Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Yo tampoco noto nada... la verdad que os fijáis en cada cosa jajaja
Esta mañana se ha colgado el Nintendo Land, no llegaba nunca a cargar, he tenido que desenchufar la consola de la corriente. Por el resto todo perfecto, jejejeje.
sareo escribió:Yo tampoco noto nada... la verdad que os fijáis en cada cosa jajaja


Joé, es que pongo la mano encima y ya noto cómo se desplaza algo la carcasa o se hunde o qué se yo. Lo noto siempre que juego, no es algo que haya pretendido encontrar. No sé, es muy raro.
Una cosita mi wii u se queda pillada habitualmente al entrar al black ops 2... alguien mas le pasa?
markitoos86 escribió:Una cosita mi wii u se queda pillada habitualmente al entrar al black ops 2... alguien mas le pasa?


A mí no y juego casi todos los días...
Últimamente me está ocurriendo lo siguiente de manera aleatoria: cuando intento encender la consola desde el tabletomando ésta no se enciende y lo tengo que hacer directamente desde la consola, entonces reconoce nuevamente el mando :-? . Me ha ocurrido solo en tres ocasiones.
Pero el caso es que no me había ocurrido nunca anteriormente. Jugando nunca tengo desconexiones.
Hice la prueba la última vez que me ocurrió de desconectar la consola de la corriente para descartar que fuese problema de ésta, cuando la volví a conectar y le di al al encendido del tabletomando, encendió sin problemas, por lo que descarto que sea un problema del mando.
El tema es que ésta es la segunda consola que tengo (la primera me la cambiaron en el SAT por cuelgues contínuos, ésta no se cuelga). :(
nadons escribió:Últimamente me está ocurriendo lo siguiente de manera aleatoria: cuando intento encender la consola desde el tabletomando ésta no se enciende y lo tengo que hacer directamente desde la consola, entonces reconoce nuevamente el mando :-? . Me ha ocurrido solo en tres ocasiones.
Pero el caso es que no me había ocurrido nunca anteriormente. Jugando nunca tengo desconexiones.
Hice la prueba la última vez que me ocurrió de desconectar la consola de la corriente para descartar que fuese problema de ésta, cuando la volví a conectar y le di al al encendido del tabletomando, encendió sin problemas, por lo que descarto que sea un problema del mando.
El tema es que ésta es la segunda consola que tengo (la primera me la cambiaron en el SAT por cuelgues contínuos, ésta no se cuelga). :(


Intenta sincronizar el mando desde cero como cuando prendes por primera vez la consola, probablemente eso solucione el problema, si no funciona y conoces a alguien con wiiu puedes probar con los mandos entre consolas y ahi te puedes dar una idea mas clara de donde esta la falla y poder decidir si necesitas cambiarlo.
Buenas tardes.

Echad un vistazo a esta foto:
Imagen

¿Es normal que la línea de iluminación del margen derecho se corte con un pequeño espacio oscuro que no ilumina? Es como si la iluminación tuviera una interrupción. Para verlo hay que mirar el pad desde el otro extremo, como si miraseis el plano de la pantalla. Sólo ocurre con fondos en blanco como el del menú principal. Vi a un chico que jugaba en Youtube y le pasaba exactamente lo mismo, pero no lo entiendo muy bien porque algunas veces me pasa y otras veces no.

Gracias!

P.D.: Parece ser que le ocurre cuando le queda poca batería. ¬_¬ Tenía activado el modo ahorro así que lo he desactivado para ver qué ocurre cuando le quede poca batería, a ver si era ese modo o es que se apaga esa parte de la iluminación cuando la batería flojea.
Curioso, ya me fijaré, pero de momento no he notado nada por el estilo.
Confirmado: en mi caso se apaga una pequeña porción (siempre la misma) cuando quedan dos barras de batería. ¬_¬ Eso sí, sin el modo ahorro la porción parece más pequeña aún (no sé si a medida que pierda batería se verá más grande). No se ve si no lo miras a ras de la pantalla desde el punto opuesto, vamos, una postura muy forzada, pero aun así es raro.

Desconfirmado: Incluso con poca batería hay veces que no aparece desde que he desactivado el modo ahorro. [+risas]

EDIT: Cuando enciendo el Gamepad unas veces aparece, otras veces no, etc. :-?
Hola, se ha roto el cargador wii u pad.Alguien más le ha pasado ? Lo he buscado aquí i en google , no he encontrado nada .

Se ha hablado d un modo ahorro para el mando. x donde se activa ?

Gracias
cloude escribió:Hola, se ha roto el cargador wii u pad.Alguien más le ha pasado ? Lo he buscado aquí i en google , no he encontrado nada .

Se ha hablado d un modo ahorro para el mando. x donde se activa ?

Gracias


Pregunta en la tienda donde la compraste. Sobre el modo ahorro de energía, tienes que entrar en configuración de la consola y buscar el dibujo de configuración del gamepad. Te dejo este enlace: http://www.nintendo.com/consumer/downloads/wiiu_operations_manual_sp.pdf
Imagen

He enviado esa foto al SAT y la mujer me ha dicho que "en principio" eso era "normal", que no le pasaba nada. La verdad, no parecía tener demasiada idea. [carcajad]
kape escribió:
juankar78 escribió:
nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan


Muchas gracias Parumerochan

He entrado desde los botones del frontal del plasma y he accedido al menú servicio como muy bien has descrito y desde ahí si que he podido ajustar el v amp y el h amp dándole a -3 (que es el máximo que me permite) a cada una de ellas y reduje el overscan, que no lo palié del todo ya que tendria que tener -5 o -6 tanto en vertical como en horizontal para reducir el overscan a 0.

De todos modos ya no es tan sangrante para la vista, grande chicos.



Al final yo lo he hecho como pone en esta pagina:

http://www.avforums.com/forums/9774716-post273.html

1-Mantener apretado el boton V- de la TV(no del mando) y sin soltar darle 3 veces al 0 del mando.
2-Darle al 1 del mando.
3-Ir dandole al boton 3 del mando hasta q salga la opcion V-amp o H-amp
4-Darle al boton AV del mando para seleccionar la entrada HDMI de la WiiU
5-Con el boton del volumen ajustar el V-amp y el H-amp.(primero uno u otro y luego dandole al boton 3 cambiarse hasta q aparezca la otra opcion).
6-Darle a OK para q lo memorice.
7-Darle a EXIT para salir.

No me lo ha ajustado del todo, lo puse al maximo(en mi caso -25 para ambos valores), pero bueno.

Lo q no entiendo es pq Nintendo no pone la opcion de ponerlo bien, viendo como en las opciones de Miiverse si q esta.



He encontrado el modo de ajustar la imagen en el menu(he tenido q volver a entrar al menu oculto para dejarlo todo a 0 como estaba de fabrica). Os lo pongo por si os viene bien:

Menu -> Configuracion -> Otros ajustes -> Exploración Imagen ponerlo en off

Y ya esta. Se ajusta.
KouX escribió:Imagen

He enviado esa foto al SAT y la mujer me ha dicho que "en principio" eso era "normal", que no le pasaba nada. La verdad, no parecía tener demasiada idea. [carcajad]


Si mirando el mando de frente se te ve bien, no se porque mirarlo de lado a buscarle esas cosas, sinceramente yo creo que es por los leds que retroiluminan la pantalla, tendran algun modo de actuar diferente segun la bateria, sino prueba los diferentes tonos de brillo, desde el numero 5 ir bajando a ver si a partir de alguno se ve ese corte de luz, es como el problema de las fugas en el fondo completamente negro. No le deis vueltas a esas cosas porque son chuminadillas. Otra cosa es que se te vean los colores mal justo en esa zona i todo el mando bien.

Pensad que si nos ponemos a mirar si la camara esta 100% en el centrillo, ke no cruja el plastico al sostenerlo con fuerza, que si los botones tienen mas dureza en el de mi amigo, y que si la pantalla muestra la luz cortada, no encontraremos nunca el mando perfecto y no disfrutaremos de la consola porque estaremos todo el dia buscandole puntillas a algo que ha fabricado el hombre que no va a ser perfecto.

Cuand encuentres uno con todo lo demas perfecto tendra pixeles muertos, el otro el pegamento que une la pantalla al marco dejara fugas de luz, el otro tendra la camara y asi nunca daras con uno perfecto.

Lo dicho amigo si con pantalla de frente juegas y se te ve perfecto no le deis muchas vueltas, si se te ve mal en esa zona, cambialo [beer]
Cambiarlo no puedo, Nintendo se lava las manos. Así que a comérmelo... [buaaj]
Mi nintendo Wii U no esta nunca conectada a Internet mediante wifi mas de unos segundos, y asi es imposible bajarse ninguna demo, ni actualizaciones ni nada por que no para de desconectarse y eso que tengo el router a unos 5 metros.
¿Este problema os suele pasar?
zackfair24 escribió:Mi nintendo Wii U no esta nunca conectada a Internet mediante wifi mas de unos segundos, y asi es imposible bajarse ninguna demo, ni actualizaciones ni nada por que no para de desconectarse y eso que tengo el router a unos 5 metros.
¿Este problema os suele pasar?


Puedes probar a cambiar el canal en el que emite tu router para descartar que se saturacion de dicho canal por ser usada por muchos vecinos.

Saludos.
Muchas gracias Djrbn, pero me explicariais por favor como tengo que cambiar el canal, es que no se exactamente a que te refieres.
Coje un mobil o tablet android, te bajas el wifi analyzer y visualizas la gráfica de signal strength en la misma posición donde tengas la wiiu. Buscas un canal poco saturado:

https://lh5.ggpht.com/TU-HX4NPq5GLdOY8K ... 7rdefDNxhw

en la foto de ejemplo, se ve que el canal 11 es ideal para la red home ya que no se solapa con otras wifis, y en cambio los canales 4,5,6 serian los mas saturados.

Con este dato de cual canal seria el mas conveniente, entras en la página del router, sección wifi y seleccionas ese canal menos saturado.

En la configuración wifi de la WIIU, prueba lo siguiente si no lo has hecho ya:
- ip manual: pon una IP sin usar en el mismo rango que tu red, si la IP de tu PC es por ejemplo 192.168.1.5, usa cualquier otra IP sin usar como 192.168.1.10 o la que quieras.
- dns manual: primaria 8.8.8.8, secundaria 8.8.4.4

a ver si consigues solucionarlo, un saludo
Yo en 2 dias se me ha colgado ya la wiiU 4 veces y no hacia na, solo estaba navegando con el tableto... empieza con que le cuesta cargar la pagina y luego ya no funciona na, hay que quitarla del enchufe... a alguien mas le esta pasando?
mi consola salio defectuosa del gamepad la voy a mandar a garantia de la tienda en al que la compre pero que diablos hago con mi perfil o cuenta el ID? como lo voy a recuperar despues?
kiris escribió:mi consola salio defectuosa del gamepad la voy a mandar a garantia de la tienda en al que la compre pero que diablos hago con mi perfil o cuenta el ID? como lo voy a recuperar despues?

Si quieres mantener perfil, id y juegos comprados descargables tienes que tirar de garantia con nintendo
raysanxyxx escribió:
kiris escribió:mi consola salio defectuosa del gamepad la voy a mandar a garantia de la tienda en al que la compre pero que diablos hago con mi perfil o cuenta el ID? como lo voy a recuperar despues?

Si quieres mantener perfil, id y juegos comprados descargables tienes que tirar de garantia con nintendo


pues nadama me doleria por mi perfil por que no tengo juegos comprados.
raysanxyxx escribió:Yo en 2 dias se me ha colgado ya la wiiU 4 veces y no hacia na, solo estaba navegando con el tableto... empieza con que le cuesta cargar la pagina y luego ya no funciona na, hay que quitarla del enchufe... a alguien mas le esta pasando?


Tramítala con el SAT para cambiarla, en mi caso la primera que tuve se me llegó al colgar 6 veces en distintas circunstancias para tenerla que desenchufarla después.
En mi caso alegaron el cambio por defecto de placa. Con la actual, llevo dos meses sin ningún tipo de cuelgues.
Lo de que se te quede colgada muy normal no es... yo desde reyes se me ha colgado una o dos veces, ni lo recuerdo ya!
Hola chicos, yo creo que tengo un buen problema...
Estaba jugando a monster hunter tranquilamente hasta que se fue la luz.
Hasta aqui bien, reinicio la consola accedo a miiverse da error de conexion y se queda bloqueada y la tengo que desconwctar de la luz.
Vuelvo a reiniciar y ahora el problema es que no me detecta redes wifi,ninguna, aunque este el router a su lado...no se que hacer para solucionarlo.
También le ha salido otro fallo, al apagar la consola del gamepad, se reinicia automáticamente, asi que si la quiero apagar tengo que desenchufarla.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias
chicos una duda que no se si se ha comentado ya... cuando tengo en las manos el Game Pad y lo agito, suena como un tornillo pequeño suelto en el interior, a pesar de que el Game Pad va perfecto... ¿Os pasa también a vosotros?
iferoyo escribió:chicos una duda que no se si se ha comentado ya... cuando tengo en las manos el Game Pad y lo agito, suena como un tornillo pequeño suelto en el interior, a pesar de que el Game Pad va perfecto... ¿Os pasa también a vosotros?


Sí, en su momento dijeron hasta lo que era, pero no recuerdo si era el lápiz, los botones o alguno de los sensores internos... en cualquier caso suena como por el lado derecho al agitarlo fuerte y es normal.
Kemyi escribió:
iferoyo escribió:chicos una duda que no se si se ha comentado ya... cuando tengo en las manos el Game Pad y lo agito, suena como un tornillo pequeño suelto en el interior, a pesar de que el Game Pad va perfecto... ¿Os pasa también a vosotros?


Sí, en su momento dijeron hasta lo que era, pero no recuerdo si era el lápiz, los botones o alguno de los sensores internos... en cualquier caso suena como por el lado derecho al agitarlo fuerte y es normal.


gracias! el lápiz no es que lo he sacado, pero bueno si es normal no le echo la culpa a nadie de que se le haya caído jeje
Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.

Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.

Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.

Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.

ya cansado de tanto moverle, me quedan tres opciones,
1.- Que alguien aquí, por favor me ayude.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
3.- La mas tonta pero mas facil: dejar el ps360 encendido para jugar wiiu.

Gracias de antemano a quienes me puedan orientar.
Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.

Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.

Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.

Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.

ya cansado de tanto moverle, me quedan tres opciones,
1.- Que alguien aquí, por favor me ayude.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
3.- La mas tonta pero mas facil: dejar el ps360 encendido para jugar wiiu.

Gracias de antemano a quienes me puedan orientar.


Pues lo que dices, no creo que sea cosa de la Wii U, sino de la tele, has probado a resetear de fábrica el televisor?
ciberionz escribió:
Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.

Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.

Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.

Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.

ya cansado de tanto moverle, me quedan tres opciones,
1.- Que alguien aquí, por favor me ayude.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
3.- La mas tonta pero mas facil: dejar el ps360 encendido para jugar wiiu.

Gracias de antemano a quienes me puedan orientar.


Pues lo que dices, no creo que sea cosa de la Wii U, sino de la tele, has probado a resetear de fábrica el televisor?


No aun no lo hago, probaré esta tarde, lo que se me hizo algo raro es que el wiiu no funciona tampoco correctamente en otra TV por HDMI pero solo en cuanto al sonido, ya que si se ve.
Tienes otro cable para probar? A lo mejor se estropeó al desconectarlo de la tele. Por otro lado, comprueba la resolución (en ajustes de la Wii U), si está en la opción correcta, prueba a cambiarla y ponerla de nuevo en hdmi, a ver si eso vale, pero lo veo extraño, es como si algo hubiera fallado en el software de la consola. Cuando hiciste esto, tenías la Wii U, apagada o desenchufada (que no es lo mismo)?
ciberionz escribió:Tienes otro cable para probar? A lo mejor se estropeó al desconectarlo de la tele. Por otro lado, comprueba la resolución (en ajustes de la Wii U), si está en la opción correcta, prueba a cambiarla y ponerla de nuevo en hdmi, a ver si eso vale, pero lo veo extraño, es como si algo hubiera fallado en el software de la consola. Cuando hiciste esto, tenías la Wii U, apagada o desenchufada (que no es lo mismo)?


Si ya probe con los cables hdmi de 360 y ps3 y nada, asi como la resolución y entrada, recuerdo que en ese momento la consola o estaba encendida, (pero jugando mi hijo en off tv) o apagada, (pero si enchufada) yo tambien pienso que le pudo haber afectado al software el desconectar el HDMI asi nada mas, pero lo que al menos me deja tranquilo es que encendiendo el ps3 o 360 si se ve y se escucha, por lo que descarto que este totalmente descompuesta en cuanto a la transmisión de video o audio, nunca me había pasado algo así. y por mas que le doy vueltas, no logro asociar a que se pueda deber que encendiendo los otros aparatos si se vea.
Exen7 escribió:
ciberionz escribió:Tienes otro cable para probar? A lo mejor se estropeó al desconectarlo de la tele. Por otro lado, comprueba la resolución (en ajustes de la Wii U), si está en la opción correcta, prueba a cambiarla y ponerla de nuevo en hdmi, a ver si eso vale, pero lo veo extraño, es como si algo hubiera fallado en el software de la consola. Cuando hiciste esto, tenías la Wii U, apagada o desenchufada (que no es lo mismo)?


Si ya probe con los cables hdmi de 360 y ps3 y nada, asi como la resolución y entrada, recuerdo que en ese momento la consola o estaba encendida, (pero jugando mi hijo en off tv) o apagada, (pero si enchufada) yo tambien pienso que le pudo haber afectado al software el desconectar el HDMI asi nada mas, pero lo que al menos me deja tranquilo es que encendiendo el ps3 o 360 si se ve y se escucha, por lo que descarto que este totalmente descompuesta en cuanto a la transmisión de video o audio, nunca me había pasado algo así. y por mas que le doy vueltas, no logro asociar a que se pueda deber que encendiendo los otros aparatos si se vea.


Pues si no se te arregla, aprovecha la garantía de Nintendo, para que te la arreglen o cambien por otra! ;)
Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.

Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.

Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.

Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.

ya cansado de tanto moverle, me quedan tres opciones,
1.- Que alguien aquí, por favor me ayude.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
3.- La mas tonta pero mas facil: dejar el ps360 encendido para jugar wiiu.

Gracias de antemano a quienes me puedan orientar.


Bueno actualizo después de probar cables, otras TVs, y nada

Resulta que después de probar en otras TVs y ver que no manda señal lo conecte en una que solo tiene una entrada hdmi, mediante un multiconector de hdmi,y pasa lo mismo, cuando enciendo otro aparato conectado por hdmi al multiconector, el wiiu si manda señal, pareciese que por si solo no tiene “potencia” suficiente de señal.

Lo curioso: se me ocurrió entrar a modo Wii, y ahí si manda audio y video, como si nada, conectado por hdmi, solo, y sin necesidad de mas aparatos prendidos, o sea que el aparato físicamente (puerto HDMI) si funciona.

Después de lo anterior lo más lógico para mi era dar el paso que no quería: formatear la consola a configuración de fábrica, por lo que conecto un USB, lo formateo para la consola y me pongo a “respaldar” mis archivos de guardado de los juegos que tengo, formateo la consola a configuración de fábrica y al volver a encender “NADA NO FUNCIONO”

Ni modo, accedo a mi cuenta de NIntendo network recupero mi cuenta y la de mi hijo y me dispongo a volver a copiar mis archivos de guardado, pero cual es mi ¡!!sopresa!!, que no se puede leer el USB, por que solo se puede usar en la consola que fue formateado, pues que yo sepa, nunca cambié de consola, pero no, ya me chin… y me quedo sin poder utilizar mis archivos para seguir jugando Batman, AC3, Mario, Nintendo land, y mi hijo skylanders, o sea que todas las put… monedas del mario, acertijos del riddle, sellos del NL, avances y todo lo conseguido en AC valió ma.. me he quedado en cero y aunque me divertí jugando en su momento, lo cierto es que ya tenia los juegos pasados en modo historia, pero estaba tratando de sacar poco a poco lo que me faltaba y ahora me llevó la jodida, y aparte la consola sigue sin funcionar en el maldito modo wiiu, aquí es donde digo, que maldita necesidad de estas restricciones en la consola, si, mientras todo funciona bien no lo notas, pero cuando te toca vivirlo es cuando quieres ir y patearle el trasero a quienes deciden esas políticas. Ahora que sigue? Mandar la consola al SAT con mi inútil USB a ver si les da la gana recuperar mi información y ponerla en esa o una nueva consola? Ya una vez cambie de consola y me hicieron perder la asociación de la cuenta Club nintendo, por que “por el momento solo se puede asociar a una consola wiiu” y como cambie esa ya no se puede reasociar a otra, ahora esto, Muy mal Nintendo, no me jode la falla, es un aparato y lo entiendo, pero no su política en ciertos aspectos.
Hola. Tengo un problema de unos días a esta parte, se empezó a desconectar el gamepad de la consola
al principio eran varias veces al dia, pero hoy ya no hay forma de jugar a nada, nada mas encender
me dice que no se puede conectar con la consola, si la dejo a 20 cmts en una base se conecta, pero al tocarla y moverla un centímetro se desconecta, no hay forma de hacer nada, he intentado de todo, cambiarla de sitio, de habitación, y nada
continua igual, he quitado la batería y la he vuelto a poner, todo igual.... os a pasado a vosotros? decir que la tengo modificada
en el modo wii... pero no es de eso, la modificación es de hace mucho y el problema de 3 o 4 días.
Tengo varias preguntas por si podeis responderme.
1º Si llamo a servicio técnico tendre que llevar solo el gamepad o toda la consola? con lo cual verían que esta modificada.
2º Hay alguna forma de quitar la modificación y que no se den cuenta? o al menos sea mas difícil, es necesario quitarlo?
3ª Alguna solución sin tener que recurrir al servicio técnico?
En fin todo lo que creáis que debo hacer.
Muchas gracias.
raysanxyxx escribió:Yo en 2 dias se me ha colgado ya la wiiU 4 veces y no hacia na, solo estaba navegando con el tableto... empieza con que le cuesta cargar la pagina y luego ya no funciona na, hay que quitarla del enchufe... a alguien mas le esta pasando?



A mi también me pasaba y tenía que desconectarla de la luz. Pero de verdad, te sales y solo hay que dejar que pase el tiempo hasta que vuelva al menú, eso si tarda mucho tiempo. Pero siempre es mejor a que se desconecte de la red.
No sé qué narices le ha pasado a mi consola. De repente el hdmi no funciona, vamos, yo enciendo la máquina y todo bien, hace el ruido del ventilador, leer cd, etc, pero en la pantalla no aparece NADA. Pruebo con el cable hdmi de la play y lo mismo, pruebo en otra tele y lo mismo. ¿Alguien sabe qué le puede pasar a la consola?
Enchufa el cable de compuesto, porque parece que se haya cambiado a la salida AV
Esto es la leche. Si la conecto por el cable por componentes el sonido se escucha bien, pero la imagen sale de color rosa con unas rayas en la parte de arriba.... Me da que tocará llamada al SAT de Nintendo :,(
Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?
Yo al final he tenido que llamar al SAT de Nintendo al 902 11 70 45. Llamé ayer y hoy han venido a recoger la consola y el cable hdmi que venía en la caja, me han dicho que si todo va bien en dos semanas me la mandan de nuevo, espero que no haya pasado nada grave... y ahora que lo pienso, voy a perder mis partidas pero bueno, sería lo de menos [decaio]

Me da que si no te carga el gamepad vas a tener que hacer lo mismo :/
JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?



Creo que a alguno del foro ya le ha pasado, intenta a quitarle la batería al tabletomando, esperar un par de minutos, volverla a poner e intentar cargarlo.
Ya me diras si te ha funcionado ;)
Matanza30 escribió:
JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?



Creo que a alguno del foro ya le ha pasado, intenta a quitarle la batería al tabletomando, esperar un par de minutos, volverla a poner e intentar cargarlo.
Ya me diras si te ha funcionado ;)

Pense en hacer eso pero es que si lo hago pierdo la garantia no?
JoOs_86 escribió:
Matanza30 escribió:
JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?



Creo que a alguno del foro ya le ha pasado, intenta a quitarle la batería al tabletomando, esperar un par de minutos, volverla a poner e intentar cargarlo.
Ya me diras si te ha funcionado ;)

Pense en hacer eso pero es que si lo hago pierdo la garantia no?


Hazlo sin miedo no vas a perder la garantía ya que en el mismo manual vienen las instrucciones para hacer ese procedimiento,

Respecto al del HDMI, si lees post anteriores a mi me paso algo parecido y hasta la fecha no lo solucioné (pero con el apple tv conectado y encendido en otro puerto HDMI de la TV si se ve el wiiu), asi que por eso no lo mande al SAT aún, ya que tengo la esperanza de que se arregle con la actualizacion del software que saldra la siguiente semana (ademas de que compre el lego city y no me quiero quedar sin jugar por 2 semanas :cool: )
Bueno en ese caso esta tarde si voy por casa a ver si quito la bateria y la vuelvo a poner y tengo suerte de que funcione, sino a llamar al sat y que vengan a buscarlo. Imagino que en este caso se llevarian solo el mando no?
Y sobre quitar la bateria, me parecio ver que eran dos tornillitos pequeños no? Pero son de estrella o son especiales o algo?
Son de estrella y pequeños. He leído que se soluciona con lo que vas hacer ;)

Yo en contra de lo que piensan muchos, para mí es una gran consola y buenos materiales, además de que no se calienta nada para los gráficos que tiene!!
sareo escribió:Son de estrella y pequeños. He leído que se soluciona con lo que vas hacer ;)

Yo en contra de lo que piensan muchos, para mí es una gran consola y buenos materiales, además de que no se calienta nada para los gráficos que tiene!!

Pero es una solucion definitiva o simplemente un parche y me seguira pasando todas las veces que se me descargue? Si se soluciona asi de puta madre, me evito mandarlo, pero si de cada vez lo voy a tener que hacer vaya coñazo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago y ya cuento por aqui, es quitarla y dejarla fuera cuanto, 5 segundillos vale?
2258 respuestas