Conseguir iPhone 4 con amago de portabilidad.

1, 2, 3, 4
Hay alguna manera de que desde mi compañia MOVISTAR, haga un amago de portabilidad y que me den el iPhone 4?
Soy cliente de Movistar hace años, tengo el iPhone 3G desde Diciembre 2008 con tarifa de datos que acaba creo a los dos años asi que en diciembre.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Soltando bastantes billetes sí, gratis lo dudo, mucho más siendo de movistar. Sigo sin comprender la manía que le ha entrado a la gente de golpe por ese móvil xD
no te pilles un hipone, pasate a android, fijo que no te arrepientes [sonrisa] .
Yo estoy que doy saltos con mi nuevo Samsung Galaxy S. XD
yo hice el amago a Orange desde movistar (Llevaba 10 años en la compañia y tenia 90.000 puntos) y me llamaron y me ofrecieron el Iphone 4G por 0€ con la tarifa de 15€ de internet.
klow escribió:yo hice el amago a Orange desde movistar (Llevaba 10 años en la compañia y tenia 90.000 puntos) y me llamaron y me ofrecieron el Iphone 4G por 0€ con la tarifa de 15€ de internet.


cierto. conozco otro caso igual. desde el año 95 con no se ni cuantos puntos y a cero euros con 15 de datos.
Un amigo lleva en movistar 5 años y le a salido gratis el iPhone 4 de 32 gigas...
por lo menos en movistar y orange hacen grandes descuentos pero en vodafone, lamentablemente, segun lei en foros lo mas barato con amagos a otras compañias le salio el iphone 4 16gb por 199... lamentable.

Me acabare largando a orange.
BOBOLUDO escribió:por lo menos en movistar y orange hacen grandes descuentos pero en vodafone, lamentablemente, segun lei en foros lo mas barato con amagos a otras compañias le salio el iphone 4 16gb por 199... lamentable.

Me acabare largando a orange.


Yo el dia 2 llame para comenzar la portabilidad desde Vodafone y hoy ya me ha llegado el sms diciendo que el telefono me llega mañana y que el 16 soy oficialmente Orange :D.

Con Vodafone fatal, llevo algo asi como 10 años gastando una media de 60 (muchos meses mas de 100 e, otros 70, pero bueno, ultimamente nos 60). Y me lo ofrecian por ciento y pico €... Pase, en Orange por 0 €...
logico y normal, les esta saliendo rana este mes a vodafone. ya veras cuando salgan las listas de portabilidades, jo jo.
Sin ánimo de ir de jode-hilos por la vida, pero ya toca un poco la moral... tienes hilos oficiales y específicos para cada compañía sobre los amagos de portabilidad para que te puedas informar de las opciones con según quién, y además tienes el hilo oficial del iPhone para informarte sobre el teléfono. ¿Para qué narices abres un hilo nuevo además de esos?.

Por favor, usa los hilos creados para tal fin.

Un saludo.
A mí después de estar 9 años con movistar me cambié a yoigo por el wave y me ofrecieron el galaxy por 60€ por lo que el iphone será bastante más.

Lo de regalado será para gente que gaste más de 100€ al mes.


Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_hunter escribió:A mí después de estar 9 años con movistar me cambié a yoigo por el wave y me ofrecieron el galaxy por 60€ por lo que el iphone será bastante más.

Lo de regalado será para gente que gaste más de 100€ al mes.


Saludos


O para gente que tiene un montón de puntos acojonante, por ejemplo mi padre lleva con telefónica desde que se llamaban moviline y en todo este tiempo solamente ha cambiado de telefono 3 veces, todas por terminales de gama baja, vamos, que si le da por pedir un iPhone posiblemente le dieran 2 xD

Pero casos de gente así no son comunes, de hecho los que han estado así hasta ahora son inmunes a los "encantos" del marketing ya no solo de apple sino de cualquier móvil moderno, son gente que usa el telefono para hacer y recibir llamadas, vamos, unos locos XD
Todo depende tambien de lo que consumas,yo tengo 3 lineas de empresa,2 de ellas consumen mas o menos unos 150 euros cada una y la otra unos 20,bueno pues he hecho un amago de portabilidad y me han dado 2 iphone 4 32 GB y un galaxi s,no quise otro iphone para no pagar otra tarifa de datos,ademas me hacen un 60 por ciento de descuento en las llamadas durante 6 meses,100x100 6 meses de la multilinea y 50x100 de las tarifas de datos,y no llevaba con ellos ni 2 años.
vangar escribió:Todo depende tambien de lo que consumas,yo tengo 3 lineas de empresa,2 de ellas consumen mas o menos unos 150 euros cada una y la otra unos 20,bueno pues he hecho un amago de portabilidad y me han dado 2 iphone 4 32 GB y un galaxi s,no quise otro iphone para no pagar otra tarifa de datos,ademas me hacen un 60 por ciento de descuento en las llamadas durante 6 meses,100x100 6 meses de la multilinea y 50x100 de las tarifas de datos,y no llevaba con ellos ni 2 años.


Pero tu eres de empresa, y a ellos lo que menos les interesa perder es gente de empresas, sobretodo por lo que has dicho que te dejas mas de 300 euros al mes en mobiles, y seguro que eso ellos lo saben.
djnardo escribió:
Pero tu eres de empresa, y a ellos lo que menos les interesa perder es gente de empresas, sobretodo por lo que has dicho que te dejas mas de 300 euros al mes en mobiles, y seguro que eso ellos lo saben.

Y tanto que lo saben, yo como vi que me ofrecían poca cosa mentí para que me ofrecieran más y me dijeron que lo que les estaba contando no era verdad, que tenían las facturas delante xD.


Saludos
TruEvilSable escribió:no te pilles un hipone, pasate a android, fijo que no te arrepientes [sonrisa] .
Yo estoy que doy saltos con mi nuevo Samsung Galaxy S. XD


Cierto. Te recomiendo el Sony Ericsson X10 Xperia mini pro.
vannelite escribió:
TruEvilSable escribió:no te pilles un hipone, pasate a android, fijo que no te arrepientes [sonrisa] .
Yo estoy que doy saltos con mi nuevo Samsung Galaxy S. XD


Cierto. Te recomiendo el Sony Ericsson X10 Xperia mini pro.

y yo un nesus :O
Hola, te cuento mi caso que seria parecido al tuyo. Soy de Movistar desde julio de 2008. He hecho un amago de portabilidad a vodafone y me han ofrecido los de Movistar el iPhone 4 de 16gb por 0€ con tarifa de datos de 25€. Así que yo creo que en tu caso también podrías conseguirlo por algo parecido.

Un saludo
Albertfabregas escribió:Hay alguna manera de que desde mi compañia MOVISTAR, haga un amago de portabilidad y que me den el iPhone 4?
Soy cliente de Movistar hace años, tengo el iPhone 3G desde Diciembre 2008 con tarifa de datos que acaba creo a los dos años asi que en diciembre.


Esta mañana he llamado yo a Movistar y me ofrecian el iphone 4 por 0e con tarifa de voz de 29.90 y tarifa de datos de 30e, muy caro, pero si que lo dan a 0e.
Yo estaba exactamente en tu misma situación. Me lo han ofrecido por 89€ con consumo minimo de 9€ y 15 de datos. El problema, (el mismo que tu) es que no te dan el bono hasta dentro de un mes, no pueden ofrecerlo oficialmente hasta que te queden 3 meses de permanencia

Suerte!
ilihanne escribió:Yo estaba exactamente en tu misma situación. Me lo han ofrecido por 89€ con consumo minimo de 9€ y 15 de datos. El problema, (el mismo que tu) es que no te dan el bono hasta dentro de un mes, no pueden ofrecerlo oficialmente hasta que te queden 3 meses de permanencia

Suerte!


Como va eso? A mi me quedan 6 meses de permanencia e iba ha realizar un amago? A ti no te pueden dar el bono porque te queda mucha permanencia??? He leido en otros sitios a gente que si le han dado el bono con muchos meses de permanencia...?¿?
makanudo escribió:
ilihanne escribió:Yo estaba exactamente en tu misma situación. Me lo han ofrecido por 89€ con consumo minimo de 9€ y 15 de datos. El problema, (el mismo que tu) es que no te dan el bono hasta dentro de un mes, no pueden ofrecerlo oficialmente hasta que te queden 3 meses de permanencia

Suerte!


Como va eso? A mi me quedan 6 meses de permanencia e iba ha realizar un amago? A ti no te pueden dar el bono porque te queda mucha permanencia??? He leido en otros sitios a gente que si le han dado el bono con muchos meses de permanencia...?¿?


Yo, Movistar desde 31 de Julio 2008 con el iPhone 3G. Contrato 20€ Voz + 15 de Datos. Gasto medio entre 45 a 60€, antes gastaba más de 100€. Por puntos, teniendo más de 30 mil y ellos dandome 100 mil, me quedaba por 260€. El Jueves hago portabilidad a Orange por el HTC Desire por 89€, me llaman el Viernes y me dan el iPhone4 por el mismo precio, 89€, más el 50% de descuento en la factura durante un año. Me lo daban gratis con la tarifa de datos de 25€ pero no me salia a cuenta. Me dijerón que en 72h me llegaria el bono, mañana a las 7 de la tarde hace las 72h así que me tocará llamar...

Este es mi resumen. Conclusión? si no tienen una portabilidad encima la mesa los mierda estafadores pasan de ti.

Salu2
como hago la portabilidad?
hay probabilidad de que salga mal y me tenga que ir a orange?
aver os comento mi caso, yo llevo en movistar un monton de tiempo unos 10 años o mas, soy cliente antiguo, (mi padre mas que nada) es una empresa y son 4 lineas, voy a hacer la portabilidad a vodafone ya que movistar me esta dando muy mal trato , la pregunta es la siguiente

¿si hago la portabilidad a vodafone, me daran 3 iphone4???
no, por lo menos de momento...el telefono es muy valorado...si queires esperarte un par de meses a que se tranquilice la cosa puede ser que si...pero ahora NO
pero si en internet pone que hacendo la portabilidad a vodafone te dan el iphone 4 de 16 gigas, y nostros somos empresa, que les interesa mas aun
davidbg22 escribió:pero si en internet pone que hacendo la portabilidad a vodafone te dan el iphone 4 de 16 gigas, y nostros somos empresa, que les interesa mas aun

depende de la tarifa, siendo empresa es muy probable que si, prueba a llamar
bueno, ya tengo mi iphone 4 gratis de movistar.

Hay que calcular que tienes que llegar a 190.000puntos para tenerlo a 0 €.
Por cada linea dan entre 85000 y 100000 puntos... si tienes un smartphone te dan otros 135000 por una promocion.

Yo amagué 2 lineas que tenia permanencia de 3 y 5 meses.
Me dieron 85000pts por cada linea, más antiguedad 15000, más 10000 que tenia yo, iphone 4 td15€ por 0€.


Bye!
Por vodafone, en amago de portabilidad a unos 600 puntos, alguien sabe por cuanto sale? Un saludo
flubbers yo tenia 700 puntos justos en Orange e hice el amago en Vodafone.
Me quedaba 1 mes de permanencia en Orange y saque el Iphone 4 a 178 -60 por lo tanto 118€.
Me hubiera gustado sacarlo un pelin mas barato pero coño, es un chollo.
marcos1010 escribió:flubbers yo tenia 700 puntos justos en Orange e hice el amago en Vodafone.
Me quedaba 1 mes de permanencia en Orange y saque el Iphone 4 a 178 -60 por lo tanto 118€.
Me hubiera gustado sacarlo un pelin mas barato pero coño, es un chollo.

Gracias por responder.

Pues la verdad es que esta muy bien de precio, pensaba que me iba a costar mas, como he leido por ahi burradas de precio, pero¿ el precio ese va asociado alguna tarifa o con la minima tarifa se puede ? Es que no gasto mucho la verdad. Un saludo
Pues puedo pegarme con un canto en los dientes.

Hoy, después de haber tramitado la portabilidad de movistar a Orange me he puesto en contacto con vomistar ( mensajito al movil para que los llamara ). Me queda un año de permanencia con movistar despues de conseguir el 3gs. Se ha puesto la operadora de turno y le he dicho que me iba porque el martes apple me devolvió el iphone nuevecito ( se había averiado la 3g ) y podía sacarle 350 euros. Con todo mi morro le he dicho que me quedaban 124 euros de permanencia, liberaba el 3gs y orange me regalaba el iphone 4. "Encima gano dinero".

Resultado: iphone4 gratis ( 0 euros ), descuento de la tarifa de un 50% durante dos años.

Creo que me ha tocado la loto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
polloman2001 escribió:Pues puedo pegarme con un canto en los dientes.

Hoy, después de haber tramitado la portabilidad de movistar a Orange me he puesto en contacto con vomistar ( mensajito al movil para que los llamara ). Me queda un año de permanencia con movistar despues de conseguir el 3gs. Se ha puesto la operadora de turno y le he dicho que me iba porque el martes apple me devolvió el iphone nuevecito ( se había averiado la 3g ) y podía sacarle 350 euros. Con todo mi morro le he dicho que me quedaban 124 euros de permanencia, liberaba el 3gs y orange me regalaba el iphone 4. "Encima gano dinero".

Resultado: iphone4 gratis ( 0 euros ), descuento de la tarifa de un 50% durante dos años.

Creo que me ha tocado la loto.


No esta mal, yo me lo saque con alta nueva en vodafone (32gb x 129€) con tarifa plana de datos ilimitada (15€) y tarifa plana de voz (60€ x 500min, cualquier hora/operador/fijo o móvil) y contentísimo, llamo y navego sin preocuparme de la factura. Porque se que voy a pagar lo mismo cada mes (no gasto los 500 minutos ni de coñá),

18 mesesitos y me quedo libre con tiempo para el iPhone "6" xD
Yo tenia la tarifa naveghable de Orange que ahora se llama Delfin 32.
Esta tarifa tiene 700 min de voz al mes + internet así que continuo con la misma ya que debido a otro amago que realize hace tiempo tengo el 40% de descuento activado durante 1 año jaja.
hola a todos, tengo 2 lineas con orange con poco consumo mensual, unos 20e cada una. A una linea le quedan menos de 3 meses de permanencia y a la otra 1 año. creeis que puedo hacer algo para sacarme el iphone??
AL hacer un amago, el precio final al que te dejan el terminal, siempre va asociado a muchas variables: tu consumo mensual, los puntos que te quedan, la antiguedad etc.
Cuando mas tengais de todo pues mejor, y me atrevo a decir que todo es mas facil y mas rapido si llevas muchos años en la compañia y es tu primer amago (te mandan los sms mas rapido, son ellos quienes te llaman, y finalmente te lamen el culo y te dicen que eres un cliente muy importante y te llaman "Señor"). jaja
Al final visto lo visto, he tenido que hacer la portabilidad de vodafone hacia orange, me sale el terminal con el codigo de promocion 20 euros mas barato. Por si alguien lo necesita es 120410SMT120411 , la contraoferta que me han echo en bajas es de broma, me sale mas barato irme que quedarme, para contraofertarme me ofrecen el htc wildfire con la tarifa plana 29e mas internet 15e vamos 44 mas iva y el movil a 39e.Me sale mejor irme a por la tarifa 32delfin. Un saludo
flubbers escribió:Al final visto lo visto, he tenido que hacer la portabilidad de vodafone hacia orange, me sale el terminal con el codigo de promocion 20 euros mas barato. Por si alguien lo necesita es 120410SMT120411 , la contraoferta que me han echo en bajas es de broma, me sale mas barato irme que quedarme, para contraofertarme me ofrecen el htc wildfire con la tarifa plana 29e mas internet 15e vamos 44 mas iva y el movil a 39e.Me sale mejor irme a por la tarifa 32delfin. Un saludo


Bueno yo he realizado hoy mi amago de portabilidad, es la primera vez que lo hago, llevo diez años con Movistar (cinco de ellos de contrato), mi consumo mensual es de unos 40 euros, puntos no tengo muchos aunque no recuerdo la cantidad. Ya os contaré lo que ocurre. De momento me ha llegado un sms de Orange diciendo que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud de portabilidad, ains a ver si me llaman.

DE todos modos, en el que caso de que movistar me haga contraoferta, si la acepto ¿Cuál sería el paso a seguir? he leído de todo y me da miedo que al final todo me salga al revés. Creo que debo mandar un fax a movistar (que es mi operadora) indicando que acepto su oferta o algo así y a Orange tendría que avisarles tb?

MUchas gracias

PD: gracias a flubbers por el código
Drashiel escribió: Bueno yo he realizado hoy mi amago de portabilidad, es la primera vez que lo hago, llevo diez años con Movistar (cinco de ellos de contrato), mi consumo mensual es de unos 40 euros, puntos no tengo muchos aunque no recuerdo la cantidad. Ya os contaré lo que ocurre. De momento me ha llegado un sms de Orange diciendo que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud de portabilidad, ains a ver si me llaman.

DE todos modos, en el que caso de que movistar me haga contraoferta, si la acepto ¿Cuál sería el paso a seguir? he leído de todo y me da miedo que al final todo me salga al revés. Creo que debo mandar un fax a movistar (que es mi operadora) indicando que acepto su oferta o algo así y a Orange tendría que avisarles tb?

MUchas gracias

PD: gracias a flubbers por el código



Yo también estoy con vomistar e hice un amago a vodafone.Hoy me mandaron el mensaje de confirmación de vodafone,a las dos horas me han llamado de movi.

Les tiré la charada de que me daban una HTC desire a 19€ y patatín patatán.

Bien,al final les saqué el Samsung Wave S8500 (gratis),mi tarifa de voz es ahora de 0.08€/min con un cosumo mínimo de 6€/mes y la tarifa de datos es de 10€/mes con 1mb de velocidad y 200mb de descarga(cuando me pase de 200mb sigo teniendo descargas pero a menor velocidad)


Bueno,creo que no está nada mal para gastar una media de 30€/mes,u no¿?
A ver si a alguien le ha pasado esto...

Hice una portabilidad de Movistar a Orange (Iphone 4 16GB con tarifa Delfín 32) i.i no incluidos, ojo.

La contraoferta de Movistar ha sido la siguiente:

Contrato 0 Movistar:

- Consumo mínimo de 6 €
- 1 Hora al día para hablar con los movistar pagando sólo establecimiento de llamada (0.15 €), pasada esa hora a 0.12 €/min
- El resto de operadores y fijos a 0.12 €/min (Yoigo incluido!)
- SMS a 0.10 €

Viene con Tarifa plana de datos de 15 € (17.7 €)

El Iphone 4 16 GB sale a 179 €

Haciendo números he visto que me salía más a cuenta la contraoferta, entonces he dado el visto bueno para cancelar la portabilidad (dando consentimiento a estar 2 años con movistar, lo cual no me parece una barbaridad con esa tarifa y el Iphone) y cuando les vuelvo a llamar para otra duda me dicen que el Contrato 0 no es compatible con el Iphone 4, que cuando vaya a enseñar el bono a una tienda movistar no me podrán hacer el contrato y que sí es compatible con otra tarifa de 0.08 €/min a todos los operadores, que a priori no me parece tan atractiva como la primera. Acto seguido he colgado bruscamente por si se grababa la conversación, poder alegar desconocimiento.

No sé qué opciones tengo si no me dan la tarifa de contrato 0, si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido le agradeceré que comparta su experiencia.
Buenas, expongo lo que dispongo actualmente y lo que me han ofrecido:

Compañia actual: Vodafone.
Consumo actual : 11 a 20e.
Tarifa actual: diminuto 8 ctms.
Permanecia : Hasta enero 2011.
Compañia hacia la que porto: Orange para conseguir iphone 4 149e

Contraoferta de vodafone:

Nexus One por 149e
Htc Wildfire por 39e
Htc desire por 149e
Iphone 4 no disponible

30% durante 6 meses
3 meses de tarifa de datos Gratis.

Un saludo
flubbers gracias por el codigo tio!
Bueno me han contraofertado, pagaría 15 euros de tarifa de datos, 6€ tarifa de voz 1 hora gratis a los movistar cada día y lo restante a 12 céntimos (a cualquier compañía) el mvl a 169 €

- Otra opción es tarifa de datos 25€, la de voz igual y el móvil por 66€

- La última 39 € tarifa de datos, el mvl gratis

En tarifa de voz tb me ofrecía cualquiera de los planazos, por si os interesa más que la de 6€ (Contrato movistar móviles a cero)

No está mal
EDit: OLvidaba, 50% de descuento 6 primeras facturas
señores una duda, en orange.es para solicitar la portabilidad, con el codigo promocional el iphone 4 16gb tarifa delfin 32 sale a 169 euros, con el codigo promocional se queda en 149 , ahora a la derecha hay un recuadro que pone oferta online de hasta 30 euros o algo asi por hacer la portabilidad en la web, pero no veo cuando hacen ese descuento, sabeis algo?
Puse un mensaje en el post de "amagos desde movistar", pero a lo mejor tendria que haberlo puesto aqui... Bueno, lo copio tal cual, a ver si me podeis echar un cable:

Buenas a todos. Tenia pensado hacer una amago de portabilidad de movistar a orange y queria ver si me podeis orientar. Llevo en movistar desde el año 97 o 98 (no recuerdo bien, uno de los dos). Siempre he estado con tarjeta prepago, excepto el ultimo año y medio que estoy con contrato y una tarifa que me exime de consumo minimo (gasto poco, en torno a los 5-6 € al mes). Tengo intencion de hacer portabilidad a orange para sacar el iphone 4 con tarifa delfin 32 por 169 € a traves de internet. ¿Veis factible que movistar me contraoferte y me tiente con algo parecido? No me importa pagar 170 € por el movil, lo que no quiero es una tarifa de voz desmesurada. Como veis yo no gasto mucho en hablar por el movil, pero me "duele" menos gastar 15 € en tarifa de datos que en llamadas, y veo que a Macflay le han hecho una buena oferta (consumo minimo 6 €) aunque ofreciendole otro movil.
Acabo de recibir mi Iphone 16GB con Orange (amago).Es brutal! Tema velocidad, aplicaciones , camara etc. Impresionante.
Para los que querais hacer amago (y seais de Orange) no lo hagais de momento. No les quedan Iphones (si eres particular).
Hay un caso de un amigo mio que hizo uno el lunes: El tio es autonomo (es decir que se enrollan mucho mas si eres autonomo/empresa), tenia unos 3000 y algo puntos (Orange) y su amago era para 2 lineas. No le ofrecieron un pepino.El nokia x6, el desire por unos 89 (sin descuento) y un descuento anual en las facturas de solo el 20%.
Asi que esperad unas semanas y probad luego si quereis el Iphone 4.

Para harker9 :

No es mala idea lo de venir a Orange (parece que haga publi de Orange, pero es que realmente estoy contento y mas aun haciendo amagos!).
Yo probaria de hacer un amago a ver que te ofrecen los de Movistar, aunque por mucha antiguedad que tengas en movistar, si eras de prepago... y solo un mes de contrato... sinceramente no creo que te oferten algo impresionante.Pero bueno para probar no pierdes nada.
Pagar en Orange 170 euros para el Iphone 4, no es caro. El terminal vale 600-700. Y la tarifa Delfin 32, ten en cuenta que son 32 euros SIN iva.Magicamente veras como se convierten en 40. Hasta que lleves 6 meses en la compañia y hagas otro amago para que te hagan un 40% durante 1 año jeje

PD: Mi humilde opinion: Movistar es sinonimo de robo, cambia de compañia (aunque no sea Orange si no quieres), pero seguro que como minimo las tarifas seran mas baratas que timostar.
marcos1010 escribió:Acabo de recibir mi Iphone 16GB con Orange (amago).Es brutal! Tema velocidad, aplicaciones , camara etc. Impresionante.
Para los que querais hacer amago (y seais de Orange) no lo hagais de momento. No les quedan Iphones (si eres particular).
Hay un caso de un amigo mio que hizo uno el lunes: El tio es autonomo (es decir que se enrollan mucho mas si eres autonomo/empresa), tenia unos 3000 y algo puntos (Orange) y su amago era para 2 lineas. No le ofrecieron un pepino.El nokia x6, el desire por unos 89 (sin descuento) y un descuento anual en las facturas de solo el 20%.
Asi que esperad unas semanas y probad luego si quereis el Iphone 4.

Para harker9 :

No es mala idea lo de venir a Orange (parece que haga publi de Orange, pero es que realmente estoy contento y mas aun haciendo amagos!).
Yo probaria de hacer un amago a ver que te ofrecen los de Movistar, aunque por mucha antiguedad que tengas en movistar, si eras de prepago... y solo un mes de contrato... sinceramente no creo que te oferten algo impresionante.Pero bueno para probar no pierdes nada.
Pagar en Orange 170 euros para el Iphone 4, no es caro. El terminal vale 600-700. Y la tarifa Delfin 32, ten en cuenta que son 32 euros SIN iva.Magicamente veras como se convierten en 40. Hasta que lleves 6 meses en la compañia y hagas otro amago para que te hagan un 40% durante 1 año jeje

PD: Mi humilde opinion: Movistar es sinonimo de robo, cambia de compañia (aunque no sea Orange si no quieres), pero seguro que como minimo las tarifas seran mas baratas que timostar.


Hombre yo estoy de toda la vida con movistar, no pago mucho, de contrato llevo varios años, hice un amago el otro día y tengo mi Iphone 4, al mes tengo q pagar 15€ de tarifa de datos y mínimo 6 € de voz, sabiendo que todos los días tengo una hora gratis a cualquier número movistar y el resto 12 céntimos a cualquier operador.

Ah y en movistar además de que la tarifa de datos va bastante mejor q en orange (mi hermana es orange) puedo usar mi conexión para conectarme con el portátil sin que esto suponga más gasto. Todos sabemos que son unos ladrones, pero desde luego con los amagos se portan, de hecho tengo tb 50% durante seis meses
Al final solicite ayer portabilidad a Orange por web para sacar el iphone 4 de 16 gb por 149 €. Anoche me llamaron de movistar para preguntarme porque motivo solicitaba la portabilidad. Les dije que Orange me ofrecia el Iphone 4 a 149 € y ellos me lo ofrecieron a 133 € con tarifa de datos de 25 €, sin consumo minimo de voz (igual que lo tenia antes) y 80% de descuento en factura durante 6 meses. La tarifa de datos de 25 € es lo que menos me "cuajaba" del asunto, prefiero la de 15, pero me dijeron que con esa se encarecia el movil hasta los 200 y pico €, asi que he aceptado con vistas a ver si les puedo hacer el lio al firmar el contrato (cosa que ya hice cuando saque un nokia n97 mini para mi jefe en el trabajo).

No esta mal teniendo en cuenta que en año y medio de contrato solo tenia 2050 puntos ;) .
Hola a todos!
Os cuento un poco el tema. Mi hermano quiere un Iphone 4 y telefonica los ofrece muy caros, entonces hemos hecho un amago de portabilidad a orange para recibir la contraoferta de movistar y aunque sea por 100€, pillarlo. En casa tenemos 5 lineas, todas con movistar y supongo que ese dato servirá para que hagan alguna buena oferta...
En orange hemos pedido el X6, con la tarifa delfin 20 y nos sale a 39€. Ha cogido ese terminal porque en el hipotetico caso de que no nos llamaran para la contaoferta, es el movil que mas le gusta ya que el iPhone con esa tarifa sale carisimo con Orange.
Mis preguntas son, ¿Cuanto tardan en llamarte los de movistar para la contraoferta?, Si yo veo que movistar no me llama y nos arrepentimos, puedo cancelar la portabilidad? En el caso de que me llame Movistar, Se encargan ellos de cancelar la portabilidad a Orange?
ruben_falonso escribió:Hola a todos!
Os cuento un poco el tema. Mi hermano quiere un Iphone 4 y telefonica los ofrece muy caros, entonces hemos hecho un amago de portabilidad a orange para recibir la contraoferta de movistar y aunque sea por 100€, pillarlo. En casa tenemos 5 lineas, todas con movistar y supongo que ese dato servirá para que hagan alguna buena oferta...
En orange hemos pedido el X6, con la tarifa delfin 20 y nos sale a 39€. Ha cogido ese terminal porque en el hipotetico caso de que no nos llamaran para la contaoferta, es el movil que mas le gusta ya que el iPhone con esa tarifa sale carisimo con Orange.
Mis preguntas son, ¿Cuanto tardan en llamarte los de movistar para la contraoferta?, Si yo veo que movistar no me llama y nos arrepentimos, puedo cancelar la portabilidad? En el caso de que me llame Movistar, Se encargan ellos de cancelar la portabilidad a Orange?


Yo solicite la portabilidad a Orange ayer por la mañana por web y anoche a las nueve ya me estaban llamando los de Movistar para hacer la contraoferta. La portabilidad se puede cancelar en un plazo de 7 dias (si no recuerdo mal). En caso de que aceptes la contraoferta de movistar ellos se encargan de anular la portabilidad. Te hacen una grabacion en la que confirmas los datos y arreglado.

Referente a las ofertas de Orange, tienes razon, con la tarifa delfin 20 el iphone 4 sale por 300 y pico €. En una tienda me dijeron que esa tarifa no se consideraba de valor para ofrecer el telefono a buen precio. Yo hice la solicitud por su web con la tarifa delfin 32, que te hacen oferta especial (sale a 169 €) pero ademas meti un codigo promocional para un descuento de 20 € (que se puede buscar por internet) y se me quedo en 149.

A ver si tienes suerte, aunque por lo que he leido a otros foreros, movistar suele ofrecer moviles acordes a los ofertados por la competencia, asi que no se si te ofreceran el iphone para contrarrestar el nokia x6... A lo mejor lo de las 5 lineas es un argumento de peso. Lo dicho, suerte.
154 respuestas
1, 2, 3, 4