Bueno, he conseguido una cpu y una placa m-atx. Originalmente pensaba hacer una "Steam Machine" m-itx, pero viendo el tema de las placas m-itx y que voy justo de presupuesto pues me gustaría usar esa m-atx.
La cosa esque estoy buscando torres que sean pequeñas (alto máximo 30cm) y que no sean muy anchas, bien para ponerlas junto a la tele o esconderlas detrás de la puerta de algún armario (que no pesen 5kg como he visto los cubos termaltake).
¿Alguna recomendación? Me gustaría que fuese lo más económica posible, ya puestos.
La única que he visto por ahora que cumple con eso y no es excesivamente cara es la Sharkoon CA-M. Pero además de valer casi 60€ la veo muy aparatosa
https://www.amazon.es/dp/B00MLU5ZNO/ref ... 4BUQS0IL60¿Se os ocurre alguna que sea así de alta pero algo más delgadita? Me molaría más un formato cercano al HTPC en lugar de cúbica (ya que en el armario que tengo para la tv el ancho va más bien justito.
Sino también me gustaría saber de experiencias que hayas tenido intentando meter una placa mATX en cajas m-ITX ya que soy consciente de que en muchos casos es posible. Mi idea original era construir una build con la COOLER MASTER 110 (tiene las medidas ideales) y a pesar de que aparentemente la placa entraría ahí. La caja tiene 260 ancho x 208 alto x 280 fondo, y aunque la placa tiene 22.6 de largo x 17.3 de ancho no sé si encajaría (quizá encaje pero no coincidan los tornillos de las sujecciones, supongo.
¿Alguna otra caja m-itx en la que pudiese caber esta placa sin tener que hacer mucho modding? Si no existe (que va a ser difícil), supongo que tiraré por una caja m-atx.