Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

nakuada escribió:
hajimekanzaka escribió:EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...


esto es interesante que postees lo que te han dicho, ya que por ahora a los unicos que he visto que le han recuperado su id y compras han sido si envian la consola original donde estaba el id a el sat de nintendo, ya que los que cambiaron la consola en tienda no han podido recuperarla ya que les pedian que le enviaran la consola donde se creo el id, esperemos que hayan cambiado su politica post venta en estos casos


yo contacte enviando un correo a nintendo y me respondieron lo siguiente:

Hello,

Thank you for writing. I'm sorry to hear about the issue you experienced with your first Wii U console. I know this isn't what you were hoping to hear, but there is not a way to transfer a Nintendo Network ID from one Wii U to another. However, we would like to see what options we can provide, so we will need to speak to you directly to get all of the details and work out the best solution. (no hay una manera de transferir un identificador de red de Nintendo Wii U otro Sin embargo, nos gustaría ver qué opciones podemos ofrecer, así que tendremos que hablar con usted directamente para obtener todos los detalles y encontrar la mejor solución.)

At your earliest convenience, please contact our Consumer Service Department by calling 1-800-255-3700 any time between 6:00 a.m. and 7:00 p.m. Pacific Time, seven days a week. In order to speed things along, make sure to have your system with you when you call.

Sincerely,

Alex Schuster
Nintendo of America Inc.


Es decir no se puede, pero me dicen que llame a ver que solución me ofrecen, que me imagino es enviarlo al SAT en USA, a ver si puedo averiguarlo ya que vivo en México (ciudad fronteriza ).
he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi
ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi


La mía no cruje, pero sí que tiene esa especie de marca de agua ahí dentro... Espero que sea algo normal, porque el mando hasta ahora me va perfecto.
Tengo estos datos de mi internet en el pc

que debo ponerle a mi wiiU

Imagen

pinchar foto para hacerla grande
Mikel24 escribió:Tengo estos datos de mi internet en el pc

que debo ponerle a mi wiiU

Imagen

pinchar foto para hacerla grande


www.elotrolado.net/hilo_solucion-error- ... et_1836807

Ahí te lo explica claramente.

Saludos
ya y sigo esos pasos mi IP termina en 18, así que le sumo 10, es decir 28, pero no me va [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno hace unas dos semanas pregunte por aqui si el tabletomando podia consumirsele la bateria si no lo usaba, ya que las ultimas cargas y usandolo una vez a la semana me duraba ni 2 horas. Ahora creo que tengo claro que si no se usa se consume la bateria por lo menos en el mio, el dia antes de irme de vacaciones y con el cargado por complete jugue una hora y media y lo deje con 3 barras. Hoy he llegado y lo he encendido y ya esta en rojo, tengo que ponerlo a cargar; la cosa es esa si lo uso de seguido si que dura las 3 horas minimo, pero como lo use una vez por semana se me consume la bateria, alguien le ha pasado algo parecido?
Mikel24 escribió:ya y sigo esos pasos mi IP termina en 18, así que le sumo 10, es decir 28, pero no me va [+furioso] [+furioso] [+furioso]



PD: Ya esta tenia que quitar la contraseña del WIFI
ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi

Vuelve a mirarla desde esa misma posición a la luz del día, o en una habitación iluminada, y no m preguntes como, pero ya no la verás .Ahora bien, vuelve a mirarlo de noche con luz tenue y ahí sigue.
Yo estube por cambiarlo por esto, pero luego me pregunté como narices iba a reproducir el problema en tienda pa que me lo cambiasen ¿les decía que apagasen todas las luces menos una?? XD además como no tengo ni pixeles muertos ni nada, para que me toque otro gamepad con lo mismo o incluso peor...

EDIT: parece que este defecto esta muy extendido, tanto que es posible que TODOS lo suframos y que algunos aún no se han dado cuenta. Simplemente mirad por la noche la pantalla del gamepad y veréis esa especie de "gel" dentro de la pantalla, que en realidad no es nada líquido, si no más bien aire o que las pantalla y el digitalizador se están tocando, ya que sólo se puede ver bajo condiciones de luz baja
Imagen

http://techforums.nintendo.com/message/79379#17581

http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64695267?page=2

http://www.nintendolife.com/forums/wii-u/gamepad_rainbow_marks_anyone_else_out_there

Aquí exponen una posible razón de este defecto
http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64727385
No hagas caso a los errores. Aquí te escribe uno que no ha tenido ninguno, y estoy seguro de que hay muchos como yo. Son cosas puntuales, con solución, y que en como último caso, tienes 15 días para descambiarla o 2 años de garantía


aaaa iba a poner un post diciendo lo mismo, y hoy jugando a la demo del fifa, de repente se ha congelado la imagen, y un pitido de la leche!!!

Justo ahora casi un mes que la compre y no me había pasado nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuelges ya leo por varios lados que había varios casos, pero lo del pitido le ha pasado a alguien.

Un saludo, gracias, y feliz año!!! [bye]
Hola a todos,este es mi primer post,a mi hermano ni le caga el mando ni le enciende¿a alguien mas le a pasado?esta mañana mi hija a estado jugando con ella y el mando y la consola funcionaban correctamente,y esta noche ya no,e leido que desmontando la tapa trasera y quitandole y volviendole a poner la bateria funciona¿alguien puede confirmarlo?estamos cagados [+risas]

Salu2
Noto que el joystick derecho va bastante mas suave que el izquierdo (el cual parece que roza un poco al darle en circulos).A alguien mas le pasa?
En general cual ha sido la partida de consolas menos defectuosa???
Buenos dias¿alguien que haya solucionado el tema del game pad wiiu no enciende ni carga?es curioso por que la cosola funciona correctamente hasta al introducir la contraseña de usuario,pero al no funcionar el mando no puedo acceder al menu de wiiu...SOCORROOOO!!!
Buenos días, mi duda es la siguiente.

Tengo un Wii remote al que le funcionan los botones, pero no parece reconocer la barra sensora, porque el puntero no aparece en la pantalla de los menús. Por otro lado las luces no se encienden en ningún momento. Lo he logrado abrir con un destornillador de estrella de tres puntas, pero por dentro no parece tener nada raro (aunque no soy muy entendido en temas de reparaciones y puede que se me haya escapado algo).

¿Donde puede estar el problema?,¿hay alguna posibilidad de reparación?.

Gracias.

P.D.: Obviamente el Wii remote ya no está en garantía, por eso me he tomado la libertad de abrirlo. Otro detalle es que he probado con otro y funciona perfectamente, por lo que descarto cualquier problema con la consola o la barra sensora.
mr_sercho escribió:Buenos dias¿alguien que haya solucionado el tema del game pad wiiu no enciende ni carga?es curioso por que la cosola funciona correctamente hasta al introducir la contraseña de usuario,pero al no funcionar el mando no puedo acceder al menu de wiiu...SOCORROOOO!!!


Has probado a quitar y volver a ponerle la bateria?
es lo que quiero intentar...pero no tengo en casa un destornillador tan pequeño,luego posteare cuando lo dompre,pero un domingo...como no sea en los chinos....¿a alguien se le asolucionado el problema al quitar la bateria y luego poniendosela?

Gracias ;)
mr_sercho escribió:es lo que quiero intentar...pero no tengo en casa un destornillador tan pequeño,luego posteare cuando lo dompre,pero un domingo...como no sea en los chinos....¿a alguien se le asolucionado el problema al quitar la bateria y luego poniendosela?

Gracias ;)

en este mismo hilo lo comento un chico que le quito la batería y se la puso de nuevo y le funciono, claro que eso no quiere decir que se solucione tu problema, pero puedes intentarlo si no te toca llamar a nintendo y que te lo cambien que para eso e la garantía
Joder que putadon...estamos dañando los cabezales de los tornillos...estoy desesperado,está r.i.p,el mando,me tiro de los pelos.
Osorio93 escribió:
ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi

Vuelve a mirarla desde esa misma posición a la luz del día, o en una habitación iluminada, y no m preguntes como, pero ya no la verás .Ahora bien, vuelve a mirarlo de noche con luz tenue y ahí sigue.
Yo estube por cambiarlo por esto, pero luego me pregunté como narices iba a reproducir el problema en tienda pa que me lo cambiasen ¿les decía que apagasen todas las luces menos una?? XD además como no tengo ni pixeles muertos ni nada, para que me toque otro gamepad con lo mismo o incluso peor...

EDIT: parece que este defecto esta muy extendido, tanto que es posible que TODOS lo suframos y que algunos aún no se han dado cuenta. Simplemente mirad por la noche la pantalla del gamepad y veréis esa especie de "gel" dentro de la pantalla, que en realidad no es nada líquido, si no más bien aire o que las pantalla y el digitalizador se están tocando, ya que sólo se puede ver bajo condiciones de luz baja
Imagen

http://techforums.nintendo.com/message/79379#17581

http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64695267?page=2

http://www.nintendolife.com/forums/wii-u/gamepad_rainbow_marks_anyone_else_out_there

Aquí exponen una posible razón de este defecto
http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64727385

Exacto, me referia a eso
En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas
Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas

Estamos hablando sin apretar hombre xD
ello escribió:
Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas

Estamos hablando sin apretar hombre xD


xD xD xD
Hombre a mi tb me pasa y mo le di importancia si que es cierto que hay dias que lo veo a cntraluz y dias que no y lo veo mas x la noche que por el dia. Veo mas preocupante el tener fugas de luz notables que eso aunque a saber que es mas grave, porque se dijo que lo de las fugas es normal en esas pantallas y veo gente que alardea que su gamepad esta perfecto sin fugas y yo he visto como 5 y en la izquierda dos pekeñas tienen todos [buuuaaaa] ya me gustaria ncontrar un pad perfecto porque es cn lonque mas nos rallamos la gente.
ello escribió:
Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas

Estamos hablando sin apretar hombre xD

jajaj ya macho pero lo mismo apretó fuerte y se quedó ahí marcado un tiempo, lo lógico sería que se fuera con el tiempo
Riky_Xerez escribió:
ello escribió:
Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas

Estamos hablando sin apretar hombre xD

jajaj ya macho pero lo mismo apretó fuerte y se quedó ahí marcado un tiempo, lo lógico sería que se fuera con el tiempo


No creo, la marca de mi GamePad es permanente. Por ahora no me he preocupado, creo que es algo normal.
Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia manera de apagarla.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!
Aún estáis con lo de las fugas de luz?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia
cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia manera de apagarla.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!
iaia manera de apagarlo a.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!



Hola compañero, ¿en qué momento se te quedó colgada?
(mensaje borrado)
Slender escribió:
JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando algo lo has pagado con el sudor de tu frente, se ha de mirar con lupa si esta perfecto, y esto por desgracia, no lo esta. Y las risas sobran muy mucho.

Hay gente muy conformista, que no te sorprenda.

No creo, la marca de mi GamePad es permanente. Por ahora no me he preocupado, creo que es algo normal.

No lo es. Es normal la que se va al poco tiempo de uso (horas), pero si permanece está mal.
ZaRMaN escribió:
cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia
cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia manera de apagarla.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!
iaia manera de apagarlo a.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!



Hola compañero, ¿en qué momento se te quedó colgada?

Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez [buuuaaaa]
Slender escribió:
JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando algo lo has pagado con el sudor de tu frente, se ha de mirar con lupa si esta perfecto, y esto por desgracia, no lo esta. Y las risas sobran muy mucho.

hombre yo pienso que lo de la fugas de luz no es un problema grabe, que es perfecto en la vida?? nada que yo sepa y menos una cosa echa por el hombre, vamos que mi mando no tengo ni pajolera idea si tiene fugas de luz o no ya que no se que es ni lo quiero saber, ami me jode mas que tenga pixeles muertos o vagos o si pierde conexión el mando cada dos por tres como me paso y por eso lo cambie, no creo que tengamos que ser tan pijoteros, pero cada uno ;)
unos se lo toman mas en broma y otros en serio, respetemos a todos por igual
feliz año a todos
cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez [buuuaaaa]


Te cuento mi experiencia, llevo semanas y nunca se me había quedado colgada y ayer jugando al Zombi U me di cuenta que era como jugar offline, lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. Y me extrañó porque la WII U estaba conectada a mi WIFI correctamente, incluso podía postear en Miiverse desde dentro del juego. Pues bien, cuando le di al menú HOME se quedo la consola congelada y tuve que tirar de cable.

Me da a mi que es debido a problemas con los servidores de Ubisoft porque es mucha casualidad que hace semanas que tengo la consola y he trasteado mucho con ella, y precisamente ayer que noté los problemas de la red de Ubisoft se me quede congelada la WII U.

Lo que podrías hacer es probar otro juego pero me da a mi que todo es por eso. A ver si Nintendo saca ya una actualización para no tener que apagar la consola de una forma tan "agresiva" cuando el sistema detecta un conflicto no previsto.

Saludos!
loli777 escribió:
Slender escribió:
JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando algo lo has pagado con el sudor de tu frente, se ha de mirar con lupa si esta perfecto, y esto por desgracia, no lo esta. Y las risas sobran muy mucho.

hombre yo pienso que lo de la fugas de luz no es un problema grabe, que es perfecto en la vida?? nada que yo sepa y menos una cosa echa por el hombre, vamos que mi mando no tengo ni pajolera idea si tiene fugas de luz o no ya que no se que es ni lo quiero saber, ami me jode mas que tenga pixeles muertos o vagos o si pierde conexión el mando cada dos por tres como me paso y por eso lo cambie, no creo que tengamos que ser tan pijoteros, pero cada uno ;)
unos se lo toman mas en broma y otros en serio, respetemos a todos por igual
feliz año a todos

Pero lo tuyo es simplemente que no te interesa saber si está bien o está roto, pero hay gente que valora su dinero hasta el punto que quiere que todo funcione bien, y una pantalla con manchas o fugas de luz no funciona bien. ¿Que a ti te vale? Guay, pero lo raro es que la gente no se preocupe de si lo que compra esté bien o no.
La perfección no existe y menos en cosas electronicas. Por querer, quereis hasta que la consola no se manche ni coja polvo. Eso ya es una obsesión... Lo de las fugas de luz no es un defecto y ocurre en la mayoria de pantallas (por ejemplo la pantalla de mi television, ordenador y mando las tienen). Muchas de las cosas que decis aqui en cuando defectos yo ni me hubiera dado cuenta...
jjrg89 escribió:La perfección no existe y menos en cosas electronicas. Por querer, quereis hasta que la consola no se manche ni coja polvo. Eso ya es una obsesión... Lo de las fugas de luz no es un defecto y ocurre en la mayoria de pantallas (por ejemplo la pantalla de mi television, ordenador y mando las tienen). Muchas de las cosas que decis aqui en cuando defectos yo ni me hubiera dado cuenta...

Las fugas de luz SI son un problema. Si tus aparatos los tienen descámbialos por unos que no lo tengan.
NO son un problema y no molestan porque solo se aprecian con la pantalla totalmente negra. No voy a estar yendo a la tienda 200 veces hasta encontrar una pantalla pulcra. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no voy a preocuparme por algo que no me produce ninguna molestia.

He tenido en mis manos varios gamepads y todos tenian fugas. ¿Voy a estar yendo a la tienda un monton de veces para cambiar por capricho algo que de por si no molesta? A lo mejor para lo que a nosotros nos parece defecto, para el fabricante es normal.
A ver es un problema generalizado que viene de las lcd si i esta claro que la imagen se muestra perfecta, un pixel muerto o vago es mas jodido, simplemente yo creo que es mas preocupante que el pad en las escenas oscuras muestre clarianas por los lados de forma exagerada o notable, yo tambien he tenido varios gamepads y todos tenian dos fugas a la izquierda, pero hubo unonque tenia arriba y a la izquierda y grandes, la fuga era bestia y hasta en los videos con marrones se ve el manchon en el lado pero, que tenga esas manchas que dicen cuando esta apagado de la union del pad tactil al lcd. Lo molesto es cuando estes viendo imagen n el pad se muestre mal o que haya desconexiones, pero vamos no se yo lo uso encendido...

Imaginad lo que costaria un gamepad con pantalla de retina o full hd con esas pulgadas y pantalla capacitiva con gorilla glass 2, luego dirian que 600 pavos x la consola seria caro o 400 por el mando...

Como lo que preguntaban por ahi que no veian el HD en el gamepad...que segun que tele tengas hasta se ve mejor en el gamepad...

PD. recuerdo que comente que con el zombiu tube desconexiones del mando, pero he estado probandolo a fondo y me va perfecto, el problema me viene en cuanto entro al apartado bonus del zombificame del ZombiU que ahi hace el tonto el juego y el mando, pero si ime voy directamente a jugar o al nintendoland o mario o cualkier otro juego no me pasa nada. No se si sera cosa de ese apartado que tenga algun bug o que...

Por otro lado me han preguntado si cuando teneis bateria baja notais desconexiones y esperais a que se os apague o en cuanto teneis bateria baja lo poneis a cargar para quqe no ocurra, o aun teniendo bateria baja sigue conectado 100% hasta que se apaga?
Chriss_88 escribió:Por otro lado me han preguntado si cuando teneis bateria baja notais desconexiones y esperais a que se os apague o en cuanto teneis bateria baja lo poneis a cargar para quqe no ocurra, o aun teniendo bateria baja sigue conectado 100% hasta que se apaga?


Muchas veces he exprimido la batería del gamepad y hasta que se apaga del todo nunca he sufrido desconexiones ni nada raro, siempre funciona perfecto hasta que se apaga porque se queda sin batería.

Saludos!
Una cosa es preocuparse por el dinero,y otra cosa ser unos hipocondríacos de cojones que están mas pendientes de leer el foro y pasar la lupa al milímetro cada vez que encienden la consola,en cuenta de estar haciendo lo que tienen que hacer,jugar con ella.....



Y mis iconos, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,vienen porque después de tanto tiempo sin entrar,seguís con el mismo rollo de que Nintendo os ha tangao con una consola rota,cuando se ha dicho por activa y por pasiva,que esos halos de luz,son normales,y que la disposición de los leds en los laterales de la pantalla,hacen que en la zona donde están se ilumine un poco mas que en el centro de la pantalla cuando hay fondos oscuros.

Y eso no pasa sólo en un mando de consola de 300€,yo mismo tengo 2 TV LED,una Bravia de más de 1500€ en el cuarto de las consolas,otra Samsung ES de 2012 de 32" de más de 1000€ en el salón,y ambas tienen esos pequeños halos de luz en la zona lateral de la pantalla dependiendo de la "luz de fondo" que esté configurada en el menú de "imagen",y pasa en tablets,monitores de ordenador,en cualquier dispositivo que no tenga los leds repartidos por la totalidad de la superficie trasera de la pantalla.....


Luego ya está en la película que os queráis montar cada uno y hacer creer al resto...... [oki]



P.D.: Te juro que pagaría por ver la cara de mas de un dependiente cualquiera,despues de que un tio le cambie la consola 8 veces porque dice que ha leido a un tío en un foro,que dice que cuando cambia de fase en un juego,se ilumina "un pelin" mas por las esquinas que por el centro...... [looco] [looco] [looco]
Pues anda que el que lo devuelva por que le cruje, que coja un mando de ps3 o de Xbox...

Yo segun leí en un foro ajeno, se consideraba fuga de luz como defecto en el momento que hiciese efecto arcoiris en la zona donde afecta el led en escenas claras, ahora npi, no estoy alli para ver como se fabrican, ni el rollo del pegamento del que hablan ni nada.-.
ZaRMaN escribió:
cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez [buuuaaaa]


Te cuento mi experiencia, llevo semanas y nunca se me había quedado colgada y ayer jugando al Zombi U me di cuenta que era como jugar offline, lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. Y me extrañó porque la WII U estaba conectada a mi WIFI correctamente, incluso podía postear en Miiverse desde dentro del juego. Pues bien, cuando le di al menú HOME se quedo la consola congelada y tuve que tirar de cable.

Me da a mi que es debido a problemas con los servidores de Ubisoft porque es mucha casualidad que hace semanas que tengo la consola y he trasteado mucho con ella, y precisamente ayer que noté los problemas de la red de Ubisoft se me quede congelada la WII U.

Lo que podrías hacer es probar otro juego pero me da a mi que todo es por eso. A ver si Nintendo saca ya una actualización para no tener que apagar la consola de una forma tan "agresiva" cuando el sistema detecta un conflicto no previsto.

Saludos!

Ya te digo que cuando se me quedo pillado la primera vez fue cuando le di al simbolito del Wifi y a los 5 segundos congelada la consola!!
Por cierto (ya que apenas he trasteado con el juego) como sabes cuando estas conectado y cuando no?
Y la ultima pregunta,hay alguna forma de jugar en modo desconectado,es que por mas que miro en ajustes en la consola no veo nada para desactivar el wifi!!
Chriss_88 escribió:Pues anda que el que lo devuelva por que le cruje, que coja un mando de ps3 o de Xbox...

Yo segun leí en un foro ajeno, se consideraba fuga de luz como defecto en el momento que hiciese efecto arcoiris en la zona donde afecta el led en escenas claras, ahora npi, no estoy alli para ver como se fabrican, ni el rollo del pegamento del que hablan ni nada.-.



Exacto,yo como fallo,puedo entender,que sale un pixel muerto,que apagas el mando y un grupo de píxeles se queda encendido,que el mando se desincronice cada 2x3,que no cargue la batería,que se cuelgue la consola,pero es que macho,cada dia salen con una chuminada nueva,joder,si te gastas 350€ en una consola,y no va bien,haz lo que tienes que hacer,ve a la tienda,cámbiala,y no te esperes a abrir un hilo tipo "LA PUERTA DE LA RANURA SD NO SE QUEDA ALINIEADA CON LA LINEA DE LA CARCASA,QUE HAGO,LA CAMBIO POR SI ME ENTRA POLVO?",y que alguien te responda.

Yo si compro un dispositivo electrónico,y entiendo que no va como debería,empaqueto el aparato,y vuelta a la tienda,que para eso estan las garantías,y no se entera ni dios,pero parece que hay gente a la que le gusta dar por saco con que si la tapa de la SD mide 8,3......8,4.....u 8,5 mms,o cualquier otra chuminada..... [looco] [looco] [looco]



En fin,que Feliz 2013..... [angelito] [fies]
cepo escribió:
ZaRMaN escribió:
cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez [buuuaaaa]


Te cuento mi experiencia, llevo semanas y nunca se me había quedado colgada y ayer jugando al Zombi U me di cuenta que era como jugar offline, lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. Y me extrañó porque la WII U estaba conectada a mi WIFI correctamente, incluso podía postear en Miiverse desde dentro del juego. Pues bien, cuando le di al menú HOME se quedo la consola congelada y tuve que tirar de cable.

Me da a mi que es debido a problemas con los servidores de Ubisoft porque es mucha casualidad que hace semanas que tengo la consola y he trasteado mucho con ella, y precisamente ayer que noté los problemas de la red de Ubisoft se me quede congelada la WII U.

Lo que podrías hacer es probar otro juego pero me da a mi que todo es por eso. A ver si Nintendo saca ya una actualización para no tener que apagar la consola de una forma tan "agresiva" cuando el sistema detecta un conflicto no previsto.

Saludos!

Ya te digo que cuando se me quedo pillado la primera vez fue cuando le di al simbolito del Wifi y a los 5 segundos congelada la consola!!
Por cierto (ya que apenas he trasteado con el juego) como sabes cuando estas conectado y cuando no?
Y la ultima pregunta,hay alguna forma de jugar en modo desconectado,es que por mas que miro en ajustes en la consola no veo nada para desactivar el wifi!!


Para saber si estás conectado es lo que te comenté que lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. También lo puedes saber porque usando la vista del gamepad no hay ningún mensaje de los que dejan los usuarios, si tienes el spray para dejar tú mensajes verás que al presionar el botón B te dice que no estás conectado y además de que no puedes acceder al UPLAY desde el menú principal del juego.

En cuanto a lo de desactivar el WIFI no tengo ni idea. Tampoco sé como mirar las conexiones que ya tengo configuradas, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos!
Hola,
Se me ha tildado la WII U al salir del ZOMBI U, ya es la 2 o 3 vez me pasa, cuando salgo del JUEGO, es como que se queda "cargando" el menu y no vuelve mas.
A alguno le ha pasado?? que puede ser? es normal?
brikro escribió:Hola,
Se me ha tildado la WII U al salir del ZOMBI U, ya es la 2 o 3 vez me pasa, cuando salgo del JUEGO, es como que se queda "cargando" el menu y no vuelve mas.
A alguno le ha pasado?? que puede ser? es normal?


A mi eso me pasó ayer y me fije que eera precisamente cuando la Red de ubisoft no iba bien.

Saludos
A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar
Lion_omega escribió:A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar

prueba a jugar desconectado de la red, la verdad que a mi con el zombiu no se me colgó ni una sola vez
loli777 escribió:
Lion_omega escribió:A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar

prueba a jugar desconectado de la red, la verdad que a mi con el zombiu no se me colgó ni una sola vez

Gracias, probaré.
2258 respuestas