Magix escribió:Haced una prueba:
Cargad el mando al tope hasta que se quite el led de carga. Lo quitáis de la alimentación 1 minuto. Lo volvéis a poner....¿os sale el led? A mi si, en teoría debería estar cargado al tope....y el led se queda ahí 10 minutos más...
KurosakiJim escribió:ciberionz escribió:kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.
Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.
No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.
Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.
Ejemplo de Ipad:
Les pasa a todas, en mayor o menor medida!!!
+1!
No te rayes compi!
PhoebeMcM escribió:Estaba en la ardua tarea de agregar a todos los compis de este foro que se puedan y me he dado cuenta de que cuando pulso en "buscar amigos" desde el menú de usuario en miiverse y se habilita el teclado para escribir el ID, una misma letra o número en el mando me aparece con distinto grosor, dependiendo de la casilla donde se ubiquen dichas letras o cifras.
Como se que no me va a entender casi nadie, aporto captura (mi móvil no da para más, siento si no se ve tan bien como esperaba)
Todas las letras son una L minúscula, en algunas casillas esta aparece más gruesa y más negra que en otras (en concreto en la casilla 2, 5, 8, 12 y 15 de la imagen que aporto), y no es cosa de según como mires el mando, es de la propia casilla. Probé a poner todo unos (1) y pasa lo mismo, en algunas casillas aparece la cifra más oscura y gruesa que en otras, aunque depende de la letra o número, esto se nota en más casillas o menos.
Sé, que dentro de lo que puede ser un defecto o avería, esto es una chorrada pero me he quedado un poco rallada, ¿le ocurre a alguien más?.
SuperBoy escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Bueno mi problema es que acabo de adquirir la Wii U y no consigo conectar el Gamepad a la consola. Lo he intentado tal y como pone en las intrucciones y nada. A alguien mas le ocurre esto?
Gracias por adelantado
jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calientes. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS
jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS

Licen escribió:PhoebeMcM escribió:Estaba en la ardua tarea de agregar a todos los compis de este foro que se puedan y me he dado cuenta de que cuando pulso en "buscar amigos" desde el menú de usuario en miiverse y se habilita el teclado para escribir el ID, una misma letra o número en el mando me aparece con distinto grosor, dependiendo de la casilla donde se ubiquen dichas letras o cifras.
Como se que no me va a entender casi nadie, aporto captura (mi móvil no da para más, siento si no se ve tan bien como esperaba)
Todas las letras son una L minúscula, en algunas casillas esta aparece más gruesa y más negra que en otras (en concreto en la casilla 2, 5, 8, 12 y 15 de la imagen que aporto), y no es cosa de según como mires el mando, es de la propia casilla. Probé a poner todo unos (1) y pasa lo mismo, en algunas casillas aparece la cifra más oscura y gruesa que en otras, aunque depende de la letra o número, esto se nota en más casillas o menos.
Sé, que dentro de lo que puede ser un defecto o avería, esto es una chorrada pero me he quedado un poco rallada, ¿le ocurre a alguien más?.
Madre mía, que cosas más raras pasan con el tabletomando este xD. Luego pruebo a ver si me pasa también, pero en principio no tiene que afectar a nada...yo no me preocuparía mucho si todo lo demás va bien
Synuk escribió:jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS
A ver, yo en mi gamepad veo blancos los fondos blancos, pero al hacer la prueba del video del Fifa se ve claramente que el cesped del gamepad no es tan verde como el de la tv. Puedes poner foto de la pantalla de inicio del ZombieU?. Es que no sé a que te refieres.
schuko1982 escribió:Synuk escribió:jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS
A ver, yo en mi gamepad veo blancos los fondos blancos, pero al hacer la prueba del video del Fifa se ve claramente que el cesped del gamepad no es tan verde como el de la tv. Puedes poner foto de la pantalla de inicio del ZombieU?. Es que no sé a que te refieres.
Podrias subir unas fotos de tu gamepad de la plaza wara wara y si tuvieras del fifa? Esque a mi me pasa igual y me estais rallando cosa mala y no se si es normal o no ya ...
schuko1982 escribió:
Yo me refiero amarillento como este, el fondo en la tv no se ve así.
saludos.
A mi me ha llegado a tardar 1 minuto y pico en cargar el menú de opciones de la consola. No sé si es por mí disco duro de 1Tb.
jjrg89 escribió:Pues debes tener algun problema con el hdd o algo porque a mi no me tarda tando las cosas. De hecho cuando la probé por primera vez me dio la sensacion de que se exageraba mucho con lo que se decia de los tiempos de carga. Podría ir más rápido si, pero no lo veo taaan lento.
jomjom escribió:jjrg89 escribió:Pues debes tener algun problema con el hdd o algo porque a mi no me tarda tando las cosas. De hecho cuando la probé por primera vez me dio la sensacion de que se exageraba mucho con lo que se decia de los tiempos de carga. Podría ir más rápido si, pero no lo veo taaan lento.
Igual, yo no lo veo lento, lo veo normal... aunque debería de ser instantáneo... xDD
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.
Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.
Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.
Salutem
Miyazaki escribió:Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.
jjrg89 escribió:Miyazaki escribió:Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.
Las terjetas SD no son compatibles para guardar descargas de WiiU. Solo sirven para el modo Wii
Licen escribió:jjrg89 escribió:Miyazaki escribió:Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.
Las terjetas SD no son compatibles para guardar descargas de WiiU. Solo sirven para el modo Wii
Has ido a cambiar el tabletomando?me ha mejorado la cosa poniendo el brillo al máximo pero sigo con dudas. Parece que lo del césped del fifa es algo generalizado...
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.
Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.
Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.
Yo tengo el mismo disco duro que tu... me lo reconoce perfecto i me deja transferir archivos, pero se queda colgada la wiiu todo el rato... al pasara archivos, al entrar al menu, etc etc... una vez lo desenchufo i reinicio la wiiu todo va perfecto otra vez...
a ti tambien te pasa??
Salutem
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Maite2519 escribió:Buenas a todos.
A mi me ha pasado algo curioso y hasta cierto punto paranoico.
Desde que cogí el tabletomando pensé que estaba mal ensamblado. Sonaba como a desencajado y como que crugia, me rayaba pero lo deje pasar hasta ayer, que llegaron los "incentivos" de Navidad. Yuhu! Estaba cantado que serian Wii U pero bueno, yo por si acaso me la compre antes del 30.
Con toda la curiosidad del mundo le pregunte al compi si me dejaba toquetear su tabletomando y tachan!! No sonaba ni un ápice, solo al moverlo, como todos... Así que ayer mismo a ultima hora fui a cambiar mi Wii U. Y ahora si, tengo la sensación de que no se me va a romper, xD
La putada de esto es que he perdido mi ID, ya que me dice que esta vinculado a la otra Wii U y no me deja usarlo... He llamado a Nintendo y me han dicho que no pueden desvincularlo, así que un 10 por la consola, un 0 por el ensamblador y un 0 por la poca lógica de no poder desvincular el ID de la consola. Espero que mas adelante lo pueda recuperar...![]()
Orbis escribió:Vaya tela que una consola de 300 pavos lanzada a finales de 2012 no pueda alimentar por usb, increible pero cierto....
Por no hablar de la jugada ratrera con la nintendo id....