greatfire escribió:luigigti escribió:A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD
Un saludo!
J*d*r, a mí también me ha pasado eso, lo malo es que no podré ir hasta mañana al Game a ver que me dicen, vaya chufa.
luigigti escribió:greatfire escribió:luigigti escribió:A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD
Un saludo!
J*d*r, a mí también me ha pasado eso, lo malo es que no podré ir hasta mañana al Game a ver que me dicen, vaya chufa.
A mi me ha costado cambiarla hasta en el corte ingles! me decian que me la arreglaban remotamente desde Nintendo! Y yo?? Como?? Pero si ni siquiera enciende como me van a arreglar la consola! xDDDD Que eso no es un servidor en la que se puede entrar por un puerto iLO/LOM!! xDDDD
En fin que al final han llamado a Nintendo y me la han cambiado! porque estaba ya de los nervios! pero joder...me ha costado 30min de explicarme una y otra vez! Eso si, me ha dicho el gerente que ha llamado a Nintendo, que no actualice la consola todavia, que tienen problemas desde nintendo con la actualización y le ha dicho a un vendedor lo mismo que a mi! Que consola WiiU que vendiera remarcara al cliente que no la actualizara! xDDDD Yo me imagino que la actualización no tiene ningun problema, si no que la consola tiene "algo" que si se corta la descarga a medias hace que se quede lela! Y como la actualización la está descargando todo el mundo y los servidores no dan abasto...pues mas riesgo de que la consola se te quede con la descarga a medias...Todo ésto suposiciones mias claro está...pero he flipado con el comentario del encargado! xDDD Y si no actualizo me quedo sin nada de lo nuevo! Vaya suerte!!! xDDDD
Ryos escribió:Hola
A ver si a alguien mas le ha pasado, al intentar vincular la consola me da error al vincularlon la cuenta de CLub Ya tengo una cuenta, pero el problema es al vincularla.
Me dice datos incorrectos, pero he comprobado en la web de nintendo que los datos están bien.
QUe puedo hacer?
EL error es 102-2613
Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?
Afiador escribió:Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?
Me pasa lo mismo...sera normal?
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
JaNCeR escribió:Afiador escribió:Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?
A mi también me pasa, me temo que será normal...
Licen escribió:jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
Yo también,pero me rallo con facilidad por los defectos,sobretodo lo noto en la demo del fifa y en fondos blancos
JaNCeR escribió:Afiador escribió:Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?
A mi también me pasa, me temo que será normal...
lo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar. Licen escribió:jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
Yo también,pero me rallo con facilidad por los defectos,sobretodo lo noto en la demo del fifa y en fondos blancos
Zam escribió:Si, parece que sílo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.
JaNCeR escribió:Zam escribió:Si, parece que sílo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.
La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD
Zam escribió:JaNCeR escribió:Zam escribió:Si, parece que sílo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.
La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD
Simple. Ayer fue mi cumpleaños, estaba jugando tranquilamente al Mario U, salí al menú para mirar más cosillas (sin sacar el disco) y empecé a recibir llamadas de felicitación. Entre una cosa y otra, que charlas con gente se pasa más de 1 hora.
JaNCeR escribió:Zam escribió:JaNCeR escribió:La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD
Simple. Ayer fue mi cumpleaños, estaba jugando tranquilamente al Mario U, salí al menú para mirar más cosillas (sin sacar el disco) y empecé a recibir llamadas de felicitación. Entre una cosa y otra, que charlas con gente se pasa más de 1 hora.
Felicidades con retraso!!
Tu cumple y wii U, no esta nada mal
jjrg89 escribió:Me lo estaba pensando pero definitivamente voy a cambiarla xD La pantalla amarillenta en el mando me parece horrible. Me ralla un montón. Si me vuelve a tocar otra igual me la comeré pero al menos lo intento.
vns escribió:jjrg89 escribió:Me lo estaba pensando pero definitivamente voy a cambiarla xD La pantalla amarillenta en el mando me parece horrible. Me ralla un montón. Si me vuelve a tocar otra igual me la comeré pero al menos lo intento.
A ver, no os preocupeis. Dos pantallas distintas siempre van a tener diferentes temperaturas de color, el mando de wii u tiene un tono más calido, a mí personalmente me gusta más que el tono que da mi televisor Samsung (tal como lo tengo configurado para pelis). Pero es sólo la temeratura del color, si el GamePad se viese exactamente igual que tu televisor, probablemente habría otra persona diciendo que ve su mando demasiado "azulado"
KurosakiJim escribió:rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...
Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.
Yukonekoi escribió:KurosakiJim escribió:rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...
Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.
Pues a mi en cuanto me salgo de la habitacion donde tengo la consola, se va la conexion cada dos por tres, he probado a llevar el pad al baño, que lo tengo al lado de mi habitacion, y si cierro la puerta se va la conexion, pero si la dejo abierta se mantiene...
jesulitoelmejor escribió:Monigote2 escribió:¿A alguien más le pasa que actualizando la consola da todo el rato (o cada 2 por 3) error de algún tipo? Es que me estoy desesperando, llevo toda la mañana probando y no sé qué reporras le pasa... hasta le he abierto los puertos a ver si tiraba y nada, se sigue calando (lo curioso es que la barra azul si que va avanzando, mega lentamente, pero va avanzando)
A mi me ha pasado, tenia la consola en el cuarto y el router en el salon, estube TODA LA NOCHE, en vela por la consolita... reiniciando router y haciendo de todo con el error me cojia 2 palos de wifi siempre asin que no veia pk no iba cuando ya la barrita me habia cargao mas del 50 % xD En fin a als 3 la mañana me decidi irme al salon con la consola donde tenia el router y plam la consola iba perfectamente el wifi, parece ser que la wifi de la consola no llega muy lejos y aunque salga bien desde el cuarto 2 palos llegara menos o no se xD es mi conclusion! :/ aunque como me cargo un 50 % y iba rapidito con 10 MB que tengo de adsl de movistar.. pues no pensaba que seria nada de estar lejos! :/ en fin espero que ayude a la gente, y soy de los que se me han quedado pillada 1 vez tambien y e tenido que tirar del cable, tengo video incluso cuando me paso jeje salu2! =)
jjrg89 escribió:He puesto el modo pelicula de mi tele samsung y ahora ambas pantallas de ven mas o menos igual pero... me parece horrible como se ve xD Lo que quiero saber es si vuestras pantallas se ven "normal" o amarillentas. Porque si son normales preferiria cambiarla.
, no es algo que vayas a arreglar cambiando la consola. jjrg89 escribió:Lo dificil será demostrar que dentro hay un juego... xD
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
Rapindrive escribió:jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
Mira que yo soy tikismikis con eso, ya lo sufrí con DSiXL pero con esta la noto un tono bastante neutro, has mirado otras? un saludo.
Yukonekoi escribió:KurosakiJim escribió:rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...
Pues a mi en cuanto me salgo de la habitacion donde tengo la consola, se va la conexion cada dos por tres, he probado a llevar el pad al baño, que lo tengo al lado de mi habitacion, y si cierro la puerta se va la conexion, pero si la dejo abierta se mantiene...
Es defectuosa??
Arngrim escribió:Repito lo mio para que no se pierda (perdón... es que es un poco urgente) a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).
Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.
Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.
He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be
Un saludo!

Arngrim escribió:Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).
Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.
Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.
He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be
Un saludo!
Petiso Carambanal escribió:Sí mji boton home se ilumina cuando es necesario y no me vibra la pantalla
Ray_McCoy escribió:Petiso Carambanal escribió:Sí mji boton home se ilumina cuando es necesario y no me vibra la pantalla
¿Pero se te enciende, por ejemplo, cuando alguien te hace una petición de amigo? Porque a mí no...
Y por cierto, se me acaba de bloquear completamente la Wii U al salir del menú de configuración. He tenido que desenchufarla porque no he podido apagarla.