Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

kudoo escribió:
SoteBcn escribió:
rme escribió:Comprada hace 3 días y ningun problema de los comentados.


Yo desde el 30N igual, parece que los raros somos nosotros jajaja


jajajajaja,no tanto.la mia comprada el dia de lanzamiento sin ningun problema hasta el dia de hoy y la de mi novia que se la compro hace poco mas de 2 semanas 0 problemas hasta el dia de hoy.
salu2


Ya me imagino, si fuéramos los únicos la cosa seria muy seria... Jajaja

Lo digo porque la gente tiene «miedo» porque en este hilo ven que hay muchas consolas con problemas, pero si entran en un hilo de fallos es normal que se encuentren eso...

Así por lo menos ven que no todo son fallos, que es muy raro que te salga una consola defectuosa que las hay, pero no es tan normal como lo pintan algunos...
La de un amigo tampoco ha tenido problemas y la mia en 2 ocasiones se me congeló (al iniciar o salir de un juego) pero fue algo aislado porque no me ha vuelto a ocurrir. La primera que tuve si que la notaba mas inestable y la tuve que cambiar pero la que tengo ahora funciona bien.
Lo de los cuelgues es problema del software de la consola que aún está verde. Yo la tengo casi desde el lanzamiento y ningún problema hasta que hace un par de días, saliendo del ZOMBI U se quedó colgada y tuve que tirar de cable. Justo me fije que durante esa sesión La red de Ubisoft no funcionaba porque los componentes online del juego estaban inactivos pero en cambio la Red de nintendo sí funcionaba , incluso podía postear en Miiverse desde el juego .

La conclusión que saco es que la consola parece quedarse colgada cuando parecen fallar los servidores y como no sabe interpretar el conflicto lo que hace es colgarse directamente el. Vamos, nada que no se solvente con una buena actualización.

Todo esto explica porque mucha gente que sufre cuelgues lo solucionan desactivando el Wifi .

Saludos!
ZaRMaN escribió:Lo de los cuelgues es problema del software de la consola que aún está verde. Yo la tengo casi desde el lanzamiento y ningún problema hasta que hace un par de días, saliendo del ZOMBI U se quedó colgada y tuve que tirar de cable. Justo me fije que durante esa sesión La red de Ubisoft no funcionaba porque los componentes online del juego estaban inactivos pero en cambio la Red de nintendo sí funcionaba , incluso podía postear en Miiverse desde el juego .

La conclusión que saco es que la consola parece quedarse colgada cuando parecen fallar los servidores y como no sabe interpretar el conflicto lo que hace es colgarse directamente el. Vamos, nada que no se solvente con una buena actualización.

Todo esto explica porque mucha gente que sufre cuelgues lo solucionan desactivando el Wifi .

Saludos!


Si, parece que los errores de red no le gustan mucho. En mi caso no se me congelaba, pero de golpe un día el sonic me dió 3 parones, configuré manual el wifi y no ha vuelto a dar por saco el juego en chorrocientas horas que llevamos.
me pasa una cosa que me esta volviendo loco y no se si es que no se puede o es un error de mi consola;
resulta que quiero meterme en el canal tienda de wii, el de siempre no el de wiiU, y cada vez que lo intento me dice que tengo que configurar una conexión a internet en la wiiU, si ya la tengo configurada xd?? y miro en el canal wii si esta dicha opción y no esta??
se puede meter uno en la tienda mediante el canal wii (la tienda de siempre de wii) o esta de adorno???
Se puede entrar sin problemas, yo me he descargado un monton de programas (bendito embajador de conexiones XD)
Yo probé de entrar ayer a curiosear y no hubo problema. Es raro que teniendo bien configurada la conexión en la wiiu, no te deje entrar en la tienda wii. Supongo que puedes navegar con normalidad por Wiiu i vWii. Prueba las recomendaciones que dicen para la conexión: ip estática, las dns de google (8.8.8.8, 8.8.4.4), puerta enlace al router. Yo lo tengo así con encriptación wpa2-psk aes y me funciona bien.
ya lo he arreglado xd, es que si tienes protegido el wifi en WPA2 no te deja entrar a la tienda en el modo wii xd, eso ya pasaba en wii y me acordado ahora
Si yo también recuerdo algo de problemas con wpa en wii, pero con wpa2-psk aes como te he comentado a mi me funciona. En la configuración de la conexión wifi, indica que wpa2-psk tkip es incompatible con algunos juegos, pero con aes no dice nada, ademas que es mas seguro.
loli777 escribió:ya lo he arreglado xd, es que si tienes protegido el wifi en WPA2 no te deja entrar a la tienda en el modo wii xd, eso ya pasaba en wii y me acordado ahora


Me pasa lo mismo y supongo que la solución será la misma.

¿Alguien me puede decir como "desproteger" el wifi o qué hacer?.

Gracias.
Nitor escribió:
loli777 escribió:ya lo he arreglado xd, es que si tienes protegido el wifi en WPA2 no te deja entrar a la tienda en el modo wii xd, eso ya pasaba en wii y me acordado ahora


Me pasa lo mismo y supongo que la solución será la misma.

¿Alguien me puede decir como "desproteger" el wifi o qué hacer?.

Gracias.

tendrías que decirnos que router tienes en casa para buscarte un manual o míralo por interenet
He metido un juego mientras se cargaba el menu y lo he ejecutado en cuando me ha salido la imagen. Cuelgue xD Mejor dejar cargar las cosas tranquilamente.
Yo tengo la tapita de la SD que no cierra completamente.

Aunque tampoco es un mal mayor.
Hola a todos..alguien sabe por qué me da error al intentar publicar una captura de pantalla rn miiverse...antes necesario dejó hacer alguna,pero llevo varios días que nadade nada...se queda colgada y me da error de conexion
Gracias y un saludo..
hola chicos, me gustaria saber si todas vuestras pantallas estan perfectamente rectas y alineadas con el marco de la carcasa de la consola o ligerisimamente torcidas como la mía.
si miras desde abajo la parte superior de la pantalla por el lado izquierdo se ve un poco más la parte viselada de la pantalla.
quiero saber si es normal por el tipo de montaje que tiene el mando o no porque aún estoy a tiempo de cambiar el mando, pero como tiene pocas fugas de luz y pixeles perfectos si es normal prefiero no arriesgarme.
gracias de antebrazo ;)
la inclinación curiosamente es como la que se aprecia en esta foto: http://cdn.pocket-lint.com/images/GlYf/ ... 606-162619
no se si es efecto de la foto, pero en mi caso está ligeramente inclinada hacia el mismo lado. sobre todo me preocupa que eso pueda significar que está mal montada o algo y a la larga de problemas. si es normal y por como está montada tiene esa tendecia...
A mi eso no me sucede...pero si te recomiendo que vayas a game o algún otro lado que puedas ver alguna y compares ..si es un defecto yo que tu ka cambiaba pero ya..siento no ser de mucha ayuda..
Suerte un saludo
Hola buenas, alguien me podría decir si es normal que al apretar los analógicos hace antes como un pequeño clic?

Es decir apretas, hace un ruido y luego ya el clic que activa la función?

Saludos
loli777 escribió:me pasa una cosa que me esta volviendo loco y no se si es que no se puede o es un error de mi consola;
resulta que quiero meterme en el canal tienda de wii, el de siempre no el de wiiU, y cada vez que lo intento me dice que tengo que configurar una conexión a internet en la wiiU, si ya la tengo configurada xd?? y miro en el canal wii si esta dicha opción y no esta??
se puede meter uno en la tienda mediante el canal wii (la tienda de siempre de wii) o esta de adorno???




Yo tengo el router configurado manualmente con clave de tipo WPA2-PSK-AES,en ambos casos quité la opcion auto,y no me da problemas,entra perfectamente,otra cosa es el truño de lo que hay para comprar......

En lo de canales no me sale casi nada,solo lo de la transferencia de datos,y en WiiWare y VC si que sale algun jueguecillo,pero poca cosa.....
skorpioneMM escribió:Hola buenas, alguien me podría decir si es normal que al apretar los analógicos hace antes como un pequeño clic?

Es decir apretas, hace un ruido y luego ya el clic que activa la función?

Saludos

loli777 escribió:
Nitor escribió:
loli777 escribió:ya lo he arreglado xd, es que si tienes protegido el wifi en WPA2 no te deja entrar a la tienda en el modo wii xd, eso ya pasaba en wii y me acordado ahora


Me pasa lo mismo y supongo que la solución será la misma.

¿Alguien me puede decir como "desproteger" el wifi o qué hacer?.

Gracias.

tendrías que decirnos que router tienes en casa para buscarte un manual o míralo por interenet

Siguiendo las indicaciones de loli777 he conseguido solucionar los problemas; como me indicastes se trataba de cambiar la protección del router a WEP. Muchas gracias.
Hola
es mi segunda wii que me han cambiado en game.

La primera no funcionaba bien el lector

y ahora parece que todo bien y cuando voy a cargar el game pad.. ni se enciende ni se carga.
Nen20bcn escribió:Hola
es mi segunda wii que me han cambiado en game.

La primera no funcionaba bien el lector

y ahora parece que todo bien y cuando voy a cargar el game pad.. ni se enciende ni se carga.


Intenta quitar y poner la batería de nuevo, a ver si así hace algo.
Nitor escribió:Siguiendo las indicaciones de loli777 he conseguido solucionar los problemas; como me indicastes se trataba de cambiar la protección del router a WEP. Muchas gracias.




Si el router te permite el cifrado WPA2-PSK AES,cámbialo,es mas seguro y la consola funciona igual,asegurate de poner una contraseña larga de números y letras,y sin problema.
Bueno por fin la tengo pero me surgen unas dudillas. La tengo actualizando y me he fijado que el tabletomando tiene un pixel vago y me aparecen las marcas de agua, pero eso es de los pegamentos, por lo que no se si devolverlo. Es de amazon comprada el 29 de noviembre o reclamar de algun modo a noentiendo. Esperare a ver si veo algun fallin mas pero por estas 2 cosas nu se. Aunque uno no se quiera dar cuenta TODOS los mandos tienen un pequeño fallo alli o alla. La tapa de las tarjetas tambien esta un pelin flojilla, cierra y tal pero bueno es lo que menos me inporta porque estara siempre abierta. Estoy abierto a viestras opiniones.
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin la tengo pero me surgen unas dudillas. La tengo actualizando y me he fijado que el tabletomando tiene un pixel vago y me aparecen las marcas de agua, pero eso es de los pegamentos, por lo que no se si devolverlo. Es de amazon comprada el 29 de noviembre o reclamar de algun modo a noentiendo. Esperare a ver si veo algun fallin mas pero por estas 2 cosas nu se. Aunque uno no se quiera dar cuenta TODOS los mandos tienen un pequeño fallo alli o alla. La tapa de las tarjetas tambien esta un pelin flojilla, cierra y tal pero bueno es lo que menos me inporta porque estara siempre abierta. Estoy abierto a viestras opiniones.


Eso depende totalmente de ti, compañero. Si ves que son pequeños fallos que no te afectan para disfrutar de la experiencia de juego pues no lo cambies pero si ves que te resulta molesto y que no disfrutas de la consola pues no dudes en reclamar.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin la tengo pero me surgen unas dudillas. La tengo actualizando y me he fijado que el tabletomando tiene un pixel vago y me aparecen las marcas de agua, pero eso es de los pegamentos, por lo que no se si devolverlo. Es de amazon comprada el 29 de noviembre o reclamar de algun modo a noentiendo. Esperare a ver si veo algun fallin mas pero por estas 2 cosas nu se. Aunque uno no se quiera dar cuenta TODOS los mandos tienen un pequeño fallo alli o alla. La tapa de las tarjetas tambien esta un pelin flojilla, cierra y tal pero bueno es lo que menos me inporta porque estara siempre abierta. Estoy abierto a viestras opiniones.


Eso depende totalmente de ti, compañero. Si ves que son pequeños fallos que no te afectan para disfrutar de la experiencia de juego pues no lo cambies pero si ves que te resulta molesto y que no disfrutas de la consola pues no dudes en reclamar.

Saludos!


Yo pienso igual, si te molesta y quieres probar suerte tu mismo, he visto gente con muchas fugas de luz, lo ha cambiado y le han dado uno sin fugas y con pixeles vagos, otro que lo tenia perfecto pero tenia las marcas esas de la union de la tactil con la lcd y lo cambio y le enviaron uno con fugas y un pixel, asi que vamos es como la loteria, no te va a tocar un mando perfecto por la tecnologia que usan, hasta las psvita tienen manchas por la tecnologia amoled, asi que mientras muestre el juego por pantalla y no te influya en el funcionamiento yo tampoco me rallaria mucho.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rubebet escribió:Yo tengo la tapita de la SD que no cierra completamente.

Aunque tampoco es un mal mayor.

+1 a mi pasa exastamente lo mismo, no me cierra la tapita de la targeta
Chriss_88 escribió:
ZaRMaN escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin la tengo pero me surgen unas dudillas. La tengo actualizando y me he fijado que el tabletomando tiene un pixel vago y me aparecen las marcas de agua, pero eso es de los pegamentos, por lo que no se si devolverlo. Es de amazon comprada el 29 de noviembre o reclamar de algun modo a noentiendo. Esperare a ver si veo algun fallin mas pero por estas 2 cosas nu se. Aunque uno no se quiera dar cuenta TODOS los mandos tienen un pequeño fallo alli o alla. La tapa de las tarjetas tambien esta un pelin flojilla, cierra y tal pero bueno es lo que menos me inporta porque estara siempre abierta. Estoy abierto a viestras opiniones.


Eso depende totalmente de ti, compañero. Si ves que son pequeños fallos que no te afectan para disfrutar de la experiencia de juego pues no lo cambies pero si ves que te resulta molesto y que no disfrutas de la consola pues no dudes en reclamar.

Saludos!


Yo pienso igual, si te molesta y quieres probar suerte tu mismo, he visto gente con muchas fugas de luz, lo ha cambiado y le han dado uno sin fugas y con pixeles vagos, otro que lo tenia perfecto pero tenia las marcas esas de la union de la tactil con la lcd y lo cambio y le enviaron uno con fugas y un pixel, asi que vamos es como la loteria, no te va a tocar un mando perfecto por la tecnologia que usan, hasta las psvita tienen manchas por la tecnologia amoled, asi que mientras muestre el juego por pantalla y no te influya en el funcionamiento yo tampoco me rallaria mucho.


Acabo de terminar de hacer las putas actualizaciones y he jugado un poquillo al zombiu y como que me la ha rempanpiflado. No he mirado las fugas de luz y tal pero ni me he enterado jugando. Eso si noto que algunas pulsaciones no se recogen y tengo que apretar un pelin mas fuerte pero supongo que es por culpa del protector. Os pasa a alguno tambien que os cruje un poco la pantalla por las esquinas??? No se si es que no esta asentada o que.
Otra cosa el zombiu me va un poco como a trompicones, y me parece que es de estar conectado a la red.
Phellan_Wolf escribió:Acabo de terminar de hacer las putas actualizaciones y he jugado un poquillo al zombiu y como que me la ha rempanpiflado. No he mirado las fugas de luz y tal pero ni me he enterado jugando. Eso si noto que algunas pulsaciones no se recogen y tengo que apretar un pelin mas fuerte pero supongo que es por culpa del protector. Os pasa a alguno tambien que os cruje un poco la pantalla por las esquinas??? No se si es que no esta asentada o que.
Otra cosa el zombiu me va un poco como a trompicones, y me parece que es de estar conectado a la red.


Hola compañero, el Zombi U va un poco ralentizado en los primeros momentos del juego, se nota sobretodo en la primera cinemática. Eso sí, si descargas algo en segundo plano mientras juegas también va ralentizado. No te preocupes porque es normal.

En cuando la pantalla es normal que tengas que hacer más presión de lo normal debido a la tecnología que utiliza el panel, de ahí que si tienes los dedos más gordos tengas que hacer más presión.

Lo de los crujidos ya es otra cosa, puede ser que no esté del todo bien ensamblada. Yo de ti haría pruebas dibujando con Miiverse utilizando el lápiz táctil y si ves que no te responde igual de bien en todo los puntos de la pantalla lo cambiaría sin pensarlo. En cambio, si ves que la pantalla responde bien no me preocuparía y la disfrutaría sin más. Por cierto, las marcas de agua de la pantala táctil tienden a desaparecer con el uso [beer]

Saludos!
Hola a tod@s, hoy jugando al zombiu me salio el código de error 103 - 9999, ¿alguien me puede decir que significa?, me salio le di aceptar y seguí jugando con normalidad.
saludos
esaufd4 escribió:Hola a tod@s, hoy jugando al zombiu me salio el código de error 103 - 9999, ¿alguien me puede decir que significa?, me salio le di aceptar y seguí jugando con normalidad.
saludos

Ese error me salia a mi y era por fallo del internet, cambie el canal de la wifi porque tenia muchos en la 11, y la verdad que tenia el router a tomar viento.
No es cuelgue ni nada de fallo de la consola.
Chriss_88 escribió:
esaufd4 escribió:Hola a tod@s, hoy jugando al zombiu me salio el código de error 103 - 9999, ¿alguien me puede decir que significa?, me salio le di aceptar y seguí jugando con normalidad.
saludos

Ese error me salia a mi y era por fallo del internet, cambie el canal de la wifi porque tenia muchos en la 11, y la verdad que tenia el router a tomar viento.
No es cuelgue ni nada de fallo de la consola.

ok gracias, ya me quedo mas tranquilo.
saludos
El unico juego fisico que he probado ha sido el zombiu, y he notado que el lector rasca mucho, raaaac, raacccc, craaaac
Y ese tipo de ruidos

Ademas, algo que me da rabia del gamepad es que el boton L es mas sensible que el boton R, y parece que tiene menos recorrido
ello escribió:El unico juego fisico que he probado ha sido el zombiu, y he notado que el lector rasca mucho, raaaac, raacccc, craaaac
Y ese tipo de ruidos

Ademas, algo que me da rabia del gamepad es que el boton L es mas sensible que el boton R, y parece que tiene menos recorrido


El lector es normal que suene... Pero casi ni se nota (al menos en Nintendo Land, Darksiders II y NSMBU). Es más, cuando estás muy concentrado ni lo sientes.

Lo de los botones L y R no lo había notado, y he ido a probar si me pasaba lo mismo. No, parece que en mi caso no es así... Quizá sea un defecto de ese mismo GamePad.
D Gumshoe escribió:
ello escribió:El unico juego fisico que he probado ha sido el zombiu, y he notado que el lector rasca mucho, raaaac, raacccc, craaaac
Y ese tipo de ruidos

Ademas, algo que me da rabia del gamepad es que el boton L es mas sensible que el boton R, y parece que tiene menos recorrido


El lector es normal que suene... Pero casi ni se nota (al menos en Nintendo Land, Darksiders II y NSMBU). Es más, cuando estás muy concentrado ni lo sientes.

Lo de los botones L y R no lo había notado, y he ido a probar si me pasaba lo mismo. No, parece que en mi caso no es así... Quizá sea un defecto de ese mismo GamePad.


El lector hace ruidos extraños con Zombi U, entra dentro de lo normal. Lo raro es lo de los botones, no había notado nada de eso :-?
Hola a todos!

Tengo un problema q despues de repasar un poco el hilo, no he acabado de encontrarlo.

Resulta q cuando enciendo la consola desde el GamePad, con la tele apagada, cuando enciendo
la tv, no me aparece la señal de wiiu.
Tengo q desconectar el cable de la tele y entonces aparece la imagen.

Es curioso q estos dias funcionaba correctamente, pero desde la actualizacion de la consola
ha comenzado a pasar esto.

A alguien le ha pasado algo similar?
Agradecido a quien pueda darme una pista de q sucede.


Saludos a todos
zemasolrac escribió:Hola a todos!

Tengo un problema q despues de repasar un poco el hilo, no he acabado de encontrarlo.

Resulta q cuando enciendo la consola desde el GamePad, con la tele apagada, cuando enciendo
la tv, no me aparece la señal de wiiu.
Tengo q desconectar el cable de la tele y entonces aparece la imagen.

Es curioso q estos dias funcionaba correctamente, pero desde la actualizacion de la consola
ha comenzado a pasar esto.

A alguien le ha pasado algo similar?
Agradecido a quien pueda darme una pista de q sucede.


Saludos a todos

es raro eso, si tienes mas conexiones hdmi tu tv cámbiala a otra entrada, es extraño y ya seria casualidad después de la actualización, pruebalo haber si es la tv que por lo que sea no reconoce ahora la wiiU
loli777 escribió:
zemasolrac escribió:Hola a todos!

Tengo un problema q despues de repasar un poco el hilo, no he acabado de encontrarlo.

Resulta q cuando enciendo la consola desde el GamePad, con la tele apagada, cuando enciendo
la tv, no me aparece la señal de wiiu.
Tengo q desconectar el cable de la tele y entonces aparece la imagen.

Es curioso q estos dias funcionaba correctamente, pero desde la actualizacion de la consola
ha comenzado a pasar esto.

A alguien le ha pasado algo similar?
Agradecido a quien pueda darme una pista de q sucede.


Saludos a todos

es raro eso, si tienes mas conexiones hdmi tu tv cámbiala a otra entrada, es extraño y ya seria casualidad después de la actualización, pruebalo haber si es la tv que por lo que sea no reconoce ahora la wiiU



Nas

Gracias por contestar!
Ya he probado lo q comentas.
Mi tv tiene dos hdmi (es una samsung) y lo he probado con los dos.
Obteniendo el mismo resultado.
No si habre cambiado algo de la configuracion y por eso no funca ahora!
Probe de cambiar la confiuracion de la tv, desde el menu wiiu, pero tampoco, y le dije q volviera
a realizar el escaneado con la tele para obtener la resolucion adecuada y nada!!
Hoy probare de cambiar el cable hdmi, aunque dudo q sea el problema. [+furioso]

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. ;)

Sigo buscando solucion al problema, si la encuentro, la posteamos por aquí
por si alguien sufre algo parecido.


Saludos
Recien comprada de ayer y creo que esta perfecta, ni un solo problema. Lo unico que me llama la atencion es que al apagar la consola con un disco dentro, quedan encendidos dos led, el rojo, y el blanco de disco. ¿no deberia apagarse el blanco al estar apagada la consola?
El blanco indica que en el lector hay un disco por lo que es correcto que se quede encendido
Petiso Carambanal escribió:El blanco indica que en el lector hay un disco por lo que es correcto que se quede encendido

Muchas gracias, Puedo quedarme tranquilo de que la mia funciona bien, sin defectos ni taras
Pos el caso es que tenia la consola en casa de mis padres conectada por hdmi y se veía todo bien, pero al llegar a mi casa y conectarla por componentes (mi televisor es una LG 32 pulgadas 720p y no tiene conecxion hdmi) se ve bien pero sale la imagen recortada por los 4 bordes y no se ven los menús completos (el tamaño del corte es para que os hagáis una idea... el circulito de carga que sale en la esquina en muchos menús sale cortado a la mitad justo)

Alguien mas tiene este problema?
Es problema d la wiiu o de mi televisor?
se sabe solución?

Es una mierda porque en los juegos también sale recortado
Es tu televisión, configúrala en tamaño completo, pixels 1:1 o como se llame, pero sí, es tu tele.
Mi tele es una LG RZ-32LZ55 y no encuentro ninguna opción para hacer lo que dices, en el menú imagen solo me deja cambiar el contraste y esas cosas y en el mando el boton ARC lo que hace es dar mas zoom aun
Ayer cuando jugaba al nba 2k13 al cargar el modo mi jcarrera y temporada me salia error 150-1092 y los menus me iban lentos no podia apagar la consola solo desenchufarla a alguien le ha pasado?
primera consola enviada al sat.

USA. Consola Blanca 8gb se queda freezada despues de nintendo wii u. no entra al wara wara,
llame al sat, y esto hicieron pruebas bobas tontas, desconecta este cable, conecta el otro, ya funciona? no no funciona etc.

ahora me tomaron los datos para enviarme una caja para enviarle la consola para el sat.

mi ultimo juego zombie U jugue normal lo apague y volvi a prender y nada....
Hola a tod@s!
Hace unos días me di cuenta que al presionar el gamepad por la parte derecha cruje un poco... No le dado mucha importancia porque funciona bien con normalidad...
Sabéis de más casos?Podria darme algún problema?
Gracias a todos!
Soy adri4n por sí me queréis agregar!saludos
Leí por el foro que a algunos usuarios les pasaba, supongo que al aprietas un poco es normal, lo jodido seria que crujiera sin apretar xD
SoteBcn escribió:Leí por el foro que a algunos usuarios les pasaba, supongo que al aprietas un poco es normal, lo jodido seria que crujiera sin apretar xD

Gracias por contestar!
Supongo que será normal...
recientemente compre una wii blanca y no tenia ningun problema , pero la cogio mi sobrino pequeño con las manos sucias y en la noche me percate que un stick estaba manchado de amarillo (en el caucho) , obviamente pense que era suciedad , pero por mas sucio se que se podria limpiar con cualquier producto , el caso es que no es de limpieza ,ni suciedad , el caucho parece amarillo por uso , pero la consola tiene 7 dias de comprada :(

no tengo idea si fue por las manos sucias , y aunque asi fuere es extraño porque se podria limpiar , a alguien le a pasado algo asi con los stick de las blancas ?

:( se que es una tontada , pero la consola es muy nueva como para ese daño
2258 respuestas