Gabinetes Micro-ATX y mini-ITX

Dos gabinetes micro-ATX, uno incluso pensado para sistema de juegos y un gabinete mini-ATX pensado para ser lo mas silencioso.

****** Mini-ITX ******
Imagen
Thermaltake Suppressor F1, tipo cubo, pensado para instalacion sencilla de refrigeracion liquida, ademas de un gran flujo interno de aire y de costumbre, soporte a fuentes de poder y tarjetas de video de tamaño estandar. Dos puertos USB 3.0 laterales, microfono y audifonos.

2 bahias de 2.5" y 2 de 3.5", tarjeta madre de hasta 6.7”x 6.7” (Mini ITX) y ventana transparente.

Sorprende el ventilador frontal de hasta 20cm de diametro que soporta, o un radiador de 14cm

http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00002727

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Cooling System Front (intake) :200 x 200 x 30 mm fan (800rpm, 13dBA)
Drive Bays -Hidden : 2 x 3.5’’ , 2 x 2.5’’
Expansion Slots 2
Motherboards 6.7” x 6.7” (Mini ITX)
I/O Port USB 3.0 x 2, HD Audio x 1
PSU Standard PS2 PSU (optional)

Fan Support
Front:
1 x 120mm or 1 x 140mm or
1 x 200mm
Rear:
2 x 80mm

Radiator Support
Front:
1 x 120mm or 1 x 140mm




****** Micro-ATX ******

Imagen
Jonsbo UMX3 de la empresa Taiwanesa JONSBO SHENZHEN TECHNOLOGY llega este chasis de aluminio para tarjetas madre micro-ATX o mini-ITX. Al igual que el anterior soporta fuentes de poder y tarjetas de video de tamaño estandar [menos a 32cm de largo], lo mismo que algunos ventiladores de perfil alto [no mayor de 16.3cm de alto]. Tapa lateral semitransparente, filtro antipolvo y puertso USB 3.0 laterales.

http://www.jonsbo.com/en/products_30_3.html

Imagen
Imagen
Imagen

echnical data UMX3:

Form factor: Micro-ATX, Mini-ITX
Installation options for HDD/SSD: 1 x 3.5 inch, 3 x 2.5 inch or 4 x 2.5 inch
Case fan (top): 1 x 140 mm
Case fan (rear): 1 x 120 mm (optional)
PCI-expansion slots: 4
Height: approx. 365 mm
Width: approx. 188 mm
Depth: approx. 358 mm
Material: Aluminum, steel
Max. length of VGA cards: 320 mm
Max. height of CPU-coolers: 163 mm


Este ultimo esta pensado para PC Gamer. Diseño para un gran flujo de aire interior, tarjetas madre Micro-ATX o Mini-ATX, ventilador trasero de hasta 14cm, bahia para unidades SSD. Soporte a fuentes de poder y tarjeta de video de tamaño estandar, aunque el soporte a ventiladores del CPU de alto perdfil esta algo limitado con solo 15cm de altura maximo.

Imagen
Corsair Carbide Series 88R.

http://www.corsair.com/es-mx/carbide-se ... tower-case

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Formato del chasis: Mid-Tower
Dimensiones: 440mm x 198mm x 378mm
Soporte de la placa base del chasis: Mini-ITX, MicroATX
Longitud máxima de GPU: 383mm
Altura máxima de refrigerador de CPU: 150mm
Longitud máxima de PSU: 160mm
Ranuras de expansión del chasis: 4
Bahías para discos del chasis
(x1) 5.25in
(x2) 3.5in
(x2) 2.5in
Fuente de alimentación del chasis: ATX (not included)
Conexiones externas
(x1) USB 3.0
(x1) USB 2.0
(x1) Headphone Port
(x1) Microphone Port
Puntos de montaje del ventilador
Front: (x2) 120mm
Top: (x2) 120mm
Rear: (x1) 120mm
Puntos de montaje del radiador
Front: 120/240mm
Rear: 120mm
Y para viajar, un gabinete tipo maleta

Lian Li PC-TU300, gabinete del tipo 'Trolley', es dcir, pensado para trasladarse comodamente, y todo por USD$250 dolares.

Imagen
Esa Jonsbo se parece mucho a la In Win 901, pero utiliza mucho mejor el espacio.

Imagen

Mi 901 sólo tiene soporte para disipadores de hasta 130 mm, así que mucho OC no se puede hacer y además requiere placa ITX. Ahora, está por ver si la calidad de acabado es comparable con la de In Win.
Kismet escribió:. Ahora, está por ver si la calidad de acabado es comparable con la de In Win.


¿Y cuanto te costo?
TRASTARO escribió:
Kismet escribió:. Ahora, está por ver si la calidad de acabado es comparable con la de In Win.


¿Y cuanto te costo?


139 € en Mindfactory (Alemania). Viene sin ventiladores así que también le puse un Noctua 92mm Redux y un Noctua P12 de 120mm, ambos me costaron unos 35€ juntos. Es una caja cara, pero cuando la ves en vivo impresiona.
La taiwanesa esa es supoer bonita y elegante. Habrá que ver en cuantos € se traduce.

edito: me ha gustado mucho esteticamente, pero el sistema de ventilación, es malo malo. Ninguna ventilador frontal o inferior, tan solo la rejilla inferior y tapada por el hdd. En las fotos se ve el ventilador trasero metiendo y el de arriba sacando, muy bien, pero la zona de la grafica es un hervidero.
Kismet escribió:
139 € en Mindfactory (Alemania). Viene sin ventiladores así que también le puse un Noctua 92mm Redux y un Noctua P12 de 120mm, ambos me costaron unos 35€ juntos. Es una caja cara, pero cuando la ves en vivo impresiona.


Pues si es cara, pero como dices, habria que verla ya como queda.

zzjul escribió:La taiwanesa esa es supoer bonita y elegante. Habrá que ver en cuantos € se traduce.

edito: me ha gustado mucho esteticamente, pero el sistema de ventilación, es malo malo. Ninguna ventilador frontal o inferior, tan solo la rejilla inferior y tapada por el hdd. En las fotos se ve el ventilador trasero metiendo y el de arriba sacando, muy bien, pero la zona de la grafica es un hervidero.


Buena observacion y algo muy importante a tener en cuenta.
Recientemente Thermaltek ha sacado nuevos modelos: Core X5 y Core X5 Riing [con ventiladores riing] con forma de tipo CUBO, lo interesante es que son apilables.
Estoy buscando una mini itx para 2x3.5" con usb frontal ya sea tipo xbox360 para ponerla bajo la tv o tipo cubo a la coolermaster 110, que no tenga el hueco trasero de la fuente (como la sharkoon qb one), si alguien localiza una agradecería me la enviase por aqui, grax de antebrazo...
Nés_SLed escribió:Estoy buscando una mini itx para 2x3.5" con usb frontal ya sea tipo xbox360 para ponerla bajo la tv o tipo cubo a la coolermaster 110, que no tenga el hueco trasero de la fuente (como la sharkoon qb one), si alguien localiza una agradecería me la enviase por aqui, grax de antebrazo...



Ester podria ser

http://www.elotrolado.net/hilo_gabinete ... li_2152988
Imagen
grax, finalmente por medidas y diseño creo que pillaré la sharkoon qb one en pccomponentes cuando tengan stock, si alguien la localiza por menos de 48€ que me avise mientras reponen.... grax de nuevo.
Nés_SLed escribió:grax, finalmente por medidas y diseño creo que pillaré la sharkoon qb one en pccomponentes cuando tengan stock, si alguien la localiza por menos de 48€ que me avise mientras reponen.... grax de nuevo.


Pues en hora buena
TRASTARO escribió:
Nés_SLed escribió:grax, finalmente por medidas y diseño creo que pillaré la sharkoon qb one en pccomponentes cuando tengan stock, si alguien la localiza por menos de 48€ que me avise mientras reponen.... grax de nuevo.


Pues en hora buena

Después de varias vueltas, compré la cooler master elite 110 que a priori recibo mañana..ya subiré fotos al hilo donde pregunté inicialmente....
Nés_SLed escribió:
TRASTARO escribió:
Nés_SLed escribió:grax, finalmente por medidas y diseño creo que pillaré la sharkoon qb one en pccomponentes cuando tengan stock, si alguien la localiza por menos de 48€ que me avise mientras reponen.... grax de nuevo.


Pues en hora buena

Después de varias vueltas, compré la cooler master elite 110 que a priori recibo mañana..ya subiré fotos al hilo donde pregunté inicialmente....


Pues si que es cambio drastico.
TRASTARO escribió:
Pues si que es cambio drastico.

Es muy parecida a la sharkoon, pero menos fondo, ideal para el mueble del salón. Increíble que no suene nada de nada el ventilador frontal, como no se calienta (placa 40ºC, dos discos 32ºC) no necesita aumentar las rpm.
interesante hilo

yo tengo una Silverstone RVZ01 y estoy encantado con ella, pero el montaje es bastante complicado, todo está muy justo, y la gráfica se tiene que poner en "paralelo" usando un adaptador en en forma de L

Imagen Imagen

De las que habéis puest me gusta mucho la UMX3BK

http://www.jonsbo.com/en/products_30_2.html

Imagen Imagen

- Caben fuentes ATX estandar, en mi caso tengo que usar una SFX
- Caben gráficas de gran tamaño, en mi caso también.
clamatac escribió:interesante hilo

yo tengo una Silverstone RVZ01 y estoy encantado con ella, pero el montaje es bastante complicado, todo está muy justo, y la gráfica se tiene que poner en "paralelo" usando un adaptador en en forma de L

Imagen Imagen



Se entiende al ser un gabinete me parece tipo DESKTOP en lugar de tipo torre, y el 'problema' que tienen es el poco espacio, pero se ven bien y a mi me gustan mas que las tipo torre. Muy bonito tu gabinete.
Nés_SLed escribió:
TRASTARO escribió:
Nés_SLed escribió:grax, finalmente por medidas y diseño creo que pillaré la sharkoon qb one en pccomponentes cuando tengan stock, si alguien la localiza por menos de 48€ que me avise mientras reponen.... grax de nuevo.


Pues en hora buena

Después de varias vueltas, compré la cooler master elite 110 que a priori recibo mañana..ya subiré fotos al hilo donde pregunté inicialmente....

aqui os dejo mi aportación:

Imagen

Imagen
Nés_SLed escribió:aqui os dejo mi aportación:


Pues aqui hay otra opcion, un gabinete tipo MECANO

hilo_armalo-como-quieras-gabinete-dream-box_2158408

.
18 respuestas