Consola Virtual Hackeada!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ESTE COMENTARIO VA SOBRETODO PARA LOS MODERADORES, pero todos podéis aplicaros al cuento: Si este hilo sigue así, creo que debería cerrarse. Sólo está valiendo para presionar a Waninkoko, y no creo que presionarle sea algo beneficioso para la scene
Evidentemente no sacara y MUY BIEN que hace, lo que es increible es que en algunas conocidas paginas digan:
Es posible que en algunos dias sepamos como hacerlo.

Y apoyo lo que dicen, creo que este hili deberia ser Cerrado YA.
teneis razón con eso de k no debe subirlo, pero...
no podria pasar lo mismo con el twligh hack? pero no les han pasado nada a los de wiibrew. Asi que, subelo pero tomate tu tiempo Waninkoko.

Salu2!
Darkangel escribió:Que lo ejecuta con el trucha como si de una actualizacion de firm fuera, se ve claro, pero a mi lo que me deja dudando y con ganas de saber mas es como han conseguido sacar el juego de una consola a otra? o como lo han descargado? se podia directamente con la sd? y luego eso truchearlo en dvd para q lo instale en el menu no?
La verdad es q me pierdo y como no puede especificar muchos detalles....


pues eso mismo, el juego se puede pasar a una sd
Ackman escribió:Waninkoko, no lo publiques y punto, y quien se pique ya tiene 2 cosas que hacer, picarse y despicarse

Pasa de la gente y sigue investigando a tu ritmo, no tienes que dar explicaciones a nadie sobre nada, los únicos que se quejan son los piratones que lo quieren todo gratis sin pensar en las consecuencias, ni caso

salu2


Suscribo lo de mi compañero.

Si queréis abrir otro hilo limpio de morralla, y dios quiera que la gente no se pase... o zas [sonrisa]
Rafael31 escribió:teneis razón con eso de k no debe subirlo, pero...
no podria pasar lo mismo con el twligh hack? pero no les han pasado nada a los de wiibrew. Asi que, subelo pero tomate tu tiempo Waninkoko.

Salu2!


una cosa es encontrar un bug en el save de un juego para cargar homebrew y otra cosa es cargarse la consola virtual de donde nintendo se saca una pasta, hay cosas con las que vale la pena no arriesgarse

salu2
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6