Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

JoOs_86 escribió:
sareo escribió:Son de estrella y pequeños. He leído que se soluciona con lo que vas hacer ;)

Yo en contra de lo que piensan muchos, para mí es una gran consola y buenos materiales, además de que no se calienta nada para los gráficos que tiene!!

Pero es una solucion definitiva o simplemente un parche y me seguira pasando todas las veces que se me descargue? Si se soluciona asi de puta madre, me evito mandarlo, pero si de cada vez lo voy a tener que hacer vaya coñazo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago y ya cuento por aqui, es quitarla y dejarla fuera cuanto, 5 segundillos vale?


Creo que se soluciona y dejarla fuera mejor de 3 a 5 minutos
sareo escribió:
JoOs_86 escribió:
sareo escribió:Son de estrella y pequeños. He leído que se soluciona con lo que vas hacer ;)

Yo en contra de lo que piensan muchos, para mí es una gran consola y buenos materiales, además de que no se calienta nada para los gráficos que tiene!!

Pero es una solucion definitiva o simplemente un parche y me seguira pasando todas las veces que se me descargue? Si se soluciona asi de puta madre, me evito mandarlo, pero si de cada vez lo voy a tener que hacer vaya coñazo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago y ya cuento por aqui, es quitarla y dejarla fuera cuanto, 5 segundillos vale?


Creo que se soluciona y dejarla fuera mejor de 3 a 5 minutos

ok gracias, en cuanto lo haga comentare a ver que pasa.
Hola buenas noches,
Me he comprado hoy la wiiu, despues de un problema con el wifi, ahora me viene de cabeza el vincular mi cuenta de nintendo (y eshop 3DS) a nintendo network, pongo un usuario, una contraseña, el correo que uso de nintendo y me devuelve el siguiente codigo de error 102-2613 diciendome que los datos son incorrectos, llevo media hora intentandolo, poniendo otro nombre, la mimsa pass que tengo en nintendo por si acaso, y nada...
He buscado por internet pero no he visto nada... alguno sabeis que puede ser ese error?

Gracias

Edit: He creado una nueva y le he dado luego mi correo del club nintendo, y eso si me ha dejado, ya vere si me da las estrellas esas, o tengo q llamar para quejarme
Ayuda!!!!!!!!

Decidi hacer la transferencia del Wii al Wii U y segui todos lo pasos del Wii U, todo fue bien, el wii comenzo a guardar los datos en la SD salieron los muñecos haciendo la transferencia y luego el cohete cuando termina.. luego dice que todo finalizó y vuelve al menu wii (ya todo se ha borrado).. entonces saco la SD y la coloco en la Wii U y la wii U me dice "Esta tarjeta SD no contiene los datos transferidos desde la consola Wii de origen"

QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? PERDI TODO????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada esta tarde le he quitado la bateria un par de minutos o tres y me ha empezado a cargar, ahora a ver como responde y si la siguiente carga me hace lo mismo o no.
Gracias por darme la solucion esta de quitarle la bateria, en principio me he ahorrado tener que llamar para que me recogan el mando.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola!

Escribí este mensaje en el FAQ, pero al no recibir respuesta lo pongo aquí, a ver si hay más suerte y alguien puede ayudarme o tranquilizarme XD

Me acabo de comprar la Wii U y bueno tengo un pequeño problemilla...
Intento transferir los miis de mi 3DS a la Wii U, pero la 3DS se queda buscando hasta la eternidad, sin encontrar nunca la Wii U. Hago los pasos tal y como va indicando la Wii U pero no hay manera...
¿Tardan mucho en encontrarse? ¿Hay que configurar algo que se me ha pasado por alto?
Espero que no sea que falle algo de la consola, la verdad...
Pues no deberías tener problemas. Yo los pasé desde el creador de Miis con la opción de enviar/recibir Mii abierta tanto en la 3DS como en Wii U y perfecto.

Mira que los Mii que quieras pasar tengan activada la opción de copiar, esto lo miras pinchando en cada Mii, si al lado hay como unas caritas azules está perfecto, si no tendrías que darle a editar y activar esa opción (creo que te sale el botón de "permitir" copiar Mii o algo así).
Bueno, no sé que era el problema, he mirado lo de los miis y tenían lo de compartir habilitado.
Entonces se me ha ocurrido que la 3DS también permite importar miis de Wii, así que he entrado en modo Wii y desde allí la 3DS sí que me ha detectado la consola.
Después he vuelto a probar en modo Wii U y ya me ha detectado la consola.

No sé si ha sido por probar en modo Wii o una simple casualidad, pero bueno xD

¡Así que problema solucionado y ya no hace falta que devuelva mi Wii U!

¡Gracias de todos modos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
en 3 dias tres cuelgues y a desenchufar, 2 con nfs y otro estando en ajustes, gestionando el disco duro...
es para preocuparse y llamar al sat?
espero a la actualizacion..¿
buscando por la red he encontrado que puede ser problema de la placa y la ram...
}:/
parumerochan escribió:en 3 dias tres cuelgues y a desenchufar, 2 con nfs y otro estando en ajustes, gestionando el disco duro...
es para preocuparse y llamar al sat?
espero a la actualizacion..¿
buscando por la red he encontrado que puede ser problema de la placa y la ram...
}:/

Llama al sat. En la actualización no se menciona nada de los cuelgues.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Johny27 escribió:
parumerochan escribió:en 3 dias tres cuelgues y a desenchufar, 2 con nfs y otro estando en ajustes, gestionando el disco duro...
es para preocuparse y llamar al sat?
espero a la actualizacion..¿
buscando por la red he encontrado que puede ser problema de la placa y la ram...
}:/

Llama al sat. En la actualización no se menciona nada de los cuelgues.

así que este tipo de cuelgue, es un problema serio de la consola, a todo el mundo que le ocurre llama al sat?
llamaré supongo..
espero q la actualización tb mejore la estabilidad del sistema
parumerochan escribió:
Johny27 escribió:
parumerochan escribió:en 3 dias tres cuelgues y a desenchufar, 2 con nfs y otro estando en ajustes, gestionando el disco duro...
es para preocuparse y llamar al sat?
espero a la actualizacion..¿
buscando por la red he encontrado que puede ser problema de la placa y la ram...
}:/

Llama al sat. En la actualización no se menciona nada de los cuelgues.

así que este tipo de cuelgue, es un problema serio de la consola, a todo el mundo que le ocurre llama al sat?
llamaré supongo..
espero q la actualización tb mejore la estabilidad del sistema


Mi primera consola sufría de esos cuelgues, en el SAT me la cambiaron por otra y hasta hoy ningún problema de cuelgues. Me comentaron que era error de placa.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
en miiverse comentan que es un bug del SO debido a un problema de la conexión a internet,
estas jugando y cuando te llega una notificacion o el juego accede a miiverse se bloquea la consola

ya no sé que pensar...actualizaré y sin con la nueva version de SO no tiene bloqueos pues santas pascuas..
aun tengo fe
Bueno, tras una semanita en el SAT el lunes me la traen de nuevo, desde luego en rapidez no me puedo quejar. No entiendo muy bien lo que han realizado, según veo en la web de consulta de Nintendo pone que me han actualizado el software, nada más. ¿Es posible que por una actualización errónea se joda el hdmi?, no indican nada más, espero que lo hayan solucionado [buuuaaaa]
Ayer al salir del canal Wii al de Wii U me salio un mensaje como que los datos del sistema estaban corruptos, que consultara el manual o no se que :S

Luego la reinicie y como la seda pero... Me tengo que preocupar?? La descambio ahora que estoy a tiempo?

La pille el jueves en un game....
una pregunta,a las personas que tiene cuelgues.. les pasa desde el dia 1 de tener la consola?
ffdj14 escribió:Ayer al salir del canal Wii al de Wii U me salio un mensaje como que los datos del sistema estaban corruptos, que consultara el manual o no se que :S

Luego la reinicie y como la seda pero... Me tengo que preocupar?? La descambio ahora que estoy a tiempo?

La pille el jueves en un game....


A mí eso mismo me pasó hace unos meses y desde entonces no me ha vuelto a salir (y la consola no ha dado ni un problema). Pregunté por aquí pero en ese momento a nadie más le había pasado, luego busqué en Google el texto del mensaje y vi que era un error más o menos típico en Wii (y por tanto asumo que el modo Wii de Wii U lo habrá heredado tal cual) y como no falló más ni hizo nada raro pues ahí se ha quedado.
Pues muchas gracias compañero, esperare este fin de semana a ver si vuelve a pasar algo raro y si eso la descambio el lunes, total la pille el jueves y no creo que haya problemas.

Saludos.
Bueno, después del susto del hdmi y enviar la consola al sat me ha llegado hoy y todo perfecto, parece que era problema de software :). Y el servicio de Nintendo de 10, una semana me ha tardado, genial esta gente.
Pues a ver antes de ayer instale la actualización, y ayer estuve jugando normal al call of duty, hoy enciendo la consola y el gamepad va genial, pero la pantalla se me ha quedado en el logo inicial de wii u y no hay manera de acceder a nada, el caso es que se escucha la musica y como cambia cuando me muevo por el menu del game pad, pero solo se ve el logo de la wii u.

he llamado al 902 de nintendo y una srta. que no tenia ni pouta idea nada me ha tenido 10 minutos que si apaga que si enciende, asi q la he colgado y he restablecido la consola de fabrica y nada, igual.

me sale en el game pad lo de los simbolitos que he de meter en el mando los que muestra la tv, pero como la tv esta en el logo de la wii u pues no puedo meter ninguno.
de todas maneras si pulso el simbolito, suena como lo pulso en la tele, es como si funcionara buien pero se me ha quedado de cortina el logo de wiiu.


alguna idea???????


SOCORRO....
euroman escribió:Bueno, después del susto del hdmi y enviar la consola al sat me ha llegado hoy y todo perfecto, parece que era problema de software :). Y el servicio de Nintendo de 10, una semana me ha tardado, genial esta gente.


A mi me sucedio lo mismo y no la he enviado, teni pereza de esperar 1 semana ya que como comente, si esta conectado el apple tv (o cualquier aparato que mande señal por hdmi) a otra entrada, el wiiu si se ve, esta medio raro pero como compre el lego ya no la quise mandar, y decidi esperar para ver si con la nueva actualizacion se solucionaba, cosa que no sucedio, ni modo, me tocará enviarla al SAT como tu.
Lo primero saludos a todos ya que no posteo mucho. Mi problema viene que utilizando el juego "Lego" ya se ha colgado tres veces, dejando la consola inerte y un sonido desagradable en la TV, con lo cual no queda mas remedio que apagarla, todo esto desde la ultima "actu". A alguien mas le ha pasado ?
Buenas , yo aún no he tenido ningún problema con el juego desde la última actualización
no he visto un solo cuelgue

tengo el juego en formato físico

por lo que se ve , los cuelgues son aleatorios , y pueden deberse a inestabilidad del sistema operativo de la consola
aunque aún no se sabe con certeza qué los causa

si tienes más dudas , pregunta aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857_s1520

ese es el hilo dedicado a esa clase de problemas [oki]

o puedes preguntar en el hilo del juego

http://www.elotrolado.net/hilo_lego-city-undercover_1776693_s1110

un saludo.
con la ultima actu...tienes q desenchufar o han implementado el apagado dsd el boton power?
Sgallego escribió:con la ultima actu...tienes q desenchufar o han implementado el apagado dsd el boton power?


Ya se puede apagar desde el botón power dejándolo pulsado unos segundos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
sufrí dos cuelgues en lego desde la actualización.
investigué y dejo de pasar desconectando la consola de internet.
después de 4dias intensivos 0cuelgues y todo corre más fluido, xq será?
lo mismo con el nfs
sin internet 0 tirones 30fps estables y 0cuelgues
haced la prueba ya vereis
es una putada tener la consola offline, pero estando como está de verde aun el SO es la mejor opción para jugar a pleno rendimento...por lo menos puedo ver miiverse en el móvil para ver que se cuece...
ah y en miiverse mucha gente ha hecho la prueba y todos coinciden que mejora mucho, sobretodo cuelgues y fluidez en los gráficos
Okis, gracias por las respuestas. Si, tengo el juego fisico, probare a desconactarla de internet a ver si no sucede. Se nota que al ser nueva esta poco aprovechado su potencial pero jugando en coop casero es una caña :p
son soluciones raras, considerando que todos le van metiendo 200 horas al monster hunter sin esos problemas
parumerochan escribió:sufrí dos cuelgues en lego desde la actualización.
investigué y dejo de pasar desconectando la consola de internet.
después de 4dias intensivos 0cuelgues y todo corre más fluido, xq será?
lo mismo con el nfs
sin internet 0 tirones 30fps estables y 0cuelgues
haced la prueba ya vereis
es una putada tener la consola offline, pero estando como está de verde aun el SO es la mejor opción para jugar a pleno rendimento...por lo menos puedo ver miiverse en el móvil para ver que se cuece...
ah y en miiverse mucha gente ha hecho la prueba y todos coinciden que mejora mucho, sobretodo cuelgues y fluidez en los gráficos


Tienes Jazztel?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lion_omega escribió:
parumerochan escribió:sufrí dos cuelgues en lego desde la actualización.
investigué y dejo de pasar desconectando la consola de internet.
después de 4dias intensivos 0cuelgues y todo corre más fluido, xq será?
lo mismo con el nfs
sin internet 0 tirones 30fps estables y 0cuelgues
haced la prueba ya vereis
es una putada tener la consola offline, pero estando como está de verde aun el SO es la mejor opción para jugar a pleno rendimento...por lo menos puedo ver miiverse en el móvil para ver que se cuece...
ah y en miiverse mucha gente ha hecho la prueba y todos coinciden que mejora mucho, sobretodo cuelgues y fluidez en los gráficos


Tienes Jazztel?

ono 50 megas
todo esto que decis es una sarta de mentiras porque el hardware y los juegos de nintendo son perfectos. Eso de errores y cuelgues es en otras consolas


Imagen
Comprobado, despues de actualizar, en mi caso al menos, en tres dias, dos cuelges....antes de actualizar, a mi me iva mejor. Eso si, el tiempo de carga muy reducido , si señor...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Javiyaury escribió:Comprobado, despues de actualizar, en mi caso al menos, en tres dias, dos cuelges....antes de actualizar, a mi me iva mejor. Eso si, el tiempo de carga muy reducido , si señor...

offline 0cuelges
si se te cuelga deja pulsado el power de la CONSOLA 5seg
ciao
ya no hace falta desenchufar
Bigotin escribió:todo esto que decis es una sarta de mentiras porque el hardware y los juegos de nintendo son perfectos. Eso de errores y cuelgues es en otras consolas


Imagen

Me imagino que estas de coña....

Mi experiencia desde luego es que desde el primer día que la compre (día de salida) he tenido algunos cuelgues, muy pocos.
A medida que han ido sacando updates se me habrá colgado una vez nada mas por lo que la mayoría de cuelgues de usuarios pueden ser por soft.
Evidentemente hay gente que tendrá consolas con defecto de fabrica por lo que ahí si que habría que pasar por el sat.

Suerte y saludos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
trumpy escribió:
Bigotin escribió:todo esto que decis es una sarta de mentiras porque el hardware y los juegos de nintendo son perfectos. Eso de errores y cuelgues es en otras consolas


Imagen

Me imagino que estas de coña....

Mi experiencia desde luego es que desde el primer día que la compre (día de salida) he tenido algunos cuelgues, muy pocos.
A medida que han ido sacando updates se me habrá colgado una vez nada mas por lo que la mayoría de cuelgues de usuarios pueden ser por soft.
Evidentemente hay gente que tendrá consolas con defecto de fabrica por lo que ahí si que habría que pasar por el sat.

Suerte y saludos.

brutal el gif [tadoramo]
A ver si a alguien mas le paso.

Jugando al Rayman la consola se congelo y la pantalla del pad se quedo sin imagen y mostrando algo estilo la tipica lluvia de PC.

La desenchufe y parece funcionar bien, salvo que cuando juego F-Zero en el pad, la mitad de la pantalla se ve borrosa y pixelada.

Lo he desinstalado pero nada, sigue igual.

No saco foto porque no se nota casi nada.

EDITO porque se ha solucionado solo. Cosa mas rara...
hola,mi hija me ha rajado la pantalla del gamepad,sabeis si entra en garantia?saludos
yulmur escribió:hola,mi hija me ha rajado la pantalla del gamepad,sabeis si entra en garantia?saludos

Evidentemente no.
yulmur escribió:hola,mi hija me ha rajado la pantalla del gamepad,sabeis si entra en garantia?saludos

¿Tu hija o el mando?
Descarado ,pero te aseguro que ella es indestructible,no como el mando,he gogleado un poco y parece ser que Nintendo sí cubre la garantía del mando debido a mal uso,mañana llamare a Nintendo ,haber que me dicen
yulmur escribió:Descarado ,pero te aseguro que ella es indestructible,no como el mando,he gogleado un poco y parece ser que Nintendo sí cubre la garantía del mando debido a mal uso,mañana llamare a Nintendo ,haber que me dicen

Dudo que te cubra una pantalla rajada. Te lo arreglarán pagando, pero ellos no son responsables evidentemente.
yulmur escribió:Descarado ,pero te aseguro que ella es indestructible,no como el mando,he gogleado un poco y parece ser que Nintendo sí cubre la garantía del mando debido a mal uso,mañana llamare a Nintendo ,haber que me dicen

Yo tambien tengo una hija, por eso te lo digo. No te lo tomes a mal que era una broma comopañero [beer]
Dudo mucho que te lo cubra la garantia. Una cosa es el mal uso, y otra es la malan intención
Hola buenas
Ayer me compre la premium con el nintendo land al media marck de tarragona y la probé primero sin actualizar con el juego se me encallo dos veces por lo que decidi dejarla actualizando cuando llegue a casa más tarde ponía que ya estaba actualizada y que se tenía que reiniciar le puse aceptar y se reinició y después ya se quedó encallada después del logo de wii u en el fondo blanco con figuritas no pasa de allí probé con encender la consola con el botón de sincronizar mandos pulsado (lo he echo alguna vez en alguna xbox que se quedaba congelada).
Mañana iré al mediamarck a ver si me la cambian por otra, la he empaquetado tal y como venía.
Alguien sabe si antes de 15 dias te dan otra nueva o la tienen que mandar al sat de nintendo y de mientras te quedas sin.

Saludos y disculpas por el ladrillo-
Frik escribió:Hola buenas
Ayer me compre la premium con el nintendo land al media marck de tarragona y la probé primero sin actualizar con el juego se me encallo dos veces por lo que decidi dejarla actualizando cuando llegue a casa más tarde ponía que ya estaba actualizada y que se tenía que reiniciar le puse aceptar y se reinició y después ya se quedó encallada después del logo de wii u en el fondo blanco con figuritas no pasa de allí probé con encender la consola con el botón de sincronizar mandos pulsado (lo he echo alguna vez en alguna xbox que se quedaba congelada).
Mañana iré al mediamarck a ver si me la cambian por otra, la he empaquetado tal y como venía.
Alguien sabe si antes de 15 dias te dan otra nueva o la tienen que mandar al sat de nintendo y de mientras te quedas sin.

Saludos y disculpas por el ladrillo-


En el mediamarkt te la descambiarán sin problemas, has debido tener la mala suerte de que te toque una defectuosa. ¿Supongo que no te ha dado tiempo a asociarla al club Nintendo ni a comprar nada en la e-shop, no? (Porque en ese caso es más recomendable el sat para que te restauren tus datos, en caso contrario, que supongo que será el tuyo ve al mediamarkt directamente y que te den otra)
al encender la Wii U por primera vez se empezó a descargar las actualizaciones y derrepente se fue la luz en casa. Al volver a encender la Wii U ya no se veía la Wii U en la Tele. Se ha roto? se puede recuperar? habra que mandarla al Servicio Tecnico?

saludos
¿Los joysticks del gamepad son duros duros o flojillos? nose es que me cuesta un poco apuntar bien por ejemplo en la demo del resident evil si le doy arriba se mueve muy rápido arriba, tuve que entrar en opciones y poner el movimiento del joystick en lento y bien pero me ha dejado con la mosca de que tenga el joystick algo mal.
SCORPION_XP escribió:¿Los joysticks del gamepad son duros duros o flojillos? nose es que me cuesta un poco apuntar bien por ejemplo en la demo del resident evil si le doy arriba se mueve muy rápido arriba, tuve que entrar en opciones y poner el movimiento del joystick en lento y bien pero me ha dejado con la mosca de que tenga el joystick algo mal.


La demo del resident tiene demasiada sensibilidad a la hora de apuntar.
german_1 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Los joysticks del gamepad son duros duros o flojillos? nose es que me cuesta un poco apuntar bien por ejemplo en la demo del resident evil si le doy arriba se mueve muy rápido arriba, tuve que entrar en opciones y poner el movimiento del joystick en lento y bien pero me ha dejado con la mosca de que tenga el joystick algo mal.


La demo del resident tiene demasiada sensibilidad a la hora de apuntar.


Pues nada viendo algún vídeo y lo que me has dicho va a ser cosa del juego, la consola esta perfecta entonces lo único es la tapa de la SD que no engancha 100% y queda algo suelta pero eso importa poco...
2258 respuestas