Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Yo no me habia fijado en lo que decis pero si... yo la compré el dia 30 y fui a cambiarla el dia 14 (con nueva remesa en la tienda) y noté ciertas diferencias en la consola como por ejemplo lo que decis de los papelitos verdes en el embalaje, la tapa que ahora cierra bien y no queda suelta y luego tambien el lector creo que suena diferente.
Yo la compré el dia 4 y ya me venia con los papelitos verdes y la tapa de la microsd funciona perfecta tampoco es que parezca una novedad en ese sentido xD.
juankar78 escribió:Yo la compré el dia 4 y ya me venia con los papelitos verdes y la tapa de la microsd funciona perfecta tampoco es que parezca una novedad en ese sentido xD.


idem en todo.
Estoy a expensas de que me regalen la wiiu pero acojona al máximo ver que este hilo es el que mas páginas tiene de todo su foro.
111 páginas del subforo de averías da mucho yuyu.
Tantos problemas da la consola? no parece propio de Nintendo.
Budo escribió:Estoy a expensas de que me regalen la wiiu pero acojona al máximo ver que este hilo es el que mas páginas tiene de todo su foro.
111 páginas del subforo de averías da mucho yuyu.
Tantos problemas da la consola? no parece propio de Nintendo.

No te puedo hablar en general, pero conozco gente que no ha tenido ningún problema, a lo mejor es casualidad, lo que es una broma de mal gusto por parte de Nintendo es no poder copiar las partidas guardadas ni siquiera mandando la consola al SAT. Al igual que no tener sistema de cuentas.
Por lo tanto en cuanto tengas un problema con la consola, hasta luego a todas tus partidas.
Slaterdies escribió:
Budo escribió:Estoy a expensas de que me regalen la wiiu pero acojona al máximo ver que este hilo es el que mas páginas tiene de todo su foro.
111 páginas del subforo de averías da mucho yuyu.
Tantos problemas da la consola? no parece propio de Nintendo.

No te puedo hablar en general, pero conozco gente que no ha tenido ningún problema, a lo mejor es casualidad, lo que es una broma de mal gusto por parte de Nintendo es no poder copiar las partidas guardadas ni siquiera mandando la consola al SAT. Al igual que no tener sistema de cuentas.
Por lo tanto en cuanto tengas un problema con la consola, hasta luego a todas tus partidas.


Pues eso es una gran putada
Budo escribió:
Slaterdies escribió:
Budo escribió:Estoy a expensas de que me regalen la wiiu pero acojona al máximo ver que este hilo es el que mas páginas tiene de todo su foro.
111 páginas del subforo de averías da mucho yuyu.
Tantos problemas da la consola? no parece propio de Nintendo.

No te puedo hablar en general, pero conozco gente que no ha tenido ningún problema, a lo mejor es casualidad, lo que es una broma de mal gusto por parte de Nintendo es no poder copiar las partidas guardadas ni siquiera mandando la consola al SAT. Al igual que no tener sistema de cuentas.
Por lo tanto en cuanto tengas un problema con la consola, hasta luego a todas tus partidas.


Pues eso es una gran putada

Ya le he mandado un mail al SAT de Nintendo para expresar mi desencanto con su servicio debido a este problema, espero no ser el único y que pronto veamos la opción de tranferencia de datos entre consolas o mediante el SAT porque... Es una broma que no tiene ninguna gracia =S
Es un putadón que a mi particularmente me ha afectado porque tuve que cambiar la consola y por tanto, tuve que empezar los juegos de nuevo pero de alguna manera entiendo que hayan querido capar todos lo que ayudaba a piratear la Wii. En cualquier caso espero que cambien lo de las partidas.
jjrg89 escribió:Yo no me habia fijado en lo que decis pero si... yo la compré el dia 30 y fui a cambiarla el dia 14 (con nueva remesa en la tienda) y noté ciertas diferencias en la consola como por ejemplo lo que decis de los papelitos verdes en el embalaje, la tapa que ahora cierra bien y no queda suelta y luego tambien el lector creo que suena diferente.


a ti tambien te ha venido como a mi novia el papel blanco que envuelve la consola perfectamente pegado como el otro,pero sin las tiras verdes?
salu2
Y como se puede distinguir si son primera o segunda remesa? Cambia en algo el numero de referencia? :-?
cuanto más alto sea el serial de la consola más nueva es (obviamente)
así que si te dan a elegir entre una feh100 y una feh102 pilla la 102
Petiso Carambanal escribió:cuanto más alto sea el serial de la consola más nueva es (obviamente)
así que si te dan a elegir entre una feh100 y una feh102 pilla la 102


Te ha salido el registro de la nueva wiiU? no dan estrellas no? jajajaja

saludos.
Petiso Carambanal escribió:cuanto más alto sea el serial de la consola más nueva es (obviamente)
así que si te dan a elegir entre una feh100 y una feh102 pilla la 102


La que te han mandado a ti Petiso es feh 100 o 102? Se mira teniendo en cuentra el ultimo numero que esta en el recuadro o sin él?
¡Buenas! Abro este hilo para comentar una cosa rarísima que me pasa con mi WiiU... En cuanto la enciendo, la señal de cualquier canal de la TDT en la LCD empieza a cortarse y no vuelve a verse bien hasta que apago la consola. ¿Os pasa a alguno?
kudoo escribió:
jjrg89 escribió:Yo no me habia fijado en lo que decis pero si... yo la compré el dia 30 y fui a cambiarla el dia 14 (con nueva remesa en la tienda) y noté ciertas diferencias en la consola como por ejemplo lo que decis de los papelitos verdes en el embalaje, la tapa que ahora cierra bien y no queda suelta y luego tambien el lector creo que suena diferente.


a ti tambien te ha venido como a mi novia el papel blanco que envuelve la consola perfectamente pegado como el otro,pero sin las tiras verdes?
salu2


Si, lo del papel y otras diferencias con respecto a la primera que tuve pero no se calificarla como de segunda remesa...

La mia es una FEH103
la mía es una FEH102XXXXXX
la mia es de lanzamiento (bueno una semana antes jeje) y es FEH102
Por favor hablas de TDT con WiiU en General de la Wii :-?
Seguro que te has equivocado XD
Es que es muy raro... Me pongo a jugar a la Wii U y todo bien pero, si quito el canal HDMI para que mi novia vea la tele mientras yo juego al Mario en el mando, la señal de la TDT se ve mal!!! Eso si, en cuanto apago la WiiU, vuelve a verse bien. xD
No es nada raro. Cualquier aparato electrónico genera interferencias que según la distancia y calidad de construcción de electrónica y cables se van a captar por lo que haya cerca o no.

Yo tengo un HTPC (un mini PC de salón) bajo la TV y cuando lo enciendo deja de verse la TDT. Es lo que hay. Me imagino que podrías cambiar los cables de antena por unos con mejor apantallamiento, pero realmente no sabes quién está "captando" esa interferencia, si los cables o la tele directamente.
jjrg89 escribió:
kudoo escribió:
jjrg89 escribió:Yo no me habia fijado en lo que decis pero si... yo la compré el dia 30 y fui a cambiarla el dia 14 (con nueva remesa en la tienda) y noté ciertas diferencias en la consola como por ejemplo lo que decis de los papelitos verdes en el embalaje, la tapa que ahora cierra bien y no queda suelta y luego tambien el lector creo que suena diferente.


a ti tambien te ha venido como a mi novia el papel blanco que envuelve la consola perfectamente pegado como el otro,pero sin las tiras verdes?
salu2


Si, lo del papel y otras diferencias con respecto a la primera que tuve pero no se calificarla como de segunda remesa...

La mia es una FEH103


ok.gracias.la mia,que es del lanzamiento es FEH101 y la de mi novia que se compro el jueves,supuestamente de la nueva remesa segun mi amigo,FEH103.
salu2
La mia es de 3 dias despues del lanzamiento y es FEH 100 y en principio d momento no he tenido fallos... Asi que a saber que tema es el de la remesa buena o mala...
a mayor numero de serie mas actual sera, pero vamos ya os digo yo que revisando nº de serie de los albaranes, el dia de lanzamiento ya estaban las empezadas por feh101, 102 y 103, las que no he tenido ninguna es de las series feh100, de hecho en el ultimo envio del dia 20 me han llegado 10 pack zombiU son feh102, 10 basicas feh 101 y 10 nintendoland que 6 son feh 103 y 4 101 todas del mismo palet

el numero de la consola lo podeis ver en la propia caja sin abrir lo vereis en un lateral que aparecen dos codigos de barras uno generico del pack y otro en pegatina que coincide con el de la consola en su interior
Chriss_88 escribió:La mia es de 3 dias despues del lanzamiento y es FEH 100 y en principio d momento no he tenido fallos... Asi que a saber que tema es el de la remesa buena o mala...


yo en la mia hasta el dia de hoy,no he tenido ningun tipo de problema.ni cuelgues ni fallos en el mando,ni pixeles muertos ni nada raro.y en la de mi novia de momento,0 problemas tampoco.
salu2
Petiso Carambanal escribió:la mía es una FEH102XXXXXX

la que mande al sat era FEH100 y la que tengo ahora que de momento va perfecta es FEH102
Tengo una FEH100 y el unico problema que tengo desde ayer, después de sincronizar mi WiiMote, es que no puedo encender la Wii U desde el GamePad, apagarla si.

No me deja, ni pulsar la tecla de TV sin tener la WiiU encendida. Probaré a ver si quitando la sincronización me deja... Pero la tecla de TV debería ir sin sincronizar...
entonces igual que ami ya que la mía tambien era como la tuya una FEH100
pues por lo que parece las que empiezan por 100 tienen problemas varios, desde bloqueos constantes, desconexiones del mando, apagados desde el menu de wii, e.t.c...
mal lo llevamos xd
Pero es que va perfecta, ni cortes, ni se apaga al entrar al menu wii... Lo que pasa que desde que sincronicé el WiiMote, no me deja encender desde el GamePad... aunque tampoco lo veo un problema grave ._. No se, si me falla en algo más, la enviaré al SAT [buuuaaaa]
Por aquí una FEH101 de lanzamiento sin ningún cuelgue ni nada fuera de lo normal.
Poseedor de una FEH 100 y sin problemas de momento, con wiimote sincronizado, sin cuelgues ni errores de lecturas ni apagados en modo vWii. Perfecta.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
papafritaalioli escribió:Poseedor de una FEH 100 y sin problemas de momento, con wiimote sincronizado, sin cuelgues ni errores de lecturas ni apagados en modo vWii. Perfecta.

otro FEH 100 perfecta
:( mi mando a muerto by the face ni carga ni enciende help meeeeeeee!!!
megapoderoZo N escribió::( mi mando a muerto by the face ni carga ni enciende help meeeeeeee!!!

te toca tirar del sat, mándalo a nintendo, pero como se ha muerto, se ha caído al suelo o a sido a si por que si
megapoderoZo N escribió::( mi mando a muerto by the face ni carga ni enciende help meeeeeeee!!!

Da un poquito más de información, qué has hecho? se te ha caído? lo ha hecho sin más? lo dejas siempre en la base de carga?
parumerochan escribió:
papafritaalioli escribió:Poseedor de una FEH 100 y sin problemas de momento, con wiimote sincronizado, sin cuelgues ni errores de lecturas ni apagados en modo vWii. Perfecta.

otro FEH 100 perfecta

Y otra [360º]
loli777 escribió:
megapoderoZo N escribió::( mi mando a muerto by the face ni carga ni enciende help meeeeeeee!!!

te toca tirar del sat, mándalo a nintendo, pero como se ha muerto, se ha caído al suelo o a sido a si por que si
nada compré el trine 2 y lo instale lo probé un poco y me entró sueño y lo puse en su baseapollado y ayer no valía ya ni carga ni luz ni nada de nada que putadon!!!
megapoderoZo N escribió:
loli777 escribió:
megapoderoZo N escribió::( mi mando a muerto by the face ni carga ni enciende help meeeeeeee!!!

te toca tirar del sat, mándalo a nintendo, pero como se ha muerto, se ha caído al suelo o a sido a si por que si
nada compré el trine 2 y lo instale lo probé un poco y me entró sueño y lo puse en su baseapollado y ayer no valía ya ni carga ni luz ni nada de nada que putadon!!!

lo has probado con el cable de carga directamente al mando, si que es una mierda que nuevo y pase eso xd
Una pregunta chorra xD A vosotros el lector que tipo de sonido os hace? A mi es estilo wii cuando meto el cd y se lo traga vamos como todos, pero cuando lee por ejemplo los NintendoLand o el Mario hace ÑicÑicÑic lectura muy suave y apenas se oye, pero cuando estoy con el ZombiU, el ruido es mas tipo ''taca taca tac'' ''taca taca tac''. No he tenido cuelgues ni errores de lectura pero el ruido parece el de una Xbox360 fat de aquellas sin HDMI que el lector cuando leia se oia lo suyo.

El ruido de girar el disco para nada se oye, pero cuando carga mapa o escena si tengo la tele bajilla oigo el tacataca, es mera curiosidad ya que me imagino que la consola no me esta fallando, por otro lado he visto alguna oferta por ahi y nose si mirar de hacer un cambio.

En el mediamarkt de Tarragona me han comentado que se han devuelto pocas WiiU y yo he mirado los packs y la segunda remesa que les ha llegado son todas feh100 :S
Chriss_88 escribió:Una pregunta chorra xD A vosotros el lector que tipo de sonido os hace? A mi es estilo wii cuando meto el cd y se lo traga vamos como todos, pero cuando lee por ejemplo los NintendoLand o el Mario hace ÑicÑicÑic lectura muy suave y apenas se oye, pero cuando estoy con el ZombiU, el ruido es mas tipo ''taca taca tac'' ''taca taca tac''. No he tenido cuelgues ni errores de lectura pero el ruido parece el de una Xbox360 fat de aquellas sin HDMI que el lector cuando leia se oia lo suyo.

El ruido de girar el disco para nada se oye, pero cuando carga mapa o escena si tengo la tele bajilla oigo el tacataca, es mera curiosidad ya que me imagino que la consola no me esta fallando, por otro lado he visto alguna oferta por ahi y nose si mirar de hacer un cambio.

En el mediamarkt de Tarragona me han comentado que se han devuelto pocas WiiU y yo he mirado los packs y la segunda remesa que les ha llegado son todas feh100 :S


Yo no me preocuparía, a mi me pasa exactamente lo mismo y hasta el día de hoy nunca me ha dado problemas.

Un saludo!
Buenas,me pille al final ayer la wiiu,todo perfecto,la conecto y todo bien y cuando llega al WIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,problemas,problemas problemas problemas problemas problemas,mi router es un NETGEAR ONO,primero me salia error 103- 1001,entonces me dispongo a poner todo manual,siguiendo el tutorial de la ip hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807 y el dispositivo de red se me conecta,pero el internet no,ya nose que hacer...2 horas,pillarme la wiiu y ya da problemas con algo tan sencillo como el wifi,alguna solucion?

Gracias
pecneyst escribió:Buenas,me pille al final ayer la wiiu,todo perfecto,la conecto y todo bien y cuando llega al WIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,problemas,problemas problemas problemas problemas problemas,mi router es un NETGEAR ONO,primero me salia error 103- 1001,entonces me dispongo a poner todo manual,siguiendo el tutorial de la ip hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807 y el dispositivo de red se me conecta,pero el internet no,ya nose que hacer...2 horas,pillarme la wiiu y ya da problemas con algo tan sencillo como el wifi,alguna solucion?

Gracias


Mira a ver si aquí te pueden ayudar:

http://bandaancha.eu/foros/cable/ono

Pd Si no tienes experiencia en configuración de redes es difícil cuando hay routers que dan problemas con ciertas conexiones, o tarjetas, trata de buscar a alguien cercano, esto desde la distancia es difícil, puesto que hay que entrar en el router y mirar ciertos parámetros.

Saludos.
lo has probado con el cable de carga directamente al mando, si que es una mierda que nuevo y pase eso xd[/quote]
:( sí tío y nada toca ir al game
ZaRMaN escribió:
Chriss_88 escribió:Una pregunta chorra xD A vosotros el lector que tipo de sonido os hace? A mi es estilo wii cuando meto el cd y se lo traga vamos como todos, pero cuando lee por ejemplo los NintendoLand o el Mario hace ÑicÑicÑic lectura muy suave y apenas se oye, pero cuando estoy con el ZombiU, el ruido es mas tipo ''taca taca tac'' ''taca taca tac''. No he tenido cuelgues ni errores de lectura pero el ruido parece el de una Xbox360 fat de aquellas sin HDMI que el lector cuando leia se oia lo suyo.

El ruido de girar el disco para nada se oye, pero cuando carga mapa o escena si tengo la tele bajilla oigo el tacataca, es mera curiosidad ya que me imagino que la consola no me esta fallando, por otro lado he visto alguna oferta por ahi y nose si mirar de hacer un cambio.

En el mediamarkt de Tarragona me han comentado que se han devuelto pocas WiiU y yo he mirado los packs y la segunda remesa que les ha llegado son todas feh100 :S


Yo no me preocuparía, a mi me pasa exactamente lo mismo y hasta el día de hoy nunca me ha dado problemas.

Un saludo!


Gracias por la respuesta, era mas que nada curiosidad del ruido, estoy acostumbrado a jugar a casi todo via backup por HD USB y no escuchar el lector para nada xD Con lo cual no estoy familiarizado.
Chriss_88 escribió:
ZaRMaN escribió:
Chriss_88 escribió:Una pregunta chorra xD A vosotros el lector que tipo de sonido os hace? A mi es estilo wii cuando meto el cd y se lo traga vamos como todos, pero cuando lee por ejemplo los NintendoLand o el Mario hace ÑicÑicÑic lectura muy suave y apenas se oye, pero cuando estoy con el ZombiU, el ruido es mas tipo ''taca taca tac'' ''taca taca tac''. No he tenido cuelgues ni errores de lectura pero el ruido parece el de una Xbox360 fat de aquellas sin HDMI que el lector cuando leia se oia lo suyo.

El ruido de girar el disco para nada se oye, pero cuando carga mapa o escena si tengo la tele bajilla oigo el tacataca, es mera curiosidad ya que me imagino que la consola no me esta fallando, por otro lado he visto alguna oferta por ahi y nose si mirar de hacer un cambio.

En el mediamarkt de Tarragona me han comentado que se han devuelto pocas WiiU y yo he mirado los packs y la segunda remesa que les ha llegado son todas feh100 :S


Yo no me preocuparía, a mi me pasa exactamente lo mismo y hasta el día de hoy nunca me ha dado problemas.

Un saludo!


Gracias por la respuesta, era mas que nada curiosidad del ruido, estoy acostumbrado a jugar a casi todo via backup por HD USB y no escuchar el lector para nada xD Con lo cual no estoy familiarizado.


Supongo que más adelante sacarán actualizaciones para poder instalar los juegos en el hdd aunque sea parcialmente y ya no se hará tanto uso del lector. Pero de momento ya te digo, yo también tengo el Nintendo Land y el Zombi U y me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo!
Solucionado!!!la técnica milenaria que uso con los móviles!!! quitar la batería y a vuelto de entre los muertos!!! óle que óle toma que toma a jugar al trine!!!gracias por contestar!!!
megapoderoZo N escribió:Solucionado!!!la técnica milenaria que uso con los móviles!!! quitar la batería y a vuelto de entre los muertos!!! óle que óle toma que toma a jugar al trine!!!gracias por contestar!!!

Vaya pues me alegro, se habrá 'rallado' o algo raro, ya me veia 200 páginas comentando un nuevo problema localizado en el Gamepad.
Pues nada, a disfrutarla!! :D
Alguien con una consola de nueva remesa que le este dando problemas??
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
YOUTUBE HA VUELTO A FUNCIONAR EN EL NAVEGADOR!!!!
En cuanto a la cámara del Gamepad, he visto el de unos colegas y me he fijado que la camara no esta el objetico 100% centrado, vamos que en cada gamepad esta mirando pa cuenca xD una un poco mas hacia abajo y otra mas hacia arriba, el enfoque a mi padecer lo hace bien igual pero es algo que tambien veia en algunos moviles.
2258 respuestas