Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

1, 2, 3, 4, 546
A mi también me suena en el mismo sitio y el botón home no lo he visto encendido, en que casos se ilumina.. al encenderse??
david1995w escribió:Dios, eso de la luz azul parpadeando qué es?? ya empiezan los problemas y aun no ha salido oficialmente aquí jaja.


Si parpadea en boton Home en azul no es nada malo, simplemente que tienes una notificación, a mi me parpadea cada vez que recibo un mensaje o se conecta algún amigo. Igual que en Xbox360

Un saludo!
[risita] :(
shadowofsoul escribió:
kape escribió:A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.

a mi s eme ha congelado una en el zombie u y ya no a ido mas no me detecta ni el cable rgb ni el hdmi el mando se ha desincronizado i cuando la enciendo ya no se apaga ni con el boton power en teoria mañana nintendo me llamara para ver cuando bienen a recogerla ila luz azul no me parpadea se queda fija en azul


A mí esta mañana actualizando la consola justo al final se ha bloqueado completamente, he tenido que desconectar directamente del enchufe. Posteriormente en un segundo intento ya ha ido todo bien.
Esta noche cuando he llegado del trabajo la he vuelto a encender y nada más entrar en Miiverse la consola se ha vuelto a bloquear a lo bestia ( bloqueo total y vuelta al enchufe).
La cuestión que ni siguiera he probado ni un juego y sólo probando y actualizando dos cuelgues bestias y sin error en pantalla.
Yo he tenido mala suerte, ya he enviado correo electrónico para solicitar la devolución. :(

PD mi consola era el pack premium zombie U
kraciboy escribió:
david1995w escribió:Dios, eso de la luz azul parpadeando qué es?? ya empiezan los problemas y aun no ha salido oficialmente aquí jaja.


Si parpadea en boton Home en azul no es nada malo, simplemente que tienes una notificación, a mi me parpadea cada vez que recibo un mensaje o se conecta algún amigo. Igual que en Xbox360

Un saludo!

Pero lo que yo digo es que sí no tienes notificaciones el botón no se enciende en ningún momento, porque como digo no lo he visto encendido todavía..
Gany_bcn escribió:
jhon10537 escribió:
gjazz escribió:Buenas, mi tabletomanto tambien hace ruido al moverlo, como si tuviera algo suelto dentro, la verdad es que me está rallando bastante el tema[/quote yo tambien tengo esemismo problema se escucha arriba ala derecha como si tuviera algo suelto pero todo lo demas va ala perfeccion ,ni cuelgues ni problemas con los discos , en el game me han dicho k igual les llegan mas pack de zombie u y me lo cambia , pero viendo lo que les esta fayando amuchos con lo del disco y actualizaciones y demas creo k me kedare con esta, salu2



Yo tambien tengo ese mismo problema aparte de los anteriormente citados, a vosotros se os ilumina el botón home?? si no se os ilumina ya sabemos lo que tiene suelto el mando por dentro...


A ver, yo no tengo una Wii U por lo que no puedo asegurar nada, pero me da la sensación de que os estáis flipando con algo que no es tal "defecto". Me da la sensación de que el ruidito al sacudir el tablet o bien lo causan los botones del pad que están un poco sueltos, o (sobre todo) más bien apostaría por los acelerómetros que lleva incorporados el mando.

Se suele notar bastante bien cuando algo está roto por dentro y "baila" en una carcasa, en vez de cuando una parte móvil se comporta como tal al sacudirla.

Si todos vosotros estáis oyendo esos ruiditos por el mismo lateral del mando y no se desplaza despues de agitar el pad en todas direcciones, ponerlo bocabajo y demás, entonces presuponed que ES NORMAL.
nadons escribió:[risita] :(
shadowofsoul escribió:
kape escribió:A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.

a mi s eme ha congelado una en el zombie u y ya no a ido mas no me detecta ni el cable rgb ni el hdmi el mando se ha desincronizado i cuando la enciendo ya no se apaga ni con el boton power en teoria mañana nintendo me llamara para ver cuando bienen a recogerla ila luz azul no me parpadea se queda fija en azul


A mí esta mañana actualizando la consola justo al final se ha bloqueado completamente, he tenido que desconectar directamente del enchufe. Posteriormente en un segundo intento ya ha ido todo bien.
Esta noche cuando he llegado del trabajo la he vuelto a encender y nada más entrar en Miiverse la consola se ha vuelto a bloquear a lo bestia ( bloqueo total y vuelta al enchufe).
La cuestión que ni siguiera he probado ni un juego y sólo probando y actualizando dos cuelgues bestias y sin error en pantalla.
Yo he tenido mala suerte, ya he enviado correo electrónico para solicitar la devolución. :(

PD mi consola era el pack premium zombie U

la mia tambien era el pack de zombie u yo he hablado con nintendo i en teoria ellos me la bienen a buscar i me la reparan o cambian
Pues eso, la aplicacion tiene un bug o algo y pilla la consola cuando se busca un video o cuando consigues ver uno y quieres cambiar, he reinstalado la app por si acaso y nada, siempre igual, awesome :D, (Menuda puta mierda de hud tiene, por cierto)
cabronio escribió:
kraciboy escribió:
david1995w escribió:Dios, eso de la luz azul parpadeando qué es?? ya empiezan los problemas y aun no ha salido oficialmente aquí jaja.


Si parpadea en boton Home en azul no es nada malo, simplemente que tienes una notificación, a mi me parpadea cada vez que recibo un mensaje o se conecta algún amigo. Igual que en Xbox360

Un saludo!

Pero lo que yo digo es que sí no tienes notificaciones el botón no se enciende en ningún momento, porque como digo no lo he visto encendido todavía..


No, por defecto está apagado, por lo menos el mio, se enciende y parpadea cuando se conecta un amigo o tengo alguna notificación

Un saludo!
Menos mal ya estaba asustado, jeje..
Muchas gracias..
A mí no ma pajao...

Lo que sí he observado es que a veces el vídeo que estás viendo no coincide con la información, como que se desfasa si va muy rápido.
Zam escribió:-----------------------------


EDITO: Magix, ningún problema, ponte la fanbar sin problemas, para eso la hice, para que la use quien quiera ;)

me pongo tu firma también ya que la tengo desde el martes [sonrisa]
Yo mañana la devolveré a la tienda porque también se me bloquea. Pero solamente cuando pongo un disco duro de Toshiba de 500GB, si no lo pongo todo de p..a madre. El disco duro es Usb3 toshiba 500Gb de color rojo.

Lo pongo en el usb de atrás, pem, bloqueada. ¬_¬

La mia también es el pack de zombie U. Probaré con otro disco duro y si no mañana la devuelvo. CAGUEN [uzi] [noop]
Rapindrive escribió:A mi el lector me tiene mosqueado...

El otro día tuve que sacar y meter un juego porque a la primera no lo leía, solo me ha pasado una vez.

Y hoy al principio de empezar a jugar al zombiU ha estado leyendo al principìo haciendo mucho ruído aunque luego se ha calmado.

Un saludo.

Bueno si te sirve de consuelo yo lo poco que he probado el nintendoland tambien he notado que el lector hace ruido, vamos que no es ni mucho menos muy silencioso, eso si tampoco algo superexagerado, asi que creo que sera normal; si te va leyendo bien los juegos no le daria mayor importancia.
Ahora eso si por lo que se ve aqui estan empezando a salir mas fallos y consolas defectuosas de lo que deberian, se presupone que nintendo hacia consolas duras, y por el precio que tienen asi deberia ser, pero en fin, parece ser que hoy en dia cuando comrpas una consola lo raro es quete salga buena, siendo lo normal que tenga algun problema.
pues yo no consigo enchufar un hd...

ya he probado con 2 y cuando voy a lo de formatear se queda en buscando dispositivos usb... he probado todos los puertos... alguna idea???
Pues chicos/as el botón home no se me enciende ni con notificaciones de cuando alguien está online, ni nada de nada, esta como muerto ( y eso que en la configuración sale como encendido), la tapa de la parte de delante donde esta la ranura de la sd y los usb no se mantiene para arriba se baja, el click no lo hace...
Esto es lo que me ha salido al canjear el codigo que viene dentro del zombieu ( del pack wiiu zombie u)

os ha pasado lo mismo?
vincula tu cuenta del club nintendo, en la eshop, entra al club nintendo con un pc o atraves del navegador de la wiiU, ves a tu usuario y mira en juegos/consolas te aparecera para registrar wiiU pack zombiU, al terminar el proceso tendras 1000 estrellas en tu cuenta
facilmente tarden todavía unas horas en estar activos
Lo probé hace un rato y a mi me funcionó bien.
Hola alguien ha tenido algun problema con el micro porq he estado jugando al mario land al juego de donkey kong(ese del carrito),y hay una plataforma en la k tienes que soplar pues soplo y nada de cada 4 intentos funciona 1 o ninguno,luego me voy a ajustes del tablemando y hay soplo y parece q no falla,(al hablar tienes que gritar bastante),sera del juego o del micro????



Gracias


Saludos
Para flipar me acaba de petar la wiiu,estaba jugando al new super mario bros wiiu y de golpe hace pafff y se me ha apagado la consola y no me enciende,ha alguien mas le sucede
Esta mañana la he llevado al mediamarkt y por lo visto era la fuente alimentacion que habia petado me han cambiado fuente y ahora perfecto.ayer fue impresionante jugando al mario de golpe paffff,SE PUSIERON A ladrar los perros del susto
alvarez1981 escribió:Para flipar me acaba de petar la wiiu,estaba jugando al new super mario bros wiiu y de golpe hace pafff y se me ha apagado la consola y no me enciende,ha alguien mas le sucede

Pero, ni siquiera se te enciende alguna luz de la consola?? nada??
Nada y el juego dentro se me ha quedado.mañana la debuelvo es el pack zombiu
alvarez1981 escribió:Para flipar me acaba de petar la wiiu,estaba jugando al new super mario bros wiiu y de golpe hace pafff y se me ha apagado la consola y no me enciende,ha alguien mas le sucede


Deja desenchufada la fuente de alimentación de la corriente y prueba otra vez cuando te levantes mañana, a ver si es la fuente. un saludo.
Gany_bcn escribió:Pues chicos/as el botón home no se me enciende ni con notificaciones de cuando alguien está online, ni nada de nada, esta como muerto ( y eso que en la configuración sale como encendido), la tapa de la parte de delante donde esta la ranura de la sd y los usb no se mantiene para arriba se baja, el click no lo hace...


Creo que solo se enciende cuando te llaman. Lo de la tapa creo que es normal.
Rapindrive escribió:
alvarez1981 escribió:Para flipar me acaba de petar la wiiu,estaba jugando al new super mario bros wiiu y de golpe hace pafff y se me ha apagado la consola y no me enciende,ha alguien mas le sucede


Deja desenchufada la fuente de alimentación de la corriente y prueba otra vez cuando te levantes mañana, a ver si es la fuente. un saludo.

La tableta enciende y la consola no
sanjito escribió:pues yo no consigo enchufar un hd...

ya he probado con 2 y cuando voy a lo de formatear se queda en buscando dispositivos usb... he probado todos los puertos... alguna idea???


Yo he puesto una carcasa sata por usb, con un disco duro de 2'5" sata 1 y con un cable solo no funcionaba. Le he puesto un cable usb con dos conectores usb y ha funcionado bien, hasta que le he dado al botón de notificaciones y se ha colgado la consola. Ésta no iniciaba y le he desconectado el disco y ha vuelto a funcionar bien. Total que le compraré un disco de los que recomienda nintendo.

Por cierto, todavía no he visto que se encienda el botón home.

Un saludo!
alvarez1981 escribió:
Rapindrive escribió:
alvarez1981 escribió:Para flipar me acaba de petar la wiiu,estaba jugando al new super mario bros wiiu y de golpe hace pafff y se me ha apagado la consola y no me enciende,ha alguien mas le sucede


Deja desenchufada la fuente de alimentación de la corriente y prueba otra vez cuando te levantes mañana, a ver si es la fuente. un saludo.

La tableta enciende y la consola no


Obviamente, la tableta va aparte, por eso lo más recomendable, es lo que te digo.
A todos los que se os bloquea y no enciende. Habeis dejado la consola un rato desenchufada de la corriente antes de volverla a conectar? Sí aún así no os arranca sacadle la pila de la bios y volvedsela a poner, sólo os supondrá tener que volver a configuar la hora y la fecha. Decid si os ha funcionado.

Si conectandole un disco usb os da problemas de cuelgues, es culpa del disco y que el firmware de la cónsola no lo soporta. Nintendo ya dijo que lo mejor era conectar discos que fueran enchufados a la corriente. Esos problemas los solucionaran con actualización de firmware, tal y cómo avisaron.

Lo de los cuelgues y que no se encendiese la consola también pasaba con wii hasta que sacaron un firmware que lo corrigió.
Espero me cambien todo ya que se a quedado el juego dentro me tendran que dar un juego tambien
Lo dificil será demostrar que dentro hay un juego... xD
jjrg89 escribió:Lo dificil será demostrar que dentro hay un juego... xD

Ya te digo dejare mi carnet para que cogan datos yo el juego lo quiero que habran la maquina si quieren
¿Vosotros en el gamepad por ejemplo jugando al New Super Mario el color rojo se os ve como raro? ¿Creeis que es normal? Y tambien parece que en algunos puntos tengan dientes de sierra.
Magix escribió:
KurosakiJim escribió:Me alegro mucho de que al final solo haya quedado en un mal ratillo. Dsifrútala!


Si yo abajo a la izquierda tengo una mini mini fuga de luz también, pero no molesta y ni se ve casi. Pero bueh.... de momento el lector va bien y todo perfecto. Grande Nintendo !


Imagen
alguien podría poner un ejemplo de fuga de luz en foto?...porque yo me pierdo [risita]
103-1001 o 1002 , Me voy acordar toda la vida, nada llevare un 70 % actualizado me salio 2 veces eso, pero desde la ultima no me deja avanzar no lo entiendo! :S:S:S:S puta nintendo! jaja os pasa lo mismo o algo?, e reiniciado el router e puesto la clave 1000 veces y nada xD llevare 1 hora y pico intentando y nada ! :/ manda webo! los muerto la actualizacion de los cojones que se la podrian meter por donde les quepa! :/ si no que no venga con fallos al menos! :/
PD: Se me ha quedado pillada 1 ves y he tenido que tirar del enchufe, que tengo hasta video hecho xD Manda webos no lo siguiente! :/ La primera vez que me pasa esto con una consola y eso que he tenido ps3 en su salida psvita tmb iphone 5 y muchos aparatos tecnologico pero este vamos para hecharlo mañana llamare a nintendo a ver que me dicen del puto fallo xD
Yo también tengo 3 minifugas en el lado izquierdo de la pantalla, pero se notan muy poco. es normal no? un saludo.
A mi me va perfectamente... [sonrisa]
nakuada escribió:vincula tu cuenta del club nintendo, en la eshop, entra al club nintendo con un pc o atraves del navegador de la wiiU, ves a tu usuario y mira en juegos/consolas te aparecera para registrar wiiU pack zombiU, al terminar el proceso tendras 1000 estrellas en tu cuenta


si ese es el problema,que el codigo que viene al ponerlo dice eso
Hola, pues yo al encender la wiiu tenia una solicitud de amistad i el boton HOME no se a encendido... i el MIIVERSE estaba parpadeando por que habia estados nuevos, i el boton HOME no estaba encendido tampoco... estara roto??? me acuerdo que con la 3DS al principio tambien pasaron errores de estos con las notificaciones... a alguien mas le pasa?? por lo demas todo bien, ningun cuelgue, i el gamepad i el lector perfecto!!!
Oigo SAT por algún lado?
Ojalá no y se te arregle ^^

Un saludo ^^
Nada despues.de estar desenchufada toda la noche no me enciende,me ha petado la maquina que fuerte y se me ha quedado dentro el juego,me estraño el ruiro de golpe paffff.a cambiarla luego valla gafe tengo siempre me pasa algo con las maquinas nuevas
Yo tambien he sufrido un cuelge utilizando la app de youtube, eso y que aveces la pantalla sale un poco cortada como por ejemplo en la plaza wara wara.
Aqui otro poseedor de Wii U y mi tabletomando con 4 mini fugas. La verdad es que no se que hacer, pues cuando ests la pantalla en negro se me va la mirada inconscientemente.
bartletrules escribió:
Gany_bcn escribió:
jhon10537 escribió:

Yo tambien tengo ese mismo problema aparte de los anteriormente citados, a vosotros se os ilumina el botón home?? si no se os ilumina ya sabemos lo que tiene suelto el mando por dentro...


A ver, yo no tengo una Wii U por lo que no puedo asegurar nada, pero me da la sensación de que os estáis flipando con algo que no es tal "defecto". Me da la sensación de que el ruidito al sacudir el tablet o bien lo causan los botones del pad que están un poco sueltos, o (sobre todo) más bien apostaría por los acelerómetros que lleva incorporados el mando.

Se suele notar bastante bien cuando algo está roto por dentro y "baila" en una carcasa, en vez de cuando una parte móvil se comporta como tal al sacudirla.

Si todos vosotros estáis oyendo esos ruiditos por el mismo lateral del mando y no se desplaza despues de agitar el pad en todas direcciones, ponerlo bocabajo y demás, entonces presuponed que ES NORMAL.


Pues tienes toda la razon.

Si hubiese algo suelto al girarla o inclinarla sonaria de un lado a otro, pero no hace ni un ruido, solo lo hace al agitarla y a todos en el mismo sitio, asi q creo q debe de ser asi, o bien por los acelerometros, o bien por un cablecito q golpeo algo(aunque seran los acelerometros).

Sin mas. Preocupacion 0.
Sujetad los gatillos, los botonoes y el start y select y comprobad si así suena. La mayor parte de la gente que dice que suena, se olvida de sujetar estos dos últimos botones al agitarla para comprobarlo.

LO que me suena a mi son los botones, sujetando todos, no suena NADA el mando.
Mi boton home tampoco se ilumina, ¿cuando se supone que se tiene que encender?
A mi me pasa igual. me dice que esta caducado. llame a nintendo y me dijeron porque todavia no era 30 de noviembre. pero ahora sigo en las mismas. quiero registrarme en el club nintendo y no puedo.
YA SE PUEDE!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
DUDASWIIU escribió:lo del overscan es vergonzoso.
eso se arregla con una actualizacion fijo.
por algun extraño motivo,el navegador si tiene una opcion para reducir la pantalla,y asi entra todo a las mil maravillas...chapuceros,y me consta que tb esta pasando en determinadas tvs con su hd-full y de reciente compra.
muy mal nintendo,y mas leyendo este hilo.


La verdad es que no mola, pero yo por ejemplo tenía la opción overscan panorámico activada en la configuración de mi tele, desactivándolo se arregló y la pantalla tenía ya el tamaño correcto con la wii u. Por si acaso os sirve para algo.
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 546