Conseguir iPhone 4 con amago de portabilidad.

1, 2, 3, 4
harker9 escribió:
ruben_falonso escribió:Hola a todos!
Os cuento un poco el tema. Mi hermano quiere un Iphone 4 y telefonica los ofrece muy caros, entonces hemos hecho un amago de portabilidad a orange para recibir la contraoferta de movistar y aunque sea por 100€, pillarlo. En casa tenemos 5 lineas, todas con movistar y supongo que ese dato servirá para que hagan alguna buena oferta...
En orange hemos pedido el X6, con la tarifa delfin 20 y nos sale a 39€. Ha cogido ese terminal porque en el hipotetico caso de que no nos llamaran para la contaoferta, es el movil que mas le gusta ya que el iPhone con esa tarifa sale carisimo con Orange.
Mis preguntas son, ¿Cuanto tardan en llamarte los de movistar para la contraoferta?, Si yo veo que movistar no me llama y nos arrepentimos, puedo cancelar la portabilidad? En el caso de que me llame Movistar, Se encargan ellos de cancelar la portabilidad a Orange?


Yo solicite la portabilidad a Orange ayer por la mañana por web y anoche a las nueve ya me estaban llamando los de Movistar para hacer la contraoferta. La portabilidad se puede cancelar en un plazo de 7 dias (si no recuerdo mal). En caso de que aceptes la contraoferta de movistar ellos se encargan de anular la portabilidad. Te hacen una grabacion en la que confirmas los datos y arreglado.

Referente a las ofertas de Orange, tienes razon, con la tarifa delfin 20 el iphone 4 sale por 300 y pico €. En una tienda me dijeron que esa tarifa no se consideraba de valor para ofrecer el telefono a buen precio. Yo hice la solicitud por su web con la tarifa delfin 32, que te hacen oferta especial (sale a 169 €) pero ademas meti un codigo promocional para un descuento de 20 € (que se puede buscar por internet) y se me quedo en 149.

A ver si tienes suerte, aunque por lo que he leido a otros foreros, movistar suele ofrecer moviles acordes a los ofertados por la competencia, asi que no se si te ofreceran el iphone para contrarrestar el nokia x6... A lo mejor lo de las 5 lineas es un argumento de peso. Lo dicho, suerte.


Pues nada... a esperar la llamada o el sms de movistar para estudiar al contraoferta...
Gracias por contestar!
Os tardó mucho en funcionar la microSIM? Yo me lo he pillado a la 13:00 de hoy y aún estoy esperando a que deje de funcionar la SIM de mi antiguo móvil y empiece a funcionar la microSIM...

En el 609 dicen que no saben cuanto tarda porque es automático...
Alx escribió:Os tardó mucho en funcionar la microSIM? Yo me lo he pillado a la 13:00 de hoy y aún estoy esperando a que deje de funcionar la SIM de mi antiguo móvil y empiece a funcionar la microSIM...

En el 609 dicen que no saben cuanto tarda porque es automático...



Jajjaja yo estoy igual, pero me han dicho que en la tienda que hoy estaban teniendo problemas, asi q nada a esperar
Drashiel escribió: Jajjaja yo estoy igual, pero me han dicho que en la tienda que hoy estaban teniendo problemas, asi q nada a esperar


Me estás diciendo que llevas DÍAS así??

Lo digo porque me suena que lo pillaste hace 3 o 4 días como mínimo xD (me imagino que hoy habrás ido a comprar el terminal)

Te sientes impotente con semejante móvil pepino y sin poder usarlo...
Alx escribió:Me estás diciendo que llevas DÍAS así??

Lo digo porque me suena que lo pillaste hace 3 o 4 días como mínimo xD (me imagino que hoy habrás ido a comprar el terminal)

Te sientes impotente con semejante móvil pepino y sin poder usarlo...


Yo he ido a por el teléfono hoy y de momento nada de nada, me sigue funcionando la sim del otro y no la de éste. LO he pillado a las seis.

Menuda castaña, veremos mañana a ver qué tal
fecha de portabilidad: 09-09-2010
operador de portabilidad: vodafone
operador de origen: movistar
fecha de sms de vodafone: 13-09
llamada de movistar: el mismo dia
solicitud: iphone 4 de 32 Gb y descuentos en la factura ( le dije que vodafone me ofrecia el iphone 4 de 16 gb gratis). me dijo que con mis puntos( unos 28000) me daban el iphone de 16 gb por 89 eur. le dije k no me convenia. entonces me ofrecio el iphone 4 de 16 gb gratis. Le pedi el de 16 gb y me lo concedio, con 15 eur de datos consumo minimo de 9.
le dije que queria una tarifa plana de voz ( 1000 min por las tardes a 29,9) y que queria descuento. me la ofrecio a la mitad durante un año sin compromiso de permanencia en voz. me ha salido genial! =)
Menudos cabrones estos de movistar. Me dijeron que para el lunes me mandarian el sms para retirar el iphone 4 y como no lo recibia he llamado para ver que pasaba. Han comprobado los datos y la chica me ha generado el codigo. El caso es que hablando me ha dicho que ademas de las condiciones que me ofrecieron me ponian un descuento del 50% durante 3 meses en tarifa de datos. Eso me ha escamado un poco, porque cuando me hicieron la contraoferta me ofrecieron 80% de descuento en factura. Se lo he dicho a la chica y me ha dicho que ese 80% solo se aplica al trafico de voz, no de datos (cuando el chico del otro dia me dijo que no, que a ambos).

Bueno, lo he dejado estar, pero al rato he caido en que el chico de la contraoferta me dijo que tenia un periodo de permanencia como movistar de 24 meses. Yo le pregunte si esos 24 meses eran "atado a movistar" o tambien a la tarifa de datos y el me dijo que no, que la tarifa de datos tenia permanencia de 12 meses. Al recordar esto he mirado las condiciones de zona azul y ahi pone que son 18 meses. Ya mas mosqueado he vuelto a llamar a movistar y lo he consultado y me han dicho que la permanencia de la tarifa de datos es de 24 meses. Les he dicho que me estaban engañando porque no son esas las condiciones que me ofrecieron. El que ha cogido el telefono me lamido mucho el culo disculpandose, pero me ha dicho que el error es de su compañero, y que la permanencia es en efecto 24 meses.

Menudos mamones. Voy a ir la tienda y lo voy a consultar alli. ¿A alguno de vosotros os han intentado liar con mentiras de esta manera?

EDITO: bueno, al final fui a la tienda a consultar. La chica me dijo que del tema de las facturas y descuentos ella no me podia hacer nada, pero que la permanencia en contrato y en tarifa era de 24 meses al hacerme injeccion de puntos. Ni 12 ( en tarifa como me dijeron por telefono) ni 18 como pone en la web en las condiciones de zona azul.

Total que al final no lo he cogido. Ademas he estado haciendo numeros y, una vez aplicados descuentos y todo, hay una diferencia de casi 100 € al cabo de los 24 meses entre Orange y Movistar (siendo mas barato Orange). Vamos, que la supuesta oferta "super ventajosa" que me hicieron por quedarme en movistar no era tal. Ademas al pasar a Orange con la tarifa delfin 32 la permanecia es solo de 18 meses en contrato y 12 en tarifa, asi que pasados los 12 meses puedo pasar a la tarifa delfin 20, que es la que realmente me interesa.

Menos mal que al final no me pudo el ansia. Voy a llamar a Movistar para decir que al final paso de su oferta y volvere a tramitar la portabilidad a Orange.

Movistar, te pueden ir dando.
Un amigo ha conseguido el iphone 4 por 89 euros con una tarifa baja (20 de voz mas 15 de td al mes o algo asi) mas descuento del 50% de la tarifa mensual durante 6 meses. Total, haciendo calculos, es como si le saliera por 9 euros, para que os hagais una idea. Lo hizo siendo de MOVISTAR y amagando una portabilidad a Vodafone.

Cabe decir que Movistar se columpió bastante a la hora de mandarle el sms con el bono para ir a buscar el iphone y el chaval tuvo que llamar en varias ocasiones para que no se durmieran. También que en estos primeros días le ha sido dificil configurar internet y algunas cosas con Movistar. Pero finalmente, un iphone 4 por 89 euros mas descuentos y algunas molestias en lugar de pagar 200 o 400 euros.

Ahora quiero hacerlo yo desde Orange, a ver que me ofrecen.

Saludos!
A mi me han ofrecido (ORANGE) el iPhone 4G 16 GB por 164€ por portabilidad y contrato delfín 32 y estas características:

Cuota mensual: 32.00 €
Establecimiento de llamada: 0.00 €
Llamadas de voz: Llamadas a móviles y fijos nacionales
Hor. normal 0.18 €/min
Hor. reducido 0.00 €/min

SMS
Mensajes a operadores nacionales
Hor. 24h 0.15 €/sms
Hor. normal: Todos los días desde las 8h a las 18h
Hor. reducido: Todos los días desde las 18h a las 8h

Lo veo bien, pero no se que tal Orange, sólo he escuchado cosas relativas a la cobertura y no me llega a convencer.

La permanencia todavía no me la han confirmado, pero supongo que serán unos 24 meses.

¿Cómo veis la oferta?

Un saludo.
Yo al final anule la oferta que me hizo movistar, volvi a pedir portabilidad a Orange con la misma oferta de la primera vez, y esta vez, cuando me han llamado para contraofertar los de movistar, he conseguido el iphone 4 de 16 gigas gratis, con tarifa de datos de 15 € y tarifa 6 de voz, ademas de 50% de descuento en tarifa de datos durante 3 meses. Les he dicho que si, y espero que esta vez no haya sorpresas negativas.
A mi mas o menos me paso lo mismo que alx pero con la diferencia que a mi me ofrecieron el iphone 4 de 32 gb a 0€, en las tarifas lo mismo a excepcion que me han dado en datos 15€ con descarga de hasta 1gb q antes la tenia hasta 200megas, ,me llamaron nada mas recibir ellos la notificacion de que me iba a orange d(desde movistar) y eso que lo mio no era amago yo me iba de verdad pero fue irresistible la oferta.
si es cierto que llevo con movistar desde hace 15 años y una media de gasto de 45€..ya era hora que empiecen a luchar por mantener clientes y no solo captarlos
Buenas tardes. No sé si este es el hilo en el que puedo plantear mi duda sobre un posible amago, pero no he encontrado otro más adecuado.

El caso es que estoy pensando realizar un amago de portabilidad de Movistar a otra compañía para conseguir el iPhone 4 32GB (a ser posible con coste 0€) Soy titular de 2 líneas en las que consumo un total de 50-60€ de media, además de llevar en la compañía casi 10 años. A parte de esto, no tengo contrato de permanencia con ninguna de las 2 líneas. ¿Creen que me pondrán muchas pegas para conseguir el iPhone 4 a buen precio, con la tarifa de datos más barata y la tarifa de voz de 6€?

A parte de la cuestión anterior ¿Qué compañía me recomendáis para hacer el amago? ¿Orange, Vodafone, Yoigo, Symio?

Gracias de antemano. Saludos.
Tengo dos líneas en Orange una cumple la permanencia en diciembre y a la otra le queda 1 año. Entre las dos un consumo de 40euros.

que puedo hacer para intentar conseguir iPhone 4 lo mas barato posible??
myzteryz escribió:Buenas tardes. No sé si este es el hilo en el que puedo plantear mi duda sobre un posible amago, pero no he encontrado otro más adecuado.

El caso es que estoy pensando realizar un amago de portabilidad de Movistar a otra compañía para conseguir el iPhone 4 32GB (a ser posible con coste 0€) Soy titular de 2 líneas en las que consumo un total de 50-60€ de media, además de llevar en la compañía casi 10 años. A parte de esto, no tengo contrato de permanencia con ninguna de las 2 líneas. ¿Creen que me pondrán muchas pegas para conseguir el iPhone 4 a buen precio, con la tarifa de datos más barata y la tarifa de voz de 6€?

A parte de la cuestión anterior ¿Qué compañía me recomendáis para hacer el amago? ¿Orange, Vodafone, Yoigo, Symio?

Gracias de antemano. Saludos.

Para los amagos da igual la compañía que elijas. Obviamente si tu consumo es alto, te valorarán mejor. Pero claro, cada agente que te atienda es un mundo y si no es generoso no te darán lo que quieres.
Por probar, prueba con la que quieras.

Un saludo.
Hola cracks!

a mi ayer me contraoferto Movistar por una portabilidad que hice a vodafone.

llevo con ellos 2 años y mi consumo esta en los 40€ con un Iphone 3G

La contraoferta a sido
Iphone 4 32G --> Gratis
tarifa de datos --> 15€
tarifa de voz --> 6€ de minimo
Llamadas a 8cent/min 24h a todos los operadores.


no me acorde de preguntar la permanencia pero supongo que sera de 24 meses no ?? como lo veis?

y una preguntilla... en Movistar sabeis que consumo maximo de internet existe con el Iphone 4 con la tarifa de 15€??
son 200mb??? y luego te baja la velocidad???

Gracias!!
SuperLopez escribió:
myzteryz escribió:Buenas tardes. No sé si este es el hilo en el que puedo plantear mi duda sobre un posible amago, pero no he encontrado otro más adecuado.

El caso es que estoy pensando realizar un amago de portabilidad de Movistar a otra compañía para conseguir el iPhone 4 32GB (a ser posible con coste 0€) Soy titular de 2 líneas en las que consumo un total de 50-60€ de media, además de llevar en la compañía casi 10 años. A parte de esto, no tengo contrato de permanencia con ninguna de las 2 líneas. ¿Creen que me pondrán muchas pegas para conseguir el iPhone 4 a buen precio, con la tarifa de datos más barata y la tarifa de voz de 6€?

A parte de la cuestión anterior ¿Qué compañía me recomendáis para hacer el amago? ¿Orange, Vodafone, Yoigo, Symio?

Gracias de antemano. Saludos.

Para los amagos da igual la compañía que elijas. Obviamente si tu consumo es alto, te valorarán mejor. Pero claro, cada agente que te atienda es un mundo y si no es generoso no te darán lo que quieres.
Por probar, prueba con la que quieras.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta.

Al final hice la portabilidad a Orange y ya me ha hecho varias contraofertas Movistar. Ya veremos que es lo que consigo.

Saludos.
sombrilla escribió:y una preguntilla... en Movistar sabeis que consumo maximo de internet existe con el Iphone 4 con la tarifa de 15€??
son 200mb??? y luego te baja la velocidad???

Gracias!!

creo que sí son 200 mb, pero o hay que navegar muy mucho, o no vas a notar bajón de velocidad (yo apenas lo noto y navego bastante con el móvil). salvo que lo uses como módem para el pc, claro. xD.
kxalvictor escribió:
sombrilla escribió:y una preguntilla... en Movistar sabeis que consumo maximo de internet existe con el Iphone 4 con la tarifa de 15€??
son 200mb??? y luego te baja la velocidad???

Gracias!!

creo que sí son 200 mb, pero o hay que navegar muy mucho, o no vas a notar bajón de velocidad (yo apenas lo noto y navego bastante con el móvil). salvo que lo uses como módem para el pc, claro. xD.

Se consumen en unas 3 horas si usas la radio online :(
Otro que ha sacado un Iphone 4 de movistar.

Porte 3 lineas a Vodafone, y en la contraoferta consegui 1 iphone 4 16gb gratis (sin tarifa de datos, ya que yo la tenia activada desde abril pero SIN permanencia) y 2 Nokia E72 también gratis (que intentaré buscar, pero si no encuentro cambiaré por 1 galaxy s y otro normalucho).

Además, tarifa del 8 para las 3 lineas.
SuperLopez escribió:A mi me han ofrecido (ORANGE) el iPhone 4G 16 GB por 164€ por portabilidad y contrato delfín 32 y estas características:

Cuota mensual: 32.00 €
Establecimiento de llamada: 0.00 €
Llamadas de voz: Llamadas a móviles y fijos nacionales
Hor. normal 0.18 €/min
Hor. reducido 0.00 €/min

SMS
Mensajes a operadores nacionales
Hor. 24h 0.15 €/sms
Hor. normal: Todos los días desde las 8h a las 18h
Hor. reducido: Todos los días desde las 18h a las 8h

Lo veo bien, pero no se que tal Orange, sólo he escuchado cosas relativas a la cobertura y no me llega a convencer.

La permanencia todavía no me la han confirmado, pero supongo que serán unos 24 meses.

¿Cómo veis la oferta?

Un saludo.


Si incluye IVA es potable, si no ... te veo tachando durante un año los días del calendario para cambiar de tarifa.

Ahora ofrecen el de 32 GB gratis como churros o que??
SuperLopez escribió:
kxalvictor escribió:
sombrilla escribió:y una preguntilla... en Movistar sabeis que consumo maximo de internet existe con el Iphone 4 con la tarifa de 15€??
son 200mb??? y luego te baja la velocidad???

Gracias!!

creo que sí son 200 mb, pero o hay que navegar muy mucho, o no vas a notar bajón de velocidad (yo apenas lo noto y navego bastante con el móvil). salvo que lo uses como módem para el pc, claro. xD.

Se consumen en unas 3 horas si usas la radio online :(

no digo que no se consuman. xD. digo que no se nota una gran diferencia de velocidad. al menos yo no la noto, vaya (sí se nota un huevo y medio cuando no hay 3g, eso sí).
no esta mal 200mb teniendo en cuenta que el trafico en Wifi no cuenta..

yo ahora estoy esperando el sms de cancelacion de vodafone.
el tema es que estoy un poco cagado por si no llega..

los de movistar me dijeron que tranquilo que llegara seguro... pero con todo lo que he leido no me fio un pelo..

puedo hacer algo para agilizar??
el tema de envio de fax???

los de movistar me dicen que no hace falta que nada... pero no se no se...

tengo ventana para portabilidad con vodafone para el proximo 04/10......

alguien se le ocurre algo?
sombrilla escribió:no esta mal 200mb teniendo en cuenta que el trafico en Wifi no cuenta..

yo ahora estoy esperando el sms de cancelacion de vodafone.
el tema es que estoy un poco cagado por si no llega..

los de movistar me dijeron que tranquilo que llegara seguro... pero con todo lo que he leido no me fio un pelo..

puedo hacer algo para agilizar??
el tema de envio de fax???

los de movistar me dicen que no hace falta que nada... pero no se no se...

tengo ventana para portabilidad con vodafone para el proximo 04/10......

alguien se le ocurre algo?


Tranquilo ya verás como llega, es hasta el día 4 y en unas 24-48h lo tendrás
hice la grabacion con movistar i acepte su oferta el martes a las 14:30h
ellos me dijeron que se encargaban de hacer la cancelacion que yo no tenia que hacer nada de nada..
y en 48h max llegaria el sms...

ayer llame de nuevo a movistar y me dicen que todavia estan en plazo....

se supone que hoy tendria que llegar.....
sombrilla escribió:hice la grabacion con movistar i acepte su oferta el martes a las 14:30h
ellos me dijeron que se encargaban de hacer la cancelacion que yo no tenia que hacer nada de nada..
y en 48h max llegaria el sms...

ayer llame de nuevo a movistar y me dicen que todavia estan en plazo....

se supone que hoy tendria que llegar.....


A mí tb me tardó un poquito más pero llegó, la grabación está ahí y se hace ante notario, tu tranquilo
He estado leyendo y veo que soy unos cuantos los que lo habéis conseguido, a ver si me podéis ayudar u orientar.

El hecho es conseguir 5 iPhone de 16 Gb. Por la experiencia con el Trío y lo que leo, las amenazas no sirven de mucho, no?
Tenía pensado amenazar con cambiar de compañía a los 5 números que manejo. Estos números son de personas distintas, 4 de ellos de la familia, pero lo malo es que no bajo el mismo nombre.
Dos de ellos llevan unos cuantos años en contrato y con gastos mínimos de 30-40€ mensuales, antes eran de prepago también en movistar.
Otros dos son de contrato, exentos de gasto minimo, uno desde hace algo menos de un año y el otro desde hace un par de años, aunque con gasto medio de 15€ mensuales. Antes de prepago tamién en movistar. Uno de estos últimos además tiene contratado el Trío, que puede servir como modo de presión también.
El último número es de prepago, de un amigo.

¿Sirve de algo la presión o únicamente la portabilidad? es que si hago portabilidad pierdo la posible presión de tener 5 números que pueden ir a por un iPhone de la competencia.

Saludos
Torrente51 escribió:He estado leyendo y veo que soy unos cuantos los que lo habéis conseguido, a ver si me podéis ayudar u orientar.

El hecho es conseguir 5 iPhone de 16 Gb. Por la experiencia con el Trío y lo que leo, las amenazas no sirven de mucho, no?
Tenía pensado amenazar con cambiar de compañía a los 5 números que manejo. Estos números son de personas distintas, 4 de ellos de la familia, pero lo malo es que no bajo el mismo nombre.
Dos de ellos llevan unos cuantos años en contrato y con gastos mínimos de 30-40€ mensuales, antes eran de prepago también en movistar.
Otros dos son de contrato, exentos de gasto minimo, uno desde hace algo menos de un año y el otro desde hace un par de años, aunque con gasto medio de 15€ mensuales. Antes de prepago tamién en movistar. Uno de estos últimos además tiene contratado el Trío, que puede servir como modo de presión también.
El último número es de prepago, de un amigo.

¿Sirve de algo la presión o únicamente la portabilidad? es que si hago portabilidad pierdo la posible presión de tener 5 números que pueden ir a por un iPhone de la competencia.

Saludos



Con la presión no te ofrecen el Iphone 4, a mí presionando sólo me ofrecían el 3G ni siquiera 3GS y de hecho mi presión fue de una manera más o menos sutil, es decir llamando para preguntar cuánto quedaba de permanencia y ahí me preguntaron pq y me empezaron a ofrecer, pero no pasaban del 3G, esa misma tarde realicé la portabilidad
Drashiel escribió:
Torrente51 escribió:He estado leyendo y veo que soy unos cuantos los que lo habéis conseguido, a ver si me podéis ayudar u orientar.

El hecho es conseguir 5 iPhone de 16 Gb. Por la experiencia con el Trío y lo que leo, las amenazas no sirven de mucho, no?
Tenía pensado amenazar con cambiar de compañía a los 5 números que manejo. Estos números son de personas distintas, 4 de ellos de la familia, pero lo malo es que no bajo el mismo nombre.
Dos de ellos llevan unos cuantos años en contrato y con gastos mínimos de 30-40€ mensuales, antes eran de prepago también en movistar.
Otros dos son de contrato, exentos de gasto minimo, uno desde hace algo menos de un año y el otro desde hace un par de años, aunque con gasto medio de 15€ mensuales. Antes de prepago tamién en movistar. Uno de estos últimos además tiene contratado el Trío, que puede servir como modo de presión también.
El último número es de prepago, de un amigo.

¿Sirve de algo la presión o únicamente la portabilidad? es que si hago portabilidad pierdo la posible presión de tener 5 números que pueden ir a por un iPhone de la competencia.

Saludos



Con la presión no te ofrecen el Iphone 4, a mí presionando sólo me ofrecían el 3G ni siquiera 3GS y de hecho mi presión fue de una manera más o menos sutil, es decir llamando para preguntar cuánto quedaba de permanencia y ahí me preguntaron pq y me empezaron a ofrecer, pero no pasaban del 3G, esa misma tarde realicé la portabilidad


Es decir que no me sirve de nada tener esos 5 números queriendo pasar a iPhone con el consiguiente aumento de gasto, no? Es que cuando se acabó la permanencia del Trío y con ello el precio de oferta, estuve llamando para ver si me hacían la oferta de nuevos clientes y me decian que no, por lo que hasta que no deje de amenzar con irme y les dije que quería la baja no me pasaron con los de bajas y calidad que me hicieron una buena oferta. Y por lo que me dijeron esa era la forma de conseguir la oferta, pidiendo que me pasasen con bajas, ¿en este caso no se puede actuar igual?

Saludos
Torrente51 escribió: Con la presión no te ofrecen el Iphone 4, a mí presionando sólo me ofrecían el 3G ni siquiera 3GS y de hecho mi presión fue de una manera más o menos sutil, es decir llamando para preguntar cuánto quedaba de permanencia y ahí me preguntaron pq y me empezaron a ofrecer, pero no pasaban del 3G, esa misma tarde realicé la portabilidad


Es decir que no me sirve de nada tener esos 5 números queriendo pasar a iPhone con el consiguiente aumento de gasto, no? Es que cuando se acabó la permanencia del Trío y con ello el precio de oferta, estuve llamando para ver si me hacían la oferta de nuevos clientes y me decian que no, por lo que hasta que no deje de amenzar con irme y les dije que quería la baja no me pasaron con los de bajas y calidad que me hicieron una buena oferta. Y por lo que me dijeron esa era la forma de conseguir la oferta, pidiendo que me pasasen con bajas, ¿en este caso no se puede actuar igual?

Saludos[/quote]

Ofertas te harán pero no el iphone 4, ese es el tema, yo hablé tb con los de bajas, llevaba toda la vida en movistar con un consumo mensual de 30-40 euros, hablé de dar de baja tres números (el mío y el de mis padres) pero eran titulares diferentes y demás, así q o lo haces de uno en uno o nada, cada uno tiene unos datos diferentes, y conocen bien las amenazas
Drashiel escribió: Ofertas te harán pero no el iphone 4, ese es el tema, yo hablé tb con los de bajas, llevaba toda la vida en movistar con un consumo mensual de 30-40 euros, hablé de dar de baja tres números (el mío y el de mis padres) pero eran titulares diferentes y demás, así q o lo haces de uno en uno o nada, cada uno tiene unos datos diferentes, y conocen bien las amenazas


Bueno pues entonces tocará hacerlo por separado y a ver si hay suerte con las ofertas. Cuando te llaman los de movistar, ¿saben a qué móvil y tarifa te vas, o solo saben que te vas?¿Quien tenga contratado duo o trio a su nombre puede utilizarlo también para mejorar la oferta, o eso les da igual?

Saludos
Torrente51 escribió:
Bueno pues entonces tocará hacerlo por separado y a ver si hay suerte con las ofertas. Cuando te llaman los de movistar, ¿saben a qué móvil y tarifa te vas, o solo saben que te vas?¿Quien tenga contratado duo o trio a su nombre puede utilizarlo también para mejorar la oferta, o eso les da igual?

Saludos



Creo que sólo saben que te vas, pq conozco a gente que exageró la oferta q en teoría tenían con la otra compañía y funcionó
La compañía a la que te vas si la saben
guilleplay escribió:La compañía a la que te vas si la saben


Claro, es que con ellos es con los que has realizado el cambio, pero él habla de su compañía en el momento que te hace la contraoferta
Drashiel escribió:
guilleplay escribió:La compañía a la que te vas si la saben


Claro, es que con ellos es con los que has realizado el cambio, pero él habla de su compañía en el momento que te hace la contraoferta


Si, a la compañia a la que voy sé que lo saben, pero me refiero a lo que dice Drashiel. Es por si tengo que elegir, al hacer la portabilidad, el iPhone con una tarifa elevada para que me ofrezcan mejor contraoferta o coger otro móvil que me guste pero más barato, por si sale mal no tener que pagar una pasta por el iPhone.
Ya tengo el sms de cancelacion! y ya estan tramitando la oferta :)

al final me llevo el iphone 4 de 32gb por la patilla :)
consumo minimo 6€
tarifa plana 15€
llamadas a 8cent a todos 24h.
nada mal !!
Pues a mi aun no me han mandado el sms de cancelacion de la portabilidad :( y creo q lo portabilidad termina mañana. el 21 hice el amago de irme a orange....ese mismo dia movistar me llamo para la contraoferta, no la acepte...y el 23 movistar me dio otra oferta q si acepte y me pasaron "con el notario ese" para cancelar la portabilidad"....1 dia despues (24) , orage me manda un sms diciendo q mi portabilidad sigue en marcha :o , y hasta puedo leer....no se si llamar a movistar ya q han pasado bastantes dias y creo q mñn se termina el plazo. Algun comentario y/o consejo?
hola sombrilla, yo tb soy de movistar y em interesa conseguir lo que has conseguido tu con el amago de portabilidad, me podrias explicar paso por paso como lo hiciste?
GRacias.
vdas escribió:hola sombrilla, yo tb soy de movistar y em interesa conseguir lo que has conseguido tu con el amago de portabilidad, me podrias explicar paso por paso como lo hiciste?
GRacias.


yo inicie portabilidad de movistar a vodafone el dia 29 de setiembre a traves de la tienda online de vodafone.

me lo tome con muchhaaa calma pues la penya de vodafone a traves de la tienda online son increiblemente lentos.. me tuvieron hasta hace 1 semana sin saber nada de la portabilidad...

Al fin recibo Sms de vodafone con la fecha señalada para mi portabilidad.

al cabo de 1 min me llega un sms de movistar diciendo que les llamara al 224472 ( departament de portabilidades ) ---> llamada gratuita.

les llamo i me dicen que porque me piro... les cuento que mi Iphone se ha roto.. y que quiero el nuevo Iphone.. que me sale mas barato por vodafone..

al momento me dice lo del IPhone 4 32Gb por la patilla....
+ toda la oferta que he dicho antes...


Recomendacion..
Calma con la tienda online...
al momento de recibir el sms con la fecha de el cambio..
llamar al momento a 224472 diciendo que quieres saber como esta tu portabilidad...


Suerte dvas!
sombrilla escribió:
vdas escribió:hola sombrilla, yo tb soy de movistar y em interesa conseguir lo que has conseguido tu con el amago de portabilidad, me podrias explicar paso por paso como lo hiciste?
GRacias.


yo inicie portabilidad de movistar a vodafone el dia 29 de setiembre a traves de la tienda online de vodafone.

me lo tome con muchhaaa calma pues la penya de vodafone a traves de la tienda online son increiblemente lentos.. me tuvieron hasta hace 1 semana sin saber nada de la portabilidad...

Al fin recibo Sms de vodafone con la fecha señalada para mi portabilidad.

al cabo de 1 min me llega un sms de movistar diciendo que les llamara al 224472 ( departament de portabilidades ) ---> llamada gratuita.

les llamo i me dicen que porque me piro... les cuento que mi Iphone se ha roto.. y que quiero el nuevo Iphone.. que me sale mas barato por vodafone..

al momento me dice lo del IPhone 4 32Gb por la patilla....
+ toda la oferta que he dicho antes...


Recomendacion..
Calma con la tienda online...
al momento de recibir el sms con la fecha de el cambio..
llamar al momento a 224472 diciendo que quieres saber como esta tu portabilidad...


Suerte dvas!


Pues no te ha salido nada mal la jugada, pero ¿qué gasto tenías con movistar, elevado?¿en la portabilidad elegiste el iphone? aunque esto ultimo parace que ellos no lo saben y les puedes contar lo que quieras.

Saludos
[quote="Torrente51]
Pues no te ha salido nada mal la jugada, pero ¿qué gasto tenías con movistar, elevado?¿en la portabilidad elegiste el iphone? aunque esto ultimo parace que ellos no lo saben y les puedes contar lo que quieras.
Saludos[/quote]

pues tenia el gasto minimo de movistar..
yo fui de los primeros en pillar el 3G con la tarifa de 15€ al mes de internet y con 20€ en llamadas minimo...

al mes entre pitos i flautas me salia por unos 40€.


ahora tengo lo mismo pero gastando tan solo 21€ jejejej
y con el iphone 4 !
La cuestion es, hay q pedirles, y pedirles mucho, como bien indicaba en otro hilo sobre los pasos a seguir en un amago de portabilidad, el cual me ayudo bastante.

Yo les rechazé hasta dos ofertas ( y era muy buenas)...cada oferta me la hizo personas diferentes, todas muy amables, pero ya la ultima sabia bastante bien de q iba la cosa, y se sabia todas las posibles ofertas de las otras operadoras.......pero me empeñe en q me dieran el iphone4 de 32 gratis y q ademas me hicieran un 50% de descuento durante un año en la factura de voz, pero con la tarifa q te dan ellos de 8 cent a cualquier operador(incluido sms), y solo 12 meses de permanencia...... pensaba q me lo iban a dar pero empezaron a ponerse pelin farrucos y "solo" consegui sacarles el iphone4g de 32 gratis, tarifa de datos de 15€,tarifa de voz a 8 centimos sin gasto minimo y 500sms al mes gratis durante un año.

La clave es pedir y rechazar de buenas maneras las primeras ofertas, y dejarles caer q es lo que te gustaria...eso si, siempre y cuando tu promedio de gasto mensual en los ultimos 6 meses haya sido alto, sino, no dan tanto.

saludos
azes escribió:La cuestion es, hay q pedirles, y pedirles mucho, como bien indicaba en otro hilo sobre los pasos a seguir en un amago de portabilidad, el cual me ayudo bastante.

Yo les rechazé hasta dos ofertas ( y era muy buenas)...cada oferta me la hizo personas diferentes, todas muy amables, pero ya la ultima sabia bastante bien de q iba la cosa, y se sabia todas las posibles ofertas de las otras operadoras.......pero me empeñe en q me dieran el iphone4 de 32 gratis y q ademas me hicieran un 50% de descuento durante un año en la factura de voz, pero con la tarifa q te dan ellos de 8 cent a cualquier operador(incluido sms), y solo 12 meses de permanencia...... pensaba q me lo iban a dar pero empezaron a ponerse pelin farrucos y "solo" consegui sacarles el iphone4g de 32 gratis, tarifa de datos de 15€,tarifa de voz a 8 centimos sin gasto minimo y 500sms al mes gratis durante un año.

La clave es pedir y rechazar de buenas maneras las primeras ofertas, y dejarles caer q es lo que te gustaria...eso si, siempre y cuando tu promedio de gasto mensual en los ultimos 6 meses haya sido alto, sino, no dan tanto.

saludos


Por eso, el problema es el gasto de los ultimos meses. Yo tengo desde noviembre contrato sin gasto minimo, aunque lo he superado todos los meses menos uno, y estos ultimos meses he tenido gastos de 15-20€ y uno algo más bajo, entonces no se hasta donde puedo llegar en las peticiones, o cuantas veces puedo rechazar sus contraofertas y que no vuelvan a llamar.
Yo en principio se que tendré que pagar por el iphone, pero espero una cantidad no superior a 90€ o asi, y luego alguna tarifa que esté bien, porque no creo que pueda pedir mucho mas.

Saludos
Torrente51 escribió:
azes escribió:La cuestion es, hay q pedirles, y pedirles mucho, como bien indicaba en otro hilo sobre los pasos a seguir en un amago de portabilidad, el cual me ayudo bastante.

Yo les rechazé hasta dos ofertas ( y era muy buenas)...cada oferta me la hizo personas diferentes, todas muy amables, pero ya la ultima sabia bastante bien de q iba la cosa, y se sabia todas las posibles ofertas de las otras operadoras.......pero me empeñe en q me dieran el iphone4 de 32 gratis y q ademas me hicieran un 50% de descuento durante un año en la factura de voz, pero con la tarifa q te dan ellos de 8 cent a cualquier operador(incluido sms), y solo 12 meses de permanencia...... pensaba q me lo iban a dar pero empezaron a ponerse pelin farrucos y "solo" consegui sacarles el iphone4g de 32 gratis, tarifa de datos de 15€,tarifa de voz a 8 centimos sin gasto minimo y 500sms al mes gratis durante un año.

La clave es pedir y rechazar de buenas maneras las primeras ofertas, y dejarles caer q es lo que te gustaria...eso si, siempre y cuando tu promedio de gasto mensual en los ultimos 6 meses haya sido alto, sino, no dan tanto.

saludos


Por eso, el problema es el gasto de los ultimos meses. Yo tengo desde noviembre contrato sin gasto minimo, aunque lo he superado todos los meses menos uno, y estos ultimos meses he tenido gastos de 15-20€ y uno algo más bajo, entonces no se hasta donde puedo llegar en las peticiones, o cuantas veces puedo rechazar sus contraofertas y que no vuelvan a llamar.
Yo en principio se que tendré que pagar por el iphone, pero espero una cantidad no superior a 90€ o asi, y luego alguna tarifa que esté bien, porque no creo que pueda pedir mucho mas.

Saludos


Pues yo tengo dos lineas contratadas con consumo minimo de 9€ al mes por cada una de ellas y he hecho el amago de portabilidad a yoigo. Pues a los 2 días ya me estaban llamando para cancelar la portabilidad y les he sacado un iphone4 por 0€ con 15€ de datos y 9€ de voz con descuento del 80% los 6 primeros meses en voz y 50% en datos.

Tambien me van a dar el nokia x6 por 0€ con 9€ en voz con descuento de 80% en 6 meses.
Todo esto con contrato de 24 meses por supuesto.

Además esa fue su primera oferta pero como me pareció buena acepté, que que no os timen con peores ofertas!!
javiblood escribió:
Pues yo tengo dos lineas contratadas con consumo minimo de 9€ al mes por cada una de ellas y he hecho el amago de portabilidad a yoigo. Pues a los 2 días ya me estaban llamando para cancelar la portabilidad y les he sacado un iphone4 por 0€ con 15€ de datos y 9€ de voz con descuento del 80% los 6 primeros meses en voz y 50% en datos.

Tambien me van a dar el nokia x6 por 0€ con 9€ en voz con descuento de 80% en 6 meses.
Todo esto con contrato de 24 meses por supuesto.

Además esa fue su primera oferta pero como me pareció buena acepté, que que no os timen con peores ofertas!!


Pues a ver si consigo yo algo asi, haré ya la portabilidad, que además parece que no tienen problema de stock. La cosa es que tu tenías dos lineas para presionarles, yo iba a hacer lo mismo con las de mi familia pero cada uno lo tiene a su nombre. Supongo que la primera oferta si se puede rechazar, que una segunda como minimo harán, aunque algo como la tuya es dificil jugartela y rechazarla.
Torrente51 escribió:Pues a ver si consigo yo algo asi, haré ya la portabilidad, que además parece que no tienen problema de stock. La cosa es que tu tenías dos lineas para presionarles, yo iba a hacer lo mismo con las de mi familia pero cada uno lo tiene a su nombre. Supongo que la primera oferta si se puede rechazar, que una segunda como minimo harán, aunque algo como la tuya es dificil jugartela y rechazarla.


Yo la conclusión que he llegado es que o haces portabilidad o te ofrecen una mierda... ya que yo antes de hacerla llamé a movistar para preguntarles si tenian alguna oferta o si no me piraba a otra compañia y no me hicieron ninguna!!!

Luego cuando ven que vas en serio y estas dispuesto a pirarte ya te llaman como locos y si estas dispuesto a pagar la tarifa de datos tienes el iphone4 gratis seguro! a mi me preguntaron si queria tarifa de datos en la otra linea me daban otro iphone4 pero realmente no la necesitaba así que les dije que queria el x6 gratis.

Otro dato importante es que no gasto mas de 15€ al mes por linea así que tampoco soy un cliente "gordo" por lo que yo creo que todo el mundo se puede sacar el iphone4 por 0€.
el otro dia me llamaron de VODAFONE dandome un SONY ERICSSON x10 mini pro x 0 euros y les dije que em llamaran otro dia, y he llamado hoy preguntando x el IPHONE 4 y me decian q mis 1000 puntos + 209 euros, vaya un robo.

mi pregunta es, quedo libre el 1-1-2011, si hago amago de portabilidad a orange, me ofereceran contraoferta?? quiero el iphone 4, aunq sea a 100 euros. pone q si me voy me penalizan con 60 euros en vodafone.es
Tontos lo que se dice tontos no son...cuando los dan es porque ganan dinero, mi tía es encargada de una tienda de Orange y me dice que en los Call Center se saben todos los trucos de la peña para hacer las portabilidades y por supuesto conocen las ofertas de todas las compañías, nosotros creemos que los engañamos y ellos creen que nos han engañado a nosotros, así que al final TODOS CONTENTOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elpadrino escribió:Tontos lo que se dice tontos no son...cuando los dan es porque ganan dinero, mi tía es encargada de una tienda de Orange y me dice que en los Call Center se saben todos los trucos de la peña para hacer las portabilidades y por supuesto conocen las ofertas de todas las compañías, nosotros creemos que los engañamos y ellos creen que nos han engañado a nosotros, así que al final TODOS CONTENTOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quien ha dicho que sean tontos? lo que queremos es que no nos traten como tontos a los clientes y se comporten como es debido ofreciendo moviles y tarifas competentes. Está claro que si no les amenazas con la portabilidad no te ofrecen una mierda y ahi es cuando te tratan como un "tonto".
Necesito vuestra ayuda. Voy a romper un contrato de permanencia con Vomistar con la consiguiente penalización, un buen palo, pero me sale más a cuenta que seguir pagando y demás.
Al romperlo, y cuando pida la portabilidad a otra compañía, crees que Movistar me hará contraoferta?
Cuando lo rompa llevaré unos 8-9 meses con Movistar, con unos 40€ de consumo en total incluido tarifa de datos BB.

Si no, mi contrato de permanencia empezó en Abril y es de 24 meses, hijosdeputa de Movistar, por aquel entonces ni miraba estas cosas, soy gilipollas.
A los 12 meses puedo hacer amago o solo pueden hacerlo las personas que tienen permanencia de 18?

Mi objetivo es el iPhone 4.
Hola a todos!!!
yo soy de Orange desde siempre, de cuando era Amena, no os digo más...La cosa es que tengo también el capricho del iphone 4 y estoy pensando en hacer mi primera portabilidad pero tengo alguna duda. He estado mirando para hacerme la portabilidad a Vodafone o Movistar, y la verdad es que los moviles aun salen carillos a no ser que te pongas una tarifa de 100€ al mes, asi que mi duda es, si hago la portabilidad a alguno de ellos, por ejemplo a Vodafone que creo que sale a 179€ con una tarifa de 24,95€, luego cuando me contraoferte Orange, les miento y les digo que me sale el movil grátis o les digo la oferta real esperando que ellos me lo den gratis???lo digo porque como decis por el hilo, las operadoras ya saben todas las ofertas que hay y sabrán que de gratis no me lo da nadie...Yo hago todo confiando en sacar el movil gratis y conseguir descuento en tarifa, pero con la portabilidad aun me sale carillo...Entiendo que a Orange no le compensará perderme xq mi consumo es de más de 30€ (me cambién hace poco a una tarifa plana de voz por 25€) y no habrá problema en que me ofrezcan el movil gratis por lo que he leido por aqui. En caso de hacer la portabilidad a que operador me aconsejais que lo haga para que sea más creible o con mejor precio???

Tengo permanencia hasta febrero de 2011 porque me cambié con los puntos el móvil el verano pasado, creeis que tengo que esperarme a terminarla o me harán la misma oferta??son 70€ de penalización...

Gracias!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4