Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Los niños suelen tener las manos pringosas asi que no me sorprende que el stick coja color siendo del material que es.
edito:

al parecer es un defecto de fabricacion del caucho del stick , no es suciedad definitivamente , lo comprobe con el otro stick en buen estado

el desgaste es igual al sufrido cuando lo blanco se amarilla por el uso y el tiempo y la consola no tiene ni 6 dias de comprada :/
Una cosilla de mando wiiu pro...
el mando lo estrene ayer y no se sí es muy normal, el gatillo izquierdo a veces cuando lo aprieto aunque funciona perfecto pero suena como sí fuera un muelle no siempre.

Y el botón L aunque también funciona perfecto suena algo distinto que el botón R.

Es normal o debería cambiarlo¿

Un saludo.
Venga vamos otro problemillas mas... ahora el gamepad cada vez que juego me dice que se iterrumpe la conexion por la distancia o no se que y estoy justo en frente de ella...mañana mismo la llevo a que me devuelvan el dinero por que es una estafa de consola...me he divertido con ella pero cuando no sale una cosa sale otra...demasiados problemas, ya en un futuro si la mejoran quizas la compre de nuevo.
Tengo un problemilla con miiverse y subir capturas de pantalla de los juegos. Cuando estoy jugando, pulso el boton home, le doy a miiverse y este no me lleva directamente a la comunidad del juego sino a la pantalla principal del miiverse (donde salen todas las comunidades que hay) al entrar a la comunidad del juego en cuestión e intentar comentar algo, no tengo el boton de arriba a la derecha para poder subir una captura de pantalla. Es como si la consola al dar al home e ir a miiverse no me detectase que accedo a la comunidad desde un juego. A alguien mas le pasa que no tiene ese boton para subir capturas? He intentado buscar si hay que configurar algo pero no encuentro nada, y he restaurado los valores de fabrica pero sin resultado. Alguien en la misma situación??
Erhueso escribió:
SoteBcn escribió:Leí por el foro que a algunos usuarios les pasaba, supongo que al aprietas un poco es normal, lo jodido seria que crujiera sin apretar xD

Gracias por contestar!
Supongo que será normal...


No te ralles tio, va a funcion del par de apriete de los tornillos de cuando lo ensamblaron, unos crujen mas otros menos y otros nada, solo hay que cojer un mando de xbox o ps3 y pegarle 4 estrujadillas para ver que hasta el mando de la tele cruje. No es nada alarmante ;)
Erhueso escribió:Venga vamos otro problemillas mas... ahora el gamepad cada vez que juego me dice que se iterrumpe la conexion por la distancia o no se que y estoy justo en frente de ella...mañana mismo la llevo a que me devuelvan el dinero por que es una estafa de consola...me he divertido con ella pero cuando no sale una cosa sale otra...demasiados problemas, ya en un futuro si la mejoran quizas la compre de nuevo.

Una vez usada no hay devolucion del dinero, si no te funciona bien te la cambiaran siempre y cuando este dentrode los primeros 15 dias
ello escribió:
Erhueso escribió:Venga vamos otro problemillas mas... ahora el gamepad cada vez que juego me dice que se iterrumpe la conexion por la distancia o no se que y estoy justo en frente de ella...mañana mismo la llevo a que me devuelvan el dinero por que es una estafa de consola...me he divertido con ella pero cuando no sale una cosa sale otra...demasiados problemas, ya en un futuro si la mejoran quizas la compre de nuevo.

Una vez usada no hay devolucion del dinero, si no te funciona bien te la cambiaran siempre y cuando este dentrode los primeros 15 dias


Lo siento pero eso no es asi, yo mismo compre una Ps3 en game y a los 10 dias peto y me devolvieron el dinero, no sin tener que ponerme un poco borde tambien es cierto.
Pues nada, me toca enviar el gamepad a nintendo, ya los llame por la mañana y ahora estoy esperando que me llamen ellos,a ver si lo cubre la garantia o me clavan, que sea retrocompatible con wiimote es lo que me "salva", porque si solo mando gamepad puedo seguir jugando.
irjo4-4-11 escribió:Ayer cuando jugaba al nba 2k13 al cargar el modo mi jcarrera y temporada me salia error 150-1092 y los menus me iban lentos no podia apagar la consola solo desenchufarla a alguien le ha pasado?


Hoy, mismo error, mismo juego, alguien más?
jlpedraza escribió:
irjo4-4-11 escribió:Ayer cuando jugaba al nba 2k13 al cargar el modo mi jcarrera y temporada me salia error 150-1092 y los menus me iban lentos no podia apagar la consola solo desenchufarla a alguien le ha pasado?


Hoy, mismo error, mismo juego, alguien más?


Otro mas, me imagino que habra sido error de los servidores de 2k porque al empezar a jugar me decia que no estaban disponibles.
tonizar escribió:
jlpedraza escribió:
irjo4-4-11 escribió:Ayer cuando jugaba al nba 2k13 al cargar el modo mi jcarrera y temporada me salia error 150-1092 y los menus me iban lentos no podia apagar la consola solo desenchufarla a alguien le ha pasado?


Hoy, mismo error, mismo juego, alguien más?


Otro mas, me imagino que habra sido error de los servidores de 2k porque al empezar a jugar me decia que no estaban disponibles.

No os preocupeis, es cosa del juego que es una castaña de cojones. Yo mismo el dia que lo compre en cuestion de media hora probandolo se me congelo la consola unas 5 veces, 3 de ellas con el pitido mortal y me toco desenchufarla.
me da error 121-9998 cuando intento adjuntar una imagen a una publicacion en miiverse, hay algun tuto de como arreglarlo?
gracias de antemano
dragonsacred escribió:me da error 121-9998 cuando intento adjuntar una imagen a una publicacion en miiverse, hay algun tuto de como arreglarlo?
gracias de antemano


¡Enhorabuena! Eres oficialmente del club "121-9998". Quédate boquiabierto mientras 9/10 de los que tienen la consola postean capturas y tú no puedes.

Ahora en serio. A mí también me pasa, he hecho mil cosas en la configuración del router, me han dicho por EOL que pruebe otras tantas, y nada... No somos los únicos, y Nintendo no sabe de qué es (en otro hilo un compañero puso un mensaje de un usuario americano de Wii U de otro foro, que comenta que las soluciones que da Nintendo no le han servido. Efectivamente, las he probado y a mí tampoco). En fin, esperemos que lo solucionen en un futuro.
a mi se me ha congelado ultimamente la consola con miiverse, pero en los juegos nunca, sin embargo en el miiverse muy muy repetidamente y siempre cuando lo dejo sin tocar, si estoy tocando no pasa nada pero si lo dejo 10 min o asi se bloquea la consola
Pero el problema con el 2k13 os pasa sin tener red porque si no hay red no deberia de pasar .alfinal he optado por mandarla al sat
Alguien que haya andado con 2 gamepads ha notado diferentes sensibilidades en la táctil cuando la usas con el dedo?

Resulta que la pantalla de mi mando no es tan sensible como la de otros mandos que he probado, curiosamente los mandos sensibles eran blancos mientras que el mio es negro, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco he probado otros negros excepto el mio.

No es que responda mal, es que hay que ejercer una presión ligeramente superior al tocar la pantalla con el dedo, mientras que los otros que he probado con un leve roce ya detectaba la pulsación. Si se maneja con el lápiz la sensibilidad es perfecta.

Podría acostumbrarme aunque con frecuencia me fallan pulsaciones cuando estoy escribiendo (sobre todo la letra e ggrrr) y tengo q presionar un poco mas fuerte o con una parte más puntiaguda del dedo.

Imagino que lo normal sera la sensibilidad excelente que he podido apreciar en los otros mandos y no se si mandarlo al sat para que lo cambien o pasar por miedo a que me devuelvan uno con una respuesta perfecta pero con algun píxel muerto u otro problema peor...

Alguien que haya mandado su mando puede comentar que tal la experiencia? Cuanto tardaron, cual es el proceso y demás, porque imagino que no tendrás que enviar la consola entera por un problema del mando verdad?

Un saludo.
Hola que tal compañeros aquí el reporte de mi WII U sin ningún fallo llevo 1 mes y medio ni un solo cuelgue cabe decir que solo utilizo juegos digitales tal vez puede ser por eso .
hagenderadeon escribió:Alguien que haya andado con 2 gamepads ha notado diferentes sensibilidades en la táctil cuando la usas con el dedo?

Resulta que la pantalla de mi mando no es tan sensible como la de otros mandos que he probado, curiosamente los mandos sensibles eran blancos mientras que el mio es negro, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco he probado otros negros excepto el mio.

No es que responda mal, es que hay que ejercer una presión ligeramente superior al tocar la pantalla con el dedo, mientras que los otros que he probado con un leve roce ya detectaba la pulsación. Si se maneja con el lápiz la sensibilidad es perfecta.

Podría acostumbrarme aunque con frecuencia me fallan pulsaciones cuando estoy escribiendo (sobre todo la letra e ggrrr) y tengo q presionar un poco mas fuerte o con una parte más puntiaguda del dedo.

Imagino que lo normal sera la sensibilidad excelente que he podido apreciar en los otros mandos y no se si mandarlo al sat para que lo cambien o pasar por miedo a que me devuelvan uno con una respuesta perfecta pero con algun píxel muerto u otro problema peor...

Alguien que haya mandado su mando puede comentar que tal la experiencia? Cuanto tardaron, cual es el proceso y demás, porque imagino que no tendrás que enviar la consola entera por un problema del mando verdad?

Un saludo.



Yo tengo el mismo mando que tu y a mi la sensación es la misma con el dedo y el lápiz.

De momento la consola no a tenido ningún cuelgue, pero el mando tiene algo suelto por dentro. Os a salido alguno igual? no lo cambio por que me da miedo que me den otro peor, con pixel muertos, des-conexiones.
DeCrOniiZz escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien que haya andado con 2 gamepads ha notado diferentes sensibilidades en la táctil cuando la usas con el dedo?

Resulta que la pantalla de mi mando no es tan sensible como la de otros mandos que he probado, curiosamente los mandos sensibles eran blancos mientras que el mio es negro, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco he probado otros negros excepto el mio.

No es que responda mal, es que hay que ejercer una presión ligeramente superior al tocar la pantalla con el dedo, mientras que los otros que he probado con un leve roce ya detectaba la pulsación. Si se maneja con el lápiz la sensibilidad es perfecta.

Podría acostumbrarme aunque con frecuencia me fallan pulsaciones cuando estoy escribiendo (sobre todo la letra e ggrrr) y tengo q presionar un poco mas fuerte o con una parte más puntiaguda del dedo.

Imagino que lo normal sera la sensibilidad excelente que he podido apreciar en los otros mandos y no se si mandarlo al sat para que lo cambien o pasar por miedo a que me devuelvan uno con una respuesta perfecta pero con algun píxel muerto u otro problema peor...

Alguien que haya mandado su mando puede comentar que tal la experiencia? Cuanto tardaron, cual es el proceso y demás, porque imagino que no tendrás que enviar la consola entera por un problema del mando verdad?

Un saludo.



Yo tengo el mismo mando que tu y a mi la sensación es la misma con el dedo y el lápiz.

De momento la consola no a tenido ningún cuelgue, pero el mando tiene algo suelto por dentro. Os a salido alguno igual? no lo cambio por que me da miedo que me den otro peor, con pixel muertos, des-conexiones.


Hombre, al ser la táctil resistiva con el lápiz es más sensible por la precisión del punto de reconocimiento propia de la tecnología.

En cuanto a que este suelto algo por dentro me extraña, seguramente lo digas porque oyes ruidos al sacudir el mando, principalmente en el lado derecho, lo cual es normal ya que provienen del lápiz y de cierta holgura en botones y demás, de ser así yo por eso no me preocuparía.
Buenas,

Llevo 2 horas con la Wii U y ya se me están empezando a hinchar las pelotillas con tanta chapucería, veamos llevo hora y media de reloj con la dichosa actualización de firmware, ha empezado bastante lenta pero se me ha estancado en no más de un 10% y de ahí no se mueve desde hace como media hora, por lo que no debe de ser muy normal esto.

El caso es que he leído cosas que no me gustan nada, como que no puedo apagar la consola y volver a poner a descargar la actualización porque se brikea, solo espero que se trate de una broma de mal gusto porque no me lo quiero ni imaginar.

Tengo Ono 45mb mediante Wifi, alguna sugerencia?

EDIT: Al cabo de los 40 min más menos salta un mensaje de error, la he vuelto a poner a descargar y empieza desde dónde se quedó, qué detalle....


Saludos !
Nightmare_n2 escribió:Buenas,

Llevo 2 horas con la Wii U y ya se me están empezando a hinchar las pelotillas con tanta chapucería, veamos llevo hora y media de reloj con la dichosa actualización de firmware, ha empezado bastante lenta pero se me ha estancado en no más de un 10% y de ahí no se mueve desde hace como media hora, por lo que no debe de ser muy normal esto.

El caso es que he leído cosas que no me gustan nada, como que no puedo apagar la consola y volver a poner a descargar la actualización porque se brikea, solo espero que se trate de una broma de mal gusto porque no me lo quiero ni imaginar.

Tengo Ono 45mb mediante Wifi, alguna sugerencia?

EDIT: Al cabo de los 40 min más menos salta un mensaje de error, la he vuelto a poner a descargar y empieza desde dónde se quedó, qué detalle....


Saludos !


Si no me equivoco creo que uno de los problemas que corrige la actualización son los problemas de conexión que sufre, por ejemplo ONO. Una de las soluciones para poder descargarte la actualización sin problemas es configurar la conexión de red a mano, es decir, fijar tú una IP, una máscara de red y las DNS. Por el foro encontrarás tutoriales y más info.

Creo que ésto te servirá:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1836807&p=1730894449#p1730894449

Saludos!
Si, con ONO varios usuarios reportaron problemas pero con la actualización parece que había desaparecido.

Al resto nos tardo unos 30/40 mins y el peligro de brick reside, como en todas las consolas, en el momento de la instalación, en caso de que la desenchufes o se te vaya la luz, no durante la descarga, así que no te preocupes.

Por cierto si le das a cancelar cuando te pregunta si quieres actualizar puedes descargar la actualización en segundo plano, jugar mientras tanto tan ricamente y una vez descargada instalarla cuando quieras, cosa que si es una novedad y es de agradecer.
os a pasado alguna vez ke el mando no sincronize con la consola? anoche cuando la encendi no me sincronizaba ni a 20 centimetros de distancia , no se si el movil estaria haciendo interferencias o ke , el caso es ke la apague y la encendi varias veces y se soluciono pero me dejo un poco mosca el asunto
Gracias a los dos, lo de la Ip, DNS y demás lo hice al principio ya que en automatico me daba error, lo que comentaba era posterior a ese proceso, en cualquier caso como dije finalmente me salió el mensajito de error la volví a poner a descargar y ya del tiron hasta el final, que alivio XD

Lo dicho, muchas gracias a ambos ;)


Saludos
Gente me acaba de salir el codigo de error 165-3423 en el GamePad, estaba jugando al Batman, concretamente con CatWoman y en la sala iceberg.

Primeramente a salido el mensaje que la conexion no era estable y que mirara si tenia obstaculos en medio. (estaba a 1.5 metros de la consola)

Posteriormente me salio el mensaje de arriba, poniendose la pantalla en negro.

La solucion a sido pulsar el boton de encendido y el GamePad se a apagado (no la consola) y pulsarlo de nuevo, de este modo la pantalla volvio en si y el juego estaba justo donde se quedo.

La cuestion es... que significa dicho codigo?
veronica_patricia escribió:
rubebet escribió:Yo tengo la tapita de la SD que no cierra completamente.

Aunque tampoco es un mal mayor.

+1 a mi pasa exastamente lo mismo, no me cierra la tapita de la targeta


Me pasa lo mismo con el modelo premium, se queda un mm abierta y algo feo pero bueno, mejor eso que cualquier otro fallo. ;(
A mi me esta empezando a tocar tambien un poco los huevos los cuelges del call of duty y ahora tambien con el zombie U, se queda en una pantalla y hay que desconectarla totalemente de la alimentación....

En fin, espero que lo resuelvan rapido....
hagenderadeon escribió:
DeCrOniiZz escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien que haya andado con 2 gamepads ha notado diferentes sensibilidades en la táctil cuando la usas con el dedo?

Resulta que la pantalla de mi mando no es tan sensible como la de otros mandos que he probado, curiosamente los mandos sensibles eran blancos mientras que el mio es negro, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco he probado otros negros excepto el mio.

No es que responda mal, es que hay que ejercer una presión ligeramente superior al tocar la pantalla con el dedo, mientras que los otros que he probado con un leve roce ya detectaba la pulsación. Si se maneja con el lápiz la sensibilidad es perfecta.

Podría acostumbrarme aunque con frecuencia me fallan pulsaciones cuando estoy escribiendo (sobre todo la letra e ggrrr) y tengo q presionar un poco mas fuerte o con una parte más puntiaguda del dedo.

Imagino que lo normal sera la sensibilidad excelente que he podido apreciar en los otros mandos y no se si mandarlo al sat para que lo cambien o pasar por miedo a que me devuelvan uno con una respuesta perfecta pero con algun píxel muerto u otro problema peor...

Alguien que haya mandado su mando puede comentar que tal la experiencia? Cuanto tardaron, cual es el proceso y demás, porque imagino que no tendrás que enviar la consola entera por un problema del mando verdad?

Un saludo.



Yo tengo el mismo mando que tu y a mi la sensación es la misma con el dedo y el lápiz.

De momento la consola no a tenido ningún cuelgue, pero el mando tiene algo suelto por dentro. Os a salido alguno igual? no lo cambio por que me da miedo que me den otro peor, con pixel muertos, des-conexiones.


Hombre, al ser la táctil resistiva con el lápiz es más sensible por la precisión del punto de reconocimiento propia de la tecnología.

En cuanto a que este suelto algo por dentro me extraña, seguramente lo digas porque oyes ruidos al sacudir el mando, principalmente en el lado derecho, lo cual es normal ya que provienen del lápiz y de cierta holgura en botones y demás, de ser así yo por eso no me preocuparía.



Si es del lado derecho...al leerte probé a quitar el lápiz y es por eso, estaba un poco mosca pero como no a salido ni pixel muerto, pantalla amarilla, etc...no se me paso por la cabeza cambiarlo.

Gracias.
Mañana me quiero pillar el pack premium con el Nintendo Land y me gustaría saber que cosas son las "principales" que suelen fallar mas. Para revisarlo todo bien.

Las nuevas consolas vienen con la consola actualizada o nada? Bueno.. Será seguir el asistente del principio y actualizarla antes de tocar ni probar nada
pupila1992 escribió:Mañana me quiero pillar el pack premium con el Nintendo Land y me gustaría saber que cosas son las "principales" que suelen fallar mas. Para revisarlo todo bien.

Las nuevas consolas vienen con la consola actualizada o nada? Bueno.. Será seguir el asistente del principio y actualizarla antes de tocar ni probar nada



Yo la pille hace 1 semana y tuve que actualizar.
pupila1992 escribió:Mañana me quiero pillar el pack premium con el Nintendo Land y me gustaría saber que cosas son las "principales" que suelen fallar mas. Para revisarlo todo bien.

Las nuevas consolas vienen con la consola actualizada o nada? Bueno.. Será seguir el asistente del principio y actualizarla antes de tocar ni probar nada


Creo que de momento ninguna consola viene actualizada, así que toca hacerlo al conectarla, pero recuerda que puedes hacerlo en segundo plano mientras juegas.

En cuanto a que revisar yo me fijaría en el mando y su pantalla, que no tenga píxeles muertos. Respecto a la consola algunos usuarios han reportado problemas para subir imagenes a Miiverse pero se cree que eso puede ser cosa de una mala relación de la consola con ciertos routers.

Los problemas estan siendo minoritarios, de forma que no te preocupes mucho y a disfrutarla ;)
Hola buenas!! Tengo un problema con la wii u, os comento tengo varios juegos, y en el fifa 13 y en el nba 2k13 el juego me va a saltos a alguien mas le pasa esto?? Estoy hasta la polla de la mierda de la wii u. Haber si alguien le puede pasar lo mismo.
alvaro1383 escribió:Hola buenas!! Tengo un problema con la wii u, os comento tengo varios juegos, y en el fifa 13 y en el nba 2k13 el juego me va a saltos a alguien mas le pasa esto?? Estoy hasta la polla de la mierda de la wii u. Haber si alguien le puede pasar lo mismo.

Mirate el cd que este bien limpito, que no tenga ninguna huella.
Yo creo que eso influye en la lectura del cd a la hora de jugar.
El otro dia, cada vez que ponia el Fifa se me quedaba pillado hasta que limpie el cd, y eso que solo tenia una pequeña huella de cogerlo y ya esta.
Franc escribió:
alvaro1383 escribió:Hola buenas!! Tengo un problema con la wii u, os comento tengo varios juegos, y en el fifa 13 y en el nba 2k13 el juego me va a saltos a alguien mas le pasa esto?? Estoy hasta la polla de la mierda de la wii u. Haber si alguien le puede pasar lo mismo.

Mirate el cd que este bien limpito, que no tenga ninguna huella.
Yo creo que eso influye en la lectura del cd a la hora de jugar.
El otro dia, cada vez que ponia el Fifa se me quedaba pillado hasta que limpie el cd, y eso que solo tenia una pequeña huella de cogerlo y ya esta.


Lo raro es que le pase con dos juegos [reojillo]
Dos juegos con dedazos?
Petiso Carambanal escribió:Dos juegos con dedazos?


Hay que ser manazas [+risas]
Yo los pillos por los lados, y aun asi, se quedan los dedos marcados, y mira que voi con cuidado "y las manos limpitas eh", igualmente, considero que la consola se cuelga con bastante facilidad.
Franc escribió:Yo los pillos por los lados, y aun asi, se quedan los dedos marcados, y mira que voi con cuidado "y las manos limpitas eh", igualmente, considero que la consola se cuelga con bastante facilidad.


Yo he notado que se cuelga especialmente con juegos con funciones online como el Zombi U y el Black Ops 2.
ZaRMaN escribió:
Franc escribió:Yo los pillos por los lados, y aun asi, se quedan los dedos marcados, y mira que voi con cuidado "y las manos limpitas eh", igualmente, considero que la consola se cuelga con bastante facilidad.


Yo he notado que se cuelga especialmente con juegos con funciones online como el Zombi U y el Black Ops 2.


Yo por ahora no tengo juegos que posean online... Miedo me da coger el Monster Hunter y estar desenchufando la consola de la corriente siempre... A ver si lo solucionan pronto...
Pues que mala pata, yo me he acabado el ZombiU y jugado online al Tekken y ni un cuelgue, solo se me quedo pillada al principio, antes de la actualización, en Miiverse y porque estaba haciendo tethering con el móvil.
Se me ha quedado hoy pillada la consola 2 veces jugando al ZombiU al ir al Miiverse para preguntar una cosa no habia manera de apagarla tuve que desconectarla de la corriente y encima todo lo que hecho esta mañana en el ZombiU no ha servido de nada :(
Esperamos que lo solucione Nintendo, porque sino habrá sido un gran fiasco!!
Por cierto gracias por vuestra ayuda no era porque tuviera dedos, sigo sin saber porque pasa eso porque el Call of Duty y Zombi U funcionan de miedo.
Juancafr escribió:Se me ha quedado hoy pillada la consola 2 veces jugando al ZombiU al ir al Miiverse para preguntar una cosa no habia manera de apagarla tuve que desconectarla de la corriente y encima todo lo que hecho esta mañana en el ZombiU no ha servido de nada :(


A eso me refiero con los problemas puntuales en juegos con funciones online. Seguro que Nintendo lo solucionará en la actualización de primavera [+risas]
Pues yo tengo un problema. La WII U funciona bien salvo por el "detallito" de que no me lee más que discos de WII U. Soy incapaz de hacer que me lea un disco de WII normal. He probado con varios por si acaso el primero estaba rayado pero nada.
Alguien más ha tenido este problema?.

Muchas gracias
frondio escribió:Pues yo tengo un problema. La WII U funciona bien salvo por el "detallito" de que no me lee más que discos de WII U. Soy incapaz de hacer que me lea un disco de WII normal. He probado con varios por si acaso el primero estaba rayado pero nada.
Alguien más ha tenido este problema?.

Muchas gracias


Supongo que lo harás pero por si a caso te lo pregunto. El disco de Wii lo pones cuando estás en el Modo Wii ¿verdad? [+risas]
[ayay] [ayay] [ayay] Cómo se sabe si se está en modo wii, compi? [ayay] [ayay] [ayay]
En el modo wii se ve como una wii, exactamente igual.
Ok, pero la duda que se me ha planteado es si cuando meto un disco de wii normal tengo que hacer algo para activar ese modo wii normal.
La verdad es que estoy pez..
donde te aparece el icono del juego te pondrá Wii, le das y te lleva, luego ya se ve como una wii
2258 respuestas