Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

Netto escribió:Yo llamare el lunes a nintendo a ver si me pasan la info de una maquina a otra o como lo debo hacer y depende lo que me digan me la llevare al momento.-

Se supone que la transferencia de datos de una 3DS a otra la implementaban en la siguiente actualización o al menos eso decían.
Saikuro escribió:
Netto escribió:Yo llamare el lunes a nintendo a ver si me pasan la info de una maquina a otra o como lo debo hacer y depende lo que me digan me la llevare al momento.-

Se supone que la transferencia de datos de una 3DS a otra la implementaban en la siguiente actualización o al menos eso decían.


De ser asi me lo diran el lunes xD
nunez escribió:sabéis de alguna tienda en Madrid donde aún quede alguna? si es posible un MM que donde la tenía reservada no han recibido ninguna al final, un saludo ;)


En el Carrefour de Parla aún les quedan, por si te quieres acercar...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perdorname señor pues he pecado, he caido en la tentación.










Imagen


me han dicho en el game que las que havian son las que hay. en cuanto se acaben no traen más.
que por cierto esta era la ultima de las 7 que havian juasjuasjuas .
Ya te digo, yo también he caído en la tentación jajajaja, y eso que lo jugué y rejugué en N64 pero no me he podido resistir. Por otra parte, como sea verdad eso de que no hay muchas unidades a la venta me parece que va a ser carne de cañón para los “especuladores”.
Si alguno quiere vender el zelda de esta edición, que me avise [hallow]
Los que tenga esta edicion, sabeis si el zelda ocarina of time viene con su cajita y todo completo o solo lo que es el cartucho suelto??
nekabe21 escribió:Los que tenga esta edicion, sabeis si el zelda ocarina of time viene con su cajita y todo completo o solo lo que es el cartucho suelto??

Viene con su caja, que además es reversible..por un lado del papel de la caratula está la "edición de la caja dorada" y por el otro la carátula de la edición normal.
AsUkA LAnglEy escribió:
nekabe21 escribió:Los que tenga esta edicion, sabeis si el zelda ocarina of time viene con su cajita y todo completo o solo lo que es el cartucho suelto??

Viene con su caja, que además es reversible..por un lado del papel de la caratula está la "edición de la caja dorada" y por el otro la carátula de la edición normal.



Gracias por la info, si fuera sabado iria a por ella
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AsUkA LAnglEy escribió:
nekabe21 escribió:Los que tenga esta edicion, sabeis si el zelda ocarina of time viene con su cajita y todo completo o solo lo que es el cartucho suelto??

Viene con su caja, que además es reversible..por un lado del papel de la caratula está la "edición de la caja dorada" y por el otro la carátula de la edición normal.

+1 como te ha dicho el compañero..
Keitaro_Xp escribió:
nunez escribió:sabéis de alguna tienda en Madrid donde aún quede alguna? si es posible un MM que donde la tenía reservada no han recibido ninguna al final, un saludo ;)


En el Carrefour de Parla aún les quedan, por si te quieres acercar...

cuándo estuviste allí? porque me acabo de enterar que hoy abren e igual me paso por allí, pero quería estar seguro de que quedan porque me queda algo lejos, XD
¿Hoy abren las tiendas? Es que llevo dos dias dandole vueltas al tema...
¿Soy el único que opina que esta edición especial del Zelda es HORRENDA? La DS lite era pasable, pero esta es lo peor :S

La GBA SP sí era chula en dorado.
La verdad es que a mi no me gusta esta edición especial. Tenía que haber sido en dorado como las demás. Pero bueno, infinitamente más CUTRE (negrita y mayúsculas) fue la edición "especial" de la GameCube. Plateada (¿¿¿Plateada???) sin ninguna clase de serigrafía ni logo del Zelda y encima luego la sacaron para otras ediciones especiales de otros juegos también en plateada, eso sí que fue una puta cutrada (de hecho para las fotos ni la saco de la caja, luce mejor la caja que la propia consola).

Así que bueno, esta edición no me gusta... pero mejor negro y dorado que plateado sin nada. Ya para dentro de un par de semanas que hago la foto de familia veremos que tal luce junto a sus otras hermanas.
popelin13 escribió:¿Soy el único que opina que esta edición especial del Zelda es HORRENDA? La DS lite era pasable, pero esta es lo peor :S

La GBA SP sí era chula en dorado.



Yo tengo la misma opinión amigo y mira que me encanta zelda , pero regalarle 200 euros a nintendo por esta cutrada que nos ha metido......ni pensarlo. Es la cosmos black que tendran a montones (xk la azul se vende muxo mas) le has puesto una pegatina y para adelante.Esta vez Nintendo me ha decepcionado y muxo, asi que esperando al 2 de diciembre. 3DS White ¡¡Esa si es bonita¡¡
Vaya, pues a mí me gusta mucho, aunque es cierto que la blanca que va a salir dentro de pocos dias me parece muy bonita, igual que la roja.

Sobre lo de que es la Cosmos Black con unas pegatinas de zelda, no es cierto, lleva la serigrafía por debajo, es decir, no se puede borrar.
No sé cómo serán los procesos de fabricación, pero no creo que hayan cogido cosmso blacks del almacen y la hayan puesto en fabricación otra vez para serigrafiarlas, otra cosa es que su fabricacións sea casi igual a ellas.


Saludos.
Para nada es tan sencillo. Son todos esos pequeños detalles como que la serigrafía esté por debajo del barniz, el color dorado en las letras de la consola, que por detrás también tenga serigrafía o la parte del cartucho la cual es íntegramente dorada. Todo eso hace que sea una consola la cual nunca venderé y me parece preciosa en persona.

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores. ;)
Saikuro escribió:Para nada es tan sencillo. Son todos esos pequeños detalles como que la serigrafía esté por debajo del barniz, el color dorado en las letras de la consola, que por detrás también tenga serigrafía o la parte del cartucho la cual es íntegramente dorada. Todo eso hace que sea una consola la cual nunca venderé y me parece preciosa en persona.

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores. ;)


Lo unico que deberian haber hecho para hacerla redonda es haber puesto el cartucho del juego dorado :D
Pues si hubiese sido dorada entera yo no me la hubiese comprado, la GBA dorada me parece una horterada...

Además, si la pantalla de arriba es negra en todas las 3DS, mejor que tenerla negra entera y no bicolor, digo yo.
Nyutu escribió:
Saikuro escribió:Para nada es tan sencillo. Son todos esos pequeños detalles como que la serigrafía esté por debajo del barniz, el color dorado en las letras de la consola, que por detrás también tenga serigrafía o la parte del cartucho la cual es íntegramente dorada. Todo eso hace que sea una consola la cual nunca venderé y me parece preciosa en persona.

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores. ;)


Lo unico que deberian haber hecho para hacerla redonda es haber puesto el cartucho del juego dorado :D

Es justo lo que yo pensé, por eso pregunté en el hilo si alguien había abierto el juego. Pero como es gris, ahí se queda, precintado. xD
Nyutu escribió:
Saikuro escribió:Para nada es tan sencillo. Son todos esos pequeños detalles como que la serigrafía esté por debajo del barniz, el color dorado en las letras de la consola, que por detrás también tenga serigrafía o la parte del cartucho la cual es íntegramente dorada. Todo eso hace que sea una consola la cual nunca venderé y me parece preciosa en persona.

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores. ;)


Lo unico que deberian haber hecho para hacerla redonda es haber puesto el cartucho del juego dorado :D


Eso y el stylus para que hiciera juego con la consola :)
La mía la debería recibir mañana, estoy deseando. Es mi primera 3DS, tengo todas las portátiles de Nintendo pero estaba esperando a una buena edición de la 3DS para adquirirla.

Por cierto, ¿la duración de la batería sin 3D activado de cuánto es?
MAKOWORKS escribió:Por cierto, ¿la duración de la batería sin 3D activado de cuánto es?

5-6 horas aprox.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MAKOWORKS escribió:La mía la debería recibir mañana, estoy deseando. Es mi primera 3DS, tengo todas las portátiles de Nintendo pero estaba esperando a una buena edición de la 3DS para adquirirla.

Por cierto, ¿la duración de la batería sin 3D activado de cuánto es?

pues yo la pillé ayer y no se, la verdad que el 3D me esta decepcionando un poco si mueves la cabeza ó la consola se ve mal. la bateria tiene pinta de durar bastante la acabo de cargar a tope y lleva 2 horas enchufada y no a bajado el nivel de bateria...
popelin13 escribió:
MAKOWORKS escribió:Por cierto, ¿la duración de la batería sin 3D activado de cuánto es?

5-6 horas aprox.


Bueno, no está muy mal. El 3D no creo que lo utilice apenas, no me ha llamado nada la atención en las 3DS que he probado en los últimos meses.
Ya me he comprado la mia en un game y puedo asegurar que hay bastantes, almenos en barcelona. Tanta como para aguantar hasta enero no creo, pero apostaria a que aun en enero se podran encontrar en pequeños comercios, lejos de objetivo de masas y, porque no, especuladores (de hecho, todavia veo Wii's y DS's rojas por doquier).

La parte mala es que tiene un muy pequeño golpecito en una de las esquinas, pero por lo demas esta perfecta. I raro, viniendo de Game, porque normalmente todas las ediciones caja de carton o cajas de consolas que veo adolecen de algun que otro golpe, aunque que mas da, si total el interior no lo nota ;D
Buenas, en los que la tengais os pasa esto? [buuuaaaa] No me mola nada. En el autobús se va moviendo y la tengo que ir sujetando para que no gane holgura. [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=8ckMS3wtqCI
Todas tienen cierto bailoteo, pero me parece que en tu caso es demasiado exagerado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jabogood escribió:Buenas, en los que la tengais os pasa esto? [buuuaaaa] No me mola nada. En el autobús se va moviendo y la tengo que ir sujetando para que no gane holgura. [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=8ckMS3wtqCI

joder la mia se mueve 1 ó 2 milimetros(lo normal) si es que llega, pero la tuya se lleva la palma . devuelvela.
A mi me llegó ayer y aún no he tenido tiempo ni de ver si funciona, pero espero esta tarde poder probarla en condiciones [360º]
joder siguen con el problema de las bisagras en los nuevos modelos de la 3ds?.
takuma-kun escribió:joder siguen con el problema de las bisagras en los nuevos modelos de la 3ds?.


Nuevos modelos?? En cualquier caso en la mía nada, y de hecho, tras cuatro día puedo decir que tampoco tengo marcas en la pantalla, aunque juraría que el diseño es el mismo.
Lo de las bisagras lo sigue haciendo, pero en teoria es normal, es parte del diseño supongo que para que sea mas dificil partirla o romperse al caer.
La mia lo tiene y todas las que he visto tambien y no afecta en absoluto al jugar ni en nada.
Salu2
Otra 3ds zelda pr aquí, la pillé ayer. XD

Imagen


La acabo de probar para ver si está correcta y todo bien, a su cajita de nuevo.
Alguien sabe si el juego de zelda que trae esta consola, la caja es la misma que la dorada que tenemos de cuando compramos en juego de salida? trae ese poster también? porque si es asi, me deshago la caja dorada, para que quiero dos iguales.
ivalice27 escribió:Otra 3ds zelda pr aquí, la pillé ayer. XD

Imagen


La acabo de probar para ver si está correcta y todo bien, a su cajita de nuevo.
Alguien sabe si el juego de zelda que trae esta consola, la caja es la misma que la dorada que tenemos de cuando compramos en juego de salida? trae ese poster también? porque si es asi, me deshago la caja dorada, para que quiero dos iguales.


La caja del juego en el pack es la portada limitada (o similar) pero reversible porque si la giras tienes la edición normal de el Link con Epona por hyrule. Y si que trae un poster, no se si sera el mismo pero el que yo tengo es dorado con cada Link de cada generación.

Salu2
Ah o sea, que puedo desprenderme de la caja dorada pues, porque para tener dos es absurdo.Gracias.
ivalice27 escribió:Otra 3ds zelda pr aquí, la pillé ayer. XD

Imagen


La acabo de probar para ver si está correcta y todo bien, a su cajita de nuevo.
Alguien sabe si el juego de zelda que trae esta consola, la caja es la misma que la dorada que tenemos de cuando compramos en juego de salida? trae ese poster también? porque si es asi, me deshago la caja dorada, para que quiero dos iguales.


Yo compré dos y las dos con la caja estallada de una u otra forma, al contrario que la tuya, que está perfecta. Casi me da lo mismo abrir la que dejé para coleccionismo como has hecho tú y ver que todo está correcto, porque total, la marca de cuter no se la quita nadie, osea que impoluta ya no está.
don pelayo escribió:
ivalice27 escribió:Otra 3ds zelda pr aquí, la pillé ayer. XD

Imagen


La acabo de probar para ver si está correcta y todo bien, a su cajita de nuevo.
Alguien sabe si el juego de zelda que trae esta consola, la caja es la misma que la dorada que tenemos de cuando compramos en juego de salida? trae ese poster también? porque si es asi, me deshago la caja dorada, para que quiero dos iguales.


Yo compré dos y las dos con la caja estallada de una u otra forma, al contrario que la tuya, que está perfecta. Casi me da lo mismo abrir la que dejé para coleccionismo como has hecho tú y ver que todo está correcto, porque total, la marca de cuter no se la quita nadie, osea que impoluta ya no está.


Yo la cogí del MM antes de que le pusieran el precinto ese que ponen, y la pegatina la quité con cuidado, se nota que la despegué pero todo bien. Ahora a reposar eternamente en el armario hasta que la necesite porque a la otra le pase algo.
Otro mas con la zelda edition!!!
ayer mi mujer me sorprendio con ella, cabe decir que es mi 1 3ds y estoy encantado con ella, la verdad es que no me esperaba tanto de esta maquina.
Mis primeras adquisiciones seran el mario land, mario kart y cuando salga el resident.
Toy la mar de contento!!!
El tema de las tirillas en las cajas de cartón se lo deberían de mirar, yo las primeras que miré las llevaban, eso si, sueltecillas, pero igual se notaba un poco machacados los lados, le pregunté si tenían sin tiras por tema de coleccionismo y me miró, me trajo 2 más, estas sin tiras y tenían el cartón como con golpes, asi que me fuí y encontré un sitio que las tenían en cajas grandes metidas sin tiras algunas, busqué una perfecta y esa me traje...
Me jode mucho que un objeto de colección lo machaquen de esa forma, que poco cuidado, con esas tiras tan apretadas.
otro que tiene el pack del zelda, pero a mi no me venia ningun poster...¿donde viene?
¿Alguno de Málaga que pueda decirme si en el media mark aún quedan unidades?, un saludo!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xicote escribió:otro que tiene el pack del zelda, pero a mi no me venia ningun poster...¿donde viene?

iva hacer la misma pregunta :p no lo veo por ningun lado :-?
Hola, ¿me podéis indicar si lo sabeis cual es el PVP recomendado de esta consola?

¿Sabeis si en algunas tiendas o centros comerciales están haciendo descuentos en esta edición?

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola, ¿me podéis indicar si lo sabeis cual es el PVP recomendado de esta consola?

¿Sabeis si en algunas tiendas o centros comerciales están haciendo descuentos en esta edición?

Gracias.


186 euros en MM.

En cuanto a lo que comentáis, en MM legué tarde y compré la que usa mi novia. Después me fui a Game y Gamestop y en una les quedaba una que, como no, estaba abierta en expositor. De allí al corte inglés, donde encontré la que tengo, que tiene la marca de cuter, pero bueno, al menos lo demás está bien.
don pelayo escribió:
A-Manuel escribió:Hola, ¿me podéis indicar si lo sabeis cual es el PVP recomendado de esta consola?

¿Sabeis si en algunas tiendas o centros comerciales están haciendo descuentos en esta edición?

Gracias.


186 euros en MM.

En cuanto a lo que comentáis, en MM legué tarde y compré la que usa mi novia. Después me fui a Game y Gamestop y en una les quedaba una que, como no, estaba abierta en expositor. De allí al corte inglés, donde encontré la que tengo, que tiene la marca de cuter, pero bueno, al menos lo demás está bien.


Muchas gracias, ya la he comprado a ese precio en Game, ya que he aprovechado eso del precio máximo garantizado enseñando un folleto del Mediamarkt y además he acumulado puntos para mi próxima compra, que también me interesaba.

He hecho lo mismo con el Mario Land 3DS.

Una pregunta os quiero hacer, veo que en el compartimento donde vienen las instrucciones con todos los folletos las solapas se quedan un poco levantadas, como si me faltaran más folletos, es decir, queda un hueco entre las solapas y el tocho de las instrucciones, no sé si es así o puede faltarme algo.

Gracias.
con llevar el folleto basta para el precio minimo garantizado?

yo creia que habia que llevar ticket del establecimiento donde es mas barato
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
don pelayo escribió:
A-Manuel escribió:Hola, ¿me podéis indicar si lo sabeis cual es el PVP recomendado de esta consola?

¿Sabeis si en algunas tiendas o centros comerciales están haciendo descuentos en esta edición?

Gracias.


186 euros en MM.

En cuanto a lo que comentáis, en MM legué tarde y compré la que usa mi novia. Después me fui a Game y Gamestop y en una les quedaba una que, como no, estaba abierta en expositor. De allí al corte inglés, donde encontré la que tengo, que tiene la marca de cuter, pero bueno, al menos lo demás está bien.
eso NO es el pvp el pvp de la consola es 199,98. lo que tu dices es una oferta del mediamarkt.

un saludo!
ivalice27 escribió:El tema de las tirillas en las cajas de cartón se lo deberían de mirar, yo las primeras que miré las llevaban, eso si, sueltecillas, pero igual se notaba un poco machacados los lados, le pregunté si tenían sin tiras por tema de coleccionismo y me miró, me trajo 2 más, estas sin tiras y tenían el cartón como con golpes, asi que me fuí y encontré un sitio que las tenían en cajas grandes metidas sin tiras algunas, busqué una perfecta y esa me traje...
Me jode mucho que un objeto de colección lo machaquen de esa forma, que poco cuidado, con esas tiras tan apretadas.


Yo la pedí online y me llegó perfecta (por suerte), pero tambien me pillé hace poco la edicion limitada de Zelda SS para wii con el mando y tal en Carrefour con las tiras, y se nota mucho la verdad es que me jode, aun que lo que mas me jode es que pone el pegi 12 y otro enorme al lado porque creo que es importada de portugal o algo así.

P.D: No siendo de capital no creo que interese, pero en Manresa Barcelona en el carrefour hace 2 dias quedaban como 3 estantes de ediciones Zelda 3ds, por si alguien le interesa.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79