Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Ok, pero a mí me aparece arriba un icono gris de un disco, no logra nunca mostrarme el icono del juego propiamente dicho
en los juegos de wii no muestra ningun icono de juego, solo pone Wii y si lo seleccionas pone Menú de wii
frondio escribió:Ok, pero a mí me aparece arriba un icono gris de un disco, no logra nunca mostrarme el icono del juego propiamente dicho


En el Menú de WII U le tienes que dar al icono WII (el que sale en esta imagen arriba a la derecha):

Imagen

Y cuando cargue el modo WII ya puedes jugar a juegos de WII [carcajad]
Era eso compi. No le daba al botón de wii [ayay] [ayay] [ayay]

Qué burro fuí¡¡

Muchísimas gracias, ya funciona.
frondio escribió:Era eso compi. No le daba al botón de wii [ayay] [ayay] [ayay]

Qué burro fuí¡¡

Muchísimas gracias, ya funciona.


Jjajaja ya me parecía a mi [+risas]

Un saludo campeón y a disfrutarla!
una cosa, sobre el error 121-9998

a mi antes me salia muchisimo, ahora apenas me sale y si me deja publicar imagenes, os pasa a vosotros?
dragonsacred escribió:una cosa, sobre el error 121-9998

a mi antes me salia muchisimo, ahora apenas me sale y si me deja publicar imagenes, os pasa a vosotros?


A mi no me pasaba ni ahora o antes pero puede ser perfectamente que sea una de las cosas que arreglaron cuando estuvieron de mantenimiento hace poco.

Saludos!
dragonsacred escribió:una cosa, sobre el error 121-9998

a mi antes me salia muchisimo, ahora apenas me sale y si me deja publicar imagenes, os pasa a vosotros?


Me pasaba antes (no he podido publicar ninguna captura), y me sigue pasando ahora... Qué suerte has tenido!
Hola a todos! Pues resulta que ayer al mirar el GamePad tenia una raja pequeña en el lado derecho de la pantalla. (esto no entraria en garantia porque no estaba antes).

El ZR tiene un tacto un poco más suelto que el ZL.

Tiene también un pixel muerto.

Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?
lbp87 escribió:
Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?


Para repararlo, supongo que en el SAT de Nintendo. No sé cuánto te costaría... Si llamas a atención al cliente seguramente te digan un precio aproximado.
D Gumshoe escribió:
lbp87 escribió:
Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?


Para repararlo, supongo que en el SAT de Nintendo. No sé cuánto te costaría... Si llamas a atención al cliente seguramente te digan un precio aproximado.

¿Tendria que enviar todo el pack de Wii U o solo el mando? porque la consola me funciona perfectamente.

Gracias por la respuesta ;)
lbp87 escribió:Hola a todos! Pues resulta que ayer al mirar el GamePad tenia una raja pequeña en el lado derecho de la pantalla. (esto no entraria en garantia porque no estaba antes).

El ZR tiene un tacto un poco más suelto que el ZL.

Tiene también un pixel muerto.

Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?


podria entrar en garantia, se te ha caido?lo mismo se ha rajado por venir muy apretado o algo asi, y si encima el ZR esta mas suelto q el ZL..... prueba a ver :)
lbp87 escribió:
D Gumshoe escribió:
lbp87 escribió:
Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?


Para repararlo, supongo que en el SAT de Nintendo. No sé cuánto te costaría... Si llamas a atención al cliente seguramente te digan un precio aproximado.

¿Tendria que enviar todo el pack de Wii U o solo el mando? porque la consola me funciona perfectamente.

Gracias por la respuesta ;)


Al ser una consola nueva, no he leído casos de este tipo, por lo que no estoy seguro. Sin embargo, yo diría que con el mando debería bastar.

Me parece que cuando llamas al SAT para decir que vas a enviar la consola te dicen todo lo que tienes que hacer, supongo que te lo indicarían. ;)
dragonsacred escribió:
lbp87 escribió:Hola a todos! Pues resulta que ayer al mirar el GamePad tenia una raja pequeña en el lado derecho de la pantalla. (esto no entraria en garantia porque no estaba antes).

El ZR tiene un tacto un poco más suelto que el ZL.

Tiene también un pixel muerto.

Lo que más me molesta es la raja de la pantalla, ¿que puedo hacer y donde puedo ir para repararlo y cuanto costaria?


podria entrar en garantia, se te ha caido?lo mismo se ha rajado por venir muy apretado o algo asi, y si encima el ZR esta mas suelto q el ZL..... prueba a ver :)


Por intentarlo no se pierde nada. Suerte! [oki]
El caso es que llevo más de un mes con la consola, no creo que se lo traguen... Llamaré a ver que me dicen, ya os contaré por aquí.
Gracias ;)

p.d: La raja puede venir de un plumero que tengo con un pincho arriba muy simpático que no sabia que tenia
Hola me compre la wii u el lunes , pues bien hoy jugando al Mario cuando he muerto y salia los mensajes de la gente pues justo hay se me a colgado y la única manera que tenia para apagarla era tirando de cable de eléctrico , alguno aparte de mi le ha pasado de congelarse la consola? eso es problema de la consola o del firmware? saludos
lbp87 escribió:El caso es que llevo más de un mes con la consola, no creo que se lo traguen... Llamaré a ver que me dicen, ya os contaré por aquí.
Gracias ;)

p.d: La raja puede venir de un plumero que tengo con un pincho arriba muy simpático que no sabia que tenia


Yo intentaría tirar por lo del pixel muerto, a ver si te lo incluyen en garantía y te cambian el mando.
Naruto_lord escribió:Hola me compre la wii u el lunes , pues bien hoy jugando al Mario cuando he muerto y salia los mensajes de la gente pues justo hay se me a colgado y la única manera que tenia para apagarla era tirando de cable de eléctrico , alguno aparte de mi le ha pasado de congelarse la consola? eso es problema de la consola o del firmware? saludos


A muchos nos ha pasado y sucede cuando le da. Generalmente en juegos que hacen algún uso del on line.

Saludos!
Buenas, hoy me compre la WII U y al actualizar al llegar al 95% me salta un error 199-9999 :S y vuelvo a descargarla y otra vez lo mismo y tengo que apagar y encender alguien sabe alguna solucion??
PD: Solucion del SAT de nintendo " Espere y actualice mas tarde no sabemos que problema es, puede ser que esten de mantenimiento si no lo soluciona llamenos otra vez"
Relam escribió:Buenas, hoy me compre la WII U y al actualizar al llegar al 95% me salta un error 199-9999 :S y vuelvo a descargarla y otra vez lo mismo y tengo que apagar y encender alguien sabe alguna solucion??
PD: Solucion del SAT de nintendo " Espere y actualice mas tarde no sabemos que problema es, puede ser que esten de mantenimiento si no lo soluciona llamenos otra vez"


Nintendo no sabe el origen de muchos de los errores online de su propia consola (en este caso Wii U). Lo comprobé hace poco, y ahora me lo has confirmado.
O pilló a los del sat en plan pasota y le contestaron el clásico «inténtelo más tarde» :-P.
Que mana de inutiles... se dice por foros guiris.. que puede ser por imcopatibilidad del router.. ( que gracia me hace ) y otro que lo soluciono compartiendo la conexion de su TABLET por que cn su router nanain de la china... desesperao que estoy ya..
¡¡¡Socorro!!! Al cambiar de modo Wii a modo Wii U me ha salido un mensaje de que los archivos del sistema están dañados, ¿qué hago?
Kemyi escribió:O pilló a los del sat en plan pasota y le contestaron el clásico «inténtelo más tarde» :-P.


Es que esto es serio, no los ha encontrado en plan pasota, es que no saben. En mi caso, es el error 121-9998 de Miiverse al publicar capturas. A los usuarios americanos no les dan solución por el servicio de atención al cliente, y a los europeos tampoco (comprobado por mí en este último caso).

Relam escribió:Que mana de inutiles... se dice por foros guiris.. que puede ser por imcopatibilidad del router.. ( que gracia me hace ) y otro que lo soluciono compartiendo la conexion de su TABLET por que cn su router nanain de la china... desesperao que estoy ya..


Pues va a ser eso seguramente. Yo estoy cansado de cambiar cosas en la configuración de mi router. Va a ser que tienen una incompatibilidad y que no podré solucionarlo...
Yo nose por que c... no dejan actualizar via USB pa ahorrar estos sufrimientos yo nose ya que hacer... ratataaaa
Kemyi escribió:¡¡¡Socorro!!! Al cambiar de modo Wii a modo Wii U me ha salido un mensaje de que los archivos del sistema están dañados, ¿qué hago?


¿Alguna idea de por qué sale esto? Se queda la pantalla en negro con este mensaje en el centro (los archivos del sistema están dañados, consulte el manual de instrucciones de su consola Wii).

Al final apagué y al volver a encenderla iba bien (al menos en modo Wii U), a ver luego cuando pruebe a volver a entrar en modo Wii que pasa...
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:¡¡¡Socorro!!! Al cambiar de modo Wii a modo Wii U me ha salido un mensaje de que los archivos del sistema están dañados, ¿qué hago?


¿Alguna idea de por qué sale esto? Se queda la pantalla en negro con este mensaje en el centro (los archivos del sistema están dañados, consulte el manual de instrucciones de su consola Wii).

Al final apagué y al volver a encenderla iba bien (al menos en modo Wii U), a ver luego cuando pruebe a volver a entrar en modo Wii que pasa...


No tengo ni idea compañero pero tiene pinta de ser por alguna partida guardada corrupta o algo. Si entras al modo Wii ¿te vuelve a pasar?, ¿usas alguna tarjeta de memoria SD para las partidas?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:¡¡¡Socorro!!! Al cambiar de modo Wii a modo Wii U me ha salido un mensaje de que los archivos del sistema están dañados, ¿qué hago?


¿Alguna idea de por qué sale esto? Se queda la pantalla en negro con este mensaje en el centro (los archivos del sistema están dañados, consulte el manual de instrucciones de su consola Wii).

Al final apagué y al volver a encenderla iba bien (al menos en modo Wii U), a ver luego cuando pruebe a volver a entrar en modo Wii que pasa...


No tengo ni idea compañero pero tiene pinta de ser por alguna partida guardada corrupta o algo. Si entras al modo Wii ¿te vuelve a pasar?, ¿usas alguna tarjeta de memoria SD para las partidas?.

Saludos!


No he vuelto a probar el modo Wii, esta tarde en cuanto pueda lo haré.

No, no tengo tarjeta SD ni le he hecho nada de Scene al modo Wii ni nada, simplemente estaba jugando con el Zelda TP y al acabar la partida y darle a volver al menú de Wii U me salió eso...
Kemyi escribió:No he vuelto a probar el modo Wii, esta tarde en cuanto pueda lo haré.

No, no tengo tarjeta SD ni le he hecho nada de Scene al modo Wii ni nada, simplemente estaba jugando con el Zelda TP y al acabar la partida y darle a volver al menú de Wii U me salió eso...


Lo decía más que nada por si tenías partidas guardadas en la SD. Al quitar el Zelda TP ¿intestaste salir directamente al menú de Wii U?. Tal vez por eso se te quedó colgada. Lo mejor es salir primero al menú de WII y luego a partir de ahí al menú de Wii U.

Esta tarde nos cuentas que tal.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Kemyi escribió:No he vuelto a probar el modo Wii, esta tarde en cuanto pueda lo haré.

No, no tengo tarjeta SD ni le he hecho nada de Scene al modo Wii ni nada, simplemente estaba jugando con el Zelda TP y al acabar la partida y darle a volver al menú de Wii U me salió eso...


Lo decía más que nada por si tenías partidas guardadas en la SD. Al quitar el Zelda TP ¿intestaste salir directamente al menú de Wii U?. Tal vez por eso se te quedó colgada. Lo mejor es salir primero al menú de WII y luego a partir de ahí al menú de Wii U.

Esta tarde nos cuentas que tal.

Saludos!


Fui al menú de Wii, y de ahí pinchando en su icono al menú de Wii U (sin sacar el juego, pero eso no debería afectar).

Haciendo una búsqueda rápida en Google he visto que es un error recurrente en Wii, y se ve que en Wii U en modo Wii lo sigue teniendo... no sé por qué es, porque al parecer a la gente le salía al actualizar canales de Wii... pero bueno, a ver si encuentro algo más de info, que supongo que la solución será la misma que tuviese para Wii... Eso sí, el momento en que aparece el mensaje ese y piensas «partidas a la mierda» no veas lo que acojona.

Edito: estoy ahora con la consola, he entrado al modo Wii sin que salga el mensaje de error, y mis partidas para mi alivio siguen ahí. Sólo queda ver si cuando apague hoy volverá a salir... no tengo ni idea de por qué ha salido el error, porque yo no he hecho nada de lo que he leído que lo puede causar... en fin, a ver si no vuelve a pasar.
Hola a todos:

Me presento. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo la página.

Voy a ser práctico y aprovecho este mensaje para presentarme y exponer mi problema:

Mi problema en cuestión surge generalmente cuando regreso al menu general de WiiU (la plaza) después de jugar a cualquier juego o de estar en Miiverse o e-shop.,etc......

Es en ese momento cuando, en ciertas ocasiones, mi icono de Nintendo Network ID pasa a ser Naranja con una pequeña exclamación....en lugar del icono azul con el símbolo Network.

Cuando esto sucede la consola no reconoce ningún tipo de señal WiFi, ni la mía personal ni ningún otro tipo de conexión WiFi.
Después de todo esto suelo ir a ajustes de usuario del icono Nintendo Network. Introduzco la contraseña y me salta el error 103-4199 que me tienes hasta los mismísimos.

La solución pasa por mantener pulsado el botón power. Apago la consola y se reinicia ella sola. Vuelo a introducir la contraseña de mi Nintendo Network ID y la mayoría de las veces vuelve a reconocer la conexión WiFi (la mía y las colindantes).

Habéis oído u os ha pasado algo como esto?

He probado a cambiar de canal mi router por posibles interferencias. Aunque con los demás dispositivos (portátil, móvil, 3DS......no he tenido problemas).

Cualquier ayuda será más que bien recibida.

Muchas gracias y nos leemos por el foro :)
Buenas. Os presento mi problema y el pedazo de susto que me ha dado nintendo...

Tengo la wii u desde hace un mes sin ningun problema, no he instalado el HB channel ni nada en modo wii. He instalado el Street View desde la e-shop y todo correcto. Enciendí el Street view por primera vez, se me apagó la wii u y la tablet me mostró un pantallazo tuticolori.... total, tenia prisa porque habia quedado, apagué el mando y me fui.

Hoy enciendo la wiiu y todo parecia correcto, pero al intentar abrir fuera lo que fuera, pum! misma reacción! Vaya, un semi brick.... despues de mucha paciencia porfin consigo entrar 1 vez al menu de configuración... pongo restaurar datos de fabrica, y aunque daba muchos errores parecia que iba haciendo bien.... suerte... todo ha quedado en un susto pero he perdido todos los datos de guardado...:S.

Id con cuidado con la e-shop.... he leido de gente como yo, que sin ningun corte de la instalación... brick al canto! Yo he tenido bastante suerte.....

Salu2s!

PD :NINTENDO, YO TE MALDIGOOO!! , by Charlton Heston
Siempre da pánico leer este tipo de hilos, aunque parece que los problemas sea puntuales y minoritarios es una putada cuando pasa.
Con Wii Street U no he tenido ningún problema.
El problema que tengo yo es lo que he citado justo arriba.
Alguien puede ayudarme por favor???
Fercho84 escribió:Con Wii Street U no he tenido ningún problema.
El problema que tengo yo es lo que he citado justo arriba.
Alguien puede ayudarme por favor???


No puedo ayudarte camarada :( No tengo la consola, pero podría ser algún problema de incompatibilidad con la conexíon o el router.
Hola, os cuento.
Hoy me caducan los 15 días para devolver la consola en caso de avería, y me pasan algunas cosas que me mosquean, y no sé si es normal o si debo cambiarla.
La primera es que se cuelga alguna vez, entrando en el ZombiU o en Nintendo Land... he leído que es por culpa del Miiverse o la conexión a Ubisoft (buenoooo lo acepto)
Pero lo que más me mosquea es que cuando arranco la consola des del gamepad el 80% de las veces cuando llega al menú o a los 2 minutos de un juego el gamepad pierde la conexión con la consola. He leído que a gente le pasa con el móvil cerca pero no es mi caso. Esto no me ha ocurrido nunca si enciendo la consola por el botón de la base. ¿A alguien le pasa? ¿ Encendéis la consola por el gamepad?
Gracias.
oterrada escribió:Hola, os cuento.
Hoy me caducan los 15 días para devolver la consola en caso de avería, y me pasan algunas cosas que me mosquean, y no sé si es normal o si debo cambiarla.
La primera es que se cuelga alguna vez, entrando en el ZombiU o en Nintendo Land... he leído que es por culpa del Miiverse o la conexión a Ubisoft (buenoooo lo acepto)
Pero lo que más me mosquea es que cuando arranco la consola des del gamepad el 80% de las veces cuando llega al menú o a los 2 minutos de un juego el gamepad pierde la conexión con la consola. He leído que a gente le pasa con el móvil cerca pero no es mi caso. Esto no me ha ocurrido nunca si enciendo la consola por el botón de la base. ¿A alguien le pasa? ¿ Encendéis la consola por el gamepad?
Gracias.


¿Dónde tienes colocada la consola?. Si está dentro de un mueble o cerca de un PC sácala y pruébalo a ver.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
oterrada escribió:Hola, os cuento.
Hoy me caducan los 15 días para devolver la consola en caso de avería, y me pasan algunas cosas que me mosquean, y no sé si es normal o si debo cambiarla.
La primera es que se cuelga alguna vez, entrando en el ZombiU o en Nintendo Land... he leído que es por culpa del Miiverse o la conexión a Ubisoft (buenoooo lo acepto)
Pero lo que más me mosquea es que cuando arranco la consola des del gamepad el 80% de las veces cuando llega al menú o a los 2 minutos de un juego el gamepad pierde la conexión con la consola. He leído que a gente le pasa con el móvil cerca pero no es mi caso. Esto no me ha ocurrido nunca si enciendo la consola por el botón de la base. ¿A alguien le pasa? ¿ Encendéis la consola por el gamepad?
Gracias.


¿Dónde tienes colocada la consola?. Si está dentro de un mueble o cerca de un PC sácala y pruébalo a ver.

Saludos!


No, no esta ni en un sitio ni en el otro, esta encima de un mueble y poniendo el gamepad justo al lado de la consola pasa lo mismo.
oterrada escribió:
ZaRMaN escribió:
oterrada escribió:Hola, os cuento.
Hoy me caducan los 15 días para devolver la consola en caso de avería, y me pasan algunas cosas que me mosquean, y no sé si es normal o si debo cambiarla.
La primera es que se cuelga alguna vez, entrando en el ZombiU o en Nintendo Land... he leído que es por culpa del Miiverse o la conexión a Ubisoft (buenoooo lo acepto)
Pero lo que más me mosquea es que cuando arranco la consola des del gamepad el 80% de las veces cuando llega al menú o a los 2 minutos de un juego el gamepad pierde la conexión con la consola. He leído que a gente le pasa con el móvil cerca pero no es mi caso. Esto no me ha ocurrido nunca si enciendo la consola por el botón de la base. ¿A alguien le pasa? ¿ Encendéis la consola por el gamepad?
Gracias.


¿Dónde tienes colocada la consola?. Si está dentro de un mueble o cerca de un PC sácala y pruébalo a ver.

Saludos!


No, no esta ni en un sitio ni en el otro, esta encima de un mueble y poniendo el gamepad justo al lado de la consola pasa lo mismo.


¿Lo de la pérdida de conexión con el Gamepad es cuando estás jugando o solo a la hora de encender la consola?. Es que a mi alguna vez me ha pasado que no me ha respondido a la hora de encender la consola pero jugando y con batería nunca he tenido ninguna desconexión. Si tu caso es que pierde inexplicablemente la conexión mientras estás jugando, yo no dudaría en devolverla para que te den otra unidad porque está claro que hay algo que no va bien.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Lo de la pérdida de conexión con el Gamepad es cuando estás jugando o solo a la hora de encender la consola?. Es que a mi alguna vez me ha pasado que no me ha respondido a la hora de encender la consola pero jugando y con batería nunca he tenido ninguna desconexión. Si tu caso es que pierde inexplicablemente la conexión mientras estás jugando, yo no dudaría en devolverla para que te den otra unidad porque está claro que hay algo que no va bien.

Saludos!


Ok, gracias. Es lo que os comento, al arrancar por el botón de power de la consola todo va bien, pero si la arranco por el botón de power del gamepad pierde la conexión inmediatamente cuando sale el menú o al par de minutos.
oterrada escribió:
ZaRMaN escribió:¿Lo de la pérdida de conexión con el Gamepad es cuando estás jugando o solo a la hora de encender la consola?. Es que a mi alguna vez me ha pasado que no me ha respondido a la hora de encender la consola pero jugando y con batería nunca he tenido ninguna desconexión. Si tu caso es que pierde inexplicablemente la conexión mientras estás jugando, yo no dudaría en devolverla para que te den otra unidad porque está claro que hay algo que no va bien.

Saludos!


Ok, gracias. Es lo que os comento, al arrancar por el botón de power de la consola todo va bien, pero si la arranco por el botón de power del gamepad pierde la conexión inmediatamente cuando sale el menú o al par de minutos.


Lo que te comentan... llévala a que te la cambien por otra mientras tengas garantía en la tienda.
Orlok escribió:
Fercho84 escribió:Con Wii Street U no he tenido ningún problema.
El problema que tengo yo es lo que he citado justo arriba.
Alguien puede ayudarme por favor???


No puedo ayudarte camarada :( No tengo la consola, pero podría ser algún problema de incompatibilidad con la conexíon o el router.


Gracias de todos modos :-)

Alguien que pueda ayudarme sobre el problema que tengo que he comentado en la página anterior???
Gracias.
Orlok escribió:
oterrada escribió:
ZaRMaN escribió:¿Lo de la pérdida de conexión con el Gamepad es cuando estás jugando o solo a la hora de encender la consola?. Es que a mi alguna vez me ha pasado que no me ha respondido a la hora de encender la consola pero jugando y con batería nunca he tenido ninguna desconexión. Si tu caso es que pierde inexplicablemente la conexión mientras estás jugando, yo no dudaría en devolverla para que te den otra unidad porque está claro que hay algo que no va bien.

Saludos!


Ok, gracias. Es lo que os comento, al arrancar por el botón de power de la consola todo va bien, pero si la arranco por el botón de power del gamepad pierde la conexión inmediatamente cuando sale el menú o al par de minutos.


Lo que te comentan... llévala a que te la cambien por otra mientras tengas garantía en la tienda.

Bueno, la he llevado a a la tienda esa que hace el día-sin-iva y que no son tontos y no me la han cambiado porqué tenia una ralladita en la consola estando dentro de los 14 días de la compra!
Por otro lado, el chico que me ha atendido muy bien, al final me han cambiado el gamepad por el de otro pack, y se lo pasaran a Nintendo. Hemos estado haciendo pruebas allí mismo y ha funcionado todo bien. A ver, si no tocará enviarla al SAT.
a alguien se le a descoordinado el sonido y se le a dejado de escuchar por ejemplo las voces en el Cod?? el juego va perfecto pero en los "videos" las voces de los personajes no se escuchan
oterrada escribió:Bueno, la he llevado a a la tienda esa que hace el día-sin-iva y que no son tontos y no me la han cambiado porqué tenia una ralladita en la consola estando dentro de los 14 días de la compra!
Por otro lado, el chico que me ha atendido muy bien, al final me han cambiado el gamepad por el de otro pack, y se lo pasaran a Nintendo. Hemos estado haciendo pruebas allí mismo y ha funcionado todo bien. A ver, si no tocará enviarla al SAT.


Pues a ver si va todo bien en tu casa, si te funciona bien pues ya sabes que es el mando que tenías antes que estaba algo "piripi".

Un saludo y ya nos mantendrás informados
¿Os ha pasado que tengáis sensación al coger el mando que el plástico del mismo ha cedido un poco? Como si tendiera a soltarse. No lo veo grave pero en la parte derecha da impresión de que se ha "soltado" un poco, es como si se desplazara, poquito, pero se nota.
PreOoZ escribió:¿Os ha pasado que tengáis sensación al coger el mando que el plástico del mismo ha cedido un poco? Como si tendiera a soltarse. No lo veo grave pero en la parte derecha da impresión de que se ha "soltado" un poco, es como si se desplazara, poquito, pero se nota.


gamepad o mando pro?yo no noto nada.......

te refieres a poner meter la uña entre ambos o a que en lugar de estar los 2 plasticos a la misma altura el de abajo sobresale?
PreOoZ escribió:¿Os ha pasado que tengáis sensación al coger el mando que el plástico del mismo ha cedido un poco? Como si tendiera a soltarse. No lo veo grave pero en la parte derecha da impresión de que se ha "soltado" un poco, es como si se desplazara, poquito, pero se nota.


A mi me ha pasado con el tabletomando.... La verdad sq al cojerlo alguna vez he sentido la sensacion como de que la parte superior y le inferior no estubieran bien apretaras entre si, o que el plastico superior se hundia un poco... es esto a lo que te refieres?

A mi tampoco me da muy buena sensacion la carcasa de la tablet...:S
lashed escribió:
PreOoZ escribió:¿Os ha pasado que tengáis sensación al coger el mando que el plástico del mismo ha cedido un poco? Como si tendiera a soltarse. No lo veo grave pero en la parte derecha da impresión de que se ha "soltado" un poco, es como si se desplazara, poquito, pero se nota.


A mi me ha pasado con el tabletomando.... La verdad sq al cojerlo alguna vez he sentido la sensacion como de que la parte superior y le inferior no estubieran bien apretaras entre si, o que el plastico superior se hundia un poco... es esto a lo que te refieres?

A mi tampoco me da muy buena sensacion la carcasa de la tablet...:S


Eso eso, eso mismo. Me refería al tabletomando, que da la sensación de que en algún momento se vaya a desencajar :S.

¡¡Pues vaya mal rollo!!
De momento no he notado nada de eso... estaré pendiente con el paso del tiempo y el uso.
2258 respuestas