Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 59
vyrushardlife escribió:Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.


200 seguros???????n jodas......y yo q estaba pensando en pillarme una nueva, mas zelda de 2a mano (total, 200)....... pues q le den al mercado de 2a mano, x ese precio, auqn m tenga q prostituir (n tngo un chavo, jejejejejeje) antes de reyes la tengo XD XD XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
vyrushardlife escribió:Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.


200 seguros???????n jodas......y yo q estaba pensando en pillarme una nueva, mas zelda de 2a mano (total, 200)....... pues q le den al mercado de 2a mano, x ese precio, auqn m tenga q prostituir (n tngo un chavo, jejejejejeje) antes de reyes la tengo XD XD XD XD XD XD

por 140, 150 como mucho puedes encontrar consola embajadores mas juego zelda en eol mismamente
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
vyrushardlife escribió:Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.


200 seguros???????n jodas......y yo q estaba pensando en pillarme una nueva, mas zelda de 2a mano (total, 200)....... pues q le den al mercado de 2a mano, x ese precio, auqn m tenga q prostituir (n tngo un chavo, jejejejejeje) antes de reyes la tengo XD XD XD XD XD XD

por 140, 150 como mucho puedes encontrar consola embajadores mas juego zelda en eol mismamente

Eso te iba a decir yo..y si, casi casi seguro porque en xtralife ya tienen precio y una conocida que trabaja en game me ha dicho que que 199,99€ le sale a ella en el ordenador aunque no está aún confirmado por nintendo(ni se puede reservar xD)
Yo las ediciones limitadas del Zelda son irresistibles/obligatorias para mi. Y si, 200 € por las tiendas donde he preguntado... pero el caso es ... MALDITOS SEAN LOS DE NINTENDO por sacar el Zelda SS con edicion limitada y a la semana despues que salga la N3DS en esta edición ... En mi caso me sale por unos... 270 PAVAZOS donde los haya... porque el 18 de noviembre es mi cumple que si no no podria pillarme todo esto NI-DE-COÑA
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
vyrushardlife escribió:Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.


200 seguros???????n jodas......y yo q estaba pensando en pillarme una nueva, mas zelda de 2a mano (total, 200)....... pues q le den al mercado de 2a mano, x ese precio, auqn m tenga q prostituir (n tngo un chavo, jejejejejeje) antes de reyes la tengo XD XD XD XD XD XD

por 140, 150 como mucho puedes encontrar consola embajadores mas juego zelda en eol mismamente


eso era lo q estaba mirando en principio.......xo es q me encanta la edicion especial!!!!!!!! todo dependera del dinero q ahorre de aki a navidades, jejejejejejejeje
bueno, pues ya la pedi en Xtralife, no he podido aguantar mas xDD Que mesecito de Zelda, madre mia :_)
Lloyd Irving escribió:.........

Estaba esperando que saliera una 3DS Edicion Zelda, ¿y la sacan ahora?, ya me habia comprado la 3DS en Junio... [+furioso]


Me "consuela" saber que no soy el único... esto es para cabrearse.
¿Cuánto de limitada será?Porque Wiis rojas y DSi xl "mario", hubo has bien pasadas navidades (y también era limitado) y no hablemos de la negra que me enfado bastante XD
la edicion especial de zelda de la gba sp fue.... DORADA
la edicion especial de zelda de la ds lite fue..... DORADA
y la edicion especial de zelda de la 3DS sera... NEGRA para que haga juego con el add-on negro que acabara siendo obligatorio ante la posible revision dentro de unos meses, si es que Nintendo se preocupa por nosotros XD.
basterwol escribió:la edicion especial de zelda de la gba sp fue.... DORADA
la edicion especial de zelda de la ds lite fue..... DORADA
y la edicion especial de zelda de la 3DS sera... NEGRA para que haga juego con el add-on negro que acabara siendo obligatorio ante la posible revision dentro de unos meses, si es que Nintendo se preocupa por nosotros XD.

mas bien se llama limpieza de stock xDD
Pos yo la he reservado... Ahora tocará pensarse si vender la que tengo ahora o dejar la del Zelda por puro coleccionismo.
hola, impresionante coleccion la que tienes, bonitas fotos, un cordial saludo
Ya aparece en amazon.es para reservar, pero a 217.12€ :O

¿No iba a costar 200€?.

En game la tienen a 196.95€

Supongo que esperaré a que la anuncien en más sitios, a ver si alguno baja el precio.


Saludos.
Claro, pero tio al reservarla se supone que pagas un poco más, al menos creo que siempre ha sido asi.
Reservada en la web de game, no dice que sea la del aniversario pero esta fechada para el 25...
raysanxyxx escribió:Reservada en la web de game, no dice que sea la del aniversario pero esta fechada para el 25...

Donde lo has encontrado?
Yo he mirado en la web de Game y no me aparece nada.. =S

ACT:Bien, estoy ciega... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080065
xD
hyrulen escribió:
basterwol escribió:la edicion especial de zelda de la gba sp fue.... DORADA
la edicion especial de zelda de la ds lite fue..... DORADA
y la edicion especial de zelda de la 3DS sera... NEGRA para que haga juego con el add-on negro que acabara siendo obligatorio ante la posible revision dentro de unos meses, si es que Nintendo se preocupa por nosotros XD.

mas bien se llama limpieza de stock xDD


Pues sí, a mi me jode bastante que la hayan sacado en negro. Desde luego más me jodió que la edición de Zelda de la GameCube saliera en PLATEADO (que en el expositor directamente ni la saco de la caja de lo fea que me parece, dentro de la caja de la edición luce mejor ^^U).

Lo que haré en la próxima foto será poner esta 3DS negra al lado de los 6 juegos de Zelda con caja negra (Ocarina,Awakening DX, Four Swords Especial, Edición Coleccionista cube y los dos remakes de NES de GBC)

Así todo lo negro queda junto ^^UUUU
Pues yo ya la he reservado en Game, que la tienen al mismo precio que en Xtralife pero no cobran los gastos de envío. Además de los puntos por ser socio y tal, claro...

Aunque no pone que sea esa en el nombre, ni viene foto, pero en descripcion te dice: "Nintendo para celebrar el aniversario de Zelda saca esta consola con el escudo real de Hyrule... Bla bla bla..."

Además, para más seguridad, uno de los moderadores del foro pone un enlace diciendo que se puede reservar a ese mismo link...

Si alguien no lo encuentra le echo un cable (que a mi me ha costado) que no se si poner el enlace aqui se considera spam o algo asi...

En game.co.uk la tienen por 169,99 libras, al cambio casi lo mismo. No creo que la encontremos mucho mas barata porque teniendo en cuenta el precio de la edicion normal y que a esto le suman un juego y que es limitada...

Lo malo es que creo que voy a ser tan capullo de no usarla y guardarla sin abrir casi... Maldito coleccionismo, me siento estúpido. xD
KokiriKid escribió:Pues yo ya la he reservado en Game, que la tienen al mismo precio que en Xtralife pero no cobran los gastos de envío. Además de los puntos por ser socio y tal, claro...

Aunque no pone que sea esa en el nombre, ni viene foto, pero en descripcion te dice: "Nintendo para celebrar el aniversario de Zelda saca esta consola con el escudo real de Hyrule... Bla bla bla..."

Además, para más seguridad, uno de los moderadores del foro pone un enlace diciendo que se puede reservar a ese mismo link...

Si alguien no lo encuentra le echo un cable (que a mi me ha costado) que no se si poner el enlace aqui se considera spam o algo asi...

En game.co.uk la tienen por 169,99 libras, al cambio casi lo mismo. No creo que la encontremos mucho mas barata porque teniendo en cuenta el precio de la edicion normal y que a esto le suman un juego y que es limitada...

Lo malo es que creo que voy a ser tan capullo de no usarla y guardarla sin abrir casi... Maldito coleccionismo, me siento estúpido. xD


A mi tambien me gusta coleccionar y la verdad es que si me la pillo tampoco creo que juegue mucho con ella. Me sabra mal desgastarla, jejejeje. Estaba esperando a que saliera el RE revelations para pillarme la consola por eso de que si salia un pack de estreno con el juego de capcom, pero el fetiche de tener la consola dedicada de zelda me atrae un monton como nostalgico ya que de peque me compraron el primer zelda de nes y siempre que lo miro me acuerdo de esas epocas. O sea que ser un nostalgico te hace gastar pasta!
En este foro hay mas de una persona que hace eso (lo se porque postean las comprs en el hilo de fotos de compras de multiplataforma). Hay que mirarlo de esta forma.. Hay quien se gasta 200€ en unos pedales tuneados pal coche y nosotros nos los gastamos en una consola que ya tenemos XD
Hola! No estoy muy puesto en el tema de la 3DS pero al ver esta edicion de consola me esta tentando mucho. Pero mirando el hilo por encima, e visto que alguien comenta algo de una revision en la 3DS. Van a sacar alguna 3DS nueva? Que se sabe de eso? Que tendria "retocado" "mejorado" respecto a la 3DS normal?


Gracias!!!
Sí, va a salir una revisión de 3DS, eso está claro.

¿Cuando? Pues echa cálculos... la DS normal salió en el 2004 y la DS Lite (que fue una mejora BRUTAL en nivel de brillo y menor en otros aspectos) salio en el 2006. Dos años.

La 3DS salio en febrero en Japon, así que este febrero cumple un año. Ponle que en vez de 2 años esta vez saquen revisión dentro de un año y medio (poniendote en lo peor) por tanto la revisión de la consola saldría en Julio / agosto de 2012 (dentro de menos de un año).

Así que tu veras... comprar la consola ahora o esperarte un añito más o menos a la revisión!!
Arngrim escribió:Sí, va a salir una revisión de 3DS, eso está claro.

¿Cuando? Pues echa cálculos... la DS normal salió en el 2004 y la DS Lite (que fue una mejora BRUTAL en nivel de brillo y menor en otros aspectos) salio en el 2006. Dos años.

La 3DS salio en febrero en Japon, así que este febrero cumple un año. Ponle que en vez de 2 años esta vez saquen revisión dentro de un año y medio (poniendote en lo peor) por tanto la revisión de la consola saldría en Julio / agosto de 2012 (dentro de menos de un año).

Así que tu veras... comprar la consola ahora o esperarte un añito más o menos a la revisión!!

yo, sin embargo, creo que la revisión tardará más en llegar que la de la DS... ¿porqué? porque los juegos que utilizan el addon se empezarán a distribuir bien a partir de la fecha que propones... tendrán que vender el cacharro ¿no crees?... así que no creo que tengamos revisión hasta mediados del 2013 y, en caso de que haya revisión antes, no será tan significativa como lo fue la DS Lite... (no creo ni que cambien el tamaño)
Caniyan escribió:Hola! No estoy muy puesto en el tema de la 3DS pero al ver esta edicion de consola me esta tentando mucho. Pero mirando el hilo por encima, e visto que alguien comenta algo de una revision en la 3DS. Van a sacar alguna 3DS nueva? Que se sabe de eso? Que tendria "retocado" "mejorado" respecto a la 3DS normal?


Gracias!!!

NADIE ha anunciado nada oficialmente. NO se sabe NADA.

La revisión no llegará pronto. No hay motivos que impulsen una revisión.
Y como la consola está vendiendo bien, menos ganas tendrán de hacerlo.

Si hacen una yo creo que será a finales de 2013 más o menos. Y no creo que traiga muchas novedades.
¿Alguien sabe si va a estar disponible para reservar en El Corte Inlgés?.

En la web todavía no sale nada.

En amazon.es tampoco la he visto.

¿Significa esto que sí va a ser limitada y no como la edición de mario?.
senador escribió:¿Alguien sabe si va a estar disponible para reservar en El Corte Inlgés?.

En la web todavía no sale nada.

En amazon.es tampoco la he visto.

¿Significa esto que sí va a ser limitada y no como la edición de mario?.

En amazon si que esta (o estuvo) porque yo tengo una reserva ahi
Hola

Soy nuevo en el tema de la 3DS y tengo una pequeña duda...
El caso es que tenía pensado pillarme esta nueva edición del Zelda ahora en cuanto salga pero no sé si esperarme un tiempo o comprarla ahora. Lo digo por el tema de si lanzan ahora en breves un nuevo modelo o algo ya que leí por aquí que el Monster Hunter 3D va a ser el primer juego que utilice la función de los dos sticks, pero la 3DS solamente trae uno, por eso quería saber si van a sacar un nuevo modelo y me espero a que salga o de lo contrario me cojo esta que es preciosa y encima viene acompañada de un juego de mi infancia.

Saludos
Gorkexo escribió:Hola

Soy nuevo en el tema de la 3DS y tengo una pequeña duda...
El caso es que tenía pensado pillarme esta nueva edición del Zelda ahora en cuanto salga pero no sé si esperarme un tiempo o comprarla ahora. Lo digo por el tema de si lanzan ahora en breves un nuevo modelo o algo ya que leí por aquí que el Monster Hunter 3D va a ser el primer juego que utilice la función de los dos sticks, pero la 3DS solamente trae uno, por eso quería saber si van a sacar un nuevo modelo y me espero a que salga o de lo contrario me cojo esta que es preciosa y encima viene acompañada de un juego de mi infancia.

Saludos

Lo del monster hunter es una adaptador para la consola, no es una consola nueva
Caniyan escribió:Hola! No estoy muy puesto en el tema de la 3DS pero al ver esta edicion de consola me esta tentando mucho. Pero mirando el hilo por encima, e visto que alguien comenta algo de una revision en la 3DS. Van a sacar alguna 3DS nueva? Que se sabe de eso? Que tendria "retocado" "mejorado" respecto a la 3DS normal?


Gracias!!!


La diferencia entre la DS "tocha" y la DSLite fue muy notable en todos los aspectos (diseño, pantalla, ergonomía...). Sin embargo ahora la 3DS cuenta de salida con unas prestaciones de muy alto nivel en todos los aspectos, razón por la cual las diferencias con respecto a una posible revisión futura no serían casi apreciables, y quizá no justifiquen la salida de esta última a corto/medio plazo.
Aqui tienes el link... que a la postre es el sitio más barato que hay ahora mismo
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Console-Limited-Ocarina/dp/B00654FFJQ/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1321398027&sr=8-8
junto con http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080065

PD: ¿Alguien sabe de algún dia sin iva, 3x2 o algo por el estilo? XD
Claro, yo lo digo por que empezó por la Ds, luego la DSi y por último la XL, por eso no me extrañaría que sacaran una nueva versión de la 3DS.
Yo tambien me la he reservado ya y por fin tendré una 3DS. La verdad es que cuando se habla de revision a parte de el pad este (opcional) que lo dudo, solo se me ocurre una pantalla 3d mas grande para un mayor efecto, quizas no una 3dsxl pero si una 3ds algo mas grande y con una pantalla mucho superior...Pero vamos que queda mucho, la gente no para de pensar que esta ya se a quedado desfasada y acaba de salir xD.

Salu2
Los motivos del Zelda en la consola son una pegatina? es decir, se le puede quitar? :S si es asi, vaya chusta
vyrushardlife escribió:Los motivos del Zelda en la consola son una pegatina? es decir, se le puede quitar? :S si es asi, vaya chusta

donde has leido tu eso?
vyrushardlife escribió:Los motivos del Zelda en la consola son una pegatina? es decir, se le puede quitar? :S si es asi, vaya chusta


Yo tambien lo pensé pero lo dudo muchisimo, ya que las versiones de otras como dsi Xl Mario por ejemplo es pintado.

Salu2
Que va..no se puede quitar, es un grabado no una pegatina.
Y los botones también están en dorado (las letras de dentro), el dibujito del enchufe de carga, la tecla de 3D...
Yo ahora estoy dudando sobre si vender mi 3DS para comprar esta. En cierta manera me da pena, porque tiene el Programa Embajador, pero por otro lado es que no lo he usado para nada ni tiene pinta de que lo vaya a usar.
Alguien sabe por qué en Xtralife han subido el precio de esta edición?
En game, gamestop..sigue al msimo precio.
Ni idea, yo la compraré en FNAC que con precio de socio se me queda en 189,95€.
En Game las reservas y tal van bien? lo digo porque he visto que el pack esta mas barato que en Amazon donde lo tenía reservado, pero nunca he pedido y con las reservas ya me la han jugado alguna vez...
Si alguien pudiese responderme... muchas gracias.
Blackeye escribió:En Game las reservas y tal van bien? lo digo porque he visto que el pack esta mas barato que en Amazon donde lo tenía reservado, pero nunca he pedido y con las reservas ya me la han jugado alguna vez...
Si alguien pudiese responderme... muchas gracias.

Game al menos con las reservas se comporta. Solo les he visto cancelar reservas una vez y no fue culpa suya (el resto de tiendas tambien cancelaron pedidos).
Namco69 escribió:
Blackeye escribió:En Game las reservas y tal van bien? lo digo porque he visto que el pack esta mas barato que en Amazon donde lo tenía reservado, pero nunca he pedido y con las reservas ya me la han jugado alguna vez...
Si alguien pudiese responderme... muchas gracias.

Game al menos con las reservas se comporta. Solo les he visto cancelar reservas una vez y no fue culpa suya (el resto de tiendas tambien cancelaron pedidos).


Muchas gracias, pues anulare mi reserva y me pasare a Game.

Salu2
Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD
Arngrim escribió:Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD

Si te la vas a pillar el dia de salida que mas te da reservarla y así te la aseguras?
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD

Si te la vas a pillar el dia de salida que mas te da reservarla y así te la aseguras?


Haha es que no se puede reservar en tienda al parecer ¿no? ^^U ayer pregunté en tiendas Game, Gamestop y Media Markt y en ninguna la reservan. Y por web no me fio, porque para algo tan delicado como una caja de cartón... con un poco de mala suerte o un mal cartero te llega la caja con algún golpe y no es plan.
Bueno, el gran día se acerca. Cinco días y me uno al club. XD
Arngrim escribió:Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD


EN TU collection de zelda no tiene que faltar esta joya.

pd: si no la compras te arrepentiras. [bye]
Arngrim escribió:
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD

Si te la vas a pillar el dia de salida que mas te da reservarla y así te la aseguras?


Haha es que no se puede reservar en tienda al parecer ¿no? ^^U ayer pregunté en tiendas Game, Gamestop y Media Markt y en ninguna la reservan. Y por web no me fio, porque para algo tan delicado como una caja de cartón... con un poco de mala suerte o un mal cartero te llega la caja con algún golpe y no es plan.



Se a lo que te refieres. Y no soy yo quien vaya a hacer propaganda a Game tras cancelarme la Explorer de Uncharted 3 (aunque la encontré de milagro en otro sitio XD), o que se retrasaron un poco con la coleccionista de Skyrim, pero lo que si puedo decirte es que las ediciones coleccionista las envían perfectamente empaquetadas y por Seur, y jamás he tenido problema alguno, de hecho mejor que comprarlo en tiendas (véase mediamarkt y otros sitios donde mutilan las cajas con sus bandas de seguridad).

Vamos, que yo por la web de game en ese sentido (embalaje) 0 problemas. Espero haber resultado útil ^_^

P.D. : Acabo de confirmar mi pedido :) Este mes me viene fatal, pero mi colección de Zelda la está pidiendo, a pesar que bueno... esta negra no se como va a quedar con el resto.
Arngrim escribió:
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Yo al final creo que no la voy a reservar. Se ve que va a haber de sobra cuando ningún establecimiento físico se ha pegado patadas en el culo para poner la reserva. Además Game y GameStop en tienda me han dicho que si vas el primer día a por ella no te vas a quedar sin consola.

Espero no llevarme un OWNED como un castillo la semana que viene xD

Si te la vas a pillar el dia de salida que mas te da reservarla y así te la aseguras?


Haha es que no se puede reservar en tienda al parecer ¿no? ^^U ayer pregunté en tiendas Game, Gamestop y Media Markt y en ninguna la reservan. Y por web no me fio, porque para algo tan delicado como una caja de cartón... con un poco de mala suerte o un mal cartero te llega la caja con algún golpe y no es plan.


En game de Rivas Vaciamadrid se reserva, ya que un colega mio le convenci para pillarse la 3DS por fin y se ha reservado la consola esta, y en la web de game tambien sepuede reservar... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080065
Pues yo espero que para mediados de diciembre queden, que es para Reyes... xD
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59