Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Yo le he conectado un disco duro iomega de los finitos de 500 gb a los dos USB traseros y va bien.
Hola a todos yo tengo un problema con mi wii u aunque no muy importante y resulta que cuando intento encender la consola desde el tableto mando se enciende el mando pero no la consola y me dice que me acerque mas a la consola y estoy a un metro de ella y no enciende.

Y el otro problema que no se de que sera el fallo esque tengo un hdmi con dos salidas y tengo conectada la ps3 y la wii u pues si no esta conectada la ps3 no sale señal por la tv de la wii u y antes tenia conectada la xbox 360 y la ps3 y no me pasaba esto no se si sera problema de aparato

Saludos
markitoos1986 escribió:
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.

Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.

Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.

Yo tengo el mismo disco duro que tu... me lo reconoce perfecto i me deja transferir archivos, pero se queda colgada la wiiu todo el rato... al pasara archivos, al entrar al menu, etc etc... una vez lo desenchufo i reinicio la wiiu todo va perfecto otra vez...

a ti tambien te pasa??



Salutem



El problema es que los puertos USB de la Wii U no suministran suficiente amperaje o en su defecto es bastante inestable.
También es posible que al tratarse de una unidad con interfaz USB 3.0 requiera un mayor amperaje.

Hablo de memoria en cuanto a los estándares de los puertos USB.
Cambian las características eléctricas, manteniendo el voltaje en 5v, pero aumentando el amperaje desde los 500 miliamperios del USB 2.0 hasta los 900 del 3.0

Precisamente ahí puede estar la inestabilidad de esta unidad externa y es necesario utilizar un segundo puerto USB para un correcto funcionamiento de la unidad.

Al producirse esta inestabilidad provoca que la Wii U sufra infinidad de bloqueos en el sistema y los errores sean constantes.
De momento no tengo un cable en Y con dos conectores USB para probar la unidad conectándola a los dos puertos USB de la parte trasera que integra la plataforma.

Te recomiendo que adquieras este accesorio para un funcionamiento teórico estable, (así lo recomienda la propia Nintendo).




Salutem
Pues yo optaré por usar tarjetas SD, más cómodo en principio! :)
No puedes meter los juegos en tarjetas SD. Los juegos tienen que ir a un disco duro o pendrive (dispositivos por USB) si no recuerdo mal.

Las tarjetas SD se usan para fotos, datos de Wii y demás.
Franlo escribió:
markitoos1986 escribió:
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.

Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.

Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.

Yo tengo el mismo disco duro que tu... me lo reconoce perfecto i me deja transferir archivos, pero se queda colgada la wiiu todo el rato... al pasara archivos, al entrar al menu, etc etc... una vez lo desenchufo i reinicio la wiiu todo va perfecto otra vez...

a ti tambien te pasa??



Salutem



El problema es que los puertos USB de la Wii U no suministran suficiente amperaje o en su defecto es bastante inestable.
También es posible que al tratarse de una unidad con interfaz USB 3.0 requiera un mayor amperaje.

Hablo de memoria en cuanto a los estándares de los puertos USB.
Cambian las características eléctricas, manteniendo el voltaje en 5v, pero aumentando el amperaje desde los 500 miliamperios del USB 2.0 hasta los 900 del 3.0

Precisamente ahí puede estar la inestabilidad de esta unidad externa y es necesario utilizar un segundo puerto USB para un correcto funcionamiento de la unidad.

Al producirse esta inestabilidad provoca que la Wii U sufra infinidad de bloqueos en el sistema y los errores sean constantes.
De momento no tengo un cable en Y con dos conectores USB para probar la unidad conectándola a los dos puertos USB de la parte trasera que integra la plataforma.

Te recomiendo que adquieras este accesorio para un funcionamiento teórico estable, (así lo recomienda la propia Nintendo).




Salutem



WooooWw mui buena explicacion, asi da gusto.

muchas gracias
He tenido que cambiar mi Nintendo Network ID por una chapuza y una mentira de Nintendo.La cuenta no vá vinculada a la consola, pues como la restaures de fábrica ya no te deja usar más tu ID y te dice que ha sido borrado.En la misma consola!!!.Que pasa o que puedo hacer?
Afiador escribió:He tenido que cambiar mi Nintendo Network ID por una chapuza y una mentira de Nintendo.La cuenta no vá vinculada a la consola, pues como la restaures de fábrica ya no te deja usar más tu ID y te dice que ha sido borrado.En la misma consola!!!.Que pasa o que puedo hacer?


Yo hice una restauracion y me dejaba usar la misma ID perfectamente
Arngrim escribió:No puedes meter los juegos en tarjetas SD. Los juegos tienen que ir a un disco duro o pendrive (dispositivos por USB) si no recuerdo mal.

Las tarjetas SD se usan para fotos, datos de Wii y demás.


Ah, pues gracias por decírmelo. Por ahí tengo un disco duro de 80gb, que puedo aprovechar, de un portátil antiguo en una caja más un cable en Y con dos conectores USB! ;)
jjrg89 escribió:
Afiador escribió:He tenido que cambiar mi Nintendo Network ID por una chapuza y una mentira de Nintendo.La cuenta no vá vinculada a la consola, pues como la restaures de fábrica ya no te deja usar más tu ID y te dice que ha sido borrado.En la misma consola!!!.Que pasa o que puedo hacer?


Yo hice una restauracion y me dejaba usar la misma ID perfectamente


idem yo despues de actualizar hice un restablecer y no me dio problema con la nnid
nakuada escribió:
jjrg89 escribió:
Afiador escribió:He tenido que cambiar mi Nintendo Network ID por una chapuza y una mentira de Nintendo.La cuenta no vá vinculada a la consola, pues como la restaures de fábrica ya no te deja usar más tu ID y te dice que ha sido borrado.En la misma consola!!!.Que pasa o que puedo hacer?


Yo hice una restauracion y me dejaba usar la misma ID perfectamente


idem yo despues de actualizar hice un restablecer y no me dio problema con la nnid

Pero borrando tu ID tambien? te lo dice antes del proceso de restaurar...
Es normal que suene como una maraca o como que tenga algo suelto por dentro el gamepad?
colome2 escribió:Es normal que suene como una maraca o como que tenga algo suelto por dentro el gamepad?


Eso es el lapiz , que lo tendras dentro del mando.

Arriba a la derecha , al lado del boton R. XD
colome2 escribió:Es normal que suene como una maraca o como que tenga algo suelto por dentro el gamepad?



Saca el lapiz y sujeta los botones, ahora vuelve a moverlo a ver si suena igual.
colome2 escribió:Es normal que suene como una maraca o como que tenga algo suelto por dentro el gamepad?


Es por el lápiz y los botones X,Y,A,B,+,-.
Zodian escribió:
colome2 escribió:Es normal que suene como una maraca o como que tenga algo suelto por dentro el gamepad?


Es por el lápiz y los botones X,Y,A,B,+,-.

ok ya me he dado cuenta jejeje baya susto me pegue , lo q madre mia como vuelan las horas con esta con sola y no presisamente jugando , hace muxo q no pasaba tanto tiempo con una consola , no me puedo despegar el padtable este de las mano , q vicio , me a solprendido muxo la consola mas de lo q esperaba , y el navegador va mejor q mi portatil i7 como cojone ?
A ver si alguien me puede decir si esto es normal y pasa en todas las consolas....

Ayer la compré y apenas he jugado porque me he dado cuenta que en la parte inferior izquirda de la pantalla (del televisor, no del gamepad) salen aleatoriamente pequeñas franjas blancas o negras (dependiendo de la imagen), normalmente a la misma altura, pero de distinto tamaño. Al principio pensé que era sólamente en el juego Mario Bros U y puse este problema en su foro pero revisando más me he dado cuenta que esas franjas salen constantemente ya sea menú de la consola, youtube... pero se nota más cuando el fondo es oscuro.

Me gustaría saber si esto es normal y que me digáis si esto os pasa a vosotros. Curiosamente si la pongo a 4:3 el problema desparece pero no es lo mismo, claro. He probado en diferentes entradas de la tele así como distintos cables por lo que tiene que ser la consola.

EDITO: si lo pongo a 720p tampoco salen las franjas. He probado también con el mejor cable hdmi que tenía (1.4) y también salen esas franjas a 1080p. Sólo desparecen si lo dejo a 720p o, eso ya sí que no, a 4:3. ¿Alguna idea?
Ayer jugando al zombiu me iva todo perfecto y tenia el volumen del gamepad a tope y se escuxava bien, pero de golpe la voz del tio que abla se empezo a escuxar como el culo, un grrrrrr como si tuviera interferencias,luego juge al nintendoland y se escuxava bien.. yo nose si es fallo de señal o del altavoz, hoy lo volvere a probar haber que, sino me tocara ir al game a descambiarla pufffff...
A alguien mas le a pasado esto?
Saludos!
vinotinto escribió:A ver si alguien me puede decir si esto es normal y pasa en todas las consolas....

Ayer la compré y apenas he jugado porque me he dado cuenta que en la parte inferior izquirda de la pantalla (del televisor, no del gamepad) salen aleatoriamente pequeñas franjas blancas o negras (dependiendo de la imagen), normalmente a la misma altura, pero de distinto tamaño. Al principio pensé que era sólamente en el juego Mario Bros U y puse este problema en su foro pero revisando más me he dado cuenta que esas franjas salen constantemente ya sea menú de la consola, youtube... pero se nota más cuando el fondo es oscuro.

Me gustaría saber si esto es normal y que me digáis si esto os pasa a vosotros. Curiosamente si la pongo a 4:3 el problema desparece pero no es lo mismo, claro. He probado en diferentes entradas de la tele así como distintos cables por lo que tiene que ser la consola.

EDITO: si lo pongo a 720p tampoco salen las franjas. He probado también con el mejor cable hdmi que tenía (1.4) y también salen esas franjas a 1080p. Sólo desparecen si lo dejo a 720p o, eso ya sí que no, a 4:3. ¿Alguna idea?

Prueba con otra tv
Estoy en ello ahora mismo... pero mi duda es si a vosotros también os pasa??.... por tu comentario entiendo que no.

EDITO: Probada en otra tele y funciona perfectamente, no hay nada raro. Cojonudo, en la tele buena del salón da problema y en la "mala" no. Ésta última es hdready pero tiene no se que rescalado a 1080. Lo digo porque en la buena sí se ve bien a 720 y en la otra aunque la configuro a 1080 en realidad es hdready con lo que no se si se me sirve de prueba. El caso es que creo que a la consola no le pasa nada sino que será alguna incompatibilidad con la tele.....¿SUGERENCIAS? He probado 4 cables y todas las entradas de la tele, y mirado la configuración de la tele...ya no se me ocurre nada más que dejarla en 720p.

EDITO 2: (((SOLUCIONADO))) Activando la opción Modo Juego desparecen totalmente esas interferencias/franjas... a disfrutar la consola!!!
Afiador escribió:
nakuada escribió:
jjrg89 escribió:
Yo hice una restauracion y me dejaba usar la misma ID perfectamente


idem yo despues de actualizar hice un restablecer y no me dio problema con la nnid

Pero borrando tu ID tambien? te lo dice antes del proceso de restaurar...


lo que hice fue ir a configuracion, ultima opcion darle a restablecer, te sale el mensaje en pantalla de la tv que informa que se borraran los datos de usuarios, pero no sus nnid, explicando que se pueden asociar un nuevo usuario a una nnid ya existente en esa consola y toda la parrafada, al final del texto sale el proceso en el caso de querer borrar el nnid de wiiu y la id de las compras en modo wii cosa que en si no queria(es el proceso en caso de vender la consola que no era el caso), continue el proceso, al terminar sinplemente cree el usuario de nuevo y al ir asociar el nnid le puse "usar uno existente", meti los datos que tenia copiados en una libreta y ya esta
Solución al error 106-0612.

Hola, este error me ha salido al intentar jugar online al Sonic all star racing transformed creo también haber leído que sucede con el Wii u Chat.

La solución consiste en darle una ip y dns manual a la consola y posteriormente en la configuración del router, habilitar la opción de DMZ y en esta, asignarle la ip de la wii u.

Con esto podréis jugar online a los que les haya sucedido este error.

Un saludo.
Pero lo de dmz es solo para una ip,no? Porque yo ya tengo la ip de la consola registrada
Eso mismo, solo es para una IP.

Comparte la IP para las diferentes consolas, no creo que vayas a tener la wii u y la otra consola encendidas a la vez.

Como solución puedes hacer los siguiente:

Te creas dos conexiones en la wii u.

1) jugar online con el dmz activo con la misma ip que otra consola.
2) otra conexion con otra ip para cuando quieras descargar cosas en la wii u mientras juegas en la otra consola.
Llevo dos días con ella y ayer poniendo el ZombiU se qudo tres veces seguidas congelada en la intro tras continuar la partida...
oyAm escribió:Llevo dos días con ella y ayer poniendo el ZombiU se qudo tres veces seguidas congelada en la intro tras continuar la partida...


También me a pasado un par de veces...
Yo borré todo de la consola, incluido en NNID, pero como supuestamente está vinculado a la consola donde lo creas, por mucho que lo borres siempre tendria que ser recuperable en la misma consola donde lo creaste.Acabo de llamar a Nintendo y estan estudiando el caso para poder restablecer mi NNID y que lo pueda usar en mi Wii U.Saludos a todos.
Afiador escribió:Yo borré todo de la consola, incluido en NNID, pero como supuestamente está vinculado a la consola donde lo creas, por mucho que lo borres siempre tendria que ser recuperable en la misma consola donde lo creaste.Acabo de llamar a Nintendo y estan estudiando el caso para poder restablecer mi NNID y que lo pueda usar en mi Wii U.Saludos a todos.


ojo que el nnid lo puedes borrar es mas cuando le das a restaurar la configuracion de fabrica antes de empezar ya te indica en pantalla como hacerlo, por si quieres vender la consola por ejemplo, pero si no quieres perderla simplemente es continuar el proceso

Imagen

borraste primero tu usuario y despues restauraste? o le diste restaurar sin tocar los usuarios? por que si hiciste lo primero si elimina tanto usuario como nnid, pero con lo segundo se carga el perfil de usuario pero no el nnid
nakuada escribió:
Afiador escribió:Yo borré todo de la consola, incluido en NNID, pero como supuestamente está vinculado a la consola donde lo creas, por mucho que lo borres siempre tendria que ser recuperable en la misma consola donde lo creaste.Acabo de llamar a Nintendo y estan estudiando el caso para poder restablecer mi NNID y que lo pueda usar en mi Wii U.Saludos a todos.


ojo que el nnid lo puedes borrar es mas cuando le das a restaurar la configuracion de fabrica antes de empezar ya te indica en pantalla como hacerlo, por si quieres vender la consola por ejemplo, pero si no quieres perderla simplemente es continuar el proceso

Imagen

borraste primero tu usuario y despues restauraste? o le diste restaurar sin tocar los usuarios? por que si hiciste lo primero si elimina tanto usuario como nnid, pero con lo segundo se carga el perfil de usuario pero no el nnid

Borré todo, usuario y NNID.Pero ya te digo que tendria que ser recuperable porque lo hago desde la consola que lo creé y sin embargo cuato intento recuperarlo me sale el mensaje siguiente:Codigo de error (no me acuerdo el codigo) El Nintendo Network ID seleccionado no se puede vincular a la consola porque ha sido borrado.
Haber si me lo sulicionan desde Nintendo.
pues a mi el menu wii corria mejor antes de esta actualizacion...ara va mas lento, alguien mas le pasa???
Hombre despues de probarla un dia, yo noo que el menu es algo lentillo, bastante a mi padecer y bueno moverme con el joystick en el menu a vces es raro, creo que es mejor en modo tactil o con la cruceta.

De momento el unico problema que he tenido ha sido el tema de la ip en automatico y que la 1" vez la descarga de la actu se ha perdido la conexion.

En cuanto al tema se la pantalla amarrillenta se sabe algo? A mi se me ve igual que las 3dsXL cn el amarillo blanco ese calido sin tocar nada del brillo, una vez entra en el juego la cosa cambia. Pero. Ejemplo al Mii k tiene pelo negro y pantalones rojos le veo marron...
Chriss_88 escribió:Hombre despues de probarla un dia, yo noo que el menu es algo lentillo, bastante a mi padecer y bueno moverme con el joystick en el menu a vces es raro, creo que es mejor en modo tactil o con la cruceta.

De momento el unico problema que he tenido ha sido el tema de la ip en automatico y que la 1" vez la descarga de la actu se ha perdido la conexion.

En cuanto al tema se la pantalla amarrillenta se sabe algo? A mi se me ve igual que las 3dsXL cn el amarillo blanco ese calido sin tocar nada del brillo, una vez entra en el juego la cosa cambia. Pero. Ejemplo al Mii k tiene pelo negro y pantalones rojos le veo marron...


Yo me la he comprado hoy y tambien em ha tocado la pantalla dle gamepad con un amarillo tipo pantalla tactil de la 3ds, por lo que deduzco que estan montando las mismas pantallas que las tactiles de la 3ds pero mas grandes e igual de amarillentas.
Puede tocarte mas amarillo o menos, pero son las mismas que la 3ds
Pues mi 3DS no tiene ese colorcillo..
jjrg89 escribió:Pues mi 3DS no tiene ese colorcillo..

En las 3ds se empezo a ver a partir de las ultimas remesas y con las XL, yo la primera que tube era blanco nieve azulado y al pasar a la XL note el cambiazo, jugando al mario juego guay pero nose eds eso que te rallas x nada, pero claro no tg pixeles ni nada y lo de las fugas de luz es algo minusculo a la izquierda k no me molesta.
Creo que a nadie le ha pasado esto. Mi Gamepad no carga. Sólo puedo jugar con el conectado a la corriente. E cuanto lo desenchufo se apaga. La luz naranja de carga a veces se enciende en cuanto lo enchufo, pero alos pocos minutos se apaga.
Que guay, se me ha brickeado la consola, Actualizo esta mañana, todo correcto, voy inciiando juegos, con sus actualizaciones, salvo el land, todo correcto, y se me congela la Network ID, reinicio, y sigo,o se me congela en el ZombiU, reinicio y nada, voy al Land, actualizo, 30 min, me da error de actualización, lo vuelto a intentar, otro error, y se congela la consola, la reinicio, congelada en el logo de Wii U ad infinitum.
wenas me acabo de pillar la wii u, y no me detecta el gamepad, tengo que cargarlo entero para que me lo detecte como dice en el manual o puede ser algun fallo?
A alguien le ha dado el error 111-9001??

Me pasa constantemente navegando por la eShop... he intentado bajarme unas 10 veces la demo del fifa y nunca llego a poder bajarmela, siempre me sale el dichoso error... alguna idea??
epsilon22 escribió:wenas me acabo de pillar la wii u, y no me detecta el gamepad, tengo que cargarlo entero para que me lo detecte como dice en el manual o puede ser algun fallo?


Igual es una obviedad, pero bueno. ¿Has probado a sincronizar primero el gamepad con la Wii U? [ayay]

sega_forever escribió:A alguien le ha dado el error 111-9001??

Me pasa constantemente navegando por la eShop... he intentado bajarme unas 10 veces la demo del fifa y nunca llego a poder bajarmela, siempre me sale el dichoso error... alguna idea??


Eso comentamos en el hilo de los límites de uso en las demos.

Yo he posteado un par de fotos donde se ve que no se puede acceder a la información de Assassin's Creed 3, "debido a la restricción de franja horaria", que vaya Dios a saber qué carajo es eso, y por qué carajo tiene ese tufillo a "tutela paternalista" que me está dejando en estado de shock.

La cuestión es que ahora no se puede acceder a la información de ningún juego, a todos nos sale ese mismo error 111-9001.
A mi me lo ha dado un par de veces y cuando he llegado para ver la info que comenta Ray me ha salido lo que dice del horario
sega_forever escribió:A alguien le ha dado el error 111-9001??

Me pasa constantemente navegando por la eShop... he intentado bajarme unas 10 veces la demo del fifa y nunca llego a poder bajarmela, siempre me sale el dichoso error... alguna idea??


Eso comentamos en el hilo de los límites de uso en las demos.

Yo he posteado un par de fotos donde se ve que no se puede acceder a la información de Assassin's Creed 3, "debido a la restricción de franja horaria", que vaya Dios a saber qué carajo es eso, y por qué carajo tiene ese tufillo a "tutela paternalista" que me está dejando en estado de shock.

La cuestión es que ahora no se puede acceder a la información de ningún juego, a todos nos sale ese mismo error 111-9001.[/quote]

Muchas gracias por la info, había mirado en este hilo pero no había visto nada sobre ese error
Ray_McCoy escribió:
epsilon22 escribió:wenas me acabo de pillar la wii u, y no me detecta el gamepad, tengo que cargarlo entero para que me lo detecte como dice en el manual o puede ser algun fallo?


Igual es una obviedad, pero bueno. ¿Has probado a sincronizar primero el gamepad con la Wii U? [ayay]

si tio esque soy mu ansioso jaja, nose pensé que teniéndolo a la corriente, como se puede jugar a la vez que se carga pensaba que tambien se podria sincronizar, pos na a esperar a que se cargue.
gracias
epsilon22 escribió:
Ray_McCoy escribió:
epsilon22 escribió:wenas me acabo de pillar la wii u, y no me detecta el gamepad, tengo que cargarlo entero para que me lo detecte como dice en el manual o puede ser algun fallo?


Igual es una obviedad, pero bueno. ¿Has probado a sincronizar primero el gamepad con la Wii U? [ayay]

si tio esque soy mu ansioso jaja, nose pensé que teniéndolo a la corriente, como se puede jugar a la vez que se carga pensaba que tambien se podria sincronizar, pos na a esperar a que se cargue.
gracias


XD XD XD

Pues nada EOLiano, con tiento y buena letra. Que ya la tienes en tu poder. ;)
Mi consola me ha salido perfecta! ^^ Sin luces raras en el mando ademas! :3
La mía también! Y de momento cero cuelgues ni nada raro.

Hoy he podido jugar poco, entre el League of Legends y con mi novia viendo pelis. Al menos hemos jugado un rato al New Mario a dobles en el modo desafío (a dos jugadores tablet + mando). Os lo recomiendo es buenísimo, te pegas unas risas.. xD y te picas tela cooperando!
A mi tampoco se me ha bloqueado aun! :O
A mi realmente no se me ha bloqueado, en cuanto a lo del amarillo, poniendo la tele en modo calido no veo diferencia entre el pad y la tele. Eso si yo decia lo del tono amarillo por la pantalla de la 3dsXL en la pantalla de arriba, la que da el 3D no la tactil... Almenos es en todos los posts que lei hablaban del amarillo de la 3ds en la pantalla de arriba no en la tactil.

Colgarse no se me ha colgado para nada la consola, ahora eso si el error de la eshop me lo he comido, y cuando me quedaba poca bat en el gamepad tenia microtirones en el pad y se desincronizaba y volvia a sincronizar. Supongo que sera normal, ya que hice la prueba chorra del post de si funcionaba el pad en el baño y a mi me pilla señal alli.
Me alegro muchísimo por los que AÚN no se les ha bloquedo o brickeado la consola, yo también la tenía perfecta hasta hoy que se brickeó y la compré ayer... así que, por favor, no posteéis en este hilo concretamente, ese tipo de comentarios que no aportan nada, un poco de empatía no hace mal a nadie, y sí, tengo un cabreo de narices porque no puedo hacer nada hasta el lunes.

Por lo que sé, a mucha gente se le ha brickeado la consola, jugando, se le bloquea tras cargar un juego o al acabar de jugar, actualizando, una actualización fallida o incluso descargando la actualización sin haberla instalado, también utilizando Miiverse o la app de Youtube, se bloquea y luego brickeada, se queda el logo de Wii U ahí y nada, también he leído que a uno ni se le encendía la consola directamente, cuando ocurre esto no te deja ni apagar la Wii U aunque te quedes 10 minutos pulsando el botón de apagado y hay que desenchufar la consola.

Vamos que no sabes si te va a tocar o no, porque te puede pasar de muchas formas, también recomiendan para los bloqueos que se deshabilite el miiverse si tienes conexión lenta de ADSL 3 megas o menos.
A mi se me ha colgado varias veces y me ha pasado eso de tener que desenchufarla (es muy triste que un cacharro en 2012 tengas que desenchufarlo...)

En fin, que pasar pasa :(

Espero que te arreglen o te la cambien rapido, pero recuerda que si no pasas por el SAT perderás tu ID.
Si, por eso hasta el lunes no puedo hacer nada, justo toca puente.

Ten cuidado porque antes de que me pasara eso se me bloqueó la consola 2 veces, espero lo arreglen pronto porque van a caer más Wii U.
2258 respuestas