Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

rafagrigri91 escribió:Mi WiiU ha muerto. He estado jugando al Nintendo Land. Y al rato de apagarla el piloto rojo se ha apagado y se ha vuelto a encender. La he desconectado de la luz 80 veces y he quitado hasta la pila y nada. Me ha quitado hasta el sueño. Menuda desilusión.


Y si es el cable de alimentación? A alguien le pasó, yo estuve ayer y esta mañana varias horas y parece que va bien
ciberionz escribió:
rafagrigri91 escribió:Mi WiiU ha muerto. He estado jugando al Nintendo Land. Y al rato de apagarla el piloto rojo se ha apagado y se ha vuelto a encender. La he desconectado de la luz 80 veces y he quitado hasta la pila y nada. Me ha quitado hasta el sueño. Menuda desilusión.


Y si es el cable de alimentación? A alguien le pasó, yo estuve ayer y esta mañana varias horas y parece que va bien


No si yo la tengo desde el miércoles, y ha sido de repente... no lo entiendo... ¿Si es el cable de alimentación ahora me toca joderme y cambiar la consola entera?
Aún no han pasado ni los 15 días, si es el cable, supongo que Nintendo te mandaría otro, con la Wii normal, me enviaron una barra de sensores nueva, pero llévala a la tienda primero y que la comprueben! ;)
ciberionz escribió:Aún no han pasado ni los 15 días, si es el cable, supongo que Nintendo te mandaría otro, con la Wii normal, me enviaron una barra de sensores nueva, pero llévala a la tienda primero y que la comprueben! ;)


Pero si voy al Media Markt ellos mismos pueden comprobar con otra fuente de WiiU que funciona? Es que ahora tengo esa duda de que sea la consola o la fuente...
rafagrigri91 escribió:
ciberionz escribió:Aún no han pasado ni los 15 días, si es el cable, supongo que Nintendo te mandaría otro, con la Wii normal, me enviaron una barra de sensores nueva, pero llévala a la tienda primero y que la comprueben! ;)


Pero si voy al Media Markt ellos mismos pueden comprobar con otra fuente de WiiU que funciona? Es que ahora tengo esa duda de que sea la consola o la fuente...


Intenta buscar a alguien que tenga Wii U antes de ir a la tienda, pero vamos que este tipo de fallos están completamente cubiertos, pero es raro que no encienda sin más, si la consola iba bien, por eso podría ser la fuente, puesto que la consola no da señales de vida
ciberionz escribió:
rafagrigri91 escribió:
ciberionz escribió:Aún no han pasado ni los 15 días, si es el cable, supongo que Nintendo te mandaría otro, con la Wii normal, me enviaron una barra de sensores nueva, pero llévala a la tienda primero y que la comprueben! ;)


Pero si voy al Media Markt ellos mismos pueden comprobar con otra fuente de WiiU que funciona? Es que ahora tengo esa duda de que sea la consola o la fuente...


Intenta buscar a alguien que tenga Wii U antes de ir a la tienda, pero vamos que este tipo de fallos están completamente cubiertos, pero es raro que no encienda sin más, si la consola iba bien, por eso podría ser la fuente, puesto que la consola no da señales de vida


Nadie cercano a mi la tiene ni tiene pensado hacerse con ella. Joder es que hace 3 escasas horas estaba con Nintendo Land, la he apagado y hace unos instantes (justo antes de irme a dormir) veo que no estaba el piloto rojo de la consola encendido. Que asco de verdad... que impotencia...
Dejala esta noche desenchufada, fuente incluida y mañana prueba a conectarla de nuevo. De todas formas haz prueba de enfuche tb por si acaso, es decir conecctala en otro enchufe o conecta otra cosa en ese enchufe para ver si funciona. Si es regleta, pureba con otra etc. Sino descambiala, independientemente de que sea por la consola, la fuente de alimentación u otra cosa.
rafagrigri91 escribió:
Nadie cercano a mi la tiene ni tiene pensado hacerse con ella. Joder es que hace 3 escasas horas estaba con Nintendo Land, la he apagado y hace unos instantes (justo antes de irme a dormir) veo que no estaba el piloto rojo de la consola encendido. Que asco de verdad... que impotencia...

Has probado a encenderla con el piloto sin estar rojo imagino. Has intentado enchufarla en otra toma de corriente ?

Si sigue sin ir...puede que haya petado la fuente.
Magix escribió:
rafagrigri91 escribió:
Nadie cercano a mi la tiene ni tiene pensado hacerse con ella. Joder es que hace 3 escasas horas estaba con Nintendo Land, la he apagado y hace unos instantes (justo antes de irme a dormir) veo que no estaba el piloto rojo de la consola encendido. Que asco de verdad... que impotencia...

Has probado a encenderla con el piloto sin estar rojo imagino. Has intentado enchufarla en otra toma de corriente ?

Si sigue sin ir...puede que haya petado la fuente.



He probado a enchufarla en varios enchufes diferentes y nada. A saber si estos de Media Markt tienen packs de ZombiU, porque como no tengan para cambiarmela a ver que narices hago. Y por otro lado mi perfil y mis partidas a la mierda... Con lo bueno que me había salido el Gamepad...
rafagrigri91 escribió:
Magix escribió:
rafagrigri91 escribió:
Nadie cercano a mi la tiene ni tiene pensado hacerse con ella. Joder es que hace 3 escasas horas estaba con Nintendo Land, la he apagado y hace unos instantes (justo antes de irme a dormir) veo que no estaba el piloto rojo de la consola encendido. Que asco de verdad... que impotencia...

Has probado a encenderla con el piloto sin estar rojo imagino. Has intentado enchufarla en otra toma de corriente ?

Si sigue sin ir...puede que haya petado la fuente.



He probado a enchufarla en varios enchufes diferentes y nada. A saber si estos de Media Markt tienen packs de ZombiU, porque como no tengan para cambiarmela a ver que narices hago. Y por otro lado mi perfil y mis partidas a la mierda... Con lo bueno que me había salido el Gamepad...



Buff, vaya engorro la verdad, supongo que si tendrán packs.

De todas formas lleva la consola y todo lo que lleva el pack por si has de hacer la devolución.

El perfil lo puedes recuperar me parece.
Magix escribió:
rafagrigri91 escribió:
Magix escribió:Has probado a encenderla con el piloto sin estar rojo imagino. Has intentado enchufarla en otra toma de corriente ?

Si sigue sin ir...puede que haya petado la fuente.



He probado a enchufarla en varios enchufes diferentes y nada. A saber si estos de Media Markt tienen packs de ZombiU, porque como no tengan para cambiarmela a ver que narices hago. Y por otro lado mi perfil y mis partidas a la mierda... Con lo bueno que me había salido el Gamepad...



Buff, vaya engorro la verdad, supongo que si tendrán packs.

De todas formas lleva la consola y todo lo que lleva el pack por si has de hacer la devolución.

El perfil lo puedes recuperar me parece.


En el caso de que no tuvieran (en web no les aparece) espero que se enrollen y me cambien sólo la fuente si es que es eso o la fuente y la consola permitiendo quedarme con mi pack. Si no acudiría al SAT dando por finalizada mi última entrada a un Media Markt y mi última compra por más de 150€ a Nintendo. Lo que más me fastidia de esto es que la maldita sensación de haber invertido 400€ en esta broma me ha quitado el sueño y hasta que no se solucione voy a tener esta mala os*** y malestar...

Edito: Acabo de volver a conectarla y funciona... No lo entiendo. ¿Alguien puede explicarme por que ha podido pasar esto de que la consola de buenas a primeras no funcione o ahora si? Porque sería MUY gracioso que funcionara ahora y cuando se me acabe la garantia que esto me vuelva a pasar.
Aunque hay gente que no tiene fugas de luz, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.

Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.

No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen
A los que no se os enciende, habeis probado a sacar la pila de la bios y volverla a poner?

Un saludo
...Lo mío es una chorrada pero, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta SD y los USB no cierra?? es decir, la cierras pero se baja sola un poquito y no queda digamos hermético.

No se si es así o es que la mía viene mal. Devolución o Nintendo te manda la tapa nueva como ocurrió con otra cosa de la Wii??
viendo lo que hay me alegro no haber ido a por una wii u
franjart escribió:...Lo mío es una chorrada pero, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta SD y los USB no cierra?? es decir, la cierras pero se baja sola un poquito y no queda digamos hermético.

No se si es así o es que la mía viene mal. Devolución o Nintendo te manda la tapa nueva como ocurrió con otra cosa de la Wii??


creo que es normal
Orbis está baneado por "Troll"
PIRATO escribió:viendo lo que hay me alegro no haber ido a por una wii u

+1 Nunca he visto tantos fallos en una consola con tan pocos dias.
A lo mejor porque en 2006 internet no estaba tan extendido como ahora y la gente no se metia como loca a los foros a preguntar si una chorrada es un defecto cuando en realidad es algo normal xD Mi PS2 hacia cosas raras y no pensaba que fuesen defectos de fabrica, tampoco tenia la paranoia de cambiarla ni venia a internet a comentarlo xD

Apuesto a que los esperados maquinones tendrás hilos repletos de mensajitos con "defectos" xD
Buenas, gente. Venía a preguntar lo del ruido al "agitar" el mando, en plan pieza suelta, y he visto que decís que son los botones y el stylus. Bien, en mi caso, he mantenido pulsados los botones de la zona de la que proviene el sonido (esquina superior derecha) y he sacado fuera el stylus para eliminar la posibilidad de que el ruido provenga de ahí, pero aún así se escucha. ¿Es eso normal? Solo se nota cuando el mando está en posición vertical, así que no sé si se tratará de algún sensor o algo... funcionar funciona perfectamente, pero como comprenderéis da mal rollo.

Siento volver a un tema que parecía zanjado, pero ya os digo que con casi toda seguridad, en mi caso no procede ni de botones ni de stylus. Gracias.
Error 150-1092 al actualizar zombiu. a partir de ahí no me deja jugar a ningún juego y no puedo apagar la consola si no la desconecto de la corriente. en support.nintendo.com no dicen nada al respecto.
Alguien me ayuda?
Maeth escribió:Buenas, gente. Venía a preguntar lo del ruido al "agitar" el mando, en plan pieza suelta, y he visto que decís que son los botones y el stylus. Bien, en mi caso, he mantenido pulsados los botones de la zona de la que proviene el sonido (esquina superior derecha) y he sacado fuera el stylus para eliminar la posibilidad de que el ruido provenga de ahí, pero aún así se escucha. ¿Es eso normal? Solo se nota cuando el mando está en posición vertical, así que no sé si se tratará de algún sensor o algo... funcionar funciona perfectamente, pero como comprenderéis da mal rollo.

Siento volver a un tema que parecía zanjado, pero ya os digo que con casi toda seguridad, en mi caso no procede ni de botones ni de stylus. Gracias.


Buenas,

Yo creo que el ruido que escuchas, lo tenemos el 100% de los usuarios de Wii U en nuestro Gamepad. He llegado a la conclusion de que no es ni el stylus ni los botones, es el sensor que lleva para detectar si esta en horizontal o vertical, esta funcion se usa bastante en varos juegos. Lo digo porque he tenido otros dispositivos anteriormente que hacian el mismo ruido y era por esto, y si el ruido nos lo hace a todos en el mismo lado... blanco y en botella

Un saludo!
Algunos usuarios del foro tenemos la pantalla de nuestro mando con el tipico color amarillento que suelen salir en algunos dispositivos pero no nos queda claro si es algo normal o simplemente nos ha tocado.

Imagen

¿A vosotros se os ve asi? Si considerais que vuestro mando se ve mejor estaria bien que subierais fotos para que podamos verlo

A mi me resulta molesto la verdad...
Sefiroth escribió:Muy buenas gente.

Llevo unos tres días ya con la consola y hasta hoy no he observado ningún problema, todo perfecto. El caso es que esta tarde-noche me ha hecho varias veces (unas 4 o 5) una cosa que me mosquea un poco. Resulta que me salta el aviso de que el mando está muy lejos o hay interferencias pese a que está a como mucho uno o dos metros de la consola. Desde hace dos o tres horas no me lo ha vuelto a hacer, pero ahora no sé si cambiarla antes de que pasen los siete días o será un caso aislado.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.


¿Nadie con mi problema? que no se si ir a que me devuelvan el dinero que me den otra...
nakuada escribió:en la nueva wiiU, actualiza, una vez actualizada, ves a hacer tu nintendo network id en la consola, en vez de la nueva, ponle usar una ya existente ("o algo asi" es la opcionde abajo) metele el mismo usuario y pass que tenias en la anterior, te dira que ya esta en uso pero continua, al rato de pensar veras que te la vincula con la nueva

esta mañana se lo hice yo a un chico en al tienda

lo que me parece curioso es que nintendo te haya dicho que perderias tus compras, porque si no vi mal, al asociar el id antiguo con la nueva consola, en la tienda el chico miro en la eshop y le aparecia como comprado el nano assault, no te lo podria asegurar por que esa parte la estubo haciendo el chico para que comprobara si todo estaba bien, pero si lo localizo mañana le pregunto


Gracias Nakuada por ayudar, he formateado la consola de nuevo para empezar desde el principio con el id, pongo la cuenta anterior me dice "el Nintendo Network ID introducido ya ha sido vinculado en otra consola Wii U", me da la opción de aceptar y le vuelvo a dar y me vuelve a dar la opción de volver a introducir los datos. De ahí no pasa
Sefiroth escribió:
Sefiroth escribió:Muy buenas gente.

Llevo unos tres días ya con la consola y hasta hoy no he observado ningún problema, todo perfecto. El caso es que esta tarde-noche me ha hecho varias veces (unas 4 o 5) una cosa que me mosquea un poco. Resulta que me salta el aviso de que el mando está muy lejos o hay interferencias pese a que está a como mucho uno o dos metros de la consola. Desde hace dos o tres horas no me lo ha vuelto a hacer, pero ahora no sé si cambiarla antes de que pasen los siete días o será un caso aislado.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.


¿Nadie con mi problema? que no se si ir a que me devuelvan el dinero que me den otra...


Eso no es normal, yo me la llevo al WC que está a unos 6 metros y ni pio, también navegando por internet y viendo vídeos de Youtube en el tabletomando me he ido a la habitación a enseñarle un vídeo a la novia que está a mas de 7 metros y tampoco me ha dado ningún error de conexión. Metele mucha caña y si ves que te da muchos problemas cambiala

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo creo que el ruido que escuchas, lo tenemos el 100% de los usuarios de Wii U en nuestro Gamepad. He llegado a la conclusion de que no es ni el stylus ni los botones, es el sensor que lleva para detectar si esta en horizontal o vertical, esta funcion se usa bastante en varos juegos. Lo digo porque he tenido otros dispositivos anteriormente que hacian el mismo ruido y era por esto, y si el ruido nos lo hace a todos en el mismo lado... blanco y en botella

Un saludo!

Muchas gracias, entonces parece que sí era el sensor. Había buscado en varios sitios y normalmente o no había respuesta o eran algo vagas, pero ya me quedo más tranquilo. Sinceramente, viendo cómo está el panorama (y aunque sea medio comprensible en el lanzamiento de una consola) esperaba una llegada más "limpia" de errores viniendo de Nintendo, que al menos en mi opinión siempre ha cuidado mucho estos temas... esperemos que no nos dé muchos sustos de cara al futuro.

Un saludo.
Lo del mando puede ser interferencias en el wifi supongo. A lo mejor volviendo lo a sincronizar de nuevo, usa una frecuencia más limpia o simplemente del fw o que haya modelos que sean una castaña, porque eso tambien me ha pasado 2 veces.

Tengo hasta el 14 de plazo para un cambio a ver si con el lanzamiento en japon sacan un parche para todo el mundo
jjrg89 escribió:Algunos usuarios del foro tenemos la pantalla de nuestro mando con el tipico color amarillento que suelen salir en algunos dispositivos pero no nos queda claro si es algo normal o simplemente nos ha tocado.

Imagen

¿A vosotros se os ve asi? Si considerais que vuestro mando se ve mejor estaria bien que subierais fotos para que podamos verlo?

A mi me resulta molesto la verdad...


El mio también se ve así, no puedes comparar un panel de TV con sus ajustes con el del Wii U Gamepad
Eso depende de como tengas connfigurada la TV

Dos fotos: En una esta configurada la TV es como normalmente juego y la otra es en el modo THX Cine

ImagenModo estandar personalizado

Imagen Modo THX

yo diria que la pantalla está configurada en colores cálidos
Precisamente la segunda foto que has puesto es como me gustaría que se viera mi mando. No pretendo que se vea igual que en la tele porque no es posible. Solo quiero que el blanco se vea blanco y el verde se vea verde xD. Por ejemplo en la segunda foto no veo tono amarillento (o apenas lo aprecio). Se ve blanco/gris como se ve en mi 3DS por ejemplo. No se... yo las diferentes DS/3DS que he tenido en mis manos tenian la pantalla normal no amarilla. Solo en algunos casos he encontrado la parte superior blanca y la inferior amarilla con lo cual siempre lo he asociado como un defecto.
en la 2 no hay ningún cambio en el mando solo en la tv

es algo de percepción.
jorddius escribió:Error 150-1092 al actualizar zombiu. a partir de ahí no me deja jugar a ningún juego y no puedo apagar la consola si no la desconecto de la corriente. en support.nintendo.com no dicen nada al respecto.
Alguien me ayuda?


Me recito. Ahora mi WiiU definitivamente ha muerto. Ya no me sale ni el menú...
QueRos escribió:
nakuada escribió:Gracias Nakuada por ayudar, he formateado la consola de nuevo para empezar desde el principio con el id, pongo la cuenta anterior me dice "el Nintendo Network ID introducido ya ha sido vinculado en otra consola Wii U", me da la opción de aceptar y le vuelvo a dar y me vuelve a dar la opción de volver a introducir los datos. De ahí no pasa


es lo qu dije en el otro post puede que esta funcion no lo podrai asegurar y quiza solo sirve en la primera introduccion de la nnid (vamos la consola con asociacion en blanco), en las que se haya metido otra nnid en cualquier momento puede que no funcionara aun formateandola (en este caso solo permitiria meter el anterior metido en esa misma consola)

los pasos que seguimos fueron estos:

configurar la nueva consola para tener acceso a internet
actualizar
cuando sale la pantalla de crear el nnid, darle a usar uno existente
meter el user, pass, etc.. usado en la anterior consola
sale el aviso de que ese nnid esta en uso y que si se continua ya no se podra usar en la consola anterior "o algo asi"
se pone a pensar y da el ok

por otra parte, ahora mismo hable con el chico venia a postearlo cuando vi tu respeusta, y el tema de descargas sigue siendo una incognita, ya que me confirma que no tenia ningun juego comprado y que lo que vi era el video del nano assault
franjart escribió:...Lo mío es una chorrada pero, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta SD y los USB no cierra?? es decir, la cierras pero se baja sola un poquito y no queda digamos hermético.

No se si es así o es que la mía viene mal. Devolución o Nintendo te manda la tapa nueva como ocurrió con otra cosa de la Wii??

Yo eso lo pregunte posts atrás, a mi me pasa igual,yo la tengo en vertical y la tapa se queda cerrada,pero si la pongo en horizontal no aguanta cerrada y se queda abierta, pero bueno,en vertical queda bien,yo pensaba que ajustaría bien,pero veo que no
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que no consigo hacer funcionar mi televisor Philips Ambilight con el TV Remote de la Wii U. Funciona el subir y bajar de volumen, encender y apagar la tele, pero al darle al botón de Entrada, en el televisor se me abre el listado de entradas disponibles pero el problema es que no me deja cambiar la entrada.

He probado con las 50 posibilidades de sintonización para la marca Philips y no funciona con ninguna. Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?
Hola a todos!

Ya no se que hacer para ver igual la tv y el gamepad. He probado todas las configuraciones de imágen y esto es lo más que he conseguido http://youtu.be/qjHxgEBNoFQ (Es el video del fifa que hay en la store)

¿Qué opinais? ¿Cambio la wii u?

Muchas gracias, un saludo
Pues lo veo igual ambas pantallas
Petiso Carambanal escribió:Pues lo veo igual ambas pantallas


Fijate en el cesped, en la tv es verde y en el gamepad amarillenco.
La pregunta del millón

¿Ha probado usted a usar la cruceta situada en la parte izquierda del mando?
Pues lo veo igual ambas pantallas


En la tele se ve verde y en el mando verde-amarillo.

Imagen

Yo he encontrado esta foto en internet y se ve como se deberia ver.

Imagen

Creo que voy a ir a que me cambien el mando. Si me toca un mando mejor perfecto y si me toca otro igual lo asumiré y ya está.
Sí se ve disitinto, pero yo diria que es porque está calibrada en colores calidos y la de la tv de arriba alguno lo podría calificar de cesped radioactivo

:)
Petiso Carambanal escribió:Sí se ve disitinto, pero yo diria que es porque está calibrada en colores calidos y la de la tv de arriba alguno lo podría calificar de cesped radioactivo

:)


Pues la tv la he configurado al maximo de colores calidos... :(
Petiso Carambanal escribió:La pregunta del millón

¿Ha probado usted a usar la cruceta situada en la parte izquierda del mando?


Esto es para mi? Si, con cada una de las 50 sintonías para televisores Philips, he probado con todos los botones (L,R, ZL, ZR, stick izdo, stick dcho) y no se mueve la opción de entrada...

Espero que Nintendo lo solucione con alguna actualización...
Yalm escribió:A los que no se os enciende, habeis probado a sacar la pila de la bios y volverla a poner?

Un saludo


Te cuento, la fuente de la primera Wii tenía una cosa que la protegía frente a los picos de tensión, digamos que la fuente permanecía "dormida" durante al menos unas 20h si detectaba un pico o una bajada. Después de pasar ese tiempo vuelve a funcionar correctamente, os recomiendo desenchufar la WiiU si no la vais a usar.
paulvazo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que no consigo hacer funcionar mi televisor Philips Ambilight con el TV Remote de la Wii U. Funciona el subir y bajar de volumen, encender y apagar la tele, pero al darle al botón de Entrada, en el televisor se me abre el listado de entradas disponibles pero el problema es que no me deja cambiar la entrada.

He probado con las 50 posibilidades de sintonización para la marca Philips y no funciona con ninguna. Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?


En el manual indicaba que esta función no era compatible con todas las marcas y modelos de tv, sin especificar más.
nadons escribió:
paulvazo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que no consigo hacer funcionar mi televisor Philips Ambilight con el TV Remote de la Wii U. Funciona el subir y bajar de volumen, encender y apagar la tele, pero al darle al botón de Entrada, en el televisor se me abre el listado de entradas disponibles pero el problema es que no me deja cambiar la entrada.

He probado con las 50 posibilidades de sintonización para la marca Philips y no funciona con ninguna. Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?


En el manual indicaba que esta función no era compatible con todas las marcas y modelos de tv, sin especificar más.


Pues me ha tocado a mi y a mi modelo de TV... Tiene guasa...
nadons escribió:
paulvazo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que no consigo hacer funcionar mi televisor Philips Ambilight con el TV Remote de la Wii U. Funciona el subir y bajar de volumen, encender y apagar la tele, pero al darle al botón de Entrada, en el televisor se me abre el listado de entradas disponibles pero el problema es que no me deja cambiar la entrada.

He probado con las 50 posibilidades de sintonización para la marca Philips y no funciona con ninguna. Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?


En el manual indicaba que esta función no era compatible con todas las marcas y modelos de tv, sin especificar más.


Has probado darle varias veces al boton de entrada? de ese modo deberia cambiarte la fuente a la siguiente

Un saludo!
kraciboy escribió:
nadons escribió:
paulvazo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que no consigo hacer funcionar mi televisor Philips Ambilight con el TV Remote de la Wii U. Funciona el subir y bajar de volumen, encender y apagar la tele, pero al darle al botón de Entrada, en el televisor se me abre el listado de entradas disponibles pero el problema es que no me deja cambiar la entrada.

He probado con las 50 posibilidades de sintonización para la marca Philips y no funciona con ninguna. Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?


En el manual indicaba que esta función no era compatible con todas las marcas y modelos de tv, sin especificar más.


Has probado darle varias veces al boton de entrada? de ese modo deberia cambiarte la fuente a la siguiente

Un saludo!


No, cuando le doy varias veces al botón de entrada, me abre y cierra la lista pero no se mueve entre las diferentes entradas.
Has probado a usar la cruceta?

que no me has respondido
2258 respuestas