Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 59
Ya estamos a lunes y se supone que sale este viernes ¿no? Aún no la tienen para reserva en ninguna tienda física... y por web no me fio, así que creo que haré la locura de pillarlo el mismo viernes por la mañana y listo. Total para la edición de la 3DS del ocarina con la caja dorada y con esta última de Skyward no ha habido problema ninguno.

Eso sí, como hayan pocas y se me agoten me voy a pegar unas risas... xDDDD
En el GAME de Montigala no tenian ni idea de que este Viernes salia la edicion del Zelda de la 3DS, o cada dia son mas incultos los del GAME
No creo que se agoten tan rápidamente, aunque nunca se sabe.....
Habrá posibilidad de que la saquen mañana?
Con el S.Mario 3DLand que salía viernes empezaron a venderlo miércoles la semana pasada...
yo acabo de reservarla en un gamestop y me la ha enseñado de la trastienda xD

eso si, la unica que le habia llegado xD
Nyutu escribió:yo acabo de reservarla en un gamestop y me la ha enseñado de la trastienda xD

eso si, la unica que le habia llegado xD


En el Game donde la voy a pillar yo solo han llegado dos, y una es para mí.

En cuanto llegue el "Tales" me acerco para traérmelo todo junto.
Xtralife ya me ha enviado el correo con la mía, la recibo mañana!!!!!!!!!
Lo mismo, pero yo la recibo pasado. Que ganitas ya ^_^
Me alegro por vosotros, yo voy a ver si me decido.....
Imagen

Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kensaiken escribió:Imagen

Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo tengo unas ganas de comprarla ya el viernes... En cuanto la tenga saco nuevas fotos de la familia, que a lo tonto en 3 meses han sacado 3 ediciones especiales de Zelda y ya hasta dentro de unos años no sale nada más.
Si es una edición solo para España..la caja viene en inglés? Ya se podían haber esmerado y traducirlo xD
Me da que en tiendas físicas hasta el viernes nada de nada.. =(
AsUkA LAnglEy escribió:Si es una edición solo para España..la caja viene en inglés? Ya se podían haber esmerado y traducirlo xD
Me da que en tiendas físicas hasta el viernes nada de nada.. =(


Edición para Europa
josepvf escribió:
Edición para Europa


Ah vale, no se donde había oído que solo saldría en España.
Gracias por la aclaración
AsUkA LAnglEy escribió:
josepvf escribió:
Edición para Europa


Ah vale, no se donde había oído que solo saldría en España.
Gracias por la aclaración



Pero fijo que no se acaba como la del aniversario de Mario, que aún se puede encontrar XD
Kensaiken escribió:Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hazle un reportaje fotográfico o algo, q yo hasta navidades no la tendré en mi poder!! preciosa caja...
En el folleto de MM de A Coruña aparece la 3ds de. Zelda por 186,90.
El viernes a recogerlo por lo menos esta va estar de adorno con mis demas colecciones.
Kensaiken escribió:Imagen

Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


xfa xfa xfa xfa xfa xfa.......

hazle muuuuuuuuuuuuchas fotos :)
He llamado al GAME y me han dicho que les ha llegado 3 consolas. Ay ... que al final va a ser cierto que va a ser bastante limitada, no como las anteriores ^^U

Por suerte quedaba una que no estaba reservada y la chica ha sido super amable y dandole mis datos me la ha reservado por teléfono y me he ahorrado ir allí para pagar el euro. La verdad es que los del GAME se han portado siempre bastante bien conmigo (la edición coleccionista de cube cuando la daban sólo por comprar la consola a mi me la regalaron por comprar un mando de cube marca GAME porque le hablé de mi colección) con la mala fama que tienen los pobres xD

Desde entonces siempre les compro a ellos lo que está al mismo precio que en los demás sitios (porque con la edición especial del Zelda se colaron, que en el GAME estaba por 75€ y en el Media Markt por 60€)
Arngrim escribió:He llamado al GAME y me han dicho que les ha llegado 3 consolas. Ay ... que al final va a ser cierto que va a ser bastante limitada, no como las anteriores ^^U

Por suerte quedaba una que no estaba reservada y la chica ha sido super amable y dandole mis datos me la ha reservado por teléfono y me he ahorrado ir allí para pagar el euro. La verdad es que los del GAME se han portado siempre bastante bien conmigo (la edición coleccionista de cube cuando la daban sólo por comprar la consola a mi me la regalaron por comprar un mando de cube marca GAME porque le hablé de mi colección) con la mala fama que tienen los pobres xD

Desde entonces siempre les compro a ellos lo que está al mismo precio que en los demás sitios (porque con la edición especial del Zelda se colaron, que en el GAME estaba por 75€ y en el Media Markt por 60€)


No te habrán dicho que a lo mejor la sacan a la venta antes del viernes por casualidad no?..jajaja!
Es que tengo el S.Mario 3DLand aún precintado esperando la consola y estoy que me subo por las paredes...
Me han dicho que si la pusieran a la venta antes de tiempo me mandarían un sms, así que si me lo envian a lo largo de la tarde (o mañana) lo comunicaré en el hilo :P
Pero vamos, si tu también la tienes reservada y diste tu móvil te lo mandarán a ti también.
Arngrim escribió:Me han dicho que si la pusieran a la venta antes de tiempo me mandarían un sms, así que si me lo envian a lo largo de la tarde (o mañana) lo comunicaré en el hilo :P
Pero vamos, si tu también la tienes reservada y diste tu móvil te lo mandarán a ti también.

Si que la tengo reservada..de hecho, en mi tienda habitual Game van a llegar 2 unidades: una se la queda la dependienta de la tienda que es amiga mía y la otra es para mi XD
Imagino que llegará el sms..lo que pasa que por ejemplo con el S.Mario 3D, cuando a toda la gente le llegaba el miércoles por la tarde a mi no me llegó nada..error del sistema ¬¬
AsUkA LAnglEy escribió:
Arngrim escribió:Me han dicho que si la pusieran a la venta antes de tiempo me mandarían un sms, así que si me lo envian a lo largo de la tarde (o mañana) lo comunicaré en el hilo :P
Pero vamos, si tu también la tienes reservada y diste tu móvil te lo mandarán a ti también.

Si que la tengo reservada..de hecho, en mi tienda habitual Game van a llegar 2 unidades: una se la queda la dependienta de la tienda que es amiga mía y la otra es para mi XD
Imagino que llegará el sms..lo que pasa que por ejemplo con el S.Mario 3D, cuando a toda la gente le llegaba el miércoles por la tarde a mi no me llegó nada..error del sistema ¬¬


Ok tenemos un trato entonces: Al que le llegue el sms escribe en el hilo que ya le ha llegado para ir corriendo a por la consola xD. Yo tengo un Galaxy S con tarifa de datos así que en cuanto lo reciba postearé.

La semana que viene saco foto nueva a la familia!!!
Arngrim escribió:
Ok tenemos un trato entonces: Al que le llegue el sms escribe en el hilo que ya le ha llegado para ir corriendo a por la consola xD. Yo tengo un Galaxy S con tarifa de datos así que en cuanto lo reciba postearé.

La semana que viene saco foto nueva a la familia!!!


Me parece bien. En mi HTC también tengo tarifa de datos así que en cuanto llegue posteamos para ir a por ella [oki]
Al final yo mañana me paso por el ECI a por ella, acabo de llamarles y me la han guardado :) mañana dia redondo
Acaba de llegar la mia! ^_^

Yo la pedi en el Game y se ha adelantado, asi que igual a vosotros si vais ya os la venden, no?

Por cierto, me han mandado un poster como el que regalaban con la reserva de Zelda. No lo tenia así que genial.

Saludos y suerte en vuestras busquedas!!

josepvf escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
josepvf escribió:
Edición para Europa


Ah vale, no se donde había oído que solo saldría en España.
Gracias por la aclaración



Pero fijo que no se acaba como la del aniversario de Mario, que aún se puede encontrar XD


Oye, pues si me puedes decir donde... Me he vuelto mico para encontrar una y no hay manera. [mamaaaaa]
En mi Game mas cercano, les llegan dos consolas y es una tienda con un importante volumen de venta. 199.95 € cuesta la gracia. He dado mi nombre para que me manden un sms, y el chico de la tienda me ha dicho que los dos primeros que le llamen para reservarla, suyas son. Lo cierto es que parece que va a haber una limitación bastante severa de la codiciada consola. A ver que ocurre.

Un saludo.
virbatos escribió:En mi Game mas cercano, les llegan dos consolas y es una tienda con un importante volumen de venta. 199.95 € cuesta la gracia. He dado mi nombre para que me manden un sms, y el chico de la tienda me ha dicho que los dos primeros que le llamen para reservarla, suyas son. Lo cierto es que parece que va a haber una limitación bastante severa de la codiciada consola. A ver que ocurre.

Un saludo.


Hombre, el precio oficial de la consola es 169€, y el del juego 45,99.. asi que sales ahorrando aún siendo edición limitada.
Si en Web están llegando ya esperemos que en tienda no tarden mucho..
Kensaiken escribió:Imagen

Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Podrias poner unas fotillos de su interior??No me acabo de decidir con esta versión.Por cierto .........A DISFRUTARLA¡¡
Por cierto juego de Zelda 3DS con que caja viene, con la dorada o la europea?
ivangl escribió:Por cierto juego de Zelda 3DS con que caja viene, con la dorada o la europea?

Se supone que es una edición limitada, mitad normal, mitad caja dorada...CREO que es así vaya, lo que si se ha dicho es que es distinta a la que se ha vendido suelta.
La caja es la dorada pero es "otra". Por delante es igual, pero por detras tiene español y portugues (la anterior solo español) y han cambiado las imagenes. Han puesto el PEGI, los datos del juego... Pero vamos, a simple vista es la misma.

Por cierto, acabo de ver la publi de Gamestop y pone que la 3DS la tienen limitada a 300 unidades...

A ver si alguien sabe cuantas han llegado a Game. ^_^

Saludos!

Dato para coleccionistas: El juego viene precintado, no como el Skyward de la edicion mando.
Luego me pasaré por MM Castellón, a ver si tienen o la puedo reservar jeje
Nadie que la tengo le hace unas fotitos de lo que trae??un saludo
Pillada esta tarde en El Corte Inglés de Sol. 199,90. Ahora a trastear con ella.
En MediaMarkt 186.90€ aparece en el folleto de esta semana.
hay que correr a por ella? o sobraran,como siempre....
LINK_deku escribió:hay que correr a por ella? o sobraran,como siempre....

Yo creo que para navidad vuelan
Yo ya la recibí ayer de Game todo en perfecto estado, la caratula es edicion limitada por delante y por detras como la normal, me vino tambien un poster de zelda 25 aniversario bastante guapo.

Salu2
LINK_deku escribió:hay que correr a por ella? o sobraran,como siempre....

Supongo que sobraran como siempre
mira la ds xl de mario, aun hay tiendas que la tienen
jestolvi escribió:
LINK_deku escribió:hay que correr a por ella? o sobraran,como siempre....

Supongo que sobraran como siempre
mira la ds xl de mario, aun hay tiendas que la tienen


De Mario quedan pocas pocas..y de todas formas pienso que esta vez es distinta.
En GameStop ya han dicho que son 300 unidades, en game, están llegando como máximo 4 por tienda, en xtralife que es donde más durán las ediciones limitadas ya está agotado..dudo que duren hasta navidad esta vez.
pero es una consola que la vas a tener tambien en la fnac, mm, grandes superficies, vamos en todos lados la anuncian
no solo existe game y xtralife
Aunque haya en más sitios, si en tiendas especializadas ya se está agotando no sé si durará más de un mes en grandes almacenes.
en fnac por web a 190€
Me acaban de llamar del Game para recoger la consola. Salgo del trabajo, como y voy por ella (que me ha insistido en que solo les queda la mia)
la tengo reservada en media markt, y cuando venia de camino a casa me llaman que ya estaba alli >>_<.... en fin,mañana veremos.
(mensaje borrado)
Arngrim escribió:Me acaban de llamar del Game para recoger la consola. Salgo del trabajo, como y voy por ella (que me ha insistido en que solo les queda la mia)

Vamos, que ya se vende en tienda...a las 5 estoy en game a por la mía =)
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59