Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

El Nintendoland está dando bastantes problemas en general, a mi se me ha colgado 2 veces.
Petiso Carambanal escribió:En que atraccion?


A mi se me ha colgado al cargar el propio juego, o sea, la primera cosa que ves al poner el juego.
En las atracciones de momento no.
Varios de los problemas con el Nintendo Land, se deben a que el miiverse esta saturado.

Saludos
Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]


estoy como tú
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]


Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul

Un saludo!
No puedo crear un Nintendo id y vincularlo a una cuenta existente, me da error. Puedo navegar por internet pero vincular y crear no me sale error 102-2613. Alguna ayuda?
Bueno, parece que el problema de las fugas de luz de los Gamepad es un fallo generalizado, al menos todas las que he visto la tienen en algún punto (tiene que estar la pantalla en negro para detectarlo) es algo que sinceramente no me importa demasiado y la mía la tiene justo al lado de la cruceta.

Otro fallo es que el disco no para de girar en ningún momento cuando NO está en uso, esto es demasiado perjudicial para el motor que hace girar los discos (y más con la velocidad a la que va), pero esto ya son temas que supongo que solucionarán con updates del firmware.
Despues de tanto problemas como estoy viendo en este hilo, alguien de Nintendo a salido a dar alguna explicacion? Y no hablo de las disculpas por lanzar la actualizacion mas tarde. Estoy hablando de las consolas que petan, que es peor que las luces rojas de la 360. Un saludo.
kraciboy escribió:
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]


Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul

Un saludo!

he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T
PhoebeMcM escribió:
kraciboy escribió:
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]


Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul

Un saludo!

he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T


Somos muchos los que percibimos el mismo problema, o aparente problema. Estoy convencido de que tiene que ser alguna movida relancionada con software, y no con hardware. Sería muy extraño que tantos gamepad hubieran pasado el control de calidad con un led desconectado.
JaNCeR escribió:Si quieres añadir algo al wiki puedes empezar con este que me pasaba. Tras haber actualizado la consola, tardaba como 5 minutos en entrar al menu de configuracion o de edicion de Miis. En todo tardaba muuuucho. El menu de Wii antigua, directamente se quedaba en negro. En fin, que funcionaba todo muy mal después de la actualización.

Solución: Restablecer los valores de fábrica; ahora ya vuelve a funcionar todo a la perfección.

Saludos y espero que si alguien se encuentra con este problema con las cargas de los menús tan largas, se le solucione también como me ha pasado a mi. [boing] [boing]


Cuándo has restablecido los valores de fábrica se te han eliminado los perfiles y borrado las partidas?
PhoebeMcM escribió:
kraciboy escribió:
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada. [mad]


Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul

Un saludo!

he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T


Yo tampoco he visto ese led encenderse...
Ray_McCoy escribió:
PhoebeMcM escribió:he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T


Somos muchos los que percibimos el mismo problema, o aparente problema. Estoy convencido de que tiene que ser alguna movida relancionada con software, y no con hardware. Sería muy extraño que tantos gamepad hubieran pasado el control de calidad con un led desconectado.

Eso espero yo también [buuuaaaa]
Es que lo que tendrían que hacer es poner un mensaje en la pantalla que tal se a conectado, igual que tiene la xbox 360 y ps3, espero que en un futuro lo pongan.
que algun amigo os mande para hacer un video chat y aseguraros de tener las notificaciones activas, para probar si se os enciende
Sobre la fuga de luz: La mía también tiene una pequeña en la parte inferior izquierda.

Sobre la iluminación del botón home: sólo se ilumina una vez haciendo 3 destellos cuando se recibe una notificación, y lo hace tan rápido que ni te enteras. De todas formas es algo que se puede arreglar por software, ya han hecho cosas así con la 3ds xl.

Sobre los cuelgues: A mi la consola se me ha colgado en alguna ocasión al pasar del menú al miiverse o alguna otra funcionalidad con acceso a internet. Creo que ese cuelgue se produce por dos motivos:
-Error de acceso a los servidores.
-El software tiene algún fallo que hace que al colgarse no vuelva al menú principal, y encima no se puede apagar la consola por botonazo, hay que tirar del cable.
Seguramente lo corrijan pronto, porque seguro que ya están enterados. De hecho creo que la opción de enviar notificaciones a nintendo viene activada por defecto, y si se cuelga la consola lo sabrán.

Sobre los tiempos de carga: Si que es cierto que el menú hace un poco el tonto a veces, pero los juegos cargan a una velocidad muy buena. Voy a probar a restablecer los valores por defecto cómo ha dicho un compi en otro hilo a ver que pasa. MI hijo ha flipado con el call of duty, él estaba acostumbrado al de play y cuando en 8 segundos ha cargado el mapa online ha flipado.

Sobre las consolas cascadas: Habeis reportado unas 3 consolas que han petado en plan bestia, una por fuente según he leído y las otras quizás haya petado el lector y bloqueado el sistema. Creo que, por lo que decis, que puede ser un fallo casual dentro del 1% de averías que normalmente esperan las compañías. No creo que haya que alarmarse. Además el SAT de nintendo responde rápido y bien. Yo sufrí con mi
primera wii el ruido del lector y me la cambiaron en seguida.


Un saludo
nakuada escribió:que algun amigo os mande para hacer un video chat y aseguraros de tener las notificaciones activas, para probar si se os enciende

Vale, justo estaba mandando un mensaje para ese motivo a un usuario del foro cuando he visto en mis narices encenderse el boton (murphy y sus manías), ha parpadeado 3 veces en azul a la velocidad del rayo. Mil gracias!!!
¡¡ATENCION!!

Acabo de ver cómo se me iluminaba el led del botón HOME. ¡¡¡¡Pero sólo ha parpadeado dos veces y fuera!!!!

Vamos, que porque en ese mismo momento estaba mirando los botones, si no ni me doy cuenta. ¡¿Por qué narices no han implementado el sistema de notificaciones con el led PARPADEANDO HASTA QUE LAS VEAS?! ¡¡¡JODEEEEEER!!!

PD:
Ahora sí descarto fallo de hardware.
A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.
PhoebeMcM escribió:
nakuada escribió:que algun amigo os mande para hacer un video chat y aseguraros de tener las notificaciones activas, para probar si se os enciende

Vale, justo estaba mandando un mensaje para ese motivo a un usuario del foro cuando he visto en mis narices encenderse el boton (murphy y sus manías), ha parpadeado 3 veces en azul a la velocidad del rayo. Mil gracias!!!



de nada, es que es la unica forma de ver que funciona, a mi al principio creia que no chutaba, hasta que lo vi parpadear una vez, pero lo hizo tan rapido que la mayoria de las veces ni te enteras, salvo que estes a oscuras como me paso a mi
haciendo lo de la videollamada como estas a la esperas que entre te das cuenta de que si funciona xD

esperemos que lo implementen de otra forma en las siguientes updates, en neogaf ya hicieron un hilo y se pusieron en contando con el soporte de nintendo, por lo que queda esperar :(

alguno ha probado a quitar el ahorro de energia, para ver si asi se comporta de forma diferente el aviso?
Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.


Sí, de eso no te quepa duda.

Tienen que dejarlo como en la 3DS; cuando recibes una notificación hay un led que no deja de parpadear hasta que ves dicha notificación. Y dado que Wii U y 3DS se están fusionando entre sí, implementando sistemas parecidos, tienen que hacerlo. De hecho, me aventuro a pronosticar que en breve lanzarán una actualización que nos permita crear carpetas en el menú principal igual que en 3DS.
Y también me acaba de vibrar el mando por primera vez, en la demo del Fifa, justo cuando casi me iban a meter un gol... xDDDD
Ray_McCoy escribió:
Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.


Sí, de eso no te quepa duda.

Tienen que dejarlo como en la 3DS; cuando recibes una notificación hay un led que no deja de parpadear hasta que ves dicha notificación. Y dado que Wii U y 3DS se están fusionando entre sí, implementando sistemas parecidos, tienen que hacerlo. De hecho, me aventuro a pronosticar que en breve lanzarán una actualización que nos permita crear carpetas en el menú principal igual que en 3DS.


El aumento de espacio de casillas en el menú ten seguro que lo harán y mas pronto que tarde, en cuanto al led, yo prefiero ver en la tv donde juegas un cartel que ponga tal se a conectado a un led parpadeando en el mando, en 3ds lo entiendo porque es una portatil, pero en la de sobremesa han de ponerlo de esa forma sino es un caos.
Miyazaki escribió:
Ray_McCoy escribió:
Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.


Sí, de eso no te quepa duda.

Tienen que dejarlo como en la 3DS; cuando recibes una notificación hay un led que no deja de parpadear hasta que ves dicha notificación. Y dado que Wii U y 3DS se están fusionando entre sí, implementando sistemas parecidos, tienen que hacerlo. De hecho, me aventuro a pronosticar que en breve lanzarán una actualización que nos permita crear carpetas en el menú principal igual que en 3DS.


El aumento de espacio de casillas en el menú ten seguro que lo harán y mas pronto que tarde, en cuanto al led, yo prefiero ver en la tv donde juegas un cartel que ponga tal se a conectado a un led parpadeando en el mando, en 3ds lo entiendo porque es una portatil, pero en la de sobremesa han de ponerlo de esa forma sino es un caos.


Pues perdonad pero a mi me encantan las lucecitas, a pesar del consumo. De hecho en la wii siempre dejaba un mensaje en la bandeja de entrada para que siempre estuviese el led azul encendido. jejejejeje
Pregunta mia que a lo mejor ya se ha dicho... la consola estando de pie me va bien el tabletomando, pero si la tumbo y me voy a la habitacion de al lado se corta la conexion... os pasa igual?
raysanxyxx escribió:Pregunta mia que a lo mejor ya se ha dicho... la consola estando de pie me va bien el tabletomando, pero si la tumbo y me voy a la habitacion de al lado se corta la conexion... os pasa igual?


Raro es, puedes ser porque tenga interferencia con otra señal o algo.
Miyazaki escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta mia que a lo mejor ya se ha dicho... la consola estando de pie me va bien el tabletomando, pero si la tumbo y me voy a la habitacion de al lado se corta la conexion... os pasa igual?


Raro es, puedes ser porque tenga interferencia con otra señal o algo.

Estaba la ps3 encendida (la conexion de su mando puede ser) pero estando de pie la consola la ps3 tambien lo estaba y funcionaba sin problemas, por eso pregunto, me parece extraño que estando tumbada se "cuelgue" la partida estando cerca
He comprado mi Wii U con toda la ilusión para jugar a todos mis juegos de Wii a 1080p (aunque sé perfectamente que renderizan a 480p) pero al entrar en modo Wii, si bien la resolución efectivamente es HD, aparecen unas franjas negras muy desagradables a los 4 lados.

Una cosa es que no haya mejora considerable respecto a la Wii (eso es un tema que se puede discutir en otros hilos) pero es que, en mi caso, los juegos de Wii se ven bastante PEOR en Wii U que en la propia Wii y deberían verse, al menos, igual (es decir, a pantalla completa).

¿Os pasa lo mismo?
Has probado poner el modo wii en modo panorámico (no tengo la consola, no se si se puede configurar esa parte)
Esas bandas negras ya estaban presentes en la Wii original.
Wii manda la señal de vídeo así....
Mira, un vídeo capturado directamente de la Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=oeiCa6c0JtE

Si te fijas tiene esas bandas a los 4 lados y si buscas más vídeos de Wii la mayoría las tienen (a no ser que lo hayan panoramizado)
No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬

No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬

hilo_censo-teneis-problemas-con-la-wii-u-cuenta-tu-experiencia_1837711
Yoshi's escribió:He comprado mi Wii U con toda la ilusión para jugar a todos mis juegos de Wii a 1080p (aunque sé perfectamente que renderizan a 480p) pero al entrar en modo Wii, si bien la resolución efectivamente es HD, aparecen unas franjas negras muy desagradables a los 4 lados.

Una cosa es que no haya mejora considerable respecto a la Wii (eso es un tema que se puede discutir en otros hilos) pero es que, en mi caso, los juegos de Wii se ven bastante PEOR en Wii U que en la propia Wii y deberían verse, al menos, igual (es decir, a pantalla completa).

¿Os pasa lo mismo?


Sí, a pesar de todas las capturas que han puesto por ahí y demás, yo veo algo mejor los juegos en la Wii original. Y no me refiero a las bandas negras. Las texturas y las letras se ven algo peor y los dientes de sierra son algo más acusados en algunas figuras. Mi Wii original conectada por componentes y bien configurada la TV muestra algo mejor estas cosas así como el ligero suavizado que le da el upscaler de la TV (una LG de la última hornada) hace que se vea muy muy bien.

El tema de las bandas negras es distinto. Es un tema de overscan, y creo que esto lo tienen que arreglar en próximos firmwares. En modo Wii U tengo que desactivar el overscan de la tele para que no se coma trozos (lo pongo en "modo escaneo") y perfecto. Y en modo Wii tengo que dejar activado el overscan y así se ve perfectamente sin bandas negras. No es que sea super-super importante, pero el tener que hacerlo manualmente es un peñazo, y con un par de líneas de código en el firm se puede hacer que esto se arregle.

Saludos.
Hola,a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Hace 2 dias compre la consola y en esos 2 dias se me ha quedado congelada 3 veces y he tenido que quitar el cable de luz porque no apagaba con el boton de power.
¿Esto es normal?

Y otra cosa ¿cuanto alcance tiene el mando?
porque a mi no me pasa de los 5-6 metros apuntando hacia la consola desde otra habitacion,si me giro se pierde la señal completamente y no se si es asi o es que mi mando falla.
-Arcan0ne-

Eso no es para nada normal. Yo la tengo desde el miércoles, actualizada y con 3 juegos, y le he dado caña todos estos días y no se me ha congelado ni una sola vez.

Sobre el alcance del mando no te puedo decir, no lo he usado fuera de la habitación todavía. Quizá cuando me de un apretón en medio de una partida XD
Buenas,

Yo la tengo desde el Jueves por el medio día, cuando Game abrió la veda. Exactamente Wii U Premium Pack 32GB con Nintendoland. De momento y cruzo los dedos no he tenido ningún problema. Por pasos:

- Ningún cuelgue ni en el menú ni en NontendoLand (antes de la actualizacion)
- Lector correcto, no me ha dado ningún error con ningun juego
- Tabletomando en perfectas condiciones, ni pixeles muertos y si tiene alguna fuga de luz no la he visto y habría que fijarse mucho
- Actualización al nuevo firmware sin problemas, a la primera
- Ningún cuelgue ni error en las horas que le he metido a NintendoLand
- Ningún cuelgue ni error en horas jugando al Super Mario U
- Demo del Fifa13 descargada del eShop sin problemas, funcionando

Y como comento antes, cruzo los dedos y que me haya tocado una de las buenas en esta remesa

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo la tengo desde el Jueves por el medio día, cuando Game abrió la veda. Exactamente Wii U Premium Pack 32GB con Nintendoland. De momento y cruzo los dedos no he tenido ningún problema. Por pasos:

- Ningún cuelgue ni en el menú ni en NontendoLand (antes de la actualizacion)
- Lector correcto, no me ha dado ningún error con ningun juego
- Tabletomando en perfectas condiciones, ni pixeles muertos y si tiene alguna fuga de luz no la he visto y habría que fijarse mucho
- Actualización al nuevo firmware sin problemas, a la primera
- Ningún cuelgue ni error en las horas que le he metido a NintendoLand
- Ningún cuelgue ni error en horas jugando al Super Mario U
- Demo del Fifa13 descargada del eShop sin problemas, funcionando

Y como comento antes, cruzo los dedos y que me haya tocado una de las buenas en esta remesa

Un saludo!


Yo estoy igual que tu salvo por lo de la pantalla amarillenta. Quiero cambiarla pero me da miedo que la consola nueva tengo algun error. Voy a ver si puedo cambiar solo el mando
jjrg89 escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Yo la tengo desde el Jueves por el medio día, cuando Game abrió la veda. Exactamente Wii U Premium Pack 32GB con Nintendoland. De momento y cruzo los dedos no he tenido ningún problema. Por pasos:

- Ningún cuelgue ni en el menú ni en NontendoLand (antes de la actualizacion)
- Lector correcto, no me ha dado ningún error con ningun juego
- Tabletomando en perfectas condiciones, ni pixeles muertos y si tiene alguna fuga de luz no la he visto y habría que fijarse mucho
- Actualización al nuevo firmware sin problemas, a la primera
- Ningún cuelgue ni error en las horas que le he metido a NintendoLand
- Ningún cuelgue ni error en horas jugando al Super Mario U
- Demo del Fifa13 descargada del eShop sin problemas, funcionando

Y como comento antes, cruzo los dedos y que me haya tocado una de las buenas en esta remesa

Un saludo!


Yo estoy igual que tu salvo por lo de la pantalla amarillenta. Quiero cambiarla pero me da miedo que la consola nueva tengo algun error. Voy a ver si puedo cambiar solo el mando

Cuando la cambies pásate a confirmar si sigue igual la pantalla nueva, que yo estoy igual, a ver si va a ser percepción nuestra XD
Se me ha olvidado añadir que aunque la aplicación de Youtube sea un truño como una casa, nunca se me ha colgado ni viendo un vídeo ni haciendo una busqueda

Un saludo!
Pues espero que los cuelgues sean cosa del software,y no que este estropeada.

Se me ha olvidado comentar que las veces que se me congelo casualmente fueron cuando pulse el boton home y otra creo que cuando estaba en miiverse. Aun estoy sin juego,tendre que comprar uno para probarla a fondo y probar el lector...
capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬

No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬

hilo_censo-teneis-problemas-con-la-wii-u-cuenta-tu-experiencia_1837711


Lo siento compañero. Me he puesto en contacto con el moderador y me ha comentado que no necesitamos saber a cuanta gente le va bien la consola, sino solucionar los problemas que pueda dar. Y por ello nos dirige a este hilo y nos ha cerrado el otro. En fin, tendremos que hacer el censo a ojo [buuuaaaa]

Eso sí, el hilo de saber cuántos pueden cagar mientras juegan con la tableta que es necesario [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
ZaRMaN escribió:
capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬

No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬

hilo_censo-teneis-problemas-con-la-wii-u-cuenta-tu-experiencia_1837711


Lo siento compañero. Me he puesto en contacto con el moderador y me ha comentado que no necesitamos saber a cuanta gente le va bien la consola, sino solucionar los problemas que pueda dar. Y por ello nos dirige a este hilo y nos ha cerrado el otro. En fin, tendremos que hacer el censo a ojo [buuuaaaa]

Eso sí, el hilo de saber cuántos pueden cagar mientras juegan con la tableta que es necesario [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Supongo que lo hacen porque esto es un hervidero de trolls y desvirtuarían la encuesta, por eso lo han cerrado
Licen escribió:
ZaRMaN escribió:
capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬

No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬

hilo_censo-teneis-problemas-con-la-wii-u-cuenta-tu-experiencia_1837711


Lo siento compañero. Me he puesto en contacto con el moderador y me ha comentado que no necesitamos saber a cuanta gente le va bien la consola, sino solucionar los problemas que pueda dar. Y por ello nos dirige a este hilo y nos ha cerrado el otro. En fin, tendremos que hacer el censo a ojo [buuuaaaa]

Eso sí, el hilo de saber cuántos pueden cagar mientras juegan con la tableta que es necesario [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Supongo que lo hacen porque esto es un hervidero de trolls y desvirtuarían la encuesta, por eso lo han cerrado


Por eso mismo NO era una encuesta. Sino que era un censo que se iba rellenando a mano con los usuarios contando sus experiencias.

Creo que lo suyo es dejar de hablar de ésto en el hilo ya que lo estamos desviando de su función. Pido disculpas.
-Arcan0ne- escribió:Hola,a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Hace 2 dias compre la consola y en esos 2 dias se me ha quedado congelada 3 veces y he tenido que quitar el cable de luz porque no apagaba con el boton de power.
¿Esto es normal?

Y otra cosa ¿cuanto alcance tiene el mando?
porque a mi no me pasa de los 5-6 metros apuntando hacia la consola desde otra habitacion,si me giro se pierde la señal completamente y no se si es asi o es que mi mando falla.


A mi se me colgó el día 29 cuando me llegó cuando intentaba actualizarla, tuve que desconectar directamente el enchufe.
Después el mismo día por la tarde me volvió a ocurrir entrando en la aplicación miiverse, cuelgue total del sistema sin mensaje de error alguno.
Curiosamente desde ayer día oficial de lanzamiento y hasta ahora que escribo, le he dado uso unas horas sin problema alguno.
No sé si será casualidad ó tendrá relación, lo comento porque los cuelgues que tuve fue haciendo uso de conexión a los servidores antes del día oficial, tal vez saturación...
Joé con los cuelgues, esta consola necesita una actualización diaria de firmware, a ver si no tarda la próxima...

Alguien sabe alguna forma de forzar manualmente para que se encienda el led azul del gamepad? Gracias
EDIT: Ya se me ha iluminado cuando se conecto alguien de mi lista de amigos... Estaría bien que saliera un pop-up indicandolo sin necesidad de presionar el botón home...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Hola
por ahora tres cositas

1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar

por lo demas perfect
Yo he tenido dos cuelgues, uno al encender la consola y otro saliendo de una atraccion de NintendoLand. No tengo fugas de luz, y el home se ilumina cuando se conecta un amigo. Saludos n.n
-Arcan0ne- escribió:Pues espero que los cuelgues sean cosa del software,y no que este estropeada.

Se me ha olvidado comentar que las veces que se me congelo casualmente fueron cuando pulse el boton home y otra creo que cuando estaba en miiverse. Aun estoy sin juego,tendre que comprar uno para probarla a fondo y probar el lector...


A mi se me ha colgado un par de veces el primer dia, al cargar el Wii U chat y darle al home tb, y otra vez al terminar una descarga

Tiene pinta de ser cosa de software, no me ha pasado otra vez
Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)

Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!
2258 respuestas
14, 5, 6, 7, 846