Curioso y bonito gabinete para MiniPC: Gigabyte Essence

Les muestro este [a mi parecer] curioso mini gabinete, para una PC sencilla y muy compacta libre de ventiladores, con un diseño mono sin demasiadas pretenciones.

Gigabyte Essence.

Pensado para sistemas con ventilacion pasiva, esta construida en plastico ABS y acero SECC, con lugar para un disco de 2.5" para tarjetas madre Mini-ITX. Sus medidas son de 300 x 234 x 74 mm.


http://www.techpowerup.com/203776/gigab ... tured.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
es una preciosidad, para montarse una apu de amd sin demasiadas pretensiones o jugar a 720p por poco dinero está perfecto
ganicus escribió:es una preciosidad, para montarse una apu de amd sin demasiadas pretensiones o jugar a 720p por poco dinero está perfecto

justo venia a decir esto
Ostras si parece una wii, que guapo, lastima que me gusten las mother grandes...
Quizas para una apu vaya algo justa de ventilación, yo mas bien pienso en am1 y SoC
Yo soy mas de cajas grandes y de tener de "exposición" el PC con sus lucecitas y demás. :p
Y siguen siendo APUs, aunque no de la serie A. Pero de que esta bonito el gabinete, si que lo esta, y quiza algun otro fabricante [¿chino o coreano?] saque alguan cosa similar.
fuente de alimentación externa? no gracias, estos tamaños están muuuuy verdes con la electrónica actual... y no se porque ponen la base esa con los usb´s que sobran, con un boton de power y un reset hubiese sido perfecto.
Prototiper escribió:fuente de alimentación externa? no gracias, estos tamaños están muuuuy verdes con la electrónica actual... y no se porque ponen la base esa con los usb´s que sobran, con un boton de power y un reset hubiese sido perfecto.


Y soporte a 3·5...
Esta fuera del concepto, por ello la fuente externa y solo dispositivos de 2.5".
En ps3 la peña de quejaba que la fuente recalentaba la consola (es interna)... Quizas en estos tan pequeños sea una ventaja (siempre y cuando haya un standard y se pueda conseguir repuesto fácil sin arruinarnos
Hombre, una fuente externa se puede camuflar por ahí, aunque es cierto que es otro trasto más y es un rollo. Yo personalmente las prefiero internas.
El diseño no está mal pero a mi me va más el rollo más minimalista. Menos color, sin inclinar, y le falta espacio para un Blu-Ray en mi opinión.
Pues ami me encanta, sigo pensando que los minipc, son los htpc por excelencia, la mejor opción minimalista para un salon.
El diseño con ese frontal en aluminio rojo es precioso.
En cuanto a fuente externa,, o si por favor. La temperatura es el talon de aquiles de todos los htpc's y yo encantado de que este fuera.
Y si las impresoras 3D se van abaratando, tanto las comerciales como las de software/hardware libre, pues ¿no veriamos mas de estos mini gabinetes para imprimir uno mismo?
Lo dicho, por ahi hay algunos modelos de gabinetes para imprimir.
17 respuestas