Consola Virtual Hackeada!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
aver, si te bajas un backup, lo usas y no tienes el original y nunca lo as tenido es ilegal


yo como buena persona, me los compro TODOS [angelito]



pero una cosa es tener el zelda en la n64 y otro tenerlo en la wii, que en principio no se pueden hacer backups de los juegos de la VC, pero vamos, si este hack de la VC se usa para hacer backups de los juegos descargados, no seria ilegal


salu2
Es que es posible que se haga algo ilegal en el metodo, o que se necesite ficheros que son ilegales, hay que comprender, que aunque existe el backup es ilegal sino se tiene original, y mas si se utiliza ficheros algo legales.

Un buen ejemplo es Dark Alex, el lo que pone es un parcheo del firmware pero no un firmware modificado, asi que eres tu el que parchea, pero dar el firmware ya modificado es ilegal.

Pues algo parecido debe de ocurrir con estos canales.

Saludos.
La ley española escribió:En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando se haya accedido a la obra lícitamente, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos ni en perjuicio de terceros.


El tema esta en que no seria una copia de seguridad 1:1 pues en teoria esta "rehecho" para otro sistema. Yo lo veo como si un juego multi como PES, lo tienes para PS3 y te haces tu copia de seguridad para 360, no tiene sentido.

La solucion: el anonimo u otro nick. Ya en otras epocas algunos escritores hacian sus obras con nombres que no fueron los suyos para no relacionarlos y evitar la guillotina, evitando asi los problemas, pues lo que gusta de estas cosas mas que tu hecharte las flores, es que lo demas lo disfruten.

PD: El tema estaria "legitimizado" en el caso que lo utilizara alguien que compro en su dia un juego, y por culpa de que quitara la pila o algo se le fue al carajo.
están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas


Pero no incluye software esta ley.
BeRz escribió:
El tema esta en que no seria una copia de seguridad 1:1 pues en teoria esta "rehecho" para otro sistema. Yo lo veo como si un juego multi como PES, lo tienes para PS3 y te haces tu copia de seguridad para 360, no tiene sentido.

La solucion: el anonimo u otro nick. Ya en otras epocas algunos escritores hacian sus obras con nombres que no fueron los suyos para no relacionarlos y evitar la guillotina, evitando asi los problemas, pues lo que gusta de estas cosas mas que tu hecharte las flores, es que lo demas lo disfruten.

PD: El tema estaria "legitimizado" en el caso que lo utilizara alguien que compro en su dia un juego, y por culpa de que quitara la pila o algo se le fue al carajo.

Pero ten en cuenta que en esa epoca no habia IP, ni rastreadores de IP.
Wence escribió:Pero ten en cuenta que en esa epoca no habia IP, ni rastreadores de IP.

Ahora existen proxys y cibercafes.
BeRz escribió:PD: El tema estaria "legitimizado" en el caso que lo utilizara alguien que compro en su dia un juego, y por culpa de que quitara la pila o algo se le fue al carajo.


Al quitar la pila solo se va la partida guardada, que está en una memoria RAM (Save-RAM) y por tanto necesita alimentación.

El juego está en memoria ROM que no necesita alimentación para almecenar los datos.

Por eso los juegos que no guardan no tienen pila.

Si conectas en tu SNES un juego sin pila lo único que pasa es que cuando guardas y apagas la consola la partida se va. Pero se puede cambiar la pila y seguir guardando.
No discutais más, si es cosa suya el publicarlo o no, no es cosa nuestra (por desgracia... [tomaaa] ).
Un saludo
trigui escribió:No discutais más, si es cosa suya el publicarlo o no, no es cosa nuestra (por desgracia... [tomaaa] ).
Un saludo


Cierto
Sinceramente, si yo fuera él tampoco lo liberaría por las buenas (represalias legales, teniendo en cuenta que la CV es un gran negocio para nintento).

Prefiero que la scene avance más para emuladores propios, lo cual es menos "ilegal".
Yoshi's escribió:
Al quitar la pila solo se va la partida guardada, que está en una memoria RAM (Save-RAM) y por tanto necesita alimentación.

El juego está en memoria ROM que no necesita alimentación para almecenar los datos.

Por eso los juegos que no guardan no tienen pila.

Si conectas en tu SNES un juego sin pila lo único que pasa es que cuando guardas y apagas la consola la partida se va. Pero se puede cambiar la pila y seguir guardando.

Gracias por la aclaracion ^_^, pensaba que al quitar la pila se iba todo pues creia que todo lo contenia la SRAM.
tarde o temprado saldrá a la luz, pero a mi por lo menos me gusta que el primero en descubrirlo haya sido Waninkoko, y que no quiera publicarlo... lo veo completamente normal

salu2
Propongo a Waninkoko es que libere la iso para instalar el Canal Internet ya que a mucha gente (yo si lo tengo) Nintendo los dejó sin Canal Internet gratuitamente.

Porque.. ¿Si ha conseguido firmar un canal de la VC podra firmar una aplicacion como el Canal internet no?
AlvaroBF escribió:Sinceramente, si yo fuera él tampoco lo liberaría por las buenas (represalias legales, teniendo en cuenta que la CV es un gran negocio para nintento).

Prefiero que la scene avance más para emuladores propios, lo cual es menos "ilegal".

Pero es que por eso mismo deberia haberse callado, ¿porque nos enseña algo que no va ha publicar por ahora?
Si creo que todos entendemos su postura mas que razonable, lo que no es logico es que nos deje con la boca abierta y esperando a que alguien si descubre ese u otro metodo lo publique.
yo creo que la solucion pasa porque mas que sacar una release....haga una especie de tuto o pasos para que cualquier pueda hacerlo.....


o si nooo....

al estilo de la psp, tener un programita de popstation que nos permita crear el wad con la rom y demas...


pero weno, sea como sea, espero que se sepa de algun modo el "funcionamiento"


Gracias Waninkoko ^_^
Aunque este no sea lugar para quejarse, los juegos de la VC en casita se quedan y de ahí no salen. ¿Y si quieres jugar en casa de un amigo? ¿Te llevas la wii?

Ese es el gran motivo por el que podrían llegar a interesar, pero como que mejor que se desarrollen los emuladores ;)
Es muy irónico que en un foro de Scene de wii que tiene como descripcion "Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii"

Aparezca Winkoko y diga que no publica su exploit. El estará en todo su derecho pero alucino con los que apoyan la decisión (que si es para hacer copias de seguridad y que si se van a casas de amigos...) por favor señores el foro esta lleno de "no puedo copiar ese juego" "como jugar al SSBB", seamos reales no?.

Estamos todos en un foro de "hackerones" con banners hasta la saciedad de chips y tal. Y ahora vamos a entrar que si esta mal copiar un rom.... por favor. Nos hemos caido del guindo hoy lunes?

No creo que haya que mirar el hack de mala manera, cada uno que haga lo que le de la gana con el, pero creo que para mucha gente sirve para aprender.

No se yo no lo entiendo, a ver si hay algun maquina que le haga un puente a wankoko porque de verdad que no lo entiendo.
neogeneration escribió:Es muy irónico que en un foro de Scene de wii que tiene como descripcion "Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii"

Aparezca Winkoko y diga que no publica su exploit. El estará en todo su derecho pero alucino con los que apoyan la decisión (que si es para hacer copias de seguridad y que si se van a casas de amigos... por favor señores el foro esta lleno de "no puedo copiar ese juego" "como jugar al SSBB", seamos reales no?.

Estamos todos en un foro de "hackerones" con banners hasta la saciedad de chips y tal. Y ahora vamos a entrar que si esta mal copiar un rom.... por favor. Nos hemos caido del guindo hoy lunes?

No creo que haya que mirar el hack de mala manera, cada uno que haga lo que le de la gana con el, pero creo que para mucha gente sirve para aprender.

No se yo no lo entiendo, a ver si hay algun maquina que le haga un puete a wankoko porque de verdad que no lo entiendo

Chapo totalmente de acuerdo.
Es lo que llevo diciendo yo, que no postee nada si no va a publicar nada, porque para crear falsas esperanzas ...
Pues yo respeto su decisión de no soltarlo por posibles problemas que pueda tener.
Si lo suelta, de seguro que lo usaré, si no tampoco me causa tal problema.

Y digo eso de la VC como del isoloader que muchos van pidiendo: No me corre bulla el que salga, pero si sale, lo uso.
neogeneration escribió:Es muy irónico que en un foro de Scene de wii que tiene como descripcion "Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii"

Aparezca Winkoko y diga que no publica su exploit. El estará en todo su derecho pero alucino con los que apoyan la decisión (que si es para hacer copias de seguridad y que si se van a casas de amigos...) por favor señores el foro esta lleno de "no puedo copiar ese juego" "como jugar al SSBB", seamos reales no?.

Estamos todos en un foro de "hackerones" con banners hasta la saciedad de chips y tal. Y ahora vamos a entrar que si esta mal copiar un rom.... por favor. Nos hemos caido del guindo hoy lunes?

No creo que haya que mirar el hack de mala manera, cada uno que haga lo que le de la gana con el, pero creo que para mucha gente sirve para aprender.

No se yo no lo entiendo, a ver si hay algun maquina que le haga un puente a wankoko porque de verdad que no lo entiendo.

El que no tiene ningun pecado que tire la primera piedra.......
Espero que wani se anime a publicarlo.....salu2
Lo he estado pensando y mejor esperad a que salga el WiiWare y despues...
Wence escribió:Chapo totalmente de acuerdo.
Es lo que llevo diciendo yo, que no postee nada si no va a publicar nada, porque para crear falsas esperanzas ...


Bueno, los priemros que consiguieron ejecutar algo en modo wii tampoco sacaron nada al momento, no se ni siquiera si el twilight hack es de esos...

Recordais aquel disco del lego star wars que ejecutaba un hombrew?

Aunque quizas simplemente era un trucha.

Yo realmente este descubrimiento solo me atrae por la idea de jugar a los juegos de n64, para lo demas emuladores...
A veces queremos más, de lo que necesitamos... porque creo yo que el 75% que tiene una wii tambien posee o una nds o una psp, y ahí ya puede jugar a emuladores de lo que sea desde hace mucho. Asi que no pidamos por pedir que no nos hace falta a muchos.
JavierEA escribió:Pues yo respeto su decisión de no soltarlo por posibles problemas que pueda tener.
Si lo suelta, de seguro que lo usaré, si no tampoco me causa tal problema.

Y digo eso de la VC como del isoloader que muchos van pidiendo: No me corre bulla el que salga, pero si sale, lo uso.


Completamente de acuerdo en todo.
el hack, xploid o como kerais llamarlo, solo seria ilegal si usara archivos cn copyright o entraria dentro d la ilegalidad en el uso q keramos darle.

un ejemplo seria el de los programas d grabacion,estan para grabar archivos , hacer copias de nuestros discos ...etc.,etc. lo q conlleva a q t permitan ,en muxos casos hacer copias ilegales d discos cn copyrigth ilegalmente.pero no cnlleva a q el programa en si sea ilegal,solo q dado su uso,tiene la posibilidad de q sea usado d forma ilegal.lo cual llevaria al mal uso al usuario q le diera tal fin.

no se si m e explicado bien.de todas formas el es kien lo tiene q kerer lanzar o no.todos sabemos q tarde o tmprano saldra a la luz.si no es x el sera por cualkier otro.
Me ha encantado lo del 75% tienen una psp o nintendo ds... Ese 75% tambien tendra mucha pasta con lo que no deben de usar copias. Para que las quieren?

Winkoko ha usado material de otras personas para hacer su hack, con lo que deberia de contribuir a la comunidad.

Si no quiere no hay problema, pero entonces que no se pasee más poniendo la miel en los labios a todos.

Lo de nintendo, persolamente creo que no le pueden hacer nada mientras el no venda nada. En no incita a nada, solo muestra el proceso de copia de un rom. Tu pagas por tu rom, tienes todo el derecho a hacer una copia de seguridad pro si mañana se frie tu wii con tus copias verbatim.

Además, ahora deciis que si es mejor esperar, para eso no haber sacado nada de nada, ya que Nintendo (si tan preocupados estan) tendran ahora mismo 20.000 programadores investigando como lo ha hecho.

No seria mejor que el hack se hiciese publico, por si Nintento hace un fix? Habria mas gente que podria ayudarle.
¬¬

Hay que ser CORTITO para no darse cuenta de las cosas ¬¬

Waninkoko NUNCA publicará este programa.

Los que tengan dos dedos de frente entenderá perfectamente la frase. Los demás que discuten sobre si se liberará o no... que vuelvan a leer o que pidan que otra persona se lo lea.

Para ayudar a ese tipo de personas que no pillan las cosas... "Si tú creas algo de dudosa legalidad... ¿cómo lo harías para liberarlo y a la vez atribuirte el mérito?"
Bueno Waninkoko, ¿Que opinas de todo esto?
neogeneration escribió:
No seria mejor que el hack se hiciese publico, por si Nintento hace un fix? Habria mas gente que podria ayudarle.


En ese momento saldrá. Pasó con el IOS37 y pasará ahora.
suloku escribió:Recordais aquel disco del lego star wars que ejecutaba un hombrew?

Aunque quizas simplemente era un trucha.
Ya se dijo en una entrevista que era un trucha y que no lo liberaron porque era algo que Nintendo podría capar fácilmente.
Que esto saliera era previsible, inevitable y cuestion de tiempo, es absurdo no sacarlo a la luz, pues otro lo hara mas tarde, como paso con el trucha en su dia.

Sigamos todos babeando con el mira lo que puedo hacer, sin embargo tu no lo vas a probar o lo probaras por 30 min o 10 min segun me salga a mi de la pinga..

Estas son las cosas que no pasaron en psp, que seria de la psp sin darx alex o fanjita..

Menos mal que existe gente como el chileno xt5 con un buen par de huevos para publicar algo realmente util, y sin crear expectacion, ni esperar nada a cambio, el si que se merece un homenaje.

A ver si dejamos el egocentrismo a un lado.

pero en fin cada cual va en su canoa y yo sigo a lo mio.
Que respuesta!

Chapo (como dijo un amigo) estoy totalmente deacuerdo
ArangeL escribió:¬¬

Hay que ser CORTITO para no darse cuenta de las cosas ¬¬

Waninkoko NUNCA publicará este programa.

Los que tengan dos dedos de frente entenderá perfectamente la frase. Los demás que discuten sobre si se liberará o no... que vuelvan a leer o que pidan que otra persona se lo lea.

Para ayudar a ese tipo de personas que no pillan las cosas... "Si tú creas algo de dudosa legalidad... ¿cómo lo harías para liberarlo y a la vez atribuirte el mérito?"


más claro, agua

salu2
PaKyKo escribió:Que esto saliera era previsible, inevitable y cuestion de tiempo, es absurdo no sacarlo a la luz, pues otro lo hara mas tarde, como paso con el trucha en su dia.

Sigamos todos babeando con el mira lo que puedo hacer, sin embargo tu no lo vas a probar o lo probaras por 30 min o 10 min segun me salga a mi de la pinga..

Estas son las cosas que no pasaron en psp, que seria de la psp sin darx alex o fanjita..

Menos mal que existe gente como el chileno xt5 con un buen par de huevos para publicar algo realmente util, y sin crear expectacion, ni esperar nada a cambio, el si que se merece un homenaje.

A ver si dejamos el egocentrismo a un lado.

pero en fin cada cual va en su canoa y yo sigo a lo mio.

El que tiene valor es DarK_AleX cuando un dia llega el Team M33 y dice que es el, y que no le importa, y callo a mas de uno que le critico.
Veo una perdida de tiempo el que no publique.

Pero bueno ya nos dira el, que opina.
PaKyKo escribió:Que esto saliera era previsible, inevitable y cuestion de tiempo, es absurdo no sacarlo a la luz, pues otro lo hara mas tarde, como paso con el trucha en su dia.

Sigamos todos babeando con el mira lo que puedo hacer, sin embargo tu no lo vas a probar o lo probaras por 30 min o 10 min segun me salga a mi de la pinga..

Estas son las cosas que no pasaron en psp, que seria de la psp sin darx alex o fanjita..

Menos mal que existe gente como el chileno xt5 con un buen par de huevos para publicar algo realmente util, y sin crear expectacion, ni esperar nada a cambio, el si que se merece un homenaje.

A ver si dejamos el egocentrismo a un lado.

pero en fin cada cual va en su canoa y yo sigo a lo mio.


me parece muy fuerte lo que dices, no obstante es tu opinion, menos mal que es solo la de unos pocos
Ackman escribió:
más claro, agua

salu2


pues parece que la gente no se entera. Aun hay mucho "disgustado" en que no haya salido a al luz todo.

Saludos!
esperemos que se filtre pronto... [barret]
Basicamente viendo el vídeo, y la forma como instala tiene pinta que inyecta por el mismo sistema de los canales homebrew, el canal de juego. Otra cosa que no he visto, y pensando en el tema de firmas de la VC, es que no ejecutan el juego. Solo muestran la instalación, que haciendolo con el sistema que tenemos de canales homebrew es perfectamente posible (y mas o menos me hago una idea de como hacerlo, después de haber experimentado con propios hechos por mi, a modo de pruebas)

Lo que estoy intrigado es si el VC se ejecuta o no, debido al tema de la firma. En teoría, según xt5 con el trucha no habría problemas y la ejecución sería correcta, pero al no mostrarlo en el vídeo, me ha entrado la duda.

Esta tarde a ver si me hago con una VC por algún sitio, y lo pruebo.

Salu2
y si esperamos a que waninkoko se pase por aki? es que la estais liando ^^U
neogeneration escribió:Me ha encantado lo del 75% tienen una psp o nintendo ds... Ese 75% tambien tendra mucha pasta con lo que no deben de usar copias. Para que las quieren?

Winkoko ha usado material de otras personas para hacer su hack, con lo que deberia de contribuir a la comunidad.

Si no quiere no hay problema, pero entonces que no se pasee más poniendo la miel en los labios a todos.

Lo de nintendo, persolamente creo que no le pueden hacer nada mientras el no venda nada. En no incita a nada, solo muestra el proceso de copia de un rom. Tu pagas por tu rom, tienes todo el derecho a hacer una copia de seguridad pro si mañana se frie tu wii con tus copias verbatim.

Además, ahora deciis que si es mejor esperar, para eso no haber sacado nada de nada, ya que Nintendo (si tan preocupados estan) tendran ahora mismo 20.000 programadores investigando como lo ha hecho.

No seria mejor que el hack se hiciese publico, por si Nintento hace un fix? Habria mas gente que podria ayudarle.


-Justamente de quienes utiliza material están de acuerdo con el en que eso no debe publicarse.

-Yo no veo ninguna licencia opensource que le obligue a waninkoko a publicar nada para la comunidad, me parece que equivocas conceptos.

-Waninkoko y quien le de la gana puede publicar lo que le de la gana en formato de video cuando el considera oportuno que debe hacerlo, ni miel en los labios ni leches, el video es una demostración de que se puede hacer y de que es el primero en lograrlo al menos de cara a la galeria. Ahora bien, las consecuencias de ello también son solo para el en este caso, si le envian una legión de picapelitos (o unos sicarios jejejeje es broma) también se los come el con patatas.

-La consola virtual no es ningún homebrew, es un software con copyright.

-Waninkoko no ha publicado nada de lo que mencionas ni en nds ni en psp,así que sigue siendo consecuente con sus actos.

-Sobre el tema de la copia de la rom de la VC, ¿Has comprado alguna? si lo hubieras hecho sabrias que la puedes descargar y borrar cuantas veces quieras, por tanto tienes garantizada la copia de seguridad, de hecho existen casos de usuarios de EOL que les ha petado la wii y ha podido descargar de nuevo sus juegos comprados en la nueva wii que le ha facilitado el servicio técnico. Por tanto el tema de la copia de seguridad de la rom pierde peso en esta plataforma.


-Si te dicen que es mejor esperar es por algo, haz caso, no te lo dicen por decir. Se está esperando a tener de alguna forma garantia de que las actualizaciones no peten todo esto (custom firmwares?)
¬¬

Hay que ser CORTITO para no darse cuenta de las cosas ¬¬

Waninkoko NUNCA publicará este programa.

Los que tengan dos dedos de frente entenderá perfectamente la frase. Los demás que discuten sobre si se liberará o no... que vuelvan a leer o que pidan que otra persona se lo lea.

Para ayudar a ese tipo de personas que no pillan las cosas... "Si tú creas algo de dudosa legalidad... ¿cómo lo harías para liberarlo y a la vez atribuirte el mérito?"


Pienso igual. Joder, algunos parece que lleváis en esto desde ayer...
Manusegawa escribió:y si esperamos a que waninkoko se pase por aki? es que la estais liando ^^U

Creo que no se pasara.
Yo no se que medidas podrian tomar los de Nintendo contra el que publique algo como esto, pero si soy yo quien lo descubre y tengo la más mínima sospecha de que podrian empurarme por algo así os ivan a dar por el culo a todos los que alegremente reclamais que salga a la luz a la de ya.

Coño que parece que trabajen para vosotros...

Y si encima os enseñan aunque no puedan publicarlo lo que están logrando por el momento también os quejais, chico si no puedes aguantar tu autohype scenico comprate un muñeco de goma y lo pagas con él.
Pues pene no hay se exactamente que es lo que te parece fuerte.

Realmente a mi el hack me importa bien poco, usando emus en el pc donde tengo conectad la wii, puedo hacer lo mismo.

Unicamente veo absurdo el camino que sigue la scene de wii y el comportamiento de mucha gente que forma parte de ella, que lo unico que busca es protagonismo.

Aqui nadie se paj** pero a todos nos gusta el porno.
Noto una perturbación en la Fuerza

Waninkoko grande es

[chiu]
baldu escribió:Yo no se que medidas podrian tomar los de Nintendo contra el que publique algo como esto, pero si soy yo quien lo descubre y tengo la más mínima sospecha de que podrian empurarme por algo así os ivan a dar por el culo a todos los que alegremente reclamais que salga a la luz a la de ya.

Coño que parece que trabajen para vosotros...

Y si encima os enseñan aunque no puedan publicarlo lo que están logrando por el momento también os quejais, chico si no puedes aguantar tu autohype scenico comprate un muñeco de goma y lo pagas con él.



[idea] bravo
Sabia yo que iba a venir alguien a revisar lo que digo :)

Lo de nds o psp ha sido referente a un comentario que habia hecho un usuario. Te invito a leerlo.

Respecto a lo de que si deberia o no sacarlo, es mi opinion. Ya que el no hubiese hecho nada sin otros muchos.

Con el video, si tanto daño puede hacer, como he dicho antes Nintendo se estará preparando asi que da igual mas tarde o mas temprano.

A mi que lo saque ahora o mañana me da igual. Me molesta la actitud en una comunidad como estas que todos cogemos y compartimos.

Eso es, ;)

cito lo que ha dicho un usuario:

"Aqui nadie se paj** pero a todos nos gusta el porno." [sonrisa]

Estoy deacuerdo con muchos que dicen que todo es por dar a conocer su nombre, ya que hay 20.000 maneras de publicar cosas de forma anonima.
Vuelvo a pedir relajación, que esto va a ritmo de chat [burla2]
neogeneration escribió:"Aqui nadie se paj** pero a todos nos gusta el porno."


+10000
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6