Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

1, 2, 3, 4, 5, 646
(mensaje borrado)
DUDASWIIU escribió:
KurosakiJim escribió:
DUDASWIIU escribió:lo del overscan es vergonzoso.
eso se arregla con una actualizacion fijo.
por algun extraño motivo,el navegador si tiene una opcion para reducir la pantalla,y asi entra todo a las mil maravillas...chapuceros,y me consta que tb esta pasando en determinadas tvs con su hd-full y de reciente compra.
muy mal nintendo,y mas leyendo este hilo.


La verdad es que no mola, pero yo por ejemplo tenía la opción overscan panorámico activada en la configuración de mi tele, desactivándolo se arregló y la pantalla tenía ya el tamaño correcto con la wii u. Por si acaso os sirve para algo.

la gran mayoria de teles no tiene el overscan manual.si te sale,"tomas por saco".
a ver,no es que joda,pq realmente te come 2-3cmtrs por lado
y a fin de cuentas solo "tienes que rotar un poco mas" en los juegos,no es que afecte,pero no mola un carajo.
lo que jode es el nivel de chapucerismo de esta compañia,que a este paso,ni fiable va a ser el hard.


si tienes razón, lo del overscan es absurdo. No tiene sentido. Pero bueno, yo digo eso por si acaso :P
pero todavía no va lo del catalogo de estrellas, entonces te da los puntos igual??

otra cosa me sale que esta ya registrada en mi cuenta??



Wii U Premium Pack (Negra)
registrado: 29/11/2012


que pasa que se registra sola al conectarnos a internet con nuestra cuenta del club nintendo??

edito--
te sale como que la tienes y la registras sin poner ningún numero y ya esta, te da 1000 estrellas
DUDASWIIU escribió:
KurosakiJim escribió:
DUDASWIIU escribió:lo del overscan es vergonzoso.
eso se arregla con una actualizacion fijo.
por algun extraño motivo,el navegador si tiene una opcion para reducir la pantalla,y asi entra todo a las mil maravillas...chapuceros,y me consta que tb esta pasando en determinadas tvs con su hd-full y de reciente compra.
muy mal nintendo,y mas leyendo este hilo.


La verdad es que no mola, pero yo por ejemplo tenía la opción overscan panorámico activada en la configuración de mi tele, desactivándolo se arregló y la pantalla tenía ya el tamaño correcto con la wii u. Por si acaso os sirve para algo.

la gran mayoria de teles no tiene el overscan manual.si te sale,"tomas por saco".
a ver,no es que joda,pq realmente te come 2-3cmtrs por lado
y a fin de cuentas solo "tienes que rotar un poco mas" en los juegos,no es que afecte,pero no mola un carajo.
lo que jode es el nivel de chapucerismo de esta compañia,que a este paso,ni fiable va a ser el hard.


En el home no hay rotar que valga, se ven los botones cortados :(, y mi tele no permite control sobre el overscan, por lo menos no por HDMI. Espero que lo arreglen rápido con una actualización, ains............

La verdad es que no entiendo como han podido cometer este fallo, ni que fuese la primera consola que hacen.
Efectivamente, no hay que meter ningún código. Con la actualización, al conectarla a internet y vincularla con tu cuenta de club nintendo ella sola aparece en la cuenta. Solo hay que registrarla con el cuestionario contestando a las preguntas típicas y ya te dan las 1000 estrellas.
Uno mas al que se le cuelga la WiiU al intentar reproducir un video en la App de Youtube. [triston]
Rapindrive escribió:Yo también tengo 3 minifugas en el lado izquierdo de la pantalla, pero se notan muy poco. es normal no? un saludo.

me cito :(
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Yo también tengo 3 minifugas en el lado izquierdo de la pantalla, pero se notan muy poco. es normal no? un saludo.

me cito :(


Las fugas son aleatorias y bastante extendidas. Meintras la pantalla esté bien no te preocupes, porque las fugas solo se aprecian en fondo negro y en total oscuridad y a veces aún así cuesta. :) Yo tengo el lado izquierdo con alguna fuguilla tb.
IWOJIMA escribió:Esto es lo que me ha salido al canjear el codigo que viene dentro del zombieu ( del pack wiiu zombie u)

os ha pasado lo mismo?



Yo ayer registre la consola pack de zombieu y hoy e canjeado el codigo del juego sin problema asi que 1250 estrellas...
Habeis probado a reproducir el video directamente en la web de youtube?? Recordad que soporta HTML5 el navegador...Podeis probarlo a ver si también se os cuelga ahí, que lo mismo se queda tostada la consola por algún problema con la decodificación de video.
Pues sin saber mucho del tema del overscan yo diria que no es solo culpa de nintendo, a mi salvo en x360 (sino recuerdo mal) tanto en ps3 (sobretodo en el xmb) como en pc me corta la imagen la tv que da gusto si la dejo por defecto.

En wiiu por defecto no he probado pero por lo comentado seguro que se come pantalla, luego cuando tenga un rato pruebo.
Lirathyra escribió:Pues sin saber mucho del tema del overscan yo diria que no es solo culpa de nintendo, a mi salvo en x360 (sino recuerdo mal) tanto en ps3 (sobretodo en el xmb) como en pc me corta la imagen la tv que da gusto si la dejo por defecto.

En wiiu por defecto no he probado pero por lo comentado seguro que se come pantalla, luego cuando tenga un rato pruebo.


De todo lo que he enchufado a la tele por HDMI la Wii U es la única que me da este problema. Efectivamente el overscan me lo hace la televisión, pero es algo que el dispositivo debe ser capaz de arreglar. Además hay aplicaciones de Wii U que permiten corregir este problema, pero vamos, lo suyo es que añadan una nueva opción en el menú de configuración del televisor.
A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD

Un saludo!
luigigti escribió:A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD

Un saludo!

J*d*r, a mí también me ha pasado eso, lo malo es que no podré ir hasta mañana al Game a ver que me dicen, vaya chufa.
¿A alguien más le pasa que actualizando la consola da todo el rato (o cada 2 por 3) error de algún tipo? Es que me estoy desesperando, llevo toda la mañana probando y no sé qué reporras le pasa... hasta le he abierto los puertos a ver si tiraba y nada, se sigue calando (lo curioso es que la barra azul si que va avanzando, mega lentamente, pero va avanzando)
Zack Fair escribió:Mi boton home tampoco se ilumina, ¿cuando se supone que se tiene que encender?


Me uno a la pregunta
nadons escribió:
Zack Fair escribió:Mi boton home tampoco se ilumina, ¿cuando se supone que se tiene que encender?


Me uno a la pregunta


Wait, ¿el botón home se tendría que iluminar? o.O
Monigote2 escribió:
nadons escribió:
Zack Fair escribió:Mi boton home tampoco se ilumina, ¿cuando se supone que se tiene que encender?


Me uno a la pregunta


Wait, ¿el botón home se tendría que iluminar? o.O


Se ilumina sólo cuando tienes notificaciones. Parpadea en azul un par de veces y ya.
Ah vale, bueno es saberlo.

Reitero la pregunta. ¿A alguien le da error cada vez que la Wii U se conecta a internet para actualizar? [buuuaaaa]
como la mayoría de vosotros ya debéis saber que eh sido el 1er usuario de eol con el pack zombiu jodido por la luz azul parpadeante y que la tv no reconocía la consola...

pues bien fui y la cambie sin ningun problema en carrefour y pille el pack premium con nintendo land y el zombiu aparte......pues bien esta mañana me decido a jugar al zombiu todo ilusionado y no se al cuarto de hora o asi el lector hace un ruido super extraño tipo crackkkkkk la pantalla se me pone en negro y ya no me funciona el botón para extraer el disco ni se inmuta.......se me a quedado el disco dentro y lo peor de todo es que ahora la wiiu no la detecta otra vez la tv ......

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!.......segundo pack jodido!!! esta vez se acabo paso de pillarmela ya,se me han quitado todas las ganas.....

ya no tenia pensado comprarla pero mi mujer me la compro y por no decirle que no pues.......

CONSEJO: ahora que tenéis 15 días de prueba para poder descambiar en tienda dadle mucha caña y si se os tiene que joder que sea dentro de ese periodo,si a mi solo hubiese sido 1 vez diría pues nada mala suerte.pero 2!!!!....no se yo ya que pensar.
cental escribió:como la mayoría de vosotros ya debéis saber que eh sido el 1er usuario de eol con el pack zombiu jodido por la luz azul parpadeante y que la tv no reconocía la consola...

pues bien fui y la cambie sin ningun problema en carrefour y pille el pack premium con nintendo land y el zombiu aparte......pues bien esta mañana me decido a jugar al zombiu todo ilusionado y no se al cuarto de hora o asi el lector hace un ruido super extraño tipo crackkkkkk la pantalla se me pone en negro y ya no me funciona el botón para extraer el disco ni se inmuta.......se me a quedado el disco dentro y lo peor de todo es que ahora la wiiu no la detecta otra vez la tv ......

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!.......segundo pack jodido!!! esta vez se acabo paso de pillarmela ya,se me han quitado todas las ganas.....

ya no tenia pensado comprarla pero mi mujer me la compro y por no decirle que no pues.......

CONSEJO: ahora que tenéis 15 días de prueba para poder descambiar en tienda dadle mucha caña y si se os tiene que joder que sea dentro de ese periodo,si a mi solo hubiese sido 1 vez diría pues nada mala suerte.pero 2!!!!....no se yo ya que pensar.


Que mala suerte macho, piensa a la tercera va la vencida dale una ultima oportunidad.
Miyazaki escribió:
cental escribió:como la mayoría de vosotros ya debéis saber que eh sido el 1er usuario de eol con el pack zombiu jodido por la luz azul parpadeante y que la tv no reconocía la consola...

pues bien fui y la cambie sin ningun problema en carrefour y pille el pack premium con nintendo land y el zombiu aparte......pues bien esta mañana me decido a jugar al zombiu todo ilusionado y no se al cuarto de hora o asi el lector hace un ruido super extraño tipo crackkkkkk la pantalla se me pone en negro y ya no me funciona el botón para extraer el disco ni se inmuta.......se me a quedado el disco dentro y lo peor de todo es que ahora la wiiu no la detecta otra vez la tv ......

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!.......segundo pack jodido!!! esta vez se acabo paso de pillarmela ya,se me han quitado todas las ganas.....

ya no tenia pensado comprarla pero mi mujer me la compro y por no decirle que no pues.......

CONSEJO: ahora que tenéis 15 días de prueba para poder descambiar en tienda dadle mucha caña y si se os tiene que joder que sea dentro de ese periodo,si a mi solo hubiese sido 1 vez diría pues nada mala suerte.pero 2!!!!....no se yo ya que pensar.


Que mala suerte macho, piensa a la tercera va la vencida dale una ultima oportunidad.



Lo peor esque les cuesta dos duros el hard y encima usan materiales baratos,algo impropio de nintendo historicamente
Yo tambien tengo fugas de luz en el lado izquierdo de la pantalla que sólo se ven con la pantalla en negro.
Creo que mucha gente las tiene, otra cosa es que se den cuenta o no, como lo del input lag que yo no noto nada.
Lo del ruido al agitarla es por los botones a,b,x,y que están un poco sueltos.
Miedo me da instalar la mía, la que recogeré esta tarde, me da la sensación de que hay mucho porcentaje de casque :-(
Synuk escribió:Yo tambien tengo fugas de luz en el lado izquierdo de la pantalla que sólo se ven con la pantalla en negro.
Creo que mucha gente las tiene, otra cosa es que se den cuenta o no, como lo del input lag que yo no noto nada.
Lo del ruido al agitarla es por los botones a,b,x,y que están un poco sueltos.

lo del input lag es segun el televisor que tengas, respecto a fugas de luz en el mando no le he visto al mio, le daré mas caña para ver si falla en algo ya que la primera vez que la use se bloqueo con un ruido infernal al cargar el nintendo land, pero ya no a vuelto a hacer nada raro
Esto si son fugas de luz:

Imagen
Synuk escribió:Esto si son fugas de luz:

Imagen



Prácticamente todos los mandos tienen, no os rayéis mucho.
Pensaba regalármela para navidad pero pufffff......

No soy de los que buscan fallos a las cosas pero este hilo ya me ha hecho pillarle manía a la consola.
KurosakiJim escribió:
Synuk escribió:Esto si son fugas de luz:

Imagen



Prácticamente todos los mandos tienen, no os rayéis mucho.


Esta es una foto de un Ipad 2. Es lo que comentaba, yo creo que todos los tabletomandos o casi todas las tienen en mayor o menor medida. Por eso es mejor no rayarse y aceptarlo como algo normal.
Saludos!
Hola

A ver si a alguien mas le ha pasado, al intentar vincular la consola me da error al vincularlon la cuenta de CLub Ya tengo una cuenta, pero el problema es al vincularla.

Me dice datos incorrectos, pero he comprobado en la web de nintendo que los datos están bien.

QUe puedo hacer?

EL error es 102-2613
Synuk escribió:Esta es una foto de un Ipad 2. Es lo que comentaba, yo creo que todos los tabletomandos o casi todas las tienen en mayor o menor medida. Por eso es mejor no rayarse y aceptarlo como algo normal.
Saludos!


Sastamente. Es que cuando la pantalla no está en negro ni se nota, y cuando sí, pues bueno está ahí pero la imagen sigue viéndose bien. Otra cosa serían a lo mejor píxeles muertos.
KurosakiJim escribió:
Synuk escribió:Esta es una foto de un Ipad 2. Es lo que comentaba, yo creo que todos los tabletomandos o casi todos las tienen en mayor o menor medida. Por eso es mejor no rayarse y aceptarlo como algo normal.
Saludos!


Sastamente. Es que cuando la pantalla no está en negro ni se nota, y cuando sí, pues bueno está ahí pero la imagen sigue viéndose bien. Otra cosa serían a lo mejor píxeles muertos.


Opino igual. Lo de los pixeles ya es otra cosa.
Synuk escribió:Esto si son fugas de luz:

Imagen

si eso solo se nota cuando esta en negro en la pantalla es una tontería, lo malo seria que se viera jugando o pixeles muertos, mirar la psvita tiene manchas cuando esta en negro en un juego y no por eso no puedes jugar y es muy normal en ese tipo de pantallas
en las consolas y como pasa en todo, lo mejor no es comprarse las cosas cuando acaban de salir. Tienen fallos de producción y errores o defectos que con el tiempo solucionan. Como por ejemplo, la fabricación de un nuevo modelo de coche, la cadena de montaje, hasta que sus trabajadores perfeccionan la técnica de hacer las piezas mejor, y pulen las máquinas que fabrican los coches con menos porcentaje de fallos, con más calidad, tiene que pasar un tiempo de "prueba". La primera remesa siempre es la peor, la que tiene más fallos o defectos.


Puede que los lectores de la wii u no están todavía bien regulados su potenciómetro.
Los primeros lectores de las primeras wii también fallaban ¿no?
Ya no quiero decir nada de las primeras ps3 y xbox 360, porque eso fue peor.
Y las primeras PSP con sus pantallas con muchos pixeles muertos.


Yo por eso no me compraré ya nunca más una consola de inicio, sea de Nintendo o de quién sea.
superfenix2020 escribió:en las consolas y como pasa en todo, lo mejor no es comprarse las cosas cuando acaban de salir. Tienen fallos de producción y errores o defectos que con el tiempo solucionan. Como por ejemplo, la fabricación de un nuevo modelo de coche, la cadena de montaje, hasta que sus trabajadores perfeccionan la técnica de hacer las piezas mejor, y pulen las máquinas que fabrican los coches con menos porcentaje de fallos, con más calidad, tiene que pasar un tiempo de "prueba". La primera remesa siempre es la peor, la que tiene más fallos o defectos.


Puede que los lectores de la wii u no están todavía bien regulados su potenciómetro.
Los primeros lectores de las primeras wii también fallaban ¿no?
Ya no quiero decir nada de las primeras ps3 y xbox 360, porque eso fue peor.
Y las primeras PSP con sus pantallas con muchos pixeles muertos.


Yo por eso no me compraré ya nunca más una consola de inicio, sea de Nintendo o de quién sea.



Eso es lo prudente desde luego, pero nada mejora si no hay quien las compre de inicio, supongo xDDD

Lo de la xbox 360 de lanzamiento no tenía perdón de dios, había unidades que se habían dejado la pegatina del procesador puestas y se tostaba.

Yo ahora mismoe stoy muy contento con mi Wii U. No me ha dado ni un solo fallo, ni se ha atascado, ni hace ruido el lector, ni nada de nada. Esperemos que siga así, claro. Y mi tabletomando está estupendo, con su protector de pantalla y tal.
Buenas. Ya he puesto este mensaje en otros temas, pero lo pongo en general para ver si es que soy el único individuo de España al que le pasa esto...

He configurado la conexión a Internet de mi Wii U (la cual me trajeron ayer) y he intentado actualizarla, pero cada vez que le doy a actualizar me da un código de error y me dice que no se puede actualizar, que lo intente más tarde. El código de error que me da va variando, pero suele ser 105-4011. ¿Tiene algo que ver que antes de actualizarla y conectarla a internet haya jugado un poco con mi hermano al ZombiU para probarlo? Porque es lo único que he podido hacer mal, jugar un poco antes de la fecha de salida oficial...

Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Foxhound 85 escribió:
cental escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!.....mi tv no detecta la wiiu eh provado con el hadmi y con el cable rgb...

parpadea el led azul de la wii.....ya no se que hacer!!!!


En youtube un usuario de Wii u tiene el mismo problema que comentas

http://www.youtube.com/watch?v=H4LI5hTh7GE

A partir del minuto 2:00 se ve como parpadea el led azul pero no muetra nada en la pantalla

Neivan escribió:Me uno a la pregunta. Yo todo contento llego enchufo todo y ala la tv no me la detecta. Probé en 2 tv con distintos cables hdmi con el cable de wii y nada se me queda la luz azul parpadeando. Me parece que toca devolverla. Menudo chasco.
La tuya es la negra de 35 gb?


Neivan a ti tambien te pasa :O joder nintendo tampaco se libra de la putas luces de la muerte esta vez de color azul [carcajad]

Tendras que descambiarla


El fallo consola llama Luz Azul de la Muerte.
Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...
Monigote2 escribió:¿A alguien más le pasa que actualizando la consola da todo el rato (o cada 2 por 3) error de algún tipo? Es que me estoy desesperando, llevo toda la mañana probando y no sé qué reporras le pasa... hasta le he abierto los puertos a ver si tiraba y nada, se sigue calando (lo curioso es que la barra azul si que va avanzando, mega lentamente, pero va avanzando)


A mi me ha pasado, tenia la consola en el cuarto y el router en el salon, estube TODA LA NOCHE, en vela por la consolita... reiniciando router y haciendo de todo con el error me cojia 2 palos de wifi siempre asin que no veia pk no iba cuando ya la barrita me habia cargao mas del 50 % xD En fin a als 3 la mañana me decidi irme al salon con la consola donde tenia el router y plam la consola iba perfectamente el wifi, parece ser que la wifi de la consola no llega muy lejos y aunque salga bien desde el cuarto 2 palos llegara menos o no se xD es mi conclusion! :/ aunque como me cargo un 50 % y iba rapidito con 10 MB que tengo de adsl de movistar.. pues no pensaba que seria nada de estar lejos! :/ en fin espero que ayude a la gente, y soy de los que se me han quedado pillada 1 vez tambien y e tenido que tirar del cable, tengo video incluso cuando me paso jeje salu2! =)
rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...

Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.
No tiene nada que ver eso, sigue intentandolo.
A mí me costó ayer toda la tarde hasta que conseguí descargar la actualización. Me pasaba igual que a tí, me daba diferentes errores pero conseguí descargarla. Debe ser problema de los servidores que estarán saturados.
rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...



Eso es porque en tu casa tienes interferencias. La comunicación del mando va por ondas tipo wifi...
hola alguien se a descargado el juego de ela e-shop trine2?es k kuando se esta descargando me sale un error 105-3155,y ya es la 5 vez k descargo el juego y me sale siempre el mismo error.
Tengo conectada a la consola un hdd 500g x usb con fa externa,e bajado la demo del fifa13 y no me a dado ningun error.no se si es la descarga del juego k esta defectuosa.
JD87 escribió:¿Vosotros en el gamepad por ejemplo jugando al New Super Mario el color rojo se os ve como raro? ¿Creeis que es normal? Y tambien parece que en algunos puntos tengan dientes de sierra.


Me autocito.
A mi me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que los hilos de fallos y averías no son buenos consejeros a la hora de decidirse por la compra de una consola. Lo digo porque parece que las unidades de salida son un fiasco y es normal encontrar comentarios negativos en un hilo que es de problemas exclusivamente.

Para saber como está yendo la salida de la consola tendríamos que tener una encuesta por que quienes tenemos una WiiU sin fallos no posteamos y “no se ve el lado bueno”.

No sé si me explico, pero lo digo porque he leído comentarios de gente que duda en comprársela por los post que lee y es que es normal leer post de problemas este hilo, que es para eso.

Yo como he dicho no tengo ninguna queja: instalación, actualización y configuración 100% positiva y rápida, me pareció muy intuitiva y ayer estuve un par de horas jugando al NSMB U y navegando en Miiverse. Espero que todo siga así y si detecto cualquier cosa lo compartiré aquí.
Creo q sería conveniente ir haciendo una recopilación de los errores e ir poniendolos en el primer post, para q todos podamos encontrarlos rápidamente, y si ya se pone como solucionar los errores, mejor q mejor ;)

¿Quien se anima con el wiki?
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646