por qué es. Creo que es debido a que la resolución de la malla de la pantalla resistiva es grande y detecta la presión en distintas posiciones con mucha precisión. El problema es que si vas a pulsar un botón, y empleas mucha superficie de la yema del dedo, la pantalla detecta que estás pulsando en varias posiciones de la pantalla y no sólo en una, ésa es la cuestión. Por eso empleando el stylus, que tiene una punta muy fina, no falla nunca, la pantalla sólo detecta presión en una única posición de la pantalla.

No sé si me he explicado. En resumen, la pantalla resistiva tiene tanta resolución y detecta con bastante precisión dónde hacemos presión, que es conveniente hacer pulsaciones con la punta de la yema del dedo porque si no el sistema detecta no una sino varias pulsaciones.


Pues puede ser eso yo es que sólo lo probé en zombiU y si con stylus es muy preciso y no fallo pero cuando le doy con el dedo es cuando falla algunas veces. (Debo decir que mis dedos son algo grandes)
A vosotros cuando la encendeis sin que haya ningun disco dentro, ¿os hace un ruido grande asi como unas tres veces? suena igual que cuando se traga un disco al meterlo, acabo de darme cuenta ahora
Zack Fair escribió:A vosotros cuando la encendeis sin que haya ningun disco dentro, ¿os hace un ruido grande asi como unas tres veces? suena igual que cuando se traga un disco al meterlo, acabo de darme cuenta ahora


Sí. :)
despues de por fin lograr que se me conecte a la wifi y actualizarla, me sale un error al querer crearme una id de nintendo :-? puedo navegar por internet con el navegador y todo, supongo que será del servidor de nintendo que estara petado, a alguien mas le pasa??
capmanu escribió:Por cierto, comentar que aunque la consola me va muy bien y solo me ha dado algun cuelgue el Nintendo Land... ayer se quedó colgada... y no hubo manera, ni con el botón se apagaba (cosa que me parece un error), tuve que desenchufarla. Es la única consola/pc que he tenido que desenchufar para apagar del todo. A ver si arreglan eso también, porqué el botón de encendido debería dejar apagar la consola si lo dejas presionado 5 segundos o más.



En teoría lo tiene (mira la página 31 del manual) pero no funciona
Yo estoy un poco mosca, anteayer me compré un Wiimotion Plus + Nuncaco de la marca Gameware, me puse a jugar en mi Wii U y al poco tiempo de estar jugando con la novia dice que el mando se ha desconectado, lo vuelvo a encender, pasan segundos, un minuto o lo que le apetezca en ese momento de tiempo jugando y otra vez se le va la pinza, a veces justo en medio de una pelea en el Nintendoland con el Zelda, se queda vibrando y de repente se desconecta. He probado con varias pilas, pilas recargables que funcionan a la perfección en la Xbox360 e incluso en el propio mando me indica que está completa la batería

He ido hoy a un Game y me han cambiado el mando, pero pasa exacamente el mismo problema. ¿Alguna solución?, ¿a alguien más le pasa?. Mañana llamaré al Game donde lo compré a preguntar, porque preferiría que fuese que el mando es una basura y tengo que comprarme el original ya que no me gustaía que fuese el puerto de conexión de la consola el que estuviese cascao y tuviese que ir con la consola a hacer toda la parafernalia...

Un saludo!
kraciboy escribió:Yo estoy un poco mosca, anteayer me compré un Wiimotion Plus + Nuncaco de la marca Gameware, me puse a jugar en mi Wii U y al poco tiempo de estar jugando con la novia dice que el mando se ha desconectado, lo vuelvo a encender, pasan segundos, un minuto o lo que le apetezca en ese momento de tiempo jugando y otra vez se le va la pinza, a veces justo en medio de una pelea en el Nintendoland con el Zelda, se queda vibrando y de repente se desconecta. He probado con varias pilas, pilas recargables que funcionan a la perfección en la Xbox360 e incluso en el propio mando me indica que está completa la batería

He ido hoy a un Game y me han cambiado el mando, pero pasa exacamente el mismo problema. ¿Alguna solución?, ¿a alguien más le pasa?. Mañana llamaré al Game donde lo compré a preguntar, porque preferiría que fuese que el mando es una basura y tengo que comprarme el original ya que no me gustaía que fuese el puerto de conexión de la consola el que estuviese cascao y tuviese que ir con la consola a hacer toda la parafernalia...

Un saludo!


A mi también me ha pasado con un remote plus de esos baratuchos, pero curiosamente sólo en el minijuego del Zelda. En otros minijuegos y en el modo Wii me funciona sin problemas.

Ni idea de por qué.
Los mando NO oficiales suelen dar problemas, comrpate uno oficial y te ira bien.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa con el control parental. Tengo 3 perfiles creados en la consola, el mío protegido con contraseña y sin restricciones, el de mi mujer también sin restricciones, sin nintendo network id creado y sin password. Luego tengo el de mi hijo menor de 13 años, con un par de restricciones de control parental, la de videochat y la de la compra en eshop, y le tengo desactivo el enviar notificaciones a nintendo.

Pues bien estaba navegando desde mi perfil en la plaza wara wara he clickado en el icono de la comunidad zombi, y en la ventana que se desplega he clickado en el icono de la eshop; en seguida me ha saltado un mensaje diciendo "debido a la restricción de control parental no puede acceder a éste contenido en el tramo horario en el que se encuentra ahora". Al momento se me ha abierto la eshop sin problemas, pero me ha parecido de lo más curioso y me he echado a reír.

Un saludo!
A ver si va ser que si pones algo con el control parental te lo desactiva en las demas cuenta....
nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta

este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos

la nueva asociacion permite el acceso al contenido comprado previamente

en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos

ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid



Asi que si se rompe la wiiu pierdes el nintendo id sin posibilidad de recuperarlo?qué clase de sistema de cuentas es este?de que vale el registro?
Me ha pasado lo mismo k a capmanu. Taba jugando al zombie u y me mataron. Empezó a sonar un ruido atroz en el mando y se me quedo colgado con muchas imágenes del juego en el televisor. Tuve que desenchufar de la corriente xk con el botón de power ni pa tras. A ver si lo solucionan xk me ha moskeado un huevo
Orbis está baneado por "Troll"
Manu1981 escribió:
nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta

este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos

la nueva asociacion permite el acceso al contenido comprado previamente

en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos

ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid



Asi que si se rompe la wiiu pierdes el nintendo id sin posibilidad de recuperarlo?qué clase de sistema de cuentas es este?de que vale el registro?

Lamentable....
Ni de coña compro algo en la eShop, para que pete la consola y pierda todos los juegos.... [360º]
Orbis escribió:
Manu1981 escribió:
nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta

este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos

la nueva asociacion permite el acceso al contenido comprado previamente

en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos

ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid



Asi que si se rompe la wiiu pierdes el nintendo id sin posibilidad de recuperarlo?qué clase de sistema de cuentas es este?de que vale el registro?

Lamentable....


no lo pierdes, pero tienes que ponerte en contacto con el servicio tecnico para que te lo vuelvan a habilitar en la nueva consola, ya comentaron que stan trabajando en modificar este punto mas adelante, por ahora poco mas se puede hacer, como en su dia pasaba en xbox360
Yo he seguido probando con el Donkey

he vuelto a sacar todos los datos al pen, he vuelto a bajar la actualizacion, he entrado y en vez de jugar directamente al donkey despues del tuto he jugado al de yoshi, me he salido y he vuelto a entrar (para que se crease el archivo de guardado de forma correcta). He entrado al mnijuego de Donkey y he dejado el tuto. La cosa es que me ha durado bastante 2 partidas y media.

La cosa es que parece que dura más pero vamos que el parche sigue siendo necesario
Gracias nakuada por la molestia, por lo menos ya sabemos por qué a unos si deja y a otros no. Espero que por lo menos a distancia puedan. Si mañana me contestan con lo del vínculo de la página de Nintendo.es lo postearé. Es que si pretenden vender juegos digitales van apañados. Me voy a gastar 50/60e para que si dentro de dos años se me rompe la consola me quede sin juegos o me crujan en el sat.

Un saludo
Estaba en la ardua tarea de agregar a todos los compis de este foro que se puedan y me he dado cuenta de que cuando pulso en "buscar amigos" desde el menú de usuario en miiverse y se habilita el teclado para escribir el ID, una misma letra o número en el mando me aparece con distinto grosor, dependiendo de la casilla donde se ubiquen dichas letras o cifras.

Como se que no me va a entender casi nadie, aporto captura (mi móvil no da para más, siento si no se ve tan bien como esperaba)
Imagen

Todas las letras son una L minúscula, en algunas casillas esta aparece más gruesa y más negra que en otras (en concreto en la casilla 2, 5, 8, 12 y 15 de la imagen que aporto), y no es cosa de según como mires el mando, es de la propia casilla. Probé a poner todo unos (1) y pasa lo mismo, en algunas casillas aparece la cifra más oscura y gruesa que en otras, aunque depende de la letra o número, esto se nota en más casillas o menos.

Sé, que dentro de lo que puede ser un defecto o avería, esto es una chorrada pero me he quedado un poco rallada, ¿le ocurre a alguien más?. ¬_¬
inquietante

a lo mejor sale un mensaje oculto con las letras adecuadas
XD
Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.

Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.

No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.

Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera [mamaaaaa]. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.

Ejemplo de Ipad:

Imagen
kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.

Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.

No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.

Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera [mamaaaaa]. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.

Ejemplo de Ipad:

Imagen


Les pasa a todas, en mayor o menor medida!!! ;)
ciberionz escribió:
kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.

Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.

No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.

Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera [mamaaaaa]. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.

Ejemplo de Ipad:

Imagen


Les pasa a todas, en mayor o menor medida!!! ;)



+1!

No te rayes compi!
pues la mia no tiene ninguna fuga ni se ve amarillenta......o yo al menos no lo aprecio por ningun lado.
Orbis está baneado por "Troll"
cental escribió:pues la mia no tiene ninguna fuga ni se ve amarillenta......o yo al menos no lo aprecio por ningun lado.

Es que por mucho que se diga ni las fugas de luz ni el color amarillento son normales, otra cosa es que siempre hayan conformistas....
Orbis escribió:
cental escribió:pues la mia no tiene ninguna fuga ni se ve amarillenta......o yo al menos no lo aprecio por ningun lado.

Es que por mucho que se diga ni las fugas de luz ni el color amarillento son normales, otra cosa es que siempre hayan conformistas....

no sabría que decirte compañero yo tengo una tv lg led y por los lados tiene lo que llamáis fugas y en lg dicen que es normal que al encenderse el led es lo que provoca que salga eso blanquecino,pero la verdad es que jode un poco si,sobre todo si la peli tiene las rayas negras esas arriba y abajo pero bueno es lo que hay.
2258 respuestas