Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 69
Nadie va a subir unas fotos o k??? cawento mira k sois malos¡¡
rochaspain escribió:Nadie va a subir unas fotos o k??? cawento mira k sois malos¡¡


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te vale xD
algo de gamestop??? se supone que si game la pone a la venta se abrira la veda para los demas no??
k0rgan escribió:algo de gamestop??? se supone que si game la pone a la venta se abrira la veda para los demas no??

Va por tiendas...en teoría no deben tardar, pero para asegurarte llama y pregunta que es lo que yo he hecho con Game.
Yo la recibí ayer de Game... pero la envié al pueblo a casa de mis padres que allí siempre hay alguien para recoger los pedidos. Así que hasta mañana por la tarde que no llegue por allí, no la puedo catar x_D
Voy a recoger la mía, el Tales hasta mañana no llega, pero con el Zelda, el Ghost Recon y el Mario se me pasará rápido el día... [jaja]
Korpas escribió:Voy a recoger la mía, el Tales hasta mañana no llega, pero con el Zelda, el Ghost Recon y el Mario se me pasará rápido el día... [jaja]

Yo estoy esperando ese tales :( Y el game malo no lo trae antes como los demás juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y mañana espero que lo den antes de las 5 que he quedado y no quiero quedarme sin juego :(
Yo estoy ahora mismo posteando desde la estación
de tren del bahia, que acabo de salir del trabajo y
he ido a por la edición especial 25 aniversario de la
3DS de Zelda.
Menos mal que he venido, porque me acabo de
llevar la última... en los dos game solo han llegado
3 a cada uno y han volado.
Un poco limitada si que estan, en el Game que he ido solo les quedaba la que me he llevado xD.
Los que decis que esta muy limitado el pack este, ¿es porque hasta ahora solo han traido unas pocas a la espera de que lleguen mas o porque solo van a llegar a estas?
Teniendo en cuenta las que han llegado con cuenta gotas, no me esperaria muchas más ya que en cada tienda han llegado como mucho 3, vamos una miseria y más siendo una edición que va a vender bien.
Ya tengo la mia!!!

Imagen

Varias observaciones sobre la consola.
En la parte inferior (donde se ponen los juegos) también esta serigrafiado, no solo es la serigrafia tambien casi todos los botones estan en dorado.
El juego viene con las dos portadas, con la dorada y con la normal.
raysanxyxx escribió:
rochaspain escribió:Nadie va a subir unas fotos o k??? cawento mira k sois malos¡¡


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te vale xD



gRACIAS¡¡¡un saludo y a disfrutarla¡¡
mierda......creo q m tendre q adelantar, pensaba pillarla para reyes, xo si vuelan tanto como decis tendre q pedir prestado hasta al vecino e ir en cuanto pueda a buscar una..........

edito:

http://www.alvicius.com/nintendo-negra-edicion-limitada-zelda-ocarina-time-p-2912.html

segun alvicius, unidades MUY limitadas.......
Conozco a la chica que trabaja en Game..el máximo número de unidades llegadas a tiendas es de 4-5 consolas.(siendo lo normal 3)
Nintendo no va a distribuir más..depende de las unidades que haya comprado cada central de tiendas, habrá más o menos.
En teoría, la semana que viene mandan más a algunas de las tiendas en las que ya no queden(solo a algunas), después de ello no se espera que se repongan más..dicho por gente que trabaja allí vamos, no sé más XD

pd: ya he recogido la mía, y a pesar de que la aqua blue me encantaba, esta en persona no tiene nada que envidiarle, es muy muy bonita.
david530 escribió:
Korpas escribió:Voy a recoger la mía, el Tales hasta mañana no llega, pero con el Zelda, el Ghost Recon y el Mario se me pasará rápido el día... [jaja]


Yo estoy esperando ese tales :( Y el game malo no lo trae antes como los demás juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y mañana espero que lo den antes de las 5 que he quedado y no quiero quedarme sin juego :(


Yo es al que le tengo más ganas, mañana casi seguro llega a las tiendas porque lo han recibido hoy en central, al mediodía ya salía como disponible en la web de Game. Mi amigo que es encargado me dirá ahora cuando salga de currar si le viene en los paquetes de mañana o no...

Estoy muy contento con la consola, me ha sorprendido bastante el efecto 3D, solo he probado el Mario y me he quedado flipado... [amor]

La consola muy bonita, estoy metiéndole la primera carga para esta noche ya cogerla y fundirla...

Edit: Lo que menos me gusta de la consola es el bloqueo regional, me gustaría catar el Devil Survivor y el Monster Hunter 3G.

Ojalá salga algo pronto para saltárselo, porque con la cantidad de rpgs que no salen de USA, puede que me arrepienta de no haberla importado... :(
Otro más que ya tiene la suya. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Una duda que tengo sobre la seriagrafia dorada:

Es por encima, o esta protegida??
Me refiero que si es una pintura por encima o es como la edicion 25 aniversario Roja de DS Lite o tambien igual la Xl .. estas estan por debajo de la capa de barniz superior, quedando protegidas para cualquier rayazo.
Gandia23 escribió:Una duda que tengo sobre la seriagrafia dorada:

Es por encima, o esta protegida??
Me refiero que si es una pintura por encima o es como la edicion 25 aniversario Roja de DS Lite o tambien igual la Xl .. estas estan por debajo de la capa de barniz superior, quedando protegidas para cualquier rayazo.

Está por debajo del barniz, así que está protegida. ;)
Yo la he comprado esta mañana en ECI de Almería, al parecer en venta desde ayer y les quedaban unas 6 o 7, así que me da la impresión de que esta edición sí será un poco más limitada que la de XL de Mario, o eso nos intentan hacer creer ¬_¬
a mi me llego ayer miercoles. Es taaaan bonita :_) y el Ocarina es taaaan maravilloso xD Estoy euforico.
Imagen

Me pille las 2 hoy, la roja se la compre a mi novia, la edición de zelda para el menda, junto a los 2 súper mario....

a darle caña¡¡
¿Alguien ha abierto la caja del juego? Me imagino que sí. ¿Hay alguna diferencia en el cartucho respecto a los demás? Me refiero a por ejemplo que viniera en dorado o alguna cosa de estas o por el contrario ¿sigue siendo gris? Yo es que no la he abierto, porque tengo ya el juego desde el día que salió.
En MM de Kansas City en Sevilla quedaban 12 a las 10.30
Yo ya tengo la mîa también!!!!! No la he abierto que tengo que ir al médico...sino ya le sacaba el dorado de los botones al jugar....jumjumjumjumjum
Rafadebesa escribió:En MM de Kansas City en Sevilla quedaban 12 a las 10.30


Pues eso me confirma que a los Media Markt llegan 12 unidades (en mi caso León). En el Corte Inglés 3, en los Game y la otra cadena que se llama parecido dos. Así que si vais a comprarla a partir del lunes id directamente a Medimarkt, que encima están a 186 euros, al menos en León.

Saikuro escribió:¿Alguien ha abierto la caja del juego? Me imagino que sí. ¿Hay alguna diferencia en el cartucho respecto a los demás? Me refiero a por ejemplo que viniera en dorado o alguna cosa de estas o por el contrario ¿sigue siendo gris? Yo es que no la he abierto, porque tengo ya el juego desde el día que salió.


Yo te lo podría decir esta tarde, pero bueno, seguro que alguien te lo responde en breve.
El cartucho es el mismo.
La unica diferencia es que la Caja del juego tiene la caratula dual, tanto la version dorada ( por defecto) o la version con el campo de Hyrule.
ivangl escribió:El cartucho es el mismo.
La unica diferencia es que la Caja del juego tiene la caratula dual, tanto la version dorada ( por defecto) o la version con el campo de Hyrule.

Ah bueno, entonces no hace falta abrirlo. ;)

Os voy a contar un pequeño truco el cual realicé ayer y al parecer funciona, dando así varias pistas sobre el funcionamiento del Programa Embajador. Si tenéis una segunda Nintendo 3DS comprada antes del 12 de Agosto y no usasteis el ticket como prueba de compra para ingresarla al Programa Embajador, podéis utilizarlo con vuestra Nintendo 3DS de Edición Limitada. Yo lo he hecho y al parecer no comprueban si el número de serie de la consola es de una actual ni nada. Así que yo ya tengo mi 3DS de Zelda con Programa Embajador. XD
una pregunta rápida; el ticket debe ser de un distribuidor de nintendo no? o vale cualquier otro que ponga 3ds? porque yo iré a por la mía esta tarde y la verdad que lo del programa embajador venía muy bien aunque sea un poco "ilegal" ;)
nunez escribió:una pregunta rápida; el ticket debe ser de un distribuidor de nintendo no? o vale cualquier otro que ponga 3ds? porque yo iré a por la mía esta tarde y la verdad que lo del programa embajador venía muy bien aunque sea un poco "ilegal" ;)

El mío era de GAME, pero supongo que eso no debería importar. Con que ponga que es una consola Nintendo 3DS, debería valer. Eso sí, con los tickets de GAME hay que tener un poco de cuidado ya que llevan impreso también el número de serie de la consola el cual en mi caso tuve que usar algo de Photoshop para hacerlo coincidir con el de la consola. XD
Rafadebesa escribió:En MM de Kansas City en Sevilla quedaban 12 a las 10.30



una de ellas es la mia xDD que la tengo reservada e ire mañana a por ella.
Saikuro escribió:
ivangl escribió:El cartucho es el mismo.
La unica diferencia es que la Caja del juego tiene la caratula dual, tanto la version dorada ( por defecto) o la version con el campo de Hyrule.

Ah bueno, entonces no hace falta abrirlo. ;)

Os voy a contar un pequeño truco el cual realicé ayer y al parecer funciona, dando así varias pistas sobre el funcionamiento del Programa Embajador. Si tenéis una segunda Nintendo 3DS comprada antes del 12 de Agosto y no usasteis el ticket como prueba de compra para ingresarla al Programa Embajador, podéis utilizarlo con vuestra Nintendo 3DS de Edición Limitada. Yo lo he hecho y al parecer no comprueban si el número de serie de la consola es de una actual ni nada. Así que yo ya tengo mi 3DS de Zelda con Programa Embajador. XD


Ostia voy a probar mil gracias como funcione te debo una [beer]

Cuanto tardan en aceptartela?
Nyutu escribió:Ostia voy a probar mil gracias como funcione te debo una [beer]

Cuanto tardan en aceptartela?

Yo lo hice ayer por la noche y hoy por la mañana ya tenía el email de confirmación.

Hola :

Muchas gracias por haber enviado la información necesaria para registra tu consola en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Nos complace informarte de que tu solicitud ha sido aceptada y de que tu consola será registrada. Ten en cuenta que el proceso de registro de tu Nintendo 3DS puede llevar unos días. Muchas gracias por tu comprensión.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita http://www.nintendo3ds.es para averiguar cómo descargar los juegos. Si aún no sabes cómo acceder a la tienda Nintendo eShop, visita la página web de tutoriales de Nintendo eShop para averiguarlo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/tutori ... 35023.html

Ten en cuenta que si creas tu cuenta en Nintendo eShop después de haberte registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, necesitaremos hasta diez días laborables para poder proporcionarte acceso a los juegos para descargar. Agradecemos tu compresión.;

¡Disfruta de los juegos!

Nintendo of Europe
Saikuro escribió:
Nyutu escribió:Ostia voy a probar mil gracias como funcione te debo una [beer]

Cuanto tardan en aceptartela?

Yo lo hice ayer por la noche y hoy por la mañana ya tenía el email de confirmación.

Hola :

Muchas gracias por haber enviado la información necesaria para registra tu consola en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Nos complace informarte de que tu solicitud ha sido aceptada y de que tu consola será registrada. Ten en cuenta que el proceso de registro de tu Nintendo 3DS puede llevar unos días. Muchas gracias por tu comprensión.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita http://www.nintendo3ds.es para averiguar cómo descargar los juegos. Si aún no sabes cómo acceder a la tienda Nintendo eShop, visita la página web de tutoriales de Nintendo eShop para averiguarlo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/tutori ... 35023.html

Ten en cuenta que si creas tu cuenta en Nintendo eShop después de haberte registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, necesitaremos hasta diez días laborables para poder proporcionarte acceso a los juegos para descargar. Agradecemos tu compresión.;

¡Disfruta de los juegos!

Nintendo of Europe


Lo unico que me jodía de haber vendido la 3ds quizás me lo has arreglado tu xD Cruzo los dedos xD
Para los que esta sea su 2ª 3DS, habéis notado si se sigue marcando la pantalla de abajo en la de arriba?
bieffe escribió:Para los que esta sea su 2ª 3DS, habéis notado si se sigue marcando la pantalla de abajo en la de arriba?


Creo que aún es pronto para decirlo, pero en diseño me parece igual que las primeras, con las mismas patillas y demás. Yo evidentemente la guardo cerrada con el protector que trae y no he notado nada, pero la he abierto y cerrado un par de veces. Supongo que haya que darle un par de días de uso para decir algo.
don pelayo escribió:
bieffe escribió:Para los que esta sea su 2ª 3DS, habéis notado si se sigue marcando la pantalla de abajo en la de arriba?


Creo que aún es pronto para decirlo, pero en diseño me parece igual que las primeras, con las mismas patillas y demás. Yo evidentemente la guardo cerrada con el protector que trae y no he notado nada, pero la he abierto y cerrado un par de veces. Supongo que haya que darle un par de días de uso para decir algo.


Yo solo tengo esta pero ya había visto otras con las marcas y le he seguido dejando de momento el "protector" que viene de serie. Pero yo diria que es exactamente igual.

Salu2
Saikuro escribió:
Nyutu escribió:Ostia voy a probar mil gracias como funcione te debo una [beer]

Cuanto tardan en aceptartela?

Yo lo hice ayer por la noche y hoy por la mañana ya tenía el email de confirmación.

Hola :

Muchas gracias por haber enviado la información necesaria para registra tu consola en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Nos complace informarte de que tu solicitud ha sido aceptada y de que tu consola será registrada. Ten en cuenta que el proceso de registro de tu Nintendo 3DS puede llevar unos días. Muchas gracias por tu comprensión.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita http://www.nintendo3ds.es para averiguar cómo descargar los juegos. Si aún no sabes cómo acceder a la tienda Nintendo eShop, visita la página web de tutoriales de Nintendo eShop para averiguarlo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/tutori ... 35023.html

Ten en cuenta que si creas tu cuenta en Nintendo eShop después de haberte registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, necesitaremos hasta diez días laborables para poder proporcionarte acceso a los juegos para descargar. Agradecemos tu compresión.;

¡Disfruta de los juegos!

Nintendo of Europe

Puff pues si esto funciona de verdad vendo mi 3DS!
Hace un rato he llegado del MM Castellón con la consola bajo el brazo, nada de píxels muertos y bisagra perfecta. Pero teniendo una de salida no sé qué hacer.

Por cierto en MM quedaban bastantes en el almacén.
No sabia que se podía hacer aun lo de embajadores. La cosa es que tengo una 3ds de 2 mano que ya la registraron y bajaron los juegos, habría forma de volver hacerlo desde mi cuenta?
Puede que me arrepienta y luego no le de uso, pero creo que es una buena oferta que no puedo dejar escapar.
sabéis de alguna tienda en Madrid donde aún quede alguna? si es posible un MM que donde la tenía reservada no han recibido ninguna al final, un saludo ;)
Es mi primera 3DS y tengo una duda existencial: al abrir la consola hasta su posición de juego y hacer el "clack" característico, la tapa superior no se queda totalmente fija sino que baila un pelín, unos mm.

Molesta un poco ese "bailoteo" cuando juego tumbado en la cama.

¿Es normal doctor?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ambientalejo escribió:Es mi primera 3DS y tengo una duda existencial: al abrir la consola hasta su posición de juego y hacer el "clack" característico, la tapa superior no se queda totalmente fija sino que baila un pelín, unos mm.

Molesta un poco ese "bailoteo" cuando juego tumbado en la cama.

¿Es normal doctor?

No
Ambientalejo escribió:Es mi primera 3DS y tengo una duda existencial: al abrir la consola hasta su posición de juego y hacer el "clack" característico, la tapa superior no se queda totalmente fija sino que baila un pelín, unos mm.

Molesta un poco ese "bailoteo" cuando juego tumbado en la cama.

¿Es normal doctor?

Si la mueves mucho si baila xD
A mi no me pasa lo del bailoteo famoso ni tengo marcas en la pantalla. Os escribo desde ella, por cierto. XD
He estado investigando por ahí y efectivamente lo de la holgura de la parte superior es algo bastante común y generalizado.

Aunque en mi DS Lite la parte superior no está tan suelta.

:-|
Me la acabo de pillar en carrefour por 199 euros y me han hecho un 20% de descuento (promoción), por lo que con los 39,80 euros que me han devuelto para gastar en el hiper y otros 6 o 7 más, la semana que viene me compro el mario kart 7. Un buen pack, no? :) :) :)
Por si no lo sabeis la oferta en los carrefour termina el 28 de este mes. Un saludo.
Yo llamare el lunes a nintendo a ver si me pasan la info de una maquina a otra o como lo debo hacer y depende lo que me digan me la llevare al momento.-
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69