Consola Virtual Hackeada!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


PREMIER!!!



Así es!!! Aunque no puedan creer lo que sus ojos esta leyendo, ya ha sido Hackeada la Consola Virtual, o mejor dicho... Un canal de la consola Virtual.

Esto es apenas el inicio, puede que aun haya detalles que corregir, pero ya se ha podido copiar el canal de un juego original de la consola virtual y se ha instalado en otra Wii a través de un disco truchado.

No hay más datos por el momento ya que esta en fase de prueba.

Aquí un vídeo de la instalación, que lo disfruten.

http://mx.youtube.com/watch?v=eXpHoNOtP_U



P.D. Un agradecimiento especial a Waninkoko, porque sin el cosas como estas jamas se hubieran podido hacer.

Gracias Waninkoko eres increíble, sigue así campeón.

Saludos!!!
Si esk este tio .... es pa matarlo y alavez ponerle un monumento!

Le ponemos el monumento por contribuir a la scene pero le deberiamos matar por dejarnos en ascuas casi siempre !
Tanto Hype no es bueo ToT

Es coña preo que siga adelante wanin ^o^
Siempre he tenido curiosidad por ver si el hackeo de la VC desmotivaría a los desarrolladores de emuladores para Wii. Por ejemplo, a estas alturas, solo buscan un emulador homebrew de PSX para PSP los que desconocen la existencia del Pops, y creo que podría pasar algo parecido con la VC.
Lastima que se necesite CHIP para hacer eso, habra posibilidad de usar el hack de zelda?
Ya había intentado yo hacer algo parecido, pero desde SD, no carga desde DVD con trucha, ya que falta esa información... la información de poder crear canales.

De todas formas, esto es muy bueno. Seguro que más de uno esperará el Opera gratis. Enhorabuena por el logro.

P.D. Si los autores quieren juegos de la consola virtual para trastear e intentar hacer más canales truchados como este del mario bros, yo tengo unos cuantos, que no me importaría pasároslos.
1. F-ZERO (SNES).
2. MARIO KART 64 (N64).
3. SONIC THE HEDGEHOG (SMD).
4. STREET FIGHTER II (SNES).
5. SUPER MARIO 64 (N64).
6. SUPER MARIO BROS (NES).

Está de p*** madre, ahí en el video, menú en español.
Para que los guiris vean de lo que somos capaces. XD
Que buena noticia! No posteo mucho en "Scene" pero he seguido los avances de Waninkoko desde hace mucho y diosssss, le debemos mucho y uno siente que darle las gracias no es suficiente [toctoc]

Felicidades y muchas gracias por el curro!
gynion escribió:Siempre he tenido curiosidad por ver si el hackeo de la VC desmotivaría a los desarrolladores de emuladores para Wii. Por ejemplo, a estas alturas, solo buscan un emulador homebrew de PSX para PSP los que desconocen la existencia del Pops, y creo que podría pasar algo parecido con la VC.



Pero hay una gran diferencia... o pequeña como quieras decirlo XD
Esk estos emuladores son "monojuego" es decir que pa cada juego un emulador es decir si kieres 2 juegos de n64 tienes 2 emuladores de 64 (uno en cada canal) lo cual consume nand. y la nand de wii es relativamente pequeña (512mb).

Para la n64 que no hay emu o consolas no emuladas acutalmente chachi pero las consola que estan mas o menos bien emuladas veo mejor un cana para el emulador homebrew y las roms enla sd ya que si de algo no podemos alardear es la memoria interna u_u

Por otra parte decir que los projectos de emulacion tipo scummVm, Gameboy/Gameboycolor, y otros futuros emuladores como por ejemplo imaginate que alguien hace emu de gba,gp32,psx etc... pues son projectos que no existen a dia de hoy y que ninty no lo va a hacer asi que si se quiere a realizar uno.

Toy deseando ver la evolucion del linux >_<
:O muy buena informacion ..ahora a espertar que liberen el canal..
que bueno que me volvi acomprar mi nintendo wii..todas esas cosillas son muy
interesantes..
¿saldra un dia un canal para el emulador de n64?..
o_O ... que rapido, hace unas horas pedia un juego para investigar y ahora ya lo tiene hackeado, pues muchas felicidades!!!
edd2s escribió:o_O ... que rapido, hace unas horas pedia un juego para investigar y ahora ya lo tiene hackeado, pues muchas felicidades!!!


+1

Me da pena xk se acabo mi investigacion ToT
Pero me alegro eso si... a soltar prenda vandido! XD
Si quereis, probad con uno de Nintendo 64 a ver si también sale bien. Esos son los más preciados, ya que no hay emulador funcionable 100%.
Total la vc en nada se iva a ir un poco cada vez mas a la mie*** por el hecho del wiiware mira que pagar lo mismo por un juego de nes que por el ping pong del wii ware que esta super chulo... o un juego de snes/megadrive que por un star soldier o bomberman (EL CUAL TRAE ONLINE!!!!) pues me parece un robo!.
Y a menos que tuvieran planeado una bajada de precio bajaria la compra de vc ademas ya hay emulador de todo menos de n64 entre el modogc y modo wii.

Asi que me alegro del hack de la vc por comodida y por la 64 XD
y por que tal vez ninty baje los precios oficialmente junto a la salida del wiiware.

Por ende...si esto sirve para cualquier juego de la vc tb sirve para el opera y los futuros games del wiiware... lo cual a muchos gustara por un ahorro de pasta MUY MUY IMPORTANTE ya que tenian planeado bastantes games (que muchos merecen la pena como el bomberman con online) y por otra las desarrolladoras no recibiran tanto como tenian pensando... u_u

y que nintendo pierda dinero por un pokemon farm y similares mal hechos rapido y caros pues me parece genial pero a las que se lo curran me parece una putada...

De todas maneras el bomberman online y el ping pong por mi parte caeran pagando n_n
joder este hombre no para O_O menuda alegría recien despertado ^^
Compadre danny.ml Y WaninKoko Muchas felicidades por este firme paso hacia adelante.

Que buena es la unión Española-Mexicana ...

Sigan así. [beer]

PD: danny.ml a ver cuando me invitas a jugar Super Mario Bros. [beer] lol

Saludos.
Voy a ser sincero Wanin..............

Lo de llamarte Dios no me la hacia, o sea aportes del tamaño del mundo pero no era para tanto, muy buen esfuerzo y admiración pero no para llamarte dios !!!!!!!!

ZAZ en toda........... [jaja] [jaja]

Gracias D I O S E S
GRANDE WANINKOKO!!
segui asi que vas a llegar muy altoo ;-)
... Sin palabras ... Waninkoko y a todos los que tuvieron relacion en esto.. Gracias
mu wena noticia si señor ^^
OMG!!!! ke sigue ahora, si estos escener's ya lo han hecho todooo, ke felicidad! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aplausos y mas aplausos
Los precios de los juegos de la Nintendo 64 de la tienda virtual son un robo en toda regla. ¿10 euros por bajarse un juego?
Yo, me he comprado juegos originales de Nintendo 64 hace poco, y van más baratos que bajárselos de la Wii Tienda.

Entre ellos diré:
-CRUIS'N'USA: Me costó 8 euros, en Wii Tienda 1000 puntos (10 euros).
-BANJO & TOOIE: Este me costó 7 euros. Este no está en la Wii Tienda, pero seguro que valdría 1000 puntos si estuviese.

Y por no hablar de los juegos de SNES, que los tienes originales por desde 2 euros hasta 4 euros...

¿Podemos tolerar que nos cobren más por una descarga que por un cartucho original? -Intolerable, un robo en toda regla.

¡¡¡ Vivan los emuladores homebrew para Wii !!!
¡¡¡ HACKING WII SHOP 4EVER !!!
Hola!!!

Hay que tener muy en cuenta que la liberación de esta aplicación al publico infringiría los copyright, y que esta más enfocado con objeto de estudio.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Hay que tener muy en cuenta que la liberación de esta aplicación al publico infringiría los copyright, y que esta más enfocado con objeto de estudio.

Saludos!!!


pero se podra liberar al publico no?ya sabes...para hacer estudios [tomaaa]
danny.ml escribió:Hola!!!

Hay que tener muy en cuenta que la liberación de esta aplicación al publico infringiría los copyright, y que esta más enfocado con objeto de estudio.

Saludos!!!


Pues si... lo interesante en esto es ver si se pueden cambiar las roms y hacer uso del emulador, que tambien infringiria copyright pero es lo que más me interesa a mi xD

Pd: de todas formas de mano de waninkoko o no yo creo que algun dia alguie lo terminara sacando... pero almenos gracias a waninkoko sabemos que se puede!!!
QUE ZORRO! POR ESO PEDIA AYER WIIPOINTS PARA UN JUEGO DE NES!!!!

Me acabo de acordar y queria decirlo xD
David_VTE escribió:Los precios de los juegos de la Nintendo 64 de la tienda virtual son un robo en toda regla. ¿10 euros por bajarse un juego?
Yo, me he comprado juegos originales de Nintendo 64 hace poco, y van más baratos que bajárselos de la Wii Tienda.

Entre ellos diré:
-CRUIS'N'USA: Me costó 8 euros, en Wii Tienda 1000 puntos (10 euros).
-BANJO & TOOIE: Este me costó 7 euros. Este no está en la Wii Tienda, pero seguro que valdría 1000 puntos si estuviese.

Y por no hablar de los juegos de SNES, que los tienes originales por desde 2 euros hasta 4 euros...

¿Podemos tolerar que nos cobren más por una descarga que por un cartucho original? -Intolerable, un robo en toda regla.

¡¡¡ Vivan los emuladores homebrew para Wii !!!
¡¡¡ HACKING WII SHOP 4EVER !!!
Los juegos de N64 serán caros, ¿pero cuánto costaban en su época?
Yo ya lo sabia ayer(Se lo pregunte y lo estubimos hablando) ^^ y lo necesitaba pero el problema es que no tengo chip.
como siempre... el puto amo :cool:
Hola!!!

Hay que tener muy en cuenta que la liberación de esta aplicación al publico
infringiría los copyright, y que está más enfocado con objeto de estudio.

Saludos!!!


La scene... creo que conlleva este
tipo de situaciones.... interesante comentario... danny.ml.... ¿Además de hacérselo saber a
los despistados, a que te refieres?


Es una lástima que por ahora no se
hagan públicas ciertas cosas, también es una lástima que últimamente Waninkoko
no dice más de 5-6 palabras, pero supongo que se hace por el bien de todos....


A espera de más noticias.
vago8702 escribió:
pero se podra liberar al publico no?ya sabes...para hacer estudios [tomaaa]


yo creo que si deberia de liberarse, ya que antes o despues se hara, y no tenernos a todos esperando entrando cada ratillo si esta conseguido q mas d ahora q en 1 mes... que no nos hagan sufrif mas...
¿Es 1 dvd por juego (supongo que sí)?
Por otra parte, ¿los juegos de la virtual console original no se pueden guardar en una SD para no depender de la escasa memoria interna de Wii?

Saludos y enhorabuena.
Pues a mi me gusta más esto que tener un emulador, basicamente por dos cosas!
1- Su mejor implementación en el menú de Wii.
2- La posibilidad de usar el wiimote y el mando clásico que tanto me gusta!

Ansioso por ver la evolución y como acaba esto!
Sigue así máquina!
A mí me gustaría conocer más detalles del proceso. ¿Se ha cambiado la firma del juego por la firma trucha? Porque si es eso, en mi opinión, no es un gran avance.

Si en lugar de eso, se ha conseguido que al instalar se refirme el juego, podría tratarse de un gran avance si eso se consigue hacer desde un *.elf. Ya que recordemos que el trucha no estará ahí toda la vida (de hecho, ya está a punto de morir para los que no tengamos chip).
marcan42 youtube escribió:Este video no demuestra absolutamente nada.

1) El update se cuelga al final. Esto indica un wad mal formado o las firmas SHA-1 mal hechas.
2) Puede que esta consola ya tuviera el ticket (es decir que el canal ha sido comprado ya) lo que simplifica mucho las cosas.
3) Igualmente, tenga o no tenga el ticket la consola, el ticket puede ser el mismo del wii shop que esta unido a esta consola unicamente.
4) No se muestra el canal en funcionamiento. Puede que solo sea una copia del banner.
XD

Recordar que esto nunca vera la luz. NUNCA.
Solo falta una version ELF,
de todas formas yo tambien estoy investigando para hacer mis pinitos en wii sobretodo relacionado con los canales que es lo que mas me llama la atencion.

No hay que fomentar la pirateria obviamente, y no queremos que nintendo le haga cosas que requieran de vaselina a wanin...
Waninkoko escribió:XD

Recordar que esto nunca vera la luz. NUNCA.



Seria un puntazo poder jugar con el mando clasico a los juegos de NES y SNES sin tener que usar el mando de GC.
Waninkoko escribió:XD

Recordar que esto nunca vera la luz. NUNCA.


y yo me pregunto si NUNCA va a ver la luz... para que nos lo enseñais... esq totalmente no tiene ninguna logica... hasta q alguien q no sea vosotros se dedique a mirarlo y lo saque... y entonces porq no lo sacasteis... si por ejemplo fueseis los primeros en hacer algo asi... pero esta el precedente de la psp... no se veo demasiado secretismo como si esto fuese un asunto de estado.

saludos
Una pregunta, ¿el canal está trucheado o lo unico trucheado es el programa para lanzarlo desde el DVD?

Si es lo primero, no le veo futuro, al Trucha le queda muy poco tiempo de vida util si quieres disfrutar de nuevos juegos o nuevas funciones que sacara Nintendo para la Wii.

Si es lo segundo si lo considero un gran avance.
[borde mode]

y a mi para qué me sirve esto si de todos modos no podré jugar a juegos como goldeneye o banjo-kazooie en la wii?

[/borde mode]

si es verdad que esto de la VC funciona pues cojonudo, pero que ahora digan que no van a publicarlo... pues no se yo, no mola...
Usa el trucha para una parte.

Por cierto, muchos pensais que el bug trucha va a desaparecer y yo creo que no va a ser asi XD
Waninkoko escribió:Usa el trucha para una parte.

Por cierto, muchos pensais que el bug trucha va a desaparecer y yo creo que no va a ser asi XD


Estas hecho un crack!!

Yo al menos comprendo que no se quiera publicar, al menos, por ahora... aunque molaria tener todos los juegos de VC [babas]
deadroach escribió:
Estas hecho un crack!!

Yo al menos comprendo que no se quiera publicar, al menos, por ahora... aunque molaria tener todos los juegos de VC [babas]



nunca es nunca, no por ahora, yo la verdad es que no lo entiendo [reojillo]
Waninkoko escribió:Usa el trucha para una parte.

Por cierto, muchos pensais que el bug trucha va a desaparecer y yo creo que no va a ser asi XD


Enhorabuena tio.

Ojala algun dia puedas dar esa informacion para los que queremos aprender [tadoramo]
Waninkoko escribió:Usa el trucha para una parte.

Por cierto, muchos pensais que el bug trucha va a desaparecer y yo creo que no va a ser asi XD


Algo en especial?? CF??? O si que eera de verdad el Aprils fool day??? :O

PD: al final me vais a causar una ulcera en el estomago :S, me hierve la sangre
Waninkoko escribió:Recordar que esto nunca vera la luz. NUNCA.


Nunca se sabe... ayer justamente salió esto que no es para wii pero mas o menos es lo mismo:

NP Decryptor - by CipherUpdate (2008) & kono

-=Info=-

This is a psp homebrew to decrypt psp games bought from the Playstation Nework Store.
Only those that are real psp games, not psone, can be decrypted with this tool.
Only psp that can play the game can decrypt it. After decryption it can be played on whatever psp running a CFW.
This homebrew has only been tested in 3.90, we don't know if can works on other CFW.
danicedi escribió:

nunca es nunca, no por ahora, yo la verdad es que no lo entiendo [reojillo]


Ya conoces el dicho.... nunca digas nunca...

Es una forma de cortar por lo sano. Hackear la VC son palabras mayores...
Venga, no me atrevo a decir nunca pero por ahora no va a publicarse. Tened en cuenta que como publique el metodo va a ser epica la respuesta de Nintendo.
Waninkoko escribió:Venga, no me atrevo a decir nunca pero por ahora no va a publicarse. Tened en cuenta que como publique el metodo va a ser epica la respuesta de Nintendo.


Cierto, te van a fichar como programador :P.

Felicidades por tus avances. Qué decir que no te hayan dicho ya...

Y comprendo que no lo quieres dar a conocer, por lo que tu mismo dices...

Saludos y sigue así ;)
Mirthon escribió:
Cierto, te van a fichar.

Felicidades por tus avances. Qué decir que no te hayan dicho ya...

Y comprendo que no lo quieres dar a conocer, por lo que tu mismo dices...

Saludos y sigue así ;)


yo creo q estan encubriendo el desrrollo de algo mas grande... para q nintendo no pueda hacer nada ;)

salu2
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6