Mas gabinetes MINIS. Antec Cube y Silverstone VT01

Dos gabinetes para miniPC, uno pensado para un PC Gamer y otro para sistemas NUC Intel.


Antec Cube, este gabinete para tarjetas madre mini-ITX es diseñado por la empresa Razer, y esta pensado para PC del tipo Gamer, con lo que trae lo de costumbre: Puede usar fuentes d epoder de tamaño estandar ATX y tarjetas de video de hasta 35cm. Tiene soporte para sistemas de refrigeracion liquida. Adema sañade el no requerir tornillos para fijar tapas y demas componentes en las bahias de expansion y en los lugares destinados para HDD/SDD.


http://store.antec.com/cube_razer
Specifications
Model: Antec Cube—Designed by RAZER
Case Type: Mini-ITX
Drive Bays: 1 x 3.5” HDD Up to 4 x 2.5” SSD
Motherboard: Mini-ITX
Expansion Slots: 3
Maximum graphics card size (without front intake fans/radiator installed) : 350 mm
Maximum CPU cooler height: 190 mm
Cooling System: Front: 2 x 120 mm front intake fan (Optional)
Or:
1x 140 mm front intake fan (Optional)
Or:
1x 180 mm front intake fan (Optional)
Rear: 1 x 120 mm rear exhaust fan mount (pre-installed)
Radiator Support: Front: up to 240 mm
Rear: up to 140 mm
Front I/O Ports: 2 x USB 3.0, I/O button, Audio In/Out
Unit Dimensions: 365 mm(H) x 250 mm(W) x 460 mm(D) 14.37”(H) x 9.84”(W) x 18.11”(D)


Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Silverstone VT01, gabinete pensado para tarjetas madre Mini-STX, que son las empleados en los NUCs, con lo que se puede usar para reemplazar el gabinete de fabrica, o si consiguen la tarjeta madre mini-STX podran armar su propio sistema, y con una mejor circualacion de aire. Precio sugerido de USD$35 dolares.

http://www.silverstonetek.com/product.p ... 08&area=en
Model No. SST-VT01S (Silver), SST-VT01B (Black)
Material 0.8mm SECC
Motherboard Intel Mini-STX (5" x 5")
Drive Bay Internal 2.5” x 1
Front I/O Port USB 3.0 port x 1, Type-C x 1, Audio x 1, MIC x 1
Limitation of CPU cooler 34mm
Net Weight 582g
Dimension 155mm (W) x 152mm (D) x 65mm (H), 1.53 Liters
Extra Supports VESA Wall mount
DIN rail mounting ready
Support VESA Mount MIS-D, 75


Imagen

Imagen

Imagen
hit está baneado por "Troll"
@Sexsuki en Sudamérica se dice gabinete [facepalm]
Gracias @hit por darle la aclaracion ;-)

En realidad se extiende a toda america latina [norteamerica, centroamerica y sudamerica] el termino gabinete. Aparte de que por su forma no se ajustan al termino 'caja torre' ya que ninguno es del tipo 'torre' ni sus variantes, no es ni mini-torre, ni media-torre.
hit está baneado por "Troll"
@TRASTARO o tb lo puedes llamar como mi madre "cajón" [carcajad] xdxd
Ja, ja... XD

A mi me gusta mas el termino que se solia usar antes: CHASIS, pero pues ahora se ha popularizado [en america latina o hispanoamerica] eso de gabinete.
Pues el chasis de la Antec de Razer es una pasada, me interesa mucho jej.
Me gusta la Antec aunque supongo que se pagará el "plus" de tener el logo de Razer. Eso sí, la veo un poco grande para ser ITX, casi es mas grande que mi In Win 901 que ya es un monstruo dentro de las ITX XD
@hit @trastaro

Estáis en un foro Español. Podéis hacer un mínimo esfuerzo por adaptaros.
ami me gusta mas llamarlos " la mierda esa cuadra tan chica pero tan jodidamente cara pa meter un puto pc " XD
hit está baneado por "Troll"
Sexsuki escribió:@hit @trastaro

Estáis en un foro Español. Podéis hacer un mínimo esfuerzo por adaptaros.


mejor edito para no comerme un ban...un emoti lo resume todo [facepalm]
El Antec Cube aun sin precio definido, pero este lo revelaran hasta Octubre cuando empieze la produccion y revisen costos de fabricacion.
11 respuestas