Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Lion_omega escribió:
loli777 escribió:
Lion_omega escribió:A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar

prueba a jugar desconectado de la red, la verdad que a mi con el zombiu no se me colgó ni una sola vez

Gracias, probaré.

Pero como se puede desconectar de la red?Porque desde el menu de la consola no veo nada para desactiva el wifi!!! [buuuaaaa]
cepo escribió:Pero como se puede desconectar de la red?Porque desde el menu de la consola no veo nada para desactiva el wifi!!! [buuuaaaa]



Entra en los ajustes de internet,y borra tu conexión...... XD XD XD
JorGTS escribió:
cepo escribió:Pero como se puede desconectar de la red?Porque desde el menu de la consola no veo nada para desactiva el wifi!!! [buuuaaaa]



Entra en los ajustes de internet,y borra tu conexión...... XD XD XD

esa es la única opción ya que esta consola carece de muchas opciones que las demás tienen, vamos que esta demasiado cruda xd
Efectivamente he probado sin internet y no se a bloqueado zombiu
loli777 escribió:
JorGTS escribió:
cepo escribió:Pero como se puede desconectar de la red?Porque desde el menu de la consola no veo nada para desactiva el wifi!!! [buuuaaaa]



Entra en los ajustes de internet,y borra tu conexión...... XD XD XD

esa es la única opción ya que esta consola carece de muchas opciones que las demás tienen, vamos que esta demasiado cruda xd



Aun así en PS3 y 360,si desconfiguras la red,al volver a configurarla por WiFi,hay que hacer lo mismo,volver a escanear,meter contraseña,prueba de conexión...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder,es que no me creo que no haya una opcion para desactivar el Wifi sin tener que borrar la conexion!!! Lamentable esto la verdad [+risas]
(mensaje borrado)
cepo escribió:Joder,es que no me creo que no haya una opcion para desactivar el Wifi sin tener que borrar la conexion!!! Lamentable esto la verdad [+risas]


Increíble pero cierto
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cepo escribió:Joder,es que no me creo que no haya una opcion para desactivar el Wifi sin tener que borrar la conexion!!! Lamentable esto la verdad [+risas]

bienvenido al futuro ;)
JorGTS escribió:

Aun así en PS3 y 360,si desconfiguras la red,al volver a configurarla por WiFi,hay que hacer lo mismo,volver a escanear,meter contraseña,prueba de conexión...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en ps3 y xbox esta la opción de no iniciar sesión en el live (PSN) x lo tanto esta desconectada de la red, de esa manera no tienes que desconfigurar nada
Exen7 escribió:
nakuada escribió:
hajimekanzaka escribió:EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...


esto es interesante que postees lo que te han dicho, ya que por ahora a los unicos que he visto que le han recuperado su id y compras han sido si envian la consola original donde estaba el id a el sat de nintendo, ya que los que cambiaron la consola en tienda no han podido recuperarla ya que les pedian que le enviaran la consola donde se creo el id, esperemos que hayan cambiado su politica post venta en estos casos


yo contacte enviando un correo a nintendo y me respondieron lo siguiente:

Hello,

Thank you for writing. I'm sorry to hear about the issue you experienced with your first Wii U console. I know this isn't what you were hoping to hear, but there is not a way to transfer a Nintendo Network ID from one Wii U to another. However, we would like to see what options we can provide, so we will need to speak to you directly to get all of the details and work out the best solution. (no hay una manera de transferir un identificador de red de Nintendo Wii U otro Sin embargo, nos gustaría ver qué opciones podemos ofrecer, así que tendremos que hablar con usted directamente para obtener todos los detalles y encontrar la mejor solución.)

At your earliest convenience, please contact our Consumer Service Department by calling 1-800-255-3700 any time between 6:00 a.m. and 7:00 p.m. Pacific Time, seven days a week. In order to speed things along, make sure to have your system with you when you call.

Sincerely,

Alex Schuster
Nintendo of America Inc.


Es decir no se puede, pero me dicen que llame a ver que solución me ofrecen, que me imagino es enviarlo al SAT en USA, a ver si puedo averiguarlo ya que vivo en México (ciudad fronteriza ).


Me auto cito, por que a final de cuentas fui y cambie la consola por una nueva, asi como el juego del nintendoland (del cual se me hizo muy raro pero me regresaron el dinero, en vez de darme uno nuevo) y aprovechando compre la versión negra y con este todo bien, ahora veré si puedo desvincular mi cuenta de club nintendo de la consola anterior (si alguien lo averigua les agradecería mucho me digan como), ya que es lo que verdaderamente me interesa, el ID ya lo dí por perdido.
loli777 escribió:
JorGTS escribió:

Aun así en PS3 y 360,si desconfiguras la red,al volver a configurarla por WiFi,hay que hacer lo mismo,volver a escanear,meter contraseña,prueba de conexión...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en ps3 y xbox esta la opción de no iniciar sesión en el live (PSN) x lo tanto esta desconectada de la red, de esa manera no tienes que desconfigurar nada




Cierto,se me había pasado,es que soy de pueblo,y voy a lo brutico...... XD
Lo de la tapa de usb y sd floja tambien me pasa a mi.
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con este problemilla.

Uso la consola con dos conexiones wifi distintas, por lo que tuve con configurarlas con sus respectivas contraseñas. Hasta ahi todo bien.

El problema empieza cuando vuelvo a utilizar una conexion wifi distinta a la que acabo de configurar, pues no conecta y tengo que volver a crear la conexion metiendo de nuevo la contraseña.

Me paso anoche y me ha vuelto a pasar esta mañana.

Al terminar de configurar correctamente me sale un aviso diciendome que el tipo de encriptacion (WPA-PSK creo recordar) no era compatible con los programas de wiiu. He intentado cambiar el tipo de encriptacion en el router pero no se como hacerlo, me falta algun parametro :S

Por cierto, tengo el tipico cisco de ono.

No es un problema grave, pero es un coñazo tener que meter la contraseña cada vez que la conecto..

Un saludo!
Bueno, ya hablé con Nintendo.

Como os dije, o más bien me dijeron, decían que sí se podía lo de la ID habiendo hablado incluso dos veces con ellos confirmándomelo. Cuando llamé para decir que tenía la nueva consola sin errores aparentes para proceder a dar los datos que fuesen necesarios para recuperar la ID, topé con el que realmente sabía como funcionaba el asunto. Efectivamente, como todos sabemos, el traspaso es físico (por eso volví a llamar aquel día por segunda vez para ver si lo que me habían dicho era cierto, se vé que los dos no tenían ni idea).

Por otro lado, no me pueden ni siquiera dar un código de descarga para al menos bajarme de nuevo el juego que compré 2 VECES (el Trine 2) y que pueden ver que me descargué perfectamente si no con los ID antiguos, con el número de tarjeta.

Respondiendo a la desvinculación del club nintendo, tienes que llamar y darle el nombre de la ID vinculada al club nintendo y el correo electronico que tienes para el club. El chico me comentó que no sabría decirme cuánto tiempo puede tardar en realizarse este proceso, pero que me avisará.

De todas formas, voy a hablar con ellos para ver si me pueden devolver la pasta de los juegos que NO TENGO.
hajimekanzaka escribió:Bueno, ya hablé con Nintendo.

Como os dije, o más bien me dijeron, decían que sí se podía lo de la ID habiendo hablado incluso dos veces con ellos confirmándomelo. Cuando llamé para decir que tenía la nueva consola sin errores aparentes para proceder a dar los datos que fuesen necesarios para recuperar la ID, topé con el que realmente sabía como funcionaba el asunto. Efectivamente, como todos sabemos, el traspaso es físico (por eso volví a llamar aquel día por segunda vez para ver si lo que me habían dicho era cierto, se vé que los dos no tenían ni idea).

Por otro lado, no me pueden ni siquiera dar un código de descarga para al menos bajarme de nuevo el juego que compré 2 VECES (el Trine 2) y que pueden ver que me descargué perfectamente si no con los ID antiguos, con el número de tarjeta.

Respondiendo a la desvinculación del club nintendo, tienes que llamar y darle el nombre de la ID vinculada al club nintendo y el correo electronico que tienes para el club. El chico me comentó que no sabría decirme cuánto tiempo puede tardar en realizarse este proceso, pero que me avisará.

De todas formas, voy a hablar con ellos para ver si me pueden devolver la pasta de los juegos que NO TENGO.

estas son las razones por que no tenemos que comprar en digital a nintendo, eso me imagino que si tienes los mensajes de las facturas lo podrás denunciar, digo yo? y mas siendo errores de ellos
loli777 escribió:
hajimekanzaka escribió:Bueno, ya hablé con Nintendo.

Como os dije, o más bien me dijeron, decían que sí se podía lo de la ID habiendo hablado incluso dos veces con ellos confirmándomelo. Cuando llamé para decir que tenía la nueva consola sin errores aparentes para proceder a dar los datos que fuesen necesarios para recuperar la ID, topé con el que realmente sabía como funcionaba el asunto. Efectivamente, como todos sabemos, el traspaso es físico (por eso volví a llamar aquel día por segunda vez para ver si lo que me habían dicho era cierto, se vé que los dos no tenían ni idea).

Por otro lado, no me pueden ni siquiera dar un código de descarga para al menos bajarme de nuevo el juego que compré 2 VECES (el Trine 2) y que pueden ver que me descargué perfectamente si no con los ID antiguos, con el número de tarjeta.

Respondiendo a la desvinculación del club nintendo, tienes que llamar y darle el nombre de la ID vinculada al club nintendo y el correo electronico que tienes para el club. El chico me comentó que no sabría decirme cuánto tiempo puede tardar en realizarse este proceso, pero que me avisará.

De todas formas, voy a hablar con ellos para ver si me pueden devolver la pasta de los juegos que NO TENGO.

estas son las razones por que no tenemos que comprar en digital a nintendo, eso me imagino que si tienes los mensajes de las facturas lo podrás denunciar, digo yo? y mas siendo errores de ellos


Pues me han dicho que... tururú! Que no pueden hacer nada. Como las he cambiado en tienda, no pueden hacer absolutamente nada. Sinceramente, estoy bastante cabreado con este tema. No sé me ocurre qué hacer, si ponerles una reclamación o lo que sea. ratataaaa
Dejando claro q comparto tú cabreo y te doy la razón, el problema de haberla devuelto en tienda es q ellos no pueden comprobar sí realmente has devuelto una consola con ese juego, no se sí me explico .

por el bien de todos esperemos q arreglen lo de las cuentas, quieren q puedas usar miiverse. en mobiles etc y no puedes pasar tú cuenta de una consola a otra.......
Chuko25 escribió:Dejando claro q comparto tú cabreo y te doy la razón, el problema de haberla devuelto en tienda es q ellos no pueden comprobar sí realmente has devuelto una consola con ese juego, no se sí me explico .

Sí pueden, verificando la tarjeta. No es culpa del cliente que su sistema de compras de juegos online sea una mierda. Han pagado por su juego y quieren disfrutarlo, me parece lo mínimo. Si no les vale el sistema que inventen algo, pero que no jodan a los usuarios.
Como siempre Noentiendo haciendo amigos, vaya mierda de trato que dan, que encima de no tener ni pi de como funciona su sistema, te dan mas largas que los de robafone.
Espero no tener problemas con la mia.
A mi me ha salido el siguiente error en medio de la actualización de la consola:

Error 108-0088/ 108-0066 (ponía algo de problemas para conectarse con el servidor). Me ha salido 2 veces... antes del 50% sobre el 40 o así y justo sobre el 50% ... ahora parece ser que sigue bien :S
Pues aproveché y vi el pack éste en el Game que consta de un nunchako con el Wiimote con el motion sensor éste ya integrado. La cosa es que se desconecta cuando le da la gana, teniendo que volver a encenderlo cada vez. Las pilas no son, porque son nuevas del paquete, recargables de la marca Varta y recien cargadas.

A alguien mas le pasa o tiene éste pack?

Gracias y un saludo.

PD: Con el juego que estaba probandolo era el Skyward World
Si, a mi me pasa lo mismo con el Nintendo Land tambien... Creo que el problema viene por la vibracion, desactivandola se desconectan menos!

Suerte
manixiu escribió:Si, a mi me pasa lo mismo con el Nintendo Land tambien... Creo que el problema viene por la vibracion, desactivandola se desconectan menos!

Suerte


Pues vaya porquería ¿no? El lunes mismo voy a descambiarlo. Vi otros mandos no originales de la marca Safari creo recordar, son buenos?

Gracias
Después de muchos años de experiencia con muchas consolas he sacado una conclusión. Sólo comprar los pads originales. Son más caros pero no dan problemas. Con los "piratas" acabas teniendo que comprar varios conforme se van jodiendo y al final pagas más que si lo hubieras comprado original.

Y en un mando tan especialito como el Wiimote, yo no me arriesgo ni de broma.

PD: O cuando les dá la picá de sacar una actualización que inabilita estos mandos como hicieron en le PS3.
Elnef escribió:Después de muchos años de experiencia con muchas consolas he sacado una conclusión. Sólo comprar los pads originales. Son más caros pero no dan problemas. Con los "piratas" acabas teniendo que comprar varios conforme se van jodiendo y al final pagas más que si lo hubieras comprado original.

Y en un mando tan especialito como el Wiimote, yo no me arriesgo ni de broma.

PD: O cuando les dá la picá de sacar una actualización que inabilita estos mandos como hicieron en le PS3.


Entonces lo compraré original. Cuanto me puede costar con el motion plus y nunchako¿? Veo muchos precios diferentes...
Delfix escribió:
Elnef escribió:Después de muchos años de experiencia con muchas consolas he sacado una conclusión. Sólo comprar los pads originales. Son más caros pero no dan problemas. Con los "piratas" acabas teniendo que comprar varios conforme se van jodiendo y al final pagas más que si lo hubieras comprado original.

Y en un mando tan especialito como el Wiimote, yo no me arriesgo ni de broma.

PD: O cuando les dá la picá de sacar una actualización que inabilita estos mandos como hicieron en le PS3.


Entonces lo compraré original. Cuanto me puede costar con el motion plus y nunchako¿? Veo muchos precios diferentes...


El precio oficial es 40 € el Wiimote y 20 € el nunchuk. Pero por ejemplo el día ví en un MM el Zelda Skyward Sword + el Wiimote morado por 45 €.
En DX he visto wiimote+nunchuk oficiales por 35€, y wiimote con motionplus+nunchuk no oficial por 16€ . No los he probado para recomendarlos, pero quizás pille algún motionplus suelto para los wiimotes que ya tengo.
Joder, casi 70€ el conjunto de mandos...

Los quiero originales desde luego, a ver si los encuentro de segunda mano
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Dejando claro q comparto tú cabreo y te doy la razón, el problema de haberla devuelto en tienda es q ellos no pueden comprobar sí realmente has devuelto una consola con ese juego, no se sí me explico .

Sí pueden, verificando la tarjeta. No es culpa del cliente que su sistema de compras de juegos online sea una mierda. Han pagado por su juego y quieren disfrutarlo, me parece lo mínimo. Si no les vale el sistema que inventen algo, pero que no jodan a los usuarios.

con eso demuestras q has comprado el juego, no q has devuelto la consola con el juego comprado, repito es una chapuza, y la culpa es de nintendo, pero sí no envias la consola al sat ni tienes forma de demostrar q tenías el juego comprado e instalado en ka consola defectuosa.
Delfix escribió:
manixiu escribió:Si, a mi me pasa lo mismo con el Nintendo Land tambien... Creo que el problema viene por la vibracion, desactivandola se desconectan menos!

Suerte


Pues vaya porquería ¿no? El lunes mismo voy a descambiarlo. Vi otros mandos no originales de la marca Safari creo recordar, son buenos?

Gracias


A mi tambien me pasa.... te los han cambiado?

Salu2s!
Os quería comentar una cosa que me pasa con el mando, a ver si a alguno más le pasa.

Resulta que me he dado cuenta que la pantalla del mando "vibra" cuando uso el modo TV del mando y acciono cualquier botón. Salen como unas rayas horizontales, como si hubiese interferencias en la pantalla. Pasa pulsando cualquier botón o stick y sólo pasa cuando uso el mando para cambiar el canal de la TV.

¿A alguien más le pasa? Imagino que no y creo que será algún tipo de interferencia con el uso del infrarrojo o algo.

Gracias!
lashed escribió:
Delfix escribió:
manixiu escribió:Si, a mi me pasa lo mismo con el Nintendo Land tambien... Creo que el problema viene por la vibracion, desactivandola se desconectan menos!

Suerte


Pues vaya porquería ¿no? El lunes mismo voy a descambiarlo. Vi otros mandos no originales de la marca Safari creo recordar, son buenos?

Gracias


A mi tambien me pasa.... te los han cambiado?

Salu2s!


Me lo han cambiado y he comprado uno mas caro pero de la marca Safari. Me lo sigue haciendo igual y pilas tiene... En fin, me tocará pasar por caja y comprar uno original
La consola no saca señal de vídeo ni por HDMI ni por componentes... Mañana pruebo con otra televisión, menos mal que nos dió por actualizarla antes de Reyes en otra casa con mejor conexión a Internet.

En mi caso la luz no parpadea y el mando parece querer sincronizar, ya que llego a ver los simbolitos, por eso probaré otro televisor en vez de llevarlo a tienda directamente.

Me espera un día 5 movidito de espera en atención al cliente.
buenas!!
me gustaria si saber si alguien ha visto encendido alguna vez el boton home. se supone que se enciende cuando se conecta algun amigo, o cuando te escriben algun mensaje, pero a mi no se me enciende asi.
se os enciende a vosotros asi?
muchas gracias!!
yoseph1983 escribió:buenas!!
me gustaria si saber si alguien ha visto encendido alguna vez el boton home. se supone que se enciende cuando se conecta algun amigo, o cuando te escriben algun mensaje, pero a mi no se me enciende asi.
se os enciende a vosotros asi?
muchas gracias!!

si que se nota, por lo menos yo, claro que si estas mas atento al televisor es normal que no te des cuenta ya que es un destello fugazzzzzzz...
yo pienso que como estamos acostumbrados a ver el típico mensaje en pantalla de fulanito tal se a conectado, que es lo que hace tanto xbox como ps3, ahora con este sistema de nintendo no nos enteramos ya que es en el gamepad y lo achacamos a algún error XD
Tengo una duda respecto al gamepad,

Resulta que últimamente no he podido disponer del tiempo que hubiera querido para jugar con mi Wii U. La cuestión es que hará unos días apagué la consola con la carga de la batería del gamepad hacia la mitad, y dos días más tarde, al volver a encender la consola, el gamepad estaba totalmente descargado.

No le di importancia en ese momento, pero hoy he vuelto a encender la Wii U, después de dos días sin uso, y de nuevo el gamepad estaba completamente descargado. ¿Os parece normal? ¿A vosotros también os sucede?

La cuestión es que desconozco si el gamepad deja algunas funciones activas en segundo plano, aun cuando apagamos la Wii U. Así que no puedo asegurar que la batería esté jodida y ése sea el verdadero problema. Necesito saber si a vosotros también os ha pasado lo mismo.
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto al gamepad,

Resulta que últimamente no he podido disponer del tiempo que hubiera querido para jugar con mi Wii U. La cuestión es que hará unos días apagué la consola con la carga de la batería del gamepad hacia la mitad, y dos días más tarde, al volver a encender la consola, el gamepad estaba totalmente descargado.

No le di importancia en ese momento, pero hoy he vuelto a encender la Wii U, después de dos días sin uso, y de nuevo el gamepad estaba completamente descargado. ¿Os parece normal? ¿A vosotros también os sucede?

La cuestión es que desconozco si el gamepad deja algunas funciones activas en segundo plano, aun cuando apagamos la Wii U. Así que no puedo asegurar que la batería esté jodida y ése sea el verdadero problema. Necesito saber si a vosotros también os ha pasado lo mismo.


Mi gamepad funciona a la perfeccion al igual que mi consola, y si, si dejo el gamepad dias sin usar se descarga la bateria. Acuerdate que pasaba lo mismo con las primeras psp, que si no jugabas con ellas en dias adios baterias. Simplemente en las psp eran asi, y quiero pensar que las de los gamepad son igual de cutres.
Kasios escribió:Mi gamepad funciona a la perfeccion al igual que mi consola, y si, si dejo el gamepad dias sin usar se descarga la bateria. Acuerdate que pasaba lo mismo con las primeras psp, que si no jugabas con ellas en dias adios baterias. Simplemente en las psp eran asi, y quiero pensar que las de los gamepad son igual de cutres.


Sí, pero para que la PSP -al menos la mía- se descargara en un par de días sin uso, debía dejarla en stand by, o sea con un juego ya cargado en memoria y la pantalla apagada. Así sí se pulía la batería en un par de días. Pero si apagaba la consola por completo, y la volvía a encender una semana después, ésta encendía con normalidad.

Lo del gamepad es que a mí no me cuadra. No sé qué tipo de proceso puede seguir corriendo aun cuando la consola está apagada, para que la batería se ventile tan rápidamente. De todas formas, si comentas que a ti también te sucede, doy por hecho que es algo generalizado, así que no voy a preocuparme... lo veré como un handicap más.
Kasios escribió:
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto al gamepad,

Resulta que últimamente no he podido disponer del tiempo que hubiera querido para jugar con mi Wii U. La cuestión es que hará unos días apagué la consola con la carga de la batería del gamepad hacia la mitad, y dos días más tarde, al volver a encender la consola, el gamepad estaba totalmente descargado.

No le di importancia en ese momento, pero hoy he vuelto a encender la Wii U, después de dos días sin uso, y de nuevo el gamepad estaba completamente descargado. ¿Os parece normal? ¿A vosotros también os sucede?

La cuestión es que desconozco si el gamepad deja algunas funciones activas en segundo plano, aun cuando apagamos la Wii U. Así que no puedo asegurar que la batería esté jodida y ése sea el verdadero problema. Necesito saber si a vosotros también os ha pasado lo mismo.


Mi gamepad funciona a la perfeccion al igual que mi consola, y si, si dejo el gamepad dias sin usar se descarga la bateria. Acuerdate que pasaba lo mismo con las primeras psp, que si no jugabas con ellas en dias adios baterias. Simplemente en las psp eran asi, y quiero pensar que las de los gamepad son igual de cutres.


A mí también me pasa (no está totalmente descargada como para no encenderse, pero sí que tiene la luz en roja).
que yo me haya fijado el mio no se descarga a si solo por no usarlo, o me se ha pasado por alto, pero creo que no
también es cierto que si esta muchos días sin usarse todo cacharro que lleve batería se suele gastar
Pues aqui uno mas al que le pasa lo de la bateria, un par de dias sin usarlo y con la bateria llena o con 3 rayas y al encenderlo lucecita roja y a tener que cargarlo de nuevo.
JoOs_86 escribió:Pues aqui uno mas al que le pasa lo de la bateria, un par de dias sin usarlo y con la bateria llena o con 3 rayas y al encenderlo lucecita roja y a tener que cargarlo de nuevo.


A mi tambien me pasa lo mismo con la bateria del gamepad, yo voy a suponer que es algo normal... que al estar apagado estara mandando alguna señal para detectar si se enciende la consola o algo y por eso se gasta poco a poco.

Un saludo.
Lo de la batería supongo que es normal, parece que nos pasa a todos.

Bueno, a mi no, porque yo lo tengo siempre puesto en la base de carga.. XD
[360º] [360º] [triston] [+furioso] hola soy nuevo en este foro. Pero me compre la wiiU en diciembre y hace una semana fui a encender la consola y no encendía. Bueno si encendía pero no detectaba el gamepad tras desconectar varias veces de la corriente al final iba. Y ayer me volvió a pasar pero sólo una vez. Y también se me quedo pilla jugando al Sonic. Es normal? O qué? Gracias :-?
Comprada hace 3 días y ningun problema de los comentados.
Probada ahora mismo la consola y al encender el pad se muestra un menú de debug, donde puedes der todos los parámetros del mando, acelerometros, pantalla, sonido, etc. Me es imposible salir de este menú y emparejar el mando al a consola por lo que mañana me espera cola en el mediamarkt para cambiarla ;(

A alguien más le pasa? En Google e encontrado muy pocos casos y parece que la única solución es que te lo cambien por otro.
rme escribió:Comprada hace 3 días y ningun problema de los comentados.


Yo desde el 30N igual, parece que los raros somos nosotros jajaja
SoteBcn escribió:
rme escribió:Comprada hace 3 días y ningun problema de los comentados.


Yo desde el 30N igual, parece que los raros somos nosotros jajaja


jajajajaja,no tanto.la mia comprada el dia de lanzamiento sin ningun problema hasta el dia de hoy y la de mi novia que se la compro hace poco mas de 2 semanas 0 problemas hasta el dia de hoy.
salu2
2258 respuestas