Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 59
Al parecer va a salir una 3DS conmemorativa por el 25 aniversario de Zelda. Ojo! Aun no es oficial, no ha sido confirmado por Nintendo ni se sabe el precio.

Será negra con bordes dorados y vendrá con el ocarina of time 3D.

Ahora edito el hilo con la imagen filtrada del pack, que estoy desde el móvil.
Y yo me la compré ayer (la aqua blue)..que rabia!
Aunque me gusta la azul, la de esta edición es muy bonita.

Imagen
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb9122817654&pic=PS2
No me gusta nada la negra, con o sin estampados, aunque como pieza de coleccion esta muy bien.
Negra no pega nada con el resto de la colección... quitando el Links Awakening DX, que también les dio por sacarlo negro...

Tenían que haberla sacado dorada, cómo salieron la Ds y la Gba en su día :(

Ya tengo 3DS y Ocarina 3D, pero me compraré este pack igualmente para la colección.
Arngrim escribió:Negra no pega nada con el resto de la colección... quitando el Links Awakening DX, que también les dio por sacarlo negro...

Tenían que haberla sacado dorada, cómo salieron la Ds y la Gba en su día :(

Ya tengo 3DS y Ocarina 3D, pero me compraré este pack igualmente para la colección.


Con tu pedazo colección de Zelda desde luego no podía faltarte..enorabuena! ^^
A mi me gusta por ser la edición que es..creo que aún no habiéndome comprado mi azulita me gustaría más que esta edición.
Me gusta el detalle del botón del 3D en dorado, eso si.

PD: soy yo sola o a nadie le gusta más el Fake que hicieron sobre está edición:
Imagen
A mi me encanta... y me he cagado en sus madres, lo lógico seria haberla sacado con el Ocarina, desde luego, con esta consola me han jodido bien, tengo casi todas las consolas de Nintendo pero no me volveré a comprar nunca mas una de lanzamiento o al poco tiempo.
A mí me encanta pero tengo un cabreo fino. Saben perfectamente que la gente la estaba esperando para el lanzamiento del juego, pero no se esperan 3 meses y saben que mucha gente la comprará aún teniendo ya la consola.
Yo paso de comprarla, ya tengo la consola y les pueden dar mucho a los de Nintendo, no me vuelvo a comprar una consola suya de lanzamiento en la vida.
Confirmado por Nintendo España. El día 25 está aquí.
SFepa escribió:A mi me encanta... y me he cagado en sus madres, lo lógico seria haberla sacado con el Ocarina, desde luego, con esta consola me han jodido bien, tengo casi todas las consolas de Nintendo pero no me volveré a comprar nunca mas una de lanzamiento o al poco tiempo.


+1 llegan anunciar esta consola en el e3 en un pack con juego por 250 euros y ni se hubieran planteado bajarla de precio y ahora no estarian como estan de jodidos, ay ninty quien te ha visto y quien te ve, rosa, roja, edicion zelda, blanca, ediciones monster hunter y no lleva ni un año en venta.
No hay emoticono que exprese lo que siento en estos momentos =_=...
A mí también me ha decepcionado, sinceramente. Me esperaba que la hubieran sacado el día del lanzamiento o al menos si es 5 meses después, que la saquen en otro color como blanco o dorado. ¿Pero negro? ¿Un color que estaba desde el primer día de lanzamiento? En fin.
Pues a mí me parece preciosérrima, y me ha hecho replantearme lo de esperar a la revisión...
no esta mal pero no me gusta el color dorado con el color negro de la 3ds, igual al reves hubiera quedado mejor lo negro en dorado y lo dorado en negro. la verdad esque la conbinancion de esos colores en otras cosas no esta mal pero nose si es el diseño que le han hecho o que pero no me ha llegado a gustar del todo. me gusto mas la game baoy advance sp edicion zelda minish cap.
.........

Estaba esperando que saliera una 3DS Edicion Zelda, ¿y la sacan ahora?, ya me habia comprado la 3DS en Junio... [+furioso]
justo acabo de encontrar nueva informacion y alguna foto mas, aqui os dejo todo:

Nintendo nos confirma que el pack sale a la venta en toda Europa el próximo 25 de noviembre
sacado de: http://www.escuadronpikmin.com/2011/11/08/nintendo-finalmente-lanzara-una-nintendo-3ds-dedicada-al-25-aniversario-de-zelda/#more-35779

Imagen

Imagen

Imagen
Me se de uno que se esta cagando porque se ha comprado hace una semana la azul, despues de pensar que ya no sacarian una de Zelda... XD
jutha escribió:Me se de uno que se esta cagando porque se ha comprado hace una semana la azul, despues de pensar que ya no sacarian una de Zelda... XD


[oki] (yo ayer)
Joder que guapada, esta cae fijo!!! [fumando]
Yo tenía pensado esperarme a un futura revisión (pantallas más grandes), pero este modelo quizás me haga cambiar de idea..
para rajarlos tengo aki mi 3ds desde el primer dia y zelda igual [+furioso] sacan ahora esto
Pero en serio que Nintendo no se paro a pensar en sacar este pack precisamente con el lanzamiento de zelda el 17 de junio!!!??.

Ese fan que se gasto 300 eurazos en consola y juego porque se resigno a ver como en el E3 no presentasteis el mas que logico pack conmemorativo y despues de meses de tropelias y polemicas le vienes con estas, amos no me j...
AsUkA LAnglEy escribió:
Arngrim escribió:Negra no pega nada con el resto de la colección... quitando el Links Awakening DX, que también les dio por sacarlo negro...

Tenían que haberla sacado dorada, cómo salieron la Ds y la Gba en su día :(

Ya tengo 3DS y Ocarina 3D, pero me compraré este pack igualmente para la colección.


Con tu pedazo colección de Zelda desde luego no podía faltarte..enorabuena! ^^
A mi me gusta por ser la edición que es..creo que aún no habiéndome comprado mi azulita me gustaría más que esta edición.
Me gusta el detalle del botón del 3D en dorado, eso si.

PD: soy yo sola o a nadie le gusta más el Fake que hicieron sobre está edición:
Imagen

pues si, a mi por lo menos me gusta mas la del fake que la original que van a sacar ahora. esque no me gsuta nada de nada como le queda dorado con el negro.
No me gusta para nada el diseño... Pero como coleccion [+furioso] [fumando]
me estan haciendo replantearme la opcion de pillar pack consola mas juegos via foro, xq como la saquen a unos 200e.....creo q me espero un mesecito mas para tener esta preciosidad..........

sinceramente, opinion personal....... preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace dos días estuve a punto de pillar la 3DS con Ocarina cuando fui a buscar el PES 2012 y "algo" me echó para atrás pensando en una posible edición especial de Zelda.

Voilà! XD
Uffff la quiero, pero no tengo ni un duro, con la llegada del pack especial de Zelda SS, Mario 3D Land y Mario Kart 7 no voy a poder comprarla, a no ser que venda la actual con el Zelda, y así pagaría menos, pero no sé si me merece la pena....
Pues Felicidades para ustedes, por que aqui en america pura míerda!!!! cawento


y aun si llega, sigue siendo una verdadera pútada!!!!

y ahora para que quiero 2 consolas y 2 juegos de ocarina of time? y aparte 1 sin ser embajador.... [+furioso]
dios mio . Ya habia dejado la 3ds como una no opción pero depues de esto ya no espero a la vita
basterwol escribió:Pero en serio que Nintendo no se paro a pensar en sacar este pack precisamente con el lanzamiento de zelda el 17 de junio!!!??.

Ese fan que se gasto 300 eurazos en consola y juego porque se resigno a ver como en el E3 no presentasteis el mas que logico pack conmemorativo y despues de meses de tropelias y polemicas le vienes con estas, amos no me j...


Acabas de clavar la indignación que tengo con esto, en fin.
Para mí es un notición, estaba esperando a que saliera la blanca con el mario 3d land [sonrisa]

A simple vista puede que no convenza mucho, habrá que verla en vivo, ya que con la DSiXL edición super mario, no me parecía una consola muy bonita, pero cuando la pillé y la ví en persona, es una pasada.

Saludos.
Conversacion entre Iwata y Miyamoto:

Iwata: "Hombre miyamoto cuanto tiempo!, oye te has enterado lo bien que esta vendiendo la 3DS roja la verdad es que el sacar la consolita de colorines es un triunfo no me digas que no"

Miyamoto: "Tienes razon pero no crees que la gente se estara oliendo la tostada,la 3DS ya tiene mas colores que la ds tocha antes de sacar la lite, no estareis preparando una revision..."

Iwata: "Que va hombre miyamoto coff coff segundo *second stick incorporado para 2012* coff coff, mira se me ha ocurrido sacar una version especial de 3DS con el 25 aniversario!"

Miyamoto: "Ostras que alegria ya era hora que se hagan bien las cosas y que tendra? en la parte trasera un dibujo de link cabalgando por hyrule a todo color? o en la parte de las camaras exteriores el escudo de link en relieve y con todo lujo de detalles?"

Iwata: "estoooooooo NO, COGEREMOS TODAS LAS COSMO-BLACK QUE VENDEN MENOS QUE LAS AQUA-BLUE Y LAS CAMBIAREMOS CON UNOS PEQUEÑOS DETALLES EN COLOR DORADO, COMO MUCHOS FRIKIS YA LES ESTAFAMOS EN JUNIO IGUAL CAE ALGUNO DE NUEVO CON EL ROLLO DE EDICION LIMITADA (AUNQUE FABRIQUEMOS 500.000 XD), JUGADA MAESTRA."

Miyamoto: [flipa]
Bueno, es una forma de verlo. Yo ya he visto en declaraciones que se han dado cuenta que los mayores errores de la 3DS es no darle a la gente lo que quería: Juegos de Nintendo de lanzamiento.

Si como han dicho por ahí arriba la 3DS hubiera arrancado con el Ocarina, el Mario 3d Land, Kid Icarus, StarFox y Mario Kart, fijo que la consola aún estaría a la venta por 250€ con unas ventas increibles.

Han visto que la gente pedía edición de la consola con el Zelda y se lo han dado.
yo compre la consola por el zelda y esperando una edicion especial o algo que valiera la pena no una caja dorada... al ver esto me da rabia aparte de que compre la consola a precio de salida y te endiñan un zelda solo para engordar el precio.
basterwol escribió:Conversacion entre Iwata y Miyamoto:

Iwata: "Hombre miyamoto cuanto tiempo!, oye te has enterado lo bien que esta vendiendo la 3DS roja la verdad es que el sacar la consolita de colorines es un triunfo no me digas que no"

Miyamoto: "Tienes razon pero no crees que la gente se estara oliendo la tostada,la 3DS ya tiene mas colores que la ds tocha antes de sacar la lite, no estareis preparando una revision..."

Iwata: "Que va hombre miyamoto coff coff segundo *second stick incorporado para 2012* coff coff, mira se me ha ocurrido sacar una version especial de 3DS con el 25 aniversario!"

Miyamoto: "Ostras que alegria ya era hora que se hagan bien las cosas y que tendra? en la parte trasera un dibujo de link cabalgando por hyrule a todo color? o en la parte de las camaras exteriores el escudo de link en relieve y con todo lujo de detalles?"

Iwata: "estoooooooo NO, COGEREMOS TODAS LAS COSMO-BLACK QUE VENDEN MENOS QUE LAS AQUA-BLUE Y LAS CAMBIAREMOS CON UNOS PEQUEÑOS DETALLES EN COLOR DORADO, COMO MUCHOS FRIKIS YA LES ESTAFAMOS EN JUNIO IGUAL CAE ALGUNO DE NUEVO CON EL ROLLO DE EDICION LIMITADA (AUNQUE FABRIQUEMOS 500.000 XD), JUGADA MAESTRA."

Miyamoto: [flipa]


Simplemente genial xD
Leí que esta edición salio ya en América y yo no se por que no me entrer [buuuaaaa] la verdad es que quiero una :( no me importa lo que cueste me gustan las consolas con motivos de juegos :/
Mmmm entonces, a ver que me entere cuantas distribuirán a España?

P.D: a mi con este tema no me han fastidiado la verdad, tenia pensado pillarmela la semana que viene con calma y ahorapues me espero un pelín más y ale .
En Xtralife ya se puede reservar, precio: 196,95€ + 2,99€ de gastos de envio. A mi no me termina de convencer.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En Xtralife ya se puede reservar, precio: 196,95€ + 2,99€ de gastos de envio. A mi no me termina de convencer.

SaluDOS.

Por el diseño?
Hoy me ha ocurrido algo curioso cuando he ido al GAME de mi cuidad a reservar el pack... Bien, no solo no se podia reservar sino que ninguna de las 3 dependientas sabia de lo que hablaba. Ademas, me han iluminado diciendome que ya hay N3DS y que ya hay Ocarina 3DS y que si hay alguna oferta de consola+juego la haran ellos.... No se que tipo de gente hay que contratar para llevar una tienda de videojuegos pero lo que si se esque la Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario NO LA COMPRARE AHI ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Por el diseño?


En parte por el diseño y en parte también porque la consola no termina de engancharme. No se, tengo la Aqua Blue y no me me motiva cambiarla por esta edición. Y para compra, casi prefiero guardarme el dinero para la PS Vita y asi tener las dos portatiles.

SaluDOS.
vyrushardlife escribió:Hoy me ha ocurrido algo curioso cuando he ido al GAME de mi cuidad a reservar el pack... Bien, no solo no se podia reservar sino que ninguna de las 3 dependientas sabia de lo que hablaba. Ademas, me han iluminado diciendome que ya hay N3DS y que ya hay Ocarina 3DS y que si hay alguna oferta de consola+juego la haran ellos.... No se que tipo de gente hay que contratar para llevar una tienda de videojuegos pero lo que si se esque la Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario NO LA COMPRARE AHI ;)

Yo tengo conocidos que trabajan en Game (ah! y que les gusta y preocupan por su trabajo!)y si, saben perfectamente de que les he hablado al llamar por teléfono pero "el ordenador" aún no les deja hacer reservas..cuando aparezca en la página web esta edición ya se podrá reservar en tienda.

En gamestop tampoco se puede hacer reserva todavía..la única tienda que he visto que si, y que tiene ya precio fijo es xtralife.
Pues a mí no me gusta nada. No me gustan las portátiles negras... tienen poca vidilla.

Además negro y dorado... es muy cani xDDDD

El Fake que circulaba sí que molaba.
AsUkA LAnglEy escribió:
vyrushardlife escribió:Hoy me ha ocurrido algo curioso cuando he ido al GAME de mi cuidad a reservar el pack... Bien, no solo no se podia reservar sino que ninguna de las 3 dependientas sabia de lo que hablaba. Ademas, me han iluminado diciendome que ya hay N3DS y que ya hay Ocarina 3DS y que si hay alguna oferta de consola+juego la haran ellos.... No se que tipo de gente hay que contratar para llevar una tienda de videojuegos pero lo que si se esque la Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario NO LA COMPRARE AHI ;)

Yo tengo conocidos que trabajan en Game (ah! y que les gusta y preocupan por su trabajo!)y si, saben perfectamente de que les he hablado al llamar por teléfono pero "el ordenador" aún no les deja hacer reservas..cuando aparezca en la página web esta edición ya se podrá reservar en tienda.

En gamestop tampoco se puede hacer reserva todavía..la única tienda que he visto que si, y que tiene ya precio fijo es xtralife.


Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.
vyrushardlife escribió:
Vivimos en cuidades distintas por lo que veo xD en tiendas de aqui ya saben que precio va a tener (200€) pero en Game no me han entendido y te lo digo en serio porque se lo he explicado mas de una vez . No dudo del Game de Elche pero el de mi cuidad es otro rollo que o sabes lo que hay y a lo que vas o 0 ayuda.


No si te entiendo..de primeras he llamado a Cartagena(que es donde estoy los findes) y se ha enterado por mi que habia una edición Zelda XD
En cambio en los de Elche en seguida me han entendido y sabían de que hablaba...

Cada Game es un mundo, y por lo general(y por desgracia) en la mayoría pasa lo que en el de tu ciudad.

Bueno, a ver si me decido yo entre la azul y esta y cuando se pueda reservar avisamos por aquí XD
Yo supongo que si me la acabo comprando la cogeré en Fnac, que al ser socio te hacen 5% de descuento quedándose en 190€
Sin embargo yo he entrado hoy en el Game de aquí y en cuanto me han visto me lo han dicho..."has visto la 3DS limitada del Zelda?" xD que todavía no se puede reservar pero que me vaya pasando que será en breve. Todavía no se qué haré porque el tema me ha cabreado bastante como para dar más dinero a Nintendo, por otra parte por la mía + Zelda me dan 150€ en vale y me costaría 50€ esta así que no está mal... el problema es que no se puede pasar el certificado de embajador de una consola a otra, ni los juegos de eShop al menos por ahora, y si se sigue sin poder cuando salga esta creo que paso.
alguno ha visto cuando sale en América?
OGA_1080 escribió:alguno ha visto cuando sale en América?

DICEN que solo saldrá aquí (recalco el: dicen)

Yo esta tarde he devuelto la mía, comprada el lunes por 170€, más el Zelda que ya lo tenía y me han dado 25€ en vale..se me queda en 195€, por 4€ más tendré esta edición [fumando]
teneis alguna idea de si va a salir en Carrefour o algo asi? Nunca pedi en Xtralife, que tal es la pagina? Yo la pillo si o si.
eddiecorg escribió:teneis alguna idea de si va a salir en Carrefour o algo asi? Nunca pedi en Xtralife, que tal es la pagina? Yo la pillo si o si.

Yo el pillarla en Game es por los puntos que tengo..ya veremos si al final no acabo en xtralife XD

Trabajan muy muy bien, yo he comprado varias ediciones coleccinista (assassins, gran turismo...) y la DSi xl edición mario y todo perfecto, envían muy rápido y siempre mandan algún regalito con el pedido (libretas, llaveros..)
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59