Consola Virtual Hackeada!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
clopezi está baneado por "Clonador"
felicidades a los cracks que hacen esto

esto, y cuando salga el wiiware, si se consiguiese, sería increible
Waninkoko puedes comentar un poco por donde ha tirado la investigacion?? Tengo mas curiosidad por saber por donde has tirado, aunque yo no haga nada ni nada por el estilo(ni tengo conocimientos suficiente , ni me atrevo).

Bueno y gracias por todos los avances, estoy mas enganchado a la scene que a la propia consola que apenas tengo tiempo para jugar.
Waninkoko escribió:Por cierto, muchos pensais que el bug trucha va a desaparecer y yo creo que no va a ser asi XD
Ya claro, para ti no desaparecerá, pero para las personas que no van a chipear su consola a corto plazo o para los millones de futuros usuarios de Wii cuyas consolas ya tengan activo el IOS37 sí que desaparecerá.

El trucha sólo es un paso intermedio para conseguir un "custom firmware", para eso debe utilizarse y nada más.
Nose nose, si se consigue downgradear la wii por otros metodos estilo infectus el trucha seguiria vivo....
Genial noticia ^^, gracias Wanin, por cierto danny, podrias recomplilar todos los hilos en vista que ahora sacas tu las noticias de waninkoko, pués si haces un hilo royo indice estaria bien para encontrar todas las herramientas de Waninkoko, es solo una idea ya sabes para facilitar las cosas, para nada una sugerencia o una obligacion, un saludo [beer]
F_Lombardi escribió:Ya claro, para ti no desaparecerá, pero para las personas que no van a chipear su consola a corto plazo o para los millones de futuros usuarios de Wii cuyas consolas ya tengan activo el IOS37 sí que desaparecerá.

El trucha sólo es un paso intermedio para conseguir un "custom firmware", para eso debe utilizarse y nada más.


Tambien he te he leido en otro post y demasiado seguro estas, nunca jamas diga nunca, no hay nada eterno, sino que se lo digan a la PSP.

Por ahora tenemos el hack del Zelda con el IOS37 inclusive, asi que no esta todo perdido.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Tambien he te he leido en otro post y demasiado seguro estas, nunca jamas diga nunca, no hay nada eterno, sino que se lo digan a la PSP.

Por ahora tenemos el hack del Zelda con el IOS37 inclusive, asi que no esta todo perdido.

Saludos.
Estaba hablando del trucha, el hack del Zelda claro que seguirá ahí y será lo que en realidad tenga futuro de todo esto.

El trucha es solo una vía para conocer mejor cómo funciona todo en la Wii, canales, actualizaciones, cifrado, etc.
F_Lombardi escribió:Estaba hablando del trucha, el hack del Zelda claro que seguirá ahí y será lo que en realidad tenga futuro de todo esto.

El trucha es solo una vía para conocer mejor cómo funciona todo en la Wii, canales, actualizaciones, cifrado, etc.


Y yo tambien, esta claro que esto no es una PSP, pero siguiendo el ejemplo, en la PSP se utilizaba el fallo de la 1.50 hasta hace muy poco, de hecho, se cambio el kernel porque salio la slim, sino aun seguiriamos con ese fallo.

Por eso te digo que habra que esperar nadie tenemos una bola de cristal para saber lo que pasara en un futuro.

Saludos.
Mientras tengamos el Twilight Hack rulando no habra mucho problema y el Twilight Hack digamos que va a ser dificil que lo arreglen (nuevas copias del Zelda sin el bug?).
Waninkoko escribió:Mientras tengamos el Twilight Hack rulando no habra mucho problema y el Twilight Hack digamos que va a ser dificil que lo arreglen (nuevas copias del Zelda sin el bug?).


Pero eso debe de ser dificil de corregir aun en copias nuevas no?, yo no entiendo mucho de todo esto, pero una cosa es entrar en la consola con a traves de xploit y otra diferente es encontrar y repararlo, aunque tal y como esta nintendo contra todo esto ves a saber... Un saludo y gracias :D
clopezi está baneado por "Clonador"
hoy al game nos llegaban nuevos zeldas tras dos meses sin recibir.... ¿puede ser que lo hayan arreglado?
Podrias cojer una version para alquilar y probar :P:P jajaja es broma, yo me coji el mio de los ultimo que habian en una tienda abandonada por miedo a que repararan el fallo, ya paso con el GTA de psp... no?, un saludo ^^
Waninkoko escribió:Mientras tengamos el Twilight Hack rulando no habra mucho problema y el Twilight Hack digamos que va a ser dificil que lo arreglen (nuevas copias del Zelda sin el bug?).
Tú mismo has dicho que para esto has usado el trucha (no sé si para firmar el canal o para meter el wad en el DVD) y lo mismo digo de tu Canal SNES. Por lo que las personas que no tengamos chip (y las que compren su Wii en un futuro) tendremos que activar el IOS37 y perderemos estas cosas y las que surjan en un futuro.

Por eso creo, que es más urgente el encontrar una forma de acceder al lector de la consola y mediante un Canal Disco casero anular la comprobación de IOS o cualquier cosa similar. Posteriormente, ya habría que trabajar en un downgrade de IOS.
[THE HYPE HAS LEVELED UP]

A mi me da que ahora Waninkoko está en la plantilla de los twiizers trabajando en el "eso más gordo"... Si es que esas confidencialidades con bushing no pueden deparar nada bueno ;)


> esto, me podéis pasar unos puntos que estoy probando unas cosas ¿?
(algunas horas más tarde...)
> mirad lo que he conseguido!


jejejejejeje




Qué crack [plas]
Waninkoko escribió:Venga, no me atrevo a decir nunca pero por ahora no va a publicarse. Tened en cuenta que como publique el metodo va a ser epica la respuesta de Nintendo.

Bueno, la verdad, que con los emuladores no haría falta que se publicara esto.
De todas formas, ten en cuenta una cosa, en cuanto los yankis vean esto, se pondrán a estudiarlo, y al final, seguro que lo sacan.
Y a ellos se la traerá un poco floja lo que piense Nintendo...
waninkoko como siempre, un fenómeno, aunque me da a mi que esto se lo va a quedar para él, ya que darnos a nosotros "el secreto" puede suponer que se nos acabe el chollo a todos.
F_Lombardi escribió:Tú mismo has dicho que para esto has usado el trucha (no sé si para firmar el canal o para meter el wad en el DVD) y lo mismo digo de tu Canal SNES. Por lo que las personas que no tengamos chip (y las que compren su Wii en un futuro) tendremos que activar el IOS37 y perderemos estas cosas y las que surjan en un futuro.

Por eso creo, que es más urgente el encontrar una forma de acceder al lector de la consola y mediante un Canal Disco casero anular la comprobación de IOS o cualquier cosa similar. Posteriormente, ya habría que trabajar en un downgrade de IOS.


Tengas IOS37 como IOS256 el Twilight Hack sigue funcionando y si lo tienes funcionando pues se puede ejecutar un IOS antiguo y hacer cosas muy curiosas.
Waninkoko escribió:Mientras tengamos el Twilight Hack rulando no habra mucho problema y el Twilight Hack digamos que va a ser dificil que lo arreglen (nuevas copias del Zelda sin el bug?).


Espero que si, aunque haciendo una comparcion con psp el bug del gta lo taparon en un nuevo firmware aunque no muy bien y volvieron a taparlo 2 o 3 veces mas. No contentos el team Noobz descubrio un xploit similar con el lumines aprovechando otra vulnerabilidad.

A menos que algun update corriga y invalide los savegames tendremos hack para rato y sino como comentaron se haga un hack con otro juego.
Buff que miedo me da Waninkoko diciendo "cosas curiosas" xDDDDDD [oki] y en referencia al comentario de que a los comentarios s la suda Nintendo, toda la razon, se la sopla todo... Un saludo ^^
yo lo tengo claro...de mayor quiero ser waninkoko xDDD

un makina chaval!
Pero yo esque alucino con la gente, no sé si serán Dioses o no pero desde luego que tienen que tener cierta habilidad que la gran mayoría de nosotros no tenemos ni tendremos.. SEGURO xD.

Para descubrir todas estas cosas cómo demonios se hace? Hay que saber C++ y demases? Qué hay que estudiar xD
Waninkoko escribió:
Tengas IOS37 como IOS256 el Twilight Hack sigue funcionando y si lo tienes funcionando pues se puede ejecutar un IOS antiguo y hacer cosas muy curiosas.


Oye ¿tu no tenias la 3.2 puesta? es que en el video sale una 3.1U.. Dime que es de un colega porque ya estoy a punto de salir a tirar "cobetes" y a celebrarlo con cava...
PreOoZ escribió:Pero yo esque alucino con la gente, no sé si serán Dioses o no pero desde luego que tienen que tener cierta habilidad que la gran mayoría de nosotros no tenemos ni tendremos.. SEGURO xD.

Para descubrir todas estas cosas cómo demonios se hace? Hay que saber C++ y demases? Qué hay que estudiar xD


Basicamente como todo, ponerse en ello. Con tiempo y paciencia todo se logra. Trabajo en grupo, ensayo error... Si vierais el proceso entero veriais que no es necesario un premio en matemáticas para lograr lo que se ha conseguido.
NINGUNA CONSOLA TIENE ACTIVO EL IOS37 por la sencilla razón de que sí, está ahí pero nada lo utiliza todavía....
Y básicamente engañar a la wii con firmas truchas y a las investigaciones del team twiizers y compañía.
psuke escribió:
Oye ¿tu no tenias la 3.2 puesta? es que en el video sale una 3.1U.. Dime que es de un colega porque ya estoy a punto de salir a tirar "cobetes" y a celebrarlo con cava...


No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema XD
Waninkoko escribió:
No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema XD


Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.
Wanin tio, eres la ostia, no paras. Dime una cosa ¿Cuando duermes? ¿Cuando comes? jeje. un saludo y no pares, que paletos en programacion como yo dependemos mucho de gente como tu.
javato escribió:
Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.



Eso del dd es verdad?
Iba por usb?
Waninkoko escribió:No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema


javato escribió:Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.


Yo tengo una Wii americana de la primera remesa dispuesta a cualquier tipo de autopsia por si hace falta. [tomaaa]
Joer, ahora que he vendido mi wii :(
Gracias por el empeño que pones en toda la scene de Wii, sigue asi!
Aunque no se haga publico, alguien llegara al mismo resultado tarde o temprano. Es una buena noticia.
Muy buen avance Wanikoko! Sigue así [oki]
Estas son las Noticias que no deberian salir, porque das "falsas esperanzas" comprendeme no es por ti Waninkoko, ya que sin ti muchas cosas no habrian salido.
Y tambien te comprendo, el que no quieras sacarlo, ya que estas en tu Derecho, pero que habria hoy para PSP si DarK_AleX no hubiera sacado ningun Custom Firmware, Despertar del Cementerio, o Downgrade (Evidentemente estos ultimos con ayuda de otras personas), o de Booster si no hubiera sacado el Devhook, o la primera persona que saco el UMD-Emulator, Fastloader, etc.

Pero que vuelvo a lo mismo que excelente trabajo, pero no me parece correcto.
Wence escribió:Estas son las Noticias que no deberian salir, porque das "falsas esperanzas" comprendeme no es por ti Waninkoko, ya que sin ti muchas cosas no habrian salido.
Y tambien te comprendo, el que no quieras sacarlo, ya que estas en tu Derecho, pero que habria hoy para PSP si DarK_AleX no hubiera sacado ningun Custom Firmware, Despertar del Cementerio, o Downgrade (Evidentemente estos ultimos con ayuda de otras personas), o de Booster si no hubiera sacado el Devhook, o la primera persona que saco el UMD-Emulator, Fastloader, etc.

Pero que vuelvo a lo mismo que excelente trabajo, pero no me parece correcto.


El no puede sacar nada hasta que bushing y cia den el ok. Probablemente si todo el desarrollo fuera de su cuenta ya estaria disponible.
Eres la ostia, Waninkoko.

Sinceramente, creo que haces bien en no desvelarlo. Más te vale no crearte enemigos ;)

Un saludo y sigue con el buen trabajo!
Wence escribió:Estas son las Noticias que no deberian salir, porque das "falsas esperanzas" comprendeme no es por ti Waninkoko, ya que sin ti muchas cosas no habrian salido.
Y tambien te comprendo, el que no quieras sacarlo, ya que estas en tu Derecho, pero que habria hoy para PSP si DarK_AleX no hubiera sacado ningun Custom Firmware, Despertar del Cementerio, o Downgrade (Evidentemente estos ultimos con ayuda de otras personas), o de Booster si no hubiera sacado el Devhook, o la primera persona que saco el UMD-Emulator, Fastloader, etc.

Pero que vuelvo a lo mismo que excelente trabajo, pero no me parece correcto.


Venía aquí justo para publicar lo mismo.

Waninkoko, de nada sirve tu logro si no lo publicas. Pasarás a ser "el que lo descubrió", no el que lo explotó y exprimió al máximo y se lo ofreció a la comunidad.

No soy un experto en la scene, es más, seguí poquito la de GC, pero por lo que tengo entendido los logros se comparten.

Algunos dicen que "otros lo descubrirán más tarde". Sí, seguro que sí, pero ellos se llevarán la gloria, sino al tiempo.

Carece de sentido no liberarlo. ¿De qué sirve descubrir algo, y hacerlo público, si la gente no se podrá beneficiar de ello? Jamás se ha dado ese caso. Ahora bien, estás en tu derecho evidentemente, eres tú el que te lo has currado, pero es una desilusión la que nos llevamos que ni te imaginas.

Ahora bien, si lo que estás haciendo es no liberarlo HASTA QUE bushing and co. den el visto bueno, me callo, pero no dice eso la "noticia".
Seguramente algún "anónimo" libere el método, o eso espero...
javato escribió:
El no puede sacar nada hasta que bushing y cia den el ok. Probablemente si todo el desarrollo fuera de su cuenta ya estaria disponible.


En uno de sus Post pone esto:

Waninkoko escribió:Venga, no me atrevo a decir nunca pero por ahora no va a publicarse. Tened en cuenta que como publique el metodo va a ser epica la respuesta de Nintendo.
pero a saber cuando avanza el tema ya que si dice que no lo kiere publicar por temas de copyright...
javato escribió:
El no puede sacar nada hasta que bushing y cia den el ok. Probablemente si todo el desarrollo fuera de su cuenta ya estaria disponible.


La cuestión principal no es esa, eso más que nada es cuestión de educación y respeto (no creo que bushing y cia sean una mafia Yakuza que corta el bacalao en la scene de Wii xDDDDDDD). La cuestión es el saltarse el copyright, lo que podría llevar a acciones legales por parte de Nintendo (recordad que están siguiendo muy encima a los vendedores del R4 para DS en América y Japón).

Saludos
Phosky escribió:
Venía aquí justo para publicar lo mismo.

Waninkoko, de nada sirve tu logro si no lo publicas. Pasarás a ser "el que lo descubrió", no el que lo explotó y exprimió al máximo y se lo ofreció a la comunidad.

No soy un experto en la scene, es más, seguí poquito la de GC, pero por lo que tengo entendido los logros se comparten.

Algunos dicen que "otros lo descubrirán más tarde". Sí, seguro que sí, pero ellos se llevarán la gloria, sino al tiempo.

Carece de sentido no liberarlo. ¿De qué sirve descubrir algo, y hacerlo público, si la gente no se podrá beneficiar de ello? Jamás se ha dado ese caso. Ahora bien, estás en tu derecho evidentemente, eres tú el que te lo has currado, pero es una desilusión la que nos llevamos que ni te imaginas.

Ahora bien, si lo que estás haciendo es no liberarlo HASTA QUE bushing and co. den el visto bueno, me callo, pero no dice eso la "noticia".


+1.

Dejalo caer en la red en cualquier lado sin tu autoria si no quieres problemas legales y listo.
Phosky escribió:
Venía aquí justo para publicar lo mismo.

Waninkoko, de nada sirve tu logro si no lo publicas. Pasarás a ser "el que lo descubrió", no el que lo explotó y exprimió al máximo y se lo ofreció a la comunidad.

No soy un experto en la scene, es más, seguí poquito la de GC, pero por lo que tengo entendido los logros se comparten.

Algunos dicen que "otros lo descubrirán más tarde". Sí, seguro que sí, pero ellos se llevarán la gloria, sino al tiempo.

Carece de sentido no liberarlo. ¿De qué sirve descubrir algo, y hacerlo público, si la gente no se podrá beneficiar de ello? Jamás se ha dado ese caso. Ahora bien, estás en tu derecho evidentemente, eres tú el que te lo has currado, pero es una desilusión la que nos llevamos que ni te imaginas.

Ahora bien, si lo que estás haciendo es no liberarlo HASTA QUE bushing and co. den el visto bueno, me callo, pero no dice eso la "noticia".


El problema es que quien lo descubrio fue bushing y cia. El solo ha adaptado el canal homebrew para que arranque un elf en concreto. Si bushing aun no ha sacado el canal homebrew seria feo por su parte sacar antes el su modificación.
Hombre es una lastima que no podamos tenerlo, pero es logico, el es el creador y el decide que hacer con el Hack

tambien creo que si esto no se iva a publicar, no se tenia que haber enseñado

¿de que sirve poner a todos con los dientes largos? si luego no sale

es como si te enseñan el GTA4 y te dicen.... que no lo van a publicar, para eso prefiero no saber nada xD


Ojo que ami me parece bien todo lo que haga [oki]
BeRz escribió:
+1.

Dejalo caer en la red en cualquier lado sin tu autoria si no quieres problemas legales y listo.


como ya dije en el hilo de noticias, me da a mi que waninkoko va a estorsionar a nintendo a ver cuanto le dan por no publicarlo xDD, ahora en serio, es un gran trabajo el suyo, pero una decepcion el que no quiera publicarlo
aver, tras leer esto,se me ocurren unas cuantas cosas


1- el downgreade es un echo, waninkoko lo dice, asi que ale, echo


2- por el twilight hack se hara el downgreade, para poder utilizar el trucha SIEMPRE

3- la scene de wii corre a cabo por el trucha, sin el, nada

4- esto es ILEGAL, no es como los backups ni nada por el estilo, esto es ILEGAL, por eso no lo saca,pero al final supongo que saldra a la luz

5- waninkoko eres el amo

6- cada dia estais mas cerca de un CF que seria la solucion a todo

7- gracias por todo

EDITO:


otra mas, si lo a sacado a la luz, es por algo, asi que gracias a esto, vendra algo nuevo
Xander007 escribió:Seria un puntazo poder jugar con el mando clasico a los juegos de NES y SNES sin tener que usar el mando de GC.


Esto ya lo implementarán en los emuladores de Wii.
BeRz escribió:
+1.

Dejalo caer en la red en cualquier lado sin tu autoria si no quieres problemas legales y listo.

El Hack de la CV no es "ilegal", lo "ilegal" son los distintos usos que se le den.

Yo por ejemplo, tengo el Zelda: Ocarina of Time, no voy a pagar 10€ por un juego que me costo 8€(Es que me hice con el muy tarde) pues para eso me bajo el Zelda y se lo paso, eso no es "ilegal" bueno ni en realidad lo es bajarselo sin tener el Original, lo "ilegal" es Venderlos.

Una cita de la Wikipedia:

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando se haya accedido a la obra lícitamente, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos ni en perjuicio de terceros.


Por lo que si los fines no son "Lucrativos" no existe nada ilegal.
Weno, si, si se usa para pirateria, puede ser que para nintendo, ojo, para nintendo, sea ilegal, pero siempre está la alternativa de usarlo para investigación, como los decos satelite con firmware que añade la funcion de meter "flores"
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6