Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)

Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!


Pregunta del millón, pudiste recuperar tu Nintendo ID? o tuviste que crear uno nuevo... Lo digo por que cuando salió en Ámerica decían que el ID iba ligado a la consola y no podias logearte en otras...
Zam escribió:El tema de las bandas negras es distinto. Es un tema de overscan, y creo que esto lo tienen que arreglar en próximos firmwares. En modo Wii U tengo que desactivar el overscan de la tele para que no se coma trozos (lo pongo en "modo escaneo") y perfecto. Y en modo Wii tengo que dejar activado el overscan y así se ve perfectamente sin bandas negras. No es que sea super-super importante, pero el tener que hacerlo manualmente es un peñazo, y con un par de líneas de código en el firm se puede hacer que esto se arregle.

Saludos.


Sí, exacto, piniéndolo en modo juego y en modo 16:9 (que trae Overescan activado), el modo Wii se ve 100% perfecto. Gracias.

Aunque efectivamente es un rollazo esar cambiando con el mando de modo.
parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas

1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar

por lo demas perfect


Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.
jomjom escribió:
Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)

Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!


Pregunta del millón, pudiste recuperar tu Nintendo ID? o tuviste que crear uno nuevo... Lo digo por que cuando salió en Ámerica decían que el ID iba ligado a la consola y no podias logearte en otras...


Me hice uno nuevo, el de la primera consola me lo hice deprisa y corriendo con nombre cualquiera porque el problema del mando dio la cara desde que la conecté por primera vez y sabía que iba a tener que cambiarla...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
JD87 escribió:
parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas

1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar

por lo demas perfect


Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.

al parecer es normal
ya que la consola hace un streaming de video y audio comprimido y suelen salir esos defectillos,que no son nada del otro mundo..
JD87 escribió:
parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas

1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar

por lo demas perfect


Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.


Hola yo tambien noto lo del Mario, i en la plaza del Nintendo Land la moneda de arriba a la derecha (la que indica cuantas monedas tienes) tambien se me ve asi... i en el video de la Eshop del trailer del Mario tambien se ve el Mario un poco difuminado... i si se ve ai que es un Trailer grabado por nintendo en un Gamepad sera normal... ai otros Rojos en la pantalla que no distorsionan asi que sera normal.. por lo demas me va perfecta !!!
jomjom escribió:
Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)

Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!


Pregunta del millón, pudiste recuperar tu Nintendo ID? o tuviste que crear uno nuevo... Lo digo por que cuando salió en Ámerica decían que el ID iba ligado a la consola y no podias logearte en otras...


segun lo que ponen varios usuarios en neogaf que tubieron que cambiar la consola, el network id y la id de consola van separados realmente, cuando vas a crearte el id, solo tienes que decirle que queires crear uno ya existente, pones usuario+pass te dice que ya esta en uso, aceptas y este desliga el id de consola anterior y lo liga con la nueva, anulando la anterior asociacion
Yo os comento lo que me paso que fue de traca...

Me llegó la consola, y después de estar toda la tarde para conectarla a internet, bajé la actualización. Una vez actualizada "correctamente", la wiiu arrancaba con normalidad y
me llevaba al menu principal. Pero al intentar iniciar cualquier programa, ya sea ajustes o juegos, la consola se quedaba colgada pensando, no podía pasar del menu...

Después de un tiempo me tiraba un error 108-0170 y tenía que apagarla desenchufandola. ¿cómo lo solucioné? de puto milagro, le di a ajustes y me fui a cenar; cual es mi sorpresa que cuando vuelvo la wiiu habia accedido al menu de ajustes!!, pues ya cogí y restauré los ajustes de fábrica y parece que volvió a funcionar, ya que pude jugar al Mario.

Tengo miedo de volver a actualizar ya que no se como va a reaccionar mi consola.No te puedes hacer una idea lo mal que lo pasé, tantos meses esperando para esto...
Otro problema que tengo es que Gamestop no cambia consolas de Nintendo, lo tienes que gestionar con el SAT.
Mina, de estos casos he visto varios en neogaf y tambien lo solucionaron igual, aunque en uno de los casos el chico tubo que quitar la pila de la consola y depues todo les volvia a funcionar correctamente, yo por precaucion tras la actualizacion, restableci los valores de fabrica aun con la consola funcioando correctamente por si las moscas ;)
MINA´s _:) escribió:Yo os comento lo que me paso que fue de traca...

Me llegó la consola, y después de estar toda la tarde para conectarla a internet, bajé la actualización. Una vez actualizada "correctamente", la wiiu arrancaba con normalidad y
me llevaba al menu principal. Pero al intentar iniciar cualquier programa, ya sea ajustes o juegos, la consola se quedaba colgada pensando, no podía pasar del menu...

Después de un tiempo me tiraba un error 108-0170 y tenía que apagarla desenchufandola. ¿cómo lo solucioné? de puto milagro, le di a ajustes y me fui a cenar; cual es mi sorpresa que cuando vuelvo la wiiu habia accedido al menu de ajustes!!, pues ya cogí y restauré los ajustes de fábrica y parece que volvió a funcionar, ya que pude jugar al Mario.

Tengo miedo de volver a actualizar ya que no se como va a reaccionar mi consola.No te puedes hacer una idea lo mal que lo pasé, tantos meses esperando para esto...
Otro problema que tengo es que Gamestop no cambia consolas de Nintendo, lo tienes que gestionar con el SAT.


Gamestop puede decir misa, que durante 7 días tienes derecho de retracto (vamos, que puedes devolver la consola sin necesidad de justificarte, y tienen que devolverte la pasta).

Al menos, si la cosa no ha cambiado recientemente en cuanto a leyes de protección del consumidor.
A vosotros no os pasa que hay muchos problemas de conexión ? Errores de se a desconectado del servidor cuando está bajando una actualización o cuando estás jugando al zombieu.... :O
alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en zombiu o nintendo land?

es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet? [mad] [mad]
Magix escribió:A vosotros no os pasa que hay muchos problemas de conexión ? Errores de se a desconectado del servidor cuando está bajando una actualización o cuando estás jugando al zombieu.... :O


el primer dia de la actualizacion al entrar a miiverse, me dio un error que al mirar la descripcion en la pagina de reporte de errores de nintendo, era por servidor saturado o caido, al rato volvi a entrar y todo ok, pero desde entonces ninguno, en zombiU ninguno y es al que mas horas le hecho
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
cental escribió:alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en zombiu o nintendo land?

es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet? [mad] [mad]


En el ZombiU no vibra cuando usas el bate o disparas, yo estaba igual, creía que no funcionaba la vibración. En el refugio, saliendo, hay unas escaleras que bajan y arriba hay una torreta, si disparas con la torreta si vibra.

graciasssss compañero voy a provar
Hola, pues yo e conectado un Western Digital USB 3.0 sin alimentacion externa i con solo una toma USB de 500GB i la consola se queda pillado todo el rato, al entrar al Menu, al entrar en Ajustes de consola, mientras transfiero los archivos al USB, aunque me lo a formateado i reconocido a la primera, he probado en todas las tomas USB i nada... de momento paso de probar a restablecer los ajustes de fabrica de wiiu para ver si asi funciona, antes probare de ponerle doble toma de USB, como lo veis???

PD: Desde que desconectado el USB la consola va PERFECTA como antes.

SAludos!
Hola. Es normal que al agitar el mando suene como si tuviera en el interior alguna pieza suelta? Es porque si es normal no llamo a ningun sitio. Gracias
jameson2020 escribió:Hola. Es normal que al agitar el mando suene como si tuviera en el interior alguna pieza suelta? Es porque si es normal no llamo a ningun sitio. Gracias


Son los botones A B X Y y el stylus que se mueven, no tienes nada suelto...
Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones, que obviamente no están pegados con logtite en la cargasa.
  • El led del botón HOME no se enciende. Sí, sí se enciende. Pero dura tan poco tiempo que es normal que no te percates de ello.
  • El gamepad tiene vibración. Se había comentado, y mucho, que el gamepad no la incluiría. Pero sí tiene vibración.
  • No se reciben avisos de "amigo". De momento, hasta que no se arregle para la siguiente actualización, la única forma fiable de que los usuarios a los que quieras registrar como "amigo" reciban la solicitud, es hacerlo mediante Miiverse --> buscar usuario --> ver perfil --> solicitud de amigo.
  • La consola se cuelga. Muchos cuelgues son debidos al fallo de conexión con Miiverse. Como está tan petadísimo de gente y todo lo que hagas en Wii U gira alrededor de esta comunidad virtual, si ésta falla entonces es posible que la consola se cuelgue cuando intenta mostrar algo relacionado con Miiverse.
parumerochan escribió:
JD87 escribió:
parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas

1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar

por lo demas perfect


Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.

al parecer es normal
ya que la consola hace un streaming de video y audio comprimido y suelen salir esos defectillos,que no son nada del otro mundo..


Gracias ya me quedo tranquilo en ese aspecto.
Buenas

ALguien me dice alguna parte del NintendoLand donde vibre el mando? para probar y tal, es que solo tengo ese juego y aún no he sentido nada de vibraciones xD

gracias
no vibra en ese juego amigo......y en zombiu en raras ocasiones tambien,me han dicho que abriendo alguna cerradura con la ganzua en zombiu vibra un poco,en la demo del fifa si le das a un poster de la porteria tambien,mucho me temo que con la tablet la vibracion en los juegos sera escasa yo creo que es por la bateria porque dura una miseria 2 horas o 3 como mucho......en fin chapuzas!

sacando nueva bateria nintendo de mas duracion para el mando tablet en 3,2,1.....a 30 euros que se las quitan de las manos...... [noop]
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.


No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.

Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.

Un saludo
Bosckai escribió:
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.


No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.

Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.

Un saludo


A mi me suena con el stylus dentro y cuando lo saco suena, menos pero suena. Supongo que seran como han dicho los botones.
Pues yo le dado un buen meneo y no suena nada sin el stylus pero cuando lo dejo en su sitio si que suena.
Bosckai escribió:
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.


No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.

Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.

Un saludo


También suena por el stylus, es cierto.

La verdad es que sonar, suena porque hay varias piezas que están encajadas en la carcasa con la debida holgura -es lógico-. Debido al stylus, los botones, los gatillos, etc.

Pero bueno, yo creo que lo que cuenta es que esto tranquilice a mucha gente que desde el primer momento, sin saberlo, puede pensar que tenga algo dentro del gamepad que esté roto. Yo creo que esto hay que aclararlo.

Y lo mismo ocurre con el botón HOME. Se enciende y funciona, pero lo hace de forma tan breve que es difícil verlo. Y mucha gente que no lo sabe, puede entrar en una deriva de devolución de consolas sin sentido y en adquirir un miedo infundado hacia una "supuesta falta de calidad" por parte de NINTENDO que no es tal.
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.


No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.

Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.

Un saludo


También suena por el stylus, es cierto.

La verdad es que sonar, suena porque hay varias piezas que están encajadas en la carcasa con la debida holgura -es lógico-. Debido al stylus, los botones, los gatillos, etc.

Pero bueno, yo creo que lo que cuenta es que esto tranquilice a mucha gente que desde el primer momento, sin saberlo, puede pensar que tenga algo dentro del gamepad que esté roto. Yo creo que esto hay que aclararlo.

Y lo mismo ocurre con el botón HOME. Se enciende y funciona, pero lo hace de forma tan breve que es difícil verlo. Y mucha gente que no lo sabe, puede entrar en una deriva de devolución de consolas sin sentido y en adquirir un miedo infundado hacia una "supuesta falta de calidad" por parte de NINTENDO que no es tal.


Ciertamente el botón home debería durar más encendido o, quedarse encendido fijo/parpadeando (con opción para configurar cuando claro)
Os dejo mi caso por si puede ayudar a alguien:

Compré la consola el 29 por la mañana, estuve trasteando y jugando a la consola sin problemas. Por la tarde salió la actualización, así que la descargué como es lógico. La descarga fue lenta, una hora aproximadamente, pero tras descargarse empezó el proceso de aplicarse, se completa el 100% y me aparece el mensaje en el wii U pad de "Se ha realizado la actualización. Pulse "aceptar" para reiniciar la consola". Le di, se reinició la consola pero completamente todo en negro ( no es que no le llegara señal a la TV, era un pantallazo negro ). Intentaba apagarla pero no había forma, ni con pulsaciones de varios segundos o pulsando varios a la vez, así que tuve que desenchufarla.

Tras desenchufarla si la encendía desde la propia consola, se quedaba la pantalla en negro como expliqué antes. Pero si la encendía desde el Wii U Pad, la consola sólo reconocía el Wii U Pad para encenderla, porque luego no había forma que lo reconociera. La consola al iniciarse mostraba un mensaje diciendo que el Wii U Pad necesitaba una actualización ( curioso, no la consola. Tengo la impresión que en la actualización erronea, se actualizó la consola pero no el mando ). El problema es que no había forma de sincronizarlo, mirad la pantalla que me salia para sincronizar, los iconos de sincronización bugueados, en vez de verse uno, estaban todos juntos.

Imagen

Además, el botón de encendido dejó e funcionar para apagarse, encendiera como encendiera la consola. Así que fuí al Mediamarkt, tras una hora de cola para postventa... ejem }:/ Les enseñé lo que pasaba y me la descambiaron por otra sin problemas, eso si :p . En esta nueva consola, tuve que volver a actualizarla de nuevo, otra horita y con muuuucho miedo en el cuerpo. Se actualizó sin problemas ( luego actualizar los juegos.... ) y bien desde entonces.

A mi me da la impresión que "algo" hay mal en este lanzamiento: No sé si es por la fabricación de consolas ( siempre pasa en las primeras hornadas ), por el firmware o por lo datos alojados en la eshop de Nintendo, pero algo pasa.

Aparte de esta sensación "rara", me ha encantado el concepto de la consola, especialmente el "off tv" que me viene genial. También New Super Mario U y Nintendoland me ha encantado, y próximamente compraré Trine 2 y Darksiders 2. Una pena que con la buena idea que ha tenido Nintendo con la consola, no haya hecho al menos un Sistema Operativo más fiable y actual. Le falta mucha fluidez, y todos lo sabemos.
Aquí un ejemplo de un usuariode vandal con pantalla amarillenta jugando a fifa 13:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8061 ... a-de-wiiu/
Vaya desilusión de consola, ayer me compré la consola y después de tirarme toda la noche para pasar los datos de wii, me compré un juego de Nintendo eshop. Bueno llego esta mañana juego media hora con el Mario y de buenas a primeras me ha dado un error el mando. Lo he apagado y ya no me ha vuelto a funcionar. Ni cargando ni sin enchufe, ni quitando la batería un rato ni nada.

He llamado a Nintendo por si se pudiera resetear o algo y la única solución es que se lo mandará. Claro que le he dicho que no que la llevaría a la tienda para que me la cambiarán y me dice que la compra que he hecho lo pierdo por qué está asignado a la consola no a la cuenta (menudos chapuceros) le he dicho que como va a ser eso que en la competencia no es así ni siquiera en pc y me ha dicho que es así y yasta.

Al final me compro una consola, me dura menos de un día que bueno que tampoco me parece fuera de lo normal que algunas salgan defectuosas con tanta vendidas.Pero lo de que pierdas lo que compres si cambias de consola me parece una buena chapuza. Encima ahora estoy acojonado por si la que me han cambiado también se rompe.

Cuidadin si decidís comprar juegos en la eshop por qué si se os rompe la consola o pasa por el sat de Nintendo ya sea en garantía o pagando u os quedáis sin lo comprado.

Un saludo
Aunque no lo creis me ha tocado la mejor consola sin ningún defecto, lo único si ahí un led donde el home no se enciende o no lo e visto?

Y mas de 2 horas con la tablet y le quedan mas de la mitad de batería, alucinante.
QueRos escribió:Vaya desilusión de consola, ayer me compré la consola y después de tirarme toda la noche para pasar los datos de wii, me compré un juego de Nintendo eshop. Bueno llego esta mañana juego media hora con el Mario y de buenas a primeras me ha dado un error el mando. Lo he apagado y ya no me ha vuelto a funcionar. Ni cargando ni sin enchufe, ni quitando la batería un rato ni nada.

He llamado a Nintendo por si se pudiera resetear o algo y la única solución es que se lo mandará. Claro que le he dicho que no que la llevaría a la tienda para que me la cambiarán y me dice que la compra que he hecho lo pierdo por qué está asignado a la consola no a la cuenta (menudos chapuceros) le he dicho que como va a ser eso que en la competencia no es así ni siquiera en pc y me ha dicho que es así y yasta.

Al final me compro una consola, me dura menos de un día que bueno que tampoco me parece fuera de lo normal que algunas salgan defectuosas con tanta vendidas.Pero lo de que pierdas lo que compres si cambias de consola me parece una buena chapuza. Encima ahora estoy acojonado por si la que me han cambiado también se rompe.

Cuidadin si decidís comprar juegos en la eshop por qué si se os rompe la consola o pasa por el sat de Nintendo ya sea en garantía o pagando u os quedáis sin lo comprado.

Un saludo


Si pasa por el sat te hacen transferencia de datos, en at. cliente te han indicado que si la llevabas a la tienda perderías las compras.

Un saludo.
Claro que me lo han indicado. Pero una consola recién comprada no la voy a mandar al sat. Quiero una nueva como me la han hecho en la tienda pero Nintendo tendría que dar más facilidades para transferir los datos de una a otra por avería, o porque te has comprado otra como pasa con la competencia. Tengo la 3ds xl y otro coñazo para pasar de la dsi a la nueva.

Ahora en la nueva no me deja vincular la wiiu nueva a la página Nintendo.es por qué dice que ya está vinculada con otra wiiu. Manda huevos. Acabo de mandarles un correo para ver si me la pueden desvincular ellos ya que la rota ya no la tengo. Madre mía (todo son facilidades) lo pongo entre paréntesis para que se note la ironía....

Un saludo
QueRos escribió:Claro que me lo han indicado. Pero una consola recién comprada no la voy a mandar al sat. Quiero una nueva como me la han hecho en la tienda pero Nintendo tendría que dar más facilidades para transferir los datos de una a otra por avería, o porque te has comprado otra como pasa con la competencia. Tengo la 3ds xl y otro coñazo para pasar de la dsi a la nueva.

Ahora en la nueva no me deja vincular la wiiu nueva a la página Nintendo.es por qué dice que ya está vinculada con otra wiiu. Manda huevos. Acabo de mandarles un correo para ver si me la pueden desvincular ellos ya que la rota ya no la tengo. Madre mía (todo son facilidades) lo pongo entre paréntesis para que se note la ironía....

Un saludo


Si fuese como x360 o ps3 sería más fácil en ese caso meter el contenido comprado/linkear etc.. pero yo sabiendo que sino me quedo sin las compras de la eshop y, sin las nintendo id's (si aún no se puede entrar desde cualquier consola) no me lo pienso y envío la consola al sat xD
en la nueva wiiU, actualiza, una vez actualizada, ves a hacer tu nintendo network id en la consola, en vez de la nueva, ponle usar una ya existente ("o algo asi" es la opcionde abajo) metele el mismo usuario y pass que tenias en la anterior, te dira que ya esta en uso pero continua, al rato de pensar veras que te la vincula con la nueva

esta mañana se lo hice yo a un chico en al tienda

lo que me parece curioso es que nintendo te haya dicho que perderias tus compras, porque si no vi mal, al asociar el id antiguo con la nueva consola, en la tienda el chico miro en la eshop y le aparecia como comprado el nano assault, no te lo podria asegurar por que esa parte la estubo haciendo el chico para que comprobara si todo estaba bien, pero si lo localizo mañana le pregunto
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:

  • El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones, que obviamente no están pegados con logtite en la cargasa.
  • El led del botón HOME no se enciende. Sí, sí se enciende. Pero dura tan poco tiempo que es normal que no te percates de ello.
  • El gamepad tiene vibración. Se había comentado, y mucho, que el gamepad no la incluiría. Pero sí tiene vibración.
  • No se reciben avisos de "amigo". De momento, hasta que no se arregle para la siguiente actualización, la única forma fiable de que los usuarios a los que quieras registrar como "amigo" reciban la solicitud, es hacerlo mediante Miiverse --> buscar usuario --> ver perfil --> solicitud de amigo.
  • La consola se cuelga. Muchos cuelgues son debidos al fallo de conexión con Miiverse. Como está tan petadísimo de gente y todo lo que hagas en Wii U gira alrededor de esta comunidad virtual, si ésta falla entonces es posible que la consola se cuelgue cuando intenta mostrar algo relacionado con Miiverse.


No puedes editar la Wiki ?
nakuada escribió:en la nueva wiiU, actualiza, una vez actualizada, ves a hacer tu nintendo network id en la consola, en vez de la nueva, ponle usar una ya existente ("o algo asi" es la opcionde abajo) metele el mismo usuario y pass que tenias en la anterior, te dira que ya esta en uso pero continua, al rato de pensar veras que te la vincula con la nueva

esta mañana se lo hice yo a un chico en al tienda

lo que me parece curioso es que nintendo te haya dicho que perderias tus compras, porque si no vi mal, al asociar el id antiguo con la nueva consola, en la tienda el chico miro en la eshop y le aparecia como comprado el nano assault, no te lo podria asegurar por que esa parte la estubo haciendo el chico para que comprobara si todo estaba bien, pero si lo localizo mañana le pregunto


Prueba eso compañero y nos comentas los resultados, que puede ser muy interesante para todos confirmarlo. Me refiero a lo de las compras claro, el resto si nakuada dice que lo ha hecho lo doy por cierto xD.
hacerlo lo hace, tambien habia oido que no se podia en noticias, pero en neogaf lo comentaron varios usuarios que habian conseguido trasladar la nnid de una consola brikeada sobre una consola nueva, como se me dio el caso y el chico es de confianza, le dije vamos a probarlo y usando la opcion de usar una existente lo hace ok

lo que no puedo asegurar, es si permite hacerlo en una consola "usada" (vamos que ya tenga una nintendo id network dentro) y el tema de las compras hasta que mañana no localice al chico y me confirme

como digo los pasos son

configurar la nueva consola para tener acceso a internet
actualizar
cuando sale la pantalla de crear el nnid, darle a usar uno existente
meter el user, pass, correo, etc.. usado en la anterior consola
sale el aviso de que ese nnid esta en uso y que si se continua ya no se podra usar en la consola anterior "o algo asi"
se pone a pensar y da el ok
nakuada escribió:hacerlo lo hace, tambien habia, oido que no se podia en noticias, pero en neogaf lo comentaron varios usuarios que habian conseguido trasladar la nnid de una consola brikeada sobre una consola nueva, como se me dio el caso y el chico es de confianza, le dije vamos a probarlo y usando la opcion de usar una existente lo hace ok

lo que no puedo asegurar, es si permite hacerlo en una consola "usada" (vamos que ya tenga una nintendo id network dentro) y el tema de las compras hasta que mañana no localice al chico y me confirme


Jaja, te cité a ti para dirigirme a el refiriendome a tu post, mala combinacion XD.

Si tu también puedes decirnoslo genial, que al menos llegue info de primera mano de uno de los dos :P. La mia la recojo el lunes y, aunque no tengo en mente tener que cambiarla, obviamente, me comeria mucho las pelotas el tema de comprar juegos en la eShop. Tengo la 3DS y ya he asumido que la cagaron en ese aspecto (y tengo esperanza que saquen una buena actualizacion para Miiverse que añada ID a la 3DS y se arregle, aunque en Nintendo no brillan precisamente por el Software mas allá de los juegos) pero si en WiiU se quedan a medias estando tan cerca es una tocada de pelotas.
Muy buenas gente.

Llevo unos tres días ya con la consola y hasta hoy no he observado ningún problema, todo perfecto. El caso es que esta tarde-noche me ha hecho varias veces (unas 4 o 5) una cosa que me mosquea un poco. Resulta que me salta el aviso de que el mando está muy lejos o hay interferencias pese a que está a como mucho uno o dos metros de la consola. Desde hace dos o tres horas no me lo ha vuelto a hacer, pero ahora no sé si cambiarla antes de que pasen los siete días o será un caso aislado.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.
Licen escribió:Aquí un ejemplo de un usuariode vandal con pantalla amarillenta jugando a fifa 13:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8061 ... a-de-wiiu/

Alguien me puede decir si se os ve el fifa asi mas o menos?porque a mi si...
toda las teles led tienen tonos azulados y mas todavía si están en modo Juego o a caso cuando vais a ver el fútbol en la vida real el campo se ve verde nuclear?
es cierto que si lo ves por la tele también se ve como en esa imagen pero estoy hablando de tonos reales...

Para gente que no esta acostumbrada a ver televisores calibrados es normal que noten la pantalla del gamepad muy amarillenta.

El gamepad viene con un tono calibrado, como de cine o experto como dirían los que saben del tema...
Pd: seguro que los usuarios con tv de plasma notan menos la diferencia, a no ser que pongan en modo juego.
No sé si lo han preguntado, el sonido del Gamepad se oyé con unos segundos de retraso respecto del sonido en la tele:
es normal? se puede arreglar?

Por otro lado, la pantalla del mando sí que se ve más cálida, aunque para mí está bien, noto la diferencia porque tengo ajustadas las entradas hdmi en frío!
Espero que sea eso. Si que es cierto que suelo poner colores saturados en mi lcd,rollo del gusto yankee xD Pero es un tema que me preocupa ya que lo sufri en dslite. Espero que sea paranoia mía.Intentare probarla en algún otro sitio para comparar...
si todos lo notamos cálido supongo que será algo normal... bien es cierto que el color amarillento da una impresión como de apagado.. pero es cuestión de acostumbrarse...

intentar ver un vídeo por el gamepad y comparad con la vida real el tono de la piel y veréis como no es tan distinto.. otra cosa es que hay mucha gente que le gusta ver la imagen con tonos muy saturados., dando una impresión como de mas viva pero eso no es real del todo.
y lo del audio, lo habéis notado? Se oye un poco más tarde en el mando
ciberionz escribió:y lo del audio, lo habéis notado? Se oye un poco más tarde en el mando


Es por la configuración del gamepad. Seguramente lo tendrás puesto como "envolvente", y por eso crea ese efecto, precisamente envolvente.

Para cambiarlo, lo puedes hacer desde el menú de configuración.
Ray_McCoy escribió:
ciberionz escribió:y lo del audio, lo habéis notado? Se oye un poco más tarde en el mando


Es por la configuración del gamepad. Seguramente lo tendrás puesto como "envolvente", y por eso crea ese efecto, precisamente envolvente.

Para cambiarlo, lo puedes hacer desde el menú de configuración.


Gracias por responder, no había caído en lo del sonido envolevente! :)
Mi WiiU ha muerto. He estado jugando al Nintendo Land. Y al rato de apagarla el piloto rojo se ha apagado y se ha vuelto a encender. La he desconectado de la luz 80 veces y he quitado hasta la pila y nada. Me ha quitado hasta el sueño. Menuda desilusión.
A mi se me acaba de quedar pillada en el Miiverse, la he tenido que desenchufar de la red electrica porque no respondía, ni del botón de encendido O_O nintendo debería fixear eso.
2258 respuestas
15, 6, 7, 8, 946