Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

mi wiiu recién recibida del sat, todo perfecto hasta ahora que se ha colgado entrando en el black ops con posterior pantalla en negro teniendo que apagarla desenchufandola de la pared, que fail de nintendo que no tenga habilitada la opción de apagarla en estos casos apretando unos segundos el botón power como todas la consolas, hasta la nes lo lleva xd, espero que no me pase mas veces eso, ahora a probarla mas a fondo
A mi se me ha quedado colgada 2 veces:
una al iniciar (al estilo vvuzela) y otra al entrar al nintendo LAnd

en el primer caso tuve que desencchufarla, en el segundo no
me imagino que estos problemas es por que esta aun bastante cruda en lo que se refiere al sistema de wii U, en xbox me pasa también y en ps3 lo mismo, lo veo algo normal y la mayoría de veces al intentar conectar al servidor de los juegos
A mí ayer se me quedó bloqueado el tabletomando por primera vez.
Ni cargaba, ni se encendía.
Le quité la batería y la volví a poner y ya funcionó.

Espero que no vuelva a pasar...

Saludos
Phellan_Wolf escribió:Alguien con una consola de nueva remesa que le este dando problemas??


No os creáis que las remesas que están entrando son modelos revisados que no es así, hoy ayer nos entraron por ejemplo packs del zombi u y eran FEH101 igual que la que me lleve yo de salida
Sgallego escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguien con una consola de nueva remesa que le este dando problemas??


No os creáis que las remesas que están entrando son modelos revisados que no es así, hoy ayer nos entraron por ejemplo packs del zombi u y eran FEH101 igual que la que me lleve yo de salida


Leyendolo mejor mas o menos lo he entendido, yo e visto reponer MM y son todas feh100-101 y alguna 102. Y los zombiu 101
Primer problemita, tengo la Wii U conectada ya, funcionando perfectamente, a mi televisión por HDMI, pero en la TV se me corta un poco por los laterales la imagen. ¿Cómo arreglo esto?
_Jesu_ escribió:Primer problemita, tengo la Wii U conectada ya, funcionando perfectamente, a mi televisión por HDMI, pero en la TV se me corta un poco por los laterales la imagen. ¿Cómo arreglo esto?



Ajustes de imagen en tu televisor, supongo esten en formato dichos ajustes dependiendo de la marca de la tv.


Yo toco madera ya que tengo la wii desde hace casi un mes y todabia no me a dado ningun problemilla, sera suerte supongo.

Feliz navidad a todos, y bienvenidos a nintendo.
No me detecta el wiimotion plus el Nintendo Land, llevo media hora intentado que me reconozca como que apunta a la pantalla, y no puedo jugar con mi hermano :(
_Jesu_ escribió:No me detecta el wiimotion plus el Nintendo Land, llevo media hora intentado que me reconozca como que apunta a la pantalla, y no puedo jugar con mi hermano :(


Asegurate que la distancia es mas de 1 metro y medio y sincronizalo con la consola, un toke a la consola y luego 1 al wiimotionplus (para mejor asegurate de acerlo desde el menu principal de la consola)

dos tokes en el boton sync de la consola es para los gamepads.

El tema de la TV mira a ver que marca de TV tienes y tienes ke reajustar el overscan, si tienes una LG tienes que ir a ajustes de la imagen y en vez de poner 4:3 o 16:9 poner solo escaneo.
Ahora sí que no tengo ningún problema :) Estoy jugando con mi hermano al COD y qué delicia jaja.

Ya sólo me falta unirme al clan EOL.
pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders
Hola, tengo problemas con los wiimote plus, la mano/cursor me baila muchísimo en los menús, pero luego jugando me va perfectamente (probado con el mario galaxy y el wii play motion). Los mandos no creo que sean porque me pasa tanto con el de nintendo como con el del game, ¿sabeis que puede ser?
loli777 escribió:pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders


¿Hay manera de comprobar si la que te cambiaron era nueva de verdad?, ¿te lo indicaron en el SAT que te la habían cambiado por otra consola nueva?.

Un saludo [fies]
el_dudas escribió:Hola, tengo problemas con los wiimote plus, la mano/cursor me baila muchísimo en los menús, pero luego jugando me va perfectamente (probado con el mario galaxy y el wii play motion). Los mandos no creo que sean porque me pasa tanto con el de nintendo como con el del game, ¿sabeis que puede ser?


¿Tienes la barra sensora sobre un cristal. A lo mejor tienes reflejos o no has ajustado la sensibilidad de los wiimote.
Elnef escribió:
el_dudas escribió:Hola, tengo problemas con los wiimote plus, la mano/cursor me baila muchísimo en los menús, pero luego jugando me va perfectamente (probado con el mario galaxy y el wii play motion). Los mandos no creo que sean porque me pasa tanto con el de nintendo como con el del game, ¿sabeis que puede ser?


¿Tienes la barra sensora sobre un cristal. A lo mejor tienes reflejos o no has ajustado la sensibilidad de los wiimote.


O también puede ser mucha luz? o una distancia o muy cerca o muy lejos.

saludos.
schuko1982 escribió:
Elnef escribió:
el_dudas escribió:Hola, tengo problemas con los wiimote plus, la mano/cursor me baila muchísimo en los menús, pero luego jugando me va perfectamente (probado con el mario galaxy y el wii play motion). Los mandos no creo que sean porque me pasa tanto con el de nintendo como con el del game, ¿sabeis que puede ser?


¿Tienes la barra sensora sobre un cristal. A lo mejor tienes reflejos o no has ajustado la sensibilidad de los wiimote.


O también puede ser mucha luz? o una distancia o muy cerca o muy lejos.

saludos.


No, la barra está en el pie de la tele, pero por si acaso probaré a ponerla directamente en el mueble. La distancia está entre 2 y 3 metros, y no tengo mucha luz.

No se que pasa, es raro porque una vez en juego va bien, pero en cuanto aparece la mano empieza bailar muchísimo.

Gracias a los dos.

EDITO: Ya está, era el pie de la tele, he puesto la barra directamente en la madera y perfecto. De nuevo, gracias.
nadons escribió:
loli777 escribió:pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders


¿Hay manera de comprobar si la que te cambiaron era nueva de verdad?, ¿te lo indicaron en el SAT que te la habían cambiado por otra consola nueva?.

Un saludo [fies]

me dijeron que me mandaban una nueva, de echo el numero de serie es 102, pienso que de las ultimas, la mía era 100, ademas estaba nueva sin marcas ni nadad y con el papel pagado todavía
loli777 escribió:pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders

yo tuve 2 cuelgues desde que la cambie, pero por lo menos de momento no se me desconecta el mando, estoy hasta satisfecho xD
SaTiRe escribió:
loli777 escribió:pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders

yo tuve 2 cuelgues desde que la cambie, pero por lo menos de momento no se me desconecta el mando, estoy hasta satisfecho xD

yo igual, vamos que considero que puede ser por estar aun cruda la wiiu en ese tema
loli777 escribió:
SaTiRe escribió:
loli777 escribió:pues nada llevo ya 3 cuelgues con el black ops xd en un dia, esto no es normal, pues si que se ha lucido nintendo, miedo me da cuando me ponga a jugar algún juego como assassins o darksiders

yo tuve 2 cuelgues desde que la cambie, pero por lo menos de momento no se me desconecta el mando, estoy hasta satisfecho xD

yo igual, vamos que considero que puede ser por estar aun cruda la wiiu en ese tema


Yo creo que tambien, hace falta algo en el sistema que aproveche mas el rendimiento, hasta en el zombiU se ve como en algunos momentos te acercas alguna mesa o pared o armario o lo que sea y te carga las texturas de golpe...
Hola . Desde el día que compre la consola ,voy a actualizar y se cuelga cuando la barra va casi por el principio y me sale un mensaje que wiiu no se ha podido actualizar , que lo intente mas tarde .
Alguien sabe por que es esto ? hay alguna otra manera?

Otra de las cosas es que se me queda algunas veces pillada en la pantalla de inicio al encenderla y no se apaga , tengo que quitar la corriente , luego enciendo y ya funciona .

Saludos y gracias
--ALF-- escribió:Hola . Desde el día que compre la consola ,voy a actualizar y se cuelga cuando la barra va casi por el principio y me sale un mensaje que wiiu no se ha podido actualizar , que lo intente mas tarde .
Alguien sabe por que es esto ? hay alguna otra manera?

Otra de las cosas es que se me queda algunas veces pillada en la pantalla de inicio al encenderla y no se apaga , tengo que quitar la corriente , luego enciendo y ya funciona .

Saludos y gracias

lo de la actualización se debe a que tienes que configurar manualmente tu conexión de Internet, al actualizarla por lógica no tiene que quedarse bloqueada luego
te dejo un enlace del hilo para configurar manualmente la wiiU
hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807
hola espero me puedan ayudar ya que mi wii U no señal de video ni con hdmi ni con el cable del wii no da imagen

como paso esto !!!

pasa que configure el internet wiifi luego me pidio actualizar y asi como vi q tardo un poco agarre y apage la wii U y pos desde ahi no da señal ni de video ni el pad se conecta

espero puedan ayudarme talves la wii U tiene un recovery o algo asi espero sus respuestas
Nose si alguien lo habra comentado, pero a mi despues de tener una temporada larga que nunca tube problemas con la consola hace un rato se me ha vuelto tonta con el ZombiU, me ha dado por ir a probar el apartado de Bonificaciones y el Zombificate y he estado haciendo el canelo un rato con el gamepad y ahi he empezado a tener cortes entre el gamepad y la consola y de ahi en adelante un porron hasta que no he reiniciado la consola, ya que hasta se me ha quedado colgada porque le he dado apagar mientras cargaba la presentacion del metro.
pues si la apagaste mientras actualizaba la puedes haber brickeado, la apagaste mientras la descargaba o ya descargada y actualizando, si es lo segundo mal royo, prueba en otra tele también a si sales de duda si es tu televisor, si no llama a nintendo y que te la cambien
Yo en el caso de brickeo intentaria cambiarla primero donde la compraste, ya que seguramente sea mas rapido, siempre y cuando no haya pasado el periodo de cambio.

Por cierto, en caso de brickeo, ¿entra dentro de la garantia?, es decir, ¿Nintendo la arreglaria sin coste alguno?
serura escribió:Yo en el caso de brickeo intentaria cambiarla primero donde la compraste, ya que seguramente sea mas rapido, siempre y cuando no haya pasado el periodo de cambio.

Por cierto, en caso de brickeo, ¿entra dentro de la garantia?, es decir, ¿Nintendo la arreglaria sin coste alguno?




bueno solo se conecto ha internet y solo estaba descargando ni si quiera instalo nada de nada solo estaba descargando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
santander19872005 escribió:
serura escribió:Yo en el caso de brickeo intentaria cambiarla primero donde la compraste, ya que seguramente sea mas rapido, siempre y cuando no haya pasado el periodo de cambio.

Por cierto, en caso de brickeo, ¿entra dentro de la garantia?, es decir, ¿Nintendo la arreglaria sin coste alguno?




bueno solo se conecto ha internet y solo estaba descargando ni si quiera instalo nada de nada solo estaba descargando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pruebala en otra tele haber si es tu televisor
Yo de fallos me ha dado dos : en una estaba coja la consola de un lado ¬_¬ la voy a descambiar y me dan una esta ya no esta cojita , enciendo el mando y una fuga de luz . Mañana a ver si me dan el mando de la otra consola que estaba bien.
loli777 escribió:
--ALF-- escribió:Hola . Desde el día que compre la consola ,voy a actualizar y se cuelga cuando la barra va casi por el principio y me sale un mensaje que wiiu no se ha podido actualizar , que lo intente mas tarde .
Alguien sabe por que es esto ? hay alguna otra manera?

Otra de las cosas es que se me queda algunas veces pillada en la pantalla de inicio al encenderla y no se apaga , tengo que quitar la corriente , luego enciendo y ya funciona .

Saludos y gracias

lo de la actualización se debe a que tienes que configurar manualmente tu conexión de Internet, al actualizarla por lógica no tiene que quedarse bloqueada luego
te dejo un enlace del hilo para configurar manualmente la wiiU
hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807



Pero a mi, la prueba de conexion me la hace bien y me salen las 3 flechas verdes como que esta conectado y todo ok , después al bajar la actualización empieza y sobre el 10 % es cuando dice que no pudo que lo intente mas tarde . :(
juanxugr7 escribió:Yo de fallos me ha dado dos : en una estaba coja la consola de un lado ¬_¬ la voy a descambiar y me dan una esta ya no esta cojita , enciendo el mando y una fuga de luz . Mañana a ver si me dan el mando de la otra consola que estaba bien.


Nada mas encender el mando viste la fuga? o solo la tienes en momentos de fondo negro? Porque yo he catado ya 3 mandos y todos tenian fugas a la izquierda sobretodo...
Queria pillarmela pero estoy acojonado con tanto error...
Fredy_ES escribió:Queria pillarmela pero estoy acojonado con tanto error...


No hagas caso a los errores. Aquí te escribe uno que no ha tenido ninguno, y estoy seguro de que hay muchos como yo. Son cosas puntuales, con solución, y que en como último caso, tienes 15 días para descambiarla o 2 años de garantía.
Fredy_ES escribió:Queria pillarmela pero estoy acojonado con tanto error...


No has entrado en el mejor hilo para decidir si comprar o no la consola
Chriss_88 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo de fallos me ha dado dos : en una estaba coja la consola de un lado ¬_¬ la voy a descambiar y me dan una esta ya no esta cojita , enciendo el mando y una fuga de luz . Mañana a ver si me dan el mando de la otra consola que estaba bien.


Nada mas encender el mando viste la fuga? o solo la tienes en momentos de fondo negro? Porque yo he catado ya 3 mandos y todos tenian fugas a la izquierda sobretodo...

Nada mas encender y en fondos negros , pero no es normal que tenga las fugas esas , mañana que me lo cambien
Chriss_88 escribió:Nose si alguien lo habra comentado, pero a mi despues de tener una temporada larga que nunca tube problemas con la consola hace un rato se me ha vuelto tonta con el ZombiU, me ha dado por ir a probar el apartado de Bonificaciones y el Zombificate y he estado haciendo el canelo un rato con el gamepad y ahi he empezado a tener cortes entre el gamepad y la consola y de ahi en adelante un porron hasta que no he reiniciado la consola, ya que hasta se me ha quedado colgada porque le he dado apagar mientras cargaba la presentacion del metro.


Estoy casi seguro que te va a ir a mas porque es lo que me paso a mi y tuve que ir a cambiarla. Ya nos contaras.
Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo), por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:

el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?

lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos (nintendo land y wiiu) estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona bien y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo( exen77 y exen07)

(
Exen7 escribió:Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo), por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:

el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?

lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos (nintendo land y wiiu) estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona bien y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo( exen77 y exen07)

(


No es normal que uno de los discos de Wii U no te lo lea y el otro solo a medias. Intenta cambiar la consola, yo diría que el lector está defectuoso. Lo de que sí te lea los juegos de Wii, ni idea...
D Gumshoe escribió:
Exen7 escribió:Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo), por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:

el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?

lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos (nintendo land y wiiu) estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona bien y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo ( exen77 y exen07)

(


No es normal que uno de los discos de Wii U no te lo lea y el otro solo a medias. Intenta cambiar la consola, yo diría que el lector está defectuoso. Lo de que sí te lea los juegos de Wii, ni idea...


Muchas Gracias, lo que también me pesa es que vincule mi cuenta Exen77 al club nintendo y cuando lo hice me advirtió que solo podía vincular una cuenta y si pierdo esta junto con la consola al regresarla, ya no podría vincular una nueva, o si podría recuperar mi cuenta en una nueva consola ?? de verdad que si ando bastante confundido con eso de que los discos de wii normal bien rayados si los lee, pero se me hace tambien demasiado raro que los dos de wiiu me den problemas.
Exen7 escribió:Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo), por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:

el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?

lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos (nintendo land y wiiu) estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona bien y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo( exen77 y exen07)

(


no se cual es el problema pero asegurate antes de cambiar la consola. como bien dices perderas los nintendo network id (para mi el mayor palo), los saves y no podras asociar (en caso de que la tuvieras asociada) tu cuenta del club nintendo al nuevo nintendo network id.
Pues siento decirte que para recuperar el Nintendo Network ID tienes que enviarla al SAT. En ese sentido lo han hecho mal...
SaTiRe escribió:
Exen7 escribió:Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo), por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:

el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?

lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos (nintendo land y wiiu) estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona bien y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo( exen77 y exen07)

(


no se cual es el problema pero asegurate antes de cambiar la consola. como bien dices perderas los nintendo network id (para mi el mayor palo), los saves y no podras asociar (en caso de que la tuvieras asociada) tu cuenta del club nintendo al nuevo nintendo network id.


Es lo que me temía, ni modo tendre que cambiar la consola y devolver el disco también para asegurarme cualquira de las dos que pueda ser, lo de las cuentas me parece una tonteria de nintendo, pero ahora tengo otra duda, si antes de devolver la consola borro la cuenta y la elimino, no se eliminaria tambien de nintendo network, quedando nuevamente disponible el ID para crear una nueva cuenta con ese ID en otra consola ?
Pues mi caso esta siendo un poco mierder... La compré y a los 5 dias de estar usándola, a parte de que se me quedó pillada un par de veces, el stick analógico derecho que es el que menos se usa se estaba pelando. Qué quiero decir con esto? Pues que al girar el stick en circulos es como si la carcasa donde va encajado no estuviese bien pulida haciendo que se comiese el plastico de la base quedandose totalmente blanco.

Vale, no pasa nada. Voy al corte inglés y le digo que tururú, que me la cambien (a pesar de saber que pierdo mi ID de Nintendo). Me dan otra y otro GamePad nuevo, llego a casa y al desembalarla veo que la tapadera del USB y la SD está mas flojo que la mierda de pavo. Bueno, no paaaaasa nada, no creo que vaya a usarlo mucho y decido seguir con el proceso de 1 hora de actualización (ahí es ná) y demás menesteres. Intento vincular mi cuenta del club nintendo al nuevo ID y... sorpresa! No puedo porque mi anterior ID sigue vinculado, a ver que hago con eso, llamaré a Nintendo a ver si me dan alguna solución.

Hasta este punto, estaba dispuesto a no tener que volver de nuevo al corte inglés que está atestado de peña en estas fechas cuando... fuga de luces en el GamePad... De repente mis ganas de matar aumentan en un 90% y ya no sé qué hacer! Voy ooootra vez al corte inglés para que me cambien sólo el GamePad? Se lo mando a Nintendo para que lo hagan ellos, me tiro de un puente al mismo tiempo que grito WIIIIIIII UUUUU??

Se aceptan sugerencias señores! XD

EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...
hajimekanzaka escribió:Pues mi caso esta siendo un poco mierder... La compré y a los 5 dias de estar usándola, a parte de que se me quedó pillada un par de veces, el stick analógico derecho que es el que menos se usa se estaba pelando. Qué quiero decir con esto? Pues que al girar el stick en circulos es como si la carcasa donde va encajado no estuviese bien pulida haciendo que se comiese el plastico de la base quedandose totalmente blanco.

Vale, no pasa nada. Voy al corte inglés y le digo que tururú, que me la cambien (a pesar de saber que pierdo mi ID de Nintendo). Me dan otra y otro GamePad nuevo, llego a casa y al desembalarla veo que la tapadera del USB y la SD está mas flojo que la mierda de pavo. Bueno, no paaaaasa nada, no creo que vaya a usarlo mucho y decido seguir con el proceso de 1 hora de actualización (ahí es ná) y demás menesteres. Intento vincular mi cuenta del club nintendo al nuevo ID y... sorpresa! No puedo porque mi anterior ID sigue vinculado, a ver que hago con eso, llamaré a Nintendo a ver si me dan alguna solución.

Hasta este punto, estaba dispuesto a no tener que volver de nuevo al corte inglés que está atestado de peña en estas fechas cuando... fuga de luces en el GamePad... De repente mis ganas de matar aumentan en un 90% y ya no sé qué hacer! Voy ooootra vez al corte inglés para que me cambien sólo el GamePad? Se lo mando a Nintendo para que lo hagan ellos, me tiro de un puente al mismo tiempo que grito WIIIIIIII UUUUU??

Se aceptan sugerencias señores! XD

EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...


Gracias por la info, estare al pendiente de que postees si pudieron transferir tu ID y cuenta de club nintendo a la nueva consola ya que estoy en las mismas y la quiero ir a regresar este fin de semana.
hajimekanzaka escribió:EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...


esto es interesante que postees lo que te han dicho, ya que por ahora a los unicos que he visto que le han recuperado su id y compras han sido si envian la consola original donde estaba el id a el sat de nintendo, ya que los que cambiaron la consola en tienda no han podido recuperarla ya que les pedian que le enviaran la consola donde se creo el id, esperemos que hayan cambiado su politica post venta en estos casos
Buenas, mi caso es algo parecido al de Exen7, pero solo tengo el ZombiU para probarlo, a veces me dice su juego esta sucio, pero no lo hace siempre en el mismo sitio, eso quiere decir que lo que está jodida es la lente y no el juego?
jotemo87 escribió:Buenas, mi caso es algo parecido al de Exen7, pero solo tengo el ZombiU para probarlo, a veces me dice su juego esta sucio, pero no lo hace siempre en el mismo sitio, eso quiere decir que lo que está jodida es la lente y no el juego?


te recomiendo verificar con el disco en otra consola y no te pase como a mi que devolví el disco pensando que era lo que estaba mal. no tienes un disco de wii algo rayado para comprobar si igual que mi wiiu tambien lo puede leer?
Exen7 escribió:
jotemo87 escribió:Buenas, mi caso es algo parecido al de Exen7, pero solo tengo el ZombiU para probarlo, a veces me dice su juego esta sucio, pero no lo hace siempre en el mismo sitio, eso quiere decir que lo que está jodida es la lente y no el juego?


te recomiendo verificar con el disco en otra consola y no te pase como a mi que devolví el disco pensando que era lo que estaba mal. no tienes un disco de wii algo rayado para comprobar si igual que mi wiiu tambien lo puede leer?


Probé con uno de Wii y si funciona, pero seguramente como decías tú, tenga dos lentes y si el problema es del lector de BD, no afecta a los de Wii. No tengo a nadie conocido con la consola, ni con juegos. Supongo que tendré que ir a descambiar el juego y si sigue yendo mal, llamar al SAT.
Dios mio con la configuración conexión a Internet, no habia manera, menos mal que leí el primer post y ahí di con ello, que manera de complicarse estos de Nintendo.
Gracias x la ayuda
2258 respuestas